The Golf Club

1, 2, 3
___
Me parece interesante. Pero el precio me parece una exageración. Tendrán que rebajarlo o regalarlo.

Es una pena porque no tiene mala pinta. Pero se han pasado de precio
Yo también lo esperaba más barato, aunque luego ves los Fifa, NHL y Madden y valen el doble y al año están anticuados.

Aunque la verdad, ya solo por el editor para crear campos pinta bien, lo he visto y los campos son muy sencillos de crear y con muchísimas opciones, nada que ver por ejemplo con lo del trials fusion donde casi hace falta hacer un curso de programación para crear tu pista.
Hay video o algo de este juego? Fecha de lanzamiento? Es similar al everybody's golf o es mas de simulación?

Edito: ya he visto el juego, me habia confundido, que pensaba que era el que anunciaron de everybody's golf para PS4.
piterretip escribió:Hay video o algo de este juego? Fecha de lanzamiento? Es similar al everybody's golf o es mas de simulación?

Hay un trailer para ver si te metes en la zona del juego en la store, y también 10 imágenes. Está ya en la store, 35 €.

Además, ahora mismo lo estoy viendo por el playstation en vivo.
Para que sea un hilo oficial tiene que tener Wiki. Gracias
Alguien sabe en que idioma viene el juego bajado de la Store Española? En la descripción no pone nada, si alguien lo tiene y puede ayudarme estaría muy agradecido.
El juego pinta muy bien y parece casi infinito, sólo con poder jugar los hoyos creados por las demás personas habrá diversión para rato, además parece un simulador de golf bastante completo.
Yo lo tengo en PS4 (y también en PC con el acceso anticipado).

El juego está muy bien, en mi opinión más simulador que los Tiger Woods. Gráficamente es un poco justo, no es para tirar cohetes, y además va muy justito de frames en campos con muchos árboles. La única pega que yo le veo es que no hay campos reales salvo los que hace la gente intentando copiar alguno pero el juego sigue siendo muy divertido.

Desde mi punto de vista merece la pena y sobretodo si lo compráis en la store USA como he hecho yo, pero seguramente necesite alguna optimización en la que ya están trabajando. El de la Store USA, los menús, están en castellano aunque realmente tampoco hay mucho que leer.

Si alguien quiere jugar online mi id es Rendel.
otro que se lo ha pillado y me parece un gran juego de golf. Con modo creativo para construir tus propios campos y jugar a los que ha creado la comunidad. Si alguno me quiere agregar para conseguir los trofeos online, mi id es Homer_EOL
Muy buenas gente. Me llama muchísimo este juego pero queria aclarar un par de cosas, se nota mucho la bajada de framerates?, o es llevadero. Graficamente se ve genial pero la jugabilidad es muy complicada?.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Depende del campo la bajada de frames se nota más o menos, pero en ningún caso es tan problemático como para no poder jugar casi sin problemas (por supuesto a 60 fps hubiera sido mucho mejor).

La jugabilidad no sé si habrás jugado a algún otro juego de golf con el pad (yo en ps3 jugaba el Tiger casi siempre con el Move), en general se basa en lo acertado que estés en el movimiento atrás y adelante con la seta. Si tienes buen pulso no tendrás problema. La dificultad real está en los greens o alrededor de ellos donde ahí si que tienes que elegir bien el % de fuerza que necesitas. En el PC con el mando de xbox 360 me parece un poco más preciso, pero en PS4 se sigue jugando muy bien. De hecho, incluso con el remote play desde la Vita se juega bien (y eso que la seta es muy pequeñita).

En resumen, si te gustan los juegos de golf para mí este es de lo mejor que he jugado desde siempre y para mi gusto en simulación por encima de los últimos Tiger Woods. A ver si implementan el Move y ya sería perfecto incluso con esas pequeñas caídas de framerate.
Rendel escribió:Depende del campo la bajada de frames se nota más o menos, pero en ningún caso es tan problemático como para no poder jugar casi sin problemas (por supuesto a 60 fps hubiera sido mucho mejor).

