The Witcher 3: Wild Hunt

Se sabe la fecha del parche para PS4?


No es el parche , son sólo artworks.
linkrca escribió:
Jesus36 escribió:
linkrca escribió:me he spoileado sin querer sobre el tema de los romances y ahora me surge una duda

He leído que si tienes un romance con Triss en la misión secundaria "Ahora o nunca" y luego con Yennefer en la misión secundaria "El ultimo deseo" al finalizar el juego Geralt acaba solo por andar jugando a dos bandas. También he leído que con Yennefer después de la misión "El ultimo deseo" hay otro romance mas durante la misión "No hay sitio como el hogar". Entonces a mi me gustaría que al menos Geralt acabara con una de las dos y a ser posible Yennefer, y mi duda es que si hago los dos romances de Yennefer que me quedan igualmente Geralt acaba solo o si por hacer ambas aunque también haya hecho la de Triss finalmente Geralt acabaria con Yennefer o por el contrario solamente acabaría solo si tengo romance en una de las dos misiones con Yennefer y en la otra no. Si por mucho que haga los dos romances que me quedan con Yennefer Geralt va a acabar solo pues preferiría entonces no hacer esos romances y que al menos acabe con Triss

Si ya estuviste con la primera, ni se te ocurra intentarlo ya que lo joderas y pasara lo que dices Jajaja pensabaa yo igual que tu y al final me paso eso.



Pues vaya putada, yo pensaba que
si tenias un romance con las dos, mas adelante el juego te daría a escoger con cual quedarte definitivamente. Y si no me equivoco asi suele ser en la mayoría de juego de rol, tampoco he jugado muchos juegos de rol pero si unos cuantos y normalmente puedes tantear a tus pretendientas y flirtear con ellas y luego cuando ya las cosas se empiezan a poner serias es cuando tienes que elegir con quien quedarte definitivamente.

En el caso de the witcher me gusta mas Triss físicamente pero habiendo leído los libros y tal la historia que hay entre Geralt y Yennefer creo que es mas bonita además de que ambos son como si fuesen los padres de Ciri y queda un poco extraño Geralt con Triss en ese aspecto y por eso me habría gustado haber acabado con Yennefer. Pero bueno mejor con una que solo XD


No te estreses, siempre quedaran las mujeres de la vida alegre...
Yo me he tirado todo lo que he podido...incluso ayer sin esperarlo me cayo una en la misión
del torneo de gwynt
Wow pero que cosa mas epica me acaba de pasar, he ido ha hacer un contrato y el jefe del contrato era una bruja del agua y como tengo la señal de Aard bastante mejorada la he derribado con esa señal y la he ejecutado de un solo golpe y le he quitado la vida de golpe. Sinceramente pensaba que no iba a funcionar, he dicho si cuela cuela porque con enemigos normales si que funciona pero pensaba que contra un enemigo con barra de vida en plan jefe que no y hasta yo me he quedado ojiplatico cuando le ha desaparecido toda la vida de un plumazo jajaja [qmparto]

Me imgaino que esto contra wyvernos, grifos, demonibestias etc.. no funcionara pero contra enemigos medianos como la bruja (este 100% confirmado), el hombre lobo y los vampiros me imagino que si que funcionara.

Lo dicho que ni yo me lo creo [jaja]
Una pregunta sobre espadas,
En la guia oficial viene todas las que existen con el daño que hacen etc y los elementos que necesitas si son diagramas,
Pero las que consigues sueltas de reliquia sin ser diagramas , hay algun sitio donde buscarlas ?que ponga el nivel que necesitas y demas?
Gracias
En algún lado está donde se consigues toda las cartas del gwynt??

