The Witcher 3: Wild Hunt

cloud21 escribió:hola!

A ver si me podeis ayudar:

en la mision dnd voy con la bruja que se llama "deambulando por la oscuridad" sabeis si puedo dejarla a mitad?? tengo las dos armas estropeadas ya y apenas tengo cosas para curarme...

por cierto, hay alguna forma de saber dnd puedo encontrar los ingredientes necesarios para fabricar cosas como bombas y tal?? es que tengo muchas cosas pero no puedo fabricar nada...siempre me falta algo! :(


un saludo!!


Lo primero no lo se, imagino que si te vas y luego vuelves no debería pasar nada, lo segundo una gran parte de las recetas te las venden los vendedores otras ya las encontraras.
Algun sitio donde comprar comida y que siempre haya?
Por que estoy jugando en el ultimo modo de dificultad y me veo apurado de comida
lo de la barba lo confirmo yo tambien, finalmente despues de afeitarla ahora está larga de nuevo. El pelo no estoy seguro de si realmente crece
Catalufo21 escribió:Algun sitio donde comprar comida y que siempre haya?
Por que estoy jugando en el ultimo modo de dificultad y me veo apurado de comida

en algunos puestos si venden comida, aunque cara para lo q se gana en l juego, saqueando tb se consigue algo pero lo mas rápido q se puede hacer es dedicarte 10 min a cazar lobos,ciervos etc.... y aprovechar su carne, suelen ser de los q suben vitalidad durante 5 seg pero al menos son gratis
Haber...tengo un problema que creo que muchos nos encontramos y mosquea bastante...tengo varios diagramas de armaduras que para poder fabricarlos se necesitan otras armaduras,es decir...si andamos justos de money y/o espacio lo más normal es que al cambiarnos de armadura vendamos/tiremos la que no nos mejora...pero esq esto no me cuadra...ahora que hago al tener un diagrama y no tener esa armadura por venderla o tirarla en su día?? Es algo que deben de corregir o por contra poner los fabulosos baúles de the witcher 2...
oscar_fv escribió:lo de la barba lo confirmo yo tambien, finalmente despues de afeitarla ahora está larga de nuevo. El pelo no estoy seguro de si realmente crece

Donde se afeita? Liberé a uno y me dijo que fuera a visitarlo para afeitarme.. Pero a donde??
CASTIGADOR escribió:
mcalfaro escribió:
sarupau escribió:vaya vicio que me llevo al "juego de cartas " me desespere los primeros dias pero ahora mismo no hay dios que me gane jejeje rival que encuentro rival que le saco la carta. me dejo ganar la primera y en las dos siguientes saco la artilleria guardada , encima me han dado una de que se duplica la fila y tengo 3 iguales con el x2 que no hay quien me pare...lo reconozco me he enganchado al jueguecito

por cierto para los que vais mas avanzados ,como diferencias los que ya habeis ganado y os han dado la carta al ganarles...es por el color de la letra si esta en amarillo o como lo sabeis? gracias


Yo estoy igual retando a todo dios, hasta que me encontré a un enano en la ciudad de arriba, novigrado creo que se llama. Me empezó a sacar cartas 10 que no le afecta el cambio del tiempo, despues empezó a sacarme gente del cementerio y para terminar combos de cartas con el mismo nombre. REKT


ya te avisa un npc que tengas cuidado con el, que es un tramposo


¿como sabeis a los que ya habeis retado y ganado la carta extra?
sarupau escribió:
¿como sabeis a los que ya habeis retado y ganado la carta extra?


Porque hay varias misiones de ganar cartas y cuando ganas la de uno te marca la siguiente, hablando de posaderos, los comerciantes creo que no tienen la misma mision, en algunos una vez ganas la carta puedes dejar pasar 1 dia y comprarle una que vende hasta 3 veces dependiendo de quien sea.
SG1 Stargate escribió:
cloud21 escribió:hola!

A ver si me podeis ayudar:

en la mision dnd voy con la bruja que se llama "deambulando por la oscuridad" sabeis si puedo dejarla a mitad?? tengo las dos armas estropeadas ya y apenas tengo cosas para curarme...

por cierto, hay alguna forma de saber dnd puedo encontrar los ingredientes necesarios para fabricar cosas como bombas y tal?? es que tengo muchas cosas pero no puedo fabricar nada...siempre me falta algo! :(


un saludo!!


