The Legend of Zelda: Breath of the Wild

marc7 escribió:Han vuelto a poner stock en amazon uk de la edición limitada:

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B01MS6 ... ref=plSrch

Edito: acabo de volver a entrar y vuelve a estar no disponible... :(

Imagen


A lo mejor ha sido la que yo acababa de cancelar y ha sido ponerla a la venta y ha volado XD
Masacremike escribió:Han bajado el Zelda a 59,9€ en Amazon
Con premium me sale a 57,9€



Como va eso de los dos euros¿?

Yo tambien soy premium y me pone 59,90.
Me indica ''Recibe EUR 2,00 de descuento en tu suscripción Amazon Premium con la compra de este producto'' pero el precio que me marca es de 59,90 euros.

Saludos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo77->elunico escribió:
Masacremike escribió:Han bajado el Zelda a 59,9€ en Amazon
Con premium me sale a 57,9€



Como va eso de los dos euros¿?

Yo tambien soy premium y me pone 59,90.
Me indica ''Recibe EUR 2,00 de descuento en tu suscripción Amazon Premium con la compra de este producto'' pero el precio que me marca es de 59,90 euros.

Te los descuentan del total cuando haces el pedido.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
pues mira tu! yo también reservé el Zelda por 69'99 en Amazon. Esta mañana les escribí un correo comentando sobre el precio de todoconsolas, y me han respondido esto:

"....Entiendo que has comprado un producto en nuestra pagina el cual esta mas económico en una pagina exterior.

En primer lugar no aplica igualar precios con otras paginas, usted puede elegir donde realizar la compra.

Como cortesía y por única ves, ya que le vuelvo a decir, no aplica igualar precios con otras paginas, te he realizado una promoción de 10 euros siendo esta la diferencia que había desde un precio al otro, el mismo te ha quedado a un valor de 47.90 euros podrás corroborar la modificación en la pagina."

al final consola + juego= 367 euros....de momento. [sonrisa]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
perrolobbo escribió:pues mira tu! yo también reservé el Zelda por 69'99 en Amazon. Esta mañana les escribí un correo comentando sobre el precio de todoconsolas, y me han respondido esto:

"....Entiendo que has comprado un producto en nuestra pagina el cual esta mas económico en una pagina exterior.

En primer lugar no aplica igualar precios con otras paginas, usted puede elegir donde realizar la compra.

Como cortesía y por única ves, ya que le vuelvo a decir, no aplica igualar precios con otras paginas, te he realizado una promoción de 10 euros siendo esta la diferencia que había desde un precio al otro, el mismo te ha quedado a un valor de 47.90 euros podrás corroborar la modificación en la pagina."

al final consola + juego= 367 euros....de momento. [sonrisa]


Este pobre comercial no sabe lo que ha iniciado... Avalancha! jajaja

A los que tenemos reservada la especial, a este paso nos va a salir muy poco rentable...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues sí, la acaba de liar parda el compañero con esa info.

Al pobre tipo lo despiden.
Creeis que bajara la especial?
Miyazaki escribió:Creeis que bajara la especial?


Lo dudo mucho, apenas la hay disponible...

Como mucho intentar que en amazon la bajen a 89 como en MM pero complicado
Miyazaki escribió:Creeis que bajara la especial?


Mientras esté tan agotada, no creo que haya posibilidad de que baje.

Yo he reportado la imagen de 89€ de Mediamarkt, pero se que es en vano [+risas]
El precio del juego he visto q me lo ha puesto a 49´99, supongo q por ser Premium me descontarán esos 2 euros al final...
@Josezno
@lokolo

Pero el pedido ya lo tengo hecho, me pone entrega el día 2 de Marzo.

Ya me debería figurar el precio ahi de 57,90 euros, ( o sea, a vosotros ya os lo figura¿?) o es cuando lo envíen o me lo cobren cuando me pondrá ese precio¿?

Yo creo que a vosotros ya os lo pone verdad¿?

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miyazaki escribió:Creeis que bajara la especial?

Al no haber stock es poco probable que baje.

yo77->elunico escribió:@Josezno

Pero el pedido ya lo tengo hecho, me pone entrega el día 2 de Marzo.

Ya me debería figurar el precio ahi de 57,90 euros, ( o sea, a vosotros ya os lo figura¿?) o es cuando lo envíen o me lo cobren cuando me pondrá ese precio¿?