Lo digo por que creo tenerlas casi todas, al punto que ya los comerciantes nuevos que encuentro con los que pudo jugar, no me dan cartas ya, solo lo que apuesto...me ha pasado con los últimos 4, pensaba que le trofeo no saltaba por que me faltaba el torneo de gwynt pero ayer lo hice y también derrote al que esta en nilfgard, consiguiendo así todas las de líder, pero el trofeo nada que salta.
vuelvo a repetir pues me corroe la duda cual es el nivel máximo que te encontraras que tenga un mostruo de los mapas seque un ciclope puede estar a nivel 30 y que un soldado nivel 37 e visto pero merece la pena estar a nivel no se 46? cuando lo máximo nivel del contrario te encontraras será 37? me explique? y perdonades una curiosidad que me corroe
Insurrekto escribió:En algún lado está donde se consigues toda las cartas del gwynt??

Lo digo por que creo tenerlas casi todas, al punto que ya los comerciantes nuevos que encuentro con los que pudo jugar, no me dan cartas ya, solo lo que apuesto...me ha pasado con los últimos 4, pensaba que le trofeo no saltaba por que me faltaba el torneo de gwynt pero ayer lo hice y también derrote al que esta en nilfgard, consiguiendo así todas las de líder, pero el trofeo nada que salta.

Yo me saqué el trofeo con esta guía.

http://www.play4trophies.com/threads/16 ... -de-cartas
linkrca escribió:Ya podrían para los que tenemos los cascos de sony 2.0 añadir en la aplicación de los auriculares un modo de sonido personalizado de the witcher 3, han sacado el de batman que ha salido hace 2 días como quien dice y el de the witcher 3 que ya lleva casi dos meses y que en mi opinión tiene una mejor BSO van y no son capaces de añadirla¿?


+ 1. Yo ya ni lo espero.
La note del nuevo parche es interesante . Ese punto donde dice "optimizacion de fx" hay que cruzar los dedos porque puede ser que se acaben los problemas de rendimiento. Ya que dichos efectos son los que lo causan.

Toca rezar.
Mariguano escribió:La note del nuevo parche es interesante . Ese punto donde dice "optimizacion de fx" hay que cruzar los dedos porque puede ser que se acaben los problemas de rendimiento. Ya que dichos efectos son los que lo causan.

Toca rezar.


Pero aun sin fecha para el parche no?
Segun vandal era para esta semana...Pero cogelo con pinzas pues no se cuanta fiabilidad tendran en este asunto.

Pero estara al caer supongo, entre esta y la que viene tal vez.
Pues a ver, realmente las relentizaciones vienen con temas de lluvia niebla y mas efectos asi que ojala. Aunque a estas alturas yo casi me he pasado el juego ya, y la mayoria de la gente que conozco tambien, vamos una pena, podian haber retrasado el juego un mes y pulirlo bien.
Buenas! Necesito un armero de rango Oficial Aprendiz para la armadura Osuna pero no hay manera de encontrarlo! Alguna ayuda??
EDITO: ya lo he encontrado! Gracias!!
Tengo dudas de novato con este juego, tampoco llevo mucho jugado pero allá van:

Este juego es tan difícil como me lo parece a mí? O es que con que un enemigo te saque un solo nivel ya se hace mucho más difícil? Porque los primeros Alghuls que salen al nivel 5, siendo yo 4, me han matado más que veces he muerto en el Bloodborne xDDD
LAOP escribió:Tengo dudas de novato con este juego, tampoco llevo mucho jugado pero allá van:

Este juego es tan difícil como me lo parece a mí? O es que con que un enemigo te saque un solo nivel ya se hace mucho más difícil? Porque los primeros Alghuls que salen al nivel 5, siendo yo 4, me han matado más que veces he muerto en el Bloodborne xDDD


Depende en la dificultad que estés claro jaja [carcajad], si estas en la ultima es normal, hasta que no avanzas un poco en la historia y no eres mínimo nivel 10 las cosas no se equilibran un poco, a partir de ahí ya es algo mas ameno pero aún así tiene lo suyo [sonrisa].
Ayer empece el acto 2 y me suena haber leído que durante este acto a partir de cierta misión como que ya no puedes hacer secundarias y si las quieres completar las tendría que hacer todas antes de dicha misión. Alguien me puede decir que misión es la de por asi decirlo "punto de no retorno"¿?
linkrca escribió:Ayer empece el acto 2 y me suena haber leído que durante este acto a partir de cierta misión como que ya no puedes hacer secundarias y si las quieres completar las tendría que hacer todas antes de dicha misión. Alguien me puede decir que misión es la de por asi decirlo "punto de no retorno"¿?

