The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Pues sera link pero tiene curvas de mujer XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es mas grande el trocito de mapa ese que todo el ocarina, o casi casi
Si que parece que sera inmenso...
Ahora pienso cuántos juegos de este tipo podrían haberse echo para Wii U y ni siquiera hemos visto un triste "Tales of..."
ninlink escribió:Pues sera link pero tiene curvas de mujer XD


Me pone tontorron la coleta hipster XD XD XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
con lo bien que me lo pasé en far cry 3 con los campamentos... me estoy relamiendo pensando que le tiro un pino encima a uno de esos

alguien deberia explicarle a esos que si el barril no es rojo, no explota
Es brutal!! sin palabras
Y esas pestañas?es una tia
pakillo_ds escribió:Es brutal!! sin palabras


A donde quieras que mires puedes sacar una foto de postal.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que buenas las peleas, eran lo peor de los zeldas tan cuadriculadas, ahora son mas naturales
Viendo este estilo gráfico (y otros como el de Mario Gálaxy) yo me pregunto... ¿hasta dónde podría llegar Nintendo con un hardware puntero?

[babas] [babas]
Bueno, pues sin saber nada de ella, parece que tengo un primer motivo para considerar la compra de NX.
A no ya le escuche gritar y tiene voz de tio XD
NX NX NX NX NX NX NX NX NX
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
puedes señalar a los enemigos y sale su vida y quedan marcados en el mapa
Soy yo o en el vídeo hablan de SHE!!!

SHE SHE SHE.

Todo el rato.
Ya veo que el "overworld" es jodidamente enorme y lleno de detalles, pero ahora queremos ver alguna mazmorra, la más pequeña aunque sea XD
Mamaun escribió:Soy yo o en el vídeo hablan de SHE!!!

SHE SHE SHE.

Todo el rato.

porque esta jugando una tia xDDD
a mi y me lo han vendido. Aqui lo dejo que no quiero ver más!!a ver si me resisto.
Impresionante este zelda, solo espero que los templos esten a la altura y ya sera la hostia.
A ver si entre todos, podemos ir haciendo una recopilación para el wiki...

Resumen características:
  • Posibilidad de escalar casi cualquier elemento de la pantalla.
  • Caza de animales salvajes.
  • Posibilidad de cocinar alimentos.
  • Inventario mas rolero, con secciones como espadas, escudos, armaduras, objetos, etc.
  • Posibilidad de talar árboles.
  • Los corazones se recuperan comiendo alimentos.
  • Algunos Objetos: Tableta (Mapa, menús y magia), Bombas, Ala Delta, Comida (como Manzanas y Filetes), Hachas, Palos, Espadas, Arcos, Escudos.
  • También podremos recoger otros materiales como flores, madera, rocas, etc...
  • Mapa en el tableto mando.
  • Desarrollo con reloj: Paso del tiempo y horas mientras jugamos. (Posiblemente con cambios climáticos?).
  • Cambio de estados: Temperatura, por ejemplo, si disminuye tendremos que aumentar nuestra ropa para protegernos del frio.
  • Uso de la magia para crear plataformas (Usando la tableta?).
Si me dejo algo, o me he equivocado en algún punto, avisadme y lo vamos añadiendo/corrigiendo. [oki]

Salu2!
Mamaun escribió:Viendo este estilo gráfico (y otros como el de Mario Gálaxy) yo me pregunto... ¿hasta dónde podría llegar Nintendo con un hardware puntero?

[babas] [babas]

Eso mismo llevo pensando hace mucho tiempo.Visualmente,estaremos de acuerdo,que es precioso.Y el mapeado parece enorme.A mí me está sorprendiendo muchísimo.
egarrote escribió:A ver si vamos haciendo una recopilación para el wiki...

Resumen características:
  • Posibilidad de escalar casi cualquier elemento de la pantalla.
  • Caza de animales salvajes.
  • Posibilidad de cocinar alimentos.
  • Inventario mas rolero, con secciones como espadas, escudos, armaduras, objetos, etc.
  • Posibilidad de talar árboles.
  • Los corazones se recuperan comiendo alimentos.
  • Algunos Objetos: Tableta (Mapa, menús y magia), Bombas, Ala Delta, Comida (como Manzanas y Filetes), Hachas, Palos, Espadas, Arcos, Escudos.
  • También podremos recoger otros materiales como flores, madera, rocas, etc...
  • Mapa en el tableto mando.
  • Desarrollo con reloj: Paso del tiempo y horas mientras jugamos. (Posiblemente con cambios climáticos?).
  • Cambio de estados: Temperatura, por ejemplo, si disminuye tendremos que aumentar nuestra ropa para protegernos del frio.
  • Uso de la magia para crear plataformas (Usando la tableta?).
Si me dejo algo avisadme y lo vamos añadiendo. [oki]

Salu2!

