Teorias sobre como hacer backups

1, 2, 3, 4, 5, 6
Balrog14, no puedo, solo tengo un DVD de demos, que no cabe en un CD, no tengo grabadora DVD ni tampoco conozco a nadie con una XBox :(


Para dreamK
Originalmente enviado por Adso58
Lo siento, pero la información de los comandos lo he recibido de una persona (no es nadie de este foro) que me ha dejado bien claro que no lo distribuya :-(
Lo que os puedo decir es que esos comandos son diferentes para cada unidad, y que esa persona los ha obtenido examinando la firmware (aunque no es nada fácil).

Originalmente enviado por Makinator

Sistema de archivos de xbox:

http://www.tardis.ed.ac.uk/~lucien/computing/projects/xbox/VDFS.htm



El sistema de archivos es muy sencillito :)


Para [Madox]
Originalmente enviado por Adso58
Si quieres buscar tu firmware prueba en esta web http://www.firmware.fr.st y luego pues... echarle valor para desensamblarla.

Originalmente enviado por Adso58
De los Toshiba tampoco he encontrado nada por Internet, asi que lo desensamble para todos los procesadores posibles, echandole un ojo me quedaron como posibles el z180 o el H8, pero al final mirando cosillas de z180 tienen muchisimo más sentido que el otro. Ya no tengo duda de que el procesador de mi DVD es el z180, pero sigo sin encontrar lo que quiero.

Y si vas a desensamblarla te recomiendo que leas esto:
http://perso.club-internet.fr/farzeno/firmware/Patching%20DVD%20Firmware.pdf


Leeros el hilo, o si no al menos haced una busqueda, que muchas cosas ya estan dichas :)
Muchas gracias Adso58 [ginyo]


A partir del pdf q me pones como sabes q instrucciones son en el firmware???

Te pongo un trocito pequeño de mi firmware

:0400000300000000F9
:20000000F331FFC7C3790000B7ED52C900000000010300CDF929C9003203F0F1E9C3370145
:20002000C3F9140000000000DD7E00C33F000000F3CD2920FBC90000F5E5D5C5C32A10DD78
:200040006602DD6E01FD5602FD5E01B7ED52FD5600C256009AC99AC03C3E00C95E237B3CA2
:20006000C8EDA018F700310C003E073205F03E513216F0AF3203F0ED452105F0361711A191
:2000800001EBCD5C003A0CF0E68028F916E0CD5C003A41E0E6042809CD7429E60AFE022877
:2000A00077CD670120202140C60621862310FC3C2014CDC7232140C61180C4012000EDB0F0
:2000C000CDF61BCD75012100C01101C0360001FF07EDB03A41E0E604EE043223C53E0220C1




Un saludo [ginyo]
Si lo unico que hace ese comando es cambiar el valor de la Toc en la RAM del lector, xq no se puede hacer mediante un swap con un DVD de mayor Toc con el lector desmontado, alguien sabe que diferencia hay entre un metodo y otro, los 2 hacen lo mismo pero el segundo no funiona segun se dice en otros post ;-)

P.D: Mu bonito ese chorro de codigo [Madox], que significara???
[Madox], ¿te has leido entero el PDF?, tienes que transformar eso a .BIN, creo que con el Hex Workshop se podia, pero mando un programita aqui con el que tambien se puede.

ToriTM, pues prueba ese metodo, quizas funcione, hay unas cuantas personas que ya lo han mencionado, pero si lo han probado no han dicho nada. ¿Alguien lo ha probado?
Bueno pues yo no entiendo muxo de esto pero me he puesto a buscar y he encontrado lo suiguiente que creo que no sirve de nada pero bueno.

just copy ur games on a dvd-rw or cd-rw..........choose "MODE1/2048
I recommend PrimoDVD for burning Xbox for both CD and DVD or nero..........don't use clone cd

Ahi queda eso y tambien he encontrado un archivo llamado Xbox Boot CD
Si alguien puede decirme para que sirve se lo agradecería

SaLuDOsss
Más cosas que he pillado que parecen más coherentes:

Primer comentario:
-----------------------------------
"...se pueden copiar, de hecho yo puedo pasarlos al disco duro, pero no voy a decir exactamente como, solo que necesitas una dll en el directorio de windows, el winzip o bien conectar la xbox al pc por la targeta de red y con un programa que tampoco pondre el nombre, utilizarla como un cd externo (algo asi como se hacia con dreamcast)..."