Yo creo que a vosotros ya os lo pone verdad¿?

Si eres premium deberían habértelo descontado ya.
Que fiabilidad veis en la reserva de media markt? Hoy me han dicho que pase por la tarjeta de reserva.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Voy a abrir la caja de Pandora pero... Aun no han llegado los gafapasta diciendo que se dice hairul y no hyrule?
Arkziel escribió:
Arkziel escribió:
abry escribió:La mazmorra es infinita no se puede pasar, el amiibo es simplemente para guardar el piso en el que te quedas. En el nuevo Zelda lo puedes usar sin más, al igual que los otros 4 amiibos que sacaron de link con ocarina, link pixel etc.. que te dan carne, rupias,pescado y flores.


Pero tenía entendido que el Lobo lo "invocabas" y aparecía con el número de corazones que tuvieses guardados o algo así.


A ver si alguien me confirma lo del amiibo de Link Lobo, me gustaría poder disfrutarlo sin tener que usarlo en otro juego...


Para poder usar el amiibo de link lobo en BOTW hay que haberlo usado en tp, me explico:
La mazmorra no es infinita, son unos 50 pisos que te pasas con link lobo y te dan una bolsita de rupias para el TP, y en el trayecto, los corazones con los que llegues al final son con los que tendras a link lobo en el BOTW.
Guardas los corazones que sean, luego pones tu amiibo en BOTW y asi sale, que se le acaban? pues no puedes volver a usar al lobo hasta el dia siguiente, como todos los amiibo de zelda es diario, de uso una vez al día vamos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
arriquitaum escribió:Voy a abrir la caja de Pandora pero... Aun no han llegado los gafapasta diciendo que se dice hairul y no hyrule?


Sí, ya algunos lo comentamos

Pero nada se hará al respecto

Se oye fatal, habrá que aguantar un poco y esperemos que sea la.única falta de respeto que nos hagan a los fans
En que idioma representa que se pronuncia? Porque yo toda mi vida he ducho irule y todos me han entendido, es mas, si viene alguien y me dice airul no sabré ni de que habla.
A mí también me marca 57,90 si conseguimos un 54,90 me plantearé vender la coleccionista que tengo reservada ya que 50 euros por una banda sonora y una espada es mucha tela
Pues yo siempre he dicho hyrul, así que ayrul me suena fatal igual
docobo escribió:En que idioma representa que se pronuncia? Porque yo toda mi vida he ducho irule y todos me han entendido, es mas, si viene alguien y me dice airul no sabré ni de que habla.


Yo igual, mis amigos y yo siempre dijimos "Hyrule" tal cual como suena en español.
perrolobbo escribió:El precio del juego he visto q me lo ha puesto a 49´99, supongo q por ser Premium me descontarán esos 2 euros al final...

A 49,99 donde???
bichitogamer escribió:
docobo escribió:En que idioma representa que se pronuncia? Porque yo toda mi vida he ducho irule y todos me han entendido, es mas, si viene alguien y me dice airul no sabré ni de que habla.


Yo igual, mis amigos y yo siempre dijimos "Hyrule" tal cual como suena en español.

Exacto como Mariah Carey que luego te ves un vídeo de panchitos y la llaman Miralla Kerry y se quedan tan anchos.
Kiba_Lockhart escribió:
Arkziel escribió:
Arkziel escribió:
Pero tenía entendido que el Lobo lo "invocabas" y aparecía con el número de corazones que tuvieses guardados o algo así.


A ver si alguien me confirma lo del amiibo de Link Lobo, me gustaría poder disfrutarlo sin tener que usarlo en otro juego...


Para poder usar el amiibo de link lobo en BOTW hay que haberlo usado en tp, me explico:
La mazmorra no es infinita, son unos 50 pisos que te pasas con link lobo y te dan una bolsita de rupias para el TP, y en el trayecto, los corazones con los que llegues al final son con los que tendras a link lobo en el BOTW.
Guardas los corazones que sean, luego pones tu amiibo en BOTW y asi sale, que se le acaban? pues no puedes volver a usar al lobo hasta el dia siguiente, como todos los amiibo de zelda es diario, de uso una vez al día vamos.


Gracias por la explicación compi.

Entonces...si no lo has usado previamente en Twilight Princess, no vale para nada comprarlo para usarlo en este juego...
Pedritopower escribió:
perrolobbo escribió:El precio del juego he visto q me lo ha puesto a 49´99, supongo q por ser Premium me descontarán esos 2 euros al final...

