Terrazas de bar o restaurant de NO fumadores, existen?, deberían regularse?

1, 2, 3, 4, 527
Adris escribió:
Stylish escribió:El día que la gente tenga educación para no ir a la terraza con su puto niño llorón de mierda que se tira berreando horas como si le estuvieran despellejando, o bien con su niño de 6 años corriendo entre las mesas sin miramientos... Entonces, y sólo entonces, igual me planteo yo tener cuidado con el humo.


Esa acción no justifica la vuestra.
Las dos dan por culo. La tuya no es mejor que la otra.


Pero sólo se habla de los fumadores, cuando independientemente, todo el mundo es potencialmente un maldito maleducado. Pero eh! Qué me molesta el humo, puto apestado!
Stylish escribió:
Adris escribió:
Stylish escribió:El día que la gente tenga educación para no ir a la terraza con su puto niño llorón de mierda que se tira berreando horas como si le estuvieran despellejando, o bien con su niño de 6 años corriendo entre las mesas sin miramientos... Entonces, y sólo entonces, igual me planteo yo tener cuidado con el humo.


Esa acción no justifica la vuestra.
Las dos dan por culo. La tuya no es mejor que la otra.


Pero sólo se habla de los fumadores, cuando independientemente, todo el mundo es potencialmente un maldito maleducado. Pero eh! Qué me molesta el humo, puto apestado!


Hombre, siendo un hilo de quejas sobre el fumar... No se si quieres meter también a los payasos de los coches "tuneaos".
Lo que si está claro es que el humo molesta. Luego ya puedes hacerte la víctima XD.
fluzo escribió:
Hokorijin escribió:
fluzo escribió:el otro dia viendo un progama tipo callejeros, vi que en no se que pais estaba prohibido fumar en todos sitios salvo en unas zonas especificas en puntos concretos de la calle....no se si era japon :-?

yo algo asi lo veo perfecto.

ya no hablo de terrazas si no de la calle en general.


En Tokio, por ejemplo, está prohibido fumar hasta en la calle. (Hay lugares acondicionados para ello, pero ir fumando tranquilamente mientras se pasea, pues no).

Imagen

Es algo cojonudo.



nos llevan años.....


ya te digo , a ellos les va mas la radiacion en el aire, nos llevan años de ventaja si.
Hilo ciclico. Si hasta ha salido ya japon :) Seguro que estar de pirimbolo en mitad de la calle fumando no es molesto. Yo alucino, en serio, con vuestras historias. Si algo te molesta estas en tu derecho de decirlo educadamente a quien esta llevando a cabo esa actitud. A que vienes aqui, a llorar?

Bueno, a mi me jode los que hablais a gritos (yo tambien puedo generalizar, verdad?, igual que haceis vosotros), los que no sabeis levantaros de la silla sin arrastrarla cuarenta y dos metros contra el suelo, los que tirais las servilletas de las tapas al suelo, los que dejais las mesas perdidas de mierda que parece que haya estado una piara en vez de tres personas (porque sois muy cerdos. Como ves sigo haciendo uso de la generalizacion, igual que vosotros, para que veais que no ostentais dicho monopolio. Ya se que me hace quedar como un idiota, seguro que es lo que estais pensando, pero me gustaria que fueseis conscientes de que vosotros dais esa impresion cuando generalizais vosotros).

A mi me molestaban un monton de cosas hasta que no permiti que me afectaran. Me molestaba estar tranqulamente tomando una birra y que el pizzero del Dominos me eche el humo en la puta cara; me jodia que los modernos con el puto skate estuvieran a punto de empujarme mientras me hago un canuto; me molestaba que pasaran los notas de turno con la musica a todo meter; me molestaba la gentuza que se comunica a puto grito pelao de calle a calle... Me molestaban tantas cosas.

Pero decidi que pasaba del tema. Siempre es irritante escuchar el claxon de alguien que no puede salir porque un retramongo le ha bloqueado la plaza de aparcamiento; siempre es irritante escuchar a la gente que no deja de repetir las mismas mierdas respecto a los mismos temas de mierda.

Estas en Espania, sera por bares. Da la casualidad, supongo, de que en tu pueblo todo el mundo fuma en todos los bares de todas las calles de todo el municipio y que si te quejas iran a tu casa con palos, pinchos y estacas a lincharte. Supongo que es eso.

Porque por lo visto el civismo solo es obligatorio cuando se exige a los demas y en la calle. Supongo que en un foro tu me puedes llamar egoista, apestado, necio, estupido, guarro, maleducado... Porque es un foro, verdad? Es mas, si me ves fumando uno de los cuatro cigarros que me echo al dia me llamaras incluso terrorista porque estoy yendo, de manera personal e injustificada, a daniar premeditadamente tus pulmones. Si me ves fumarme un caniardo de yerba lo mismo entro en la categoria de drogata irrecuperable.

Es tan triste ver este tipo de ninierias... No lo entiendo, de verdad que no. Pobrecitos... Macho, pobrecitos, que la gente fuma al aire libre. Pobrecitos que la gente fuma en su casa. Pobrecitos porque a veces el vecino sale a su puto balcon de mierda a fumarse un piti o un peta y les llega el humo. Dios mio, pobrecitos.

O, tal vez, lo que me quieres decir es que todos y cada uno de los fumadores de los lugares que frecuentas, nada mas verte, se enchufa un pito y te escupe el humo a la cara. Es eso?

No me jodas, macho, no me jodas. Sera por bares, por sitios y por formas de hacer y decir las cosas. Yo, toda la puta vida aprendiendo a adquirir perspectiva, a ser educado, a desarrollar la empatia... Para tener que aguantar, cada X meses, los mismos insultos, faltas de respeto y argumentos falaces. Pobrecitos, macho, que les llega un poco de humo, de manera accidental.

Virgen del Pilar, es que es demencial, tios. Si nos ponemos a seleccionar solo lo que nos molesta de los demas sin pararnos a pensar en lo que les molesta a los demas de nosotros no vamos a avanzar en la puta vida. Asi de claro os lo digo.

Por cierto: sabeis que me molesta mucho? Los machotes y mujeronas que se pillan los putos ciegos monumentales de alcohol y luego la van liando por ahi. Y de esos los hay que fuman y que no. Asi que a ver si aprendeis de una vez aquel refran que dice: en todos sitios cuecen habas.

Que ya vale. Tanto exigir regulaciones y ademas basandoos en falacias y en hechos aislados, condimentandolos con insultos generalizados y faltas de respeto varias.
Me encanta cómo los fumadores se justifican con el ya consabido "hay otras cosas que también molestan aparte del tabaco". [sonrisa]

EDIT: Y el otro perla comparando el tabaco con el accidente nuclear de Fukushima... ¬_¬
Hatake-Kakashi escribió:Yo no soy fumador y estoy harto de tanta gilipollez con el humo, no me quiero imaginar como estarán los fumadores que los tratan como apestados, ya ni en las terrazas van a poder fumar, ni en las calles supongo, que también molesta.

