The Witcher 3: Wild Hunt

F1R3F0X escribió:
Philip_Lynott escribió:El juego es una castaña, cada día me lo parece más. No tiene calidad. Y más después de jugar al Batman, son mundos aparte. Pasar por Oxenfurt y ver todavía popping de un barco estando a escaso metros no tiene precio. Han ido downgradeando dem anera abusiva el juego y da asco visualmente. Sin efectos de texturas ni nada similar. Todo plano y poligonalmente con escaso trabajo salvo las caras en escenas. Al lado de Batman es penoso en cuanto a ver una consistencia visual. Juego a uno y a otro y me parecen de diferentes generaciones, es que en todo hay una diferencia brutal. Animaciones, consistencia, defectos visuales, calidad de elementos, transiciones, etc Joder, pones uno y luego otro y son dos mundos diferentes en todo. Y batman tendrá sus defectos o cosas a cambiar pero es un producto acabado y que funciona mientras que The Witcher 3 no se sostiene. Sigue siendo una puesta de sol con muchas hierbas, y a peor desde el primer día.


Cuando encuentres un juego de rol o de aventura con la profundidad argumental y un mundo tan vívido y amplio como el de The Witcher 3 vienes y me lo comentas. Pero, claro, imagino que si lo tuyo son las texturas y los polígonos, bien poquitos juegos tendrás el placer de disfrutar. Qué pena me dais algunos, hablar así de uno de los mejores juegos de rol de la historia y poner por encima el que, probablemente, sea el peor juego de la franquicia de Batman. De risa XD


Tampoco es eso, pero comparar juegos que no tienen nada que ver no tiene sentido que es lo que yo dije antes.

Al igual que decir que es el peor batman no lo creo tampoco xD, de hecho, y los tengo todos, diria que el peor es el origins a pesar del gran deathstroke xDDD Pero bueno que para gustos los colores, respetable todo.

Volviendo a the witcher 3, se supone que el parche sale siempre antes en pc no? los pcmasterrace y cia saben algo del tema? tampoco se rumorea día para pc o algo? no se como acabara siendo al final el parche, pero por las cosas que ya han desvelado parace bastante interesante.
no se save nda tampoco en pc q estan en ello mas vale q lo saquen bien a meter mas bugs
Yo no se vosotros pero para mi ese parche llega (¿cuanto tiempo hace que salio el juego?) meses tarde. Ayer termine el juego y para financiarme el batman tengo que venderlo, aparte de que nunca termino mas de una vez estos juegos tan largos, solo los juegos de una duración mas asequible (10-15 horas). Básicamente es que no me da la vida.

Algunos tenemos una edad y ya nos cuesta mucho poder meterle 100 horas a un juego como para encima hacerlo varias veces porque el juego no sale terminado. Hubiera preferido que saliese en diciembre y sin tener que aguantar ningún parche mas y poder decir que es un juego de 10 que ahora al terminarlo quedarme un cierto sabor amargo pensando en "lo que podría haber sido".
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
al-ucard escribió:Yo no se vosotros pero para mi ese parche llega (¿cuanto tiempo hace que salio el juego?) meses tarde. Ayer termine el juego y para financiarme el batman tengo que venderlo, aparte de que nunca termino mas de una vez estos juegos tan largos, solo los juegos de una duración mas asequible (10-15 horas). Básicamente es que no me da la vida.

Algunos tenemos una edad y ya nos cuesta mucho poder meterle 100 horas a un juego como para encima hacerlo varias veces porque el juego no sale terminado. Hubiera preferido que saliese en diciembre y sin tener que aguantar ningún parche mas y poder decir que es un juego de 10 que ahora al terminarlo quedarme un cierto sabor amargo pensando en "lo que podría haber sido".

