The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Yo cuento con un buen trailer en el E3 y por mi parte no veré nada más.
Por cierto, Zelda nunca ha sido un vendeconsolas...
Nosolosurf escribió:
hector de troya escribió:Ojalá sea una chica y el juego de un giro de 360º a todo lo que conocemos sobre The Legend of Zelda pero conservando la esencia. He dicho.


Un giro de 360 grados ? O sea , que se quede la saga como esta ?


Uy, perdón por la tontuna :Ð
Se ha filtrado a Link femenina en las pulseras de Nintendo, parece que se confirma que la que llevaba capucha en los trailers era ella, por eso parecía tan afeminada en unos y en otros no [+risas]
Imagen
Aunque viéndola no me disgusta, me seguiré cogiendo al Link de toda la vida [carcajad]

Edit: No he dicho nada, es el mismo artwork que la del caballo de hace unos días, Neogaf me trollea [+risas]
Yo ya dije que el que lleva la capucha parece mujer...aparte de que se me hace extraño que saquen artworks sin la capucha y otros con ella...y aparte el video en el que sale con capucha no se ve claro y nitido del todo y en el ultimo artwork el caballo es que mas se ve dejando al link chico o chica en un segundo plano alejado y a mi punto de vista con un flequillo distinto y una cara mas afeminada.
También podría ser Zelda pasándose por Link en algún momento de la trama, o en ese artwork el dibujo por el angulo es diferente, nose.. ya saldremos de dudas.
a mi el tema de la capucha no se me hace raro, teniendo en cuenta que este juego tiene una mapeado mucho mas grande, el hecho de que usase la capucha cuando vas a caballo o en campo abierto no se me hace bastante logico.

aunque siendo sincero, no se exactamente que necesidad hay de cambiarle el sexo a un personaje ya establecido.
Por cierto, viendo el último artwork, querrá decir que ahora Link podrá escalar a los Assassin's Creed?
Imagen

iba a decir que era linkle, la del hyrule warriors.....

https://www.youtube.com/watch?v=6K2m6RO_Iq0

la capucha cuadra, pero el peinado ni por asomo, mirando otros videos del zelda me he dado cuenta que link con capucha ya sale en el trailer original del 2014, minuto 3:16, cuando huye del pulpo mecanico

https://www.youtube.com/watch?v=XZmxvig1dXE
Viendo el ultimo artwork que por cierto lo han actualizado y sale un puente y debajo un lago...me parece pequeño el mundo...bastante pequeño...¿tanto retraso para esto?en fin a ver mañana que sale de todo esto,pero mejor no crearse grandes ilusiones con un mundo abierto gigante porque es enano a mi parecer.Quizas en gameplay sea mas grande...
Nueva imagen del artwork de ayer en el que se muestra la parte inferior de la misma, podemos ver el puente de Eldin en todo su explendor con un Lago Hylia rebosante de agua y vida, el castillo de Hyrule al fondo y la montaña de la muerte humeante, yo desde luego tengo ya la piel de pollo.

Imagen
dragonsacred escribió:Imagen

iba a decir que era linkle, la del hyrule warriors.....

https://www.youtube.com/watch?v=6K2m6RO_Iq0

la capucha cuadra, pero el peinado ni por asomo, mirando otros videos del zelda me he dado cuenta que link con capucha ya sale en el trailer original del 2014, minuto 3:16, cuando huye del pulpo mecanico

https://www.youtube.com/watch?v=XZmxvig1dXE

Es un trozo de un artwork que ya salió
Imagen
DRAGMARE.
Qué zelda no es un vende consolas??? Pues seré yo a la única persona que si le han vendido y varias por los zeldas. Mira compre la wii por el TP y compre la 3ds por el Ocarina. Así que tu me dirás? Y seguro que hay más personas que si consideren que zelda es un vende consolas. Es más no tengo la wiiu pero por este juego si la NX me atrae y tal...igual me la compro por jugar a este juego. Y pensé incluso comprar la wiiu de segunda mano por poder jugar a este juego.
Ánimo ya solo queda un día!!!!!
@DRaGMaRe