La isla de las brumas, pero el juego te avisa.
Edito: de todas formas (al menos a mi) no me dio como fallida ninguna de las secundarias que me quedaban por hacer.
linkrca escribió:Ayer empece el acto 2 y me suena haber leído que durante este acto a partir de cierta misión como que ya no puedes hacer secundarias y si las quieres completar las tendría que hacer todas antes de dicha misión. Alguien me puede decir que misión es la de por asi decirlo "punto de no retorno"¿?

A partir de cierta parte no podras hacer secundarias, porque te meteran varias principales del tiron, pero llegado un punto, te dejaran libre otra vez, y podras hacerlas sin problema alguno. Luego tendras otras principales y justo antes de la batlla final, ya te avisaran que no hay retorno. Pero vamos, puedes acabarte el juego y hacerlas despues.
kaulitz55 escribió:
LAOP escribió:Tengo dudas de novato con este juego, tampoco llevo mucho jugado pero allá van:

Este juego es tan difícil como me lo parece a mí? O es que con que un enemigo te saque un solo nivel ya se hace mucho más difícil? Porque los primeros Alghuls que salen al nivel 5, siendo yo 4, me han matado más que veces he muerto en el Bloodborne xDDD


Depende en la dificultad que estés claro jaja [carcajad], si estas en la ultima es normal, hasta que no avanzas un poco en la historia y no eres mínimo nivel 10 las cosas no se equilibran un poco, a partir de ahí ya es algo mas ameno pero aún así tiene lo suyo [sonrisa].


Dificultad normal creo, la del medio ^^"
Pues a ver, realmente las relentizaciones vienen con temas de lluvia niebla y mas efectos asi que ojala. Aunque a estas alturas yo casi me he pasado el juego ya, y la mayoria de la gente que conozco tambien, vamos una pena, podian haber retrasado el juego un mes y pulirlo bien.


Yo lo deje por velen. Como tengo juegos a casporro me dedico a estos y esperando los parches del brujo. Total, entre batman y yakuza zero por ejemplo (estos ultimos dias mas con el yakuza que me tiene absorbido ) se pasan los dias volaos [looco]
Yo tengo el juego desde el día del lanzamiento, pero se me hace injugable con esos subtítulos... Pero al paso que vamos no se yo si llegarán ni a sacar parche para arreglarlos...
Buenos días. Pues yo no noto ninguna ralentización, y los subtitulos los leo perfecto (eso me pasa por tener una tele pequeña en una casa pequeña ;)). Acabo de llegar a Novigrado y el cambio de ambientación me ha encantado, los campos sobrerodo, el ajetreo de la gente, las callejuelas con los puentes....y eso que solo he visto un pequeño porcentaje de la ciudad porque iba directo a la misión de Triss por ir "sobrenivelado". Algún bug de popping y poco más. Un saludo. Lo que no me hace gracia es el sistema de niveles en las misiones.
elena13 escribió:Yo tengo el juego desde el día del lanzamiento, pero se me hace injugable con esos subtítulos... Pero al paso que vamos no se yo si llegarán ni a sacar parche para arreglarlos...


El tema de los subtítulos es un poco extraño.

Hace no mucho Marcin Momot, que se encarga de recoger el feedback del juego en redes sociales y en los foros oficiales de CDProjekt Red, hacía preguntas sobre cuál era el problema de los subtítulos, si molestaban, etc. Vamos que enterado está, y de sobra. Y dijo que se pondrían a ello.

