The Legend of Zelda: Breath of the Wild

josepvf escribió:Que me devuelvan a Link zurdo :(

A lo mejor la imagen esta invertida, no es la primera vez que pasa , aver si llega ya el E3 por que estoy ya desesperado, jijiji.
Pues en la imagen nueva me parece que la cara es de una tia...ojala den la opcion de elegir y asi se vuelva a escribir esta gran saga que ya se estaba quedando un poco estancada en el argumento a mi parecer.
Bueno igual puedes decidir en qué mano poner la espada o a la derecha o a la izquierda. Pero lo normal era diestro no? Si que es un poco afeminado...pero bueno los elfos no suelen ser muy masculinos que digamos. Mira a Legolas jejejeje esto es una broma. Igual es una chica que igual no...a saber

Pero por la ropa diría que es un Chico.
ninlink escribió:Pues en la imagen nueva me parece que la cara es de una tia...


Vuelve a mirar....
Esa imagen quizás muestre más de lo que parece.... de momento en los artworks se observan unas "pinceladas", algo "pintarán" ahí...
Mi aporte en base a la ya famosa imagen de la pradera más la nueva ilustración [jaja]

Imagen
@Rock Lee si...es una tia.Es mas diria que la capucha la lleva la chica y link no lleva...el anterior artwork se veia perfectamente a un link sin la capucha y en el primer gameplay tambien...pero en el ultimo trailer estaba con capucha y se dudaba...no quedo claro.Todo podria ser...pero en esta yo veo la cara de una tia.
losKA escribió:Pero lo normal era diestro no? .


Link es zurdo en la mayoría de juegos de Zelda.
YoungDong está baneado por "Troll"
Dios, espero que Nintendo no se haya dejado agilipollar por los SJWs y ahora nos metan a un Link hembra.
Ojalá sea una chica y el juego de un giro de 360º a todo lo que conocemos sobre The Legend of Zelda pero conservando la esencia. He dicho.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
losKA escribió:Bueno igual puedes decidir en qué mano poner la espada o a la derecha o a la izquierda. Pero lo normal era diestro no? Si que es un poco afeminado...pero bueno los elfos no suelen ser muy masculinos que digamos. Mira a Legolas jejejeje esto es una broma. Igual es una chica que igual no...a saber

Pero por la ropa diría que es un Chico.

¿Elfo!? ¬_¬
Link es un Kokiri... [facepalm]

A mi no me gustaría que metieran un Link chica, Link es Link, si quieren que metan otro personaje o se controle a Zelda.
Quizas quieran poner un modo 2 players, y cada uno maneje a un personaje. Con el experimento del Zelda este ultimo de 3DS multiplayer, quizás quieran hacer eso... como lo hagan menuda ruina para mi, estos de nintendo se creen que todos tenemos amiwitos y familia que quiera pasar horas jugando como nosotros... [noop]
CHUFIRULO:

"Los Kokiri (コキリ, , Kokiri ?), son una raza que habita en el Bosque Kokiri bajo la protección del Gran Árbol Deku. Son la representación física de los elfos, ya que parecen niños con orejas picudas y largas, teniendo proporciones pequeñas y finas"

VAMOS QUE DUDES que es un elfo o lo más proximo...yo si que me pongo [facepalm]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
losKA escribió:CHUFIRULO:

"Los Kokiri (コキリ, , Kokiri ?), son una raza que habita en el Bosque Kokiri bajo la protección del Gran Árbol Deku. Son la representación física de los elfos, ya que parecen niños con orejas picudas y largas, teniendo proporciones pequeñas y finas"

VAMOS QUE DUDES que es un elfo o lo más proximo...yo si que me pongo [facepalm]

Un Elfo es un Elfo, un Troll es un Troll, y un Kokiri es un Kokiri... Pueden parecerse y pueden ser de apariencia similar, pero vamos, ahora a cualquier tipo con orejas picudas se le llama Elfo. Según tu razonamiento, Spok de Star Trek también es un Elfo ¿no? ¬_¬
chufirulo escribió:
losKA escribió:CHUFIRULO:

"Los Kokiri (コキリ, , Kokiri ?), son una raza que habita en el Bosque Kokiri bajo la protección del Gran Árbol Deku. Son la representación física de los elfos, ya que parecen niños con orejas picudas y largas, teniendo proporciones pequeñas y finas"

VAMOS QUE DUDES que es un elfo o lo más proximo...yo si que me pongo [facepalm]

Un Elfo es un Elfo, un Troll es un Troll, y un Kokiri es un Kokiri... Pueden parecerse y pueden ser de apariencia similar, pero vamos, ahora a cualquier tipo con orejas picudas se le llama Elfo. Según tu razonamiento, Spok de Star Trek también es un Elfo ¿no? ¬_¬


Es que tampoco es un kokiri, es un hyliano, ni siquiera en el Ocarina of Time es kokiri. Hay una guerra y la madre de Link antes de morir, le deja a Link a cargo del Gran Árbol Deku, y por eso está con los kokiris, y por eso también Link no tiene hada como todos los demás kokiris, hasta que el Gran Árbol Deku, le encarga a Navy que vaya a buscar a Link, porque las fuerzas oscuras se están empezando a apoderar de Hyrule. :D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
taurio escribió:
chufirulo escribió:
losKA escribió:CHUFIRULO:

"Los Kokiri (コキリ, , Kokiri ?), son una raza que habita en el Bosque Kokiri bajo la protección del Gran Árbol Deku. Son la representación física de los elfos, ya que parecen niños con orejas picudas y largas, teniendo proporciones pequeñas y finas"

VAMOS QUE DUDES que es un elfo o lo más proximo...yo si que me pongo [facepalm]

Un Elfo es un Elfo, un Troll es un Troll, y un Kokiri es un Kokiri... Pueden parecerse y pueden ser de apariencia similar, pero vamos, ahora a cualquier tipo con orejas picudas se le llama Elfo. Según tu razonamiento, Spok de Star Trek también es un Elfo ¿no? ¬_¬


Es que tampoco es un kokiri, es un hyliano, ni siquiera en el Ocarina of Time es kokiri. Hay una guerra y la madre de Link antes de morir, le deja a Link a cargo del Gran Árbol Deku, y por eso está con los kokiris, y por eso también Link no tiene hada como todos los demás kokiris, hasta que el Gran Árbol Deku, le encarga a Navy que vaya a buscar a Link, porque las fuerzas oscuras se están empezando a apoderar de Hyrule. :D

¿Y esa historia de donde la has sacado? lo digo porque me he pasado el Zelda64 de N64 dos veces, y el de 3DS otra, y no he leido ni visto nada al respecto... ¿wikipedia quizas? ¿Hyrule historia tal vez? (pregunto, que no lo se).
taurio escribió:
chufirulo escribió:
losKA escribió:CHUFIRULO:

"Los Kokiri (コキリ, , Kokiri ?), son una raza que habita en el Bosque Kokiri bajo la protección del Gran Árbol Deku. Son la representación física de los elfos, ya que parecen niños con orejas picudas y largas, teniendo proporciones pequeñas y finas"

VAMOS QUE DUDES que es un elfo o lo más proximo...yo si que me pongo [facepalm]

Un Elfo es un Elfo, un Troll es un Troll, y un Kokiri es un Kokiri... Pueden parecerse y pueden ser de apariencia similar, pero vamos, ahora a cualquier tipo con orejas picudas se le llama Elfo. Según tu razonamiento, Spok de Star Trek también es un Elfo ¿no? ¬_¬


Es que tampoco es un kokiri, es un hyliano, ni siquiera en el Ocarina of Time es kokiri. Hay una guerra y la madre de Link antes de morir, le deja a Link a cargo del Gran Árbol Deku, y por eso está con los kokiris, y por eso también Link no tiene hada como todos los demás kokiris, hasta que el Gran Árbol Deku, le encarga a Navy que vaya a buscar a Link, porque las fuerzas oscuras se están empezando a apoderar de Hyrule. :D