Sin animo de ofender o que te lo tomes a mal, eso tambien es en parte culpa tuya. Nadie te obliga a comprar el juego de salida, podias haber esperado un mes o dos y lo hubieses jugado con parches y mas barato. Hoy dia comprar un titulo el dia de salida, es cuanto menos un error. Yo compre el Unity 2 o 3 meses despues de la salida mucho mas barato y con todos los problemas graves corregidos. Podias haberte pillado el batman, terminarlo y financiarte ahora el witcher3. Vamos, que como te digo no quiero polemizar, y no defiendo para nada a los creadores del juego. Deberia de salir pulido y bien desde el primer dia, pero hoy dia sabemos que eso no es asi, y mientras los jugadores sigamos comprando juegos sin terminar el dia de salida seguiran haciendo esto siempre, y a las pruebas me remito.
chufirulo escribió:
al-ucard escribió:Yo no se vosotros pero para mi ese parche llega (¿cuanto tiempo hace que salio el juego?) meses tarde. Ayer termine el juego y para financiarme el batman tengo que venderlo, aparte de que nunca termino mas de una vez estos juegos tan largos, solo los juegos de una duración mas asequible (10-15 horas). Básicamente es que no me da la vida.

Algunos tenemos una edad y ya nos cuesta mucho poder meterle 100 horas a un juego como para encima hacerlo varias veces porque el juego no sale terminado. Hubiera preferido que saliese en diciembre y sin tener que aguantar ningún parche mas y poder decir que es un juego de 10 que ahora al terminarlo quedarme un cierto sabor amargo pensando en "lo que podría haber sido".

Sin animo de ofender o que te lo tomes a mal, eso tambien es en parte culpa tuya. Nadie te obliga a comprar el juego de salida, podias haber esperado un mes o dos y lo hubieses jugado con parches y mas barato. Hoy dia comprar un titulo el dia de salida, es cuanto menos un error. Yo compre el Unity 2 o 3 meses despues de la salida mucho mas barato y con todos los problemas graves corregidos. Podias haberte pillado el batman, terminarlo y financiarte ahora el witcher3. Vamos, que como te digo no quiero polemizar, y no defiendo para nada a los creadores del juego. Deberia de salir pulido y bien desde el primer dia, pero hoy dia sabemos que eso no es asi, y mientras los jugadores sigamos comprando juegos sin terminar el dia de salida seguiran haciendo esto siempre, y a las pruebas me remito.


+1

Yo lo.compre hace dos semanas pero viendo este parche ahí está parado XDD

Ya puede ser bueno xD
Hola gente. Yo no he podido resistir a la tentación y llevo ya unas cuantas horas de gozo puro y duro. Pero tengo un par de cuestiones:

Desde que maté al primer grifo del juego, llevo su cabeza colgada del caballo y joder, es un poco cansino. No se supone que esa era la prueba de que lo había matado? Pensaba que lo entregaría y ya está, pero ahí sigue... En algún momento desaparece?

La otra cuestión es el tema de la comida. En 'Sangre, sudor y lágrimas' solo se regenera la vida con pociones y comida? No se puede dormir en algún sitio? No hay otra forma? Porque me pulo la pasta en comida...


Gracias!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
3botonesrojos escribió:Hola gente. Yo no he podido resistir a la tentación y llevo ya unas cuantas horas de gozo puro y duro. Pero tengo un par de cuestiones:

Desde que maté al primer grifo del juego, llevo su cabeza colgada del caballo y joder, es un poco cansino. No se supone que esa era la prueba de que lo había matado? Pensaba que lo entregaría y ya está, pero ahí sigue... En algún momento desaparece?

La otra cuestión es el tema de la comida. En 'Sangre, sudor y lágrimas' solo se regenera la vida con pociones y comida? No se puede dormir en algún sitio? No hay otra forma? Porque me pulo la pasta en comida...


Gracias!

