The Legend of Zelda: Breath of the Wild

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Oystein Aarseth escribió:
chufirulo escribió:¿Has jugado mucho a Witcher 3? Creo que no, sino no dirias lo que estas diciendo. ¿Qué tiene terrenos para rellenar y aburrir??? [facepalm] Witcher 3, te pones a investigar por esos terrenos que dices, y te encuentras toda clase de submisiones, tesoros, cuevas que descubrir con bichos dentro, hierbas, materiales que recolectar, etc... asi que creo que ni siquiera has tocado Witcher 3 o si lo has hecho es en casa de algun amigo unos minutos.

Claro, como la prensa no pone dieces a mis juegos favoritos, no vale para nada, es una mierda, etc, etc... [facepalm]
Y la opinión de los usuarios, tambien es una mierda ¿no? tampoco vale para nada porque son usuarios que estan acostumbrados a jugar al Fifa y al CoD de turno ¿no?...
En fin... cada uno se define.

Yo solo espero que Aouma no cometa el error de meter extensión y enemigos cada 3 metros para rellenar el juego.


Pero es que Zelda no va de eso te recuerdo que Zelda no es un RPG donde haya cientos de subtramas que descubrir ni hay cientos de items que recolectar, esta bien el mapa grande pero yo no quiero que eso solo sea un pretexto para meter decenas de pueblitos para hacer alguna mision que te encarguen los npcs del pueblo y asi, los zeldas jamas han ido de eso.

Yo no quiero que Zelda se convierta en otro The Wicther(mucho menos en otro Skyrim [buaaj] ), que si me apetece jugar ese juego pues para eso tengo el original, yo quiero que el Zelda sea un Zelda.

Y sobre lo de las notas pues los que de verdad han jugado overwatch y lo han pntuado en metacritic le han dado notas de 6 en promedio aunque algunos directamente lo ha reprobado con un 5 bien merecido, esto contrasta mucho con las notas de la prensa no crees?

Otra cosa son los fanboys de blizzard que ponen por las nubes todo lo que tenga el logo de esta compañia.


¿como que no ha ido de eso? en serio, dime a que Zeldas has jugado tu... ¿has jugado al de SuperNES, Gameboy, etc? porque da la impresión por tus palabras que no...
De siempre en los Zeldas ha habido muchas cosas por hacer, muchos NPCs a los que "ayudar", muchos objetos, corazones, extras que encontrar... otra cosa es que ultimamente lo esten casualizando para darselo todo mascadito a los jugadores noveles, que es lo que esta pasando ultimamente con todos los AAA de nintendo (y espero que Zelda no siga por esa linea).
chufirulo escribió:¿como que no ha ido de eso? en serio, dime a que Zeldas has jugado tu... ¿has jugado al de SuperNES, Gameboy, etc? porque da la impresión por tus palabras que no...
De siempre en los Zeldas ha habido muchas cosas por hacer, muchos NPCs a los que "ayudar", muchos objetos, corazones, extras que encontrar... otra cosa es que ultimamente lo esten casualizando para darselo todo mascadito a los jugadores noveles, que es lo que esta pasando ultimamente con todos los AAA de nintendo (y espero que Zelda no siga por esa linea).


Si pero todo forma parte de la trama principal no son misiones secundarias además en los Zeldas tu vas abriendo el mapa conforme avanzas no es que te suelten todo de golpe y te digan "explóralo y a ver que descubres".

El gran problema de los juegos de mundo abierto es que ponen infinidad de misiones secundarias pero de poca trascendencia en la historia principal, yo no quiero un Zelda asi, me gusta explorar pero que todo tenga sentido no solo "a ver que encuentro", no se si me explico.

Sin embargo algo que si me gustaría ver en un Zelda es algo parecido a los primeros fallout(los de obsidian no los de bethesda) es que cada acción que tomes dentro del juego repercuta en el mundo, eso si estaría de fabula aunque es soñar demasiado pero las posibilidades serian infinitivas, mucho mejor que solo hacer el mapa mas grande para que tome mas tiempo llegar de A a B.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Oystein Aarseth escribió:
chufirulo escribió:¿como que no ha ido de eso? en serio, dime a que Zeldas has jugado tu... ¿has jugado al de SuperNES, Gameboy, etc? porque da la impresión por tus palabras que no...
De siempre en los Zeldas ha habido muchas cosas por hacer, muchos NPCs a los que "ayudar", muchos objetos, corazones, extras que encontrar... otra cosa es que ultimamente lo esten casualizando para darselo todo mascadito a los jugadores noveles, que es lo que esta pasando ultimamente con todos los AAA de nintendo (y espero que Zelda no siga por esa linea).


