The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Pacodark escribió:Tiene toda la pinta de que se va a repetir lo que pasó con el Twilight Princess para la Cube. En el Media Markt no les sale ni en el catálogo... Suelo pillar los juegos allí por recogerlos fisicamente y nunca me han fallado. Habrá que tirar de Amazon (El Game hace años que no lo quiero ver ni en pintura) ¿Que tal la experiencia de los eolianos? ¿Hay posibilidad de que lo retiren aunque tengas reserva?


Yo he ido esta mañana al Medi para reservar la de wii u y no les sale en la base de datos. A si que a tirar amazon!
Realmente pensáis que la edición básica de WiiU será tan limitada la tirada?
Elm1ster escribió:Realmente pensáis que la edición básica de WiiU será tan limitada la tirada?


Si, de echo ya paso con el TP de cube.
Rock Lee escribió:
Elm1ster escribió:Realmente pensáis que la edición básica de WiiU será tan limitada la tirada?


Si, de echo ya paso con el TP de cube.

Totalmente. Es una tirada 'por cumplir' con el usuario de Wii U. Quien lo quiera que lo reserve ya. El Twilight Princess de Cube no duró más de una semana, y hoy en día hay mucho más especulador suelto que seguro que se lanza a por varias copias.
Yo incluso empiezo a temer que haya problemas con las reservas tipo lo que pasó con Game y la NES mini.
nik0_ escribió:Yo incluso empiezo a temer que haya problemas con las reservas tipo lo que pasó con Game y la NES mini.


Por eso no hay que reservar en game. Son los que mas especulan. Los propios trabajadores.
sitosnk escribió:yo pocas diferencias veo entre la version del wii u y la de switch, la mas destacada es el color y parece intencionado para vender consola nueva.
de echo, no he visto ni un solo juego de switch en los videos que no podria mover perfectamente la wii u si apenas retoques, pero eso no le interesa a nintendo, 330€ que les van a cascar a cada uno de sus fans por tener lo mismo que wii u ya les podia ofrecer.
bueno, mas portabilidad eso si, hay que reconocerlo.


Más potente tiene que ser si es cierto que por ejemplo Zelda lo moverá a 1080p en el modo televisor frente a los 720p de WiiU. También he leído por ahí que Mario Kart de 4 lo mueve a 60fps cuando en WiiU este modo lo limita a 30fps y lo último, pero para mi la verdadera estaca que sentenció a WiiU nada más salir es que Switch si es compatible con Unreal 4 y que su arquitectura nvidia facilita el desarrollo de ports de juegos multisistema. Evidentemente tendremos juegos en PS4 Pro a 4K con filtros, sombras, etc y en Switch seguramente el mismo juegos con menos efectos y en unos años en el modo tv a 900p. Vamos, lo mismo que con mi PS4 normal y no es para nada una aberración obsoleta que se ven genial.

Ahora bien coincido contigo en que en la presentación de Switch no se ha mostrado nada que aparentemente marque un gran salto gráfico respecto a WiiU y como bien comentas lo enseñado bien podría salir para WiiU: Zelda, Mario, Splatoon 2 y Mario Kart Deluxe como mínimo. Y juegos menores como Ultra SF II HD, Puyo puyo y Sonic Mania por descontado. Skyrim también claro, si no era el remaster era la versión original.

Así que realmente a nivel avance gráficos nos quedamos con promesas de algo del tío de los Yakuza y otro algo del de No More Heroes. Que sinceramente que no dijeran NMH3 o Yakuza 6 directamente me da una mala espina y me huele a remakes HD de los viejos que igual me interesan, pero evidentemente la consola necesita juegos propios que el lujo de los remasters sólo se lo puede permitir Sony.
No agoniceis con las reservas, ha llovido mucho desde TP, por muy pequeña que sea la tirada quien lo quiera el día de salida, lo tendrá, y si no (cosa que dudo mucho) siempre queda la eshop, yo no lo voy a reservar porque luego ya se sabe, lo reservo aquí y se vende allá, y dudo bastante que existiendo Amazon, y tantas plataformas en internet, no encuentres una copia básica que echarte al bolsillo.
Yo iré al Carrefour el día de salida y listo, hasta ahora no ha habido ningún juego que no haya podido comprar.
Luego no os tiréis de los pelos cuando no lo encontréis. Olvidáis que ahora hay muchas especulación que hace unos años.
novecento27 escribió:No agoniceis con las reservas, ha llovido mucho desde TP, por muy pequeña que sea la tirada quien lo quiera el día de salida, lo tendrá, y si no (cosa que dudo mucho) siempre queda la eshop, yo no lo voy a reservar porque luego ya se sabe, lo reservo aquí y se vende allá, y dudo bastante que existiendo Amazon, y tantas plataformas en internet, no encuentres una copia básica que echarte al bolsillo.