Pues para no ser Zelda un vendeconsolas, a mí me vendió la 3ds con el ALTTP, la Gamecube con el WW y la Wii U con la esperanza de tener el Zelda U en 2014. Iluso de mi mí pero así fue...
yo compré la 3ds por zelda a link beetwen worlds y la wii para estrenarla con twighlight princess. Yo creo que si es vendeconsolas. Conozco amigos que compran una consola de nintendo para jugar al zelda y cuando lo acaban venden otra vez la consola.
Yo estoy medio de acuerdo en que Zelda no es un vende consolas, desde el punto de vista de que, a estas alturas, muy poca gente se comprará una Wii U sólo para jugar el Zelda. Todos (o casi todos) los que lo queremos ya tenemos la consola.

Que sí, que habrá casos de quien se pille la consola ahora por el Zelda, pero no creo que vaya a suponer ninguna diferencia, la verdad, y más con una futura versión de NX y con una posible retrocompatibilidad de ésta con Wii U.

Un saludete
dalairasta escribió:Yo estoy medio de acuerdo en que Zelda no es un vende consolas, desde el punto de vista de que, a estas alturas, muy poca gente se comprará una Wii U sólo para jugar el Zelda. Todos (o casi todos) los que lo queremos ya tenemos la consola.

Que sí, que habrá casos de quien se pille la consola ahora por el Zelda, pero no creo que vaya a suponer ninguna diferencia, la verdad, y más con una futura versión de NX y con una posible retrocompatibilidad de ésta con Wii U.

Un saludete

hola. A zelda si lo considero un vendeconsolas que por diversos factores,como bien dices-a estas alturas, sale para una casi abandonada por completo.A esto sumamos que wiiu no es barata precisamente.
De todas formas, si lo que presentan es algo excepcional,abrumador,ganador de la feria, lo ponen a la venta de forma separada y anticipada a nx(30 de noviembre de 2016 sería una fecha idónea) con un pack wiiu+zelda por 149 euros preio recomendado, y arrasan estas navidades.
Exacto. Yo también tengo WiiU por Zelda mayormente, pero la salida al mercado de un Zelda apenas aumenta las ventas de hardware. La mayoría de gente que va a comprarlo ya tiene la consola desde hace tiempo.
El ratio, sin contar Ocarina en N64, tampoco es que sea excesivamente elevado.
Porque no ha salido una consola nueva con un zelda bajo el brazo...osino si que sería una vende consolas.la wii fue de las consolas más vendidas despues de la nintendo DS, y se vendieron como churros el TP, lo que pasa que también estaba para game cube. Es más igual NX se la compra más personas por este nuevo zelda. Es que cuando salio la wiiu no había un zelda en exclusiva en ese momento, osino hubiese sido más vendida seguro. Pero no fue así. Yo si lo considero un vende consolas. Pá gustos...los colores :)
No había visto el ultimo artwork con ese puente, buff, esto va hacer grandísimo, tengo los ojos llorosos jejeje, que llegue mañana pronto!!!
Por cierto, en ese artwork se aprecian al menos 3 torres idénticas....
DRaGMaRe escribió:Por cierto, en ese artwork se aprecian al menos 3 torres idénticas....



si, me habia fijado en eso tambien, son como espadas clavadas o algo con energia.
Si os fijais hay muchas más, yo cuento unas 5. Tienen toda la pinta de ser torres de teletransporte o algo así, y el color azulado recuerda al de arco cuando lanza la flecha así como el logotipo Sheik del mismo, por allí debe andar el tema.

Imagen
Master_Cloud escribió:Cuantas mazmorras grandes habían en majoras mask? :-|


Sólo 4.

