The Division

@L4nDeR

es que me he metido pero no me deja descargar nada, aparece bundle, asi que sera solo para los que lo habeis reservado ya, a ver si tengo suerte y me envian un codigo sino muy a malas lo reservo en amazon y que me envien el codigo...tu sabes reservar en amazon Lander? seria dandole a "comprar en preventa ya" no?
Alvi 7 escribió:@L4nDeR

es que me he metido pero no me deja descargar nada, aparece bundle, asi que sera solo para los que lo habeis reservado ya, a ver si tengo suerte y me envian un codigo sino muy a malas lo reservo en amazon y que me envien el codigo...tu sabes reservar en amazon Lander? seria dandole a "comprar en preventa ya" no?


a mi me pasa lo mismo como haceis para bajarla de esos bazares, yo tengo la reserva en amazon.
Probar el código de la alfa, creo k funciona o eso e leído por Twitter
Los de Amazon tenemos que esperar a que ubi nos mande segundo código. Esos enlaces son para los que tienen el preorder digital
Danikill0 escribió:Probar el código de la alfa, creo k funciona o eso e leído por Twitter


Los códigos de la alpha están ya utilizados, como es lógico, no te va a dejar meterlo de nuevo.

Lo que sí parece que funciona es que, los que estuvimos en la alpha, han actualizado el cliente a la beta aunque dijeron que no lo iban a hacer y sería otro "paquete" distinto para descargar por completo [+risas]

yonshi escribió:Los de Amazon tenemos que esperar a que ubi nos mande segundo código. Esos enlaces son para los que tienen el preorder digital


Tengo hecha la pre-order de la edición Gold y tampoco me deja, sale lo de Bundle [carcajad]
mick666 escribió:
Danikill0 escribió:Probar el código de la alfa, creo k funciona o eso e leído por Twitter


Los códigos de la alpha están ya utilizados, como es lógico, no te va a dejar meterlo de nuevo.

Lo que sí parece que funciona es que, los que estuvimos en la alpha, han actualizado el cliente a la beta aunque dijeron que no lo iban a hacer y sería otro "paquete" distinto para descargar por completo [+risas]

yonshi escribió:Los de Amazon tenemos que esperar a que ubi nos mande segundo código. Esos enlaces son para los que tienen el preorder digital


Tengo hecha la pre-order de la edición Gold y tampoco me deja, sale lo de Bundle [carcajad]



Es una página the division alemana y decía eso, yo soy de ps4, yo probaría la verdad, es solo por informaros y que jugeis
mick666 escribió:
Danikill0 escribió:Probar el código de la alfa, creo k funciona o eso e leído por Twitter


Los códigos de la alpha están ya utilizados, como es lógico, no te va a dejar meterlo de nuevo.

Lo que sí parece que funciona es que, los que estuvimos en la alpha, han actualizado el cliente a la beta aunque dijeron que no lo iban a hacer y sería otro "paquete" distinto para descargar por completo [+risas]

yonshi escribió:Los de Amazon tenemos que esperar a que ubi nos mande segundo código. Esos enlaces son para los que tienen el preorder digital


Tengo hecha la pre-order de la edición Gold y tampoco me deja, sale lo de Bundle [carcajad]


No tenéis que esperar a nada.

No hace falta tener ningún tipo de reserva.

Lo que pasa es que tenéis que usar un proxi.

Yo con Opera uso Tunel Bear, es una extensión. Elegis pais Singaput y le daís a ON, entonces ya podréis entrar al store Singapuriana y comprarlo

Imagen
He probado con varios proxies/VPNs y sigue saliendo lo de Bundle. Habrá que esperar unas horas [+risas]
Pero oficialmente la beta de cuando a cuando es?
Pk encima son 26 gb....
he probado en Australia, Hong Kong y Singapure y en todos sale lo de bundle y no deja descargar asi q no se.
rrax escribió:Pero oficialmente la beta de cuando a cuando es?
Pk encima son 26 gb....

Del 28 al 31 de enero.
mick666 escribió:He probado con varios proxies/VPNs y sigue saliendo lo de Bundle. Habrá que esperar unas horas [+risas]


Pues yo lo he bajado sin problema y no tengo reserva digital ni nada .
En tienda física de game si pides un código de reserva te lo venden por 3 euros? Es que una vez vi un chico que compró un código de una beta.
Yo no tengo preorder y la e bajado desde HK y con el que comparto la consola también la tiene.
Pues yo tengo reserva digital y me metí con proxy de HK y Australia en ambos bazares y me ponía Bundle Only. También tengo instalada la Alpha que eran 23gb o por ahí y de momento ninguna actualización tampoco.
Exacto sea el bazar que sea, con o sin proxys, a mi tmb me sale Bundle Only y me manda a comprar el juego que cuando lo pulso sale que lo tengo comprado. Asi que sera cuestion de tiempo.
Yo creo que ha debido de ser un fallo momentáneo, y lo han vuelto a sacar, pero vamos que tiene toda la pinta que la beta será publica.
Dark escribió:Exacto sea el bazar que sea, con o sin proxys, a mi tmb me sale Bundle Only y me manda a comprar el juego que cuando lo pulso sale que lo tengo comprado. Asi que sera cuestion de tiempo.


Pues lo habrán arreglado, porque poderse se podía.

Imagen
Los que tengais codigos no los deis aun. No es lo mismo descargarse un juego/beta que poder acceder a el ( y mas siendo online).


EDITO: Reserva digital. ( la mia) y ya se esta descargando la beta
Grinch escribió:Los que tengais codigos no los deis aun. No es lo mismo descargarse un juego/beta que poder acceder a el ( y mas siendo online).


