The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Yo he reservado la normal en Fnac y te regalan un gorro. Por supuesto la limitada ni olerla y mira que fui a reservar consola y juego el sábado tarde.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
ofrixurz escribió:
Kiba_Lockhart escribió:Esta tarde he pasado por un game y he visto que con la reserva de Breath of the Wild dan una camiseta y un poster, seguramente no sean gran cosa, pero en amazon no dan nada? como siempre suelen colar algo tambien, es por curiosidad mas que nada XD que si dan algo oye, pues mejor

Con la limitada no se sabe si lo dan no?


Con la limitada también, lo acabo de comprobar ahora mismo:

Zelda:Breath of the Wild E.Esp NSW+Camiseta+Póster

[beer] [beer]


Al final ya lo he encontrado y me aparece camiseta+ poster al mirar la reserva en la web.En la app sin embargo no aparece.Por lo menos dan algo.Gracias [beer]
arriquitaum escribió:
Arkziel escribió:No tendrá alguno el amiibo de Link Lobo usado y con los 20 corazones almacenados no? XD

El mio tiene como 15, por el módico precio de 600 euros y una virgen te lo llevas xd


Hombre! Si te apetece desprenderte de él me avisas, siempre puedes comprarte un amiibo nuevo, volver a hacer un día la cueva con tu savegame y te sobra pasta jaja un chollo!
Zeoroth escribió:
Danfanrruk escribió:por cierto estoy viendo vídeos de youtubers con la reacción al vídeo trailer último, y todos cuando zelda llora con una magdalena abrazada a link parece que les va a dar algo jajaja (a mi ese grito me desgarro el alma)

Estoy igual; tras ver innumerables veces el último trailer, luego de verlo en diferentes idiomas, comencé a ver reacciones al trailer como pretexto para seguir viéndolo. XD

Cuantas veces mas crees que veremos ese trailer? Por cierto zelda está desnuda o solo se a quitado la parte de arriba ñan ñan [sonrisa]
Yo y un amigo hemos reservado a medio día en el corte ingles la coleccionista :)
Y ame veía sin ella XD
Pues a ver si finalmente dan la cami y el poster con todas, que si no menuda mierda, hay que tener morro, luego les sobraran y las venderan aparte encima...
EDITO: con la limitada y la normal de switch lo dan, genial entonces, pero wii u tambien?

Yo tengo el amiibo de Link Lobo con 20 corazones (pasado en modo heroe que me costo sangre y sudor en los intentos hasta que di con una manera sistemtica de matar a los enemigos, en plan matematicas 1+1=2 y paciencia.. mucha....) pero segun dicen si usas un amiibo de zelda se te recuperan a si que aprovechad que se puede usar esa pequeña gran trampa xD si usas el del lobo tambien recuperas los que guarsases en la anterior partida, ee si que le use por probar, pero tenia 4 y no me sirvio de mucho xD ahora lo tengo ahi guardado cual tesoro a la espera de BOTW...
EDITO2: aqui el amigo me ha dado una idea, podria montar un negocio de venta de amiibos link lobo full corazones xD ademas que ya me sale abrir las cajas sin romperlas y meter de nuevo el amiibo y parecen nuevecitos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Arkziel escribió:
arriquitaum escribió:
Arkziel escribió:No tendrá alguno el amiibo de Link Lobo usado y con los 20 corazones almacenados no? XD

El mio tiene como 15, por el módico precio de 600 euros y una virgen te lo llevas xd


Hombre! Si te apetece desprenderte de él me avisas, siempre puedes comprarte un amiibo nuevo, volver a hacer un día la cueva con tu savegame y te sobra pasta jaja un chollo!

Era una coña, no compra venta.

Y no le refería a uno virgen, me refiero a una virgen mujer

@Kiba_Lockhart
Los regalos pueden ser de Nintendo, que los da Amazon, y de la propia game, que ya es cosa suya
Danfanrruk escribió:
Zeoroth escribió:
Danfanrruk escribió:por cierto estoy viendo vídeos de youtubers con la reacción al vídeo trailer último, y todos cuando zelda llora con una magdalena abrazada a link parece que les va a dar algo jajaja (a mi ese grito me desgarro el alma)

Estoy igual; tras ver innumerables veces el último trailer, luego de verlo en diferentes idiomas, comencé a ver reacciones al trailer como pretexto para seguir viéndolo. XD

Cuantas veces mas crees que veremos ese trailer? Por cierto zelda está desnuda o solo se a quitado la parte de arriba ñan ñan [sonrisa]

No es ninguna exageración si digo que he llegado a verlo hasta la extenuación. Pero me recupero y sigo viéndolo.