Pues no me gusta mucho el rumor con 4 calabozos importantes, espero que se quede en eso, en un rumor.
Yo solo cruzo los dedos para que las versiones de Wii U y NX sean practicamente iguales. Y, por Dios, que no tengamos problemas de stock.
fuji escribió:
DRaGMaRe escribió:Por cierto, en ese artwork se aprecian al menos 3 torres idénticas....



si, me habia fijado en eso tambien, son como espadas clavadas o algo con energia.


¿Puntos de teletransporte?

Como el mapa será tan grande, imagino que serán sitios a los que transportarte para moverte de un lado a otro (como en Xenoblade de Wii/3DS con los puntos de interés)
Yo creo que es algo más que una simple "baliza", mañana saldremos de dudas!
nik0_ escribió:Yo solo cruzo los dedos para que las versiones de Wii U y NX sean practicamente iguales. Y, por Dios, que no tengamos problemas de stock.


Yo espero que no. Yo lo que espero es que la versión de Wii U sea digna, que gráficamente exprima la Wii U hasta la muerte, pero aún así, yo quiero que la NX sea muy potente y si las versiones terminan siendo iguales, la de NX se encontraría en 2 posibles escenarioa: o será una versión que no aproveche la NX o la NX tendrá potencia similar a la Wii U. Ambos casos horribles.

Ahora, lo que si espero es que no caguen la versión de Wii U capando cosas para hacer más atractiva la de NX.
Seguramente en el de wiiu habrá que instalar para que vaya fluido el juego. En nx posiblemente no.

Pasará como el twilith princess, fijo. Ambos juegos prácticamente iguales gráficamente. Tienen que vender nxs...
Por cierto, se comentará lo del Gameplay aquí o en el hilo del E3? Porque yo no quiero ver el gameplay ni tragarme spoilers en el hilo xD
Pues en los dos. Para que el que quiera ver los videos los tenga en el hilo oficial del juego. El que no quiera verlo, que no le de a Play y listo. Y todos tan contentos :)
El vídeo no es el problema, obviamente, el problema son los comentarios que pueden llegar a destripar algo que algunos no tenemos interés en saber.
Ya sé que hoy en día la gente se "termina juegos por youtube", pero sigue existiendo ese grupo de gente que nos gusta ver un par de trailers, la carátula y poco más.
Por eso mismo, si se va a hablar del streaming aquí, estaría bien saberlo de antemano para no entrar.

EDIT: Aunque algo me dice que colgarán la DEMO en la eShop para "celebrar" el 30 Aniversario.
Es un evento promocional dedicado a Zelda Wii U, lo lógico es que se hable también aquí de lo que muestren.
Pues yo tengo unas ganas increíbles de ver el juego.... Tantos retrasos y secretísimos pienso que serán para mejorar el juego todo lo posible.

En unas horas saldremos de dudas ;)
DRaGMaRe escribió:El vídeo no es el problema, obviamente, el problema son los comentarios que pueden llegar a destripar algo que algunos no tenemos interés en saber.
Ya sé que hoy en día la gente se "termina juegos por youtube", pero sigue existiendo ese grupo de gente que nos gusta ver un par de trailers, la carátula y poco más.
Por eso mismo, si se va a hablar del streaming aquí, estaría bien saberlo de antemano para no entrar.

EDIT: Aunque algo me dice que colgarán la DEMO en la eShop para "celebrar" el 30 Aniversario.

Ojalá Nintendo te escuche y sea cierto que la demo este disponible en la eshop, jeje, eso si espero que en la demo no destripren nada de la historia, y que no enseñen muchas localizaciones.
DRaGMaRe escribió:Por cierto, se comentará lo del Gameplay aquí o en el hilo del E3? Porque yo no quiero ver el gameplay ni tragarme spoilers en el hilo xD


Si no quieres Spoilers entonces no es mejor ni leer este hilo ni el del E3, y básicamente esconderse en una cueva hasta que salga ya que tanto este hilo como el otro van a estar plagados de comentarios de lo que veamos mañana, como debe ser. Para eso es un foro, además es Zelda, no es un juego cualquiera que se olvidará en 2 días.

