The Legend of Zelda: Breath of the Wild

CrixuzZ escribió:
Soy chachi escribió:¿Se puede reservar ya para Wii U? ¿En dónde? ¿Qué precio tiene al final? ¿Y se sabe ya cuando sale?

Sí, en Amazon se puede reservar desde hace unos cuantos meses ya xD. El de WiiU en Amazon aparece a 57€, a ver si con algo de suerte baja un poco más. En Game está a 60€, creo.

Sale el 3 de marzo tanto en Switch como en WiiU.

Saludos [beer]


Huy vaya, estaba yo editando el mensaje a la vez que tú has puesto este.

Gracias!
13 GB tamaño de la descarga en Wii U

Amazon:

Entrega el 03/03/2017
Reservado

[oki] [oki]
Entonces queda confirmado que en Wii U lo retrasaron por culpa de Switch ¿no? Me apuesto lo que sea a que ya estaría a la venta de no ser por eso.

Y por cierto, espero que venga con selector de voces, yo este lo quiero jugar en japones.
Después de tanto esperar el anuncio de hoy pilla un poco a contrapié al imaginar que sólo quedan 6 semanas.

Yo lo comparé en Carrefour el mismo día de la salida, nunca me ha faltado el juego de esta manera y me aseguro de tenerlo el mismo día de la salida, sin la incertidumbre del retraso ya que el juego sale un viernes, justo coincidiendo con Switch, lo que puede ser un caos de transportistas y todo puede ser que vea el juego el lunes en lugar del viernes.

Muchas ganas de tener el juego por el que tengo la consola.

En estas 6 semenas voy a ponerme con el Zelda de SNES... [carcajad]

Por cierto, ahora mismo el Zelda en la treehouse: https://www.youtube.com/watch?v=qadzCB3CLlI
Ya me han cambiado la fecha, lo que me pone entrega el 9 de Marzo. He ido a cambiar para poner entrega de un día, pero me sale un aviso de que podría perder nosequé (entiendo yo que sería algo así que pierdo la prioridad de envío o algo) y me da un poco de miedo tocar nada por toda la psicosis que tenemos con las tiradas cortas de la versión de Wii U [+risas]
danix966 escribió:Entonces queda confirmado que en Wii U lo retrasaron por culpa de Switch ¿no? Me apuesto lo que sea a que ya estaría a la venta de no ser por eso.

Y por cierto, espero que venga con selector de voces, yo este lo quiero jugar en japones.


Lo mismo espero, en japonés o inglés porque las voces que han puesto en español no me gustan nada...
Según Gamespot, la versión de Wii U rinde mejor que la de Switch

https://www.youtube.com/watch?v=DLNYOJ6qXE8
Caribus escribió:
danix966 escribió:Entonces queda confirmado que en Wii U lo retrasaron por culpa de Switch ¿no? Me apuesto lo que sea a que ya estaría a la venta de no ser por eso.

Y por cierto, espero que venga con selector de voces, yo este lo quiero jugar en japones.


Lo mismo espero, en japonés o inglés porque las voces que han puesto en español no me gustan nada...

Ya ves, a mi me recuerdan a las voces cutres de algunas pelis de Studio Ghibli.
zulykat escribió:Según Gamespot, la versión de Wii U rinde mejor que la de Switch

https://www.youtube.com/watch?v=DLNYOJ6qXE8


Pues eso dicen, sí. Pero hablan de la demo del E3, no sabemos si han hecho algún cambio en la versión final que provoque esos problemas de framerate y texturas que mencionan, y si es algo que estará presente también en Wii U.
Sabéis que la Edición Especial Europea es distinta a la Americana, no?

La Europea sólo trae la espada, el juego y el cd de musica. Ni funda, ni póster ni moneda.
pantxo escribió:13 GB tamaño de la descarga en Wii U

Amazon:

Entrega el 03/03/2017
Reservado

[oki] [oki]


Lo que venden en Amazon es el juego físico, no?... es que me ha entrado la duda al leer eso que has puesto de 13gb de descarga :-?
Soy chachi escribió:
pantxo escribió:13 GB tamaño de la descarga en Wii U

Amazon:

Entrega el 03/03/2017
Reservado

[oki] [oki]


Lo que venden en Amazon es el juego físico, no?... es que me ha entrado la duda al leer eso que has puesto de 13gb de descarga :-?


