The Golf Club

1, 2, 3
pedrada14 escribió:Que tal esta el editor de pistas, y si se pueden descargar bastantes pistas para jugar, un saludo.

El editor de campos es muy fácil de usar, pones sus características y te crea uno, eso sí, personalizar uno a tu estilo lleva bastante más tiempo.

Y lo de las pistas ya está contestado alguna página atrás, sí que hay para elegir.
14,50 € ahora mismo en la Store (un poco menos incluso si tienes Plus). Agradable sorpresa, ahora sí que es muy probable que caiga, tengo bastante mono de golf [360º]
Buenas compis, tengo The Golf Club aunque en la Xbox One, me gustaría saber si hay alguna forma de entrar en torneos abiertos con otros jugadores online ¿o sólo puedo crear torneos para jugar con amigos?
Korsakoff escribió:Buenas compis, tengo The Golf Club aunque en la Xbox One, me gustaría saber si hay alguna forma de entrar en torneos abiertos con otros jugadores online ¿o sólo puedo crear torneos para jugar con amigos?


Creo recordar que (por lo menos de momento) sólo se podía con amigos.
Es un gran juego, lástima que los idiotas de siempre juegan mal intencionalmente en algunos campos para después mentir con su handicap en los torneos. Arruinan por completo el espíritu del sistema de handicap.
Uno pensaba que en este tipo de juegos estaríamos a salvo, pero como dijo un famoso científico:
"La estupidez humana y el universo son infinitos, aunque de este último no estoy tan seguro"
rmaccari escribió:Es un gran juego, lástima que los idiotas de siempre juegan mal intencionalmente en algunos campos para después mentir con su handicap en los torneos. Arruinan por completo el espíritu del sistema de handicap.

Lo del hándicap al parecer yo tengo uno lo suficientemente alto como para no poder jugar los torneos marcados con dicha opción, y eso que tampoco soy un crack ni nada parecido. Lo que dices era de esperar, siempre hay bastante gente que encuentra la forma de arruinar el modo online de cualquier juego, y este no iba a ser una excepción.

Por cierto, muy buenos los campos que han puesto bajo la nieve, aunque no sean muy realistas le dan un toque especial.
Buenas!
He visto que ne la store está otra vez a 14€. Tengo la play desde hace un par de semanas y estoy pensando en pillarmelo. Que opinón teneis del juego?
En principio me llama mucho, pero yo soy sobretodo de jugar offline, y no se si tiene muchas posibilidades en ese sentido. Sería hacerme los campos yo solo, intentar mejorar mis marcas y punto no? y online? no os acabo de entender. No hay un sistema que te encuentre rivales para echar unos hoyos??
Gracias!
Nadie juega a este juego y puede dar una opinión?? Se va a acabar la oferta y sigo dándole vueltas a si pillarlo o no...
Un saludo!!!
Loren1983 escribió:Nadie juega a este juego y puede dar una opinión?? Se va a acabar la oferta y sigo dándole vueltas a si pillarlo o no...
Un saludo!!!


Hola Loren:

Yo suelo jugar los domingos por la tarde a este juego. Me parece un juego de golf bastante completo en el sentido de que tienes campos ya creados y dispone de otra opcion para poder crear los campos, hoyos, etc... por tu cuenta.

Respecto a graficos tampoco esperes mucho compi puesto que en muchas ocasiones el pixelado ya sabes... pero es entretenido sobre todo si te gustan los juegos de este tipo (golf como tiger woods, etc..) y ademas lo puedes saborear con mas gente jugando a la vez, ya sea online (creo que solo modo fantasma) o con el mismo mando (hasta 4 jugadores = confirmado).

Tambien puedes personalizar un poco los personajes.

Por el precio al que está, no esta mal... yo lo saque con 1cuentadigital por bastante menos, pero es entretenido. De todos modos, en el caso de que lo pilles, añademe y jugamos unos hoyitos!.