Un respeto con Zelda, que es mi waifu [sonrisa]
@arriquitaum lo preguntaba por que recuerdo que con pokken daban en todos lados la misma pegatina para el mando y pensaba que serian siempre los mismos regalos por juegos en cada establecimiento, y me extrañaba verlo en game y no en amazon
Os confirmo que con la limitada de GAME dan el póster y la camiseta ;)

Imagen

Antes no salía en la reserva.

PD: El segundo Zelda es para un amigo, que estaba trabajando, que os veo venir [+risas]
Razielus escribió:Os confirmo que con la limitada de GAME dan el póster y la camiseta ;)

Imagen

Antes no salía en la reserva.

PD: El segundo Zelda es para un amigo, que estaba trabajando, que os veo venir [+risas]

Me trago mis palabras, pero ya podían indicarlo también en la web.
RommelF escribió:Yo y un amigo hemos reservado a medio día en el corte ingles la coleccionista :)
Y ame veía sin ella XD

En tienda no??, por que en web no veo nada.
@arriquitaum era solo para que el juego te saliese gratis, por caerme bien XD

Que ganas de que salga [+furioso]
Razielus escribió:Os confirmo que con la limitada de GAME dan el póster y la camiseta ;)

Imagen

Antes no salía en la reserva.

PD: El segundo Zelda es para un amigo, que estaba trabajando, que os veo venir [+risas]

Eiii que vas a hacer con dos eh eh [toctoc]
Buenas gente, ya se que este no es el hilo adecuado para preguntar esto pero sabéis alguno de vosotros donde se puede conseguir aún el amiibo de Zelda Link de Ocarina o si creéis que puede que vuelvan a poner stock?

PD: Por cierto la edición coleccionista ya está en todos sitios agotada (al menos en Jerez que es donde yo vivo) una putada la verdad por que creo que como siempre hace Nintendo, la tirada ha sido bastante limitada.. Mi esperanza es que alguien cancele por x motivos y pueda obtenerla.

Un saludo y gracias
Danfanrruk escribió:
Razielus escribió:Os confirmo que con la limitada de GAME dan el póster y la camiseta ;)

Imagen

Antes no salía en la reserva.

PD: El segundo Zelda es para un amigo, que estaba trabajando, que os veo venir [+risas]

Eiii que vas a hacer con dos eh eh [toctoc]


El segundo Zelda me garantiza una cerveza por parte de mi amigo XD

Ha sido lo único bueno de estar en paro, tener toda la mañana para eso.
@Darkuram No dije que estuviese a 49. He dicho que por enviarle un correo a Amazon me descontaron hasta 49. 47,90 de hecho.

Adjuntos

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
perrolobbo escribió:@Darkuram No dije que estuviese a 49. He dicho que por enviarle un correo a Amazon me descontaron hasta 49. 47,90 de hecho.

Pero en esa captura pone que el juego estaba a 49,90. :-?
@Razielus Que camiseta y poster son, hay foto?

Salu2!
egarrote escribió:@Razielus Que camiseta y poster son, hay foto?

Salu2!


Aun no, no están subidos todavía [boing]

Imagen

Esos son los regalos que salen en la edición normal, pero seguro que son los mismos que los de la EC.
Arkziel escribió:
Kiba_Lockhart escribió:
Arkziel escribió:
A ver si alguien me confirma lo del amiibo de Link Lobo, me gustaría poder disfrutarlo sin tener que usarlo en otro juego...


Para poder usar el amiibo de link lobo en BOTW hay que haberlo usado en tp, me explico:
La mazmorra no es infinita, son unos 50 pisos que te pasas con link lobo y te dan una bolsita de rupias para el TP, y en el trayecto, los corazones con los que llegues al final son con los que tendras a link lobo en el BOTW.
Guardas los corazones que sean, luego pones tu amiibo en BOTW y asi sale, que se le acaban? pues no puedes volver a usar al lobo hasta el dia siguiente, como todos los amiibo de zelda es diario, de uso una vez al día vamos.


Gracias por la explicación compi.

Entonces...si no lo has usado previamente en Twilight Princess, no vale para nada comprarlo para usarlo en este juego...


Por lo que yo se y po lo que se ve aki

https://www.youtube.com/watch?v=oFkF6j-mcDY


Sin jugar al TP con el amiibo te sale un Link Lobo por defecto con 3 corazones

jugar al TP solo hace que el Lobo tenga mas corazones
Josezno escribió:
perrolobbo escribió:@Darkuram No dije que estuviese a 49. He dicho que por enviarle un correo a Amazon me descontaron hasta 49. 47,90 de hecho.

Pero en esa captura pone que el juego estaba a 49,90. :-?

