The Division

angelillo732 escribió:
Stylish escribió:¿Entonces si que se nota la diferencia entre 900p y 1080p?


No exactamente, lo que pasa es que en la alpha era bastante menos nítido de lo normal, no se si por falta de filtro o por lo que sea, pero hay juego a 900p que se ven más nítidos que incluso esta beta.



Para mi lo de los 900 vs 1080 es el cuento de la china. Como bien dices sunset por ejemplo es muchisimo mas nitido que un gran porcentaje de juegos a 1080 y apenas notas dientes de sierra. Una mamarrachada toda esa dsiputa de la resolucion.


Es curioso, yo de 720 a 900/1080 noto la vida, pero de 900 a 1080 soy incapaz. Es mas como digo muchos juegos de 900 se ven mucho mas nitidos, en ese margen de resolucion la diferencia la marca (o no) un buen AA, obviando otros filtros.

Un saludo.
djvergil escribió:
Grinch escribió:
chor escribió:Lo hemos probado varios un rato y sigue siendo una maravilla y mas en coop, luego a darle mas, sigue siendo un sold como una casa [amor] [amor]

seguro ? no te sangran los ojos de la mierda de graficos y juego simple ? xD



Pedazo de comentario constructivo el tuyo


Relaja un poco que es algo llamado ironia y tal...

@Grinch me sangran si, pero soy masoca ya tu sabe [qmparto] [qmparto]
Ojito por la dark zone 1 aviso [uzi]
Hasta cuándo dura la beta?
Barrick escribió:Hola:

Al intentar iniciar la beta, me aparece el siguiente error: 0x87de07d1. El juego lo reservé en digital a través de la store argentina y me bajé la beta directamente, sin código. ¿Alguien sabe a qué se puede deber?

Muchas gracias. Un saludo.


¿Has probado a canjear el código?. Tiene pinta de ser eso...
@chor el objetivo seguramente de la beta es exprimir la darkzone :P asi que habra que jugarlo xD
Pues yo no creo que sea tan destiny como dicen, es más un sandbox made in ubi, lleno de secundarias, eventos y principales. La única diferencia es que puedes jugarlo en coop y aparte está la dark zone, (y las modificaciones del personaje vaya).

El juego está muy bien, pero vamos, después de quemar la alpha y ahora quemando la beta, me da la sensación que solo es un sandbox más, como ya hay mil. Este juego hubiera ganado mucho si hubiera sido un tipo survivor, teniendo que buscarte la comida y el agua y con un componente rpg de verdad, siendo online y compitiendo por los pocos recursos contra otros jugadores.. Pero no, ya os digo que es lo mismo de siempre pero con alguna cosa de más.

No entiendo por que las grandes compañías no se ponen con los survivor, por ejemplo juegos como ark venden más que los triple A.. La industria no se entera macho, cuando se pongan ya será tarde.

Eso no quita que me guste el juego y me lo vaya a pasar muy bien, pero no esperéis algo novedoso, es ubi.
Calidad mierdosa y no se ve nada interesante, pero por probar si podía subir el video.

https://youtu.be/LH6pqZVYe3k
Natsu escribió:Calidad mierdosa y no se ve nada interesante, pero por probar si podía subir el video.

https://youtu.be/LH6pqZVYe3k

Disparales a los pajaros.. yo lo hice.. y los mataba xDDDDDDD
que os den, me piro a casa a probar la beta [poraki]
A los que compraron el juego en Argentina, OS deja iniciar la beta? A mi y al compañero que lo compró no nos deja iniciar la beta, nos pone: en breve se iniciará el juego, y luego nos pide que metamos el cd. La hemos reinstalado y nada.
WWE escribió:Los que lo estais probando podéis contestarme?

No me suelen gustar tanto los juegos con toque RPG. Destiny, por ejemplo, no me acabo de gustar, sí me gustan los gears y las mecanicas en 3ra.

¿Puede este juego molarme?

