The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Me tiene más intrigado cual será el título del juego. Supongo que a estas alturas ya lo podrán decir, digo yo.
Manusegawa escribió:Me tiene más intrigado cual será el título del juego. Supongo que a estas alturas ya lo podrán decir, digo yo.


The Legend of Zelda: Eternal Delays
Manusegawa escribió:Me tiene más intrigado cual será el título del juego. Supongo que a estas alturas ya lo podrán decir, digo yo.


+1. Yo también tengo casi más curiosidad por el título que por ver el tráiler y gameplay.
nik0_ escribió:The Legend of Zelda: Eternal Delays


Nah, el Eternal Delays ya está muy visto. Casi todos los megatones acaban llevando ese título XD

Un saludete
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
The Legend of Zelda U: NX Edition [sonrisa]
La leyenda del juego que iba a salir en Wii U y acabo saliendo en NX [qmparto]
Yo apuesto por "The Legend of Zelda" así a secas xDDDD

Aquí hemos venido a jugar.
"The Legend of Zelda: At Last"
Del titulo lo haran algo mas sutil del estilo: The Legend of Zelda Buy the Fucking NX
¿A qué hora se supone que lo presentan ?
Caniyan escribió:¿A qué hora se supone que lo presentan ?


A las 18:00 hoy mismo
El título podría ser alguna cursilada en plan "the dreamer book" o algo así [fumando]
El título traera algo de Sheikah, ya veréis [sonrisa]

Estoy de camino a casa y no se si llego [+furioso]
[sonrisa] Bueno... Pues ya queda media horita, que nervios!!! Demasido tiempo esperando esto, que estoy que no me lo creo, jeje
Me acabo de acordar por un email de Nintendo xD

Qué ganas de ver el nuevo Zelda en acción, lo malo es la espera hasta que salga.
Dónde se podrá ver, ¿hay algún enlace por youtube o algo?

Gracias.
pakillo_ds escribió:Dónde se podrá ver, ¿hay algún enlace por youtube o algo?

Gracias.


Prueba con este:

http://e3.nintendo.com

Saludos
Hype! a ver que enseñan XD
Gracias a ambos! En el canal de Nintendo de youtube también estça:

https://www.youtube.com/watch?v=rtZwAGNVjc0

Y he encontrado aquí uno en directo con un chaval español

https://www.youtube.com/watch?v=dti0UYUCUxs


Vamos, no va a ser un digital event, sino que va a ser en directo así que habrá que esperar a que Nintendo España lo ponga en español, ¿no?
Pls! una coleccionista con Epona de figura [sonrisa]
Los pelos de punta todo el puto trailer. The Legend Of Zelda: Breath of the Wild.
Con el trailer ya podemos decir que se avecina algo gordo.Artisticamente es sublime.
Antonio3DS escribió:Los pelos de punta todo el puto trailer. The Legend Of Zelda: Breath of the Wind.


Ni que lo digas es una obra de arte convertida en juego!
Acabo de tirar todos mis ahorros a la pantalla. Eso si, espero que enseñen más :o
piel de gallina!!!!juego del año.
@Antonio3DS Wild*

Cambia mucho el concepto xD
El último gran juego que meteré en mi Wii y en una consola de sobremesa de nintendo, pero va a merecer la pena de larguísimo, la pinta que tenía no era normal.
Tiene muy buena pinta, pero lo veo todo un poco vacío, ¿no?

Antonio3DS escribió:Los pelos de punta todo el puto trailer. The Legend Of Zelda: Breath of the Wind.


Breath of the Wild.
Y por fin voces!!!el trailer tengo que verlo hd porque en directo see veia mal...pero pinta que te cagas,que pena que no hay chica pero bueno...
lo mejor del e3,y de lejos!!!y sin conferencia. Nintendo is diferent...
ya está, no van a habalr y enseñar nada más?? Joder, me he quedado flipado pero quiero más!
Pinta muy bien, pero que enseñen más. Da miedo que luego sea una experiencia muy de "paseo" y pueda cansar, porque hay escenarios enormes prácticamente vacíos. Cuidado, que con una buena ambientación, buena música y otros elementos, incluso ese estilo puede encajar bien, pero habrá que ver. Artísticamente me gusta, se le ve variado, con elementos de "survival" pero que encajan en la saga.
Hará sufrir a WiiU y seguramente vaya fluídisimo en NX, pero poco me importa. Jugar a 30fps tampoco me agobia.
pakillo_ds escribió:ya está, no van a habalr y enseñar nada más?? Joder, me he quedado flipado pero quiero más!


