The Legend of Zelda: Breath of the Wild

arriquitaum escribió:tiene medidor de ruido


y de temperatura!
Yo ya he visto más que suficiente [flipa] [flipa] [flipa]

Me voy a mi cámara criogénica, despertadme en marzo del 2017
tripuz escribió:Yo ya he visto más que suficiente [flipa] [flipa] [flipa]

Me voy a mi cámara criogénica, despertadme en marzo del 2017


No te equivoques al programar la fecha de apertura [+risas]
Cuando he visto al Kolog me he quedado flipado, me encanta!

Por eso sacaron el WW HD, porque iban a hacer un juego con continuación directa, y ya sabéis... XD
Lo que está claro es que hay que tener la mente MUY abierta con este nuevo Zelda. Muchas novedades
Brutallll!!!!!!! Madre mia que ya me han vendido la NX jajajajaja me flipa más por momentos. Es lindo y bello!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el fijar blanco es mas dinamico, no tan ortopedico como el ocarina

@javi_estu
si, no sabia bien que era, lo sospechaba

@tripuz
me voy contigo, tiene buena pinta
de momento ha cogido como 5 armas diferentes

@Fanzelda
es el hijo bastardo de zelda y witcher sin duda, es rol occidental 100%
Parece mejor gameplay que enseñen mas zonas.

Me preocupa mundo abierto con calzador , the witcher 3 , mgs 5 ..
Sera el hyrule aquel....
ciberionz escribió:
tripuz escribió:Yo ya he visto más que suficiente [flipa] [flipa] [flipa]

Me voy a mi cámara criogénica, despertadme en marzo del 2017


No te equivoques al programar la fecha de apertura [+risas]


Esperando a marzo del 2017

Imagen
Algunos de los combos enemigos en plan Matrix están muy chulos, con zoom incluido. Parece totalmente el templo del bosque o algo similar lo que tiene de frente.

Respecto del comienzo del juego, es como si hubieran despertado o devuelto al héroe a la vida a través de algún tipo de maquinaria antigua.

@tripuz lo has clavado, jajaja!
que ha pasado que la han liado y no me he enterado? XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ciberionz escribió:Algunos de los combos enemigos en plan Matrix están muy chulos, con zoom incluido. Parece totalmente el templo del bosque o algo similar lo que tiene de frente.

Respecto del comienzo del juego, es como si hubieran despertado o devuelto al héroe a la vida a través de algún tipo de maquinaria antigua.

@tripuz lo has clavado, jajaja!


la sala se llama noseque de resureccion
ciberionz escribió:Algunos de los combos enemigos en plan Matrix están muy chulos, con zoom incluido. Parece totalmente el templo del bosque o algo similar lo que tiene de frente.

Respecto del comienzo del juego, es como si hubieran despertado o devuelto al héroe a la vida a través de algún tipo de maquinaria antigua.

@tripuz lo has clavado, jajaja!

El poder de la nx XD
ninlink escribió:Sera el hyrule aquel....


No abrir si no te has pasado WW

Es el nuevo Hyrule. Al final de WW los kologs se van en busca de nuevas tierras y Link parte también hacia ellas.

Esto es el nuevo Hyrule al que van tras WW, al salir el Kolog ese está más que claro. Los Kolog son la evolución de los niños Kokiris del Ocarina, así que este va detrás de WW en la linea cronológca del futuro
Ya podrian ponernos la demo en la eShop XD
THUNMORTAL escribió:que ha pasado que la han liado y no me he enterado? XD


Parece que se les olvido desactivar el limite de tiempo para jugar a la Demo y claro... se le a pasado el tiempo y le a salido el cartel de "gracias por jugar la demo" xD.

Saludos!
THUNMORTAL escribió:que ha pasado que la han liado y no me he enterado? XD


Tenían que haber desactivado el límite de tiempo de la demo para mostrarla ahora con libertad, y se olvidaron.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el reloj de aonuma... tela
El tráiler genial, y me gusta lo que estoy viendo, ese toque futurista/post-apocaliptico le sienta bien, me ha recordado en muchas cosas al Assassin's Creed, por esa especie de "Animus" y los menús "futuristas". Que por fin podamos escalar y tener tanta libertad espero que no signifique la reducción de mazmorras en el desarrollo de la aventura, a ver si enseñan alguna. :)

Salu2!
@arriquitaum Sí, esa misma!