La verdad es que no se ha dado mucho bombo a este juego. No obstante, planteate que van a salir los nuevos "tiger woods" de los que ya han sacado mas de 10 ediciones y quiza te llene mas, pero seran mas caros y sobre todo al principio.

No soy practicante de este deporte pero he jugado a los juegos de golf, y me encantan, desde que tenia un PC-386- jejejej.

Saludos y espero haberte respondido! O aclarado un poquillo.

[idea]
Gracias Kanyman. Muchas gracias por tus impresiones.
La verdad es que me tienta pero creo que voy a esperar ya que por 14€ no se... Igual espero a que baje más. Le echaré un ojo a ver cuando sale el tiger y que pinta tiene. Suelo jugar offline y supongo que el tiger tendra un modo carrera o algo asi...
Muchas gracias!!
Loren1983 escribió:Gracias Kanyman. Muchas gracias por tus impresiones.
La verdad es que me tienta pero creo que voy a esperar ya que por 14€ no se... Igual espero a que baje más. Le echaré un ojo a ver cuando sale el tiger y que pinta tiene. Suelo jugar offline y supongo que el tiger tendra un modo carrera o algo asi...
Muchas gracias!!


Bueno en este puedes hacer torneos y seguro que por 14 que vale el juego, puedes sacarte una cuenta principal o secundaria por menos de la mitad.... y tenerlo en formato digital.

Asi te quitas el hype hasta que salga el nuevo "tiger" que se llamará de otro modo he visto puesto que no sale ya en la portada.

Saludos!
Tengo una duda referente al handicap. He hecho 5 recorridos y me dicen que soy handicap +4. Intento entrar en algun torneo y me dicen que no puedo porque necesito tener un handicap entre 1 y 38. Si tengo handicap 4 ¿porque no puedo entrar?
manel55 escribió:Tengo una duda referente al handicap. He hecho 5 recorridos y me dicen que soy handicap +4. Intento entrar en algun torneo y me dicen que no puedo porque necesito tener un handicap entre 1 y 38. Si tengo handicap 4 ¿porque no puedo entrar?

Yo estoy igual, supongo que son para los que tienen hándicap negativo así que en teoría eres demasiado bueno para jugar esos torneos. No he probado nunca a empeorar mis resultados para comprobarlo pero creo que es así.

Por cierto, hace tiempo que no hay actualizaciones, a este juego le sigue faltando un modo de juego online con otros jugadores, no deberían conformarse con que se pueda jugar solo contra amigos. :(
Fritz167 escribió:
manel55 escribió:Tengo una duda referente al handicap. He hecho 5 recorridos y me dicen que soy handicap +4. Intento entrar en algun torneo y me dicen que no puedo porque necesito tener un handicap entre 1 y 38. Si tengo handicap 4 ¿porque no puedo entrar?

Yo estoy igual, supongo que son para los que tienen hándicap negativo así que en teoría eres demasiado bueno para jugar esos torneos. No he probado nunca a empeorar mis resultados para comprobarlo pero creo que es así.

Por cierto, hace tiempo que no hay actualizaciones, a este juego le sigue faltando un modo de juego online con otros jugadores, no deberían conformarse con que se pueda jugar solo contra amigos. :(


Ok, ahora entiendo algun comentario en el foro oficial en ingles donde alguien comentaba algo sobre jugar mal a proposito para acceder a ciertos torneos.
Hola...

Ayer jugando a golf, intente entrar en varios campos pero no me permitia. Solo salia el nombre del campo y que era nuevo.. con un simbolo como una admiracion en rojo. Oooh

la cuestion es que al intenar jugar a esos campos, me decia que aun no disponia de dicho contenido.

¿Puede ser la actualizacion que comentabais?
Quiza este juego se ha quedado un poco corto, sobre todo teniendo en cuenta los ultimos comentarios... los de no poder jugar con otros en online, a no ser que sean con tus amigos o con fantasmas.