Segundo comentario
------------------------------------
"...yo me baje un kit de ripeo para xbox pero na mas estaba el exe me tube k bajar todas las dll y ahora parece k va.pero no se no se..."


Bueno pues parece que rula por la RED algun software no¿?

SaLuDoSsSsS
"...se pueden copiar, de hecho yo puedo pasarlos al disco duro, pero no voy a decir exactamente como, solo que necesitas una dll en el directorio de windows, el winzip o bien conectar la xbox al pc por la targeta de red y con un programa que tampoco pondre el nombre, utilizarla como un cd externo (algo asi como se hacia con dreamcast)..."


Me quieres decir que con una simple dll se pueden copiar al HD,(no me lo creo) [looco]

Y que pinta el winzip en todo esto, tambien es necesario para copiarlos. je je [chulito]

Lo de la tarjeta de red tiene mas logica pero claro teniendo ese supuesto software maravilloso :-?
Post Evolution X

Weno chikos navegando pro ahí encontré una página donde ponían un post en un foro que decía que iva a salir un nuevo soft que tendría muchas funciones, entre ellas crear backups detus juegos originales.

No está comprobado, tened en cuenta que es un poest pero de todas formas tiene buena pinta. decia tal que así :

Greetings all XBOX fans, i am here to tell you about our XBOX software which some of you might find interesting.

EvolutionX main feature list:

- FTP Server; connect with a standard ftp client from your PC, and copy files to / from your XBOX as you like.
- Copy games and applications directly to the XBOX Harddisk and run them from there.
- Create backups of all your original games.
- Integrated configurable menu system, to launch all your favorite games and applications on HD
- Flash the BIOS on the XBOX console, for easy bios upgrades.
- Use it on a DVD as a menu system for launching several titles (Like XLauncher)
- Replace the original M$ dashbord, or run from a cd/dvd
- Easy network setup, set static IP for your XBOX or use DHCP server.
- Upgrade your harddisk, format/partition easily from EvolutionX, and take advantage of cheap 80G+ harddisks instead of the original 8G

EvolutionX will run on all modded boxes, but in order to use all features the EvolutionX BIOS have to be used.

EvolutionX and BIOS will be released within a week or so, and everything will be absolutely free!

The EvolutionX team are not associated with any other groups.


Regards

The EvolutionX Team


weno a ver si vosotrso podesi averiguar algo más, ciao.
Se me olbidaba akí teneis unas cuantas imágenesImagenes EVOLUTIONX
Yo tengo el supuesto programita que funciona para el winzip con su dll y todo y eso no va ni de coña si alguien me deja su email en un privado yo se lo mando pero yo no he conseguido na de na y viene con fotos detallado y explicado pero no va ni de coña pero si alguien mas quiere provar vale.

Yo estoy probando lo del firmware pero es de locos ya os contare como me va porque ahora mismo voy ha desmontar la unidad para probar lo de swap con de dvd con un toc superior a ver si hay suerte y va X-D .
Adso58 supongo q el firmware desensamblado seria asi no

; ======== Fixed ========


0000 F3 DI
0001 31FFC7 LD SP,$C7FF
0004 C37900 JP $0079

0007 00 NOP
0008 B7 OR A,A
0009 ED52 SBC HL,DE
000B C9 RET
-------------------


Podrias decirme una pista de q tipo de informacion tengo q buscar en el firmware???

Otra duda q tengo es como le mandas los comandos a la unidad de DVD???

Por ejemplo el comando READ DVD STRUCTURE q citas en algun post tiene como " operation code" ADh, como mandas este comando???