Si pero todo forma parte de la trama principal no son misiones secundarias además en los Zeldas tu vas abriendo el mapa conforme avanzas no es que te suelten todo de golpe y te digan "explóralo y a ver que descubres".

El gran problema de los juegos de mundo abierto es que ponen infinidad de misiones secundarias pero de poca trascendencia en la historia principal, yo no quiero un Zelda asi, me gusta explorar pero que todo tenga sentido no solo "a ver que encuentro", no se si me explico.

De nuevo me demuestras que no has jugado nada a Witcher3 (reconocelo y terminamos la discusión).
En Witcher 3 ni de coña te sueltan y tienes todo el mundo para explorar desde el principio, ni siquiera después avanzando lo tienes, hay que ir abriendo zonas.

Bueno, en Zelda las "quests" que asi se llaman, tampoco es que tengan mucha trascendencia ni influyen en la historia.
chufirulo escribió:En Witcher 3 ni de coña te sueltan y tienes todo el mundo para explorar desde el principio, ni siquiera después avanzando lo tienes, hay que ir abriendo zonas.


Enserio? Oooh pues hemos jugado TW3 diferentes entonces, desde que empecé el juego después del tutorial lo primero que hizo fue explorar el mapa(como hago en todos los juegos de mundo abierto que caen en mis manos) y creo que fácilmente lo recorrí en un 85% o 90% y como te digo, una cosa son las misiones secundarias y otra la principal que básicamente se trata de buscar y rescatar a la aprendiz del protagonista(Geralt),puedes avanzar el juego sin necesidad de hacer las misiones secundarias.

Sobre lo otro, yo veo mucho mas interesante lo que ha logrado Obsidian con los fallout que ha desarrollado que lo que hace bethesda, he jugado skyrim y fallout 3 y no los aguanto, son juegos aburridísimos(en mi opinión claro esta).
Oystein Aarseth escribió:...en los Zeldas tu vas abriendo el mapa conforme avanzas no es que te suelten todo de golpe y te digan "explóralo y a ver que descubres".


¿No es eso de lo que iba el primer Zelda? Por las palabras de Aonuma me parece que es lo que intentan recuperar con Zelda U.
sidney_bl escribió:¿No es eso de lo que iba el primer Zelda? Por las palabras de Aonuma me parece que es lo que intentan recuperar con Zelda U.


Pues a ver que sale, yo lo que tengo miedo es que se vayan a contagiar de la fiebre de los mundos abiertos de los juegos modernos por hacerle caso a los que les piden imitar esas formulas.
Dijeron que Zelda iba a mirar a occidente... Así que me espero un juego estilo The Witcher 3. No tiene por qué ser malo. Mientras haya mazmorras putas y submisiones a parte (que en Zelda SS había tb) no tiene por qué pintar mal.
Bueno como están de contentos todos aquellos que apostabamos porque el nuevo zelda iba a salir también con la nueva NX???
Parece que Nintendo ha cambiado de planes para el E3, y antes de Zelda mostrará Pokemon Sol y Luna al inicio del evento. El segundo día mostrará más juegos. De la web oficial del E3 de Nintendo:

Tune in starting at 9 a.m. PT to see Pokémon Sun and Pokémon Moon in action, followed by the world’s first in-depth look at the new Legend of Zelda game. The day will continue with livestreamed gameplay and behind-the-scenes info from the game experts of Nintendo Treehouse—live and unscripted from the show floor.