Si, eran dos datos independientes jajajaja
DevilKeeper escribió:Sabéis que la Edición Especial Europea es distinta a la Americana, no?

La Europea sólo trae la espada, el juego y el cd de musica. Ni funda, ni póster ni moneda.


Eso venía a ver por aquí. Menudo chasco me he llevado al ver que sólo está la versión "limitada" (nunca mejor dicho) :( .
¿Pero está confirmado que la edición especial llegará a WiiU? ¿Y a Europa?
La versión especial es sólo para switch. En wiiu sólo venden el juego pelado. Las verdiones las veo idénticas, y hasta que no hagan una comparativa los de digital foundry de diferencias de un frame o 5, son idénticas a un ojo vulgar.

Y espero que se pueda poner en inglés, es el doblaje que más me mola. Al hablar la anciana al principio me ha recordado mucho a la intro de dark souls XD.

UFFF qué ganas.
Al igual que con el twilight princess en gamecube, reservado, switch no me interesa

Y si, seguro que el año pasado ya pudo haber salido si no llega a ser por switch, que casualmente es su único lanzamiento bueno.
bladedecadiz escribió:La versión especial es sólo para switch. En wiiu sólo venden el juego pelado. Las verdiones las veo idénticas, y hasta que no hagan una comparativa los de digital foundry de diferencias de un frame o 5, son idénticas a un ojo vulgar.

Y espero que se pueda poner en inglés, es el doblaje que más me mola. Al hablar la anciana al principio me ha recordado mucho a la intro de dark souls XD.

UFFF qué ganas.


Casualmente estaba viendo los demas trailer en varios idiomas y el ingles es el peor,el español esta vez se ha superado.
pantxo escribió:13 GB tamaño de la descarga en Wii U

Amazon:

Entrega el 03/03/2017
Reservado

[oki] [oki]



Yo lo reservé el 25 de febrero de 2015, casi hace dos años.
josete2k escribió:
pantxo escribió:13 GB tamaño de la descarga en Wii U

Amazon:

Entrega el 03/03/2017
Reservado

[oki] [oki]



Yo lo reservé el 25 de febrero de 2015, casi hace dos años.


Me referia a que ya me han actualizado la fecha de entrega :)
En vista de que no hay versión tocha de WiiU donde es más barato pillar el ultimo juego de Zelda y de la consola para mi??
Creeis que se podrá comprar el mismo dia de salida en tienda sin reserva?

Yo tengo una reserva de Amazon pero me pone que me lo entregan para el día 9 y si eso me paso a buscarlo el mismo día y si lo encuentro cancelar la de Amazon.
Por dios nintendo...sube la demo a la eshop
No sé si alguien lo ha indicado, el juego pesará 13GB para WiiU y 13.4 para Switch en versión digital.
@Hanzo1987 En amazon está a 57€. Lo puedes reservar en GAME tb. Prueva en fnac... El precio no va a variar muvho, los 60 costarán
Increíble que con la que han liado con este juego a la Wii U sólo saquen la edición especial para NS, y encima en Europa con menos contenido. Se sabe que precio tiene la edición tocha en América/Japón? porque como encima sea similar a el de la nuestra pero con más contenido ya es el colmo.
bladedecadiz escribió:@Hanzo1987 En amazon está a 57€. Lo puedes reservar en GAME tb. Prueva en fnac... El precio no va a variar muvho, los 60 costarán


Ya veo, gracias, al final he reservado en Game.
Diossss creo que me he perdido algo!!
¿Ya se ha podido reservar la edición coleccionista para switch?????
Sanel escribió:Diossss creo que me he perdido algo!!
¿Ya se ha podido reservar la edición coleccionista para switch?????

