The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Yo he conseguido resevar la edición limitada en Game ya que tenía 15 € en puntos y se me quedaría en 73€.

Lo que incluye la edición más el poster y la camisa que regala Game creo que es buen precio. Eso sí, espero que no venga la espada de la figura doblada como vi en una imagen de la presentación porque cancelo rápido.
Fred_Durst escribió:
chavito escribió:yo acabo de cancelar mi reserva de la coleccionista en amazon uk, por si alguien quiere estar atento. Me preocupa el idioma y aparte pagar 40 pavos más por una espada que no tiene muy buena pinta........por otra parte el envío lo recibiría a partir del 7 de marzo, y como que no.....

Saludos.


Yo estaba detrás de una limitada, pero después de relajarme un poco y que se me pasase el hype coincido contigo, 40€ por lo que trae no me compensa...

Saludos


Yo ayer la cancelé, lo puse por aquí por si alguien quería estar atento. Ahora mismo la versión normal me sale por 53€ (tenia un descuento de 5€ mas los 2 de la prereserva), y en amazon uk ,la edicion especial me salia por 105-107€ puesta en casa. Esos 50€ de mas no me merecen la pena por la espada, si fuera una figura de zelda o link a lo mejor si, pero ahora mismo, prefiero pillarme el amiboo de zelda, que ya lo tengo reservado XD
RommelF escribió:
Pedritopower escribió:
RommelF escribió:Yo y un amigo hemos reservado a medio día en el corte ingles la coleccionista :)
Y ame veía sin ella XD

En tienda no??, por que en web no veo nada.


En tienda!
El primer día fui y me dijeron que no se podía, por que al no aparecer en la web no podían ver le numero de referencia...
Pero al día siguiente a un amigo le dijeron que iban a preguntar por el numero de referencia.. y a medio día ya lo tenian! así que pudimos reservar los dos :D

Puedes subir foto del ticket o poner la ref del producto? porque estoy aquí intentando reservarlo y necesitan la referencia.
emisucio escribió:
ludwig escribió:Y a mi que la espada de la edicion coleccionista me parece un poco cutre. Al menos las imagenes que han enseñado.


Ami también, no convence mucho, quisiera ver mejor el tamaño y decidirme, pero de momento creo que anulare mi reserva


La cosa es que la que enseó Reggie parece que está doblada, espero que sea un defecto de esa y no de todas..

Yo la tengo reservada y quiero esa edición, pero con el tema de las rebajas, ya mismo puede haber casi 40€ de diferencia entre edicion normal y coleccionista xD
Hay expectación por el nuevo Zelda, maldito hype [+furioso]
La culpa de que esté valorando comprarme una Switch la tiene éste juego...

desprende un tufo a juegazo que tira para atrás.
Veréis, tengo una pequeña duda que espero me podáis solventar. En mi vida como videojugador tengo dos cuentas pendientes: la primera es la saga Zelda y la segunda la saga Metroid.

Que opináis de que empiece con este juego? Tengo WiiU por si consideráis que debo empezar por Twilight o por Skyward Sword.

Creéis que el juego será disfrutable si no he jugado a los anteriores?

Saludos
Buenas! Como parece que es la "moda" reportar a Amazon precios más bajos [+risas] os comento que en Media Markt (tienda física, no web) hoy he visto que la coleccionista la ponen a 89€ (con su cartel y tal, que no hay que preguntar o mirar ordenador), mientras que Amazon mantiene 95. Lo digo por si alguien les quiere dar el toque de atención a ver si se rasca algo [qmparto]
Ben84 escribió:Veréis, tengo una pequeña duda que espero me podáis solventar. En mi vida como videojugador tengo dos cuentas pendientes: la primera es la saga Zelda y la segunda la saga Metroid.

Que opináis de que empiece con este juego? Tengo WiiU por si consideráis que debo empezar por Twilight o por Skyward Sword.

Creéis que el juego será disfrutable si no he jugado a los anteriores?

Saludos


Será totalmente disfrutable sin probar los anteriores, eso seguro. Prácticamente todos los Zelda los puedes jugar indistintamente el orden, aunque no está mal empezar por alguno mas viejo por el tema de ir sumergiéndote en el mundo y tal.

Todos tienen su comienzo de historia y su final, y no se continúa la historia en el siguiente juego.

Por poner un ejemplo (no se si habrás jugado) sobre el mundo de Star Wars. Puedes jugar a los juegos de rol KOTOR sin haber visto las películas, pero si las has visto ya conoces un poco el universo donde tienen lugar y te sientes mas involucrado.

