The Division

se necesita gold para jugar?
BloodMigue313 escribió:Entonces, si no compro el juego antes no puedo jugar a la beta.. No se supone que juego a la beta para ver si me gusta el juego y me lo compro o no?


Betas alphas suelen ser para testear, otra cosa es que las usemos para terminar de decidirnos xD

Hay un hilo para pedir a ver si alguien te puede ceder un código
BloodMigue313 escribió:Entonces, si no compro el juego antes no puedo jugar a la beta.. No se supone que juego a la beta para ver si me gusta el juego y me lo compro o no?


Las betas suelen ser para probar ellos servidores y que los jugadores reporten errores y para nosotros pues evidentemente probar el juego y decidir, lo que pasa es que tipo de juego ya vienen con un nombre y un cartel importante y lo usan como reclamo para las reservas anticipadas del juego, de todas formas será como siempre terminaran habilitándolo los últimos días para enganchar a los que no lo hayan reservado ya, ha pasado con varios juegos en este último año
shevita07 escribió:se necesita gold para jugar?


pregunta importante, y creo que sí es necesario
pomaniac escribió:
shevita07 escribió:se necesita gold para jugar?


pregunta importante, y creo que sí es necesario


Si, es obligatorio. Llevo 30 minutos y engancha cosa mala.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
He estado viendo vídeos y demás y si no lo he entendido mal, ¿es parecido al Destiny no?
GoitxoCv escribió:He estado viendo vídeos y demás y si no lo he entendido mal, ¿es parecido al Destiny no?


Se podría decir que si que es similar en cuanto a estilo de juego... Una especie de MMO shooter... Espero eso si que no tenga los mismos errores de incio que tuvo destiny (aka falta de contenido)
25gb y esta doblado... me da que de beta riene poco, seguro que es el juego y si tras la beta necesitan parchear algo lo parchearan con una actu pero tiene pinta de ser el juwgo.
Acabo de hacer una mision con 2 fulanos y aunque el tema de disparos le falta contundencia para mi gusto, me gusta bastante en general el rollo ir con tu grupito y que cada uno lleve sus habilidades y demas.
A mejorado mucho la definición respecto a la alpha o es cosa mía?
angelillo732 escribió:A mejorado mucho la definición respecto a la alpha o es cosa mía?

Es lo primero que se nota al bajar del helicóptero, ahora si esta a 1080p [beer]

Salud2
venga sumachos! comentar cosas que apago el mac y me piro a casa eh,jajajaja
He llegado a una zona de nivel 5 a 9, me dicen que no entre que no abandone la zona de beta... Que poco dura la beta...
Luzbel_bcn escribió:He llegado a una zona de nivel 5 a 9, me dicen que no entre que no abandone la zona de beta... Que poco dura la beta...


Es una beta, no una Demo [boing]
como esta la beta? haber esas impresiones del juego si me merece la pena :)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
xhakarr escribió:
GoitxoCv escribió:He estado viendo vídeos y demás y si no lo he entendido mal, ¿es parecido al Destiny no?


Se podría decir que si que es similar en cuanto a estilo de juego... Una especie de MMO shooter... Espero eso si que no tenga los mismos errores de incio que tuvo destiny (aka falta de contenido)


Me puede interesar el juego entonces, también tiene looteo aunque no sé hasta qué punto es similar a Destiny en ese sentido.
he canjeado el codigo via web xbox live.. luego cuando inicie en la consola me descargara auto? o tengo que hacer algo? es q ponia algo pero con la emocion no lo he leido :S
Esta permitido hacer capturas y subir videos. Os estamos esperando. Subir cosas que nos distraigamos los mortales currantes xD
MakoXbox escribió:
angelillo732 escribió:A mejorado mucho la definición respecto a la alpha o es cosa mía?

Es lo primero que se nota al bajar del helicóptero, ahora si esta a 1080p [beer]

Salud2

Va a 1080p seguro? O lo estas intuyendo? Seria muy buena noticia
No se si se habrá mencionado ya pero confirmo que el acceso a la beta se comparte como un juego normal.
Hoy creo que me ire prontito a casa jajaja
MakoXbox escribió:
angelillo732 escribió:A mejorado mucho la definición respecto a la alpha o es cosa mía?

Es lo primero que se nota al bajar del helicóptero, ahora si esta a 1080p [beer]

Salud2


Imagen
Imagen

https://forum.beyond3d.com/threads/tom- ... 71/page-24
Grinch escribió:Esta permitido hacer capturas y subir videos. Os estamos esperando. Subir cosas que nos distraigamos los mortales currantes xD


No apacen en mi Xbox.com ni la app w10, ni en el gamedvr de la consola puedo guardarlas al onedrive.
De la alpha a la beta la resolución ha mejorado una barbaridad. Recuerdo "crepitar" a media distancia... cosa que ya no hay.
Luzbel_bcn escribió:
Grinch escribió:Esta permitido hacer capturas y subir videos. Os estamos esperando. Subir cosas que nos distraigamos los mortales currantes xD


No apacen en mi Xbox.com ni la app w10, ni en el gamedvr de la consola puedo guardarlas al onedrive.