Quien no quiera humo dentro, quien quiera o necesite fumar fuera, así es justo para todos, lo que no se puede es prohibirle a la gente hasta respirar en la calle.


Es que son unos apestados y van apestando a los demas, tu sabes el asco que da una persona que huele a tabaco?

Como que el que no quiera fumar se este dentro, y si yo que no fumo quiero estar fuera?

Lo normal seria prohibir el tabaco en todo lugar que no sea la casa de cada uno.

Supongo que ha nadie le gustaria que le estornudasen o escupiesen a la cara, pues con el tabaco lo mismo.
De lo que no os dais cuenta es de que este problema vuelve a ser el eterno debate insolucionable del choque de conductas. Partid de una premisa básica, es absolutamente imposible vivir sin que alguna vez en tu puñetera vida molestes de alguna manera aunque sea mínima a otro ser humano, eso es así, es una verdad absoluta. Así que cuando os moleste el humo de un cigarrillo pensad en la cantidad de veces que habeis podido molestar vosotros también afectando a la salud de los demás (los llantos de un niño pueden provocarle insomnio al vecino, si vais a trabajar enfermos podeis contagiar la gripe a los compañeros, si alguien se cae sobre la meada o la cagada de vuestro perro puede contraer alguna infección, los ladridos también son muy molestos, el humo de vuestro coche puede provocar cancer, olvidar la fecha de caducidad puede provocar gastrointeritis, un despiste al volante puede provocar un choque con otro vehículo, si te emborrachas puedes tropezarte y caerte sobre alguien y así un largo etcétera de cosas que hacemos y que además de molestar pueden tener influencia en la salud de los demás). Pero, para ilustrarlo mejor viene bien una frase que me encantó de un capítulo de House, concretamente el capítulo número 7 de la segunda temporada. El equipo de House trata a un seropositivo que le dice a la doctora Cameron lo siguiente tras haberle tosido sangre en la cara:

"Sabe, espero que no lo tenga (el sida), pero coger el VIH podría ser lo mejor que me ha pasado en la vida. Antes era un buen muchacho, nunca quería andar molestando a nadie. Que sigas las normas hace felices a los demás, ahora soy feliz yo"

La frase me llegó por todo lo que tiene de cierto. Pero, en resumidas cuentas, la vida es lo suficientemente corta como para no andarnos jodiendo los unos a los otros ¿Que no os parece suficiente con la prohibición de fumar dentro de los locales y también quereis algún tipo de regulación para las terrazas? Pues estupendo, a los fumadores nos da exactamente lo mismo. Lo único que queremos es poder tomarnos un café o una cerveza mientras disfrutamos un cigarro, y si encima podemos hacerlo sin que nadie nos mire mal o nos recrimine nuestra "tremebunda" conducta pues mejor que mejor. Por cierto que, un cigarro dura unos 5 minutos, y aquí lo pintais como si el que está sentado a vuestro lado fumara durante el 100% del tiempo que está sentado a vuestro lado y echara el humo por un tubo que acaba directamente en vuestra cara.

Resumiendo, que quereis terrazas de fumadores y no fumadores, estupendo. Que quereis prohibir fumar en la calle, igual de estupendo. Más barato me sale tomarme la cerveza en el jardín de mi casa. Allá vosotros con vuestra amargura.

Trog escribió:...


Un post increible. Felicidades. Totalmente de acuerdo.
Hokorijin escribió:Me encanta cómo los fumadores se justifican con el ya consabido "hay otras cosas que también molestan aparte del tabaco". [sonrisa]

EDIT: Y el otro perla comparando el tabaco con el accidente nuclear de Fukushima... ¬_¬


Yo no justifico nada, al que le moleste en la calle que se joda os e vaya a otro puto sitio como nos a pasado a los fumadores que no se puede uno fumar un cigarro en un bar por culpa de los tocapelotas de la sociedad
Lord_Gouki escribió:Es que son unos apestados y van apestando a los demas, tu sabes el asco que da una persona que huele a tabaco?

Como que el que no quiera fumar se este dentro, y si yo que no fumo quiero estar fuera?

Lo normal seria prohibir el tabaco en todo lugar que no sea la casa de cada uno.

Supongo que ha nadie le gustaria que le estornudasen o escupiesen a la cara, pues con el tabaco lo mismo.


Seré el único al que no le echan humo a la cara, de hecho no he visto a nadie hacerlo en toda mi vida, pero es más fácil dramatizar y llevarlo todo a la exageración para esconder los argumentos de parvulario :-|

Si no quieres humo, te metes dentro, si quieres estar fuera te jodes, igual que se joderá la gente con los que llevan perros y están dando por culo mientras desayunas, no se puede tener todo en la vida; igual que los fumadores ya no pueden fumar dentro del bar, y yo lo veo lógico, tu no puedes quejarte porque fumen al aire libre.

Yo no he fumado en mi vida porque me da asco el sabor, pero estas quejas me parece de tocapelotas típicos de las series de humor que no dejan vivir a nadie.
Amargura ninguna.
La manera de justificar el fumar en plan: Venga anda, pasotismo con todo, porque tu seguramente en tu vida has molestado a no se quien... pues como siempre, muy blanda la postura del fumador. No hay peso por ningún lado.

Y como fumador sabrás que un cigarro no dura cinco minutos. Raro si mínimo no caen tres o cuatro en una terraza. Y si me dices que sólo fumas uno al día, no te lo crees ni tu XD.

wii escribió:Yo no justifico nada, al que le moleste en la calle que se joda os e vaya a otro puto sitio como nos a pasado a los fumadores que no se puede uno fumar un cigarro en un bar por culpa de los tocapelotas de la sociedad


El que molesta fumando eres tu, así que el que se va a otro puto sitio eres tu XD.
En Japón son raros. Pese a esas zonas en las calles, luego pueden fumar dentro de los restaurantes. Así que yo me quedo con el modo español, la verdad.

Lo de las terrazas, pues es cuestión de educación, como todo. Si la gente tiene educación no fumará donde el humo pueda molestar a otras personas, con prohibición o sin ella. Igual que no dejará que sus hijos molesten, no hablará a voces, etc.