Saludos!

rmaccari escribió:Es un gran juego, lástima que los idiotas de siempre juegan mal intencionalmente en algunos campos para después mentir con su handicap en los torneos. Arruinan por completo el espíritu del sistema de handicap.
Uno pensaba que en este tipo de juegos estaríamos a salvo, pero como dijo un famoso científico:
"La estupidez humana y el universo son infinitos, aunque de este último no estoy tan seguro"


Estoy contigo.. y lo he visto!
manel55 escribió:
Fritz167 escribió:
manel55 escribió:Tengo una duda referente al handicap. He hecho 5 recorridos y me dicen que soy handicap +4. Intento entrar en algun torneo y me dicen que no puedo porque necesito tener un handicap entre 1 y 38. Si tengo handicap 4 ¿porque no puedo entrar?

Yo estoy igual, supongo que son para los que tienen hándicap negativo así que en teoría eres demasiado bueno para jugar esos torneos. No he probado nunca a empeorar mis resultados para comprobarlo pero creo que es así.

Por cierto, hace tiempo que no hay actualizaciones, a este juego le sigue faltando un modo de juego online con otros jugadores, no deberían conformarse con que se pueda jugar solo contra amigos. :(


Ok, ahora entiendo algun comentario en el foro oficial en ingles donde alguien comentaba algo sobre jugar mal a proposito para acceder a ciertos torneos.

El hándicap funciona al revés,explicado de manera rápida, son los golpes que necesitas dar por encima del par del campo para completarlo, si el par está en 72 golpes y tu haces 76, tu hándicap es 4 y es lo que tienes que restar en tu tarjeta cada vez que acabas un partido, depende de varias cosas, tees desde los que sales ....

un hándicap negativo indica que el jugador juega por debajo del par del campo, por ejemplo si es de -3 , lo que se le hace es sumarle esos 3 golpes al final del partido a su tarjeta

Es mas complejo pero bueno
Ya salen en el menú aunque aún no disponibles el nuevo modo temporada y los campos con temática tropical, esperando que salga la nueva actualización para que funcionen.
Fritz167 escribió:Ya salen en el menú aunque aún no disponibles el nuevo modo temporada y los campos con temática tropical, esperando que salga la nueva actualización para que funcionen.

La actualización está disponible desde el día 18 para la gente de norteamérica, y han dicho que podrá tardar hasta 4 días más en Europa, a ver si es verdad y llega pronto.

Por cierto, lo del control tan sensible de este juego es una gracia si te pasa lo que me ha pasado a mí, el joystick derecho se me ha desviado ligerísimamente (a simple vista casi ni se ve) y en el resto de juegos no noto nada, pero en este basta ese pequeñísimo defecto para que a veces no pueda golpear la bola como quiero, por suerte tengo un segundo mando.
Al final el nuevo modo temporada ha salido como DLC de pago junto a los campos con fondo tropical y con fondo delta (asiático), no aparece directamente entrando en la store pero si pulsais dentro del juego en temporada y no teneis comprado dicho DLC os manda a la store al sitio donde se puede adquirir.

El precio es de 9,99 €, la excusa que han puesto para hacerlo de pago es que lo de actualizar el juego les cuesta tiempo y dicho con otras palabras lo de trabajar gratis no va con ellos.

Aquí va un vídeo en inglés donde se ve un poco en qué consiste...
https://www.youtube.com/watch?v=LtNnBnZRHlo

... yo no sé si esperar a verlo de oferta porque la verdad, aun siendo barato no sé si el contenido que trae justifica el precio, aunque sí es cierto que es un modo que me gustaría jugar.
Hola...

quiza para este DLC me espere y vaya a por el PGA... creo que si.. porque esta al caer.

saludos.
Hasta los webs de la gente que hace campos como el del último US Open y los valora como de nivel el más fácil solo para que reciba más visitas, al final si quieres algo de esa dificultad acabas jugando solo a los campos oficiales.