Es que un shooter en 3ra, dirigido al coop con varios amiguetes puede ser la ostia, pero me tira para atras el rollito RPG. Digamos que me espero una especie de mundo abierto a lo GTA (no tan grande) pero mucho más serio/tactico para disfrutar haciendo misiones coop.
¿Es una idea buena o no puede estar más lejos de la realidad?

gracias


Toqué rpg si tiene, tanto habilidades como los talentos, o equiparte diferentes armas con más dps o más protección, pero con lo de tercera persona, sus coberturas y su cooperativo deberían de olvidarte de esos toques rpgs que no son nada complicados...
Las que se lian en la Dark Zone son espectaculares.
Tengo clave pero necesito una más para un amigo que se quedó sin ella algún alma caritativa que le sobra que me la pase
Joder me da un error raro.No me va la betaaaa

Edit:ya va
Luzbel_bcn escribió:Toqué rpg si tiene, tanto habilidades como los talentos, o equiparte diferentes armas con más dps o más protección, pero con lo de tercera persona, sus coberturas y su cooperativo deberían de olvidarte de esos toques rpgs que no son nada complicados...


es que esto es tan subjetivo, lo que comentas es correctisimo pero el problema es que la gente ni sabe algunas veces porque un juego no le gusta.
Este usuario por ejemplo parece que no le guste el componente rpg. Uno te dira que por rpg se refiere al loot, pero otro por rpg se refiere a que los enemigos se maten con muchos disparos porque claro, esto se basa en estadisticas, no en darle un balazo en la cabeza.

Ya son muchos los que se quejan de "son humanos y no se mueren de un disparo a la cabeza, vaya mierda". Y esto es tan simple como entender que juegan a un RPG.

Yo sigo pensando lo mismo, quien no le guste un destiny, no deberia gustarle este. Visualmente sera 3º persona y otros detalles pero las bases para mi son muy muy parecidas.
lo poco que he jugado, me gusta
marcmago escribió:es que esto es tan subjetivo, lo que comentas es correctisimo pero el problema es que la gente ni sabe algunas veces porque un juego no le gusta.
Este usuario por ejemplo parece que no le guste el componente rpg. Uno te dira que por rpg se refiere al loot, pero otro por rpg se refiere a que los enemigos se maten con muchos disparos porque claro, esto se basa en estadisticas, no en darle un balazo en la cabeza.

Ya son muchos los que se quejan de "son humanos y no se mueren de un disparo a la cabeza, vaya mierda". Y esto es tan simple como entender que juegan a un RPG.

Yo sigo pensando lo mismo, quien no le guste un destiny, no deberia gustarle este. Visualmente sera 3º persona y otros detalles pero las bases para mi son muy muy parecidas.


Totalmente de acuerdo con lo que dices.

A mi me gustó Destiny, por cierto, pero me aburrió tan pronto como empecé a hacer exactamente las mismas misiones en los mismos mapas. Espero que el The Division no peque de monótono y tenga diversidad de misiones.

Por lo demás, la alpha del juego ya me gustó mucho... tanto, que reservé el juego tan pronto como fue posible.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
WWE escribió:Los que lo estais probando podéis contestarme?

No me suelen gustar tanto los juegos con toque RPG. Destiny, por ejemplo, no me acabo de gustar, sí me gustan los gears y las mecanicas en 3ra.

¿Puede este juego molarme?

Es que un shooter en 3ra, dirigido al coop con varios amiguetes puede ser la ostia, pero me tira para atras el rollito RPG. Digamos que me espero una especie de mundo abierto a lo GTA (no tan grande) pero mucho más serio/tactico para disfrutar haciendo misiones coop.
¿Es una idea buena o no puede estar más lejos de la realidad?

gracias


No te va a gustar nada. Porque no son toques RPG. Es un RPG.

Aquí matar no tiene nada q ver con disparar.

Pues vacías 30 cargardores a un tio en la cabeza y no morir. Pq si el tío tiene 10.000 de vida y tu le quitas 5 de vida. Imagínate tu.

Olvídate del juego.

Tu eres un tio de juego acción. No es tu tipo.
Songoku19101010 escribió:
WWE escribió:Los que lo estais probando podéis contestarme?

No me suelen gustar tanto los juegos con toque RPG. Destiny, por ejemplo, no me acabo de gustar, sí me gustan los gears y las mecanicas en 3ra.

¿Puede este juego molarme?

Es que un shooter en 3ra, dirigido al coop con varios amiguetes puede ser la ostia, pero me tira para atras el rollito RPG. Digamos que me espero una especie de mundo abierto a lo GTA (no tan grande) pero mucho más serio/tactico para disfrutar haciendo misiones coop.
¿Es una idea buena o no puede estar más lejos de la realidad?

gracias


No te va a gustar nada. Porque no son toques RPG. Es un RPG.

Aquí matar no tiene nada q ver con disparar.

Pues vacías 30 cargardores a un tio en la cabeza y no morir. Pq si el tío tiene 10.000 de vida y tu le quitas 5 de vida. Imagínate tu.