Luego salió gente quejándose también de las fuentes de letra en los menús, y salió el parche que aumenta la fuente. A partir de ahí ya no se supo más del tema de los subtítulos. :-? Ni Marcin Momot pregunta, ni se afirma que estén trabajando en ello... nada. :-?

PD:
No sé cuánta gente integra el grupo de desarrollo del juego, y cuánta de esa misma gente queda ahora corrigiendo parches y preparando las dos expansiones que hay anunciadas. Pero me da en la nariz que son muy pocos y no dan abasto con nada: retraso en DLC, parches que arreglan unas cosas y machacan otras, poco feedback en los cauces oficiales (la gente sí comenta cosas y formula sus quejas, pero no hay nadie que represente a CDPR haciendo acto de presencia, aclarando cosas, etc. Marcin Momot de cuando en cuando, y para de contar.)
GRANCACIKE escribió:vuelvo a repetir pues me corroe la duda cual es el nivel máximo que te encontraras que tenga un mostruo de los mapas seque un ciclope puede estar a nivel 30 y que un soldado nivel 37 e visto pero merece la pena estar a nivel no se 46? cuando lo máximo nivel del contrario te encontraras será 37? me explique? y perdonades una curiosidad que me corroe

Hay una isla al norte de skellige con una sorpresa que contestará a tu respuesta, un grifo de nivel 48; es lo más que he visto.
espero que fuera lo que preguntabas.
Hola a todos. Me llama bastante la atención este juego, pero me gustaría saber si el componente rolero es muy acusado (ya que el género rpg no es muy de mi agrado precisamente) o como intuyo por análisis y videos tira más por la aventura con toques de rol.
Pink_Floyder escribió:Hola a todos. Me llama bastante la atención este juego, pero me gustaría saber si el componente rolero es muy acusado (ya que el género rpg no es muy de mi agrado precisamente) o como intuyo por análisis y videos tira más por la aventura con toques de rol.


No te preocupes, es totalmente un juego de aventuras. Los rpg normalmente están más enfocados a tirar dados y que la suerte decida... aquí la acción viene directamente. No como en los Final Fantasy o los juegos de rol en los que la imaginación lo hace todo.
Juanlee3 escribió:
Pink_Floyder escribió:Hola a todos. Me llama bastante la atención este juego, pero me gustaría saber si el componente rolero es muy acusado (ya que el género rpg no es muy de mi agrado precisamente) o como intuyo por análisis y videos tira más por la aventura con toques de rol.


No te preocupes, es totalmente un juego de aventuras. Los rpg normalmente están más enfocados a tirar dados y que la suerte decida... aquí la acción viene directamente. No como en los Final Fantasy o los juegos de rol en los que la imaginación lo hace todo.


¡¡Muchas gracias por contestar!! Bueno, ya lo tengo decidido entonces, jeje.
No encuentro la receta del aceite para vampiros, donde está?

Gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:
linkrca escribió:Ayer empece el acto 2 y me suena haber leído que durante este acto a partir de cierta misión como que ya no puedes hacer secundarias y si las quieres completar las tendría que hacer todas antes de dicha misión. Alguien me puede decir que misión es la de por asi decirlo "punto de no retorno"¿?

A partir de cierta parte no podras hacer secundarias, porque te meteran varias principales del tiron, pero llegado un punto, te dejaran libre otra vez, y podras hacerlas sin problema alguno. Luego tendras otras principales y justo antes de la batlla final, ya te avisaran que no hay retorno. Pero vamos, puedes acabarte el juego y hacerlas despues.