Es muy extraño, yo sinceramente no le daré crédito, a ver si se creen que amazon son monjas de la caridad, mañana les pediré que me pongan mi switch a 250 y listo (broma)
@Josezno pues si, el caso es que si le doy al enlace me lleva al precio de 59,90...

habré ligao con el tio...no se.

Pero oye, probad vosotros...no se que decir, pero he tenido suerte.
Pues que raro que hayas podido reservar dos, mas que nada por lo que pone en la pagina;
*Reserva de The Legend of Zelda: Breath of the Wild limitada a una unidad por cliente.
La edición especial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild incluye el siguiente contenido:
Juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Figura de la Espada Maestra de la vida.
CD musical The Legend of Zelda: Breath of the Wild Sound Selection.

Aunque esos de game hacen lo que les sale xD
Un poco de humor entre tanto rumor...

Link despertando en la bañera esa que sale en el trailer...

https://www.youtube.com/watch?v=n5m_zeTtfKw

XD
yo tengo reservada la edicion limitada en amazon UK, pero me preocupa que todavía no haya confirmación de los idiomas que traerá. Supongo que hasta que no llegue el día no lo sabremos no?
Se confirma que la cara del amiibo Link Jinete será cutremente lamentable:

Imagen

Más cosas amiibos:

Imagen

Imagen

La espada de la coleccionista con mejor pinta:

Imagen
perrolobbo escribió:@Josezno pues si, el caso es que si le doy al enlace me lleva al precio de 59,90...

habré ligao con el tio...no se.

Pero oye, probad vosotros...no se que decir, pero he tenido suerte.


¿Y qué es lo que les has dicho en el email?
Se puede ser más ridiculo??? Joder vaya manera de emocionarse viendo el trailer https://youtu.be/z92dG4KZ0MM
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bendita generación youtuber que nos viene. [lapota]

Cada vídeo de youtuber que poneís me rompe un poco más el alma.
Josezno escribió:Bendita generación youtuber que nos viene. [lapota]

Cada vídeo de youtuber que poneís me rompe un poco más el alma.

Pero este en cuestión es un completo desquiciado.... creo incluso que es hasta fake por qué es muy desmesurado
kai_dranzer20 escribió:
arriquitaum escribió:Voy a abrir la caja de Pandora pero... Aun no han llegado los gafapasta diciendo que se dice hairul y no hyrule?


Sí, ya algunos lo comentamos

Pero nada se hará al respecto

Se oye fatal, habrá que aguantar un poco y esperemos que sea la.única falta de respeto que nos hagan a los fans



Supongo que a Zelda la llamáis "shelda" y a Epona "ipona" ¿no?
arriquitaum escribió:Voy a abrir la caja de Pandora pero... Aun no han llegado los gafapasta diciendo que se dice hairul y no hyrule?


Tendrías que verme que me fui a un Gamestop en Nueva York a comprarme la 3DS edición Hyrule Gold, y yo diciéndole three di es hirule gold, y la vendedora mirándome en plan qué narices dices... hasta que no sé cómo ya dijo ahhhh hairul... no me lo había planteado hasta ese momento...!
Josezno escribió:Bendita generación youtuber que nos viene. [lapota]

Cada vídeo de youtuber que poneís me rompe un poco más el alma.

Yo les prendería fuego a todos.
josete2k escribió:
kai_dranzer20 escribió:
arriquitaum escribió:Voy a abrir la caja de Pandora pero... Aun no han llegado los gafapasta diciendo que se dice hairul y no hyrule?


Sí, ya algunos lo comentamos

Pero nada se hará al respecto

Se oye fatal, habrá que aguantar un poco y esperemos que sea la.única falta de respeto que nos hagan a los fans



Supongo que a Zelda la llamáis "shelda" y a Epona "ipona" ¿no?

Pero la pronunciación no es el problema, ni la interpretación de los actores de doblaje. Yo lo que temo es la traducción, lo que se dice.
En todo caso habria que ver como se dice Hyrule en japonés, no??
Por cierto, creo que por aquí no se ha comentado, pero habéis visto una edición japonesa que se supone que es exclusiva de la nueva tienda que abren en Japón de My Nintendo Store?

Se llama collectors deluxe o algo así e incluía además de la espada maestra, amiibo, etc. 20 postales exclusivas que no he visto en ninguna otra edición.
Razielrice escribió:En todo caso habria que ver como se dice Hyrule en japonés, no??

Se dice hairaru (1m15s)
pero vamos a tener Epona o no? me quedado toco loco viendo a Link domando a cualquier tipo de caballo... [buuuaaaa]
Aunque soy de los que prefieren pronunciarlo "Jairul" (siempre me ha gustado más así), no sé si sabéis que hay una regla del castellano que indica que las palabras o nombres extranjeros se pueden pronunciar de dos formas, la original o tal como se lee (por ejemplo, "Sekspir" o "Saquespeare").