En cuanto al orden, el primero cronológicamente hablando es el Skyward Sword pero, lo juegues o no, no te va a influir en disfrutar el resto. En cualquier caso, a mi me pareció un juegazo (como casi todos), por lo que te animaría a jugarlo.
Ya está internet lleno de especuladores vendiendo la edición coleccionista del Zelda por 150 euros o más....
Menudo hype chavales.

O consigo distraer mis pensamientos con otra cosa y jugar mientras a otros juegos, o la espera se me va a hacer larga [+furioso]
jaansa85 escribió:
Ben84 escribió:Veréis, tengo una pequeña duda que espero me podáis solventar. En mi vida como videojugador tengo dos cuentas pendientes: la primera es la saga Zelda y la segunda la saga Metroid.

Que opináis de que empiece con este juego? Tengo WiiU por si consideráis que debo empezar por Twilight o por Skyward Sword.

Creéis que el juego será disfrutable si no he jugado a los anteriores?

Saludos


Será totalmente disfrutable sin probar los anteriores, eso seguro. Prácticamente todos los Zelda los puedes jugar indistintamente el orden, aunque no está mal empezar por alguno mas viejo por el tema de ir sumergiéndote en el mundo y tal.

Todos tienen su comienzo de historia y su final, y no se continúa la historia en el siguiente juego.

Por poner un ejemplo (no se si habrás jugado) sobre el mundo de Star Wars. Puedes jugar a los juegos de rol KOTOR sin haber visto las películas, pero si las has visto ya conoces un poco el universo donde tienen lugar y te sientes mas involucrado.

En cuanto al orden, el primero cronológicamente hablando es el Skyward Sword pero, lo juegues o no, no te va a influir en disfrutar el resto. En cualquier caso, a mi me pareció un juegazo (como casi todos), por lo que te animaría a jugarlo.


Muchas gracias compañero, si me hago con los dos que hay para WiiU me recomiendas primero el Skyward Sword y luego el Twilight Princess?

Gracias de nuevo ;)
Ben84 escribió:
jaansa85 escribió:
Ben84 escribió:Veréis, tengo una pequeña duda que espero me podáis solventar. En mi vida como videojugador tengo dos cuentas pendientes: la primera es la saga Zelda y la segunda la saga Metroid.

Que opináis de que empiece con este juego? Tengo WiiU por si consideráis que debo empezar por Twilight o por Skyward Sword.

Creéis que el juego será disfrutable si no he jugado a los anteriores?

Saludos


Será totalmente disfrutable sin probar los anteriores, eso seguro. Prácticamente todos los Zelda los puedes jugar indistintamente el orden, aunque no está mal empezar por alguno mas viejo por el tema de ir sumergiéndote en el mundo y tal.

Todos tienen su comienzo de historia y su final, y no se continúa la historia en el siguiente juego.

Por poner un ejemplo (no se si habrás jugado) sobre el mundo de Star Wars. Puedes jugar a los juegos de rol KOTOR sin haber visto las películas, pero si las has visto ya conoces un poco el universo donde tienen lugar y te sientes mas involucrado.

En cuanto al orden, el primero cronológicamente hablando es el Skyward Sword pero, lo juegues o no, no te va a influir en disfrutar el resto. En cualquier caso, a mi me pareció un juegazo (como casi todos), por lo que te animaría a jugarlo.


Muchas gracias compañero, si me hago con los dos que hay para WiiU me recomiendas primero el Skyward Sword y luego el Twilight Princess?

Gracias de nuevo ;)


Vete de cabeza por el TP, es uno de los mejores de la saga (al menos para mi [carcajad] ).
No se sabe aún como van a ser las camisetas que da Game ni el póster verdad? No veo imágenes en ningún lado de momento.
Lo de la camiseta y el poster también es para los que pillamos la edición coleccionista?
Porque no pone nada por ningún lado, y en game el aviso sale solo para la edición normal...
Chema11 escribió:Lo de la camiseta y el poster también es para los que pillamos la edición coleccionista?
Porque no pone nada por ningún lado, y en game el aviso sale solo para la edición normal...