Pues a mi me dio como fallida la mision del Cabaret que la tenía aun a medias al pasar por ese punto, asi que si te puede "fastidiarr" alguna misión.
De todas formas como te han comentado el propio juego te avisa, yo carge una partida anterior y me fui hacer la mision del Cabaret para no perderla.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He bajado el DLC de Triss hoy y viene sin imagen. ¿Se ha arreglado ya el problema que borraba la partida o debo de borrarlo y esperar? Gracias.
Edito: el dlc que daba el problema era el de Ciri, ¿lo retiraron de la store?
Me ha dado últimamente por seguir con la historia principal ya que la tenía un poco abandonada con las secundarias y demás para no ir muy por encima en experiencia y me ha dado un montón por perdidas sin estar tocándolas o teniéndolas a medias. La verdad es que estos fallos estropean mucho la experiencia de este hermoso juego ya que es la primera vez que me gustaría terminar todas las historias posibles y así no hay manera
El parchon gordo no ha salido aún no?
Sulei escribió:El parchon gordo no ha salido aún no?

Que va,quizas la semana que viene.
Una pregunta media boba, todavía no terminé el juego, y quiero dejar la parte del juego de cartas (misiones secundarias) para después de la historia, al finalizar la historia, podré seguir con esas misiones?
Saludos!
vainilla07 escribió:Una pregunta media boba, todavía no terminé el juego, y quiero dejar la parte del juego de cartas (misiones secundarias) para después de la historia, al finalizar la historia, podré seguir con esas misiones?
Saludos!


yo te recomiendo que no si quieres conseguir las cartas buenas o todas, porque puedes perder cartas, bueno puedes no, vas a perder cartas xD en el caso de que no halla pasado ya claro xD
darknes11 escribió:
vainilla07 escribió:Una pregunta media boba, todavía no terminé el juego, y quiero dejar la parte del juego de cartas (misiones secundarias) para después de la historia, al finalizar la historia, podré seguir con esas misiones?
Saludos!


yo te recomiendo que no si quieres conseguir las cartas buenas o todas, porque puedes perder cartas, bueno puedes no, vas a perder cartas xD en el caso de que no halla pasado ya claro xD


Ja, supongo que usaré mucho el guardado.
Donde están las armaduras del dlc gratuito? Y la baraja de gwynt y demás misiones?

Gracias
davidfemez escribió:Donde están las armaduras del dlc gratuito? Y la baraja de gwynt y demás misiones?

Gracias

La armadura del dlc es una mierda y es muy cara,la tiene un mercader en huerto blanco,las cartas las vas consiguiendo conforme ganas a gente o las compras en las tabernas/posadas
LAOP escribió:
kaulitz55 escribió:Depende en la dificultad que estés claro jaja [carcajad], si estas en la ultima es normal, hasta que no avanzas un poco en la historia y no eres mínimo nivel 10 las cosas no se equilibran un poco, a partir de ahí ya es algo mas ameno pero aún así tiene lo suyo [sonrisa].


Dificultad normal creo, la del medio ^^"


Buah entonces mírate bien las espadas que llevas y armaduras vaya a ser que sean de niveles muy inferiores y por eso te cueste un poco, de todas formas cuantos mas avanzas mas fácil se hace (al menos a mi me pareció así), al principio puede que te cueste un poco entender la mecánica del juego y cogerle el truco, ya veras que cuando seas nivel 15/20 las cosas ya se van equilibrando algo mas [ginyo].
chufirulo escribió:He bajado el DLC de Triss hoy y viene sin imagen. ¿Se ha arreglado ya el problema que borraba la partida o debo de borrarlo y esperar? Gracias.
Edito: el dlc que daba el problema era el de Ciri, ¿lo retiraron de la store?



Si el de ciri, es el que daba problema, nose como borrarlo, pedí ayuda por aquí pero llaves.....tu sabes como borrar ese dlc o tengo que borrar el juego entero?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dkillo escribió:
chufirulo escribió:He bajado el DLC de Triss hoy y viene sin imagen. ¿Se ha arreglado ya el problema que borraba la partida o debo de borrarlo y esperar? Gracias.
Edito: el dlc que daba el problema era el de Ciri, ¿lo retiraron de la store?