EDITO: Reserva digital. ( la mia) y ya se esta descargando la beta


Yo ya he iniciado la beta y he intentado jugar. Lo q dice es q los servidores están cerrados.

Pero entrar en la beta y eso se puede perfectamente.

De todas formas estoy de acuerdo contigo. Mejor conservar códigos de momento.
A mi me sigue sin llegar... Pero... ¿El código se envía por email o directamente por la máquina?
SplicerLen escribió:A mi me sigue sin llegar... Pero... ¿El código se envía por email o directamente por la máquina?

Sale en la consola Lista para Instalar!!

Salud2
Yo pensaba que me enviarían un código al email, ya podía estar esperando... Gracias por avisar de que sale en la consola.
sale en listo para instalar ....pero a quien? a los que teniamos la alpha o a los que habeis hecho reserva digital en la store?
A mi nada, tengo reserva en store argentina y jugue la alpha
Yo jugué a la Alpha y ademas lo compre en la Store Argentina y ya se esta instalando!!

Salud2
MakoXbox escribió:Yo jugué a la Alpha y ademas lo compre en la Store Argentina y ya se esta instalando!!

Salud2


Listo tuve que cambiar a la region de españa para que apareciera
MakoXbox escribió:Sale en la consola Lista para Instalar!!

Salud2

¡Gracias! Iré corriendo!

Kauffmann escribió:Yo pensaba que me enviarían un código al email, ya podía estar esperando... Gracias por avisar de que sale en la consola.

Ya somos dos xDD

Bueno... ¿Algún grupo para ir y explorar juntos? :3
Vena mi gamertag es Daniel sam.
Pero hasta el 28 nada,no? Los servers estan cerrados
No... nada. ¿Hay que tener Gold para que te venga el mensaje con la descarga?
Espero vuestras impresiones, me fio infinitamente más de vosotros que de 3DJuegos y Meristation.
Ahora hay 2 betas en el bazar y en esta pone proximamente o aun no disponible, durante el dia la activaran es de suponer.
Yo lo he intentado esta mañana desde el bazar de HK y pide código..... [buuuaaaa]
Rocinan escribió:Yo lo he intentado esta mañana desde el bazar de HK y pide código..... [buuuaaaa]

Prueba desde la española..
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 2d126c0b3a
Imagen
Cazador- escribió:
Rocinan escribió:Yo lo he intentado esta mañana desde el bazar de HK y pide código..... [buuuaaaa]

Prueba desde la española..
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 2d126c0b3a
Imagen

Aparece lo mismo que en el de HK, "próximamante" si intentas descargar la beta y para inscribirse a la misma pide código aunque te puedes apuntar por si "te eligen" para probar......o reservando el juego
Hola compis, yo tengo codigo. Como habeis echo? lo canjeais o buscais la beta?
En la española pone próximamente
En la española yo puse a descargarla ayer. Pero simplemente me aparecio como complemente de mi reserva
Yo lo reserve en la store argentina y me aparece en mis juegos la beta. Ya la estoy descargando...
A mi fesde ubilol aun no me han mandado codigo, no se a que carajo esperan jaja
Luego la descargo que ganassss aunque no podré darle mucho :)
oscar_fv escribió:A mi fesde ubilol aun no me han mandado codigo, no se a que carajo esperan jaja


https://account-uplay.ubi.com/es-ES/beta-access

Logeate ahí con tu cuenta de Uplay.
xhakarr escribió:Luego la descargo que ganassss aunque no podré darle mucho :)

Descargarla con ganas o sin ella que hasta el 28 no podras jugar xD
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Luego la descargo que ganassss aunque no podré darle mucho :)

Descargarla con ganas o sin ella que hasta el 28 no podras jugar xD


Ya mamon xD pero se que está ahí, ya queda poco xD
Dominhate escribió:
oscar_fv escribió:A mi fesde ubilol aun no me han mandado codigo, no se a que carajo esperan jaja


https://account-uplay.ubi.com/es-ES/beta-access

Logeate ahí con tu cuenta de Uplay.

Menos mal que lo has puesto, ya podía yo estar esperando el mensaje en mi correo :-? :-?
Hola, no he seguido mucho el hilo del juego [tomaaa] , a modo general, tengo una idea de lo que el juego ofrece a nivel jugable, PERO:

Mi duda es, si presenta algún modo OFFLINE o modo individual ???? ......... Gracias
Gunnm escribió:Hola, no he seguido mucho el hilo del juego [tomaaa] , a modo general, tengo una idea de lo que el juego ofrece a nivel jugable, PERO:

Mi duda es, si presenta algún modo OFFLINE o modo individual ???? ......... Gracias

Se podra jugar la campaña en solitario . Si dijeron que si. Y sin pagar el gold. Pero si requerira estar conectado
El mensaje para la beta me llegó ahora mismo.
Gunnm escribió:Hola, no he seguido mucho el hilo del juego [tomaaa] , a modo general, tengo una idea de lo que el juego ofrece a nivel jugable, PERO:

Mi duda es, si presenta algún modo OFFLINE o modo individual ???? ......... Gracias


Lo puedes jugar solo sin necesidad de Gold, la historia, pero necesitas estar siempre conectado a los servidores del juego.
Grinch escribió:
Gunnm escribió:Hola, no he seguido mucho el hilo del juego [tomaaa] , a modo general, tengo una idea de lo que el juego ofrece a nivel jugable, PERO:

Mi duda es, si presenta algún modo OFFLINE o modo individual ???? ......... Gracias

Se podra jugar la campaña en solitario . Si dijeron que si. Y sin pagar el gold. Pero si requerira estar conectado


Muchas gracias por la INFO , Sr @Grinch [oki] y Sr @xxDeadlockxx [oki]
11065 respuestas