Por lo demás, yo me quedo en el interior de los bares y listo. Mucho más tranquilo, sin humos y con aire acondicionado. Y si el bar en cuestión es un horno y solo se puede estar bien en el exterior... pues me busco otro bar. Sinceramente, me conformo con poder comer y tomar algo sin ahumarme, no necesito que me garanticen que en todos los lugares estaré libre de humos. Que sería lo suyo, pero lo considero un mal menor (el humo en el exterior) y más relacionado con la escasa educación de los que te tiran el humo. Porque se podría fumar perfectamente fuera si te mantienes alejado del resto de la gente. Pero eso es mucho pedir para algunos.
WiiBoy escribió:
Hokorijin escribió:Me encanta cómo los fumadores se justifican con el ya consabido "hay otras cosas que también molestan aparte del tabaco". [sonrisa]

EDIT: Y el otro perla comparando el tabaco con el accidente nuclear de Fukushima... ¬_¬


Yo no justifico nada, al que le moleste en la calle que se joda os e vaya a otro puto sitio como nos a pasado a los fumadores que no se puede uno fumar un cigarro en un bar por culpa de los tocapelotas de la sociedad


No puedes estar hablando en serio...
bpSz escribió:Yo he visto varias terrazas de prohibido fumar. Todas vacías.

Lo mismo decían de los bares con la ley antitabaco y ahí están, a reventar.
Gracias, elalbert. Por leerlo y eso. Poca gente lo hara.

En fin, que no os deis mal. Esto es el ciclo de nunca acabar asi que... Que lloren, co, pero la calle es un espacio publico y abierto y ya se consigiuio (con mi voto favor) que no se fumase en lugares cerrados (bares, restaurantes, etc.). Se dio lo que se pidio... y ahora quieren mas? Venga ya, tio.

Me da rabia. Se echo a los fumadores de los bares, perfecto, y se pedia que fumasemos en la calle. Hecho. Ahora que mas?

Pero lo que de verdad me jode es que los antitabaco estan planteando el tema como si fuese algo CONSTANTE, CONTINUO, DIARIO y PERMANENTE y no es cierto. Son casos aislados. Me juego el cuello.
yo intento no echar el humo en la direccion de cualquier otra persona y suelo expulsarlo hacia arriba,si me pidiesen con buena educacion que apagase el cigarro es muy probable que lo hiciese.

pero hay que entender que tengo el derecho de poder fumar ahí asi que si me negase no estaria haciendo nada malo y cosas como "le tiro la cerveza al cigarro" a lo mejor reportarian una somanta de palos de escandalo


porcierto lo de poner a Japon de ejemplo es de traca xD hay calles donde esta prohibido fumar, si, pero tambien hay bares donde se puede fumar
Adris escribió:Amargura ninguna.
La manera de justificar el fumar en plan: Venga anda, pasotismo con todo, porque tu seguramente en tu vida has molestado a no se quien... pues como siempre, muy blanda la postura del fumador. No hay peso por ningún lado.


Sí, amargura y ganas de quejarse por todo. Y ojo que yo ya he dicho que soy de los que lo entiende, lo respeta y lo vigilo muchísimo para no molestar a nadie pero al final llega un punto que os pasais. Porque, como ya he dicho, puestos a ser absolutamente intransigentes nunca nadie podría hacer nada proque siempre puede provocar molestias o daños en terceros.

Adris escribió:Y como fumador sabrás que un cigarro no dura cinco minutos. Raro si mínimo no caen tres o cuatro en una terraza. Y si me dices que sólo fumas uno al día, no te lo crees ni tu XD.


Como fumador se que un cigarro dura 5 minutos. Algo más la gente que fuma despacio, 7 como máximo.

Adris escribió:
El que molesta fumando eres tu, así que el que se va a otro puto sitio eres tu XD.


La lectura se puede hacer perfectamente a la inversa, al que te molesta es a tí así que vete a otro puto sitio. Hoy por hoy la ley está del lado de los fumadores ya que nos permite fumar en las terrazas de los bares, así que no seas tan vacililla.

Trog escribió:Gracias, elalbert. Por leerlo y eso. Poca gente lo hara.


De nada, al pan pan y al vino vino. Tu post es un 11 sobre 10
A mi lo que me hace gracia es ver terrazas totalmente cerradas con toldos haciendo que el humo se quede allí estancado y haciendo que impregne todo el local al colarse por la puerta.

Yo también creo que debería regularse lo de fumar en la terraza. Me es muy desagradable oler el tabaco y más cuando estoy comiendo. La gente tiene que ser educada y saber cuando puede o no fumar, y como debe hacerlo para no molestar al resto. He visto como hay gente le da igual que te de el humo en toda la cara.
Trog escribió:Gracias, elalbert. Por leerlo y eso. Poca gente lo hara.

En fin, que no os deis mal. Esto es el ciclo de nunca acabar asi que... Que lloren, co, pero la calle es un espacio publico y abierto y ya se consigiuio (con mi voto favor) que no se fumase en lugares cerrados (bares, restaurantes, etc.). Se dio lo que se pidio... y ahora quieren mas? Venga ya, tio.

Me da rabia. Se echo a los fumadores de los bares, perfecto, y se pedia que fumasemos en la calle. Hecho. Ahora que mas?

Pero lo que de verdad me jode es que los antitabaco estan planteando el tema como si fuese algo CONSTANTE, CONTINUO, DIARIO y PERMANENTE y no es cierto. Son casos aislados. Me juego el cuello.
No es el tema en la calle, el tema es en las terrazas y pido/ruego/suplico una separación física.
dark_hunter escribió:
bpSz escribió:Yo he visto varias terrazas de prohibido fumar. Todas vacías.

Lo mismo decían de los bares con la ley antitabaco y ahí están, a reventar.


Están a reventar las terrazas. No es lo mismo, aunque lo parezca.

Yo entiendo que no se fume en un restaurante que es para comer y me parece una guardada. Pero un bar? No es un sitio para niños.

Ademas con el aire acondicionado ya no es escusa. El que no quiera humo es libre de meterse dentro para estar fresquito y el que quiera fumar tiene la terraza. Me parece que respeta todas las voluntades, la verdad.
bpSz escribió:Yo entiendo que no se fume en un restaurante que es para comer y me parece una guardada. Pero un bar? No es un sitio para niños.


Es un lugar de trabajo y el camarero no tiene porque tragarse nuestro humo. Yo la prohibición de fumar dentro de los lugares de trabajo la veo perfecta. Y mira que yo fumo.

Ahora, estoy harto de ver terrazas al lado de calles con mogollon de trafico rodado. Si quieren aire limpio en la puta calle que empiecen por los coches y no por nosotros.
bpSz escribió:
dark_hunter escribió:
bpSz escribió:Yo he visto varias terrazas de prohibido fumar. Todas vacías.

Lo mismo decían de los bares con la ley antitabaco y ahí están, a reventar.


Están a reventar las terrazas. No es lo mismo, aunque lo parezca.

Yo entiendo que no se fume en un restaurante que es para comer y me parece una guardada. Pero un bar? No es un sitio para niños.