Olvídate del juego.

Tu eres un tio de juego acción. No es tu tipo.

Aun no he jugado a la beta, pero la alpha no la recuerdo como tu lo describes,eso de 30 cargadores a la cabeza para matar yo no lo he visto, es mas mate a bastante peña y suelo ser mediocre jugando
oscar_fv escribió:
Songoku19101010 escribió:
WWE escribió:Los que lo estais probando podéis contestarme?

No me suelen gustar tanto los juegos con toque RPG. Destiny, por ejemplo, no me acabo de gustar, sí me gustan los gears y las mecanicas en 3ra.

¿Puede este juego molarme?

Es que un shooter en 3ra, dirigido al coop con varios amiguetes puede ser la ostia, pero me tira para atras el rollito RPG. Digamos que me espero una especie de mundo abierto a lo GTA (no tan grande) pero mucho más serio/tactico para disfrutar haciendo misiones coop.
¿Es una idea buena o no puede estar más lejos de la realidad?

gracias


No te va a gustar nada. Porque no son toques RPG. Es un RPG.

Aquí matar no tiene nada q ver con disparar.

Pues vacías 30 cargardores a un tio en la cabeza y no morir. Pq si el tío tiene 10.000 de vida y tu le quitas 5 de vida. Imagínate tu.

Olvídate del juego.

Tu eres un tio de juego acción. No es tu tipo.

Aun no he jugado a la beta, pero la alpha no la recuerdo como tu lo describes,eso de 30 cargadores a la cabeza para matar yo no lo he visto, es mas mate a bastante peña y suelo ser mediocre jugando

Lo ha dicho de forma exagerado, se refiere que en los rpg, la vida de los enemigos no siempre es la misma, todo depende del nivel de tu personaje, y del nivel del enemigo a batir, si tu eres lv 5 y te enfrentas a uno de lv 7 puede que necesites darle 6 veces, pero si te en frentas a uno de lv 3 con dos disparos ya te lo cepillas
angelillo732 escribió:Pues yo no creo que sea tan destiny como dicen, es más un sandbox made in ubi, lleno de secundarias, eventos y principales. La única diferencia es que puedes jugarlo en coop y aparte está la dark zone, (y las modificaciones del personaje vaya).

El juego está muy bien, pero vamos, después de quemar la alpha y ahora quemando la beta, me da la sensación que solo es un sandbox más, como ya hay mil. Este juego hubiera ganado mucho si hubiera sido un tipo survivor, teniendo que buscarte la comida y el agua y con un componente rpg de verdad, siendo online y compitiendo por los pocos recursos contra otros jugadores.. Pero no, ya os digo que es lo mismo de siempre pero con alguna cosa de más.

No entiendo por que las grandes compañías no se ponen con los survivor, por ejemplo juegos como ark venden más que los triple A.. La industria no se entera macho, cuando se pongan ya será tarde.

Eso no quita que me guste el juego y me lo vaya a pasar muy bien, pero no esperéis algo novedoso, es ubi.


+1 Totalmente de acuerdo . El juego es bueno, pero nada novedoso.
esta claro que el problema aqui es la gente que se cree que va a encontrar en este juego un CoD con loot y no es asi, este juego hay que verlo como jugar a WoW o a GW2 pero con humanos y armas de fuego, olvidarse de los "head shoots" y de que un enemigo muere de un tiro...hay que verlo como lo que es, un RPG y saber que si el enemigo es nivel 20 y tiene 15000 de vida y cada disparo nuestro hace X de daño, no vas a matarlo de un tiro le des donde le des....
A los que compraron el juego en Argentina, OS deja iniciar la beta? A mi y al compañero que lo compró no nos deja iniciar la beta, nos pone: en breve se iniciará el juego, y luego nos pide que metamos el cd. La hemos reinstalado y nada.
Draxter360 escribió:A los que compraron el juego en Argentina, OS deja iniciar la beta? A mi y al compañero que lo compró no nos deja iniciar la beta, nos pone: en breve se iniciará el juego, y luego nos pide que metamos el cd. La hemos reinstalado y nada.


