The Golf Club

1, 2, 3
Nada para eso estamos.y si pruebas a borrar el juego y vuelves a instalar todo otra vez juego,actualización y el campo.
rauldinho escribió:Nada para eso estamos.y si pruebas a borrar el juego y vuelves a instalar todo otra vez juego,actualización y el campo.

Lo he hecho un par de veces y nada, al descargarlo se descarga también el DLC y se instala después del principal pero luego ni aparece ni nada.
Viendo las malas críticas del PGA al final me decidí por el DLC temporada de The Golf Club.

A falta de probar los nuevos campos tropicales y asiáticos, el modo temporada trae cinco niveles de dificultad, vas subiendo de uno a otro a medida que vas ganando el tour anterior, el primer tour que es el único que he jugado lo he ganado con facilidad, son 4 torneos de 9, 18, 18 y 36 hoyos en campos de nivel fácil donde apenas bastaba algún negativo para poder ganarlos, tras cada torneo cada posición daba una puntuación y al final del tour si acabas el primero se desbloquea el siguiente nivel, no hacía falta ganar todos los torneos para quedar primero, ganándolos todos prácticamente tripliqué en puntos al segundo, este primer tour era casi una toma de contacto, hace falta ser bastante malo para no quedar primero y no desbloquear el siguiente (y casi lo mismo para no ganar los 4 torneos). Tras acabar cada hoyo te pone la clasificación del torneo marcando el hoyo por el que va cada golfista.
En dicho modo tour hay espectadores y ambiente de torneo o no? Los nombres de los golfistas rivales del modo tour son inventados?

Saludos.
manel55 escribió:En dicho modo tour hay espectadores y ambiente de torneo o no? Los nombres de los golfistas rivales del modo tour son inventados?

Saludos.

Pues de momento no te puedo decir mucho porque solo he jugado el primer tour que era contra golfistas locales de tu club, pero no había espectadores y los nombres eran inventados.

De todas formas en la lista de mejoras no dice nada de espectadores ni de que haya nombres oficiales, yo mismo no contaba con eso cuando me hice con el DLC.


Edito: en el segundo nivel del modo temporada al final los 5 torneos eran de 18, 18, 36, 18 y 36 hoyos, en campos de más dificultad, solo pude ganar 2 de 5 torneos pero fue suficiente para quedar 1º y desbloquear el tercer nivel.
Hola compañeros, tengo unos euros sueltos en la store y estaba pensando en cogerme el juego. ¿Quería saber que tal esta el juego para jugar offline?

Gracias.
caspnoe escribió:Hola compañeros, tengo unos euros sueltos en la store y estaba pensando en cogerme el juego. ¿Quería saber que tal esta el juego para jugar offline?

Gracias.

Pues la verdad, para jugar este juego es mejor offline que online ya que en este segundo modo solo puedes jugar contra amigos (la otra opción de este modo es poner recorridos fantasmas de jugadores sabiendo de antemano cómo van a quedar), pero es bastante recomendable que estés siempre conectado online por los datos acerca de tus puntuaciones y tu nivel que guarda.

Los modos que tienes tanto en offline como en online son jugar un recorrido de 18 hoyos, un tour de muchos campos, y también hay una opción de jugar un torneo. Aparte sacaron hace poco un DLC para un modo temporada que es para jugar offline en el que tienes que ir sacando un mínimo de puntos en recorridos de 5 o 6 campos para ir ascendiendo de categoría, hasta un total de cinco, pero cuesta 9,99 € adicionales. Y hay un buen número de campos para jugar aparte de los que crea la comunidad que algunos son muy buenos.

Eso sí, como simulador lo veo hasta mejor que el PGA, el movimiento de la bola es más realista, y el control con el stick es más sensible así que asegúrate de tener un mando sin el más mínimo defecto si quieres jugar bien a esto.
Fritz167 escribió:
caspnoe escribió:Hola compañeros, tengo unos euros sueltos en la store y estaba pensando en cogerme el juego. ¿Quería saber que tal esta el juego para jugar offline?

Gracias.

Pues la verdad, para jugar este juego es mejor offline que online ya que en este segundo modo solo puedes jugar contra amigos (la otra opción de este modo es poner recorridos fantasmas de jugadores sabiendo de antemano cómo van a quedar), pero es bastante recomendable que estés siempre conectado online por los datos acerca de tus puntuaciones y tu nivel que guarda.

Los modos que tienes tanto en offline como en online son jugar un recorrido de 18 hoyos, un tour de muchos campos, y también hay una opción de jugar un torneo. Aparte sacaron hace poco un DLC para un modo temporada que es para jugar offline en el que tienes que ir sacando un mínimo de puntos en recorridos de 5 o 6 campos para ir ascendiendo de categoría, hasta un total de cinco, pero cuesta 9,99 € adicionales. Y hay un buen número de campos para jugar aparte de los que crea la comunidad que algunos son muy buenos.

Eso sí, como simulador lo veo hasta mejor que el PGA, el movimiento de la bola es más realista, y el control con el stick es más sensible así que asegúrate de tener un mando sin el más mínimo defecto si quieres jugar bien a esto.


Ok muchas gracias.
Hola a todos

Tengo el juego en Xbox One pero como no existe hilo posteo aquí. Recomiendo el juego a todos los amantes del golf. Hasta hace nada estaba de oferta en la store de PS.

Y recomiendo que visitéis la página TGCtours.com en donde se hacen torneos semanales siguiendo los torneos reales con diferentes niveles, clasificaciones mundiales, estadísticas etc ...

Realmente el juego me ha enganchado sobretodo a raíz de jugar a través de esta página.

A ver si alguno se anima a hacer la Q-school de agosto para entrar enjuego ya
Tengo el juego casi desde que salio, hoy me he decidido a comprar el dlc del modo temporada pero no lo encuentro en la store, ni el juego ni el dlc.
manel55 escribió:Tengo el juego casi desde que salio, hoy me he decidido a comprar el dlc del modo temporada pero no lo encuentro en la store, ni el juego ni el dlc.

Entra en el juego, carga el modo temporada y si no lo tienes te manda a la store al sitio de comprarlo. ;)

Yo lo tengo y ya he conseguido desbloquear todos los torneos menos el último, a decir verdad el penúltimo lo desbloqueé hace poco y aún no lo jugué una sola vez.
El 27 de junio sale The Golf Club 2, a nivel gráfico no se ven mejoras importantes pero sí que las hay a nivel de contenido, como un modo carrera y torneos online, parece que todo lo que le faltaba al 1 a nivel de opciones lo tendrá el 2. :)

Ya veremos si todo esto merece la pena.
113 respuestas
1, 2, 3