En invierno también estaban petados. Los fumadores siguen yendo pese a la prohibición, se salen 5 min a fumar un rato y punto.

No conozco fumador que haya dejado de ir a bares más de un mes tras la prohibición.
redscare escribió:
bpSz escribió:Yo entiendo que no se fume en un restaurante que es para comer y me parece una guardada. Pero un bar? No es un sitio para niños.


Es un lugar de trabajo y el camarero no tiene porque tragarse nuestro humo. Yo la prohibición de fumar dentro de los lugares de trabajo la veo perfecta. Y mira que yo fumo.

Ahora, estoy harto de ver terrazas al lado de calles con mogollon de trafico rodado. Si quieren aire limpio en la puta calle que empiecen por los coches y no por nosotros.

Los coches son necesarios. Dime algo para lo que fumar sea necesario.
Escapology escribió:A mi lo que me hace gracia es ver terrazas totalmente cerradas con toldos haciendo que el humo se quede allí estancado y haciendo que impregne todo el local al colarse por la puerta.

Yo también creo que debería regularse lo de fumar en la terraza. Me es muy desagradable oler el tabaco y más cuando estoy comiendo. La gente tiene que ser educada y saber cuando puede o no fumar, y como debe hacerlo para no molestar al resto. He visto como hay gente le da igual que te de el humo en toda la cara.

Como ex-fumador que fuí,te preguntaré una cosa.

soy bastante educado con la gente pero comiendo en una terraza segun tu ¿cuando puedo o no fumar? ¿tengo que aguantarme hasta que la gente de alrededor deje de comer? ¬_¬
Cuando acababa de comer pues un café y el cigarro,a ver si ahora hay que preguntar y "esperarse" a que los demás acaben de comer

Si estoy en el lateral Este de la terra y el viento sopla hacia el Oeste ¿me tengo que mover al Oeste para que el humo no vaya a las demás personas? ¬_¬
cuando fumaba se que era molesto para algunas personas e intentaba evitar la menor molestia posible expulsando el humo en dirección que menos molestara.
y lo que han comentado mas atrás sobre los niños correteando, en una ocasión me dijo una madre cuidado con el cigarro que hay niños y yo WTF O..o
a mi me molesta sus hijos corriendo y liandola entre las mesas y chillando en mi media hora de relax que tengo en el trabajo. (tipica madre con la amiga charlando y ni un ojo a los crios en mas de 10 miutos)

por lo que puedo ver es que hay fumadores que no respetan el minimo y otros si, y perosnas NO fumadoras que los respetan al fumador y otros que parece que por cada bandada de humo que les llega a la cara,se creen que les resta 5 años de vida..ni tanto ni tan poco, un termino medio pero ser extremistas en este tema en concreto es vivir amargado y de mal humos siempre
No he leido todas las respuestas, solo he hecho un vistazo rapido, espero no repetirme con alguien:

A mi la ley antitabaco en dos fases me pareció un despropósito. Eso de obligar a locales a habilitar zonas para fumadores para 1 o 2 años después prohibírselo totalmente es un locura que ha costado mucho dinero a locales de ocio de manera totalmente injusta. Por otra parte permite que en una única terraza que puede estar completamente cerradas por toldos tengamos que permanecer los no fumadores junto con los fumadores (entendiendase que queremos estar en terrazas)

Como creo yo que debería ser la ley.
- Locales mayores a 100m2 tienen la posibilidad de tener un espacio interior independiente del resto habilitado para fumadores, el cual no puede superar el 30% de la superficie útil del local.
- Se permite fumar en las terrazas, no así en las terrazas cuyos laterales o techo este cerrado en 3 o mas partes (techo y dos laterales, tres laterales...) considerándose cerradas también las que lo son por toldos o medios que no permiten la libre circulación de aire.
- Se permite fumar en terrazas cerradas en cualquier composición y con cualquier material si el local dispone de otra terraza o zona exterior para no fumadores independiente de la habilitada. De igual o mayor dimensión que la habilitada.

No veo conveniente legislar mas allá de eso, si estamos en una terraza abierta y un fumador nos tira el aire a la cara pues eso ya va con la educación mas que con los derechos, lo veo equiparable a que se ponga a hablar a voces por el móvil o cosas así.
Entiendo que habría que pulir varios matices y redactar muy bien la norma.
Me parece que de esa forma nadie se molestaría a nadie y todos podrían disfrutar de espacios con o sin humo.
Aquí en Barcelona ponen las terrazas en invierno. Yo personalmente prefiero ir a estos sitios, no se los demás.
elalbert escribió:Sí, amargura y ganas de quejarse por todo. Y ojo que yo ya he dicho que soy de los que lo entiende, lo respeta y lo vigilo muchísimo para no molestar a nadie pero al final llega un punto que os pasais. Porque, como ya he dicho, puestos a ser absolutamente intransigentes nunca nadie podría hacer nada proque siempre puede provocar molestias o daños en terceros.


Amargura de nuevo no.
Amargura es que un tío se quiera fumar un cigarro en una terraza y si quiera antes de encenderlo le estén criticando.

Amargura no es haber aguantado que en este país se pudiese hasta hace no mucho, fumar en aviones, hospitales, colegios, tren etc. Eso se llama permisividad o paciencia.

Como fumador se que un cigarro dura 5 minutos. Algo más la gente que fuma despacio, 7 como máximo.


Lo que dure es lo de menos, pero un solo cigarrillo no cae en una terraza y bien lo sabes. Y mucho menos si no eres el único que fuma en esa mesa.

La lectura se puede hacer perfectamente a la inversa, al que te molesta es a ti así que vete a otro puto sitio. Hoy por hoy la ley está del lado de los fumadores ya que nos permite fumar en las terrazas de los bares, así que no seas tan vacililla.


Estoy respondiendo al otro usuario que con esas palabras ha mandado a los no fumadores a tomar por culo.
Hablando de tabaco, los que no fuman son los que no molestan. Por tanto no deben irse a ningún sitio.

Los que fuman son los que molestan. La ley no está de vuestra parte, no se en que momento has visto eso xD.
Así que de vacililla nada. Sólo respondiendo al otro usuario con sus palabras.
Johny27 escribió:
redscare escribió:
bpSz escribió:Yo entiendo que no se fume en un restaurante que es para comer y me parece una guardada. Pero un bar? No es un sitio para niños.


Es un lugar de trabajo y el camarero no tiene porque tragarse nuestro humo. Yo la prohibición de fumar dentro de los lugares de trabajo la veo perfecta. Y mira que yo fumo.

Ahora, estoy harto de ver terrazas al lado de calles con mogollon de trafico rodado. Si quieren aire limpio en la puta calle que empiecen por los coches y no por nosotros.