Que sí, que después de Pokemon siguen con Zelda.
Se ve todo grande y bonito, pero tampoco me ha parecido para tanto.

Aparte del trailer habrá gameplay, supongo, ¿no? :-?
Habia entendido (o me invente) que iban a jugar en Wii U al juego...espero que enseñen algo mas ya que despues de tanta espera me sabe a poco...

Aun asi decir que me deja muy buen sabor de boca. Me gustaria confirmar que el trailer era de la version de Wii U.
Precioso esteticamente, pero muy vacio... Demasiado vacio.
No os preocupeis chicos, han dicho que ahora van a ponerlo tras la presentacion de Pokemon.
De hecho lo van a poner ya durante todo el dia, asi que vamos a tener de sobra.
Tambien han dicho que van a enseñar solo un area, han hablado de un mapa enorme..
A ver si terminan ya con pokemon XD
HYPEEEEEE
sidney_bl escribió:Tiene muy buena pinta, pero lo veo todo un poco vacío, ¿no?

Antonio3DS escribió:Los pelos de punta todo el puto trailer. The Legend Of Zelda: Breath of the Wind.


Breath of the Wild.

Corregido [ayay]

La canción del trailer es DEMASIADO.
desde sigilo,escalada estilo assasin creed,combates con armas diferentes,domar caballos,caza,armaduras y trajes diferentes,espectacular como se lanza al agua en pantalón corto.¿vacio? es absolutamente increible y adaptado a los tiempos que corren.
Me parece muy vacío y genérico, espero que no se una a la larga lista de juegos de mundo vasto y abierto que no necesitaban serlo. Los grandes escenarios tienden a ser más genéricos, y los pequeños com más carisma y personalidad...

Pd: que paren ya con el pokémon por dios XD
Ya lo vi en hd y se ve precioso...pero siendo realistas no va a impactar por su apartado grafico y si se ve vacio...aunque es un zelda y sera increible pero siendo realistas hay juegos de mundo abierto mas bellos que este.Cuando sale cocinando parece el wind waker...en fin,la verdad que venia preparado para esto...por cierto la camiseta marron que lleva en una escena no le queda demasiado corta?XD en fin disfrutemos.
A mi me da la sensación de perderme por ahí y explorar, relajarte y disfrutar del mundo que nos presenta.

Artísticamente es sublime. Y da la impresión de que está todo en un estado muy salvaje a la par de ruinas y demás, como si hubieran pasado muchísimos años desde alguna entrega anterior. Edificaciones viejas y comida por la naturaleza.

Hasta la Espada Maestra está deteriorada
En dos palabras....IM PREZIONANTE!
Espero que enseñen más, porqué me ha parecido muy corto el trailer...
Este Zelda me da a mí la gran impresión de tener mucha inspiración de Ico/Shadow of the Colossus.

La música es sencillamente sublime.
:O :O precioso!!! Cuando salio la espada maestra increible... Haber si termina ya pokemon
Es bastante aburrida la conferencia no? O solo me lo parece a mi???
Por cierto, se supone que lo que hemos visto es en Wii U no?
pakillo_ds escribió:A mi me da la sensación de perderme por ahí y explorar, relajarte y disfrutar del mundo que nos presenta.

Artísticamente es sublime. Y da la impresión de que está todo en un estado muy salvaje a la par de ruinas y demás, como si hubieran pasado muchísimos años desde alguna entrega anterior. Edificaciones viejas y comida por la naturaleza.

Hasta la Espada Maestra está deteriorada


Yo creo que va también por ahí, perderse por ese mundo y hacer mil y una cosas o simplemente pasear con Epona o nadar. Creo que eso es lo que quiere mostrar Nintendo: un vasto mundo explorable y alcanzable hasta donde alcance la vista. Eso no quita que haya una trama detrás y que ese escenario a primera vista vacío, cambie según vayas avanzado en la historia.

En YouTube están dejando comentarios muy positivos.
9533 respuestas