Lo primero no lo se, imagino que si te vas y luego vuelves no debería pasar nada, lo segundo una gran parte de las recetas te las venden los vendedores otras ya las encontraras.

Stargate una pregunta , tu que llevas mucho tiempo.
La adrenalina trae momentos épicos en los combates?? No he conseguido rellenar las tres barras y tengo la sensación que geralt se vuelve más rápido y varían o aparecen nuevas animaciones. Es cierto o estoy filipino.

Y los ataques especiales que desbloqueas que tal??

El combate al principio cuesta y es difícil pero con el tiempo me parece una delicia. Y lo digo después de jugar al 1 y 2 the witcher. Para mi es una evolución en toda regla.
Y por último , hay muchas pócimas ?? Porque en huerto blanco ya tengo unas 12 desbloqueadas pero no creadas que es muy diferente.
Un saludo
CASTIGADOR escribió:
sarupau escribió:
¿como sabeis a los que ya habeis retado y ganado la carta extra?


Porque hay varias misiones de ganar cartas y cuando ganas la de uno te marca la siguiente, hablando de posaderos, los comerciantes creo que no tienen la misma mision, en algunos una vez ganas la carta puedes dejar pasar 1 dia y comprarle una que vende hasta 3 veces dependiendo de quien sea.


gracias castigador a eso me referia a los comerciantes posaderos... no me acuerdo si les he ganado y al volver a ganarles ya no sueltan cartas y era por si habia forma de sabarlo antes de volver a jugar
Estoy liado con las misiones de Jaskier hasta que ha aparecido una de las "chicas" de Jaskier cantando y tocando lo que creo que es el Laud.

¿Alguien ha encontrado el video o algo?
Guanche1981 escribió:
oscar_fv escribió:lo de la barba lo confirmo yo tambien, finalmente despues de afeitarla ahora está larga de nuevo. El pelo no estoy seguro de si realmente crece

Donde se afeita? Liberé a uno y me dijo que fuera a visitarlo para afeitarme.. Pero a donde??

En novigrado tienes a uno. Te has bajado el dlc supongo
Me se de algunos DLC que duran menos que algunas secundarias de TW. Si metemos calidad ya arrasa a la mayoria.

Que gozada. XD
¿Hay forma de ver las horas jugadas?
¿Hay forma de borrar autoguardados?
Catalufo21 escribió:Algun sitio donde comprar comida y que siempre haya?
Por que estoy jugando en el ultimo modo de dificultad y me veo apurado de comida


Pues yo tambien juego en el ultimo modo de dificultad y apenas uso la comida. El 1er punto de skill que me dieron cuando subi a nivel 2 lo use en el skill que te regenera la vida cada segundo que pasa durante el dia y no estas en combate. Asi que la comida solo la uso durante algunas peleas que se vuelven dificiles en las que me quitan bastante vida y tengo que comer 1 o 2 items para que no me maten. Para esto con la que encuentro por ahi en los cofres y demas tengo mas que suficiente. Ni compro comida ni mato animales por ella.

Saludos
Ewan1991 escribió:Estoy liado con las misiones de Jaskier hasta que ha aparecido una de las "chicas" de Jaskier cantando y tocando lo que creo que es el Laud.

¿Alguien ha encontrado el video o algo?


Te refieres a la canción que canta priscilla, pon en youtube "calloneta's son" o "Priscilla's song" y te aparece. A mi me encantó la canción también pero creo que no viene incluida en el CD de la banda sonora.
DaniMan escribió:
Ewan1991 escribió:Estoy liado con las misiones de Jaskier hasta que ha aparecido una de las "chicas" de Jaskier cantando y tocando lo que creo que es el Laud.

¿Alguien ha encontrado el video o algo?


Te refieres a la canción que canta priscilla, pon en youtube "calloneta's son" o "Priscilla's song" y te aparece. A mi me encantó la canción también pero creo que no viene incluida en el CD de la banda sonora.


¡Esa es! Me encanta, simplemente sublime, este juego no deja de sorprenderme

Voy a ver si encuentro la lyrics.
King_D escribió:
Catalufo21 escribió:Algun sitio donde comprar comida y que siempre haya?
Por que estoy jugando en el ultimo modo de dificultad y me veo apurado de comida


Pues yo tambien juego en el ultimo modo de dificultad y apenas uso la comida. El 1er punto de skill que me dieron cuando subi a nivel 2 lo use en el skill que te regenera la vida cada segundo que pasa durante el dia y no estas en combate. Asi que la comida solo la uso durante algunas peleas que se vuelven dificiles en las que me quitan bastante vida y tengo que comer 1 o 2 items para que no me maten. Para esto con la que encuentro por ahi en los cofres y demas tengo mas que suficiente. Ni compro comida ni mato animales por ella.