Then be sure to come back for a second day of livestreaming, starting at 10 a.m. PT on June 15. The day will start with a special Pokémon GO developer Q&A session. Then Nintendo Treehouse: Live will showcase upcoming games such as Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past, and Tokyo Mirage Sessions #FE.


http://e3.nintendo.com/
sidney_bl escribió:Parece que Nintendo ha cambiado de planes para el E3, y antes de Zelda mostrará Pokemon Sol y Luna al inicio del evento. El segundo día mostrará más juegos. De la web oficial del E3 de Nintendo:

Tune in starting at 9 a.m. PT to see Pokémon Sun and Pokémon Moon in action, followed by the world’s first in-depth look at the new Legend of Zelda game. The day will continue with livestreamed gameplay and behind-the-scenes info from the game experts of Nintendo Treehouse—live and unscripted from the show floor.

Then be sure to come back for a second day of livestreaming, starting at 10 a.m. PT on June 15. The day will start with a special Pokémon GO developer Q&A session. Then Nintendo Treehouse: Live will showcase upcoming games such as Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past, and Tokyo Mirage Sessions #FE.


http://e3.nintendo.com/


Yo siempre he pensado que lo de que sólo iban a presentar el Zelda había sido un error de traducción en unas declaraciones y desde ahí la bola se ha ido haciendo cada vez más grande... No tiene ni pies ni cabeza que teniendo bastantes juegos que vas a lanzar próximamente (sobre todo de 3DS) no les hagas nada de publicidad cuando a ti lo que te interesa es que vendan el máximo posible xD.
Kemyi escribió:Yo siempre he pensado que lo de que sólo iban a presentar el Zelda había sido un error de traducción en unas declaraciones y desde ahí la bola se ha ido haciendo cada vez más grande... No tiene ni pies ni cabeza que teniendo bastantes juegos que vas a lanzar próximamente (sobre todo de 3DS) no les hagas nada de publicidad cuando a ti lo que te interesa es que vendan el máximo posible xD.


Nintendo confirmó con nota de prensa que Zelda sería el único juego jugable en la feria, y que sería el foco de atencíon del E3. Nunca dijeron explícitamente que fuera el único juego que fueran a mostrar, así que efectivamente quienes dieron eso por confirmado lo interpretaron mal. Aunque yo creía personalmente que efectivamente no harían nada más que mostrar Zelda.

Pero hay un cambio en la planificación porque inicialmente se nos dijo que el evento del día 14 comenzaría con una presentación de Reggie para continuar con Zelda (estaba tanto en la nota de prensa como en la web del E3, cuyo texto ha cambiado), y ahora han añadido a Pokemon al principio del evento.
Puede que presenten la nueva consola y se lo estén callando mucho.

¿De verdad pensábais que Nintendo sólo iba a ir a un e3 conun solo juego? Por mucho Zelda que sea, un juego no da para varios días de feria. Quedaría tristísimo.
bladedecadiz escribió:Puede que presenten la nueva consola y se lo estén callando mucho.

¿De verdad pensábais que Nintendo sólo iba a ir a un e3 conun solo juego? Por mucho Zelda que sea, un juego no da para varios días de feria. Quedaría tristísimo.


El compañero sidney_bl ya ha comentado en el post anterior que Nintendo irá con mas juegos. Lo que dijeron fué que Zelda sería el único jugable
Un abrazo.
si que sería el único jugable. Pero tampoco hablaron los de nintendo de nada más,eh? Hasta ahora. Es más en la web E3 de nintendo solo aparecía el nuevo zelda y ahora ya si aparece una especie de calendario de los 2 días. Cosa que antes no aparecía y daba a entender que solo enseñarian el zelda. Cosa muy triste para lo que no tenemos wii u o estamos esperando otros títulos a parte del zelda. Y ahora todos un poco más contentos
Pues yo que vosotros no me haria muchas ilusiones, seguramente lo que presenten sea para 3ds, dudo mucho que salga algo de WiiU en este E3 aparte del Zelda.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tonizar escribió:Pues yo que vosotros no me haria muchas ilusiones, seguramente lo que presenten sea para 3ds, dudo mucho que salga algo de WiiU en este E3 aparte del Zelda.

El Paper Mario nuevo... aunque si yo fuese nintendo, lo guardaría para sacarlo en NX...
Un Paper Mario con soporte de RV, como el Lucky's Tale de Oculus, sería un vende consolas.
Oystein Aarseth escribió:[...] he jugado skyrim y fallout 3 y no los aguanto, son juegos aburridísimos(en mi opinión claro esta).