Perdona si me estoy haciendo pesado [reojillo]


Un saludo [ginyo]
Madox eso no parece que sea nada mas que garabatos,

deveria de verse algo asi como:

0000CF98 01F0 DC.W $01F0
0000CF9A E43F AND.B #$3F,R4H
0000CF9C 9080 ADDX.B #$80,R0H
0000CF9E 85F0 ADD.B #$F0,R5H
0000CFA0 8518 ADD.B #$18,R5H
0000CFA2 3A85 MOV.B R2L,@$85
0000CFA4 1939 SUB.W R3,E1
0000CFA6 851A ADD.B #$1A,R5H
0000CFA8 3885 MOV.B R0L,@$85
0000CFAA 1B37 DC.W $1B37
0000CFAC 851C ADD.B #$1C,R5H
0000CFAE 4985 BVS.B $0000CF35
0000CFB0 1D48 CMP.W R4,E0
0000CFB2 22E5 MOV.B @$E5,R2H
0000CFB4 3975 MOV.B R1L,@$75

Lo de mandar comandos a la unidad , pues ni idea.
Los 2 son correctos, el de [Madox] es de un Toshiba con Z180 y el de miura es un H8, supongo que Pioneer ¿no? :)

¿Como mandar comandos a la unidad?, pues leeros el PDF que viene con el ASPI 4.71 por ejemplo. Sin saber mandar los comandos poco vais a conseguir mirando la firmware, teneis que saber como van estructurados.

Y para empezar con la firmware pues seguid el PDF, que lo que explica sobre los comandos A3 y A4 esta muy bien para empezar a entenderla.
El mio en concreto es de los mas baratos de el mercado, LG DRD-8160B que deduzco usa H8 ( espero )
Por un lado el .hex del firmware ocupa 300K +o- y muchas de las utilidades que convierten de .hex a .bin se cascan a las 60K, no se si hay que trocearlo o que, yo he usado el hex2bin que me permitia crear ficheros de 1M, pero a partir de cierto punto se repiten las lineas, deduzco que a partir de donde lo he forzado a estar vacio jejee

Lo de los aspi, mas adelante, las casas no se hacen por el tejado :)
Adso58 para lanzar los comandos tengo q hacer un programilla?????

En un *.doc q viene en las aspi q tengo venia esto

Calling ASPI Functions


Applications which utilize ASPI for Win32 are known as ASPI modules. ASPI modules interact with ASPI through WNASPI32.DLL which is a dynamic-link library with five entry points:

GetASPI32SupportInfo
SendASPI32Command
GetASPI32Buffer
FreeASPI32Buffer
TranslateASPI32Address



Supongo q tendira q usar el SendASPI32Command.


Un saludo [ginyo]
Mi primer mensaje, aunque estoy por aqui desde hace bastante.

He estado revolviendo por las paginas de http://www.t10.org y la de adaptec, y no consigo encontrar los PDF de los que venis hablando durante todo el hilo (los comandos aspi y demas familia) Me podriais decir cual de todos los que hay en esa pagina son los buenos?

Por otra parte, tengo el mismo DVD que tu, adso58, asi que voy a ver si consigo llegar de momento hasta el punto en el que estas tu. De momento por lo que he entendido has conseguido leer cualquier sector no? A partir de ahi, supongo que extraer archivos no sera muy complicado con el xDVDfs en una mano y todo el dvd en la otra.

De momento esto, enhorabuena a los que ya han conseguido algo, y animo a todos los demas, que faltan cosas por descubrir aun.
Originalmente enviado por [Madox]

Supongo q tendira q usar el SendASPI32Command.



pozí, no sé si habrá algun programa ya hecho q te permita ir "tirando comandos" a diestro y siniestro...pero si no lo hay. me temo q lo vas a tener q currar tu...:)

pd: esa es la función "principal" , segun con qué la "rellenes" (peaso estructura quillo ;) ) tendrás un comando u otro....


saludines.
Originalmente enviado por [Madox]
El pdf supongo q te refieres a este

http://perso.club-internet.fr/farze...%20Firmware.pdf


Un saludo [ginyo]



No me encuentra la pagina, mira a ver si has puesto bien el link o es cosa mia
eXpineTe intentalo ahora [ginyo]


Alguien sabe alguna web en español donde expliquen el manejo de las aspis???