La jugabilidad no sé si habrás jugado a algún otro juego de golf con el pad (yo en ps3 jugaba el Tiger casi siempre con el Move), en general se basa en lo acertado que estés en el movimiento atrás y adelante con la seta. Si tienes buen pulso no tendrás problema. La dificultad real está en los greens o alrededor de ellos donde ahí si que tienes que elegir bien el % de fuerza que necesitas. En el PC con el mando de xbox 360 me parece un poco más preciso, pero en PS4 se sigue jugando muy bien. De hecho, incluso con el remote play desde la Vita se juega bien (y eso que la seta es muy pequeñita).

En resumen, si te gustan los juegos de golf para mí este es de lo mejor que he jugado desde siempre y para mi gusto en simulación por encima de los últimos Tiger Woods. A ver si implementan el Move y ya sería perfecto incluso con esas pequeñas caídas de framerate.

Muchas gracias por las respuestas me lo acabas de vender. A ver si coincidimos por el online
Fritz167 escribió:Abro el hilo porque no hay ninguno para este juego.

Lo primero es pedir opiniones a los que lo han comprado, ¿merece la pena el juego que ocupa un único giga y cuesta 35 €?.


podrias intentar hacer una wiki sencilla como esta

wiki/Pure_Pool

luego ya editamos nosotros con las imagenes, etc [oki]
Ok, ya está creado, de momento hace falta cambiar las imágenes y el enlace de la store, además de cambiar y añadir info.
hola buenas,a mi me tiene un poco mosca este juego.es que cada vez que lo pongo los ventiladores de la ps4 se revolucionan que parece que va a salir a volar,no me pasa con ningún otro juego
Fritz167 escribió:Ok, ya está creado, de momento hace falta cambiar las imágenes y el enlace de la store, además de cambiar y añadir info.


perfecto, pues a ello ;)
Una buena página para buscar y ver análisis de los cursos creados
http://www.pocketscout.us/The-Golf-Club/
El juego, para mi por lo menos, es una pasada, infinidad de campos en los que jugar, gráficos que estan muy bien, pero que me cuesta algunas veces dirigir la p...a bola [+risas] [+risas] . En fin a seguir practicando, algún truquillo a parte del buen pulso?, con el swing se me va a descoyuntar la cadera.

Saludos golfos [beer]
Subidas unas imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen
Hola a todos, me encantan los juegos de golf, en especial el everybody´s golf, pero como para este ultimo queda mucho para que salga en ps4 no se si comprar este, ya se que son juegos diferentes, pero metira un poco para atras el precio, para ser un juego indie lo veo muy caro y no se si pillarlo o no, a ver si me convenceis que me hace falta un empujoncito para comprarlo XD.
valla escribió:Hola a todos, me encantan los juegos de golf, en especial el everybody´s golf, pero como para este ultimo queda mucho para que salga en ps4 no se si comprar este, ya se que son juegos diferentes, pero metira un poco para atras el precio, para ser un juego indie lo veo muy caro y no se si pillarlo o no, a ver si me convenceis que me hace falta un empujoncito para comprarlo XD.


Estoy igual que tú XD Siempre me han gustado mucho los juegos de golf (al Everybody´s Golf World Tour de PS3 le metí unas viciadas tremendas), pero el precio me echa un poco para atrás... Si fueran 20€ me lo pillaba de cabeza, pero 35 con todo lo que viene a partir de octubre...

Por cierto, a ver si alguien que lo tenga me sabría decir, ¿para jugar en los campos creados por la gente es necesario el plus? Muchas gracias! :)
Y ya puestos a preguntar, como es el online? Hay torneos, hay gente? Como funciona? Gracias.
y no pensáis que este titulo tira más a simulacion que la saga Everybody´s Golf? lo mismo no es el juego de golf que queréis, y dado el precio que tiene..

ya esta la wiki más o menos apañada, asi se ve mucho mejor el hilo.
A los que teneis el juego me gustaria que me respondierais unas preguntas:

1. Cuantos campos hay disponibles de inicio? Son reales o inventados?
2. Los campos que crea la comunidad de donde se descargan? De la store o del propio juego?
3. Hay algun tipo de modo carrera tipo el Tiger Woods de EA? Algun modo tipo campeonato que vas sumando puntos durante la temporada tipo ranking PGA?
4. Los golfistas de la CPU son reales o inventados?

