The Division

Grinch escribió:
Gunnm escribió:Hola, no he seguido mucho el hilo del juego [tomaaa] , a modo general, tengo una idea de lo que el juego ofrece a nivel jugable, PERO:

Mi duda es, si presenta algún modo OFFLINE o modo individual ???? ......... Gracias

Se podra jugar la campaña en solitario . Si dijeron que si. Y sin pagar el gold. Pero si requerira estar conectado

Pero no quedamos en q no habia campaña?
Q seran misiones con bots ?
rrax escribió:
Grinch escribió:
Gunnm escribió:Hola, no he seguido mucho el hilo del juego [tomaaa] , a modo general, tengo una idea de lo que el juego ofrece a nivel jugable, PERO:

Mi duda es, si presenta algún modo OFFLINE o modo individual ???? ......... Gracias

Se podra jugar la campaña en solitario . Si dijeron que si. Y sin pagar el gold. Pero si requerira estar conectado

Pero no quedamos en q no habia campaña?
Q seran misiones con bots ?


Campaña tiene. Todos los mmo tienen. Ya que sea mejor o peor es otra cosa xD

Sobre lo de jugar en solitario aqui la fuente

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... scripcion/
Pues el código que me a enviado amazon no funciona.. A ver si el de la alpha si va.
angelillo732 escribió:Pues el código que me a enviado amazon no funciona.. A ver si el de la alpha si va.


¿El código de Amazon lo has canjeado en la web de The Division o directamente en la consola?
El que te envía Amazon es para poner en la web de the division. Luego ubi te manda el que hay que poner en la consola. Bueno envía... gracias al usuario que puso el enlace de uplay porque esta gente no me mandaba el código y ahí estaba, ya podía esperar ya...
Dominhate escribió:
angelillo732 escribió:Pues el código que me a enviado amazon no funciona.. A ver si el de la alpha si va.


¿El código de Amazon lo has canjeado en la web de The Division o directamente en la consola?


En la web, es el código corto ese.
A mi ubisoft me acaba de mandar un codigo para la beta. :)
Grinch escribió:
Gunnm escribió:Hola, no he seguido mucho el hilo del juego [tomaaa] , a modo general, tengo una idea de lo que el juego ofrece a nivel jugable, PERO:

Mi duda es, si presenta algún modo OFFLINE o modo individual ???? ......... Gracias

Se podra jugar la campaña en solitario . Si dijeron que si. Y sin pagar el gold. Pero si requerira estar conectado

Pero podrias alcanzar el nivel maximo jugando solo en la campaña? es decir, el 30? :-?

Fijo que ''te obligaran'' a meterte en el Multijugador para asi de paso dar dinero a sus respectivas empresas :-| . Mi idea era alcanzar el nivel 30, o al menos un nivel alto, y meterme en el multijugador para asi tener idea de como va todo, y tener cietrto nivel antes de que me fundan por ir sola, o me toquen grupos de gente que juega de manera dispersa. [fumando]
yonshi escribió:El que te envía Amazon es para poner en la web de the division. Luego ubi te manda el que hay que poner en la consola. Bueno envía... gracias al usuario que puso el enlace de uplay porque esta gente no me mandaba el código y ahí estaba, ya podía esperar ya...

Pues yo he mirado en mi perfil tal como comentas y no aparece nada, y canjee en su momento el código de amazon en la web, me puso que estaba aceptado y que se pondrían en contacto conmigo para mandar la beta.
Vaya follon
Por lo visto, graficamente la beta es exactamente igual que la alpha, que bueno, por mi ya está bastante bien.

http://www.somosxbox.com/todas-las-mejo ... sion/62837

Aún que si que han cambiado algunas cosas pero básicamente la beta y la alpha son lo mismo.
Tengo el juego reservado en digital, me ponía esta mañana consíguelo gratis, lo pille y cuando le doy a administrar no me sale nada y me pone comprado, tiene algo que ver que lo compre en usa? lo digo por tener que entrar y descargarla desde alla no se.
chor escribió:Tengo el juego reservado en digital, me ponía esta mañana consíguelo gratis, lo pille y cuando le doy a administrar no me sale nada y me pone comprado, tiene algo que ver que lo compre en usa? lo digo por tener que entrar y descargarla desde alla no se.

si lo comprastes en usa creo que tienes que entrar con ella. Aun asi prueba esto. Vete al bazar y busca beta. Te saldra lo de solo en paquete seguramente. Por lo que pulsado y dale a administrar la descarga.. Deberia apartir de ahi aparecerte en listo para instalar
¿empieza el mismo día a la misma hora para todos o es como los juegos que depende de la fecha en cada store?
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero podrias alcanzar el nivel maximo jugando solo en la campaña? es decir, el 30? :-?