Lo de no querer Spoiler del gameplay sinceramente no lo entiendo (ya esto es una opinión personal). Básicamente ni siquiera puede ser spolier propiamente dicho ya que es un gameplay que no desvelará nada de la historia... estamos en el futuro, la información vuela, correr, entra, va... es una locura, todo a una velocidad brutal. Ya la era donde solo nos enterábamos de las cosas poe revista pasó... es que es un gameplay, solo eso. Gente jugando un rato o mostrando un poco el juego, solo eso.
Buenas, solo quería decir algo antes de acostarme: HYPE! ratataaaa
Hasta dentro de unas horas ZzzZZ
Vivir en la era de la (des) Información no implica comerse todo lo que haya en la red.
Yo veo pelis sin ver los trailers, series meses después de su estreno y hasta ahora nunca me he comido ningún spoiler que no haya querido, se trata de saber donde se mira.
A mí me va la vieja escuela, poca información y mejor si puede ser escrita, no veo nada malo ni raro en eso. Como he dicho antes, hoy en día la gente se mira casi el juego entero en vídeos antes de que salga, a mí eso no me va, ver un vídeo no va a hacer que el juego salga antes, que sea peor ni que sea mejor, no va a cambiar absolutamente nada, por eso mismo en mi caso, no necesito verlo ni leer sobre lo que pueda contener.
El ansia viva de querer ver algo cuanto antes ya se apagó hace muchos años y no creo que vaya a volver.
Para terminar, otros años se crearon hilos "sin Spoilers" por estas fechas, vamos, que no es algo inédito en el foro ni mucho menos.
Yo llevo reuniendo leña y víveres durante casi un mes para meterlo todo en mi cómoda gruta y no zamparme ni un spoiler.

Tan sólo espero que la gruta que elija no sea de las cien "minimazmorras" del juego. Que si no reviento de rabia al descubrir cualquier cosa, que luego ato cabos y me desvelo yo solito detalles.

Lo digo en serio, por cierto. Yo también soy anti-avances, en pelis y en todo. Ahora me toca aguantar casi un año hasta que salga XD
Pues os recomiendo que huyáis del foro jajaja. O que creéis el hilo sin spoilers.
Solo nos quedan 6 horas.. y 20 min.. para ver esto.. Nervios :)!
Yo en su dia dije que no veria mas que el trailer...pero no puedo mas!!!tengo que ver porque el retraso y es que apenas han enseñado nada,aparte con miemoria pez en casi un año se me olvida lo que vea XD.Solo quedan horas espero que a los Zelderos se les cumplan sus deseos.
mironet1 escribió:Solo nos quedan 6 horas.. y 20 min.. para ver esto.. Nervios :)!


No era a las 6 de la tarde???
hector de troya escribió:
mironet1 escribió:Solo nos quedan 6 horas.. y 20 min.. para ver esto.. Nervios :)!


No era a las 6 de la tarde???



Jajajaj Cierto.. 8 horas :)!
Siempre podéis rescatar el hilo que creó pantxo en su día:

hilo_zelda-hilo-sin-spoilers_2025173

Porque como es normal tanto en este hilo como en el del E3 se comentará todo lo que muestren (y posiblemente se diseccionará frame a frame [carcajad] ).
Kemyi escribió:Siempre podéis rescatar el hilo que creó pantxo en su día:

hilo_zelda-hilo-sin-spoilers_2025173

Porque como es normal tanto en este hilo como en el del E3 se comentará todo lo que muestren (y posiblemente se diseccionará frame a frame [carcajad] ).


A eso venia yo, gracias!
Hola, compis. Yo quedé esta tarde y no llegaré hasta las 9-9:30 a casa. Bueno, aunque para esa hora ya estará todo muy avanzado, me uno a vosotros para celebrarlo por todo lo alto. Como hasta ahora no han enseñado "nada", espero que si es mucho podamos asimilarlo. Je, je, je. Saludos.
Ya nos queda menos. Habrá chica? Pronto lo sabremos :)
9533 respuestas