Un saludo [ginyo]
Oye nuggle el Evolution X ya ha salido, bueno al menos se puede pillar por ahí la beta Build 1.8.458, así que si hay gente que se quiere poner a probar ya sabe que está esto por ahí.
Yo sigo prefiriendo el metodo del lector del pc por comodidad y rapidez
Oye atrium doinde se puede conseguir'
por ejemplo programas de pares? ED2k?¿
Ya lo decia yo q no iba a tardar mucho en salir un soft para pasar las iso por red entre la Xbox y el PC :-) ahora solo me falta comprarme la Xbox :-P
la primera vez k abri este hilo hace ya un cojon de tiempo dije el tema de rular los datos a través de la propia Xbox (por la tarjeta de red). jode y encima acierto. Toma ya :) ejeje

PD: aki os cito el primer post del dia 15-5-2002





Wenas he estado analizando con vision de futuro de aki en unas semanas como podria ser viable nuestras propias backups de nuestros juegos una vez que tengamos el chip puesto en nuestra xbox.

Ya que este chip ejecuta cualquier ejecutable desarrollado con las librerias para xbox este o no firmado, se podria desarrollar un programa para poder realizar isos de nuestros juegos originales desde nuestra propia makina y luego reliazar la transferencia por la tarjeta de red.

O tb pasando los archivos por la tarjeta de red a un pc y luego crear la iso correspondiente.

Yo veo mas viable hacerlo en la propia makina y k una vez hay transferir la bin ya hecha por la tarjeta de red.

Se podria realizar algo sobre la plataforma del cgywin, el cdread para realizar las isos, es un programa muy pequeño para poder hacer las bines perfectamente.

Luego tb claro habria que desarrollar tanto el programa servidor en nuestra xbox y el cliente y el que reciba la informacion de la bin en nuestro pc.

Esto son solo especulaciones, e ideas y todos podemos aportar alguna mas para poder desarrollar algo, para no tener que estar bajando warez de internet, y tener una copia de vuestro halo por si el original se os raya, y lo mas intersante, k cualquiera pueda hacer cualquiera sin necesidad de saber grandes nociones de programacion o informatica.

Salu2



no acerte todo pero casi ;)


Salu2
En este foro soy completamente nuevo, aunke hacia tiempo k no se me veia por ninguno, vayamos a lo importante, a ver, solamente son conjeturas lo que voy a decir, porque no hacer que el DVD lea directamente la capa 2ª del DVD y pase de la 1ª capa, que es realmente lo que nos interesa? lo mismo que hace cuando metes un DVD de pelicula con dos capas, entonces te tiene que salir donde esta en memoria, creo yo, es un ejemplo, es mi opinion. Segunda cosa, en cuanto a lo de la TOC incorrecta del DVD, es lo mismo que lo del tutorial de proteger CD's de audio que puse aki, pork segun me comento Alejo I "segun recuerdo, y si me equivoco corregirme" se podia copiar (a pesar de ser una TOC muy incorrecta, y modificada y aun asi lo consiguio copiar), son solo comentaris muy por encima. Sinceramente YO no tengo la XBOX, pero me la comprare, ahora mismo estoy como vosotros investigando sobre esto, y no se si lo conseguire, pero estoy investigando con un amigo que trabaja en IBM que es programador y estamos mirando desde hace una semanita el tema de los juegos de XBOX, y en cuanto sepamos mas cosas ya lo posteare.
Razones para investigar (simple diversion de investigar el funcionamiento de una protección, o como se suele decir, CURIOSIDAD).

SALU2
nuggle, puedes pillar la beta que comentaba antes en las news, pero pone que por ser una beta viene sin la documentación (las instrucciones, vamos)
Una cosa mas que hemos averiguado, habeis probado a leer un DVD de la XBOX con una grabadora de DVD?


