The Legend of Zelda: Breath of the Wild

¿Es continuación del Wind Waker?
Algunos elementos de esa mazmorra me han recordado al metroid O_o
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
encuesta rapida
los que estabais decepcionados con el trailer, ahora que opinais? porque el trailer es cancer, el juego en si es una locura
Caniyan escribió:¿Es continuación del Wind Waker?


Casi seguro, han salido algunas evidencias muy claras, como el Kolog ese.

todos los que hemos jugado el WW sabemos qué pasó con los kologs xD
Estan hablando de ganon, parece que estara tambien por aqui de alguna forma
Joder, menudos melones tiene la tipa que esta jugando ¿no? [qmparto] [qmparto]
Soy el unico al q le parece un ñordo importante?
PNJ Oman Au, el monje creador de la mazmorra el cual nos entrega un Orbe (Spirit Orb) para poder resolverla.
Con el imán podremos mover cualquier tipo de objeto como cofres, puertas, etc.

Salu2!
No os dio la impresion que en la mazmorra el juego ha empezado a ir a 60 fps? o es mi streaming que antes iba mal?
El gameplay bapulea al trailer.
Shrines _y_ dungeons... suena bien.
@VictorLaiho Es la versión de Wii U, por lo que si es muy probable que en exteriores vaya a menos fps.

Salu2!
arriquitaum escribió:encuesta rapida
los que estabais decepcionados con el trailer, ahora que opinais? porque el trailer es cancer, el juego en si es una locura


TOMAD MI DINERO.
@egarrote si estan vacios los escenarios...para q encima no fuese bien
@egarrote Osea que parece que el juego no esta bloqueado a 30 entonces.
Ostia que guapo el amiibo, no? [amor]
Imagen
@m4x1m0 @VictorLaiho Supongo que el juego estará optimizado principalmente para NX, pero vamos que no se que tal estará depurado para Wii U, yo nunca he sido de esos que se fijan en los fps, y lo que estoy viendo me gusta.

Salu2!
m4x1m0 escribió:Soy el unico al q le parece un ñordo importante?


Somos 2 no tanto como un ñordo pero no me ha impresionado, es mas estoy seguro que este es un juego que si quieres disfrutarlo sin pegas tiene que ser en una NX, wiiu la veo muy justa con este juego.
La música del "shrine" me ha recordado bastante al tema de mazmorra del primer Zelda.
Otra mazmorra? Esta se llamaba Sheika Trial, no?
Puede que en realidad sea la misma pero dividida en varias zonas?

Salu2!
egarrote escribió:Otra mazmorra? Esta se llamaba Sheika Trial, no?
Puede que en realidad sea la misma pero dividida en varias zonas?

Salu2!


Al parecer hay como pequeñas mazmorras por el mapa con distintos puzzles a resolver en cada una.
Parece que se confirma el rumor de no hace mucho.

Que mazmorras grandes y tradicionales habrá pocas pero que habría muchos templos/santuarios por ahí perdido.

En serio, yo no paro de flipar, es que es alucinante todo
No creo que estas sean la mazmorras oficiales...espero vamos.
egarrote escribió:Otra mazmorra? Esta se llamaba Sheika Trial, no?
Puede que en realidad sea la misma pero dividida en varias zonas?


De hecho ha dicho que había más de 100 "shrines" de estos repartidos por el mapa.
Sayayindark escribió:
m4x1m0 escribió:Soy el unico al q le parece un ñordo importante?


Somos 2 no tanto como un ñordo pero no me ha impresionado, es mas estoy seguro que este es un juego que si quieres disfrutarlo sin pegas tiene que ser en una NX, wiiu la veo muy justa con este juego.

que raro. Llevas meses sin comentar nada en wiiu,todo ps4-xox one y entras para decir que zelda no te ha impresionado..por cierto¿tienes wiiu?
Porque a muchos nos ha parecido lo mejor del e3,y sin conferencia. Por cierto,teno xbox one y pc.
Menos mal que ya estabamos preparados pàra ver opiniones de gente que nintendo ni les va ni les viene.
un saludo.
lalioparda escribió:
Sayayindark escribió:
m4x1m0 escribió:Soy el unico al q le parece un ñordo importante?


Somos 2 no tanto como un ñordo pero no me ha impresionado, es mas estoy seguro que este es un juego que si quieres disfrutarlo sin pegas tiene que ser en una NX, wiiu la veo muy justa con este juego.

que raro. Llevas meses sin comentar nada en wiiu,todo ps4-xox one y entras para decir que zelda no te ha impresionado..por cierto¿tienes wiiu?
Porque a muchos nos ha parecido lo mejor del e3,y sin conferencia. Por cierto,teno xbox one y pc.
Menos mal que ya estabamos preparados pàra ver opiniones de gente que nintendo ni les va ni les viene.
un saludo.