Saludos

Si, yo tambien tengo esa habilidad equipada.
Ahora descubrir otra habilidad que viene muy bien y es la de usar el escudo, que al atacarte los enemigos regeneras cierta cantidad de vitalidad por cada ataque.
paravosotros está baneado por "Clon de usuario baneado"
juegazo como la copa de un pino llevo 20 horas sin paraaaaarrrr
Dios se me ha bugeado una mision que no puedo seguir no me sale para interactuar parche pero ya joder juegos inacabados
OMG llevo un vicio increíble, como puede ser que este juego sea tan genial? :>

Ademas la banda sonora me enamora <3 Alguien opina lo mismo que yo?
Jugandolo en la máxima dificultad se gana menos experiencia y dinero que en el resto de dificultades¿?
Impresionante la mision del Baron sanguinario, de arriba abajo genial. Interrelacionada con otras "sidequest" y misiones, sensacional.

Sin duda el momento cienaga del jorobado

Con las moiras hablando con Geralt ha sido alucinante y luego ver como termina Anna y el Demonibestia


La sensacion es que el prologo de The witcher 3 dura mas, es mas intenso y mejor que juegos enteros.

Es una pena porque esto es lo que deberia haber sido The Witcher 2, las misiones y los personajes secundarios bien trabajados se inmiscuyen en la trama principal, ayudan a entender el mundo genial.

Sin duda el juego ( quitando alguna cosilla) va a ser GOTY, es increible la cantidad de contenido que tiene el juego. Me creo que lo se dijo al principio de 100 horas y luego 300 de todo el contenido
King_D escribió:
Catalufo21 escribió:Algun sitio donde comprar comida y que siempre haya?
Por que estoy jugando en el ultimo modo de dificultad y me veo apurado de comida


Pues yo tambien juego en el ultimo modo de dificultad y apenas uso la comida. El 1er punto de skill que me dieron cuando subi a nivel 2 lo use en el skill que te regenera la vida cada segundo que pasa durante el dia y no estas en combate. Asi que la comida solo la uso durante algunas peleas que se vuelven dificiles en las que me quitan bastante vida y tengo que comer 1 o 2 items para que no me maten. Para esto con la que encuentro por ahi en los cofres y demas tengo mas que suficiente. Ni compro comida ni mato animales por ella.

Saludos

Pero otros q no sean tan pros la necesitaran por eso pregunta supongo.

No todos juegan al mismo nivel
alguien me puede decir si es un bug o no,no me deja iteractuar ni nada os dejo en spoiler

Imagen
¿sabéis el día concreto que salen los próximos dlc y que contenidos trae?
Gracias CDProjekt por este juego, gracias.
famer0 escribió:Gracias CDProjekt por este juego, gracias.


¿cuantas horas llevas de juego? A mi también me está pareciendo magistral aún con sus fallos.
famer0 escribió:Gracias CDProjekt por este juego, gracias.

diras gracias por ponernos tantos bugs xD
squall-87 escribió:alguien me puede decir si es un bug o no,no me deja iteractuar ni nada os dejo en spoiler

Imagen


Has probado con la señal de Aard?
squall-87 escribió:alguien me puede decir si es un bug o no,no me deja iteractuar ni nada os dejo en spoiler

Imagen

Mira alrededor de las columnas con la vista de geralt,no me acuerdo si habia 1 o 2, veras en rojo un ladrillo.
Rompo escribió:
squall-87 escribió:alguien me puede decir si es un bug o no,no me deja iteractuar ni nada os dejo en spoiler

Imagen

Mira alrededor de las columnas con la vista de geralt,no me acuerdo si habia 1 o 2, veras en rojo un ladrillo.

que va tio no hay ningun ladrillo rojo por mas que me fijo y las magias ninguna sirve
Misión conseguir el pase...

Pues me dice de ayudar a un familiar para que me dé un pase, pues voy y me cargo a todos los monstruos y cuando vuelvo a por el pase, me dice que su familiar a muerto y me dice que no me lo da entonces. Entonces aunque quiera comprarle no hay manera, se abre un círculo amarillo como buscando "algo" o otro comprador... alguna ayuda?
skyrim escribió:Misión conseguir el pase...