Fijo que ''te obligaran'' a meterte en el Multijugador para asi de paso dar dinero a sus respectivas empresas :-| . Mi idea era alcanzar el nivel 30, o al menos un nivel alto, y meterme en el multijugador para asi tener idea de como va todo, y tener cietrto nivel antes de que me fundan por ir sola, o me toquen grupos de gente que juega de manera dispersa. [fumando]


Ya el nivel que podras alcanzar no lo se xD. Yo supongo que la gracia del juego es jugar online. Pero supongo que solo tambien podras alcanzar ese nivel.
Pero seguramente habra zonas como en destiny que necesitas jugar en multi como la darkzone o algun edificio ( que son las nuevas mazmorras) que pida ser cooperativo.
Ahi no podras entrar
reserva en amazon, codigo canjeado en la web de Ubi, y ni email de la beta ni en Uplay tampoco. me estoy empezando a mosquear...
Ubi a mi hermano le mandó el código de beta, pero se confundieron y se lo dieron de ps4, hay alguna manera de que se lo cambien por uno de xbox?
Ole ya tengo código me lo acaba de mandar ubisoft esta misma mañana!!!!A disfrutar!!!!!!!
Grinch escribió:
chor escribió:Tengo el juego reservado en digital, me ponía esta mañana consíguelo gratis, lo pille y cuando le doy a administrar no me sale nada y me pone comprado, tiene algo que ver que lo compre en usa? lo digo por tener que entrar y descargarla desde alla no se.

si lo comprastes en usa creo que tienes que entrar con ella. Aun asi prueba esto. Vete al bazar y busca beta. Te saldra lo de solo en paquete seguramente. Por lo que pulsado y dale a administrar la descarga.. Deberia apartir de ahi aparecerte en listo para instalar

La beta desde el pal me salia a descargar gratis, le di, pero al entrar en administrar no me sale nada, por web me sale como comprado, entrare en el de usa, gracias guapeton [ayay] [qmparto]
angelillo732 escribió:
Dominhate escribió:
angelillo732 escribió:Pues el código que me a enviado amazon no funciona.. A ver si el de la alpha si va.


¿El código de Amazon lo has canjeado en la web de The Division o directamente en la consola?


En la web, es el código corto ese.


Entonces te tocará ponerte en contacto con Amazon o con Ubi para que te den otro :/
Igniter96 escribió:Ubi a mi hermano le mandó el código de beta, pero se confundieron y se lo dieron de ps4, hay alguna manera de que se lo cambien por uno de xbox?

tengo uno para xbox y busco uno para ps4 te lo cambio :)
hola,me han enviado el codigo de la beta y esta descargando ahora mismo,queria comentarlo,es el codigo por la reserva en tienda fisica,salu2
Os dejo un código por aquí (ya que no tengo Xbox One) :( : 2F9PY-4XMWP-RWP6G-J9R93-MP2(?)Z

**El (?) es un número del 1 al 9, suerte!
davidDVD escribió:Os dejo un código por aquí (ya que no tengo Xbox One) :( : 2F9PY-4XMWP-RWP6G-J9R93-MP2(?)Z

**El (?) es un número del 1 al 9, suerte!


Mia!...era un 6 xD
Vaya, se me escapó.

Ando en el curro y no puedo estar pendiente al foro.
Si alguien tiene un codigo para la beta y me lo manda por privado, se lo agradeceria.

Saludos.

EDITO: Gracias a xIlDottorex46 ya tengo código.

Así da gusto. GRACIAS.
Se que es muy difícil en el foro de xbox pero si alguien tiene un código para ps4, se lo agradecería muchísimo
Narutin escribió:
Dominhate escribió:
oscar_fv escribió:A mi fesde ubilol aun no me han mandado codigo, no se a que carajo esperan jaja


https://account-uplay.ubi.com/es-ES/beta-access

Logeate ahí con tu cuenta de Uplay.

Menos mal que lo has puesto, ya podía yo estar esperando el mensaje en mi correo :-? :-?

Lo mismo digo [beer]
Buenas, disculpen la consulta y si esta respondido mas atras tambien... a ver si me pueden aclarar.
Los codigos que dan son para descargar la beta o para poder acceder luego a ella?
Hice la reserva del juego en el bazar del live hace una semana mas o menos, anoche vi que la descarga estaba disponible en mi bazar (argentino) e hice la descarga, pero de codigos nada de nada: no recibi ninguno y en el enlace que pusieron no me da la opcion de acceder a la beta, me sale un mensaje diciendo "En este momento no tienes acceso a ninguna alfa ni beta de ningun juego".
Me pueden orientar un poco? Gracias de antemano.
muchas gracias a Dominhate [360º] [360º]
Si sobra algun codigo estaria eternamente agradecido estoy dudoso de su compra y me valdria para saber como es.

gracias de antemano
Pues a mi en la web de ubi me dice que no tengo código XD

Así que si alguien tiene uno de sobra le estaré eternamente agradecido XD

Gracias de antemano ;)
Yo me apunte a la beta en Xbox y PC, no me ha llegado de ninguna de las dos.

Me apetecía el juego en un principio pero no sé si el toque RPG me va a arruinar la experencia.