Sí, también para la coleccionista, si la has realizado por web entra en tu pedido y verás que está actualizado con los 2 regalos [oki]
Lo acaban de poner en twitter :)

Imagen

Están bastante chulos XD
Razielus escribió:Lo acaban de poner en twitter :)

Imagen

Están bastante chulos XD


La verdad es que si, me alegro de haberla reservado en Game, solamente por esta vez [carcajad]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Por un poster y una camiseta cutrona no pago en Game ni borracho
Otro video mas centrado en los diferentes caballos que se pueden coger desde el principio.


https://www.youtube.com/watch?v=TijyJVyVBOM
Joder tremendo mapa

ahora solo haria falta tener en la comparativa el de Xenoblade o el de FFXV para ver si es tan gigantersco como lo venden
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ojo, el mapa tiene letras sheika, lo han traducido y tiene detalles de la historia, lo aviso para que nadie venga y haga las gracia de jodernos a los demás
Algo que he leído en el hilo es que Game ahora pone en la reserva de una por cliente y mi amigo reservo 2, una para cada uno por que a mi me dio un error la pagina al intentar pagar la reserva el dia 13.
Ya veremos a ver por donde sale el tema y si mantienen las reservas hechas, ya pagados los 5 euros por juego, o es que van a poner mas unidades en circulación por eso lo del cartel de una por reserva.
Saludos a todos :) [bye] .
bichitogamer escribió:Lo acabo de ver en Zelda Informer

Imagen


A mi el mapa del Twilight princess me parece mucho mas pequeño que el del Ocarina, tiene menos espacios abiertos y esta a reventar de pasillos quitando la zona central xD
Se sabe de mas sitios donde vendan las guias de Zelda?, me da cancer comprar en xtralife, siempre estan inflando precios.
@yakumo_fujii Lo acabarán poniendo en Amazon supongo. Un poco de pasiensia a ver. Yo estoy igual que tú.
Danilo87 escribió:@yakumo_fujii Lo acabarán poniendo en Amazon supongo. Un poco de pasiensia a ver. Yo estoy igual que tú.


paciencia hay, curiosidad de donde encontrarla mucha xD
@yakumo_fujii Lo más raro es que no está en ningun Amazon europeo. Queda un tiempo, a ver que pasa. Si me entero de algo te meto una mención!
Danilo87 escribió:@yakumo_fujii Lo más raro es que no está en ningun Amazon europeo. Queda un tiempo, a ver que pasa. Si me entero de algo te meto una mención!


Idem si me entero tambien.

Gracias!
yakumo_fujii escribió:
Danilo87 escribió:@yakumo_fujii Lo más raro es que no está en ningun Amazon europeo. Queda un tiempo, a ver que pasa. Si me entero de algo te meto una mención!


Idem si me entero tambien.

Gracias!


Avisad si no os importa.

Un saludo.
Una dudilla viendo que muchos se quieren hacer con un mando pro, para jugar al Zelda es necesario? o con los joy se puede?
Kagarrot escribió:Una dudilla viendo que muchos se quieren hacer con un mando pro, para jugar al Zelda es necesario? o con los joy se puede?


Con el mando que trae switch de sobra, no es necesario el pro, los que se lo van a pillar es porque les gusta más.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kagarrot escribió:Una dudilla viendo que muchos se quieren hacer con un mando pro, para jugar al Zelda es necesario? o con los joy se puede?

Se puede perfectamente.

Pero yo para jugar en modo sobremesa tengo claro que quiero el Pro, que además está recibiendo muy buenas críticas de quienes lo han podido probar.
alguien sabe si la web el templo dle guerrero es fiable???
para cojer figuras
perdon por off topic
Egomagic escribió:alguien sabe si la web el templo dle guerrero es fiable???
para cojer figuras
perdon por off topic


Yo no he pedido nunca pero por lo que he leído de unos amigos es totalmente fiable ademas te permite pagar las cosas a plazos creo.
Razielus escribió:
Ben84 escribió:
jaansa85 escribió:
Será totalmente disfrutable sin probar los anteriores, eso seguro. Prácticamente todos los Zelda los puedes jugar indistintamente el orden, aunque no está mal empezar por alguno mas viejo por el tema de ir sumergiéndote en el mundo y tal.

Todos tienen su comienzo de historia y su final, y no se continúa la historia en el siguiente juego.

Por poner un ejemplo (no se si habrás jugado) sobre el mundo de Star Wars. Puedes jugar a los juegos de rol KOTOR sin haber visto las películas, pero si las has visto ya conoces un poco el universo donde tienen lugar y te sientes mas involucrado.

En cuanto al orden, el primero cronológicamente hablando es el Skyward Sword pero, lo juegues o no, no te va a influir en disfrutar el resto. En cualquier caso, a mi me pareció un juegazo (como casi todos), por lo que te animaría a jugarlo.