En game si, y creo que en amazon también,no estoy segura, fnac en los próximos días, del resto ni idea.
Calculinho escribió:No sé si alguien lo ha indicado, el juego pesará 13GB para WiiU y 13.4 para Switch en versión digital.


pero es que alguien le alquilara el juego a nintendo por 60€?
yo no desde luego o fisico o que se lo metan por donde les quepa.
Gente, entonces la versión de Wii U sale también el 3 de marzo? Se sabe ya si será una versión "peor" en cuanto a gráficos, FPS y tal que en switch?
Se confirman 720p para Wii U y 1080p para Switch y algo me dice que la versión de Switch tendrá un framerate más intestable...

PD: Los tiempos de carga son menores en Switch claro, cosas de los cartuchos.

Aquí una comparativa:

https://www.youtube.com/watch?v=cJXpZLLebLg

Fuente: http://www.ign.com/articles/2017/01/14/ ... h-is-1080p
Acabo de ver el de presentación en switch y madre del amor hermoso....

Me parece que Nintendo Switch se va a venir para casa, este juego y xenoblade chronicles 2 bien lo valen.
Hace falta ver una comparativa Wii U vs Switch más clara. El juego se ha desarrollado con base Wii U y ha sido porteado a Switch. Sólo espero que hayan tenido en cuenta la versión de Wii U y que no vendan una cochinada. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que este Zelda no se convierta en el mejor juego del año.
DRaGMaRe escribió:Se confirman 720p para Wii U y 1080p para Switch y algo me dice que la versión de Switch tendrá un framerate más intestable...

PD: Los tiempos de carga son menores en Switch claro, cosas de los cartuchos.

Aquí una comparativa:

https://www.youtube.com/watch?v=cJXpZLLebLg

Fuente: http://www.ign.com/articles/2017/01/14/ ... h-is-1080p


Pues siendo así me pienso más si comprarlo de salida para Wii u o esperar a que me de por comprar la switch más adelante
Han corregido el articulo

BY JOSE OTERO Update: This story was edited to fix an error in our original reporting. Zelda: Breath of the Wild was not confirmed at 1080p. We apologize for the error.
@DRaGMaRe Más inestable en Switch? Debería ser todo lo contrario... Espero que se sepan ya las diferencias reales entre una versión y otra que falta un mes y poco y no sé cuál comprar [+risas]
Ma92 escribió:@DRaGMaRe Más inestable en Switch? Debería ser todo lo contrario... Espero que se sepan ya las diferencias reales entre una versión y otra que falta un mes y poco y no sé cuál comprar [+risas]


Porque lo más probable y lógico es que la versión de Switch sea un port de la de Wii U.
zulykat escribió:
Ma92 escribió:@DRaGMaRe Más inestable en Switch? Debería ser todo lo contrario... Espero que se sepan ya las diferencias reales entre una versión y otra que falta un mes y poco y no sé cuál comprar [+risas]


Porque lo más probable y lógico es que la versión de Switch sea un port de la de Wii U.


Ya, pero al ser switch en teoría más potente que Wii u (aunque sea un poquito más) debería ir mejor, no?
Ma92 escribió:
zulykat escribió:
Ma92 escribió:@DRaGMaRe Más inestable en Switch? Debería ser todo lo contrario... Espero que se sepan ya las diferencias reales entre una versión y otra que falta un mes y poco y no sé cuál comprar [+risas]


Porque lo más probable y lógico es que la versión de Switch sea un port de la de Wii U.


Ya, pero al ser switch en teoría más potente que Wii u (aunque sea un poquito más) debería ir mejor, no?