Los coches son necesarios. Dime algo para lo que fumar sea necesario.


Pero las terrazas no son necesarias (o igual de necesario es tomarte la caña en una terraza que para mi fumarme mi cigarrito).

Si es por salud entonces prohíbe ponerlas a menos de 20 metros de la calzada, no? ;)
Johny27 escribió:Los coches son necesarios. Dime algo para lo que fumar sea necesario.


¿Y que algo sea necesario implica que los demás tengan que joderse? Porque te recuerdo muy bien de un hilo en el que se discutía sobre si los padres de un bebe que tenían la desgracia que les había salido llorón debían gastarse un fortunón en aislar acústicamente su vivienda. Y tú defendias a capa y espada que efectivamente debían hacerlo porque no tenían derecho ninguno a molestar a los vecinos. Sin embargo más necesario que procrear no hay nada en este mundo, más que nada porque si no se tienen niños, en 100 años como máximo (contando con que los que hoy nazcan vivan tanto [+risas] [+risas] ) adios a la raza humana. Así que encuentro que defiendes una u otra posición según te conviene. No tienes hijos, a favor de los que no tienen hijos y les molesta el llanto por muy necesario que sea para la sociedad el tenerlos. No fumas, a favor de los que no fuman porque fumar no es algo necesario. Igual deberiamos ser más objetivos y menos partidistas ¿No crees?
alanwake escribió:
Escapology escribió:A mi lo que me hace gracia es ver terrazas totalmente cerradas con toldos haciendo que el humo se quede allí estancado y haciendo que impregne todo el local al colarse por la puerta.

Yo también creo que debería regularse lo de fumar en la terraza. Me es muy desagradable oler el tabaco y más cuando estoy comiendo. La gente tiene que ser educada y saber cuando puede o no fumar, y como debe hacerlo para no molestar al resto. He visto como hay gente le da igual que te de el humo en toda la cara.

Como ex-fumador que fuí,te preguntaré una cosa.

soy bastante educado con la gente pero comiendo en una terraza segun tu ¿cuando puedo o no fumar? ¿tengo que aguantarme hasta que la gente de alrededor deje de comer? ¬_¬
Cuando acababa de comer pues un café y el cigarro,a ver si ahora hay que preguntar y "esperarse" a que los demás acaben de comer

Si estoy en el lateral Este de la terra y el viento sopla hacia el Oeste ¿me tengo que mover al Oeste para que el humo no vaya a las demás personas? ¬_¬
cuando fumaba se que era molesto para algunas personas e intentaba evitar la menor molestia posible
pero en una terra? y lo quehan comentado mas atrás sobre los niños correteando, en una ocasión me dijo una madre cuidado con el cigarro que hay niños y yo WTF O..o
a mi me molesta sus hijos corriendo y liandola entre las mesas y chillando en mi media hora de relax que tengo en el trabajo.

Lo que por loq ue puedo ver es que hay fumadores que no respetan el minimo y otros si, y perosnas NO fumadoras que los respetan al fumador y otros que parece que por cada bandada de humo que les llega a la cara,se creen que les resta 5 años de vida..ni tanto ni tan poco, un termino medio pero ser extremistas en este tema en concreto es vivir amargado y de mal humos siempre


La gente puede fumar cuando no moleste al resto. Es como si a ti te gusta comer tranquilo y yo en la mesa de al lado me da por poner la música o sonidos que más odias a todo volumen. Si la gente quiere fumar que fume pero que se preocupe que el humo no le de en toda la cara a otra persona ajena a la mesa.
elalbert78 escribió:
Johny27 escribió:Los coches son necesarios. Dime algo para lo que fumar sea necesario.


¿Y que algo sea necesario implica que los demás tengan que joderse? Porque te recuerdo muy bien de un hilo en el que se discutía sobre si los padres de un bebe que tenían la desgracia que les había salido llorón debían gastarse un fortunón en aislar acústicamente su vivienda. Y tú defendias a capa y espada que efectivamente debían hacerlo porque no tenían derecho ninguno a molestar a los vecinos. Sin embargo más necesario que procrear no hay nada en este mundo, más que nada porque si no se tienen niños, en 100 años como máximo (contando con que los que hoy nazcan vivan tanto [+risas] [+risas] ) adios a la raza humana. Así que encuentro que defiendes una u otra posición según te conviene. No tienes hijos, a favor de los que no tienen hijos y les molesta el llanto por muy necesario que sea para la sociedad el tenerlos. No fumas, a favor de los que no fuman porque fumar no es algo necesario. Igual deberiamos ser más objetivos y menos partidistas ¿No crees?


Que OWNED mas grande te acaban de hacer, Johny27 [+risas]
He leído un par de post en los que se compara el llanto de un bebé, molesto , y fumar, molesto también, alguien que no sepa que esas dos cosas son INCOMPARABLES, con todo el respeto, no tiene ni put@ idea de lo que habla, le pido q piense dos minutos antes de escribir sandeces
Como desvarían estos hilos siempre xDD

Si nos ponemos a hablar de procrear, en realidad no somos necesarios para nada.
El universo seguirá su curso, y la Tierra mas de lo mismo. Lo único que como da gustito pues se hace xD.
Si desaparecemos, pues otro bicho menos y tan campante.

No somos el centro de nada. Estar o no estar no va a cambiar gran cosa.

Pero vamos, que esto va de fumar o no, y de lo molesto que es o no el tabaco.
Esto es nuevo, porque normalmente se hace alusión a los coches, y demás transportes para justificar el fumar. Ah! Y Fukushima xDD.
Que será lo siguiente?. Rayos cósmicos?. El Sol?.
Nada oye, si por pedir. Es como lo de dar la mano y que te cojan el brazo. Al final los fumadores acabaremos recluidos en urnas de cristal mientras los seres superiores podéis reiros de nosotros por fuera.

Así os gustaría más? Vaya acoso y derribo colega.
Hatake-Kakashi escribió:
Lord_Gouki escribió:Es que son unos apestados y van apestando a los demas, tu sabes el asco que da una persona que huele a tabaco?

Como que el que no quiera fumar se este dentro, y si yo que no fumo quiero estar fuera?

Lo normal seria prohibir el tabaco en todo lugar que no sea la casa de cada uno.

Supongo que ha nadie le gustaria que le estornudasen o escupiesen a la cara, pues con el tabaco lo mismo.


Seré el único al que no le echan humo a la cara, de hecho no he visto a nadie hacerlo en toda mi vida, pero es más fácil dramatizar y llevarlo todo a la exageración para esconder los argumentos de parvulario :-|

Si no quieres humo, te metes dentro, si quieres estar fuera te jodes, igual que se joderá la gente con los que llevan perros y están dando por culo mientras desayunas, no se puede tener todo en la vida; igual que los fumadores ya no pueden fumar dentro del bar, y yo lo veo lógico, tu no puedes quejarte porque fumen al aire libre.