Pues no te pases por el hilo del e3 de multi, porque da un poco de asquete...haters gonna hate
¿No habrán bombas tradicionales? :-?
El diseño de la mazmorra-puzzle del final me ha molado mucho.
a ver si sacan un gameplay con epona!
por cierto,no puedo resistir a seguir viendo videos!
Manusegawa escribió:¿No habrán bombas tradicionales? :-?

Ni rupias? Ni instrumento musical?
Aun así me parece un juegazo, pero echaría en falta esos elementos en caso de no haberlos.
lalioparda escribió:
Sayayindark escribió:
m4x1m0 escribió:Soy el unico al q le parece un ñordo importante?


Somos 2 no tanto como un ñordo pero no me ha impresionado, es mas estoy seguro que este es un juego que si quieres disfrutarlo sin pegas tiene que ser en una NX, wiiu la veo muy justa con este juego.

que raro. Llevas meses sin comentar nada en wiiu,todo ps4-xox one y entras para decir que zelda no te ha impresionado..por cierto¿tienes wiiu?
Porque a muchos nos ha parecido lo mejor del e3,y sin conferencia. Por cierto,teno xbox one y pc.
Menos mal que ya estabamos preparados pàra ver opiniones de gente que nintendo ni les va ni les viene.
un saludo.

A mi tampoco me ha dejado con la boca abierta.

No tanto para llamarlo ñordo, pero si para bajarme el hype y no tener tanta prisa por que llege 2017.

Nose, tampoco voy a ver mucho mas.Ire con el hype bajo y seguro que al jugarlo recupero las ganas.

Y si tengo wii u a un que no me veas mucho comentar por los foros, pero leo. También tengo ps4 y 3ds.

Y que quieres que te diga, god of war si me dejo en el momento con ganas de jugarlo. Este pues bueno, ganas hay pero prisa ninguna.

Saludos, y al que le este encantando genial a mi seguramente me sorprenda mas al jugarlo que viendo videos.

Edito : No sabia que seguían, las nuevas zonas ya motivan mas. Tampoco voy a ver mas por que lo que quiero es que me sorprenda el juego.
GantZ5 escribió:
Manusegawa escribió:¿No habrán bombas tradicionales? :-?

Ni rupias? Ni instrumento musical?
Aun así me parece un juegazo, pero echaría en falta esos elementos en caso de no haberlos.


Imagino que faltan muchas cosas por ver y descubrir, además tened en cuenta que esto no creo que sea todavía la versión final.
Creo que no se ha comentado: no habrá versión femenina de Link, confirmado por Aonuma.

"So yes, there were rumors like that, and we did discuss as a staff as to what would be possible if we took that route.”

– Aonuma said his team considered what they deemed to be the simplest option; making princess Zelda the lead character

“We thought about it, and decided that if we’re going to have a female protagonist it’s simpler to have Princess Zelda as the main character.”

– This idea was ultimately rejected,

“…if we have princess Zelda as the main character who fights, then what is Link going to do? Taking into account that, and also the idea of the balance of the Triforce, we thought it best to come back to this [original] makeup.”

– He also mentions the balance of the Triforce as a reason behind their decision


http://nintendoeverything.com/no-female-hero-in-zelda-breath-of-the-wild/
Ahora que están haciendo intermedio aprovecho para comentar lo que veo.

Me encanta que Nintendo se tire de cabeza a tratar de reinventar la saga.

Por otro lado, espero que el mapa TAN enorme no juegue en su contra, y que no suponga un mundo insuficientemente interesante. Quizás tras salir de esta primera zona de juego, un poco "tutorial" podríamos decir, la cosa se ponga mucho más interesante.

El tema de que las armas se rompan no me termina de convencer. A lo mejor preferiría el sistema de siempre de ir consiguiendo los objetos y las armas y así. No obstante aún no sabemos (o no he oído nada) si habrá este tipo de armas permanentes, aunque es de supner que al menos la master sword estará.

El tema de la historia: he entendido mal o quieren contarla al modo "Dark souls"? Es decir, que los personajes y el propio mundo vayan contándote qué está ocurriendo. Ya sabéis a qué me refiero.