Y como se hace amigo de Navi casi pierde la vida en un accidente de astros... teniendo a Saria y al árbol no sé para qué sale del bosque.
@chufirulo sale en el propio juego, es una escena donde es un fondo oscuro con unas llamas, lo que no recuerdo es si lo explica el propio Gran Árbol, o Kaepora, pero que sale en el juego seguro. Voy a ver si lo encuentro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
taurio escribió:@chufirulo sale en el propio juego, es una escena donde es un fondo oscuro con unas llamas, lo que no recuerdo es si lo explica el propio Gran Árbol, o Kaepora, pero que sale en el juego seguro. Voy a ver si lo encuentro.

Buscalo por fa, que te juro que no lo recuerdo y ya es por curiosidad :)
chufirulo escribió:
taurio escribió:@chufirulo sale en el propio juego, es una escena donde es un fondo oscuro con unas llamas, lo que no recuerdo es si lo explica el propio Gran Árbol, o Kaepora, pero que sale en el juego seguro. Voy a ver si lo encuentro.

Buscalo por fa, que te juro que no lo recuerdo y ya es por curiosidad :)


Estoy buscando el video, pero quien lo dice es el brote del Gran Árbol Deku, no los otros mencionados, en cuanto lo encuentre en video lo pongo.
taurio escribió:
chufirulo escribió:
taurio escribió:@chufirulo sale en el propio juego, es una escena donde es un fondo oscuro con unas llamas, lo que no recuerdo es si lo explica el propio Gran Árbol, o Kaepora, pero que sale en el juego seguro. Voy a ver si lo encuentro.

Buscalo por fa, que te juro que no lo recuerdo y ya es por curiosidad :)


Estoy buscando el video, pero quien lo dice es el brote del Gran Árbol Deku, no los otros mencionados, en cuanto lo encuentre en video lo pongo.


Si, a mi también me suena que Link no es un kokiri.

En la wiki de zelda pone esto:
Los Kokiri residen en el Bosque Kokiri, bajo la protección del Gran Árbol Deku. Link es un niño Hylian huérfano que fue criado como Kokiri
@chufirulo minuto 12:50 más o menos, y obvia las voces de la muchacha, pero es lo único que he encontrado, jajaja.

https://youtu.be/B0VIaf-NDsg
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
taurio escribió:@chufirulo minuto 12:50 más o menos, y obvia las voces de la muchacha, pero es lo único que he encontrado, jajaja.

https://youtu.be/B0VIaf-NDsg

¡Que crack! ¡Gracias!
Bueno, de nuevo se demuestra lo que he dicho antes: Link NO ES UN KOKIRI y por tanto TAMPOCO UN ELFO [sonrisa]
Jajajajajajaja ok compi. Si no quieres reconocer tu error allá tú. No pasa ná! Muchas gracias por el video, para los que no lo tenían muy claro, más explicativo imposible.
Y para mí si lo veo con Elfo, ese personaje esta basado o fundamentado en los elfos. No un elfo del señor de los anillos puesto que Hyrule no existe en el mundo de Tokien. Pero si un elfo en el mundo de Hyrule. Si....es un Hyliano ok. Pero basado en los elfos seguro. Osino me pongo a investigar cual Sherlock jajajajajaja aunque a grosso modo se entiende lo que quiero decir
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
losKA escribió:Jajajajajajaja ok compi. Si no quieres reconocer tu error allá tú. No pasa ná! Muchas gracias por el video, para los que no lo tenían muy claro, más explicativo imposible.
Y para mí si lo veo con Elfo, ese personaje esta basado o fundamentado en los elfos. No un elfo del señor de los anillos puesto que Hyrule no existe en el mundo de Tokien. Pero si un elfo en el mundo de Hyrule. Si....es un Hyliano ok. Pero basado en los elfos seguro. Osino me pongo a investigar cual Sherlock jajajajajaja aunque a grosso modo se entiende lo que quiero decir