Si el de ciri, es el que daba problema, nose como borrarlo, pedí ayuda por aquí pero llaves.....tu sabes como borrar ese dlc o tengo que borrar el juego entero?

Yo es que descargue ayer dos, pero es el de Triss, de Ciri no he visto ninguno, por lo que me quedo tranquilo. De todos modos yo creo que luego los dlc esos no se usan para nada ¿no? vamos que casi nadie los usa.
chufirulo escribió:
dkillo escribió:
chufirulo escribió:He bajado el DLC de Triss hoy y viene sin imagen. ¿Se ha arreglado ya el problema que borraba la partida o debo de borrarlo y esperar? Gracias.
Edito: el dlc que daba el problema era el de Ciri, ¿lo retiraron de la store?



Si el de ciri, es el que daba problema, nose como borrarlo, pedí ayuda por aquí pero llaves.....tu sabes como borrar ese dlc o tengo que borrar el juego entero?

Yo es que descargue ayer dos, pero es el de Triss, de Ciri no he visto ninguno, por lo que me quedo tranquilo. De todos modos yo creo que luego los dlc esos no se usan para nada ¿no? vamos que casi nadie los usa.


El d triss si lo tengo sale hay con una ropita....el d ciri no lo visto, tampoco se ma borrado la partida, pero no me fio de avanza xk voy por lo último
por que sale ciri a lo último y nose si al carga la imagen de ciri con el dlc se puede corromper del todo
@dkillo tienes que borrar el juego entero y volver a instalar todo sin el de Ciri, el problema es que si ya has guardado con el DLC instalado lo vas a necesitar para cargar la partida. El tío Marcin dijo por twitter que desactivandolo desde opciones debería bastar.
Migadeth escribió:@dkillo tienes que borrar el juego entero y volver a instalar todo sin el de Ciri, el problema es que si ya has guardado con el DLC instalado lo vas a necesitar para cargar la partida. El tío Marcin dijo por twitter que desactivandolo desde opciones debería bastar.

Yo tengo ese problema de que ya guardé con el dlc, por ahora no he avanzado en la historia principal para que no aparezca Ciri y no he tenido problemas.
davidfemez escribió:Donde están las armaduras del dlc gratuito? Y la baraja de gwynt y demás misiones?

Gracias


La armadura de Temeria está en Huerto Blanco. En el primer pueblo al que vas, que ahora mismo no me acuerdo del nombre exacto.
La tiene el Mercader "pelo seta" al que salvas de un Grifo al inicio del juego.


Luego la Armadura Nilfgaardiana esta en Percha de Cuervo. La tiene un Mercader también, no el Herrero.
Llegas a Percha de Cuervo durante las misiones del Barón Sanguinario.


La Armadura de Skellige no sé decirte porque aún no he llegado a las islas. Pero supongo que será igual, puedes mirarlo en un vídeo de Youtube.

Luego la armadura de la Escuela del Lobo la consigues haciendo las misiones concretas. Para hacerlas debes comprar unos pergaminos que están "esparcidos" por Mercaderes de todo el mapa. Igual que con el resto de armaduras de Escuelas de Brujos que están en el propio juego, solo que con la armadura de la Escuela del Lobo deberás esperar casi al final del juego.

Las misiones de los DLCs aparecen como cualquier otra misión. No tienes que activar nada, se integran y se desbloquean en tablones, hablando con la gente que tiene el símbolo de exclamación, leyendo notas, etc.