¿Alguien que tenga por ahí un código que no vaya a utilizar? [360º]
Gracias al que puso la web de ubi, ya tengo el codigo, un poco chapuza la manera de sacarlo pero bueno [+risas]
A mi aun no le ha llegado ningún mail, pero gracias al "bug" de ayer en Singapur y Hong Kong lo estoy descargando ya, y con el que comparto consola también, no se si me llegará el código, y si ese código que me llegue hará funcionar la beta de momento estoy a la espera
yo hice la reserva hace mil años en game y no me dieron ni un código. Creeis que si voy a la tienda a reclamarlo me lo daran??
fjrblazquez escribió:yo hice la reserva hace mil años en game y no me dieron ni un código. Creeis que si voy a la tienda a reclamarlo me lo daran??



Deberían
Javivi1109 escribió:Ole ya tengo código me lo acaba de mandar ubisoft esta misma mañana!!!!A disfrutar!!!!!!!


A donde te lo a mandado .
Los que la descargamos desde Singapur ayer se supone que mañana a las 6 ya estamos dándole no?
A mi me han pegado una vacilada estos de Xbox rewards...

He recibido un correo de Xbox rewards invitandome a la beta:

Imagen

Le doy todo contento a "descargarlo ahora" y me lleva a la pagina de canjear el codigo...pero no me lo dan! [qmparto] [facepalm]

Edit: por cierto estaros atentos a Argentina que el valor no para de fluctuar, ahora mismo la edicion gold esta sobre los 46.55eur
Tengo acceso a la beta y autorizado en la web, pero en la XboxOne me pone No Disponible. Que debo de hacer?

Segun pone me mandaran un codigo de beta cuando este disponible... 0 correos y la tengo en PS4 y XboxOne.
a mi ni correo, ni mail y ni en la web de uplay [+furioso]

igual llega mañama
Alvi 7 escribió:A mi me han pegado una vacilada estos de Xbox rewards...

He recibido un correo de Xbox rewards invitandome a la beta:

Imagen

Le doy todo contento a "descargarlo ahora" y me lleva a la pagina de canjear el codigo...pero no me lo dan! [qmparto] [facepalm]

Edit: por cierto estaros atentos a Argentina que el valor no para de fluctuar, ahora mismo la edicion gold esta sobre los 46.55eur

Vaya trolleo te han hecho alvi.jajajaj
Precarga descargada ~ Lista y preparada para comenzar la beta en su día. [360º]
Dominhate escribió:
oscar_fv escribió:A mi fesde ubilol aun no me han mandado codigo, no se a que carajo esperan jaja


https://account-uplay.ubi.com/es-ES/beta-access

Logeate ahí con tu cuenta de Uplay.


Gracias por el aviso! Ahí sí tenía mi código... canjeado!
yosu888 escribió:
Alvi 7 escribió:A mi me han pegado una vacilada estos de Xbox rewards...

He recibido un correo de Xbox rewards invitandome a la beta:

Imagen

Le doy todo contento a "descargarlo ahora" y me lleva a la pagina de canjear el codigo...pero no me lo dan! [qmparto] [facepalm]

Edit: por cierto estaros atentos a Argentina que el valor no para de fluctuar, ahora mismo la edicion gold esta sobre los 46.55eur

Vaya trolleo te han hecho alvi.jajajaj


Jajaja en la imagen no sale, pero lo mejor de todo es que al final pone "Que lo disfrutes, El equipo de Xbox Live Rewards"
Si alguien tuviese un código lo agradecería mucho :-|

Saludos
A mí me aparecía en listo para instalar, ahora mismo tengo instalada la Alpha por un lado, la Beta por el otro y la reserva del juego con los skins de regalo... y no puedo jugar a ninguna [carcajad]
Alvi 7 escribió:A mi me han pegado una vacilada estos de Xbox rewards...

He recibido un correo de Xbox rewards invitandome a la beta:

Imagen

Le doy todo contento a "descargarlo ahora" y me lleva a la pagina de canjear el codigo...pero no me lo dan! [qmparto] [facepalm]

Edit: por cierto estaros atentos a Argentina que el valor no para de fluctuar, ahora mismo la edicion gold esta sobre los 46.55eur



A ver que no te están troleando.

Entra en este enlace y te drán el codigo.

https://account-uplay.ubi.com/es-ES/beta-access

Me lo han soplado.
yo ya la estoy bajando, tengo muchas ganas de este juego, espero que no me defraude.

¿estáis pensado en crear grupos o algo de eso? ¬_¬
fesev escribió:yo ya la estoy bajando, tengo muchas ganas de este juego, espero que no me defraude.

¿estáis pensado en crear grupos o algo de eso? ¬_¬


Sí, pero no aceptamos paquetes, lo siento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es coña, claro.
papatuelo escribió:
Alvi 7 escribió:A mi me han pegado una vacilada estos de Xbox rewards...

He recibido un correo de Xbox rewards invitandome a la beta:

Imagen

Le doy todo contento a "descargarlo ahora" y me lleva a la pagina de canjear el codigo...pero no me lo dan! [qmparto] [facepalm]

Edit: por cierto estaros atentos a Argentina que el valor no para de fluctuar, ahora mismo la edicion gold esta sobre los 46.55eur



A ver que no te están troleando.

Entra en este enlace y te drán el codigo.

https://account-uplay.ubi.com/es-ES/beta-access

Me lo han soplado.


A mi no me dan codigo de beta en ese link.
11065 respuestas