The Legend of Zelda: Breath of the Wild

ninlink escribió:¿Creeis que la version de wii u estara con mejor nitidez que en los videos del e3? Viendo los videos comparativos con switch se nota bastante diferencia.


Eso mismo espero yo también, graficamente no es lo más importante está claro, pero un poco más de nitidez a lo visto en los videos vendeía muy bien si.
Se ha dicho que en wiiu irá a 720p.

En switch a 720p en modo tablet y en tv creo que eran 900p, corregidme si me equivoco.

Ya en el aspecto gráfico, por el video de comparativa las diferencias han sido el brilo del sol en la cámara, que no aparece en wiiu, en el video del e3 2016, y en el volcán al fondo, que en switch se ve unos hilos de lava mientras que en wiiu no, vamos, la distancia de dibujado será un poco peor en wiiu. Tampoco son unas diferencias enormes de gráficos. Y a lo mejor nos llevamos la sorpresa de que se haya pulido en wiiu respecto a lo visto en el e3 2016, que a lo tonto son 9 meses...
bladedecadiz escribió:Se ha dicho que en wiiu irá a 720p.

En switch a 720p en modo tablet y en tv creo que eran 900p, corregidme si me equivoco.

Ya en el aspecto gráfico, por el video de comparativa las diferencias han sido el brilo del sol en la cámara, que no aparece en wiiu, en el video del e3 2016, y en el volcán al fondo, que en switch se ve unos hilos de lava mientras que en wiiu no, vamos, la distancia de dibujado será un poco peor en wiiu. Tampoco son unas diferencias enormes de gráficos. Y a lo mejor nos llevamos la sorpresa de que se haya pulido en wiiu respecto a lo visto en el e3 2016, que a lo tonto son 9 meses...

Es que es eso, se estan comparando dos builds distintas, lo cual no tiene demasiado sentido...
bartletrules escribió:
Danimonto escribió:Que las cajas de los juegos de Switch tienen la altura de las de 3ds? Pero si las de 3ds son cuadradas y las de Switch alargadas... No sé dónde ves que sean de la altura de las de 3ds.


Habla de las de Vita. Y estoy con él, la sensación es más de que las de Switch se van a parecer a las de PSP (espero que más finas)

Exacto, me refiero a las de vita, que son igual de altas que las de 3ds aunque mas estrechas, las de switch tienen más altura.
Rhyno88 escribió:
Herumor escribió:
novecento27 escribió:No agoniceis con las reservas, ha llovido mucho desde TP, por muy pequeña que sea la tirada quien lo quiera el día de salida, lo tendrá, y si no (cosa que dudo mucho) siempre queda la eshop, yo no lo voy a reservar porque luego ya se sabe, lo reservo aquí y se vende allá, y dudo bastante que existiendo Amazon, y tantas plataformas en internet, no encuentres una copia básica que echarte al bolsillo.


Esperemos que sea así. Yo en Amazon lo tengo en mi lista de deseados pero no reservado.
Es que me parece pronto, supongo que a mediados o finales de Febrero sí lo reservaré.


Por curiosidad, ¿por qué esperar si no te cobran hasta que lo envíen?


Manías mías XD XD

Es que yo en cuanto meto la tarjeta estoy pensando ¿me lo habrán cobrado? ¿y ahora? ¿y ahora?
Yo desde el otro dia parezco bobo, entrando en Amazon cada 20 minutos a mirar si la reserva sigue ahi xD
Corre @pantxo , que han cancelado algunas! [carcajad] [beer]
bladedecadiz escribió:Corre @pantxo , que han cancelado algunas! [carcajad] [beer]


No jodas, toca madera! xD
pantxo escribió:
bladedecadiz escribió:Corre @pantxo , que han cancelado algunas! [carcajad] [beer]


No jodas, toca madera! xD


¿Tan jodida está la cosa para conseguir una copia el día de lanzamiento?
Lince1988 escribió:
pantxo escribió:
bladedecadiz escribió:Corre @pantxo , que han cancelado algunas! [carcajad] [beer]


No jodas, toca madera! xD


¿Tan jodida está la cosa para conseguir una copia el día de lanzamiento?