SALU2
Ya este post no vale para nada, ¿no? Con el evolution x está todo solucionado, he copiado el halo al disco duro y funciona de maravilla, sin copiar los archivos y directorios que llevan it y copiando los es, que ocupa justo la mitad.
Originalmente enviado por Balrog14
Ya este post no vale para nada, ¿no? Con el evolution x está todo solucionado, he copiado el halo al disco duro y funciona de maravilla, sin copiar los archivos y directorios que llevan it y copiando los es, que ocupa justo la mitad.


Poko he participado yo en este post dados mis pokos(nulos) konociemientos sobre programacion, pero si lo he seguido dia a dia y si algo se deduce de este post es k no era kon la finalidad de kopiar juegos a koki, sino kon la finalidad de investigar...

Salu2.- :cool:
Haber chicos. con el evolution X no se soluciona todo, la diversion esta en poder hacerte tus copias de seguridad, en eso esta la diversión, como dice Yursoft, eso de tenerlo todo hecho no es interesante, pasarlo todo al disco duro de la X, aunk sea facil, prefiero el metodo tradicional. A mi me gusta + investigar, bueno hacer lo que querais. Yo lo hare con la maner dificil. Yo por mi parte seguire investigando.

SALU2
Yursoft podrias decirme donde puedo sacar info en español sobre el manejo de las aspis para poder enviar los comandos al dvd del pc.
Mis conocimientos de C son casi nulos, almenos por ahora, el curso q viene me toca [ginyo] , y no se si voy a ser capaz de realizar el programita para comunicarme con el lector dvd [buuuaaaa]


Un saludo [ginyo]
prueba con esto, a ver si se te da mejor el visual basic....pero eso sí, como no te leas lo del t10....chungo te veo :)

http://www.hochfeiler.it/alvise/ASPI_1.HTM
Gracias Yursoft voy a intentar a ver si saco algo [ginyo]


billyberjas de visual basic aun se menos q de C, pero gracias por la info [ginyo]
[Madox] de nada te sirve mientras no se sepan los comandos no documentados de cada lector, ademas es una solemne putada porque por mucho que desensambles el firmware y sepas ASM si no chanas de ASPI te comes un torrado, es simplemente jodidisimo encontrarlos, de hecho me he dado por vencido.
Luego ya si por casualidad los supieras, entonces ya peleate con el MSVC y los aspi, olvidate de basic y de delphi, MSVC es lo mejor sobre todo si se trabaja con aspi, yo en delphi no he encontrado nada de ayuda para trabajar con aspi, y en MSVC si, mirate la pagina que te dice billyberjas que esta muy bien, aunque es un poco vieja y muchas cosas fallan :)

En fin que sin saber los comandos esos, no merece la pena intentar nada.
Gracias miura, pero si Yursoft y adso58 lo han consegido es pq han encontrado por algun lado los comandos no documentados q citas.

Si no encuentro los comandos no hay problema, mientras consiga comunicarme con el lector de dvd ya sera un gran logro por mi parte, dado q mis conocimientos son casi nulos por no decir nulos del todo.



Un saludo [ginyo]
hombre Madox, yo te recomendaría que primero practicases con otras cosas...antes de meterte con aspis, pq fáciles no son.....
No si ya lo e visto q no son faciles [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por Yursoft
Por cierto... yo aun no comprendo como la gente puede llamar a Visual Basic un lenguaje de programacion, es lo más cutre y tecnologicamente atrasado que existe, no he visto peor manejo de excepciones en mi vida....
VB se puede decir que es un pseudo-script-lenguaje-de-programacion....

Saludos


Cierto, pero no le digas a un empresario q VB lo odias o es una mierda comparado con C++ (por ejemplo incluso sin la POO), por que o no te contrata, o te da de ostias hasta convencerte... [inlove]

Salu2 [bye]
Originalmente enviado por shadow land


Cierto, pero no le digas a un empresario q VB lo odias o es una mierda comparado con C++ (por ejemplo incluso sin la POO), por que o no te contrata, o te da de ostias hasta convencerte... [inlove]


Yo soy uno de los que más odia el Visual Basura, pero tambien es verdad que si alguna vez quieren algo para bases de datos, más o menos bonito, rápido y barato, pues viene bastante bien.