Y luego la Baraja de Gwynt no es una baraja como tal que puedas conseguir. Si no que cambia los dibujos de algunas cartas (de distintos personajes), pero las cartas son las mismas.
Yo tengo la versión de PC y no te puedo arrojar mucha luz. Pero en mi versión, tanto los dibujos alternativos de las cartas, como los looks alternativos de Triss y Yennefer se activan desde el menú principal del juego. Hay un apartado llamado DLC, en que aparecen las opciones con unos "interruptores" para activar o desactivar los skins alternativos, tanto de cartas, como de personajes. Supongo que en PS4 será prácticamente igual.
chufirulo escribió:He bajado el DLC de Triss hoy y viene sin imagen. ¿Se ha arreglado ya el problema que borraba la partida o debo de borrarlo y esperar? Gracias.
Edito: el dlc que daba el problema era el de Ciri, ¿lo retiraron de la store?


Yo me he bajado todos los DLC pero no he llegado a Ciri que problema hay que se te borra la partida? da mucho miedo eso...

Puedo desinstalar el DLC de Ciri si todavía no he llegado a verla?
TeslaBoy escribió:
chufirulo escribió:He bajado el DLC de Triss hoy y viene sin imagen. ¿Se ha arreglado ya el problema que borraba la partida o debo de borrarlo y esperar? Gracias.
Edito: el dlc que daba el problema era el de Ciri, ¿lo retiraron de la store?


Yo me he bajado todos los DLC pero no he llegado a Ciri que problema hay que se te borra la partida? da mucho miedo eso...

Puedo desinstalar el DLC de Ciri si todavía no he llegado a verla?

No, vete a opciones en el menú del juego y desactivalo.
Migadeth escribió:
TeslaBoy escribió:
chufirulo escribió:He bajado el DLC de Triss hoy y viene sin imagen. ¿Se ha arreglado ya el problema que borraba la partida o debo de borrarlo y esperar? Gracias.
Edito: el dlc que daba el problema era el de Ciri, ¿lo retiraron de la store?


Yo me he bajado todos los DLC pero no he llegado a Ciri que problema hay que se te borra la partida? da mucho miedo eso...

Puedo desinstalar el DLC de Ciri si todavía no he llegado a verla?

No, vete a opciones en el menú del juego y desactivalo.


Gracias [beer]
maxpower91 escribió:
davidfemez escribió:Donde están las armaduras del dlc gratuito? Y la baraja de gwynt y demás misiones?

Gracias


La armadura de Temeria está en Huerto Blanco. En el primer pueblo al que vas, que ahora mismo no me acuerdo del nombre exacto.
La tiene el Mercader "pelo seta" al que salvas de un Grifo al inicio del juego.


Luego la Armadura Nilfgaardiana esta en Percha de Cuervo. La tiene un Mercader también, no el Herrero.
Llegas a Percha de Cuervo durante las misiones del Barón Sanguinario.


La Armadura de Skellige no sé decirte porque aún no he llegado a las islas. Pero supongo que será igual, puedes mirarlo en un vídeo de Youtube.

Luego la armadura de la Escuela del Lobo la consigues haciendo las misiones concretas. Para hacerlas debes comprar unos pergaminos que están "esparcidos" por Mercaderes de todo el mapa. Igual que con el resto de armaduras de Escuelas de Brujos que están en el propio juego, solo que con la armadura de la Escuela del Lobo deberás esperar casi al final del juego.

Las misiones de los DLCs aparecen como cualquier otra misión. No tienes que activar nada, se integran y se desbloquean en tablones, hablando con la gente que tiene el símbolo de exclamación, leyendo notas, etc.

Y luego la Baraja de Gwynt no es una baraja como tal que puedas conseguir. Si no que cambia los dibujos de algunas cartas (de distintos personajes), pero las cartas son las mismas.
Yo tengo la versión de PC y no te puedo arrojar mucha luz. Pero en mi versión, tanto los dibujos alternativos de las cartas, como los looks alternativos de Triss y Yennefer se activan desde el menú principal del juego. Hay un apartado llamado DLC, en que aparecen las opciones con unos "interruptores" para activar o desactivar los skins alternativos, tanto de cartas, como de personajes. Supongo que en PS4 será prácticamente igual.


Gracias, llevo poco jugando y por eso no me enteraba bien como iba
29494 respuestas