The Division

joshicko escribió:Porque pagáis por el acceso a una beta??? Registrándote en la web the división te lo envían al mail...

Allá cada cual con su dinero...


Yo no he pagado (un usuario del foro me ha pasado una clave), pero en su día, para la alpha, creo recordar que costaba 0.80€ una clave.
Registrándote en su web a mi, y a muchos otros, no nos han enviado nada, y eso que hace mucho tiempo que la solicité.

Saludos.
Yo lo que quiero es jugar ya,sabeis si los que pillamos la beta en singapur hoy podremos jugar?
yosu888 escribió:Yo lo que quiero es jugar ya,sabeis si los que pillamos la beta en singapur hoy podremos jugar?


Si inicias la beta te pone la hora a la que se inicia, hoy no se podra jugar
No me deis todos los gracias...

Para canjearlos aquí: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/beta/

Elegís plataforma y a esperar un email para empezar la descarga!!!


CKRA7N6FWUBW
CL8QAPKIP81X
CLL9MTBGGB7Y
CLV74URNWADN
CP7W9VCZDA18
CPBBKKY6YRJ4
CPGKN1PU94PY
CQ7KHWHEF81I
CQ8BHMRPMUPT
CQBY3QGGVJXZ
CTU7CH3VQHY8

Habrá mas a lo largo de la tarde...
Pues a mi la beta no se me inicia ni me dice hora ni nada, simplemente me dice que es demasiado pronto y que hasta el 28 nada.
angelillo732 escribió:Pues a mi la beta no se me inicia ni me dice hora ni nada, simplemente me dice que es demasiado pronto y que hasta el 28 nada.

Hasta las 10.00 del dia 28 nada!
Cazador- escribió:
angelillo732 escribió:Pues a mi la beta no se me inicia ni me dice hora ni nada, simplemente me dice que es demasiado pronto y que hasta el 28 nada.

Hasta las 10.00 del dia 28 nada!


10:00 de la mañana ¿no?
he probado 3 códigos de esos y me da codigo no valido.
yeduki escribió:he probado 3 códigos de esos y me da codigo no valido.


Deben haber canjeado ya todos, lo siento :(
Cazador- escribió:No me deis todos los gracias...
...
Habrá mas a lo largo de la tarde...


muchas gracias, pero ya los han canjeado todos y ni han tenido el detalle de dar las gracias ni avisar [uzi] [uzi] [uzi]
Esos códigos estaban en community intelligence o algo así, yo he pillado uno de allí y he canjeado. Imagino que el resto ha hecho lo mismo. Espero que tengáis suerte y estad atentos al twitter de ubisoft y community intelligence. Un saludo.
A que hora empieza la beta? a las 12 de esta noche se podrá?
Saludos.
lionheart11 escribió:A que hora empieza la beta? a las 12 de esta noche se podrá?
Saludos.


Si tienes la Beta bajada ya prueba a entrar y te pondrá a que horario empieza.
xxDeadlockxx escribió:
lionheart11 escribió:A que hora empieza la beta? a las 12 de esta noche se podrá?
Saludos.


Si tienes la Beta bajada ya prueba a entrar y te pondrá a que horario empieza.


Lo haría si estuviera en casa . [buuuaaaa]
lionheart11 escribió:
xxDeadlockxx escribió:
lionheart11 escribió:A que hora empieza la beta? a las 12 de esta noche se podrá?
Saludos.


Si tienes la Beta bajada ya prueba a entrar y te pondrá a que horario empieza.


Lo haría si estuviera en casa . [buuuaaaa]

28 de enero del 2016 a las 10:00 hora española
Una pregunta gente. He pillado la Gold Edition y aún no me ha llegado ningún mensaje. ¿Alguien está igual??
Ozule escribió:Una pregunta gente. He pillado la Gold Edition y aún no me ha llegado ningún mensaje. ¿Alguien está igual??


Ni te va a llegar. Vete a la tienda y busca the división beta. Te aparecerán dos y uno de ellos podrás descargarlo. Al hacer la reserva en el bazar directamente no envían códigos, la compra queda asociada a tu perfil y te deja descargar la beta. Por lo menos así es como lo hice yo.
Por lo que voy viendo cada vez me gusta mas este juego... No jugaré a la beta por falta de tiempo pero me pasaré a leer impresiones.
SpoD escribió:28 de enero del 2016 a las 10:00 hora española


Gracias. Ya la tengo descargada y lista para cuando llegue a casa.
Agregadme perracas que ya tengo la beta descargada, mañana a las 10.00 estare como un clavo, hasta las 14 que me voy a currar. XD
Natsu escribió:Agregadme perracas que ya tengo la beta descargada, mañana a las 10.00 estare como un clavo, hasta las 14 que me voy a currar. XD

Yo salgo de currar a las 16:00, así que no coincidiéremos jajaja

agregarme:JoSHiCKo
xxDeadlockxx escribió:
lionheart11 escribió:A que hora empieza la beta? a las 12 de esta noche se podrá?
Saludos.


Si tienes la Beta bajada ya prueba a entrar y te pondrá a que horario empieza.


Esto me tiene intrigado, yo tengo la beta bajada pero si intento iniciarla simplemente me dice:

"Demasiado pronto.

Sabemos que estás deseando empezar, pero tendrás que esperar un poco más. Ve a la tienda para ver la fecha de lanzamiento."

Nada de dia y hora.
The_PaCmAn escribió:
Ozule escribió:Una pregunta gente. He pillado la Gold Edition y aún no me ha llegado ningún mensaje. ¿Alguien está igual??