Por supuesto para mis cosillas no lo uso jámas, me gusta bastante más el C :-)

Y sobre las ASPI, yo empecé haciendo un programita que envia un comando para sacar la bandeja para probar, usé como base lo que viene en la documentación de Adaptec del ASPI (SC_EXEC_SCSI_CMD), el link que ha mandado billyberjas tiene buena pinta, pero en español no conozco nada.
Bueno pues parece que con el evolution ese nos hemos quedado 4 amigos, bueno mejor solos que mal acompañados. :Ð
La mayoria de la gente ya tiene lo que queria y se han lanzado como posesos a realizar cambios en la bios y en el disco duro, algunos incluso sin comprender que estan haciendo con estos cambios, lo cual puede acarrear serios problemas, vamos que estre los chips y lo del evolution la mortalidad de las xbox se dispara.
A mi el evolution ese me la trae floja basicamente porque no tengo xbox y porque no creo que la tenga a corto plazo, pero yo esperaria un poco para ver como se desarrolla todo este tema antes de realizar cambios a diestro y siniestro en mi consola. Es mejor esperar a ver en que termina todo que luego lamentarse.
Desde luego ese tal evolution es un poco raro, sale de la noche a la mañana funciona perfectamente, o eso dicen, aun siendo una beta umm algo huele mal. Pero en fin alla cada uno.
Pero de todo esto a decir que este hilo ya no sirve para nada me parece una BARBARIDAD, aun hay gente que seguimos investigando sobre el firmware con el proposito de encontrar los famosos comandos y creo que nuestro trabajo si sirve para algo aunque solo sea para aprender o para pasar el rato asiq ue un poco de respeto y cda uno a lo suyo.
Y volviendo a nuestro tema:

[Madox] en el documento mm3cr10g.pdf que se encuentra en http://www.t10.org tiene la mayoria de informacion sobre los comandos del DVD. Te viene su estructura echale un vistazo.
A partir de este documento metete con el ensamblador y deja lo de las ASPI para mas adelante, aunque si quieres en internet hay programas share que manejan las aspis bajate alguno y echales un vistazo. Pero si no sabes los comandos dichosos que buscamos poco vas a hacer, solo llamar a comandos estandar. Asi que tirate de cabeza con el documento ese y alguno mas al ensamblador que eso si que es jodido.SUERTE

Miura no te des por vencido, es muy jodido esto de desensamblar pero poco a poco y entre todos igual llegamos a algo. A mi me costo lo mio encontrar algun comando pero bueno ya he encontrado alguno, no muchos, la mayoria estan desaparecidos y bien desaparecidos (malditos donde se esconderan) :-|
Sigue el documento que puso adso58 el de patching dvd firmware. Y si aun asi no encuentras el dichoso AND 3f pues ahi va lo que hice yo para encontrarlo. Me baje el firmware trucado para convertir mi dvd en rpc1 y mire que habia cambiado entre el original y el trucado esto me llevo a localizar el famoso and 3f y a partir de ahi pues bueno surgieron nuevos problemas mas duros... SUERTE y no te rindas poco a poco ratito a ratito fijo que avanzas.

y bueno aqui pongo mis problemas por si a alguien se le ocurre alguna solucion porque yo ya estoy desesperandome [buuuaaaa]
1) Hay comandos desaparecidos que no tengo ni idea de donde estan y no se como sabe que tiene que ejecutarlos si no hace algun tipo de comparecion o distincion entre ellos.
2)hay rutinas que no hay manera de llegar a ellas. Es decir no hay ningun salto que lleva a la direccion de memoria donde empiezan, entonces ¿como se ejecutan?(En esta ya se me a ocurrido algo pero tendre que comprobarlo)
3)Otro gran problema es que no se que datos hay en la memoria y que el programa va recuperando y usando.Por tanto muchas saltos condicionales no se si se deben hacer o no y esto abre una gran variedad de caminos lo cual dicficulta enormemente el problema.

Si a alguien se le ocurre alguna idea aunque sea una barbaridad que la diga veces lo mas raro es la solucion.