¡Huy lo que me ha dicho! XD

Nah, es evidente que ningún juego, por muchos recursos y contenido que tenga le va a gustar a todo el mundo, ya sea por el género o por lo que sea.

...y el Zelda U no va a ser una excepción. Sólo deseo no ser uno de los que van a contracorriente, porque si después de tanta historia el juego no me gusta, me cagaré en todo lo cagable XD

Un saludete
chufirulo escribió:El Paper Mario nuevo... aunque si yo fuese nintendo, lo guardaría para sacarlo en NX...
Un Paper Mario con soporte de RV, como el Lucky's Tale de Oculus, sería un vende consolas.


Lo de la gafas de RV creo que podemos irlo olvidando ya han dicho muchas veces que no tienen interés en incursionar en eso, además es por simple lógica, por el precio al que nintendo piensa lanzar NX dudo que tenga el hardware requerido por la RV, una consola que soporte eso a menos de 400 euros no sale.

dalairasta escribió:¡Huy lo que me ha dicho! XD

Nah, es evidente que ningún juego, por muchos recursos y contenido que tenga le va a gustar a todo el mundo, ya sea por el género o por lo que sea.

...y el Zelda U no va a ser una excepción. Sólo deseo no ser uno de los que van a contracorriente, porque si después de tanta historia el juego no me gusta, me cagaré en todo lo cagable XD

Un saludete


The Witcher 3 todavía tiene un pase pero Skyrim no por favor!!! [decaio], es que a mi me aburrió al poco rato de jugarlo nunca termino de engancharme, las mazmorras todas clónicas, paisajes vacios, desarrollo lento, etc si existe una definición de simulador de paseos Skyrim debe estar en ella [+risas] , además el primer Zelda no se parece en nada a Skyrim y no me refiero a que uno es 2D y otro 3D obviamente sino al desarrollo del juego,

En fin confió en nintendo, espero que no me decepcionen :)
12 días y bajando.....

Después de tanto retraso y secretismo no me extrañaría que ese dia antes de la presentación cayera un meteorito o explotará el mundo [qmparto]


Saludoss [beer]
Jajajajajajajajaja eso digo yo...con tantos años anunciado y tanto secretismo. Espero que el juego sea lo mejor del 2017, lo mejor visto hasta la fecha y una obra maestra. Porque tenemos tantas expectativas por su "culpa" jejeje
Pues hombre no le quedan muchos cartuchos en la recámara y espero que al menos presenten también el Paper Mario y den fecha de salida de una linda y santa vez, muchos más juegos no creo que tengan.

Ains que nostalgia, la consola se va a quedar sin un Metroid, entre otras sagas olvidadas (mejor no dar nombres)...
Esperemos que no suceda como con Duke Nukem, que después de tantos años y expectativas salió algo que no convenció a los fans... Yo ya voy con la ilusión muy baja con este Zelda, no con la esperanza de que me guste más después, más que nada porque después de saber tan poco durante tanto tiempo ya es que he perdido el interés.

Por favor, no me saquéis el tema de Metroid que me deprimo. Me pasó con la N64, y aquel prototipo quedó en el olvido (aunque el Other M me recordó un poquito a las imágenes que se filtraron, así que más vale tarde que nunca).

Espero, por el bien de Zelda, que no se convierta en otro caso estilo Metroid.
Raydaralu escribió:Esperemos que no suceda como con Duke Nukem, que después de tantos años y expectativas salió algo que no convenció a los fans... Yo ya voy con la ilusión muy baja con este Zelda, no con la esperanza de que me guste más después, más que nada porque después de saber tan poco durante tanto tiempo ya es que he perdido el interés.

Por favor, no me saquéis el tema de Metroid que me deprimo. Me pasó con la N64, y aquel prototipo quedó en el olvido (aunque el Other M me recordó un poquito a las imágenes que se filtraron, así que más vale tarde que nunca).

Espero, por el bien de Zelda, que no se convierta en otro caso estilo Metroid.