Muchas gracias.
Te respondo:

1 - De inicio, si te refieres a los que han hecho los desarrolladores del juego, ahora mismo no sé decirte el número exacto porque no estoy delante de la pantalla pero juraría que más de 10-12 seguro. Todos son inventados aunque la gente está intentando hacer copias de originales (de momento no hay mucho y no se parecen demasiado a los reales). De todas formas, si es por número de campos ahora mismo tienes más de mil y no para de crecer,

2 - Se descargan directamente desde el juego. Comienzas una partida y en la pantalla de elección de campo puedes buscar por varios parámetros (más nuevos, mejor puntuados, etc.). Una vez eliges el campo se descarga en ese momento (son unos Kbytes) con lo que el acceso es realmente sencillo a nuevos campos.

3 - No hay modo carrera. Lo que si tienes en los foros oficiales del juego gente que está organizando campeonatos y ahí si que funcionan con la PGA, pero todo fuera del juego. Organizan un torneo y con los resultados van avanzando cada semana en los foros.

4- Los golfistas son todos inventados. Puedes personalizar un poco el jugador a nivel visual, pero a nivel de parámetros (fuerza, destreza, etc.) son todos iguales. Imagino que lo han hecho para no desnivelar el juego y que todo el mundo tenga las mismas caractarísticas.

En resumen, para mí el mejor simulador de consola (quizá compitiendo con Links en xbox). Gráficos decentes y lo de poder jugar miles de campos da mucha variedad. Online hay gente aunque claro, no es el CoD :) Estos juegos lo suyo es meterse en un foro y participar en torneos.

Y respecto a si es caro o barato, por 35$ lo compré yo en la store de USA y me parece muy buen precio para lo que ofrece. No lo miréis como un indie sino como un juego de simulación de golf con un control excelente. No esperéis un Everybodys Golf (aunque a mí estos también me encantan con un enfoque más arcade).
A ver si el parche mejora un poco el framerate que es lo único que yo le veo como pega.
Muchas gracias Rendel por las aclaraciones.

Edito: pues ya me lo he comprado, dudaba entre la version pc o ps4, pero al final he comprado la de ps4 por comodidad, encender y jugar. Aprovechando que me ha llegado el codigo de 5€ por haber cargado 20€ por paypal, los 35€ ya no me parece tan caro.

Si alguien quiere agregarme para hacer unos hoyos mi ps id: manel55
Para los interesados. Ayer una actualización de 900 Mbs y han solucionado varios detalles entre los que se encuentra un mejor framerate. Lo probé ayer y ahora es algo más suave, no perfecto pero es menos molesto que antes.

manel, no sé cuánto jugaré ni cuando con las lista de juegos que tengo, pero si me añades podremos ver cómo son nuestros recorridos en cada campo y aunque sea offline se puede comparar los resultados. Si coincidimos algún día pues jugamos online :)
Lo mismo para el resto que quieran añadirme.
Rendel, ¿sabes si puedo acceder a los campos creados por otros jugadores sin el plus? Muchas gracias :)
Buena pregunta y la verdad es que no lo se :( . Echa un ojo a ver sin en los requisitos tiene el Plus
Ok, gracias! La verdad es que a pesar del precio cada vez que lo veo en la Store me va tentando más y más... [carcajad]
Dankairaku escribió:Ok, gracias! La verdad es que a pesar del precio cada vez que lo veo en la Store me va tentando más y más... [carcajad]

Pues lo han rebajado a 26.24 € para los que tienen playstation plus, ahora sí dudo en pillármelo.
Por fin la oferta definitiva, ahora mismo está solo a 13,99 €, seguramente mañana me lo compre.

Esto es lo que realmente debería costar el juego ya que no tiene gráficos next gen.
Ya lo compré y para los que les guste el golf a ese precio de oferta sí que merece la pena, a 35 € es un poco caro.