Al primer punto (lo pongo sin spoiler porque creo que no hace falta): La cabeza de grifo colgada del caballo da ventajas, ahora mismo no recuerdo, creo que era un 5 o 10% en probabilidad de desmembramiento a enemigos. Luego conseguiras mas trofeos de ese tipo que dan otro tipo de ventajas el llevarlos colgados, y podras intercambiarlos en el caballo, o puedes venderlos (pero no lo recomiendo).
Puedes meditar siempre que no estes en mitad de un combate, con eso se regenera la vida y las pociones que tengas creadas.
Jugar a un sandbox esta generación de salida es como ver Star Wars Episodio VII en streaming por el móvil.
Philip_Lynott escribió:El juego es una castaña, cada día me lo parece más. No tiene calidad. Y más después de jugar al Batman, son mundos aparte. Pasar por Oxenfurt y ver todavía popping de un barco estando a escaso metros no tiene precio. Han ido downgradeando dem anera abusiva el juego y da asco visualmente. Sin efectos de texturas ni nada similar. Todo plano y poligonalmente con escaso trabajo salvo las caras en escenas. Al lado de Batman es penoso en cuanto a ver una consistencia visual. Juego a uno y a otro y me parecen de diferentes generaciones, es que en todo hay una diferencia brutal. Animaciones, consistencia, defectos visuales, calidad de elementos, transiciones, etc Joder, pones uno y luego otro y son dos mundos diferentes en todo. Y batman tendrá sus defectos o cosas a cambiar pero es un producto acabado y que funciona mientras que The Witcher 3 no se sostiene. Sigue siendo una puesta de sol con muchas hierbas, y a peor desde el primer día.

Que el Batman es un producto acabado. [qmparto] [qmparto] . Preguntaselo a los de PC.
3botonesrojos escribió:Hola gente. Yo no he podido resistir a la tentación y llevo ya unas cuantas horas de gozo puro y duro. Pero tengo un par de cuestiones:

Desde que maté al primer grifo del juego, llevo su cabeza colgada del caballo y joder, es un poco cansino. No se supone que esa era la prueba de que lo había matado? Pensaba que lo entregaría y ya está, pero ahí sigue... En algún momento desaparece?

La otra cuestión es el tema de la comida. En 'Sangre, sudor y lágrimas' solo se regenera la vida con pociones y comida? No se puede dormir en algún sitio? No hay otra forma? Porque me pulo la pasta en comida...


Gracias!

Te contesto
la cabeza la puedes quitar del caballo, y con ello la ventaja que te dé, desde el inventario. Un poco más adelante, si es que no lo has hecho ya, te encontrarás con otros monstruos que también te dan cabezas (también más pequeñas).
Y respecto a la comida, también un poco más adelante podrás equiparte con regeneración automática. Me parece que se llama "sol y estrellas" o algo así, que te sube la vida 10 puntos por el día, y 1 por la noche.
ViRuSz escribió:Que el Batman es un producto acabado. [qmparto] [qmparto] . Preguntaselo a los de PC.


Hombre el batman en PS4 si esta acabado y bien optimizado.
TitoKeren escribió:
ViRuSz escribió:Que el Batman es un producto acabado. [qmparto] [qmparto] . Preguntaselo a los de PC.


Hombre el batman en PS4 si esta acabado y bien optimizado.

Demasiado bien optimizado y desde el primer día!
chufirulo escribió:
al-ucard escribió:Yo no se vosotros pero para mi ese parche llega (¿cuanto tiempo hace que salio el juego?) meses tarde. Ayer termine el juego y para financiarme el batman tengo que venderlo, aparte de que nunca termino mas de una vez estos juegos tan largos, solo los juegos de una duración mas asequible (10-15 horas). Básicamente es que no me da la vida.

Algunos tenemos una edad y ya nos cuesta mucho poder meterle 100 horas a un juego como para encima hacerlo varias veces porque el juego no sale terminado. Hubiera preferido que saliese en diciembre y sin tener que aguantar ningún parche mas y poder decir que es un juego de 10 que ahora al terminarlo quedarme un cierto sabor amargo pensando en "lo que podría haber sido".

Sin animo de ofender o que te lo tomes a mal, eso tambien es en parte culpa tuya. Nadie te obliga a comprar el juego de salida, podias haber esperado un mes o dos y lo hubieses jugado con parches y mas barato. Hoy dia comprar un titulo el dia de salida, es cuanto menos un error. Yo compre el Unity 2 o 3 meses despues de la salida mucho mas barato y con todos los problemas graves corregidos. Podias haberte pillado el batman, terminarlo y financiarte ahora el witcher3. Vamos, que como te digo no quiero polemizar, y no defiendo para nada a los creadores del juego. Deberia de salir pulido y bien desde el primer dia, pero hoy dia sabemos que eso no es asi, y mientras los jugadores sigamos comprando juegos sin terminar el dia de salida seguiran haciendo esto siempre, y a las pruebas me remito.