Esperemos que sea así. Yo en Amazon lo tengo en mi lista de deseados pero no reservado.
Es que me parece pronto, supongo que a mediados o finales de Febrero sí lo reservaré.
Yo lo reservé en Amazon en Junio. Espero que Amazon no haga como Game, la verdad.
Habrá unidades para todos, de eso no me cabe duda...
Lo de este hilo es el colmo del pesimismo:

- Se va a cancelar para Wii U
- Vale, no se cancela, pero saldrá en Verano
- Vale, no se retrasa, pero saldrá en inglés
- Vale, no sale en inglés, pero no habrá unidades


En serio, es para flipar xD
Calculinho escribió:Más potente tiene que ser si es cierto que por ejemplo Zelda lo moverá a 1080p en el modo televisor frente a los 720p de WiiU.


No, no está confirmado que vaya a 1080p con la consola en la base. Esa información parte de un error de IGN que ya han corregido en su web. Se está hablando de 900p, que sigue siendo más que los 720p de Wii U.

De que Switch es más potente que Wii U no me cabe ninguna duda, pero para ver las diferencias entre ambas versines habrá que esperar a que alguien haga una comparativa en condiciones en lugar de usar demos de eventos, o peor aún, vídeos de Youtube de demos de eventos.
@sidney_bl sí, pero dicha comparativa tampoco será realmente efectiva. Un juego que es multigeneracional en teoría en el hardware superior no está usando todo su potencial. Es como tomar Sombras de Mordor de PS3 y PS4 y considerar que la PS4 está al máximo.

Creo que WiiU no tiene un juego que la exprima gráficamente al máximo porque Xenoblade es enorme y luce bien, pero los sandboxes malgastan potencia en crear el mundo abierto. Y Switch si vende bien tardará unos años en tocar techo supongo.
Herumor escribió:
novecento27 escribió:No agoniceis con las reservas, ha llovido mucho desde TP, por muy pequeña que sea la tirada quien lo quiera el día de salida, lo tendrá, y si no (cosa que dudo mucho) siempre queda la eshop, yo no lo voy a reservar porque luego ya se sabe, lo reservo aquí y se vende allá, y dudo bastante que existiendo Amazon, y tantas plataformas en internet, no encuentres una copia básica que echarte al bolsillo.


Esperemos que sea así. Yo en Amazon lo tengo en mi lista de deseados pero no reservado.
Es que me parece pronto, supongo que a mediados o finales de Febrero sí lo reservaré.


Por curiosidad, ¿por qué esperar si no te cobran hasta que lo envíen?
Calculinho escribió:@sidney_bl sí, pero dicha comparativa tampoco será realmente efectiva. Un juego que es multigeneracional en teoría en el hardware superior no está usando todo su potencial. Es como tomar Sombras de Mordor de PS3 y PS4 y considerar que la PS4 está al máximo.

Creo que WiiU no tiene un juego que la exprima gráficamente al máximo porque Xenoblade es enorme y luce bien, pero los sandboxes malgastan potencia en crear el mundo abierto. Y Switch si vende bien tardará unos años en tocar techo supongo.