Pues me dice de ayudar a un familiar para que me dé un pase, pues voy y me cargo a todos los monstruos y cuando vuelvo a por el pase, me dice que su familiar a muerto y me dice que no me lo da entonces. Entonces aunque quiera comprarle no hay manera, se abre un círculo amarillo como buscando "algo" o otro comprador... alguna ayuda?

haz otra vez la misio y pegate al a los que luchan a tu lado ami me paso y hize eso y lo consegui
squall-87 escribió:alguien me puede decir si es un bug o no,no me deja iteractuar ni nada os dejo en spoiler

Imagen


A la derecha en la pared hay una antorcha, la verás roja con la visión del brujo, con eso se abre la puerta
squall-87 escribió:
skyrim escribió:Misión conseguir el pase...

Pues me dice de ayudar a un familiar para que me dé un pase, pues voy y me cargo a todos los monstruos y cuando vuelvo a por el pase, me dice que su familiar a muerto y me dice que no me lo da entonces. Entonces aunque quiera comprarle no hay manera, se abre un círculo amarillo como buscando "algo" o otro comprador... alguna ayuda?

haz otra vez la misio y pegate al a los que luchan a tu lado ami me paso y hize eso y lo consegui


Pero cómo repito la misión? Me sale como si tuviera que volver a buscar al mercader del pase...
Sublime el juego... La misión secundaria de La casa Reoran es simplemente sublime. Es GOTY claramente a la espera de Batman.
jordi81 escribió:
squall-87 escribió:alguien me puede decir si es un bug o no,no me deja iteractuar ni nada os dejo en spoiler

Imagen


A la derecha en la pared hay una antorcha, la verás roja con la visión del brujo, con eso se abre la puerta

pues se me olvido antes si la vi roja pero no podia hacer osea un bug que tendre que empezar de nuevo,esperare al parche haber si se soluciona
oscar_fv escribió:Pero otros q no sean tan pros la necesitaran por eso pregunta supongo.

No todos juegan al mismo nivel


Es que no se necesita apenas , solo tienes que ir caminando hasta que se te recupera la vida con el skill. Pense que no lo tendria puesto y se estaria curando solo con comida, por eso se lo puse por si acaso.

La unica explicacion que le veo es que en vez de esperar a que se le rellene la vida sola , usa comida para ello lo cual es malgastarla. O que no abre suficientes cofres y sacos con comida. Quizas sea esto ultimo ya que yo suelo pasarme gran parte del tiempo buscando cofres y demas en cada rincon y en cada casa, y ya te digo que la comida me sobra. Y tampoco es que me considere un pro jeje. Tambien soy bastante racano a la hora de usar comida ahora que lo pienso, normalmente prefiero que me maten o como mucho uso 1 o 2 items si veo que estoy cerca de conseguir ganar la pelea pero necesito algo mas de vida, el resto dejo que se regenere sola al acabar el combate.

Catalufo21 escribió:Si, yo tambien tengo esa habilidad equipada.
Ahora descubrir otra habilidad que viene muy bien y es la de usar el escudo, que al atacarte los enemigos regeneras cierta cantidad de vitalidad por cada ataque.


No me habia fijado en ese skill, le echare un ojo , gracias.
squall-87 escribió:
jordi81 escribió:
squall-87 escribió:alguien me puede decir si es un bug o no,no me deja iteractuar ni nada os dejo en spoiler

Imagen


A la derecha en la pared hay una antorcha, la verás roja con la visión del brujo, con eso se abre la puerta

pues se me olvido antes si la vi roja pero no podia hacer osea un bug que tendre que empezar de nuevo,esperare al parche haber si se soluciona


Prueba acercandote poco a poco, a veces cuesta que salga el botón de interactuar.
Si no medita una hora y vuelve a probar, a mi ésto me funciona con un herrero de un pueblo que si llego con viaje rápido no puedo hablar con él, medito y después ya me sale la opción.
A ver si hay suerte, porqué es una gran putada volver a empezar.
nada solo encender y extinguir pff me parece que me salio bug de los gordos no se si empezar de nuevo en otro bloque mientras y haber si la actualizacion lo arregla
A mí lo que me pasa es que con tanta misión secundaria el juego no está bien nivelado.

