The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Como se reporta a Amazon el precio??? En todo consolas esta a 55....
¿Para poder usar el amiibo de Link Lobo no basta simplemente con comprarlo no? Hay que además utilizarlo en el Twilight Princess y pasarse cierta mazmorra me pareció leer...no tengo ni idea de como va.
Arkziel escribió:¿Para poder usar el amiibo de Link Lobo no basta simplemente con comprarlo no? Hay que además utilizarlo en el Twilight Princess y pasarse cierta mazmorra me pareció leer...no tengo ni idea de como va.

La mazmorra es infinita no se puede pasar, el amiibo es simplemente para guardar el piso en el que te quedas. En el nuevo Zelda lo puedes usar sin más, al igual que los otros 4 amiibos que sacaron de link con ocarina, link pixel etc.. que te dan carne, rupias,pescado y flores.
HongKi escribió:los zeldas todos van ligados? yo no jugue a ninguno



Son una gigantesca epopeya entrelazada con varias linesas temporales y tal pero la mayoria de titulos estan separados entree si en cientos o incluso miles de años hay algunos directamente continuistas como Majoras mask que es secuela directa del OORT pero no es lo habitual por lo que es factible jugar un Zelda cualquiera sin conocer los demas aunque se suele agradecer tirar de cierto orden por las referencias a otros zeldas en forma de leyendas descendientes de X personaje y cosas asi

Si vas a empezar lo ideal seria el Skyard Sword que es cronologicamente el primero de todos o el Ocarina of time si no puedes jugar al anterior


PD: sobre los Amiibos poniendo el link lobo sale automaticamente el lobo en el juego sin necesidad de pasarse ninguna mazmorra de ningun zelda ni nada de eso

porcierto soy el unico que va a tener que dejarse 100 eurazos en amiibos en los proximos meses ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
@Tukaram Probe jugarlo emulado, pero se me hacia muy raro los controles.. Asi que no, si algun dia me compro la 3ds pues los jugare
el zelda no e podido cojer la especial en fnac que tenia cupon...si alguien tiene alguna reservada en algun sitio y la quiera cancelar que contacte conmigo...
aver si la puedo conseguir
snaker_84 escribió:Como se reporta a Amazon el precio??? En todo consolas esta a 55....


Voy a reportar! 55 y tienen tiendas físicas!

Edit: no encuentro ningún enlace para reportar el precio
oskarakso escribió:
snaker_84 escribió:Como se reporta a Amazon el precio??? En todo consolas esta a 55....


Voy a reportar! 55 y tienen tiendas físicas!

Edit: no encuentro ningún enlace para reportar el precio


Yo tampoco....
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
snaker_84 escribió:
oskarakso escribió:
snaker_84 escribió:Como se reporta a Amazon el precio??? En todo consolas esta a 55....


Voy a reportar! 55 y tienen tiendas físicas!

Edit: no encuentro ningún enlace para reportar el precio


Yo tampoco....



COmo se reporta???


http://www.todoconsolas.com/product_inf ... anguage=es
Ya lo bajaron a 60.... Estoy por chat comentando que en TodoConsolas esta a 55 y lo van a reportrar
La master edition ya me olvido de verla o saldrá en algun sitio más adelante?
elreydelanime escribió:La master edition ya me olvido de verla o saldrá en algun sitio más adelante?


Sale en estados unidos, a Europa no llega.
Bueno pues 59,90 ya en Amazon que me cobran 57,90 por 2 euros por ser premun o algo asi....

En el Chat reporte el precio de todo consolas a 54,90 y dijo que iba a informar....

A ver si van bajando precios. Yo creo que mucho son estimaciones a la alta y poco a poco se estabilizaran como los de Wii U mas o menos.

Y la consola mas de 319 no creo que baje pero bueno, igual el corte ingles saca una buena oferta y la bajan.

Alguien había reservado la Wii U en el corte ingles? Creo recordar que daban 40-50 euros para gastar allí o algo asi.
yakumo_fujii escribió:
elreydelanime escribió:La master edition ya me olvido de verla o saldrá en algun sitio más adelante?


Sale en estados unidos, a Europa no llega.

Ya ya, pero para pillarla via amazon, bestbuy etc
Buenas gente, para cambiar un poco el tema de pedidos y precios, al final en que quedo la cosa del tema resolucion y FPSs?
Sharen escribió:Buenas gente, para cambiar un poco el tema de pedidos y precios, al final en que quedo la cosa del tema resolucion y FPSs?



900/720 30FPS
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Al final con la tontería me voy a ahorrar 20 pelotes en el conjunto , poca broma
He reportado el cartel de Mediamarkt a ver si nos bajan el precio de la edición especial, aunque siendo un artículo tan agotado creo que será en vano [+risas]
elreydelanime escribió:
yakumo_fujii escribió:
elreydelanime escribió:La master edition ya me olvido de verla o saldrá en algun sitio más adelante?


Sale en estados unidos, a Europa no llega.