Lo peor es que te destrozan el hándicap.
@Fritz167 ¿Pero quien hace eso le ve algo positivo?

Es como jugar en modo facil a cualquier juego y decir que te lo has pasado en experto.... o "que no te ha costado nada pasartelo"....

En fin... es algo con lo que tenemos que convivir y como veis, en cualquier juego... no te rayes.

Saludos compi!
Bueno pues ya a empezado la pre-descarga del pga tour,en dos días ya deja jugar.nadie de aquí se lo va a comprar
Yo si,me encanta el golf para relajarme después de jugar a coches o a tiros
Me faltan un par de trofeos para el platino y uno de ellos es el de casi pero no,algún campo donde sea más fácil conseguirlo.hay que tener mucha suerte para dejar la pelota a 1 yarda del hoyo desde 250 yardas

@scope a mi tambien me encanta los juegos de golf y está muy bien para desconectar de los otros juegos

Pd: Nadie se anima a crear el hilo del pga tour
rauldinho escribió:Me faltan un par de trofeos para el platino y uno de ellos es el de casi pero no,algún campo donde sea más fácil conseguirlo.hay que tener mucha suerte para dejar la pelota a 1 yarda del hoyo desde 250 yardas

Pues más difícil es el de hacer un hoyo en uno en un campo oficial y lo tienes. :p

Por ahí he leído que lo más fácil es ir a Little Brook Manor (creo que es el campo más fácil de todos los oficiales) y en el hoyo 1 y con poco viento lanzas primero con el palo SW para que la pelota avance 90 yardas y quedarte a algo más de 250 yardas de la bandera, desde ahí es donde lo puedes intentar. También puedes buscar ayudarte de la bandera y golpear el palo para que la pelota se quede al lado del hoyo.

Es repetir una y otra vez hasta que salga.

Edito: he visto a un tipo jugar en el playstation en vivo y no me ha gustado nada el PGA Tour, IGN le ha plantado un 5.5... [facepalm]
http://www.ign.com/articles/2015/07/14/ ... our-review
@Fritz167 gracias por el consejo,lo intentaré en el campo que dices
nickxxx711 está baneado por "troll"
rauldinho escribió:Bueno pues ya a empezado la pre-descarga del pga tour,en dos días ya deja jugar.nadie de aquí se lo va a comprar

Yo queria comprarlo pero solo 8 campos [facepalm] es lamentable.
Buenas!
No hay hilo oficial del PGA no??? Bueno pues escribo aquí. Yo llevo meses esperando al PGA, más que nada por le modo carrera. Me tienta mucho el Golf Club (sobretodo cuando ha estado de rebajas) pero he aguantado.
Ahora esperare a ver opiniones de la gente (de las revistas no me fio mucho...)
Si lo compráis podríais poner impresiones comparando con el Golf club por favor??
Gracias!
Como buen amante del golf me compré el juego hace unas semanas y me ha decepcionado muchísimo por culpa del control de la palanca.

Bajo mi punto de vista y después de practicar mucho que le des a la palanca hacia abajo sabiendo que está bien y después hacia arriba y la bola salga de lado y lo que es peor sin la potencia máxima que yo le puse me desespera.

A mi pijotadas con la palanca no me gustan, prefiero el método de la vieja escuela.

Jugué años y años a los PGA de EA y con sus fallos por lo menos en el control era bueno y la bola iba donde yo quería con la fuerza que yo quería.

Tiré el dinero de forma absurda con este The Golf Club.
Roberthedark86 escribió:Como buen amante del golf me compré el juego hace unas semanas y me ha decepcionado muchísimo por culpa del control de la palanca.

Bajo mi punto de vista y después de practicar mucho que le des a la palanca hacia abajo sabiendo que está bien y después hacia arriba y la bola salga de lado y lo que es peor sin la potencia máxima que yo le puse me desespera.