Ni te va a llegar. Vete a la tienda y busca the división beta. Te aparecerán dos y uno de ellos podrás descargarlo. Al hacer la reserva en el bazar directamente no envían códigos, la compra queda asociada a tu perfil y te deja descargar la beta. Por lo menos así es como lo hice yo.


Cierto lo que dices, pero aparte justo esta tarde me ha llegado un código al mail :)
JohnDoe escribió:
xxDeadlockxx escribió:
lionheart11 escribió:A que hora empieza la beta? a las 12 de esta noche se podrá?
Saludos.


Si tienes la Beta bajada ya prueba a entrar y te pondrá a que horario empieza.


Esto me tiene intrigado, yo tengo la beta bajada pero si intento iniciarla simplemente me dice:

"Demasiado pronto.

Sabemos que estás deseando empezar, pero tendrás que esperar un poco más. Ve a la tienda para ver la fecha de lanzamiento."

Nada de dia y hora.


Igual que a mi. Pensaba que para Xbox era el 27... Esperemos que mañana ya esté en marcha. El que la cate que comente por aquí que hasta la noche no podré darle caña [buuuaaaa]
NucelarGen escribió:Ya ?


Eres un ansias [sonrisa] , ya solo te queda media hora para poder disfrutar de la beta :) .
Buenas, entro en la pagina para descargar la beta y me pone: No disponible. Desde la xbox tampoco

Alguien tiene un link para descargar la beta?
BloodMigue313 escribió:Buenas, entro en la pagina para descargar la beta y me pone: No disponible. Desde la xbox tampoco

Alguien tiene un link para descargar la beta?


¿Tienes ya el código de acceso?

Entra en la consola o en la web y canjéalo. Automáticamente aparecerá en tus descargas dentro de la consola.
Venga mamones, los que puedan jugar ahora que cuenten, tamaño mapa? mejoras graficas? estabilidad? Mas armas??
Segaman escribió:
BloodMigue313 escribió:Buenas, entro en la pagina para descargar la beta y me pone: No disponible. Desde la xbox tampoco

Alguien tiene un link para descargar la beta?


¿Tienes ya el código de acceso?

Entra en la consola o en la web y canjéalo. Automáticamente aparecerá en tus descargas dentro de la consola.


Te dejo también el link por si lo haces desde el Pc una vez hayas canjeado el código

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 9b77a29e11
Coño si esta en ESPAÑOL!! Al menos los menus!!


Edit: Voces y textos.
Ya debiera estar funcionando. Comentad los que teniais reserva digital y beta ya descargada, si hay que hacer algo especial, o es simplemente pulsar A y acceder sin mas.
Vamos al lio

Sí alguien se anima que agrege en la firma tenéis mi id
Jugando con perfecto doblaje [carcajad] [carcajad].
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Contar cosas!!!!
Creo que el Tweet lo dice todo

Imagen
Joder no tenia ni idea de que tenia que reservar el juego para jugar a la beta.. Y los que no tengamos la reserva, hasta cuando tenemos que esperar?
encendiendo xbox y pal lioooo!
BloodMigue313 escribió:Joder no tenia ni idea de que tenia que reservar el juego para jugar a la beta.. Y los que no tengamos la reserva, hasta cuando tenemos que esperar?



necesitas codigo para jugar.
Os odio :( hasta la tarde no podré [buuuaaaa]

@grinch hemos posteado en el mismo momento, me lees la mente? XD creo que hasta las 5 no podré entrar :/
BloodMigue313 escribió:Joder no tenia ni idea de que tenia que reservar el juego para jugar a la beta.. Y los que no tengamos la reserva, hasta cuando tenemos que esperar?


hasta que salga el juego :(
@xhakarr has posteado a la misma vez. XD Tu al menos podras por la tarde. Yo tengo solo medio-dia y noche xD
Grinch escribió:@xhakarr has posteado a la misma vez. XD Tu al menos podras por la tarde. Yo tengo solo medio-dia y noche xD


Te leo la mente

Por la noche intentare darle pero ya te digo que soy un n00b no me enteraré de naah
Se pueden hacer capturas pero no aparecen ni en mi perfil ni en la web ni en la app de w10 [+risas] [+risas] [+risas], no os puedo compartir capturas...
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakarr has posteado a la misma vez. XD Tu al menos podras por la tarde. Yo tengo solo medio-dia y noche xD


Te leo la mente

Por la noche intentare darle pero ya te digo que soy un n00b no me enteraré de naah

Ya te explicare. Yo jugue la alpha asi que lo basico si lo se ^^
xhakarr escribió:Os odio :( hasta la tarde no podré [buuuaaaa]

@grinch hemos posteado en el mismo momento, me lees la mente? XD creo que hasta las 5 no podré entrar :/


Me pasa igual. Yo llegare a mi casa a las 16:15 y hasta las 17:00 mas o menos no podre ponerme (diversas obligaciones caseras y con mis peques) y ya tendre que parar a las 18:15 para llevar a mi hija a baile y otra vez a las 19:15 para traerla, pero el resto de la tarde pretendo darle bastante (en la medida que mi otro hijo me deje).
Si quieres hacemos una patrulla y si se nos une alguien mas, mejor.
No os quejeis que yo curro de mañanas y tardes. Por lo que apenas tengo tiempo al mediodia. y luego a la tarde a currar con el ansia de volver xD
Grinch escribió:No os quejeis que yo curro de mañanas y tardes. Por lo que apenas tengo tiempo al mediodia. y luego a la tarde a currar con el ansia de volver xD


Yo seré feliz si consigue engancharme como destiny... Y tener ese mono de ir a casa a viciar xD
Entonces, si no compro el juego antes no puedo jugar a la beta.. No se supone que juego a la beta para ver si me gusta el juego y me lo compro o no?
11065 respuestas