O al menos eso creo recordar (fui corrector ortográfico de dos fansubs, uno de ellos muy famoso).

Aquí lo indica.

http://www.rae.es/diccionario-panhispan ... anjerismos
Zeoroth escribió:
Razielrice escribió:En todo caso habria que ver como se dice Hyrule en japonés, no??

Se dice hairaru (1m15s)


Interesante!!
A mi lo de Hyrule en español no me molesta.

De pequeño yo lo decía así, porque era tal como lo leía. No fue hasta ya mayorcito y con internet cuando veía vídeos y demás con lo de "hairul", y entonces me acostumbré, y prácticamente en la última década ha sido "hairul" para mí, pero a Hyrule le guardo cierto cariño.

De hecho para mi de pequeño no era Hyrule, sino "hyrulé" [qmparto] Y eso que no venía con la tilde pero yo lo decía así con mis amigos xDD

Vamos, que no le hago un feo a Hyrule, aunque "Hairul" es lo que estoy acostumbrado ya a pensar.
jajaja yo de pequeño en el Ocarina of time lo pensaba como 'Hyrul'
A mí no me chirría mucho "irule", puesto que el juego es japo y tampoco es "jáirul" originalmente.

Más me chirría "chulu" (chulo [carcajad] ) en la mitología de Lovecraft cuando yo lo llamo "kazulu" y la primera es una pronunciación muy extendida y aceptada en rol por este país de un nombre impronunciable.
Pues para mí ha sido "Hyrule" de toda la vida, y así es como me gusta que suene jaja

Tukaram escribió:
Arkziel escribió:
Kiba_Lockhart escribió:
Para poder usar el amiibo de link lobo en BOTW hay que haberlo usado en tp, me explico:
La mazmorra no es infinita, son unos 50 pisos que te pasas con link lobo y te dan una bolsita de rupias para el TP, y en el trayecto, los corazones con los que llegues al final son con los que tendras a link lobo en el BOTW.
Guardas los corazones que sean, luego pones tu amiibo en BOTW y asi sale, que se le acaban? pues no puedes volver a usar al lobo hasta el dia siguiente, como todos los amiibo de zelda es diario, de uso una vez al día vamos.


Gracias por la explicación compi.

Entonces...si no lo has usado previamente en Twilight Princess, no vale para nada comprarlo para usarlo en este juego...


Por lo que yo se y po lo que se ve aki

https://www.youtube.com/watch?v=oFkF6j-mcDY


Sin jugar al TP con el amiibo te sale un Link Lobo por defecto con 3 corazones

jugar al TP solo hace que el Lobo tenga mas corazones


En ese caso me das una alegría porque al menos podría usarlo aunque sea con 3 miseros corazones...
Si algún alma caritativa tiene un savegame del Twilight Princess HD y no le importa irse a la cueva en un rato libre, le mando dos amiibos de Link Lobo, uno para devolvérmelo cargado con 15-20 corazones, y el otro como regalo de agradecimiento por las molestias XD

Un saludo!
Hostia no sabia lo del amiibo del twilight. Pues nada, ya tengo qué hacer hasta marzo

Por cierto, estoy bastante decidido a pillar la master edition pase lo que pase, siempre y cuando pueda, claro. Cómo creéis que irán los idiomas? Me tocará comérmelo en inglés?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Zeoroth escribió:
Razielrice escribió:En todo caso habria que ver como se dice Hyrule en japonés, no??

Se dice hairaru (1m15s)

Los japoneses para decir palabras con consonantes seguidas son muy especiales, la consola es "suitchi" y Google por ejemplo es googere o algo así
Edito, no dije nada, hyrule no lleva consonantes juntas Jaja, pero que son raros, lo son
geryteam escribió:pero vamos a tener Epona o no? me quedado toco loco viendo a Link domando a cualquier tipo de caballo... [buuuaaaa]

Según vi
puedes tener el caballo que domes, se guarda en una especie de cuadra y le pones el nombre que quieres. Ya no se si puedes tener más de uno o si en algún momento del juego te dan a epona, lo cual es que me lo veo venir, algo así como la yegua del héroe o alguna cosas similar
terrymcguinis escribió:Hostia no sabia lo del amiibo del twilight. Pues nada, ya tengo qué hacer hasta marzo

Por cierto, estoy bastante decidido a pillar la master edition pase lo que pase, siempre y cuando pueda, claro. Cómo creéis que irán los idiomas? Me tocará comérmelo en inglés?

Me da que ya agotadisima, es muy exclusiva, yo ando igual xd
Otro Hyrule por aquí xD
21704 respuestas