Hombre, si se compara en ambos casos el juego en su versión final, yo creo que sí sería efectiva. Estaríamos viendo lo que el usuario va a encontrarse. Los debates sobre "posibles" y potencias teóricas están bien para los foros, pero lo que llega al mercado es lo que importa.
Yo lo tengo reservado en Amazon, porque si de una cosa estoy seguro es de que la tirada no va a ser demasiado grande, porque saben que el que no lo juegue en wii u lo jugara en swich, por muy guarrada que sea la cosa antes comprara una swich alguien que tenga una wii u y se quede sin su deseada copia de Zelda. Y después de ver los precios de accesorios y juegos etc de swich la verdad es que me lo espero todo.
@DRaGMaRe Reconozco que soy un histerico, no lo puedo evitar [carcajad]
@sidney_bl es que yo no creo que la versión de Switch (o de Dragon Age Inquisiton por poner otro ejemplo) usen toda la potencia del nuevo hardware sencillamente porque parten de un material de base que tiene que ser compatible con el hardware inferior. Por tanto por mucho que mimes la versión superior, estas limitado a un máximo impuesto por la compatibilidad inferior, puedes hacer lo que dices, pero entonces requeriría hacer dos proyectos distintos y que la versión de Switch en este caso se hubiera empezado desde cero respecto a la de WiiU y que ambos proyectos se hubiesen desarrollado en paralelo (lo cual sería muy caro a mi modo de ver). En PS4 ya lo hemos visto, las remasterizaciones se ven mejor que en sus versiones de PS3, pero hay juegos de esta generación que lucen mucho mejor, no lo he jugado porque me tiene pinta de coñazo; pero graficamente The Order 1886 tiene pinta de darle mil vueltas a cualquier port de PS3 o juego multigeneracional.

Por ponerlo de otra forma un juego que sale para WiiU no usará nunca Unreal 4, un juego que sale para Switch sí puede usarlo. Por tanto un juego que quisiese salir en ambos sistemas usando el motor Unreal limitaría el potencial de Switch a usar Unreal 3 ya que lo suyo sería hacer un sólo desarrollo y portearlo al otro sistema ¿No?
Rhyno88 escribió:
Herumor escribió:
novecento27 escribió:No agoniceis con las reservas, ha llovido mucho desde TP, por muy pequeña que sea la tirada quien lo quiera el día de salida, lo tendrá, y si no (cosa que dudo mucho) siempre queda la eshop, yo no lo voy a reservar porque luego ya se sabe, lo reservo aquí y se vende allá, y dudo bastante que existiendo Amazon, y tantas plataformas en internet, no encuentres una copia básica que echarte al bolsillo.


Esperemos que sea así. Yo en Amazon lo tengo en mi lista de deseados pero no reservado.
Es que me parece pronto, supongo que a mediados o finales de Febrero sí lo reservaré.


Por curiosidad, ¿por qué esperar si no te cobran hasta que lo envíen?


Porque sinceramente no creo en la necesidad de que haya que reservarlo, nunca jamás he tenido problemas para jugar a un juego y he jugado a juegos muy raros, con lo que ¿para que voy a reservarlo?. Por otro lado imagina que Amazon me lo envía el día 1, me lo cobra... y por otro lado el uno por la tarde o dos por la mañana ya lo esta vendiendo todo cristo cosa que podría pasar, a esperar en casita al de SEUR el día 3 y no es la primera vez que me pasa. Si una sola persona de este hilo, se queda sin jugar a ZBOTW porque no encuentra una copia, me corto una mano.
@novecento27

Eso que dices está muy bien, pero si el precio por cualquier motivo baja de aquí a cuando te decidas a hacer la reserva a mi me bajará y a ti no.

No digo que vaya a pasar pero a veces de da el caso de bajada puntual y TODAS las reservas se benefician de ella.

Si igual piensas reservar hazlo ahora.
@Calculinho Vale, pero yo no he hablado en ningún momento de "usar toda la potencia de Switch", sino de la realidad que nos vamos a encontrar. Que dices como argumento que el Zelda va a 1080 y te respondo que no está confirmado, y añado que habrá que esperar a ver comparativas de ambas versiones para saber qué han hecho con cada una. En el debate sobre en qué grado Switch es más potente que Wii U, además de que igual debería ir en otro hilo, no entro.
sidney_bl escribió:@Calculinho Vale, pero yo no he hablado en ningún momento de "usar toda la potencia de Switch", sino de la realidad que nos vamos a encontrar. Que dices como argumento que el Zelda va a 1080 y te respondo que no está confirmado, y añado que habrá que esperar a ver comparativas de ambas versiones para saber qué han hecho con cada una. En el debate sobre en qué grado Switch es más potente que Wii U, además de que igual debería ir en otro hilo, no entro.