Seguramente no, pero yo soy un paranoico, y con el caso Twilight Princess en Game Cube...toda precaucion es poca!
hay problemas para reservarlo en amazon o me llego directamente al Game?

Help meee!
fifi escribió:hay problemas para reservarlo en amazon o me llego directamente al Game?

Help meee!


No hay problema ninguno. Reservalo en amazon, y te lo llevaran a tu casa. Si vas a GAME, te saldrá más caro, y encima tienes que desplazarte a por él. Es de cajón.
Hablando de reservas, en mi pedido de Amazon me marca como fecha de entrega el día 9. El tipo de envío es el normal. ¿Soy el único?
nik0_ escribió:Hablando de reservas, en mi pedido de Amazon me marca como fecha de entrega el día 9. El tipo de envío es el normal. ¿Soy el único?


Ya he leido mas casos del dia 9. Yo soy Premium y me pone entrega el dia 3, lo siento!
@pantxo pues vaya mierda, casi una semana más tarde :(

El mismo día 3 iré a ver si lo veo en tienda y si lo encuentro me lo llevo y cancelo el de Amazon.
Seguro que alguno en tienda encontrais el mismo dia :)
Y si no pues se espera uno, que remedio [carcajad]
vaya jugada de Niñendo de no sacar la edición especial de Wii U, todo buscando la máxima venta de Switch
nik0_ escribió:Hablando de reservas, en mi pedido de Amazon me marca como fecha de entrega el día 9. El tipo de envío es el normal. ¿Soy el único?


Eso es porque no eres prmeium
No sé si se ha hablado ya pero Zelda en la escena donde sale rezando en un charco tiene exactamente la misma ropa que la Zelda del Skyward Sword y además tiene el brazalete de la diosa Hylia, parece que este juego tendrá muchas referencias a Skyward Sword.

Tengo una teoría un tanto cogida con pinzas, pero el "aura maligna" que rodea a Ganon en este juego me recuerda más a Demise que al mismo Ganondorf, ¿puede ser que Demise de alguna forma haya conseguido poseer el cuerpo de Ganondorf? Al fin y al cabo, el objetivo de Ganondorf es dominar Hyrule, no destruirla.

No puedo esperar a que salga el juego XD XD XD
nik0_ escribió:Hablando de reservas, en mi pedido de Amazon me marca como fecha de entrega el día 9. El tipo de envío es el normal. ¿Soy el único?


Yo también tengo entrega para ese día, porque dejé de ser premium, pero lo prefiero así porque tengo un Carrefour en mi ruta de trabajo en el que tienen de todo, incluso tenían Mini nes. Así puedo pasar, y si tienen un precio inferior, me da tiempo a cogerlo y cancelar el de amazon. Además suele haber descuentos típicos de esos de 5€ por compras superiores a 40 o 50€, así que en mi caso me viene perfecto.
Prisa no tengo ninguna, sólo lo he reservado para asegurarme mi copia, pero en realidad me da igual una semana antes que después...
Pues yo he cambiado mil veces de idea desde que supe que no iba a haber edición especial en Wii U. Primero cancelé la reserva, luego estuve por reservar la de Switch aunque no me pienso comprar la consola todavía... ahora mismo he vuelto a reservar en Amazon la de Wii U, y creo que me quedo con esa por ahora.

No me voy a comer la cabeza con la edición especial de Switch, si la pillo cuando salga o de aquí a que me compre la consola en Navidad, bien. Si no, también.
Hostias que putada en UK al parecer se quedan si copias fisicas de WiiU :-? http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... breath-of/
Joshey13 escribió:Hostias que putada en UK al parecer se quedan si copias fisicas de WiiU :-? http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... breath-of/


Lo dudo

https://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-B ... f+the+wild
gjazz escribió:
Joshey13 escribió:Hostias que putada en UK al parecer se quedan si copias fisicas de WiiU :-? http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... breath-of/


Lo dudo

https://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-B ... f+the+wild


¿Porqué los de 3djuegos no han hecho una comprobación tan sencilla? Una de dos: o son incompetentes o son muy ladinos.

Un saludete
dalairasta escribió:
gjazz escribió:
Joshey13 escribió:Hostias que putada en UK al parecer se quedan si copias fisicas de WiiU :-? http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... breath-of/


Lo dudo

https://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-B ... f+the+wild


¿Porqué los de 3djuegos no han hecho una comprobación tan sencilla? Una de dos: o son incompetentes o son muy ladinos.