A mi pijotadas con la palanca no me gustan, prefiero el método de la vieja escuela.

Jugué años y años a los PGA de EA y con sus fallos por lo menos en el control era bueno y la bola iba donde yo quería con la fuerza que yo quería.

Tiré el dinero de forma absurda con este The Golf Club.


Pues para mi el control es mas guapo ahora...y a mi la bola si le doy recto siempre me va recta...
scope escribió:
Roberthedark86 escribió:Como buen amante del golf me compré el juego hace unas semanas y me ha decepcionado muchísimo por culpa del control de la palanca.

Bajo mi punto de vista y después de practicar mucho que le des a la palanca hacia abajo sabiendo que está bien y después hacia arriba y la bola salga de lado y lo que es peor sin la potencia máxima que yo le puse me desespera.

A mi pijotadas con la palanca no me gustan, prefiero el método de la vieja escuela.

Jugué años y años a los PGA de EA y con sus fallos por lo menos en el control era bueno y la bola iba donde yo quería con la fuerza que yo quería.

Tiré el dinero de forma absurda con este The Golf Club.


Pues para mi el control es mas guapo ahora...y a mi la bola si le doy recto siempre me va recta...


Y con el tema de las yardas también?

Pongo el palo Driver y hago todo bien y curiosamente al inicio de cada hoyo SIEMPRE soy el último. No llego ni a 290 yardas. Los demás, me sacan un montón.

No se si habrá sacado un parche hace poco porque has dicho: "Pues para mi el control es mas guapo ahora..." Si es mas guapo ahora no me quiero ni imaginar como era cuando salió el juego [facepalm]
nickxxx711 escribió:
rauldinho escribió:Bueno pues ya a empezado la pre-descarga del pga tour,en dos días ya deja jugar.nadie de aquí se lo va a comprar

Yo queria comprarlo pero solo 8 campos [facepalm] es lamentable.


Pues si que tiene pocos campos,el tpc scottsdale venía con la reserva espero que no esté incluido en esos 8.que desilusión el pga tour 14 creo que tenía unos 20.yo la verdad que no me e informado nada sobre el juego

Pd: hoyo en uno https://youtu.be/4AQZfV0K8uI
Roberthedark86 escribió:Como buen amante del golf me compré el juego hace unas semanas y me ha decepcionado muchísimo por culpa del control de la palanca.

Bajo mi punto de vista y después de practicar mucho que le des a la palanca hacia abajo sabiendo que está bien y después hacia arriba y la bola salga de lado y lo que es peor sin la potencia máxima que yo le puse me desespera.

A mi pijotadas con la palanca no me gustan, prefiero el método de la vieja escuela.

Jugué años y años a los PGA de EA y con sus fallos por lo menos en el control era bueno y la bola iba donde yo quería con la fuerza que yo quería.

Tiré el dinero de forma absurda con este The Golf Club.

Cuidado también con los mandos de la PS4 que cogen defectos con facilidad, yo tengo uno con el que normalmente le pego bien a la bola, pero a veces el mando derecho me falla un pelín y es suficiente para que el tiro no me salga como quiero, y sin embargo en los demás juegos no tengo ningún problema. Lo comprobé con el juego de billar, el Hustle Kings, que al echar el taco al máximo hacia atrás en la barra no se veía que cogiera la máxima potencia, le faltaba un pelín, lo he conseguido arreglar pero todavía muy de vez en cuando me pasa eso y en partidas de 36 hoyos no suelo tener ningún problema, pero es jugar el Tour que es larguísimo y tarde o temprano siempre me fastidia algún golpe y la verdad, no me hace ninguna gracia.

Quiero decir que el control quizás sí es algo más sensible de lo normal (por mí lo rebajaría un pelín), pero es necesario para darle ese toque de simulación al juego que no tiene el PGA que es más arcade. De todas formas, lo que tú cuentas no es normal, para nada es injugable.