De hecho acabo de leer que en Switch irá a 900p y 30fps. No es un buen vaticinio en cuanto a potencial escondido en la consola. En fin ya se verá.
DRaGMaRe escribió:Habrá unidades para todos, de eso no me cabe duda...
Lo de este hilo es el colmo del pesimismo:

- Se va a cancelar para Wii U
- Vale, no se cancela, pero saldrá en Verano
- Vale, no se retrasa, pero saldrá en inglés
- Vale, no sale en inglés, pero no habrá unidades


En serio, es para flipar xD


Ya te digo, o la gente es muy pesimista o a algunos les gusta intentar meter miedo

Yo mismo el twilight princess para gamecube no tuve ningún problema el 1er día que salió, en este no veo tampoco porque.
Me encantan los amiibos de Link a caballo y Link arquero. ¿Se sabe si hacen algo en el juego? Recuerdo que el amiibo de Link lobo te daba al lobo en el juego, y que toon Link y alguno más daban provisiones, pero no sé si se dijo lo que hacían los propios de BotW.
Viendo los videos de las 2 versiones veo la de wii u como algo borrosa.Creeis que en realidad se vera asi o mejor?Habran sido de capaces de caparla para vender la de switch? Por cierto lo de Reggie al final de la conferencia cuando dijo ....el juego mas esperado de SWITCH ¿¿¿???holaaaaa.
¿El juego sale también el día 3 de Marzo en Wii U?
Lince1988 escribió:¿El juego sale también el día 3 de Marzo en Wii U?


Si, confirmadisimo

https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Th ... 93260.html
pantxo escribió:
Lince1988 escribió:¿El juego sale también el día 3 de Marzo en Wii U?


Si, confirmadisimo

https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Th ... 93260.html


Menos mal, andaba con la cosa de que lo retrasaran para dar bola a Switch, gracias compañero.
¿No hay edición limitada para Wii U?????
Joshey13 escribió:
bladedecadiz escribió:La versión especial es sólo para switch. En wiiu sólo venden el juego pelado. Las verdiones las veo idénticas, y hasta que no hagan una comparativa los de digital foundry de diferencias de un frame o 5, son idénticas a un ojo vulgar.

Y espero que se pueda poner en inglés, es el doblaje que más me mola. Al hablar la anciana al principio me ha recordado mucho a la intro de dark souls XD.

UFFF qué ganas.


Casualmente estaba viendo los demas trailer en varios idiomas y el ingles es el peor,el español esta vez se ha superado.



Tienes que estar de coña.
zantzue escribió:¿No hay edición limitada para Wii U?????

Desgraciadamente de momento no. Y no creo que la haya, la habrían anunciado ya
guillian-seed escribió:
Joshey13 escribió:
bladedecadiz escribió:La versión especial es sólo para switch. En wiiu sólo venden el juego pelado. Las verdiones las veo idénticas, y hasta que no hagan una comparativa los de digital foundry de diferencias de un frame o 5, son idénticas a un ojo vulgar.

Y espero que se pueda poner en inglés, es el doblaje que más me mola. Al hablar la anciana al principio me ha recordado mucho a la intro de dark souls XD.

UFFF qué ganas.


Casualmente estaba viendo los demas trailer en varios idiomas y el ingles es el peor,el español esta vez se ha superado.



Tienes que estar de coña.


Por?no soy el único que lo opina,esta vez han echo un gran trabajo y yo soy reacio al español en videojuegos,así que créeme que este doblaje lo han echo muy bien,el llanto de Zelda en la versión español es muy bueno,has visto la comparativa de los 7 idiomas? hasta los propios ingleses dice que su doblaje es malo y que prefieren el Spanish.
@susu Esa será la portada al final?
Joshey13 escribió:Por?no soy el único que lo opina,esta vez han echo un gran trabajo y yo soy reacio al español en videojuegos,así que créeme que este doblaje lo han echo muy bien,el llanto de Zelda en la versión español es muy bueno,has visto la comparativa de los 7 idiomas? hasta los propios ingleses dice que su doblaje es malo y que prefieren el Spanish.


Por supuesto que los he visto. El inglés y el japonés estupendos. El español, tanto latino como de España son completamente random. Por no hablar que dicen cosas diferentes. Y el "hyrule" ese me ha matao. Estoy hasta pensando en cancelar mi reserva para comprarlo en Amazon UK por si Nintendo no ha incluido selector de voces.
guillian-seed escribió:
Joshey13 escribió:Por?no soy el único que lo opina,esta vez han echo un gran trabajo y yo soy reacio al español en videojuegos,así que créeme que este doblaje lo han echo muy bien,el llanto de Zelda en la versión español es muy bueno,has visto la comparativa de los 7 idiomas? hasta los propios ingleses dice que su doblaje es malo y que prefieren el Spanish.