Está bastante bien conseguido el manejo de los palos con el stick, hay a quien le parecerá demasiado sensible ya que con poco que se vaya para un lado se te puede ir la pelota a un lado del campo o incluso fuera del mismo pero se nota que está dirigido más a ser un simulador que un arcade.

Eso sí, veo que hay gente que lanza la pelota más lejos que yo y me dice que lanzo al 100% de fuerza, no sé por qué si le doy al máximo la bola no me llega igual de lejos que otros, ¿es por el efecto?, ¿si es así cómo se le da?.

Quien quiera agregarme para jugar partidas online o sacarse los trofeos online mi nick es el de mi firma. ;)
Hola compi!
Yo estoy pensando en comprarmelo, pero tengo dudas aun... jejeje

Es largo? me refiero a que si con los hoyos que hay es suficiente o es necesario crear nuevos hoyos desde "el creator" que trae?!

No es aburrido? Se hace ameno ?!

Saludos!
Kanyman escribió:Hola compi!
Yo estoy pensando en comprarmelo, pero tengo dudas aun... jejeje

Es largo? me refiero a que si con los hoyos que hay es suficiente o es necesario crear nuevos hoyos desde "el creator" que trae?!

No es aburrido? Se hace ameno ?!

Saludos!

Oficiales hay 14 campos, luego hay otros 20 campos recomendados, y la lista de no oficiales ya va por más de 34.000. Puedes jugar 18 hoyos en cada uno de ellos (hay también campos de menos hoyos), o bien completar un torneo (recorrer 4 veces el mismo campo) o incluso un Tour (muchos campos con 4 recorridos en cada campo).

El juego es para los que buscan un simulador de golf, no un arcade, sobre si es ameno eso depende de si es lo que buscas en un juego de golf, desde luego yo lo prefiero así, por ejemplo aquí no puedes hacer variar el efecto de la bola mientras va por el aire como pasa con los de la saga Tiger Woods, y al principio cuesta hacerte con el control de la bola, se te puede ir fuera del campo solo con que se te mueva un poco el stick hacia un lado, el primer recorrido que hice saqué +27 y ahora mismo en los fáciles ya saco bajo par.

Solo echo en falta algunas opciones, por ejemplo no he visto la posibilidad de competir contra otros jugadores en directo, solo puedes hacer eso con amigos, o si no puedes competir contra jugadores fantasma que ya han completado su recorrido, el problema es que si no los eliges compites contra los mejores y esos son inalcanzables, y si los eliges sabes sus resultados antes de empezar.
Hola Fritz...

Muchas Gracias por la info... la verdad es que tiene buena pinta y sobre todo con las recomendaciones y comentarios que das.

En cuanto lo tenga... te paso mp !!! jejejej

Saludos y ... gracias de nuevo.
Pues yo estaba por esperar el PGA Tour Golf, pero la verdad que esta oferta me parece bastante correcta, además que tengo 10€ en la cartera del PSN, así que... ¿me lanzo a por él? ¿Qué diferencias básicas puede haber con el PGA?
El PGA seguro que está por encima en opciones y gráficos, pero como simulador tengo mis dudas de que pueda ser mejor, sin olvidar el creador de campos de este juego que es bastante bueno.

Aquí por ejemplo no hay un modo mi carrera o algo parecido como puede haber en ese juego en el que vas consiguiendo premios para mejorar a tu golfista, pero sí puedes participar en un tour con muchos campos (el resultado final se mide por el número total de golpes) y los golfistas son todos iguales en cuanto a habilidades y no se pueden mejorar, desconozco si en el PGA puedes competir online contra otros jugadores pero aquí solo tienes esa posibilidad jugando contra amigos.

Por cierto, he creado un campo llamado 7land en el que es muy fácil sacar el trofeo de acabar un campo por debajo del par usando solo el hierro 7, aviso que también hay que usarlo en el green para que te lo den.
Fritz167 escribió:
El PGA seguro que está por encima en opciones y gráficos, pero como simulador tengo mis dudas de que pueda ser mejor, sin olvidar el creador de campos de este juego que es bastante bueno.