Yo no he fumado en mi vida porque me da asco el sabor, pero estas quejas me parece de tocapelotas típicos de las series de humor que no dejan vivir a nadie.


No hace falta que te lo echen a la cara para que de asco.
Por que me tendria que joder yo que no estoy haciendo nada malo, que se joda el que fuma, que lo hace por vicio, que seguramente tiene muchas posibilidades de tener un cancer dentro de unos años y que si fuma cerca mio tambien aumentan las posibilidades de que lo tenga yo, el que se quiera joder la vida que lo haga pero que no joda la de los demas.
danaang escribió:Nada oye, si por pedir. Es como lo de dar la mano y que te cojan el brazo. Al final los fumadores acabaremos recluidos en urnas de cristal mientras los seres superiores podéis reiros de nosotros por fuera.

Así os gustaría más? Vaya acoso y derribo colega.


No te preocupes, los cacahuetes rancios que suelen poner en las terrazas os los echaríamos.

Pero de verdad os tenéis que hacer la victima de esta manera tan patética?!. xDD. Dentro de poco os igualareis al sufrimiento de los campo de concentración!.

Ostras, la lié con Godwin. Mis disculpas.
elalbert78 escribió:
Johny27 escribió:Los coches son necesarios. Dime algo para lo que fumar sea necesario.


¿Y que algo sea necesario implica que los demás tengan que joderse? Porque te recuerdo muy bien de un hilo en el que se discutía sobre si los padres de un bebe que tenían la desgracia que les había salido llorón debían gastarse un fortunón en aislar acústicamente su vivienda. Y tú defendias a capa y espada que efectivamente debían hacerlo porque no tenían derecho ninguno a molestar a los vecinos. Sin embargo más necesario que procrear no hay nada en este mundo, más que nada porque si no se tienen niños, en 100 años como máximo (contando con que los que hoy nazcan vivan tanto [+risas] [+risas] ) adios a la raza humana. Así que encuentro que defiendes una u otra posición según te conviene. No tienes hijos, a favor de los que no tienen hijos y les molesta el llanto por muy necesario que sea para la sociedad el tenerlos. No fumas, a favor de los que no fuman porque fumar no es algo necesario. Igual deberiamos ser más objetivos y menos partidistas ¿No crees?

El descanso es más necesario que tener hijos, pese a que ésto sea muy necesario. Ahora dime, de nuevo, para qué es necesario fumar. Recordemos que no beneficia a NADIE y jode a TODOS.

Que OWNED mas grande te acaban de hacer, Johny27

De owned nada. Hay que ser muy fanático para no entender lo que se explica.


Lo que pasa es que no comprendéis (y de ésto va todo) que quien ha de joderse es quien molesta, no quien es molestado. Es una cuestión de educación y civismo, eso que falta tanto en esta sociedad.
redscare escribió:
elalbert78 escribió:
Johny27 escribió:Los coches son necesarios. Dime algo para lo que fumar sea necesario.


¿Y que algo sea necesario implica que los demás tengan que joderse? Porque te recuerdo muy bien de un hilo en el que se discutía sobre si los padres de un bebe que tenían la desgracia que les había salido llorón debían gastarse un fortunón en aislar acústicamente su vivienda. Y tú defendias a capa y espada que efectivamente debían hacerlo porque no tenían derecho ninguno a molestar a los vecinos. Sin embargo más necesario que procrear no hay nada en este mundo, más que nada porque si no se tienen niños, en 100 años como máximo (contando con que los que hoy nazcan vivan tanto [+risas] [+risas] ) adios a la raza humana. Así que encuentro que defiendes una u otra posición según te conviene. No tienes hijos, a favor de los que no tienen hijos y les molesta el llanto por muy necesario que sea para la sociedad el tenerlos. No fumas, a favor de los que no fuman porque fumar no es algo necesario. Igual deberiamos ser más objetivos y menos partidistas ¿No crees?


Que OWNED mas grande te acaban de hacer, Johny27 [+risas]

Owned? O mas bien no teneis ni idea de lo que es tener en el piso de abajo un niño que CADA NOCHE llora y te despierta a las 3, 4 o 5 de la madrugada con un llanto que flipas, ya si las paredes son asi finas y poco aisladas vas a tener una cuna al lado de tu cama literalmente, es decir, seguiras el horario de ellos. Llevo meses asi en mi piso y es cansino, por suerte llevo un tiempo con turnos cambiados y no me afecta tanto, pero antes simplemente era el infierno tener que levantarse a las 7 y el niño dando por culo a las 4 de la mañana, repito, CADA DIA. Que es un niño, que es inevitable que muchos lloren, pues si, pero procrear perdona que te diga, ni es necesario (Africa, China, etc..., un dia haran rebajas y todo del asunto) ni me tengo que tragar yo meses (muchos meses) de dormir mal porque el niño de abajo llore, un niño es un capricho para el humano hoy en dia, no es mas que eso.

Son de esas cosas que al principio intentas acostumbrarte y al final te toca joderte como todos, dormir mal, ir al trabajo hecho una mierda porque te han cortado el sueño, insomnio, etc...Vamos, que tu descanso te lo van a joder, como veis, pues...No es lo mismo que digamos no?
Yo creo que debería regularse, porque macho, intentar respirar en condiciones y solo respirar el humo del desaprensivo de al lado, es bastante desagradable.
Y ya puestos podrían hacer algo también con las playas, que entre que la mayoría son unos cerdos (tirar las colillas a la arena) y cuando se masifica estas rodeado de fumadores, no hay quien disfrute en condiciones de un día de playa.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ya está bien de prohibiciones coño, no os llegaba con sacar a los fumadores del bar y ahora quereis sacarlos del planeta? si os molesta también el humo de la terraza os largais a otro lado y punto y sinó vais con mascarilla. Soy practicamente exfumador y no me molesta que fumen, lo que me molesta son los tocapelotas a los que les molesta todo.

La ley de momento lo permite y ojalá que siga así y si no os gusta pues a joderse [poraki]

dark_hunter escribió:
En invierno también estaban petados. Los fumadores siguen yendo pese a la prohibición, se salen 5 min a fumar un rato y punto.

No conozco fumador que haya dejado de ir a bares más de un mes tras la prohibición.


Pués aqui tienes a uno (cuando fumaba) y como yo mis amigos, aunque dejé el vicio hace tiempo y fumo muy ocasionalmente no concibo ir a un garito y no poder fumarme un cigarro mientras me tomo un cubata así que dejamos de ir y perdimos la costumbre. Y eso de que los bares esitán llenos...como que no, al menos por donde yo vivo vacios si no han echado la persiana, si me dices un restaurante puede ser pero un bareto/tasca como que no.
Johny27 escribió:
redscare escribió:
bpSz escribió:Yo entiendo que no se fume en un restaurante que es para comer y me parece una guardada. Pero un bar? No es un sitio para niños.