Que pintaza , a todas estas como me molaria tener resident evil 7 en el tableto mando
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo que estoy sin wiiu por estar sin el mando, necesito una nx si o si, ya sea vendiendo mi riñon o a mi sobrina, este juego en nx, solo con que sea igual, es dios

@egarrote
hay un "similar" a los campamentos de far cry
joder hasta puede hacer snowboard con el escudo!! [amor] [amor]
Pued yo lo que veo en el stream de nintendo es que el juego se mueve como a 10 frames, por lo menos en esta fase donde hay una cascada y montañas sin vegetacion. No me ha sorprendido la verdad, ojala lo pulan mas
Alguien sabe para que sirve el imán rosa de la cruceta?
Es con lo que creaba las plataformas en el tráiler?

Salu2!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
egarrote escribió:Alguien sabe para que sirve el imán rosa de la cruceta?
Es con lo que creaba las plataformas en el tráiler?

Salu2!

si, es un elemento magico
@egarrote
Enemigos con barras de vida visibles
Armas rompibles
En el menu aparece el simbolo de amiibo
Lo unico que noe gusta es que parece que no va a estar habitado por nadie...solo hay enemigos.
También ha aparecido el logo de amiibo por ahí, al cambiar de bombas me parece. Pero no han dicho nada de cómo se integrarán.
No se si os habeis fijado, pero no hay nada de civilizacion salvo el ansiano ese, y todo esta en ruinas... parece que ha pasado algo gordo, yo diría que este juego está ambientado en un mundo postapocaliptico
Me parece impresionante todo, me encanta que se hayan atrevido a renovar la saga. Ahora si que me dieron ganas de que saliese a la venta el juego cawento
otra vez esa música... [mad]
ninlink escribió:Lo unico que noe gusta es que parece que no va a estar habitado por nadie...solo hay enemigos.

Igualito al zelda original. Juegazo señores. [360º]

Me llama mucho el juego, el apoyo de monolith soft es bastante obvio. Parece que NX, caerá fijo.
Pues espero que esten razas y mucha gente si no para mi perderia...ya me lleve un chasco con ss.
@Arontar, @fabio gracias, ya he añadido esas características al wiki. [oki]

@arriquitaum si tiene toda la pinta.

@risk123 Alguien mencionaba por ahí que el anciano podría tratarse de...
El Rey de Hyrule, ya que supuestamente es una continuación del Wind Waker.


Salu2!
Va a seguir?o ya acabo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mazmorra¡¡¡
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ninlink escribió:Va a seguir?o ya acabo?

Están siguiendo con más gameplay
Primera mazmorra? :-?

Salu2!
Si fuera una chica no habría salido su pecho al desnudo al principio. Estamos hablando de Nintendo. Es un chico, caso cerrado xD
Magnesis Trial, vemos un templo decorado con diferentes constelaciones, las entradas se manejan con la tableta del principio.
Con el conseguimos el primer objeto mágico (un Iman) con el que manejamos plataformas/bloques en el espacio a nuestro antojo, me recuerda mucho a Trine. XD

Salu2!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
uf... flap flap flap
Los juegos de mundo abierto hace tiempo que me dan bastante pereza, pero si hay un mundo en el que me molaría perderme, es en el de un Zelda con este diseño. Si consiguen dar tantas ganas de explorar como en el Wind Waker, habemus juegazo.
Pennant escribió:Los juegos de mundo abierto hace tiempo que me dan bastante pereza, pero si hay un mundo en el que me molaría perderme, es en el de un Zelda con este diseño. Si consiguen dar tantas ganas de explorar como en el Wind Waker, habemus juegazo.

A mi me pasa igual, sobre todo me dan pereza porque la inmensa mayoria simplemente estan repletos de tonterias coleccionables, aunque obviamente un Zelda de mundo abierto me da de todo menos pereza :)
9533 respuestas