Pues es raro por que anunciaron que en esta beta se podria compartir imagens/videos
Luzbel_bcn escribió:
Grinch escribió:Esta permitido hacer capturas y subir videos. Os estamos esperando. Subir cosas que nos distraigamos los mortales currantes xD


No apacen en mi Xbox.com ni la app w10, ni en el gamedvr de la consola puedo guardarlas al onedrive.


Pues en la pagina de ubi creo que ponía que no estabamos bajo NDA.
oscar_fv escribió:
MakoXbox escribió:
angelillo732 escribió:A mejorado mucho la definición respecto a la alpha o es cosa mía?

Es lo primero que se nota al bajar del helicóptero, ahora si esta a 1080p [beer]

Salud2

Va a 1080p seguro? O lo estas intuyendo? Seria muy buena noticia

Ya jugué a la Alpha y según parece iba a 900p y en la beta se ve todo mas nítido que la versión Alpha, ya veremos los analisis pero yo creo que si va a 1080p.

Salud2
sq en twitch no aprecio bien la resolucion del juego, no se termina de ver bien
papatuelo escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Grinch escribió:Esta permitido hacer capturas y subir videos. Os estamos esperando. Subir cosas que nos distraigamos los mortales currantes xD


No apacen en mi Xbox.com ni la app w10, ni en el gamedvr de la consola puedo guardarlas al onedrive.


Pues en la pagina de ubi creo que ponía que no estabamos bajo NDA.


Seguro al 100 % que no hay NDA.
Ojala vaya a 1080 para no tener que leer la misma cantinela del resto de juegos que van a menor resolución.

Me uno a la petición subid fotos videos etc xD maburro en el curro
A si va España los currantes pensándo en darle al vicio a si poco vais a rendir hoy laboralmente
¿Entonces si que se nota la diferencia entre 900p y 1080p?
xhakarr escribió:Ojala vaya a 1080 para no tener que leer la misma cantinela del resto de juegos que van a menor resolución.

Me uno a la petición subid fotos videos etc xD maburro en el curro

Basicamente. A mi la resolucion me da igual. Pero al menos nos ahorraremos 50 paginas de los 1080p.
Cuando premiaria el rendimiento ahora se premia el pixel

Pero es curioso la gente no nota la diferencia hasta que se lo dicen. Cuando se lo dicen todo el mundo ve la diferencia xD

Igualmente gente . del alpha que le faltaban filtros a una beta con filtros se debe notar. Y espero que la version final aun este mejor
La alpha iba a la misma resolución que Titanfall y este va a 900p.

Los modelados de los coches se ven con menos polígonos, pero le ha sentado bien la subida de la resolución.

Sigue teniendo popping.

En fin por gráficos ya no es sangrante como era la alpha.
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Ojala vaya a 1080 para no tener que leer la misma cantinela del resto de juegos que van a menor resolución.

Me uno a la petición subid fotos videos etc xD maburro en el curro

Basicamente. A mi la resolucion me da igual. Pero al menos nos ahorraremos 50 paginas de los 1080p.
Cuando premiaria el rendimiento ahora se premia el pixel

Pero es curioso la gente no nota la diferencia hasta que se lo dicen. Cuando se lo dicen todo el mundo ve la diferencia xD

Igualmente gente . del alpha que le faltaban filtros a una beta con filtros se debe notar. Y espero que la version final aun este mejor


Ya lo se tio es la misma historia, por eso mismo ojala vaya a 1080 o 4k y este doblado traducido y subtitulado y toda la pesca para que no se vuelva otro hilo "cíclico"
Menos comentarios y mas capturas es lo que quiero yo XD . Es raro que no os aparezcan las capturas para poder subirlas.
Yo tengo puesto esto en segundo plano jejeje, pero quiero ver algo de aqui

http://www.twitch.tv/thedivisiongame
Grinch escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Grinch escribió:Esta permitido hacer capturas y subir videos. Os estamos esperando. Subir cosas que nos distraigamos los mortales currantes xD


No apacen en mi Xbox.com ni la app w10, ni en el gamedvr de la consola puedo guardarlas al onedrive.

Pues es raro por que anunciaron que en esta beta se podria compartir imagens/videos


Ocurre como en otras betas, puedes hacer capturas o vídeos pero no las puedes compartir, ya sé que no hay nda y por eso me resulta raro... Hasta intento hacer twitch.tv y dice que están los servers caído [carcajad].

Acabo de hacer en grupo la misión de la doctora... Con grupo de dos más... Los 3 de nivel 5, en difícil.. Y lo hemos pasado canutas en la azotea... [carcajad] [carcajad]. He buscado grupo en el mapa antes de ir a la zona, pero veo que se puede buscar grupo en la misma puerta/zona antes de empezar.