Pues lo dicho sigamos a delante con esto y no nos rindamos ;)

Un saludo a todos y en especial a adso58 y a yursoft, gracias X-D
elric sabes donde puedo pillar estos programas q citas para manejar las aspis [comor?]


Un saludo [ginyo]
Originalmente enviado por Yursoft

Por cierto... yo aun no comprendo como la gente puede llamar a Visual Basic un lenguaje de programacion, es lo más cutre y tecnologicamente atrasado que existe, no he visto peor manejo de excepciones en mi vida....
VB se puede decir que es un pseudo-script-lenguaje-de-programacion....

Saludos



Yursoft, no te metas mucho con el VB....que te puede dar de comer...

Antes era como tú...un "machote" XD....pero poco a poco te vas dando cuenta de que VB para desarrollos rápidos es lo mejor q te puedes echar a la cara...

¿excepciones? ¿quién necesita excepciones???? ¿cuando se han usado en c++ las excepciones????

imagino que sabrás que TODOS los juegos se compilan SIN excepciones, pues eso...que las excepciones en Java van ligadas al lenguaje (algunas cosas no deja compilarla si no lo metes en un try{}catch{}), pero en C++ se pueden desactivar....y creo q es lo mejor...

saludines.



:)

saludines(bis) :?
Ya he averiguado como se copia un xDVD de la XBOX, chicos lo he visto en directo y os aseguro que es mas facil de lo que podeis llegar a imaginar, y Yursoft tenia razon, os complicais demasiado con este tema, buenos chicos os deja que sigais investigando que yo ya he terminado mi investigacion, ayudado eso si, pero ya lo he averiguado el metodo.

SALU2 Y SUERTE A TODOS
Byte tio no has dejado con la miel en los labios ya te vale [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]



[sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa]


Enga a ver si los que saben pueden decir algo a los que no. y los que saben programar programen algo para los que no podemos aprender :(, en fin me mola esto, y que no pase como en DC, enga nos vemus. Ah y otra vez el pesao de turno, alguien va a desarrollar una aplicación para reproducir MP3-wav-ogg... n fin reproductor de media audio en la xbox?
billy, ¿cómo se desactivan las excepciones en C++?. ¿Qué juegos has compilado "sin excepciones"?. Con todo el respeto, que uno no sepa o no domine algunos conceptos y facilidades de un lenguaje de programación es algo que no tienen porqué llevar a menospreciarlas. Piensa que si el estándar incluye las excepciones y todos los compiladores (y la STL) las soportan, es por algo. Piensa también en programas de más de unos miles de líneas de código hackeadas por algún genio que no necesita comentarlas porque se las sabe de memoria. Piensa en programas que usando múltiples threads necesiten alguna forma de recuperarse de errores imprevistos, en programas servidor que no pueden simplemente "salir" cuando encuentran el más leve error...

No todo el mundo programa juegos.

Todo esto es sólo una reflexión, con todo el respeto y sin ánimo de ofender. El problema es que a veces somos demasiado chapuceros, y nos gusta leernos un par de documentos "del ASPI" y leer sectores de un DVD como locos sin más en lugar de aprender bien las cosas [ginyo]
Ahora que todo el mundo sabe como copiar los xDVD mediante el EvoX, porque no explicais los metodos que utilizais vosotros, que problemas os surgieron y como los solucionasteis, con que metodos saltais las proteccion y todo eso.

Con esto NO pido ni los programas ni los comandos para hacerlo ni nada por el estilo, solo que conteis... pues yo la TOC la cambio mediante el firmware, yo mediante swap, los anillos los salto con un programa que me curre etc etc ...

No se si os parecera bien la idea pero a mi solo me interesa por curiosidad, las soluciones que ha buscado cada uno al sistema anticopia, si me decis que me busque la vida e investigue pues me parece muy bien, pero por lo menos no podreis decir que lo unico que me interesa es hacer copias y beneficiarme del tiempo que han empleado otros en currarse sus metodos xq ya se pueden copiar de una manera relativamente sencilla.

P.D: solo es curiosidad y que conteis como se hace no beneficia ni perjudica a nadie, y sin los programas o comados especificos menos.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6