Ya ya, pero para pillarla via amazon, bestbuy etc


Ah, perdona, pensaba que preguntabas por si llegaria esa version aqui, fallote mio.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
abry escribió:
Arkziel escribió:¿Para poder usar el amiibo de Link Lobo no basta simplemente con comprarlo no? Hay que además utilizarlo en el Twilight Princess y pasarse cierta mazmorra me pareció leer...no tengo ni idea de como va.

La mazmorra es infinita no se puede pasar, el amiibo es simplemente para guardar el piso en el que te quedas. En el nuevo Zelda lo puedes usar sin más, al igual que los otros 4 amiibos que sacaron de link con ocarina, link pixel etc.. que te dan carne, rupias,pescado y flores.


Pero tenía entendido que el Lobo lo "invocabas" y aparecía con el número de corazones que tuvieses guardados o algo así.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
kiketonto escribió:
lokolo escribió:@kiketonto
¿De que?

Saludos.

Del amiibo guardián que decías que estaba ayer a 25€

Lo he digo en mi mensaje es que ayer estaba a 15(14,90), no a 25€ :S

Saludos.


La araña (guardián) nunca ha estado a 14,90, salió directamente a 24,90, lo sé por que lo tengo reservado desde el minuto 0, ¿estamos hablando de amazon.es?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo
Creo que no me equivoqué al mirarlo, pero ahora está a 20€.

Saludos.


Según keepa nunca ha bajado de los 19,99 euros, me parece raro la verdad aunque todo puedo ser que lo pusieran a 14,90 1 segundo o así.

Un saludo.
HongKi escribió:@Tukaram Probe jugarlo emulado, pero se me hacia muy raro los controles.. Asi que no, si algun dia me compro la 3ds pues los jugare



Joder normal esos juegos no son para jugarlos en emulador
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
¿Os habéis fijado en la cara del amiibo de Link Jinete?

Imagen

Lamentable, podría ser "inserteaquíelnombre" Jinete
Han bajado el Zelda a 59,9€ en Amazon
Con premium me sale a 57,9€
Y la edicion especial no baja o que!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo comprare la de Link con el arco y la de Zelda, las otras no me llaman/interesan.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:¿Os habéis fijado en la cara del amiibo de Link Jinete?

Imagen

Lamentable, podría ser "inserteaquíelnombre" Jinete


Y no será un defecto? Si vienen todas así, casi que paso de pillármela.
Han vuelto a poner stock en amazon uk de la edición limitada:

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B01MS6 ... ref=plSrch

Edito: acabo de volver a entrar y vuelve a estar no disponible... :(

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que el español es donde menos duraron las reservas del Zelda.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Se sabe quien dobla a Zelda? Es Michelle Jenner?
Arkziel escribió:
abry escribió:
Arkziel escribió:¿Para poder usar el amiibo de Link Lobo no basta simplemente con comprarlo no? Hay que además utilizarlo en el Twilight Princess y pasarse cierta mazmorra me pareció leer...no tengo ni idea de como va.

La mazmorra es infinita no se puede pasar, el amiibo es simplemente para guardar el piso en el que te quedas. En el nuevo Zelda lo puedes usar sin más, al igual que los otros 4 amiibos que sacaron de link con ocarina, link pixel etc.. que te dan carne, rupias,pescado y flores.


Pero tenía entendido que el Lobo lo "invocabas" y aparecía con el número de corazones que tuvieses guardados o algo así.


A ver si alguien me confirma lo del amiibo de Link Lobo, me gustaría poder disfrutarlo sin tener que usarlo en otro juego...
Hola!

He sido afortunado y he podido reservar (ayer) una unidad de la edicion coleccionista en amazon uk.

Quizás se ha comentado ya, pero vendrá con el doblaje en castellano, no?

Seguramente sea la misma edicion que se podia conseguir en amazon España, no?

Saludos y gracias!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ruorini escribió:Hola!

He sido afortunado y he podido reservar (ayer) una unidad de la edicion coleccionista en amazon uk.

Quizás se ha comentado ya, pero vendrá con el doblaje en castellano, no?

Seguramente sea la misma edicion que se podia conseguir en amazon España, no?

Será la misma para toda Europa.
Ruorini escribió:Hola!

He sido afortunado y he podido reservar (ayer) una unidad de la edicion coleccionista en amazon uk.

Quizás se ha comentado ya, pero vendrá con el doblaje en castellano, no?

Seguramente sea la misma edicion que se podia conseguir en amazon España, no?

Saludos y gracias!

Pues no sé qué decirte porque la referencia es distinta en ambas, así que no te lo puedo asegurar.
Ojo, seguramente en Wii U sea la misma edición en todas, pero no así para Switch por el tema de los doblajes.
Creo haber leído que las ediciones son locales, junto al audio japonés.

Es decir, que en España, el audio será Japonés + Castellano y ya, y por lo tanto, en UK, será Japonés + Inglés y listo...

Tiene sentido por las tarjetas de memoria de Switch...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puede ser. Pero los juegos de 3DS también vienen en cartucho y, salvo contadas excepciones, las ediciones europeas son Multi-5.

De momento, las horrendas pegatinas de clasificación por edades parece que nos las comemos.
21712 respuestas