En mi caso, lo probe a ver si iniciaba antes de irme a trabajar, y entro de una. No lo pude jugar ni nada pero el acceso lo tenia (vi el video de introduccion y apague la consola en el menu de creacion de personaje).
Draxter360 escribió:A los que compraron el juego en Argentina, OS deja iniciar la beta? A mi y al compañero que lo compró no nos deja iniciar la beta, nos pone: en breve se iniciará el juego, y luego nos pide que metamos el cd. La hemos reinstalado y nada.

a mi me a pasado buscando la beta en juegos donde esta todas las cosas pase de temporada y dlc me salia la beta para descargar y al darle se inicio
Vamos a ver, no entiendo la dark zone, solo hay extracciones de objetos, cazeria y gente disparándose?
rubee3n escribió:Vamos a ver, no entiendo la dark zone, solo hay extracciones de objetos, cazeria y gente disparándose?


Eso es lo que yo comente, yo forme grupo y me suena que hice una mision y era contra IA no contra humanos. voy a darle ahora, soy Gt. vigarvei
Voy a darle estos dias,pero huelo a Destiny por todas partes.Y este me gusto hasta que me acabe el juego de origen.Una vez repeti las misiones un par de veces y decidi no comprar dlc,lo vendi.Me da que este me va a pasar igual.Sabiendolo de antemano,no me importa.
CyDC escribió:
Draxter360 escribió:A los que compraron el juego en Argentina, OS deja iniciar la beta? A mi y al compañero que lo compró no nos deja iniciar la beta, nos pone: en breve se iniciará el juego, y luego nos pide que metamos el cd. La hemos reinstalado y nada.


En mi caso, lo probe a ver si iniciaba antes de irme a trabajar, y entro de una. No lo pude jugar ni nada pero el acceso lo tenia (vi el video de introduccion y apague la consola en el menu de creacion de personaje).


Pues ni idea de que es lo que hemos podido hacer mal para que no nos deje. Compramos todos los juegos digitales y nunca nos habia dado este problema, me parece que nos quedamos sin beta...
Seria un puntazo crear nuestra cara con kinect, es una lastima desperdiciar mi cara [poraki] [poraki]
Probada la beta y decir que me ha encantado. Si compras el juego te mantendrán lo conseguido? Por saber si darle más o esperarme a la versión final.
(mensaje borrado)
angelillo732 escribió:Pues yo no creo que sea tan destiny como dicen, es más un sandbox made in ubi, lleno de secundarias, eventos y principales. La única diferencia es que puedes jugarlo en coop y aparte está la dark zone, (y las modificaciones del personaje vaya).

El juego está muy bien, pero vamos, después de quemar la alpha y ahora quemando la beta, me da la sensación que solo es un sandbox más, como ya hay mil. Este juego hubiera ganado mucho si hubiera sido un tipo survivor, teniendo que buscarte la comida y el agua y con un componente rpg de verdad, siendo online y compitiendo por los pocos recursos contra otros jugadores.. Pero no, ya os digo que es lo mismo de siempre pero con alguna cosa de más.

No entiendo por que las grandes compañías no se ponen con los survivor, por ejemplo juegos como ark venden más que los triple A.. La industria no se entera macho, cuando se pongan ya será tarde.

Eso no quita que me guste el juego y me lo vaya a pasar muy bien, pero no esperéis algo novedoso, es ubi.

Al público de PC sí le gusta los survival, pero no al de consola.
Se me ha colgado 3 veces en el mismo sitio :-| lo probaré otra vez cuando vuelva de trabajar.
Draxter360 escribió:
CyDC escribió:
Draxter360 escribió:A los que compraron el juego en Argentina, OS deja iniciar la beta? A mi y al compañero que lo compró no nos deja iniciar la beta, nos pone: en breve se iniciará el juego, y luego nos pide que metamos el cd. La hemos reinstalado y nada.


En mi caso, lo probe a ver si iniciaba antes de irme a trabajar, y entro de una. No lo pude jugar ni nada pero el acceso lo tenia (vi el video de introduccion y apague la consola en el menu de creacion de personaje).


Pues ni idea de que es lo que hemos podido hacer mal para que no nos deje. Compramos todos los juegos digitales y nunca nos habia dado este problema, me parece que nos quedamos sin beta...


Cuando llegue a mi casa y lo pruebe os digo algo. Yo también compre el juego en el bazar argentino y la beta me la descargue el otro día del bazar español, no esperé a que me apareciera en ningún lado, me fui al bazar, busque the division beta y uno de los dos que me aparecían que me dejaba descargar fue el que bajé.
A las 16:30 mas o menos os digo algo.
soyun escribió:
angelillo732 escribió:Pues yo no creo que sea tan destiny como dicen, es más un sandbox made in ubi, lleno de secundarias, eventos y principales. La única diferencia es que puedes jugarlo en coop y aparte está la dark zone, (y las modificaciones del personaje vaya).