Otra cosa que no me convencía es la cantidad de objetos para curar la salud que reciben, pero después de ver el rayo láser ese que ha dejado a Link hecho trizas se me ha pasado xDD


Muchísimas incógnitas todavía por resolver. Solo pido que hayan creado un mundo interesante y que, quien quiera seguir la historia sin entretenerse demasiado, dejando todo lo secundario para el final, tenga un recorrido de unas 30-35 horas que es a lo que creo que nos tienen acostumbrados en la saga.

Yyyyyy de momento nada más xD

Ah sí. Me encanta romper los moldes de las ropas verdes xD de hecho adoro la nueva indumentaria azul.
Pero espero que el escudo Hyliano sí que haga presencia y sea permanente.

PD: Parece que vamos a poder "craftear" cositas, visto que se consiguen materiales como ópalos y otros.
sidney_bl escribió:Creo que no se ha comentado: no habrá versión femenina de Link, confirmado por Aonuma.

"So yes, there were rumors like that, and we did discuss as a staff as to what would be possible if we took that route.”

– Aonuma said his team considered what they deemed to be the simplest option; making princess Zelda the lead character

“We thought about it, and decided that if we’re going to have a female protagonist it’s simpler to have Princess Zelda as the main character.”

– This idea was ultimately rejected,

“…if we have princess Zelda as the main character who fights, then what is Link going to do? Taking into account that, and also the idea of the balance of the Triforce, we thought it best to come back to this [original] makeup.”

– He also mentions the balance of the Triforce as a reason behind their decision


http://nintendoeverything.com/no-female-hero-in-zelda-breath-of-the-wild/

Thanks for the info! Podrían poner a Zelda jugable en algunos tramos cuando el argumento lo requiera. Aunque por lo visto parece que no lo harán xD

EDIT: Me falta un trailer en plan que desvele pinceladas del argumento. Imágenes de Zelda, Ganon y cosas que me hagan pensar que hay una historia cuidada detrás y no todo es coger manzanas. Con ese tráiler ya 10/10
El juego será "la misma experiencia" en NX y Wii U, y podrá jugarse con el Pro Controller:

http://www.ign.com/articles/2016/06/14/ ... ncea-on-nx
Manusegawa escribió:¿No habrán bombas tradicionales? :-?


Pídeselas a la morena del TreeHouse [sonrisa]
Nose si es verdad pero por twitter se comenta que han dumpeao la demo...
Fanzelda escribió:
lalioparda escribió:que raro. Llevas meses sin comentar nada en wiiu,todo ps4-xox one y entras para decir que zelda no te ha impresionado..por cierto¿tienes wiiu?
Porque a muchos nos ha parecido lo mejor del e3,y sin conferencia. Por cierto,teno xbox one y pc.
Menos mal que ya estabamos preparados pàra ver opiniones de gente que nintendo ni les va ni les viene.
un saludo.


Pues no te pases por el hilo del e3 de multi, porque da un poco de asquete...haters gonna hate


Pues vengo de allá, y muy pocos lo están poniendo a parir como juego, de hecho la mayoría les agrada el cambio, el tema gráfico como ya sabemos es algo perdido por lo que no vale la pena entrar a discutir.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estais hablando del hilo dle e3 multi? ese que si no eres sony eres malo? en fin, parece que no sabeis lo que hay en el foro del EOL y de que se alimenta...
¿pero tiene una historia? porque por lo que estoy viendo me da la sensación de que no tiene, que es más un "rust" y ese tipo de juegos.
dicsi escribió:Nose si es verdad pero por twitter se comenta que han dumpeao la demo...


Ah, bueno. Si lo dicen por twiter será verdad [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es un zelda, tiene que tener historia, otra cosa es que no la muestren
los que juegan son unos mantas, entre eso y que mencionaron las tetas de la morena, me despisto

ha salido "tiempo bala" antes?
Me estam aburriendo ya...que hagan algo que no sea coger cosas.
ninlink escribió:Me estam aburriendo ya...que hagan algo que no sea coger cosas.

Same. La primera hora ha estado bien para que entendamos lo muy vasto que es el mundo y cuál ha sido el salto en la saga. Ahora un trailer de la trama argumental, la fecha de salida y a digerir la info.
arriquitaum escribió:es un zelda, tiene que tener historia, otra cosa es que no la muestren
los que juegan son unos mantas, entre eso y que mencionaron las tetas de la morena, me despisto

ha salido "tiempo bala" antes?



Ha saltado con link desde un acantilado y a parado el tiempo en el salto mientras disparaba con el arco.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dicsi escribió:Nose si es verdad pero por twitter se comenta que han dumpeao la demo...


que Din te escuche
9533 respuestas