Me encanta que me digas que comprarme el juego el primer dia es un error y que en lugar del witcher me podria haber comprado el batman que ha salido mas de un mes despues con lo que seria comprarlo de salida. De todas formas si lo pille de salida es en parte para poder hablar en el programa en el que participo, de hecho lo consegui 3 dias antes.
@al-ucard Yo pienso como tú me compré el juego de salida y lo he ido jugando poco a poco, pero viendo como iba la evolución de parches lo he dejado hasta éste último para ya retomarlo o empezarlo de nuevo... pienso que CD Projeckt como mínimo deberían haber dado un producto el día de salida como lo que va a traer éste próximo parche.

Respecto a lo de esperar a jugarlo unos meses más tarde para que el juego esté completo no le veo ni pies ni cabeza ya que cuando lo compras no sabes esas cosas.... y por mucho que te informes nunca sabes como va a evolucionar porque dichos parches son anunciados con el tiempo con sus cambios correspondientes.

Otra cosa es que digas espera a que salgan las 2 expansiones y ya lo juegas completo, son 2 contenidos anunciados y que tendrán tb sus correspondientes parches.

No quita que el juego sea puro amor y un juegazo.
Savonak escribió:@al-ucard Yo pienso como tú me compré el juego de salida y lo he ido jugando poco a poco, pero viendo como iba la evolución de parches lo he dejado hasta éste último para ya retomarlo o empezarlo de nuevo... pienso que CD Projeckt como mínimo deberían haber dado un producto el día de salida como lo que va a traer éste próximo parche.

Respecto a lo de esperar a jugarlo unos meses más tarde para que el juego esté completo no le veo ni pies ni cabeza ya que cuando lo compras no sabes esas cosas.... y por mucho que te informes nunca sabes como va a evolucionar porque dichos parches son anunciados con el tiempo con sus cambios correspondientes.

Otra cosa es que digas espera a que salgan las 2 expansiones y ya lo juegas completo, son 2 contenidos anunciados y que tendrán tb sus correspondientes parches.

No quita que el juego sea puro amor y un juegazo.


Evidentemente el juego no estaba terminado, salvo el tema de los baúles y demás que se lo pidió la gente. No han querido retrasarlo mas y lo lanzaron así para después mejorarlo con los parches.
@Juanlee3 @chufirulo

Gracias a los dos! Desconocía que me daba bonificación, ahora entiendo que he visto recientemente dos cabezas volando al terminar un par de trifulcas XD

Respecto a la vida pues me queda esperar entonces para poder disfrutar de esa mejora.
chufirulo escribió:
3botonesrojos escribió:Hola gente. Yo no he podido resistir a la tentación y llevo ya unas cuantas horas de gozo puro y duro. Pero tengo un par de cuestiones:

Desde que maté al primer grifo del juego, llevo su cabeza colgada del caballo y joder, es un poco cansino. No se supone que esa era la prueba de que lo había matado? Pensaba que lo entregaría y ya está, pero ahí sigue... En algún momento desaparece?

La otra cuestión es el tema de la comida. En 'Sangre, sudor y lágrimas' solo se regenera la vida con pociones y comida? No se puede dormir en algún sitio? No hay otra forma? Porque me pulo la pasta en comida...


Gracias!

Al primer punto (lo pongo sin spoiler porque creo que no hace falta): La cabeza de grifo colgada del caballo da ventajas, ahora mismo no recuerdo, creo que era un 5 o 10% en probabilidad de desmembramiento a enemigos. Luego conseguiras mas trofeos de ese tipo que dan otro tipo de ventajas el llevarlos colgados, y podras intercambiarlos en el caballo, o puedes venderlos (pero no lo recomiendo).
Puedes meditar siempre que no estes en mitad de un combate, con eso se regenera la vida y las pociones que tengas creadas.


Pues tengo yo una pijada de pregunta respecto a la cabeza de grifo.

Yo he visto como los pelos/ plumas o lo que tenga en la cabeza el bichejo jaja xD, se movian a lo loco cuando la tenias puesta en el caballo y galopabas.