Esta claro que el tema del retraso ha sido un jarro de agua fria para todos pero tampoco hay que ser tan tremendistas.
Alguien recuerda algun Zelda que sea mal juego?. Obviando claramente los de cd-i, que de zelda tenian poco.
La gente pone a parir un poco el Skyward Sword, pero yo me lo he pasado al 100% en modo héroe (2ª vuelta)jajaja El único juego que aprovecha el wii mando de verdad. Todos en general han sido juegazos. El que más me gusta por ahora es el Twilight princess. Me encantó la temática.

Los Zeldas nunca han defraudado. De éste por lo poco que se ha visto, tiene enemigos más "mecánicos". Ojalá hagan una especie reducida de The witcher 3, en cuanto a forma de que te van saliendo las submisiones. Aunque la profundidad y la madurez de este último es imposible de ver en un Zelda. (No va a haber sangre, ni escenas de sexo, ni temas políticos profundos...)
tonizar escribió:
Raydaralu escribió:Esperemos que no suceda como con Duke Nukem, que después de tantos años y expectativas salió algo que no convenció a los fans... Yo ya voy con la ilusión muy baja con este Zelda, no con la esperanza de que me guste más después, más que nada porque después de saber tan poco durante tanto tiempo ya es que he perdido el interés.

Por favor, no me saquéis el tema de Metroid que me deprimo. Me pasó con la N64, y aquel prototipo quedó en el olvido (aunque el Other M me recordó un poquito a las imágenes que se filtraron, así que más vale tarde que nunca).

Espero, por el bien de Zelda, que no se convierta en otro caso estilo Metroid.


Esta claro que el tema del retraso ha sido un jarro de agua fria para todos pero tampoco hay que ser tan tremendistas.
Alguien recuerda algun Zelda que sea mal juego?. Obviando claramente los de cd-i, que de zelda tenian poco.


Mal juego ninguno, pero Twilight Princess (mi favorito) pago tanta espera y tanta expectativa. Solo hay que leer comentarios de la epoca. Para mi es el mayor riesgo al que se expone este Zelda U, que como no no sea sobresaliente, va a ser inevitable el "¿Tantos años para esto? Que decepcion" (aunque esto sea muy bueno)
tonizar escribió:
Raydaralu escribió:Esperemos que no suceda como con Duke Nukem, que después de tantos años y expectativas salió algo que no convenció a los fans... Yo ya voy con la ilusión muy baja con este Zelda, no con la esperanza de que me guste más después, más que nada porque después de saber tan poco durante tanto tiempo ya es que he perdido el interés.

Por favor, no me saquéis el tema de Metroid que me deprimo. Me pasó con la N64, y aquel prototipo quedó en el olvido (aunque el Other M me recordó un poquito a las imágenes que se filtraron, así que más vale tarde que nunca).

Espero, por el bien de Zelda, que no se convierta en otro caso estilo Metroid.


Esta claro que el tema del retraso ha sido un jarro de agua fria para todos pero tampoco hay que ser tan tremendistas.
Alguien recuerda algun Zelda que sea mal juego?. Obviando claramente los de cd-i, que de zelda tenian poco.

Tremendista para nada, sólo digo que es verdad que he perdido mucho el interés por este juego hasta que salga. Yo hablo de los "fans", que si no salen cuarenta juegos al año lo ponen todo a parir, no hay más que ver cualquier hilo.

Yo no soy muy exigente, me gustan la inmensa mayoría de juegos que sacan para WiiU. He disfrutado de mis casi veinte juegos hasta la fecha.