Tu mismo lo has dicho: BASADO EN UN ELFO, no es lo mismo que ES UN ELFO, que es lo que tu has dicho desde el principio.
Yo he dicho: ES UN KOKIRI, por lo tanto ahi si me he equivocado. Pero vamos, que un ELFO no es, por lo que nos hemos equivocado los dos [sonrisa]
losKA escribió:Jajajajajajaja ok compi. Si no quieres reconocer tu error allá tú. No pasa ná! Muchas gracias por el video, para los que no lo tenían muy claro, más explicativo imposible.
Y para mí si lo veo con Elfo, ese personaje esta basado o fundamentado en los elfos. No un elfo del señor de los anillos puesto que Hyrule no existe en el mundo de Tokien. Pero si un elfo en el mundo de Hyrule. Si....es un Hyliano ok. Pero basado en los elfos seguro. Osino me pongo a investigar cual Sherlock jajajajajaja aunque a grosso modo se entiende lo que quiero decir


Porque calificarlo como elfo si es un Hyliano? Los hylianos son una raza por si mismos.
Es querer llamar a gandalf un hobbit grande porque anda con hobbits
Jajajajajajajaja tenéis razón. Es verdad. Ok, está basado en un Elfo. Perdón [beer]
De todas formas era menos lio caer en la cuenta de que Link no es un Kokiri porque no tenia hada xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pachamelon escribió:De todas formas era menos lio caer en la cuenta de que Link no es un Kokiri porque no tenia hada xD

Es que NAVI es un coñazo, lo mismo de niño le dio con un matamoscas y NAVI huyó despavorida a llorarle al arbol DEKU, y luego al comienzo de la aventura el arbol le dice que vayan y hagan las paces [qmparto]
Vamos, yo creo que no hacía falta ni buscar el vídeo de la historia de la madre de Link narrada por el árbol Deku. Si los kokiri jamás crecen y directamente la palman al salir del bosque. Eso sin olvidarnos de que nacen con un hada bajo el brazo.

Link rompe con esas tres características. Navi se unió a él únicamente para cumplir con su destino y él envejece y sale y entra del bosque como Pedro por su casa [carcajad]

Otra cosa es que los hylianos tengan ciertos rasgos físicos propios de los elfos, así que es normal que la gente los confunda a veces con ellos.
Yo siempre había pensado que Link era un orco con mucha cirujía estética [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludoooooo [fumando] [fumando]
¿Qué le pasa a eol dios mío? Me extraña mucho que no se esté comentando esto:

https://mynintendonews.com/2016/06/10/r ... -revealed/

Resumen del rumor:
- 4 mazmorras principales.
- 100 "minimazmorras".
- La temática del juego o de la trama sería Tecnología vs. Fantasía.
- Sistema de cambios climáticos espontáneos.
hector de troya escribió:Ojalá sea una chica y el juego de un giro de 360º a todo lo que conocemos sobre The Legend of Zelda pero conservando la esencia. He dicho.


Un giro de 360 grados ? O sea , que se quede la saga como esta ?
A una semana de información real no vale la pena comentar noticias inventadas para ganar visitas de ingenuos.
DRaGMaRe escribió:A una semana de información real no vale la pena comentar noticias inventadas para ganar visitas de ingenuos.

Me parece un poco borde tu comentario. A falta de una semana para tener información real, puede que haya gente a la que le apetezca comentar si le gustaría que esos rumores fueran verdad o no, si se lo creen o no... En fin, solo intentaba animar un poco el hilo. Chao.
Ya de vuelta del evento en NY para recoger las entradas para la demo, la he conseguido :Ð :Ð :Ð Os dejo unas fotos y el jueves a la noche tendréis algún comentario

Imagen

Imagen


Un saludo

Pd. La tienda mola, y una gorra de splatoon se viene para España
Antonio3DS escribió:
DRaGMaRe escribió:A una semana de información real no vale la pena comentar noticias inventadas para ganar visitas de ingenuos.