Sin embargo, estando yo jugando me he dado cuenta que no hace eso, eso es un glitch absurdo mio, pasa solo en algunas versiones, algun recorte de parche??
TitoKeren escribió:
Savonak escribió:@al-ucard Yo pienso como tú me compré el juego de salida y lo he ido jugando poco a poco, pero viendo como iba la evolución de parches lo he dejado hasta éste último para ya retomarlo o empezarlo de nuevo... pienso que CD Projeckt como mínimo deberían haber dado un producto el día de salida como lo que va a traer éste próximo parche.

Respecto a lo de esperar a jugarlo unos meses más tarde para que el juego esté completo no le veo ni pies ni cabeza ya que cuando lo compras no sabes esas cosas.... y por mucho que te informes nunca sabes como va a evolucionar porque dichos parches son anunciados con el tiempo con sus cambios correspondientes.

Otra cosa es que digas espera a que salgan las 2 expansiones y ya lo juegas completo, son 2 contenidos anunciados y que tendrán tb sus correspondientes parches.

No quita que el juego sea puro amor y un juegazo.


Evidentemente el juego no estaba terminado, salvo el tema de los baúles y demás que se lo pidió la gente. No han querido retrasarlo mas y lo lanzaron así para después mejorarlo con los parches.


Pues hombre, todos estos juegos tienen sus errores, unos más graves y otros no tanto. Este juego es de tamaña magnitud, se presta para que pasen cosas. Mira el caso del Dark Souls II para Ps4, al principio tuvo el bus que la espadas a los tres golpes se gastaban y no te servían, algunos tenian que iniciar la partida de nuevo, y mira que paso tiempo hasta que ese bug lo corrigieron.
Trulala escribió:
TitoKeren escribió:
Savonak escribió:@al-ucard Yo pienso como tú me compré el juego de salida y lo he ido jugando poco a poco, pero viendo como iba la evolución de parches lo he dejado hasta éste último para ya retomarlo o empezarlo de nuevo... pienso que CD Projeckt como mínimo deberían haber dado un producto el día de salida como lo que va a traer éste próximo parche.

Respecto a lo de esperar a jugarlo unos meses más tarde para que el juego esté completo no le veo ni pies ni cabeza ya que cuando lo compras no sabes esas cosas.... y por mucho que te informes nunca sabes como va a evolucionar porque dichos parches son anunciados con el tiempo con sus cambios correspondientes.

Otra cosa es que digas espera a que salgan las 2 expansiones y ya lo juegas completo, son 2 contenidos anunciados y que tendrán tb sus correspondientes parches.

No quita que el juego sea puro amor y un juegazo.


Evidentemente el juego no estaba terminado, salvo el tema de los baúles y demás que se lo pidió la gente. No han querido retrasarlo mas y lo lanzaron así para después mejorarlo con los parches.


Pues hombre, todos estos juegos tienen sus errores, unos más graves y otros no tanto. Este juego es de tamaña magnitud, se presta para que pasen cosas. Mira el caso del Dark Souls II para Ps4, al principio tuvo el bus que la espadas a los tres golpes se gastaban y no te servían, algunos tenian que iniciar la partida de nuevo, y mira que paso tiempo hasta que ese bug lo corrigieron.


Y si coges skyrim ya te da una embolia cerebral, porque no hay parches en el mundo para subsanar tantos bugs glitch, ya pueden ponerlo como el mejor juego del universo, despues de tantos años siguen habiendo bugs a punta pala.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
linkrca escribió:Que bueno el contrato del dragon de skellige (nivel 28), durante la conversación con la persona que da el contrato Geralt menciona al zapatero (del 2º libro creo que era) cuando van en caza del dragon dorado que resulta que era villentretenmerth. Por eso digo que el juego esta muy muy cuidado hasta limites insospechados que en cualquier momento el juego te sueltan perlas de estas y los que hemos leído los libros pues te quedas alucinado.

Precisamente de villentretenmerth o también llamado tres grajos no es la única vez que sale algo relacionado sobre el, ya que durante el torneo de cartas del passiflora cuando te presentan a los contrincantes y sale un tio acompañado de varias damiselas, Geralt menciona que le recuerda a un tipo que iba acompañado de dos zerrikanas, haciendo mención a tres grajos.