Un saludete


Ni una ni la otra: dicen que no venden en la tienda oficial británica, no que no se comercialice.
Uno que se pilla el juego para wiiU. Demasiado comprarlo todo para switch, ya lo jugare en ella también después si tengo dinero de sobra.
Yo también tengo reservada mi copia en Amazon, y supongo que llegará el día de salida (¡toco madera!)

Por comodidad suelo comprar casi todos los juegos allí, pero no suelo precomprar... esta vez el efecto "Twilight" ha tenido algo que ver [+risas]

Como decía páginas atrás, me entristece bastante que los usuarios de Wii U nos quedemos sin edición especial, pero bueno, peor sería quedarnos sin juego directamente...
Me jode porque la inmensa mayoría de títulos que he adquirido para la consola han sido en su edición coleccionista, y ya tenía reservado un hueco en la estantería para BOTW [triston]

Para colmo, la portada de la edición europea me parece HORRIBLE, no sé qué opináis el resto... hubiese preferido, por mucho, que la portada fuese la que ha estado fija en Amazon todo este tiempo, sencilla pero elegante, con los motivos en dorado y ese toque de óleo fresco:

Imagen


En fin... Nintendo Switch caerá sí o sí, probablemente en Septiembre, o en Navidades a más tardar, pero el Zelda lo juego en Wii U, mi negrita se lo merece XD
No sé si lo habéis comentado ya.
La versión de Wii U requerirá una instalación de 3 GBs: http://www.revogamers.net/noticias-w/wi ... y+Wii+U%29
A mí me putean porque tendré que comprar un pendrive sólo para ello, o borrar contenido.


Ho!
Al final tenemos mapa u off-tv en la versión de WiiU?
Yo le puse un pen de 32 gb hace ya tiempo, de sobra.
Lo que espero es una comparativa real entre ambas versiones, supongo que hasta que no llegue el 3 de marzo no lo veremos. Igualmente lo pillaré para Wii U, creo que a final de año ya habrá bajado la Switch por lo menos a los 299€.
zulykat escribió:Lo que espero es una comparativa real entre ambas versiones, supongo que hasta que no llegue el 3 de marzo no lo veremos. Igualmente lo pillaré para Wii U, creo que a final de año ya habrá bajado la Switch por lo menos a los 299€.


Yo también quiero eso una comparativa de las versiones finales. También creo como tú que hasta que el juego no esté a la venta no la habrá
Reservado en preventa en Amazón! No aguantaba más, [carcajad]
zulykat escribió:Lo que espero es una comparativa real entre ambas versiones, supongo que hasta que no llegue el 3 de marzo no lo veremos. Igualmente lo pillaré para Wii U, creo que a final de año ya habrá bajado la Switch por lo menos a los 299€.


Amazon la ha rebajado 10€, ahora cuesta 319 :P
Lo de 3Djuegos se refería a la tienda de Nintendo en UK,no a las de mas tiendas,leed bien.
shinken escribió:
zulykat escribió:Lo que espero es una comparativa real entre ambas versiones, supongo que hasta que no llegue el 3 de marzo no lo veremos. Igualmente lo pillaré para Wii U, creo que a final de año ya habrá bajado la Switch por lo menos a los 299€.


Amazon la ha rebajado 10€, ahora cuesta 319 :P


Una duda: ¿qué diferencia hay en Amazon entre reservar producto y preventa?
nik0_ escribió:Hablando de reservas, en mi pedido de Amazon me marca como fecha de entrega el día 9. El tipo de envío es el normal. ¿Soy el único?


Pues mira, una razón para no reservar. Cuando el mismo día 3 podría llegarme a una tienda y comprar el juego...o no XD
No sé si habéis visto esta comparación... Pero parece que tiene mejor iluminación la versión de wiiU. Joer es sorprendente.

https://youtu.be/dL_sB5e7ubk
Lince1988 escribió:
shinken escribió:
zulykat escribió:Lo que espero es una comparativa real entre ambas versiones, supongo que hasta que no llegue el 3 de marzo no lo veremos. Igualmente lo pillaré para Wii U, creo que a final de año ya habrá bajado la Switch por lo menos a los 299€.