Por supuesto que los he visto. El inglés y el japonés estupendos. El español, tanto latino como de España son completamente random. Por no hablar que dicen cosas diferentes. Y el "hyrule" ese me ha matao. Estoy hasta pensando en cancelar mi reserva para comprarlo en Amazon UK por si Nintendo no ha incluido selector de voces.


Eso de que el ingles estupendo..mmmm....random si tu lo dices,para un buen trabajo que hacen a parte de la saga uncharted los dobladores españoles,ese odio incluso de cuando se hace algo bien no lo entiendo.
@Joshey13 En una cosa estoy de acuerdo, el doblaje al castellano de los Uncharted es buenísimo. Este, por lo poco que he oído, no me parece a la altura.
Me sorprende que nadie haya hablado sobre lo que se ve en el tráiler a nivel historia...

El Rey de Hyrule ¿reencarnado/transformado? en un árbol ¿Deku?



guillian-seed escribió: Por no hablar que dicen cosas diferentes.


Por eso se llama "localización" y no traducción, algo que se lleva haciendo décadas... o no has visto nunca el título de las películas en varios idiomas?
nik0_ escribió:@susu Esa será la portada al final?


Yo creo que si, la imagen la he sacado de la pagina oficial de nintendo, y a falta de 48 días para estar a la venta no creo que la cambien...

Saludos [beer]
DRaGMaRe escribió:Me sorprende que nadie haya hablado sobre lo que se ve en el tráiler a nivel historia...

El Rey de Hyrule ¿reencarnado/transformado? en un árbol ¿Deku?



guillian-seed escribió: Por no hablar que dicen cosas diferentes.


Por eso se llama "localización" y no traducción, algo que se lleva haciendo décadas... o no has visto nunca el título de las películas en varios idiomas?


Mi pregunta es donde esta situado cronológicamente.
Yo creo también que para la vieja Wii U habrá unidades de sobra, no va a pasar como el TP de Cube.

Y yo tras las últimas experiencias y salvo que haya algo raro, no voy a reservar ni de lejos, ya me lo compraré donde estime oportuno el día de su salida a la venta.
DRaGMaRe escribió:Me sorprende que nadie haya hablado sobre lo que se ve en el tráiler a nivel historia...

El Rey de Hyrule ¿reencarnado/transformado? en un árbol ¿Deku?



guillian-seed escribió: Por no hablar que dicen cosas diferentes.


Por eso se llama "localización" y no traducción, algo que se lleva haciendo décadas... o no has visto nunca el título de las películas en varios idiomas?


Sé lo que es la localización, gracias :o

Lo cuál no quiere decir que se haga siempre bien o con gusto. Traducir el nombre de "El día de la marmota" por "Atrapado en el tiempo" (ya que hablas de películas) me parece una aberración, por mucho que aquí nadie conociera qué festividad era el día de la marmota (dudo que en todos los estados de EEUU lo supieran y aún así no lo localizaron).

En este caso, lo que dice Zelda se puede traducir literalmente al castellano porque esa expresión existe y no queda forzada. Mejor eso que la moñada que han puesto.
guillian-seed escribió:
Joshey13 escribió:Por?no soy el único que lo opina,esta vez han echo un gran trabajo y yo soy reacio al español en videojuegos,así que créeme que este doblaje lo han echo muy bien,el llanto de Zelda en la versión español es muy bueno,has visto la comparativa de los 7 idiomas? hasta los propios ingleses dice que su doblaje es malo y que prefieren el Spanish.


Por supuesto que los he visto. El inglés y el japonés estupendos. El español, tanto latino como de España son completamente random. Por no hablar que dicen cosas diferentes. Y el "hyrule" ese me ha matao. Estoy hasta pensando en cancelar mi reserva para comprarlo en Amazon UK por si Nintendo no ha incluido selector de voces.


Pero a ver, es que en español se pronuncia Irule, si dijeras "jairule" es una pronunciación inglesa. Es como los sudamericanos cuando meten palabras inglesas que no usan su acento, y parece que cortan la frase a la mitad para hablar, según ellos, bien, cuando es al contrario, usas una entonación extranjera pudiendo usar la de tu idioma.