Aquí por ejemplo no hay un modo mi carrera o algo parecido como puede haber en ese juego en el que vas consiguiendo premios para mejorar a tu golfista, pero sí puedes participar en un tour con muchos campos (el resultado final se mide por el número total de golpes) y los golfistas son todos iguales en cuanto a habilidades y no se pueden mejorar, desconozco si en el PGA puedes competir online contra otros jugadores pero aquí solo tienes esa posibilidad jugando contra amigos.

Por cierto, he creado un campo llamado 7land en el que es muy fácil sacar el trofeo de acabar un campo por debajo del par usando solo el hierro 7, aviso que también hay que usarlo en el green para que te lo den.

Pues ea, comprado. A ver si puedo echar unas partidas hoy :)

Gracias!
eboke escribió:Pues ea, comprado. A ver si puedo echar unas partidas hoy :)

Gracias!

La verdad es que lo único que le falta es una opción de poder jugar online contra cualquiera (que no sea solo contra jugadores fantasma que ya acabaron el recorrido) y lo ha pedido más de uno en el foro oficial del juego, a ver si con el tiempo se molestan en sacar algo así, al menos sí se puede jugar online contra amigos. Eso, y también quizás gráficos next gen, aunque los del juego no están nada mal.

Necesito ayuda para sacarme el platino, me falta el trofeo El anfitrión que consiste en invitar a 3 de tus amigos online a uno de tus partidos, no hace falta ni aceptar la invitación, la única condición es que tiene que haber tres jugadores jugando al juego al mismo tiempo. Quien quiera este trofeo que avise aquí mismo o por privado y nos los sacamos todos. Los otros dos trofeos online se sacan fácil, en uno de ellos no hace falta que los demás estén conectados para sacarlo y en el otro basta con un amigo conectado.

También me falta el de Explorador pero ahí no necesito ayuda y me queda muy poco para sacármelo. El resto ya los saqué todos, incluido el de hacer un hoyo en uno en un campo oficial. :)

Mi nick en ps4 es el de mi firma, geunc.

Edito: ya contacté con alguno para sacar el trofeo pero hacen falta más.
Fritz167 escribió:
eboke escribió:Pues ea, comprado. A ver si puedo echar unas partidas hoy :)

Gracias!

La verdad es que lo único que le falta es una opción de poder jugar online contra cualquiera (que no sea solo contra jugadores fantasma que ya acabaron el recorrido) y lo ha pedido más de uno en el foro oficial del juego, a ver si con el tiempo se molestan en sacar algo así, al menos sí se puede jugar online contra amigos. Eso, y también quizás gráficos next gen, aunque los del juego no están nada mal.

Necesito ayuda para sacarme el platino, me falta el trofeo El anfitrión que consiste en invitar a 3 de tus amigos online a uno de tus partidos, no hace falta ni aceptar la invitación, la única condición es que tiene que haber tres jugadores jugando al juego al mismo tiempo. Quien quiera este trofeo que avise aquí mismo o por privado y nos los sacamos todos. Los otros dos trofeos online se sacan fácil, en uno de ellos no hace falta que los demás estén conectados para sacarlo y en el otro basta con un amigo conectado.

También me falta el de Explorador pero ahí no necesito ayuda y me queda muy poco para sacármelo. El resto ya los saqué todos, incluido el de hacer un hoyo en uno en un campo oficial. :)

Mi nick en ps4 es el de mi firma, geunc.

Edito: ya contacté con alguno para sacar el trofeo pero hacen falta más.

Agrégame, mi id es eboke81.

Ya he hecho dos partidas, no veas como cuesta pillarle el punto. En la primera partida un +18 y en la segunda, que era creada por alguien (o eso creo, no sé distinguirlo), un +12. Y veía el fantasma de otros y, aunque le diera al 100%, llegaban más lejos que yo, raro. La verdad que es un handicap que el 'swing' se haga con el analógico, porque centrar el tiro se hace complicado. Pero bueno, toca practicar, porque dudo que se pueda cambiar la forma de hacer los 'swings'.
Pues yo empecé con un +27 y ya he conseguido hacer negativos en campos difíciles, y hasta un hoyo en uno. :)

Lo de darle al 100% y no llegar tan lejos como otros ya lo pregunté yo, pero creo que se hace con lo de la modificación del tiro (L2), ahí sí probé a tocar eso y conseguí mandar la bola un poco más lejos tirando también al máximo.