Me parece un poco borde tu comentario. A falta de una semana para tener información real, puede que haya gente a la que le apetezca comentar si le gustaría que esos rumores fueran verdad o no, si se lo creen o no... En fin, solo intentaba animar un poco el hilo. Chao.


No te lo tomes como algo personal, es asi siempre
bollitos escribió:Ya de vuelta del evento en NY para recoger las entradas para la demo, la he conseguido :Ð :Ð :Ð Os dejo unas fotos y el jueves a la noche tendréis algún comentario

Imagen

Imagen


Un saludo

Pd. La tienda mola, y una gorra de splatoon se viene para España



Enhorabuena por estar en New York , si ves a algún conocido de Nintendo diles saludos desde Spain.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que buenos recuerdos me trae esa tienda. Disfrute como un crio alli. Me traje 230$ en muñecos, camisetas, gorras, peluches... [risita]
DRaGMaRe escribió:A una semana de información real no vale la pena comentar noticias inventadas para ganar visitas de ingenuos.

En realidad ese rumor no ha sido inventado por ninguna web, y ha sido respaldado por personas como Emily Rogers. A mi personalmente no me gusta nada la idea, a cada cosa nueva que se dice me parece peor que la anterior...
@davidvela a mí de ese rumor lo que no me gusta es lo de "109 minimazmorras". Suena a mazmorras opcionales que no aportan nada, tipo las secundarias de muchos juegos de mundo abierto, que acabas por pasar por aburrimiento [+risas]
Miyamoto ya dijo en una entrevista que querían un Zelda en el que pudieras jugar en ratos cortos, adaptado al estilo de vida actual. Lo de las "minimazmorras" encaja con eso.

Yo hasta que no vea cómo lo llevan a la práctica (de ser cierto) prefiero no juzgar.
Cuatro mazmorras normales para la trama argumental y cien minimazmorras para hacer el burro y visitarlas en el orden que te dé la gana. Tampoco se alejaría demasiado de aquello que dijo aonuma sobre que no habría orden en las mazmorras.
sidney_bl escribió:Miyamoto ya dijo en una entrevista que querían un Zelda en el que pudieras jugar en ratos cortos, adaptado al estilo de vida actual. Lo de las "minimazmorras" encaja con eso.

Yo hasta que no vea cómo lo llevan a la práctica (de ser cierto) prefiero no juzgar.


Pues Miyamoto tendría que saber que ese estilo de juegos va bien en las portátiles. En la sobremensa no tanto.

Si tengo 15 minutillos libres me pongo con la 3DS, no con la Wii U.

... pero, como bien dices, mejor esperar a ver lo que hay antes de criticar. Yo espero llevarme una sorpresa agradable.

Un saludete
Habrá que esperar. Nintendo es la empresa más hermética. Los rumores no suelen acertar.

Qué poco queda! Qué ganas!
Cuantas mazmorras grandes habían en majoras mask? :-|
Aonuma en una entrevista dijo que habrá una mazmorra muy muy grande del Tamaño de la campiña de Hyrule de Ocarina of Time, haber en que queda eso, pero una mazmorra o más bien palacio de esas dimensiones a mi me encantaria, pensar que llegado un punto te falte según que objeto, alguna pista en la trama para continuar. Ya queda menos!!!, según el relog de ciudad relog poco más de 48:00 horas!!!! XD
Me da rabia el tema de que nintendo vaya publicando una imagen tras otra, y mas siendo un puto art. De verdad es insultante, tengo menos hype por este zelda.. Espero que no sea una puta mierda porque vende consolas ya esta claro que no va a ser.
Joelbcn escribió:Me da rabia el tema de que nintendo vaya publicando una imagen tras otra, y mas siendo un puto art. De verdad es insultante, tengo menos hype por este zelda.. Espero que no sea una puta mierda porque vende consolas ya esta claro que no va a ser.


Joer, a pocos días del treehouse ¿qué esperabas? XD
9533 respuestas