A mí me sigue pareciendo mejor decir Irule, pero eso ya cuestión de gustos. El doblaje español tb me parece muy bueno. Si no lo doblasen ya estaríamos quejándonos de que hay que ver que nos discriminan, si lo traducen hay que quejarse de que es malo... Y me pillo otra versión... Anda ya... La cosa es quejarse leñe XD.

Seguramente se pueda poner en inglés,habrá que configurar la consola en idioma inglés para que te salga en dicho idioma en el juego y listo. Lo que no creo es que tenga los subs en español...
bladedecadiz escribió:
guillian-seed escribió:
Joshey13 escribió:Por?no soy el único que lo opina,esta vez han echo un gran trabajo y yo soy reacio al español en videojuegos,así que créeme que este doblaje lo han echo muy bien,el llanto de Zelda en la versión español es muy bueno,has visto la comparativa de los 7 idiomas? hasta los propios ingleses dice que su doblaje es malo y que prefieren el Spanish.


Por supuesto que los he visto. El inglés y el japonés estupendos. El español, tanto latino como de España son completamente random. Por no hablar que dicen cosas diferentes. Y el "hyrule" ese me ha matao. Estoy hasta pensando en cancelar mi reserva para comprarlo en Amazon UK por si Nintendo no ha incluido selector de voces.


Pero a ver, es que en español se pronuncia Irule, si dijeras "jairule" es una pronunciación inglesa. Es como los sudamericanos cuando meten palabras inglesas que no usan su acento, y parece que cortan la frase a la mitad para hablar, según ellos, bien, cuando es al contrario, usas una entonación extranjera pudiendo usar la de tu idioma.

A mí me sigue pareciendo mejor decir Irule, pero eso ya cuestión de gustos. El doblaje español tb me parece muy bueno. Si no lo doblasen ya estaríamos quejándonos de que hay que ver que nos discriminan, si lo traducen hay que quejarse de que es malo... Y me pillo otra versión... Anda ya... La cosa es quejarse leñe XD.

Seguramente se pueda poner en inglés,habrá que configurar la consola en idioma inglés para que te salga en dicho idioma en el juego y listo. Lo que no creo es que tenga los subs en español...


Si dices "jairule" lo estarás diciendo mal en dos idiomas en la vez XD

Yo no me quejaría lo más mínimo si no existiera el doblaje en español, ni discriminación ni nada. Lo que quiero es que me guste, y lo que he oído de este no me ha gustado. Lo lógico sería poder seleccionar las voces que a cada uno le gusten, pero la lógica y Nintendo no siempre van de la mano, de ahí el comprarlo en Amazon UK, porque al menos yo no lo disfruto igual con un doblaje que con otro.

Y no me hables de adaptaciones latinoamericanas, que Homero Simpson y el guasón me siguen chirriando [qmparto]
Mirar la comparativa de 7 idiomas y tened las pelotas de decirme que el español hace un mal trabajo en el doblaje esta vez.

https://twitter.com/dodonpahchi/status/ ... 3234374657
DRaGMaRe escribió:Me sorprende que nadie haya hablado sobre lo que se ve en el tráiler a nivel historia...

El Rey de Hyrule ¿reencarnado/transformado? en un árbol ¿Deku?



Para mí sí es el Árbol Deku, y viendo que está donde la Espada Maestra, es el Árbol de la Vida que plantas en el Templo del Presidio en Skyward Sword, además de que salen las ruinas de ese templo con la estatua de la diosa Hylia y todo cubiertas de hierba.


Por esto pienso que BotW es la continuación de Skyward Sword y por ende cronológicamente el segundo Zelda; desplazando a OoT y MM al tercer lugar en la crónica.
Para mí es una continuación del WW, en concreto el Hyrule inundado que dejó de estarlo en algún momento y pasaron cosas.

Tiene muchos guiños a otras cosas pero la del Wind Waker más evidente no puede ser. Sale el mismo árbol, los Kologs...

Y veremos si este Link no es el Link de WW de adulto al que han despertado, porque se ve que conoce al árbol deku o lo conoció, y solo Link de OoT y WW conocieron al árboles deku.
bladedecadiz escribió:Pero a ver, es que en español se pronuncia Irule, si dijeras "jairule" es una pronunciación inglesa.

Por favor, dime que tú no pronuncias Clint Eastwood, Jeremy Irons, Nicole Kidman o Meryl Streep así, según se leerían en español.
9533 respuestas