Para mi estas pequeñas cosas son las que hacen grande al juego. Y hay mas pero estas dos son las que mejor recuerdo ya que son recientes.


Ya tenemos premio a spoilazo del siglo , muchacho que currada de destripe, libro y juego a la vez.

La madre que me pario, no pensaba ver tal barbaridad jamas, pero Elotroleado.net se supera por momentos.

PD: Lo de la comparacion con el Basmal, de verdad estoy descojonao, pero con llantina y todo.
Marcin Momot en Twitter : "El parche está aquí prácticamente"

Imagen


espero que esté pronto!.
Que coraje me da estar esperando el puto parche como el lanzamiento de un triple A, se que es culpa mia, pero es saber que va a salir un parche y aparcar el juego hasta que salga, ainss!
Espero que salga ya, que este es gordo.
josemayuste escribió:Marcin Momot en Twitter : "El parche está aquí prácticamente"

Imagen


espero que esté pronto!.


entonces para todos este fin de semana??, pc y consolas?
Arlgrim escribió:
linkrca escribió:Que bueno el contrato del dragon de skellige (nivel 28), durante la conversación con la persona que da el contrato Geralt menciona al zapatero (del 2º libro creo que era)
cuando van en caza del dragon dorado que resulta que era villentretenmerth
. Por eso digo que el juego esta muy muy cuidado hasta limites insospechados que en cualquier momento el juego te sueltan perlas de estas y los que hemos leído los libros pues te quedas alucinado.

Precisamente
de villentretenmerth o también llamado tres grajos
no es la única vez que sale algo relacionado sobre el, ya que durante el torneo de cartas del passiflora cuando te presentan a los contrincantes y sale un tio acompañado de varias damiselas, Geralt menciona que le recuerda a un tipo que iba acompañado de dos zerrikanas, haciendo mención a tres grajos.

Para mi estas pequeñas cosas son las que hacen grande al juego. Y hay mas pero estas dos son las que mejor recuerdo ya que son recientes.


Ya tenemos premio a spoilazo del siglo , muchacho que currada de destripe, libro y juego a la vez.

La madre que me pario, no pensaba ver tal barbaridad jamas, pero Elotroleado.net se supera por momentos.

PD: Lo de la comparacion con el Basmal, de verdad estoy descojonao, pero con llantina y todo.



Spoiler del juego no he hecho ninguno.

Y puede que se me haya escapado un pequeño spoiler del libro que ahora edito el mensaje anterior. Lo mas normal es leerse los libros antes de jugarlo, porque si eso te parece spoiler si estas jugando al juego sin leerte los libros, ya te has spoileado media saga. Como por ejemplo en el juego desde el minuto uno dicen quien es el padre de ciri mientras que en el libro hasta el final no y cuando te enteras te quedas loco. Asique probablemente ya te habrás comido muchos mas spoilers sobre los libros por jugar al juego que por un comentario.

Y no entiendo si tanto te molesta porque al citarme no has editado lo que he escrito y lo metes en una etiqueta de spoiler para que mas gente no se spoilee, como he hecho yo ahora que en este mensaje he puesto la eqitueta de spoiler en el mensaje que tu has citado sobre mi. Parece que tampoco te importa tanto al fin y al cabo que la gente se siga spoileando.
darknes11 escribió:
josemayuste escribió:Marcin Momot en Twitter : "El parche está aquí prácticamente"

Imagen


espero que esté pronto!.


entonces para todos este fin de semana??, pc y consolas?


Supongo que si lo liberan este fin de semana, Sony tendrá que hacer sus comprobaciones y esas cosas, así que saldrá (supongo) la semana que viene.
Por cierto esta semana no debería haber salido el dlc del skin de ciri¿?

Aparte que faltan aun 2 dlc's mas, que el 3 en 1 ese a mi no me lo cuelan que es todo una misión y la han dividido para ocupar sitio en cuanto a numero de dlc's.