Me explico, juego en la dificultad sangre, sudor y lágrimas, y al principio pues ostias por todos los lados, pero he empezado a desbloquear lugares de interés, a hacer secundarias y eso y me encuentro ya con que es difícil que me maten, tengo level 10 y he hecho la misión del barón hasta que pide buscar a su mujer (nivel 6 para misión) y ahora empezaré con las moiras (misión para niveles 6 también).

Como te centres en hacer secundarias, llega un momento que vas sobrado, y tampoco es que me guste.

Por ahora las misiones que mas me gustan son las de los contratos de brujo.

Por cierto, ¿que es recomendable hacer con Keira?
Yo la he mandado a la fortaleza de los brujos, pero no se si Yennefer se enfadará
squall-87 escribió:nada solo encender y extinguir pff me parece que me salio bug de los gordos no se si empezar de nuevo en otro bloque mientras y haber si la actualizacion lo arregla


Doy por hecho que has investigado la mancha del suelo, igual se te pone la antorcha en rojo despues de interactuar con la pista del suelo.
jordi81 escribió:
squall-87 escribió:nada solo encender y extinguir pff me parece que me salio bug de los gordos no se si empezar de nuevo en otro bloque mientras y haber si la actualizacion lo arregla


Doy por hecho que has investigado la mancha del suelo, igual se te pone la antorcha en rojo despues de interactuar con la pista del suelo.

la cuestion es que no me deja interactuar con nada pff joder no quiero empezar de nuevo
Pues nada, juegazo pero sin poder avanzar la historia principal por un bug que no me deja interactuar con un objeto.
Tela que los juegos sigan saliendo con problemas tan bestias, lo están mirando así que habrá parche esperemos que en breve... pero vamos, tela.
Luxi escribió:Pues nada, juegazo pero sin poder avanzar la historia principal por un bug que no me deja interactuar con un objeto.
Tela que los juegos sigan saliendo con problemas tan bestias, lo están mirando así que habrá parche esperemos que en breve... pero vamos, tela.

supongo que el parche de esta semana lo arreglara mientras he empezado de nuevo pero lo he quitado en serio que pereza de nuevo,pues nada a rezar que lo arregle el parche
Una duda para los que ya esten en Novigrado, soy lvl 13 casi 14 y no hay manera de encontrar espadas y armaduras de lvl 12-13 o incluso 14 todas son inferiores o muy superiores, dónde coño estan? Y una cosa que me ha indignado muchisimo, es que he hecho la misión de las albondigas para desbloquear a Hattori el herrero maestro y siendo una misión de lvl 23 y luchando contra enemigos de lvl 25 que de una ostia te matan al final de todo, el muy capullo solo me da una espada reliquia de lvl 10???? Vamos no me jodas....
Kharg escribió:Una duda para los que ya esten en Novigrado, soy lvl 13 casi 14 y no hay manera de encontrar espadas y armaduras de lvl 12-13 o incluso 14 todas son inferiores o muy superiores, dónde coño estan? Y una cosa que me ha indignado muchisimo, es que he hecho la misión de las albondigas para desbloquear a Hattori el herrero maestro y siendo una misión de lvl 23 y luchando contra enemigos de lvl 25 que de una ostia te matan al final de todo, el muy capullo solo me da una espada reliquia de lvl 10???? Vamos no me jodas....

yo rara vez compre una espada,todas las armas buenas las encuentro libre cofres etc
squall-87 escribió:
Kharg escribió:Una duda para los que ya esten en Novigrado, soy lvl 13 casi 14 y no hay manera de encontrar espadas y armaduras de lvl 12-13 o incluso 14 todas son inferiores o muy superiores, dónde coño estan? Y una cosa que me ha indignado muchisimo, es que he hecho la misión de las albondigas para desbloquear a Hattori el herrero maestro y siendo una misión de lvl 23 y luchando contra enemigos de lvl 25 que de una ostia te matan al final de todo, el muy capullo solo me da una espada reliquia de lvl 10???? Vamos no me jodas....

yo rara vez compre una espada,todas las armas buenas las encuentro libre cofres etc

En misiones secundarias, en ?, en contratos encuentras muchas armas. Ah, y haz lo de los tesoros de las escuelas de grifo, gato..... Las puedes crear tu y listo.. Yo llevo ahora casi todo de la escuela del grifo mejorado y no veas
29494 respuestas