A 49,99 donde???

No está a 49,99 en ningún sitio no hagáis caso
lokolo escribió:Pero mira donde lo pone
Imagen
La foto es antigua(los pedidos están cancelados, pero fijate en el precio de la consola tanto abajo en rojo como arriba en negro, pero ahora mira el juego Zelda, ves como arriba están descontados los 2€

Saludos.


@Josezno

Pues gracias compis, es muy probable que ya me lo indicara ahí arriba antes y ni me fijé; He hablado con Amazon por chat y me lo han corregido... así que o estaba mal antes o estaba bien y no me di cuenta que lo indicaba ahí ( que sera mas bien eso).

Saludos!
Se revela la historia de fondo detrás de ‘Zelda: Breath of the Wild’

En anteriores oportunidades hemos descubierto que en el tan esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Link despierta luego de haber estado durmiendo por más de 100 años, aunque todavía no sabemos con certeza qué fue lo que le provocó este estado.

Durante el Treehouse Live de la semana pasada, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, mostró un mapa exclusivo de las ediciones “extremadamente limitadas” de esta entrega, en el cual se puede ver un escrito en lenguaje Sheikah. Luego de un duro trabajo por parte de los fans, finalmente tenemos una transcripción del escrito, revelando así lo que ha sucedido en Hyrule en todo este tiempo.

Dicha descripción puede llegar a ser considerada spoiler, así que si queréis llegar frescos a esta entrega, os aconsejamos leer alguna otra de nuestras noticias. Si bajo vuestro propio riesgo queréis continuar, encontraréis la descripción a continuación:

Los Hylianos cuentan historias de un pasado lejano, donde múltiples razas vivieron y trabajaron juntas en armonía. El aura azul de la tribu Sheikah se respiraba en toda la tierra, y esta prosperidad mutua continuó, hasta que un desastre cataclísmico arrazó con todo. El héroe y la princesa intentaron en vano sellar el terror, el cual se conoció como La Calamidad de Ganon. Las Divinas Bestias despertaron de cuatro direcciones diferentes y desplegaron un ejército mecánico que hizo temer al rey y a su pueblo. Fracturaron el poder de Ganon y lo sellaron… Pero la tribu Sheikah fue desterrada de la tierra desde entonces.



http://www.nintenderos.com/2017/01/se-r ... -the-wild/
No abro el spoiler ni loco xDD quiero llegar virgen al juego
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pakillo_ds escribió:No abro el spoiler ni loco xDD quiero llegar virgen al juego

No dice nada que no se viera ya en el trailer.
Darkuram escribió:A mí también me marca 57,90 si conseguimos un 54,90 me plantearé vender la coleccionista que tengo reservada ya que 50 euros por una banda sonora y una espada es mucha tela


Me encuentro en tu misma tesitura compañero de hecho ya casi casi que me compensa
Esta tarde he pasado por un game y he visto que con la reserva de Breath of the Wild dan una camiseta y un poster, seguramente no sean gran cosa, pero en amazon no dan nada? como siempre suelen colar algo tambien, es por curiosidad mas que nada XD que si dan algo oye, pues mejor
Kiba_Lockhart escribió:Esta tarde he pasado por un game y he visto que con la reserva de Breath of the Wild dan una camiseta y un poster, seguramente no sean gran cosa, pero en amazon no dan nada? como siempre suelen colar algo tambien, es por curiosidad mas que nada XD que si dan algo oye, pues mejor

Con la limitada no se sabe si lo dan no?
Buenas!
Reservé hace unos dias en la pagina de reservas de MM (que no es la misma que la tienda online) y pagué los 5 euracos con mi visa. Lo que pasa que en el email que me enviaron solo viene un localizador el pago de los 5 euros, y al llamar por teléfono me dicen que ellos no tienen acceso a las reservas, solo acceden con DNI o numero de pedido (el localizador no sirve), y no se nada de cual es el precio final, de si lo tendré seguro el día 3 de marzo o si esta todo bien hecho. ¿Alguien mas que haya reservado en MM?
Podéis recomendarme algún canal de youtube centrado exclusivamente en la saga Zelda?
AlexMas escribió:Podéis recomendarme algún canal de youtube centrado exclusivamente en la saga Zelda?