Lo de lanzar la bola al máximo y ver cómo es superada por otros jugadores fantasma tiene una explicación, para esos jugadores seguro que cuando jugaron sus partidas el viento fue mucho más favorable que para ti.
nickxxx711 está baneado por "troll"
rauldinho escribió:
nickxxx711 escribió:
rauldinho escribió:Bueno pues ya a empezado la pre-descarga del pga tour,en dos días ya deja jugar.nadie de aquí se lo va a comprar

Yo queria comprarlo pero solo 8 campos [facepalm] es lamentable.


Pues si que tiene pocos campos,el tpc scottsdale venía con la reserva espero que no esté incluido en esos 8.que desilusión el pga tour 14 creo que tenía unos 20.yo la verdad que no me e informado nada sobre el juego

Pd: hoyo en uno https://youtu.be/4AQZfV0K8uI

Brutal [plas] [plas]
Sé que no va aquí, pero... ¿se sabe algo del Rory McIlroy PGA TOUR? XD
nickxxx711 está baneado por "troll"
eboke escribió:Sé que no va aquí, pero... ¿se sabe algo del Rory McIlroy PGA TOUR? XD

Que sale el viernes,que trae solo 8 campos y 12 golfista [facepalm]
nickxxx711 escribió:
eboke escribió:Sé que no va aquí, pero... ¿se sabe algo del Rory McIlroy PGA TOUR? XD

Que sale el viernes,que trae solo 8 campos y 12 golfista [facepalm]

Es que sólo lo veo en la Store del PSN y que sale mañana. Ni en Fnac ni en Amazon aparece...

PD: Y en USA ya ha salido: https://twitter.com/easportsgolf
Fritz167 escribió:
Roberthedark86 escribió:Como buen amante del golf me compré el juego hace unas semanas y me ha decepcionado muchísimo por culpa del control de la palanca.

Bajo mi punto de vista y después de practicar mucho que le des a la palanca hacia abajo sabiendo que está bien y después hacia arriba y la bola salga de lado y lo que es peor sin la potencia máxima que yo le puse me desespera.

A mi pijotadas con la palanca no me gustan, prefiero el método de la vieja escuela.

Jugué años y años a los PGA de EA y con sus fallos por lo menos en el control era bueno y la bola iba donde yo quería con la fuerza que yo quería.

Tiré el dinero de forma absurda con este The Golf Club.

Cuidado también con los mandos de la PS4 que cogen defectos con facilidad, yo tengo uno con el que normalmente le pego bien a la bola, pero a veces el mando derecho me falla un pelín y es suficiente para que el tiro no me salga como quiero, y sin embargo en los demás juegos no tengo ningún problema. Lo comprobé con el juego de billar, el Hustle Kings, que al echar el taco al máximo hacia atrás en la barra no se veía que cogiera la máxima potencia, le faltaba un pelín, lo he conseguido arreglar pero todavía muy de vez en cuando me pasa eso y en partidas de 36 hoyos no suelo tener ningún problema, pero es jugar el Tour que es larguísimo y tarde o temprano siempre me fastidia algún golpe y la verdad, no me hace ninguna gracia.

Quiero decir que el control quizás sí es algo más sensible de lo normal (por mí lo rebajaría un pelín), pero es necesario para darle ese toque de simulación al juego que no tiene el PGA que es más arcade. De todas formas, lo que tú cuentas no es normal, para nada es injugable.

Lo de lanzar la bola al máximo y ver cómo es superada por otros jugadores fantasma tiene una explicación, para esos jugadores seguro que cuando jugaron sus partidas el viento fue mucho más favorable que para ti.


Tengo el Hustle Kings y el Pure Pool y juego perfectamente, la bola va donde yo pido que vaya por eso se que no es problema de mi mando.