Es un lugar de trabajo y el camarero no tiene porque tragarse nuestro humo. Yo la prohibición de fumar dentro de los lugares de trabajo la veo perfecta. Y mira que yo fumo.

Ahora, estoy harto de ver terrazas al lado de calles con mogollon de trafico rodado. Si quieren aire limpio en la puta calle que empiecen por los coches y no por nosotros.

Los coches son necesarios. Dime algo para lo que fumar sea necesario.


Por desgracia para el fumador si es algo necesario. Ya se encarga el propio tabaco de crear una dependencia que hace que sea necesario su continuo consumo.

Otra cosa es que de esa necesidad no se pueda sacar nada positivo, como si se saca de un coche.

Un saludo.
Lord_Gouki escribió:No hace falta que te lo echen a la cara para que de asco.
Por que me tendria que joder yo que no estoy haciendo nada malo, que se joda el que fuma, que lo hace por vicio, que seguramente tiene muchas posibilidades de tener un cancer dentro de unos años y que si fuma cerca mio tambien aumentan las posibilidades de que lo tenga yo, el que se quiera joder la vida que lo haga pero que no joda la de los demas.


Madre mía. Primero, a menos que estés a medio metro de una persona que acaba de fumar en un espacio cerrado sin corriente, no hueles el olor a tabaco ni de lejos. Bueno si eres un perro sí. Entiendo que te moleste que te echen el humo a la cara, pero el fumador no va a pestando por ahí como si llevara 5 días sin ducharse. No exageremos por favor.

Segundo, para que te entre cáncer de pulmón tienes que fumar muchos cigarrillos durante muchos años, que no te entra de la noche a la mañana. No me vengas con gilipolleces de que si te da el humo 3 segundos aumenta tus posibilidades de tener cancer. Por favor seamos serios.

Adris escribió:No te preocupes, los cacahuetes rancios que suelen poner en las terrazas os los echaríamos.

Pero de verdad os tenéis que hacer la victima de esta manera tan patética?!. xDD. Dentro de poco os igualareis al sufrimiento de los campo de concentración!.

Ostras, la lié con Godwin. Mis disculpas.


Vistimismo ninguno, es lo que estáis diciendo muchos de vosotros. Que se nos permita fumar únicamente en nuestra casa. Por tanto es la única manera que veo de que no os quejéis, porque ya me dirás tú lo que puede molestar a alguien que yo me fume un cigarro en la calle. NADA.

Victimismo es a quien he citado antes, que aumentan sus posibilidades de cáncer de pulmón por el humo que le ha dado en la cara.
dark-kei escribió:Yo creo que debería regularse, porque macho, intentar respirar en condiciones y solo respirar el humo del desaprensivo de al lado, es bastante desagradable.
Y ya puestos podrían hacer algo también con las playas, que entre que la mayoría son unos cerdos (tirar las colillas a la arena) y cuando se masifica estas rodeado de fumadores, no hay quien disfrute en condiciones de un día de playa.

De terrazas a la playa ¿en serio lo dices lo de la playa? un espacio mas abierto no puede existir ¬_¬ ¬_¬
como dije antes, agunos lo llevas a tal extremo [facepalm]

Segun tu que habria que hacer ¿montar zonas de fumadores en las playas? porque como fumador que fui en la playa no pueder hacer la tactica de las terrazas de expulsar el humo en otra dirección,
en la playa da igual donde lo expulses, siempre irá a alguien.(si la playa está a tope claro)
junajo escribió:Por desgracia para el fumador si es algo necesario. Ya se encarga el propio tabaco de crear una dependencia que hace que sea necesario su continuo consumo.

No es problema de los demás.

danaang escribió:Madre mía. Primero, a menos que estés a medio metro de una persona que acaba de fumar en un espacio cerrado sin corriente, no hueles el olor a tabaco ni de lejos. Bueno si eres un perro sí. Entiendo que te moleste que te echen el humo a la cara, pero el fumador no va a pestando por ahí como si llevara 5 días sin ducharse. No exageremos por favor.

De eso nada. Los fumadores no os dais cuenta del pestazo que oléis y cuánto os dura. Es tan tan desagradable que no entiendo cómo no os dais cuenta.
danaang escribió:
Lord_Gouki escribió:No hace falta que te lo echen a la cara para que de asco.
Por que me tendria que joder yo que no estoy haciendo nada malo, que se joda el que fuma, que lo hace por vicio, que seguramente tiene muchas posibilidades de tener un cancer dentro de unos años y que si fuma cerca mio tambien aumentan las posibilidades de que lo tenga yo, el que se quiera joder la vida que lo haga pero que no joda la de los demas.


Madre mía. Primero, a menos que estés a medio metro de una persona que acaba de fumar en un espacio cerrado sin corriente, no hueles el olor a tabaco ni de lejos. Bueno si eres un perro sí. Entiendo que te moleste que te echen el humo a la cara, pero el fumador no va a pestando por ahí como si llevara 5 días sin ducharse. No exageremos por favor.

Segundo, para que te entre cáncer de pulmón tienes que fumar muchos cigarrillos durante muchos años, que no te entra de la noche a la mañana. No me vengas con gilipolleces de que si te da el humo 3 segundos aumenta tus posibilidades de tener cancer. Por favor seamos serios.

Adris escribió:No te preocupes, los cacahuetes rancios que suelen poner en las terrazas os los echaríamos.

Pero de verdad os tenéis que hacer la victima de esta manera tan patética?!. xDD. Dentro de poco os igualareis al sufrimiento de los campo de concentración!.

Ostras, la lié con Godwin. Mis disculpas.


Vistimismo ninguno, es lo que estáis diciendo muchos de vosotros. Que se nos permita fumar únicamente en nuestra casa. Por tanto es la única manera que veo de que no os quejéis, porque ya me dirás tú lo que puede molestar a alguien que yo me fume un cigarro en la calle. NADA.

Victimismo es a quien he citado antes, que aumentan sus posibilidades de cáncer de pulmón por el humo que le ha dado en la cara.


El que es fumador no huele el pestazo que va soltando, por que entre otras cosas pierde olfato, te aseguro que se huele a un fumador a la legua y cuando te hablan con el aliento a cenicero ya es la muerte.
3 segundos de humo nada de nada, son 3 segundos de uno, 3 de otro y al final del dia te has tragado mas humo que un fumador, el que se quiera matar que lo haga el y no meta a los demas.
Johny27 escribió:El descanso es más necesario que tener hijos, pese a que ésto sea muy necesario. Ahora dime, de nuevo, para qué es necesario fumar. Recordemos que no beneficia a NADIE y jode a TODOS.