No he visto jugadores, solo en las zonas seguras, en plena ciudad nada de nada solo enemigos y transeúntes.

No he jugado la alpha así que no puedo comparar ni gráficos ni rendimiento, para mí los gráficos cumplen, me gustan más que el Siege, para compararlo con uno de la misma casa y género.

Edit.: he ido al centro del juego, y nadie a subido ni capturas ni vídeo....
xxDeadlockxx escribió:
Seguro al 100 % que no hay NDA.

al 80% [+risas]

Esto es lo que pone en Uplay, comporbado ahora mismo

Imagen
Si , a ver , por lo que jugue en el alpha y lo que he leido.... a ver si me queda claro! Puedes hacer grupos en las zonas seguras, en el principio del mapa o en la dark zone, me equivoco??? Y ya puedes hacer misiones offline con mas gente..... o es me ha parecido entender! Luego lo que yo no llegue a ver en el alpha es si dentro de la dark zone tb habia misiones, un tiroteo me dio la sensacion que era contra la IA dentro de la dark zone, pero no me quedo claro!
papatuelo escribió: al 80% [+risas]

Esto es lo que pone en Uplay, comporbado ahora mismo


Pero... pone justo eso [looco]. A la pregunta de si hay acuerdo de confidencialidad responde que no.
Hola:

Al intentar iniciar la beta, me aparece el siguiente error: 0x87de07d1. El juego lo reservé en digital a través de la store argentina y me bajé la beta directamente, sin código. ¿Alguien sabe a qué se puede deber?

Muchas gracias. Un saludo.
Lo hemos probado varios un rato y sigue siendo una maravilla y mas en coop, luego a darle mas, sigue siendo un sold como una casa [amor] [amor]
chor escribió:Lo hemos probado varios un rato y sigue siendo una maravilla y mas en coop, luego a darle mas, sigue siendo un sold como una casa [amor] [amor]

seguro ? no te sangran los ojos de la mierda de graficos y juego simple ? xD
Grinch escribió:
chor escribió:Lo hemos probado varios un rato y sigue siendo una maravilla y mas en coop, luego a darle mas, sigue siendo un sold como una casa [amor] [amor]

seguro ? no te sangran los ojos de la mierda de graficos y juego simple ? xD



Pedazo de comentario constructivo el tuyo
@djvergil ya tenemos algo en comun xD
Los que lo estais probando podéis contestarme?

No me suelen gustar tanto los juegos con toque RPG. Destiny, por ejemplo, no me acabo de gustar, sí me gustan los gears y las mecanicas en 3ra.

¿Puede este juego molarme?

Es que un shooter en 3ra, dirigido al coop con varios amiguetes puede ser la ostia, pero me tira para atras el rollito RPG. Digamos que me espero una especie de mundo abierto a lo GTA (no tan grande) pero mucho más serio/tactico para disfrutar haciendo misiones coop.
¿Es una idea buena o no puede estar más lejos de la realidad?

gracias
djvergil escribió:
Grinch escribió:
chor escribió:Lo hemos probado varios un rato y sigue siendo una maravilla y mas en coop, luego a darle mas, sigue siendo un sold como una casa [amor] [amor]

seguro ? no te sangran los ojos de la mierda de graficos y juego simple ? xD



Pedazo de comentario constructivo el tuyo


-.-' es sarcasmo, no lo dice enserio. Basta con mirar sus anteiores comentarios y te daras cuenta. :)
Stylish escribió:¿Entonces si que se nota la diferencia entre 900p y 1080p?


No exactamente, lo que pasa es que en la alpha era bastante menos nítido de lo normal, no se si por falta de filtro o por lo que sea, pero hay juego a 900p que se ven más nítidos que incluso esta beta.
WWE escribió:Los que lo estais probando podéis contestarme?

No me suelen gustar tanto los juegos con toque RPG. Destiny, por ejemplo, no me acabo de gustar, sí me gustan los gears y las mecanicas en 3ra.

¿Puede este juego molarme?

Es que un shooter en 3ra, dirigido al coop con varios amiguetes puede ser la ostia, pero me tira para atras el rollito RPG. Digamos que me espero una especie de mundo abierto a lo GTA (no tan grande) pero mucho más serio/tactico para disfrutar haciendo misiones coop.
¿Es una idea buena o no puede estar más lejos de la realidad?

gracias


Tu mismo debes tener la respuesta, si no te gusto destiny por sus mecancias RPG ya te puedes olvidar de este porque se parecen muchisimo.
Si en cambio, las mecanicas de rpg las puedes tolerar, y destiny no te gusto por ser en primera persona, y las mecanicas durante los combates y prefieres 3º persona y mas tactico (por las coberturas lo digo) pues este te podria llegar a molar.

Pero por lo que entiendo de tu post, donde cojeabas con destiny era en la parte rpg, asi que estamos en las mismas y lo normal es que tampoco te guste.
11065 respuestas