Muchas gracias compañero, si me hago con los dos que hay para WiiU me recomiendas primero el Skyward Sword y luego el Twilight Princess?

Gracias de nuevo ;)


Vete de cabeza por el TP, es uno de los mejores de la saga (al menos para mi [carcajad] ).

A mi me gustó mas el SS. De hecho el TP es de los que menos me gustaron, aunque no digo que sea malo ehh. Supongo que para gustos los colores.
En cualquier caso, ambos son grandes juegos!
Egomagic escribió:alguien sabe si la web el templo dle guerrero es fiable???
para cojer figuras
perdon por off topic


Lo preguntas por esto no? XD

Imagen
Arkziel escribió:Menudo hype chavales.

O consigo distraer mis pensamientos con otra cosa y jugar mientras a otros juegos, o la espera se me va a hacer larga [+furioso]

Estás igual que yo, tremendo hipe, solo hago ver el trailer una y otra vez, ver los gameplays recientes, entrar en Eol, buscar más información de Switch, vamos que me veo así hasta el día de salida por que no me apetece jugar a ningún otro título, espero que estos 42 días que faltan pasen rápido XD
Una duda, alguien ha visto en alguna web los skins de zelda para la switch? En amazon usa los tienen desde que se anunció pero no los he visto en ninguna otra parte..
Egomagic escribió:alguien sabe si la web el templo dle guerrero es fiable???
para cojer figuras
perdon por off topic


Totalmente, te explico (como "experto" en figuras XD)

El templo del guerrero trabaja con distribuidores europeos, en este caso usa HEO que es aleman y no se si sigue usando abysse corp que son franceses, en el caso de link la tiene listada Heo.

https://www.heo.com/de/es/product/F4FBOTWL

Por lo tanto si, te puedes fiar, ademas es buena tienda, yo he sido cliente varias veces cuando compraba a saco ( de las pocas veces que compraba en España)

espero haberte ayudado!
¿Algún experto que situe este juego en la cronologia de Hyrule? Yo creo que está en el hilo del héroe caido, pero no se si antes o después de Wind Waker, o si directamente sustituye a este.
Ya no hay forma de reservar la edición coleccionista de Zelda?, me parece increíble.
Leugrim escribió:Ya no hay forma de reservar la edición coleccionista de Zelda?, me parece increíble.


Tranquilo que todavía la conseguirás, al final el día de salida en el Carrefour tendrás seguro...
Y si te quieres asegurar hoy todavía tienen ediciones coleccionistas para reservar en tiendas físicas de la Fnac por ejemplo. Seguramente también en El corte inglés la puedas reservar.
Con la edición del Majora's también pasó y al final no hubo problema en conseguirla...
@kazin En Fnac nada de nada, pues me quedará eso, ir el día de salida o a no ser que abran más, pero me parece de locura, ni una semana, no la he llegado a ver en ningún lado a la venta y todo agotado.
Leugrim escribió:Ya no hay forma de reservar la edición coleccionista de Zelda?, me parece increíble.

De ahí la gracia no? Una edicion exclusiva con pocas unidades.
Yo tmb estoy intentando pillarla.
Leugrim escribió:@kazin En Fnac nada de nada, pues me quedará eso, ir el día de salida o a no ser que abran más, pero me parece de locura, ni una semana, no la he llegado a ver en ningún lado a la venta y todo agotado.


Pregunta en tu tienda de Fnac que te aseguro que en algunas tiendas físicas todavía tienen ediciones para reservar, están asignadas por tienda, pero al menos en Madrid quedan. Eso sí, calculo que tenían unas 5 por tienda.
Qué precio va a tener esa figura de zelda??? Wappisima!!!
al073364 escribió:
Leugrim escribió:Ya no hay forma de reservar la edición coleccionista de Zelda?, me parece increíble.

De ahí la gracia no? Una edicion exclusiva con pocas unidades.
Yo tmb estoy intentando pillarla.


Anda que no removí cielo y tierra para pillar la 3DS Majora's con figura... Redios...
Danilo87 escribió:
al073364 escribió:
Leugrim escribió:Ya no hay forma de reservar la edición coleccionista de Zelda?, me parece increíble.

De ahí la gracia no? Una edicion exclusiva con pocas unidades.
Yo tmb estoy intentando pillarla.


Anda que no removí cielo y tierra para pillar la 3DS Majora's con figura... Redios...


Y los vendedores/distribuidores quitando la figura para revenderla pese a que había comunicado oficial de Nintendo donde señalaba que TODAS iban a incluir la figura.
21692 respuestas