Dile eso a los que se han comprado la ps4 pro, que de momento en bastantes juegos tiene rascadas que la slim no tiene.
@mefet En eso tienes razón y no había pensado en ello (aunque es cierto que con otros juegos pasa lo contrario, como the last guardian). Bueno, esperemos a ver cómo queda la cosa pero sería bueno saberlo ya que poco queda para la salida
Yo ya he reservado la versión WiiU en Amazon por lo que pueda pasar (unidades muy limitadas).
De aquí al lanzamiento iré viendo comparativas entre ambas versiones pero no creo que haya nada significativo que justifique desembolsar 330 € por jugarlo en la Switch a no ser el modo portátil.
En mi caso no hay absolutamente nada en el catálogo inicial ni en los primeros meses que me haga comprar la consola.
Yo creo que en Switch tendrá más resolución pero pegara rascadas y en WiiU será más estable pero con menor resolución.

Ya veremos...

[bye]
A ver si alguien me puede explicar porque hasta las luces y los colores son distintos, es que vaya tela, parece que hayan capado la versión de wii u aposta.
Tiene toda la pinta de que se va a repetir lo que pasó con el Twilight Princess para la Cube. En el Media Markt no les sale ni en el catálogo... Suelo pillar los juegos allí por recogerlos fisicamente y nunca me han fallado. Habrá que tirar de Amazon (El Game hace años que no lo quiero ver ni en pintura) ¿Que tal la experiencia de los eolianos? ¿Hay posibilidad de que lo retiren aunque tengas reserva?
Hombre, en base a ese vídeo tampoco veo demasiadas diferencias y desde luego nada preocupante. Es cierto que en switch los colores parecen más naturales y tiene algo más detalladas las texturas así como algo más de profundidad de campo. Aun con todo no creo que en Wiiu vayamos a tener una mala versió ni mucho menos.

Saludos
El juego va a ir bien en WiiU, no os preocupeis.
Las comparativas las hacen para que la peña se gaste 400€ en una Switch + juego, pero el juego va a ir perfecto en WiiU. De hecho, no sé donde van a vender más copias, pero yo si fuera Nintendo no dejaría pasar la oportunidad de vender un juego top a 13 millones de potenciales compradores, a casi 60 pavos la unidad.
Eso son muchos dollars.
aleroh escribió:El juego va a ir en WiiU, no os preocupeis.
Las comparativas las hacen para que la peña se gaste 400€ en una Switch + juego, pero el juego va a ir perfecto en WiiU. De hecho, no sé donde van a vender más copias, pero yo si fuera Nintendo no dejaría pasar la oportunidad de vender un juego top a 13 millones de potenciales compradores, a casi 60 pavos la unidad.
Eso son muchos dollars.

+1

Además por experiencia propia tengo que decir que cuando se comparan dos imagenes al mismo tiempo sí se notan diferencias, pero una vez te pongas el juego en tu casa sin nada al lado para comparar no serás capaz de notar las diferencias o defectos del juego (salvo que sea un fiasco de juego claro).

Es como cuando vas a comprar un televisor y en la tienda los tienes todos juntos de tal forma que ves una tele de 48" y te parece incluso pequeña porque está rodeada de modelos de 50 a 70" y lo mismo con el 4K. En la tienda ahora lo ponen intercalado entre teles 1080p reproduciendo películas (porque si ponen la TDT como hacían antes se vería igual en todas) y sí, así notas que una es más nitida que otra, pero después en tu casa con una tele 1080p no notas la ausencia de nitidez.


Edit: En los comentarios del video comparativo le preguntan si las imagenes de WiiU son recientes, el creador le dice que son tomadas del E3 del 2016. Las de Switch son recientes, hay 6 meses de diferencia entre el desarrollo de unas y otras.
yo pocas diferencias veo entre la version del wii u y la de switch, la mas destacada es el color y parece intencionado para vender consola nueva.
de echo, no he visto ni un solo juego de switch en los videos que no podria mover perfectamente la wii u si apenas retoques, pero eso no le interesa a nintendo, 330€ que les van a cascar a cada uno de sus fans por tener lo mismo que wii u ya les podia ofrecer.
bueno, mas portabilidad eso si, hay que reconocerlo.
@Pacodark Yo donde lo he reservado es en game y sin problemas,en amazon tambien hay copias.

@Calculinho Cierto,estas son imagenes del año pasado,veamos como se ve en su resultado final.
9533 respuestas