El Templo del Tiempo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pakillo_d escribió:No abro el spoiler ni loco xDD quiero llegar virgen al juego



+1
ofrixurz escribió:
Kiba_Lockhart escribió:Esta tarde he pasado por un game y he visto que con la reserva de Breath of the Wild dan una camiseta y un poster, seguramente no sean gran cosa, pero en amazon no dan nada? como siempre suelen colar algo tambien, es por curiosidad mas que nada XD que si dan algo oye, pues mejor

Con la limitada no se sabe si lo dan no?


Con la limitada también, lo acabo de comprobar ahora mismo:

Zelda:Breath of the Wild E.Esp NSW+Camiseta+Póster

[beer] [beer]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
ofrixurz escribió:
Kiba_Lockhart escribió:Esta tarde he pasado por un game y he visto que con la reserva de Breath of the Wild dan una camiseta y un poster, seguramente no sean gran cosa, pero en amazon no dan nada? como siempre suelen colar algo tambien, es por curiosidad mas que nada XD que si dan algo oye, pues mejor

Con la limitada no se sabe si lo dan no?


Con la limitada también, lo acabo de comprobar ahora mismo:

Zelda:Breath of the Wild E.Esp NSW+Camiseta+Póster

[beer] [beer]

Sí? Dónde? porque en la web de Game en la edición limitada no pone que vaya con regalos. Ya lo hicieron en su día con la del Fallout 4, que la normal regalaban una figurita del Fallout y en la coleccionista no, Así que ojito con ellos.
No tendrá alguno el amiibo de Link Lobo usado y con los 20 corazones almacenados no? XD
Ufff 20 corazones lo veo imposible, la cueva de las sombras era jodida jajaja. Yo me quedé con unos 5 corazones o así.

A ver si tb dan regalo en el game para las reservas del juego de wiiu...
bladedecadiz escribió:A ver si tb dan regalo en el game para las reservas del juego de wiiu...

Por lo que ponen en web sólo con la normal de Switch y dudo mucho que lo añadan a las demás. Por supuesto en Game.uk tanto en la de Switch como en la de WiiU dan los regalos (allí llavero y poster). Aquí en España es que son muy espabilados.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Arkziel escribió:No tendrá alguno el amiibo de Link Lobo usado y con los 20 corazones almacenados no? XD

El mio tiene como 15, por el módico precio de 600 euros y una virgen te lo llevas xd
yo77->elunico escribió:
Masacremike escribió:Han bajado el Zelda a 59,9€ en Amazon
Con premium me sale a 57,9€



Como va eso de los dos euros¿?

Yo tambien soy premium y me pone 59,90.
Me indica ''Recibe EUR 2,00 de descuento en tu suscripción Amazon Premium con la compra de este producto'' pero el precio que me marca es de 59,90 euros.

Saludos!!

Tienes que ir a detalles del pedido, por cierto estoy viendo vídeos de youtubers con la reacción al vídeo trailer último, y todos cuando zelda llora con una magdalena abrazada a link parece que les va a dar algo jajaja (a mi ese grito me desgarro el alma)
arriquitaum escribió:
Arkziel escribió:No tendrá alguno el amiibo de Link Lobo usado y con los 20 corazones almacenados no? XD

El mio tiene como 15, por el módico precio de 600 euros y una virgen te lo llevas xd


El mío está virgen en su caja.... 700 y es tuyo XDDDD
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
ofrixurz escribió:
Kiba_Lockhart escribió:Esta tarde he pasado por un game y he visto que con la reserva de Breath of the Wild dan una camiseta y un poster, seguramente no sean gran cosa, pero en amazon no dan nada? como siempre suelen colar algo tambien, es por curiosidad mas que nada XD que si dan algo oye, pues mejor

Con la limitada no se sabe si lo dan no?


Con la limitada también, lo acabo de comprobar ahora mismo:

Zelda:Breath of the Wild E.Esp NSW+Camiseta+Póster

[beer] [beer]


En la web no aparece y en mi reserva en la app de Game tampoco.Ojala sea verdad que lo dan
Danfanrruk escribió:por cierto estoy viendo vídeos de youtubers con la reacción al vídeo trailer último, y todos cuando zelda llora con una magdalena abrazada a link parece que les va a dar algo jajaja (a mi ese grito me desgarro el alma)

Estoy igual; tras ver innumerables veces el último trailer, luego de verlo en diferentes idiomas, comencé a ver reacciones al trailer como pretexto para seguir viéndolo. XD
21712 respuestas