Y no he dicho que algún Zelda sea malo. Es más, mi novia se está pasando el Spirit Tracks ahora mismo porque yo se lo recomendé. Está súper enganchada.
@Raydaralu
Pero una cosa es que tu hayas perdido el interes, cosa comprensible, y otra muy diferente es que el juego vaya a ser malo o defraudar a nadie, que tampoco lo se ni en un sentido ni en otro.
Solo comento que la saga Zelda tiene un nivel de calidad en todas sus entregas que ya quisieran para si otras que hoy en dia son superventas, entiendo el cabreo por el retraso, pero de ahi a compararlo con fiascos como el duke nukem....
va a ser un juego de zelda del monton. Tanto retraso, ser intergeneracional.. eso pasa factura. Será un buen titulo pero no creo que empezacen con las ideas claras a desarrollarlo.
ya es hora la verdad que saquen un Zelda( de nuevo desarrollo) de sobremesa en mitad de ciclo de consola y reventarlo... no como los últimos que se van al final de vida y intergeneracionales con lo cual ni sorprenden gráficamente ni crean tanta expectación ni atraen a nuevos compradores para la consola... y eso que es de las sagas más deseadas, para mi no lo tratan para nada como deberían, tengo pensando comprarlo para Wii U.. pero me da que van a sacar no sé que memez o mejora para NX y al final me harán comprarla XD XD y mira que esta generación tenia intención de no comprar sobremesa de Nintendo sin ver antes como narices la van a surtir de juegos, sé que me desvio del tema, pero ya es hora de un F-Zero, un Metroid como debe ser.. y rascarse el bolsillo en una buena IP RPG que tienen estudios de sobra.. ya por pedir.. una franquicia algo más adulta y un Galaxy por favor! mira que lo tienen fácil.. pudiéndolo hacer no hacen ni la cuarta parte, AINSS!! [buuuaaaa]
Eso de que lo tienen fácil...
En 2017 empezarán con el desarrollo del próximo Zelda, si pensáis que antes de 2020 va a estar en la calle... os llevaréis otro palo!
El estudio no da a basto y se niegan a trabajar con estudios más grandes. Es lo que hay.
Si deciden hacer varios grupos que se vayan alternando como hacen con los COD ya veríamos si sería mejor el remedio que la enfermedad xD
@kiketonto y @tonizar
Pues sí, ahora que lo leo de nuevo hasta a mí me suena absurdo XD

A lo que me refería es a lo que acaban de decir, que mucho tiempo y muchos retrasos para que luego no sea para tanto.

Para mi gusto todos los Zeldas son más que decentes, aunque soy de los que opinan que el Ocarina no fue para tanto y que el A Link to the Past y el Majoras eran mejores. El Skyward me aburrió un pelín, pero era muy bonito. Me suelen atraer más los Zeldas en formato portátil.
A mí el Skyward esperándolo tanto tiempo me decepciono un poquito bastante, por eso espero que el nuevo Zelda no le pase lo mismo.
Queda tan poco para que muestren cosas de Zelda que ni me lo creo. A una semanita...y dudas despejadas!!! O casi :)
@losKA Algunas dudas despejadas, muchas otras generadas. Qué ganas!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GantZ5 escribió:@losKA Algunas dudas despejadas, muchas otras generadas. Qué ganas!

Luego mostraran cosas y sera peor, porque hasta marzo tendreis que esperar y con un hype del copon [sonrisa]
@chufirulo Confío en que nos "regalarán" la demo técnica en la eShop para que podamos hacer una mazmorra o pasear por ahí. Eso sería un puntazo, pero si no pues nada, a esperar... Qué remedio! jajaja
Yo también espero que nos regalen alguna demo, mínimo para paliar la espera.
Yo prefiero que pongan un Zelda Four Sword maker free to play XD .
GantZ5 escribió:@chufirulo Confío en que nos "regalarán" la demo técnica en la eShop para que podamos hacer una mazmorra o pasear por ahí. Eso sería un puntazo, pero si no pues nada, a esperar... Qué remedio! jajaja


Oystein Aarseth escribió:Yo también espero que nos regalen alguna demo, mínimo para paliar la espera.


No contaria con ello, desgraciadamente...
Ya solo queda una semana para que veamos el nuevo Zelda :D
Mas bien se refiere a mas zona de juego.
No sé si será bueno o malo, pero probablemente si cuelgan vídeos me los trague enteritos, es mucho tiempo de espera, ya no tengo ni uñas en los pies XD
Yo tambien lo vere...total de aqui a que lo saquen se me va a olvidar mas de la mitad de lo que vea si no es que lo retrasan aun mas...XD.Despues de tanta espera y retrasos quiero ver por que la causa de ellos...y espero que me dejen sin palabras.
El artwork muy chulo aunque no aporte nada nuevo XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
luisfernandoid escribió:@Reivax2 que imagen tan buena, este videojuego tiene que ser hermoso, mágico y revolucionario!. Tanto retraso y secretismo tienen que ser por algo.

Porque ya que se han dado el curro de hacerlo, tienen que amortizarlo con NX [sonrisa]
Que me devuelvan a Link zurdo :(
9533 respuestas