@keverson303 es la forma que tiene Nintendo de ponernos publi subliminal de la NX en un juego de la arcaica Wii U [+risas]
@pakillo_ds Cierto asi tiene que ser no hay otra logica.
Ojo, esto puede ser un posible spoiler tanto del WW como de este propio Zelda de WiiU, quien avisa no es traidor, pero es interesante:

https://twitter.com/RealShigeruM/status ... 3419662337


Continaución directa de WW. La verdad es que al ver al viejo me acordé del Rey de Hyrule, es que son iguales
Hombre, pinta muy bien. Los elementos roleros me gustan, la libertad que tiene al saltar y escalar, lo suave y bonito que se ve. En 20 minutos no ha hecho gran cosa y me ha mantenido a ralla, así que esto promete mucho. Muy buenas vibraciones, la saga Zelda me había "aburrido" algo en sus últimas partes: el Skyward no me lo pasé porque se me hizo pesado, con tonterías tal y como lo lento que era cada vez que cogías un objeto y te tragabas la típica presentación y explicación repetida que no te podías saltar. Cosas así, tontas, pero que aquí parecen más ágiles, más amigables. Muy bien, sí señor.
Lord Duke escribió:
THUNMORTAL escribió:que ha pasado que la han liado y no me he enterado? XD


Parece que se les olvido desactivar el limite de tiempo para jugar a la Demo y claro... se le a pasado el tiempo y le a salido el cartel de "gracias por jugar la demo" xD.

Saludos!


This. Ahora tiene que volver a llegar a dónde estaba... menudo mamón... jajajaja.

De momento me parece que si en vez de llamarse Zelda, se llamara "Cualquier otra cosa" sería un juego más que genérico.
Los reflejos y la iluminacion molan mucho eh.

El techo de wii u señores.
Lo han occidetalizado. Han medio copiado el inventario de The witcher 3. Es muy parecido.

Lo que me ha sorprendido es que tengas tnatas armas desde el principio, cuando en los anteriores Zeldas cada objeto era único y salían a cuntagotas, a cada mazmorra.

Tiene muy buena pinta y es muy extenso. Todo muy amplio, por eso parece que está un poco vacío de elementos.

Estéticamente es como si Ghibli hubiera hecho una película de Zelda. Maravilloso.

Pillado en wiiu. ¿Se sabe la fecha de salida?
A mi me lo han vendido...lo quiero en NX y ver si la consola es híbrida y se podrá jugar sin tener una tv delante.

Este Zelda SÍ va a ser, por fin, el aire fresco que la saga necesita desde hace tiempo. Renovarse o morir... Tiene un tufillo a Sotc muy guapo... con ese mundo desolado y vacío..
@bladedecadiz Supuestamente saldrá en Marzo del año que viene, junto a NX. :)

Salu2!
Pfffff necesitamos un Delorean o una Tardis para ir a Marzo 2017!! :O :O :O XD , se hara eterna la espera.
De momento se aleja de Zelda, pero lo visto es precioso y le tengo muchas ganas.
Ojala metan alguna mazmorra.... Tengo mucho hype!
No hay fecha de salida confirmada, sólo se sabe que saldrá en 2017.

Así que los que se hayan puesto en suspensión hasta marzo del año que viene a lo mejor se encuentran la desagradable sorpresa de que tienen que esperar un par de meses más.
Están enseñando la demo de un juego completo! que vergüenza ninendo.
Osea wii se resume en zelda [carcajad] y despues pokemon pero eso cae en portatil.
ninlink escribió:Ya acabo??

No lo se pero la cancion me estan entrando en el subcosciente.
keverson303 escribió:
ninlink escribió:Ya acabo??

No lo se pero la cancion me estan entrando en el subcosciente.



tu tu, tururututuuuu, tuuu tuuuu, tururu tu tuuuu
La canción es lobotomizante xD Eso es para que luego recibamos bien lo que queda de demo.
Bufff hasta marzo! Se me va a hacer muy larga la espera jajaja.

El juego se nota que YA está terminado y que lo estarán optimizando para NX...

Visualmente es una maravilla. No todo es 1080p 60fps.
Muy bonito la espera sera eterna,para los que dicen que copia tal juego sera que eso no lo hacia link ya en nes snes pero en 2d,quemar,talar etc,Nintendo sube la demo no seas racana
si lo adelantan al 30 de noviembre wiiu puede vender muchas consolas!!!
Danilo87 escribió:
Lord Duke escribió:
THUNMORTAL escribió:que ha pasado que la han liado y no me he enterado? XD


Parece que se les olvido desactivar el limite de tiempo para jugar a la Demo y claro... se le a pasado el tiempo y le a salido el cartel de "gracias por jugar la demo" xD.

Saludos!


This. Ahora tiene que volver a llegar a dónde estaba... menudo mamón... jajajaja.

De momento me parece que si en vez de llamarse Zelda, se llamara "Cualquier otra cosa" sería un juego más que genérico.


Seguro que si no se llama Zelda el juego y el pj es otro un huevo de gente ni le prestaría atención y se limitarían a decir "vaya copia de xxxxxxxx" xD.

Saludos!
Ojo que el gameplay sigue!
Ya vuelven de nuevo con la Treehouse.
XD Voy a a tener que invernar o que me congelen, que larga se me va hacer la espera... El estilo grafico es precioso, que sigue el gameplay..
9533 respuestas