Hay cosas que vas aprendiendo jugando, por ejemplo en el golpe del put puedes desviar la pelota hacia un lado sin dirigirla moviendo el stick hacia adelante y ese lado, si se te desvía algo pues se irá algo para ese lado.

Edito: eso sí, aún me queda mucho para jugar tan bien como el tal Brad Putt que hay por ahí. XD
Fritz167 escribió:Pues yo empecé con un +27 y ya he conseguido hacer negativos en campos difíciles, y hasta un hoyo en uno. :)

Lo de darle al 100% y no llegar tan lejos como otros ya lo pregunté yo, pero creo que se hace con lo de la modificación del tiro (L2), ahí sí probé a tocar eso y conseguí mandar la bola un poco más lejos tirando también al máximo.

Hay cosas que vas aprendiendo jugando, por ejemplo en el golpe del put puedes desviar la pelota hacia un lado sin dirigirla moviendo el stick hacia adelante y ese lado, si se te desvía algo pues se irá algo para ese lado.

Interesante esto último, para la próxima lo pruebo. :)
Es todo cuestión de práctica, a medida que juegas más cada vez vas metiendo más bolas en los fairways pero aún no puedo evitar que haya hoyos en los que se me desvíe hacia un lado por lo sensible del stick pero ya avisé de esto y la verdad es que lo prefiero así, sería muy aburrido que la bola siempre acabara en buena posición. El put no me parece tan complicado como decían algunos en este hilo aunque tampoco es que sea nada fácil meter la bola desde cierta distancia o con pendiente.

El trofeo de empezar los 18 hoyos aterrizando en el fairway lo conseguí en el campo más fácil de los oficiales que tiene fairways amplios, y no me fue fácil sacarlo, tuve que repetir durante un par de horas hasta sacarlo, pero todo esto le da un toque más de simulación al juego que desde luego a mí me gusta.

Edito: ya conseguí todos los trofeos online gracias a tres ingleses/americanos que me agregaron y estaban jugando.

... y también el platino. :)
Lo acabo de comprar y no veo por ningún sitio jugar online.
Que no se puede jugar contra mas gente???
felipitosp escribió:Lo acabo de comprar y no veo por ningún sitio jugar online.
Que no se puede jugar contra mas gente???

Ya está dicho esto en el hilo, contra otros jugadores no se puede nada más que contra recorridos fantasma ya finalizados.

Si quieres jugar en directo contra otros la única forma es competir contra amigos de tu ps4, ahí sí tienes la opción de jugar en directo contra otros, tanto jugando solo mientras ves la tarjeta de puntuación de los demás como jugando por turnos.

Hay gente que se ha quejado de esto en el foro oficial del juego y han tomado nota, a ver si hay suerte y para una futura actualización se puede jugar contra cualquiera.
Novedades, hay nuevo parche...

- Aparece un nuevo fondo... Countryside
- Sistema hándicap... para que todos puedan competir contra todos, los mejores son penalizados en este sistema.
- Nuevo modo de juego... Stableford
- Nueva herramienta en el diseñador de campos.para colocar múltiples objetos simultáneamente.
- Nuevas frases del comentarista (ya no debería ser tan repetitivo).
- Nuevos estilos y colores.
- Dos nuevos campos oficiales... Flin Flon Golf Club y Great Tottington Golf Club.
- Nuevos torneos oficiales para todos los hándicaps.
- Nuevos torneos oficiales para jugadores de diferentes hándicaps (disponible próximamente durante las navidades).
- Nuevas plantas y elementos añadidos al diseñador de campos.

... y la mayoría de los bugs que tenía el juego eliminados, eso sí, no dicen nada del online que para jugar en directo contra otros jugadores parece que sigue siendo solo contra amigos o recorridos fantasma ya acabados de otros jugadores.
Puntuación Stableford y sistema Handicap, que bueno!!!
Que tal esta el editor de pistas, y si se pueden descargar bastantes pistas para jugar, un saludo.
113 respuestas
1, 2, 3