El juego está muy bien, pero vamos, después de quemar la alpha y ahora quemando la beta, me da la sensación que solo es un sandbox más, como ya hay mil. Este juego hubiera ganado mucho si hubiera sido un tipo survivor, teniendo que buscarte la comida y el agua y con un componente rpg de verdad, siendo online y compitiendo por los pocos recursos contra otros jugadores.. Pero no, ya os digo que es lo mismo de siempre pero con alguna cosa de más.

No entiendo por que las grandes compañías no se ponen con los survivor, por ejemplo juegos como ark venden más que los triple A.. La industria no se entera macho, cuando se pongan ya será tarde.

Eso no quita que me guste el juego y me lo vaya a pasar muy bien, pero no esperéis algo novedoso, es ubi.

Al público de PC sí le gusta los survival, pero no al de consola.


Pues la comunidad que se a formado entorno a Ark en xbox no es para nada despreciable, ahí está el juego con no se cuantos servers y todos hasta arriba, después de más de un mes de sus salida y estando en early. Lo que pasa es que no sacan juegos de este tipo.
Yo no se que beta estaran probando muchos cuando se habla de que se necesitan 3 o 30 cargadores, ¿Habeis jugado a la beta? No hay mas misterios, si vas solo a un jugador los enemigos mueren rapidamente, no hay más, nada de 3 cargadores o 30, cuando juegas con gente parece ser que los enemigos reescalan como en bordelands haciendose mas resistente y teniendo mas vida. No hay que olvidar que es un juego coop y esta echo a mas jugadires mas resistencia para que no los barrais de un plumazo XD si no abria muchos que se quedarian mirando.
Pero lo que es ir solo los enemigos no tienen esa resistencia absorbebalas que muchos decis,
Me esperaba mucho más la verdad...
Me ha encantado, esperaba un "chof" de juego viniendo de Ubi pero por lo que he visto hasta ahora han cumplido bastante. Downgrade tiene pero aún así tiene graficazos, y no se si va a 1080p, pero lo parece, se ve muy nítida la imagen.

Lo que queda por ver es el contenido total del juego y si no se hace aburrido después de un puñado de horas.
eR_XaVi escribió:Probada la beta y decir que me ha encantado. Si compras el juego te mantendrán lo conseguido? Por saber si darle más o esperarme a la versión final.


No se guarda el progreso que se haga.
Que ganas de probar la beta,aunque ya creo que no me va a llegar nada [+risas]
Después de haber jugado unas cuantas horas... alguien sabe si el mapa es solo lo que se ve disponible(teniendo en cuenta que la parte bloqueada de la beta es pequeña) no recorreremos la parte baja de manhatan(zona 0)??
Se puede apuntar con la mira de hierro en primera persona??
A mí no me va, compró el juego el amigo con el que comparto la cuenta, tuve que bajarme la beta desde el bazar ya que no me salía automáticante en listo para instalar y al intentar iniciarla me dice como si no la hubiera comprado, que meta el disco y un código de error. Creo que le ha pasado a más gente, ¿alguna forma de solucionarlo?

Gracias.

Un saludo.
Dos cosas. ¿Cómo se hacen las capturas? Y la otra, ¿alguien para jugar esta noche? Estuve esta mañana por ahí y la verdad es que me aburrí un poco (En la Dark Zone) básicamente no te dejan hacer nada pues te acribillan si te ven.
El control del juego es tipo shoter en 1°persona tipo Destiny y COD o tipo 3° persona tipo GTA y Watchdogs?
Lo que no entienso es que jugando offline me ha asignado a 3 compañeroa, xo cada uno va a su rollo casi siempre....
balder2 escribió:El control del juego es tipo shoter en 1°persona tipo Destiny y COD o tipo 3° persona tipo GTA y Watchdogs?


se tiene que tener mucha paciencia para no responder mal en foros eee... xD

A ver, es tercera persona (version educada y respondiendo la pregunta xd)

Version "no puede ser que pregunten esto". Pongamos que vienes de un viaje de la luna y estas totalmente desinformado. En la misma pagina que tu comentario hay imagenes colgadas donde se ve que es 3º persona xD.
En google pones The Division, y tendras chorrocientas imagenes, y otro porron de videos por solucionar tu duda xD.

Tampoco me quiero regalar pero chicos, un poco de sentido comun.
os va lagueado en la dark zone? a mi esta mañana si
11065 respuestas