Es que ya les vale.
Es que hasta para los pirricos DLC estos tienen problemas... [qmparto] [qmparto]

El juego es una maravilla, es asi. Lo mejor que ha dado la next-gen y un juego de 9.5 largo, con una historia enorme y un protagonista gigante, peeero es que hay cosas que tienen cuajo, las cosas como son.
Sartor escribió:
papasconmojo escribió:
ViRuSz escribió:WTF? Me acabo de encontrar en un cofre la Armadura Lobuna Magistral.
Me la he encontrado al final de la misión "La forja de los brujos".
[flipa]


Yo sigo pensando que la mejor armadura es la felina magistral (aunque todo depende de la forma de jugar de cada uno) [+risas] Eso sí, de espadas me quedo con las magistrales de la escuela del lobo... XD


La mas equilibrada es la lobuna,pero la felina tb es bastante buena y ademas la mas bonita esteticamente.
Luego de espadas las de lobo claramente.


Pues a mí estéticamente me gustaba más la de lobo (tenía unos lacitos rojos muy monos)... [+risas] Creé las dos y me gustaba más la felina por la recuperación de vigor y las ventajas que daba...

De las espadas sin duda las del lobo son las mejores (también tienen mayor requisito de nivel, como la armadura) pero no entiendo porque la de plata tiene ese "lobo bicéfalo" raro que la hace bastante feúcha... [carcajad]

Saludos ;)
Yo llevo armaduras felina magistral y espadas de lobo magistral . Me parece lo mejor desde mi punto de vista.
linkrca escribió:Por cierto esta semana no debería haber salido el dlc del skin de ciri¿?

Aparte que faltan aun 2 dlc's mas, que el 3 en 1 ese a mi no me lo cuelan que es todo una misión y la han dividido para ocupar sitio en cuanto a numero de dlc's.

Es que ya les vale.


No leí nada para esta semana pero a lo mejor se me ha pasado, ojala xD. Yo tengo aun juego para rato por suerte así que aun puedo esperar parches y dlc XD
Patch 1.07 will be arriving on all platforms in the next 24h. Once it's live everywhere, we will officially announce it. #TheWitcher

Se acabó la espera,en 24 horas llega el parche a todas las plataformas,lo a escrito Marcin Momot en twitter.
Knightwarrior escribió:Patch 1.07 will be arriving on all platforms in the next 24h. Once it's live everywhere, we will officially announce it. #TheWitcher

Se acabó la espera,en 24 horas llega el parche a todas las plataformas,lo a escrito Marcin Momot en twitter.


Guay mañana lo tendremos entonces.

Mientras tanto os queria enseñar la coleccion de cartas de gwynt que me he fabricado yo mismo y la caja que he personalizado yo mismo tambien.

Imagen

Imagen

Imagen


Esta es la imagen que hice para la caja, que apenas se aprecia en la foto:

Imagen
En ps4 ya me ha saltado la actu: 7,591gb...xDD
capellista escribió:En ps4 ya me ha saltado la actu: 7,591gb...xDD


Sí, señor! Apenas 3 horas de descarga [carcajad] Lo bueno es que ya está aquí, qué ganas!
jajajaja hostia puta casi 8 gigas,desde luego gorda es y espero que esta sea la definitiva,yo en 20 minutos lo tengo bajado,luego pondré impresiones.
estupendo. A probarlo esta noche después de muchos días esperándolo. [+furioso]
Knightwarrior escribió:jajajaja hostia puta casi 8 gigas,desde luego gorda es y espero que esta sea la definitiva,yo en 20 minutos lo tengo bajado,luego pondré impresiones.


Joé, cómo se nota la fibra óptica [+furioso] Por lo menos me ha bajado a 96 minutos...
Descargando, eso si 3h por delante de espera
Estupendo! gracias por el aviso @capellista.
Bajando, dios casi 8 gigas!!! :O
Dije 20 minutos pero ni de broma,va super lento,aquí da exactamente igual la velocidad que tengas que esto no se baja hasta mañana jajaja,madre mía.de momento llevaré 2 gigas casi pero ahora va muy lento.
Knightwarrior escribió:Patch 1.07 will be arriving on all platforms in the next 24h. Once it's live everywhere, we will officially announce it. #TheWitcher

Se acabó la espera,en 24 horas llega el parche a todas las plataformas,lo a escrito Marcin Momot en twitter.