Llevo jugando a juegos de golf un montón de años (Mi primer juego fue el mítico Jack Nicklaus Golf de la SNES que con eso ya lo digo todo) y jamás me había pasado lo de este juego a la hora de tirar. Mas de la mitad de los tiros que hago no van rectos y lo de la potencia te daría la razón porque es obvio lo del viento y de hecho lo pensé pero cuando ves que mas del 95% los inicios de los hoyos todos me pasen con el palo Driver pues tampoco lo veo normal.

Me compré el juego porque sinceramente lo vi en vídeos y me pareció atractivo pero claro, en los vídeos no se ven los tiros a la bola que llevo haciendo yo estas semanas. Sin esas 2 cosas que me pasan para mi sería un gran juego.

Y esto no es por falta de práctica porque te puedo asegurar que hice de todo durante muchos días jugando bastante y no soy precisamente manco en juegos de golf.

Podrían poner una variante a la hora de tirar como tienen la gran mayoría de juegos. Incluso si es mas "simulador" que otros juegos de golf mas a mi favor para poder variar los parámetros y poder elegir la adecuada.
Como no había hilo del Rory McIlroy PGA TOUR lo pregunto aquí:

Resulta que es la primera reserva que hago de un juego y te daban el DLC gratuito del TPC Scottsdale, pero aunque me aparece que está bajado e instalado, luego en el juego no me aparece y no puedo jugar con él. Alguien sabe que estoy haciendo mal? :-|
Yo tampoco encuentro el campo TPC Scottsdale,estuve jugando con unos amigos online y no aparecía donde eliges campo
Es que ahora a mi ni me aparece en la store donde los complementos, antes si aparecía pero al tenerlo ya reservado no lo puedo descargar de ahí, sino en mi biblioteca.

Lo desinstalo, lo vuelvo a descargar e instalar y aunque me diga que está todo OK luego en la lista de campos no me aparece el TPC Scottsdale. Bastante raro que solo pese 1,1 MB.
Pesará tan poco porque vendrá incluido en el juego como pasaba con el primer dlc de destiny
Si se te soluciona y al final te deja jugar en ese campo avísame en este hilo o por privado.
Vale ya me sale y ya e jugado en ese campo.mira si te sale en play now,course select y tiene que estar el último
rauldinho escribió:Vale ya me sale y ya e jugado en ese campo.mira si te sale en play now,course select y tiene que estar el último

Nada tío, lo he mirado y no sale. Lo he vuelto a desinstalar el complemento y vuelto a descargar e instalar de la biblioteca y sigue sin salirme.

No se que habré hecho mal en la reserva...Al instalarlo en la biblioteca me sale como reserva y no me sale como los demás complementos de los otros juegos.

Y lo más raro es que antes en la store del juego salía como complemento y a mi ya no me aparece.
e mirado en los complementos y también me aparece como reserva,pero a mi si me deja jugar en ese campo.le e echo una captura para que veas lo que me sale,te lo dejo en spolier.un saludo


Imagen
rauldinho escribió:e mirado en los complementos y también me aparece como reserva,pero a mi si me deja jugar en ese campo.le e echo una captura para que veas lo que me sale,te lo dejo en spolier.un saludo


Imagen

Me sale exactamente lo mismo que a ti pero a mi no me aparece luego el campo en el juego.

He llamado a EA y van a tratar de solucionarlo, me mandarán un email en los próximos días.

En la store te sale también el complemento cuando vas al juego? A mi no.
no en la store no me aparece ningún complemento solo el juego
rauldinho escribió:no en la store no me aparece ningún complemento solo el juego

Es que me fijé y al principio si estaba el DLC pero luego misteriosamente desapareció de la store. Y aunque lo descargue de la biblioteca y lo instale nunca aparece el campo en el juego.

Gracias por la ayuda, a ver si me lo arreglan pronto :-|
113 respuestas
1, 2, 3