Chico, es que no se ni que contestarte. En primer lugar lo de que el descanso es más necesario que tener hijos... Lo único que puedo decirte es que si tu papá y tu mamá hubieran preferido descansar a procrear tú no estarías respondiendo a mis mensajes, pero no se lo digas a nadie, es un secreto psssssss! Es decir, más facil, si tu hoy consideras importante descansar es porque, afortunadamente, alguien antes no opinó como tú.

Y con lo de que el tabaco no beneficia a nadie y jode a todos... Pregúntale a Mariano o a François (creo recordar que vivías en Francia) de donde sacarían el dinero que actualmente recaudan de los cigarrillos. Concretamente 9120 millones de euros en España el año pasado. Un dinero que pagamos los fumadores y del que nos beneficiamos todos, fumadores y no fumadores. Pero claro, si de repente todos dejamos de fumar, se deja de recaudar esa pasta y nos suben los impuestos para compensarlo verías como nuevamente volverias a ponerte en plan veleta y cambiar de opinión. Es mejor pensar lo que se dice antes de decirlo.

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-fiscal-estado-recauda-casi-9120-millones-2013-impuestos-especiales-iva-tabaco-28-menos-20140209140332.html
Vamos que me respondes con demagogia. Ok.
vicodina escribió:Owned? O mas bien no teneis ni idea de lo que es tener en el piso de abajo un niño que CADA NOCHE llora y te despierta a las 3, 4 o 5 de la madrugada con un llanto que flipas, ya si las paredes son asi finas y poco aisladas vas a tener una cuna al lado de tu cama literalmente, es decir, seguiras el horario de ellos. Llevo meses asi en mi piso y es cansino, por suerte llevo un tiempo con turnos cambiados y no me afecta tanto, pero antes simplemente era el infierno tener que levantarse a las 7 y el niño dando por culo a las 4 de la mañana, repito, CADA DIA. Que es un niño, que es inevitable que muchos lloren, pues si, pero procrear perdona que te diga, ni es necesario (Africa, China, etc..., un dia haran rebajas y todo del asunto) ni me tengo que tragar yo meses (muchos meses) de dormir mal porque el niño de abajo llore, un niño es un capricho para el humano hoy en dia, no es mas que eso.

Son de esas cosas que al principio intentas acostumbrarte y al final te toca joderte como todos, dormir mal, ir al trabajo hecho una mierda porque te han cortado el sueño, insomnio, etc...Vamos, que tu descanso te lo van a joder, como veis, pues...No es lo mismo que digamos no?


Y a pesar de ello desde el punto de vista global de la sociedad importa mas que se tengan niños a que se joda tu sueño, que es a lo que vamos: Que algunos enarbolan la bandera del bien común contra el tabaco pero luego no hacen lo mismo en otros temas como los niños llorones o la contaminación de empresas y coches que se comen todos los días sin rechistar.
Johny27 escribió:
junajo escribió:Por desgracia para el fumador si es algo necesario. Ya se encarga el propio tabaco de crear una dependencia que hace que sea necesario su continuo consumo.

No es problema de los demás.


No, si te entiendo.

Es por eso, que como mínimo hay que tener una educación si fumas cerca de alguien que no fuma. Echar el humo para otro lado y en caso de que no sea posible, pues no hacerlo.

Pero lo que quería decir es que tampoco es un acto fortuito, que el que fuma habitualmente tiene esa necesidad y por lo tanto si es algo necesario, aunque sea para esa persona.

Un saludo.
Johny27 escribió:Vamos que me respondes con demagogia. Ok.


Te respondo con la verdad y con cifras, haciéndote ver tu equivocación. Tu no respuesta me indica que lo has comprendido.

redscare escribió:
Y a pesar de ello desde el punto de vista global de la sociedad importa mas que se tengan niños a que se joda tu sueño, que es a lo que vamos: Que algunos enarbolan la bandera del bien común contra el tabaco pero luego no hacen lo mismo en otros temas como los niños llorones o la contaminación de empresas y coches que se comen todos los días sin rechistar.


+1 Efectivamente
Noriko escribió:Ya está bien de prohibiciones coño, no os llegaba con sacar a los fumadores del bar y ahora quereis sacarlos del planeta? si os molesta también el humo de la terraza os largais a otro lado y punto y sinó vais con mascarilla. Soy practicamente exfumador y no me molesta que fumen, lo que me molesta son los tocapelotas a los que les molesta todo.

La ley de momento lo permite y ojalá que siga así y si no os gusta pues a joderse [poraki]

dark_hunter escribió:
En invierno también estaban petados. Los fumadores siguen yendo pese a la prohibición, se salen 5 min a fumar un rato y punto.

No conozco fumador que haya dejado de ir a bares más de un mes tras la prohibición.


Pués aqui tienes a uno (cuando fumaba) y como yo mis amigos, aunque dejé el vicio hace tiempo y fumo muy ocasionalmente no concibo ir a un garito y no poder fumarme un cigarro mientras me tomo un cubata así que dejamos de ir y perdimos la costumbre. Y eso de que los bares esitán llenos...como que no, al menos por donde yo vivo vacios si no han echado la persiana, si me dices un restaurante puede ser pero un bareto/tasca como que no.


Que los bares están vacíos es mentira.
Siguen igual de llenos que siempre. Y mucho mejor ahora que antes.

Y si han cerrado, no es precisamente porque las almas caritativas fumadoras "dejasen de ir". Lo mismo tiene que ver algo la crisis XD.

danang escribió:Vistimismo ninguno, es lo que estáis diciendo muchos de vosotros. Que se nos permita fumar únicamente en nuestra casa. Por tanto es la única manera que veo de que no os quejéis, porque ya me dirás tú lo que puede molestar a alguien que yo me fume un cigarro en la calle. NADA.

Victimismo es a quien he citado antes, que aumentan sus posibilidades de cáncer de pulmón por el humo que le ha dado en la cara.


Se que en EOL no se lleva el leerse los hilos desde el principio, y este no tiene muchas páginas, pero vamos, dime en que mensaje mio he dicho que no quiero que se fume en las terrazas y en que párrafo os he mandado a casa.
De hecho he dicho lo contrario xDDD. Lo que no quita para que el humo moleste.

Una cosa de la que los fumadores no os dais cuenta, es del pestazo que soltáis. No hace falta tener la nariz de un perro para saber si la casa es de un fumador, si el coche es de un fumador, o si ha subido en el ascensor un fumador. O simplemente estar al lado de alguien que fuma.
1300 respuestas
1, 2, 3, 4, 527