La verdad es que se puede criticar de mil maneras el hecho de sacar un juego que, objetivamente, estaba inacabado. Pero hay que reconocerle a esta gente que cumplen lo que prometen (bueno, hay que ver qué y cómo arregla finalmente todo lo que dice el log del parche...) y cuidan a sus usuarios.

Desconozco cuánta gente hay destinada en CD Projekt Red al testeo, parcheo, etc. del juego, y cuántos a los DLC y expansiones que van a salir. Pero intuyo que son muy pocos y están hasta el cuello de trabajo.

Yo es que me acuerdo de los anteriores The Witcher, y esta gente siempre siempre ha cumplido. Llegaron a quitar el molesto DRM, añadieron contenido extra, pulieron el rendimiento del juego, etc. Lo que hace falta es darles tiempo, porque al final cumplen.
Menos mal!! Lo tenía aparcado desde hace un mes aproximadamente porque algunos bugs eran ya insoportables.

Lo cogeré pronto entonces.... [tadoramo] [tadoramo]
Ya se me esta descargando 7,59gb de nada
Ray_McCoy escribió:
Knightwarrior escribió:Patch 1.07 will be arriving on all platforms in the next 24h. Once it's live everywhere, we will officially announce it. #TheWitcher

Se acabó la espera,en 24 horas llega el parche a todas las plataformas,lo a escrito Marcin Momot en twitter.


La verdad es que se puede criticar de mil maneras el hecho de sacar un juego que, objetivamente, estaba inacabado. Pero hay que reconocerle a esta gente que cumplen lo que prometen (bueno, hay que ver qué y cómo arregla finalmente todo lo que dice el log del parche...) y cuidan a sus usuarios.

Desconozco cuánta gente hay destinada en CD Projekt Red al testeo, parcheo, etc. del juego, y cuántos a los DLC y expansiones que van a salir. Pero intuyo que son muy pocos y están hasta el cuello de trabajo.

Yo es que me acuerdo de los anteriores The Witcher, y esta gente siempre siempre ha cumplido. Llegaron a quitar el molesto DRM, añadieron contenido extra, pulieron el rendimiento del juego, etc. Lo que hace falta es darles tiempo, porque al final cumplen.


En mi caso, yo no les reprocho nada. Entiendo que un juego de este calibre pueda tener fallos. Pero yo, por ejemplo, tuve un bug que me impedía continuar la partida y no tenía ningún save para cargar y arreglarlo. Me fastidió un poco el clímax... [+risas] Menos mal que justamente a los tres o cuatro días salió un parche que corregía ese fallo... [carcajad]

Si sale una "complete" o como la llamen, me la compraré sin duda para tener el juego corregido y con sus DLC's... [jaja]

Saludos ;)
amprosio escribió:Ya se me esta descargando 7,59gb de nada


Bajándolo a toda mecha. Esperemos que solo mejore cosas y no se cargue nada de lo que ya está bien. XD
Bueno ahora que sale la act me acabo de terminar el juego jejeje
Que puedo decir del juego? bufff no lo completé al 100% ya qu etengo otros juego spor jugar y ya de secundarias, solo me suponía subir nivel.
En fin un gran juego!
Bueno, pues descargando a ver si esta vez va a la vencida y puedo terminarme el juego, lo deje a medias hasta que a cd project le diera por arreglar el framerate que era pesimo.
sitanglo escribió:Bueno, pues descargando a ver si esta vez va a la vencida y puedo terminarme el juego, lo deje a medias hasta que a cd project le diera por arreglar el framerate que era pesimo.

Pues tengo una mala noticia compañero,yo ya lo he probado,puedo decir que en las cienagas que es un lugar donde se ralentizaba bastante si no sigue igual casi casi,vamos que se ralentiza y bajan los fps considerablemente.
Me vengo a temer lo que yo decía,se esperaba de este parche mas de lo que realmente va a ser,seguiré analizando otras zonas pero de momento esta ya se puede decir que va igual casi.
29494 respuestas