Amazon la ha rebajado 10€, ahora cuesta 319 :P


Una duda: ¿qué diferencia hay en Amazon entre reservar producto y preventa?


Salvo que me equivoque, lo utilizan como sinónimos. Al dar a preventa estás reservando tu copia, y en el momento en que tengan stock te lo cobrarán, y te enviarán el juego.

Yo hice precompra y ahora me aparece como reservado, y puedes ver qué fecha tienen prevista de envío
zulykat escribió:Lo que espero es una comparativa real entre ambas versiones, supongo que hasta que no llegue el 3 de marzo no lo veremos. Igualmente lo pillaré para Wii U, creo que a final de año ya habrá bajado la Switch por lo menos a los 299€.


Yo lo que espero para diciembre es un suculento pack de Switch + Mario Oddissey (y luego ya, cuando haya pasta y tiempo de sobra, rejugaré el Zelda en switch para comparar). ¡¡De momento, a despedir (ni de coña, tengo montones de juegos por terminar) a la Wii U por todo lo alto con su Zelda!!
@Bladedecadiz, perfecto, muchas gracias :D

@Bebopcoffee, la verdad que la versión de WiiU no sale para nada mal parada.
Ya veréis que a final de año, entre navidades o días sin iva, la veremos por 299€ incluso con algún juego... :p
Lince1988 escribió:@Bladedecadiz, perfecto, muchas gracias :D

@Bebopcoffee, la verdad que la versión de WiiU no sale para nada mal parada.


Yo creo que el que tiene una wiiU puede quedarse muy tranquilo con su versión.
Bebopcoffee escribió:
Lince1988 escribió:@Bladedecadiz, perfecto, muchas gracias :D

@Bebopcoffee, la verdad que la versión de WiiU no sale para nada mal parada.


Yo creo que el que tiene una wiiU puede quedarse muy tranquilo con su versión.


Andaba con dudas sobre si aprovechar la salida de este Zelda para comprar la Switch o esperar a que tenga más catálogo y ya valga menos, la verdad que los videos comparativos me dicen que pillarla para WiiU no es ninguna locura.
Joshey13 escribió:Hostias que putada en UK al parecer se quedan si copias fisicas de WiiU :-? http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... breath-of/


Joshey13 escribió:Lo de 3Djuegos se refería a la tienda de Nintendo en UK,no a las de mas tiendas,leed bien.


Pues el problema entonces ha sido tuyo, al afirmar que UK se podría quedar sin copias físicas, cuando sólo es la tienda oficial la que no lo vende físico ¿no?

Un saludete
@Bebopcoffee, @Lince1988, @Bladedecadiz , que no os coma la cabeza Nintendo, este Zelda es un juego de WiiU, hecho por y para ella. Otra cosa es que lo hayan adaptado y optimizado para ejecutarlo en Switch.

Esto es lo mismo que el Twilight Princess, un Zelda de Gamecube que se llevó a Wii (y encima lo relanzaron también para WiiU, vendiendo 3 veces el mismo juego, alucino), el Zelda de Wii fué el Skyward Sword.

Qué manía con querer venderle al personal el mismo juego 2 veces y plantarlo como una novedad que justifica una "nueva" máquina, nunca lo entenderé (de los "remastered" de PS4 mejor ni hablemos, [+risas] ).

Lo que me da rabia es que hayan sido tan ruines de descartar las opciones de juego asimétrico para el GamePad en la versión de WiiU (habiéndolas mostrado ya incluídas), con tal de que la versión de Switch sea la que destaque... [tomaaa]
JacintoCinete escribió:Lo que me da rabia es que hayan sido tan ruines de descartar las opciones de juego asimétrico para el GamePad en la versión de WiiU (habiéndolas mostrado ya incluídas), con tal de que la versión de Switch sea la que destaque... [tomaaa]


Súmale lo de no sacar edición especial para Wii U.
@JacintoCinete

Que juegos de wii se han lanzado en wii u?
@JacintoCinete

Toda la razón del mundo.
Estoy desinformado porque no he querido mirar nada pero.. ¿no mostrará nada el gamepad de WiiU?
9533 respuestas