Tengo una nueva novia por correo rusa

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pero yo no se de donde sacan su dirección las jamonas para intentar pegarse la la verdad, es curioso todo esto porque es un descojone
Me parto tio, eres un crack [carcajad]
Montagut eres un crack!!!

Cuidado todo sea que un día la historia se haga realidad y se te presente [qmparto] [qmparto]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
usted se mueve mucho por twoo pillin de las manzanas XD XD XD
yo cuando estaba alli rara era la semana 15 dias que no me venia una rusica de esas...
anonimo95 escribió:
DK87 escribió:Aqui viene un noob... Va en serio la cosa? o es una troll ? XD

Are you a wizard?


No pillo.
No sé qué es peor, que haya gente que caiga en estos timos, o que lleves más de un mes mensajeándote con un bot, mafiosos ruso o lo que sea eso [+risas]
IcemanSF escribió:No sé qué es peor, que haya gente que caiga en estos timos, o que lleves más de un mes mensajeándote con un bot, mafiosos ruso o lo que sea eso [+risas]


Un mes? Es reincidente. En total llevara bastante mas que un mes xD
El mejor fue el del cura negro y las fotos "repasadas por paint" con saludo a eol incluido [qmparto] [qmparto]
ENOOOOOOORME JAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO PARAR DE REÍRME JAJAJAJA
Me recuerda a un capítulo de QVMT jaja.
montagut escribió:ya e encontrado el perfil de donde han robado las fotos que me envian:
http://vk.com/id14466978
Un dato curioso es que la chica esta tambien es de Ufa, como Yana : http://es.wikipedia.org/wiki/Uf%C3%A1


Eso no es el face book ruso?
VARONS escribió:Eso no es el face book ruso?

Eso parece, en novias anteriores las fotos estaban sacadas de perfiles de esta pagina


mensaje de Yana:
Hola mi amor Halergic!
Gracias por tu hermosa carta.
Siempre estoy muy feliz de ver sus cartas.
Quiero que sepas que solo sus cartas me apoyan ahora y mi buen humor.
Estoy muy solo sin ti y tus letras. Yo vivo mis pensamientos sobre ti miel.
Quiero sentir tu ternura, atencion y sentir tus besos y abrazos.
Lamento que todavia no puede suceder.
Pero no pierdo corazon.
Se que vamos a estar juntos, y realmente estoy deseando que llegue este momento mi amor.
Ahora tengo que ir a casa.
Me dirijo a usted manana, mi principe.
querida, me dijo que me ayudes.
Esto significa que usted me puede ayudar con el dinero ??
tu eres mi mejor !!
trenes por valor de �546,36 .. mi querida, si usted me puede ayudar ??
Tengo muchas ganas de s para usted por venir!
te amo con todo mi corazon !!
Con amor para usted

respuesta:
Hola mi amor Yana,
Aquí estoy leyendo tu carta y pensando en la manera de ayudarte a venir aquí.
Y si, estoy dispuesto a ayudarte con el dinero, ya que estoy en una racha de suerte, ya que esta mañana e recibido un correo anunciándome que soy el ganador de la lotería etruscocariota, es un premio bastante cuantioso y lo mejor de todo es que no recordaba haber jugado, ahora estoy haciendo las gestiones para cobrarlo, de momento ya e pagado las primeras tasas para hacer la transferencia.
Así que no desesperes, que en breve tendré el dinero con el que ayudarte a venir.
Con todo mi amor tu Halergic Alparrus
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver hasta cuando aguanta pidiendo dinero. Puto montagut me parto XD
mensaje de hoy:
Hola mi Halergic!
Estoy muy feliz de recibir su carta.
Gracias por su carta sincera y calida usted.
Esto es muy bueno cuando se sabe que el mundo es el hombre que confia en mi y me ama.
Como has estado?
?Como son sus dias han terminado?
Espero que todos ustedes estan bien ahora.
Cada vez que leo tu carta, me siento que me trae muy cerca de ti.
Creo que muchos de nosotros y tambien sueno con nuestro futuro.
No puedo esperar a que el dia en que podamos cumplir con los demas.
No puedo esperar a que el dia en que podamos tener la primera entrevista, nuestro primer abrazo y nuestro primer beso juntos.
Este dia vamos a recordar toda la vida.
Quiero que venga pronto. Yo seria feliz si todo lo que sonamos y lo que queremos, pronto se hara realidad.
Quiero decirte, querida, que yo nunca he sentido tanto amor en mi vida.
Se que puedo confiar en ti, te respeto, y que siempre voy a estar conmigo.
Dios te creo para mi que estabamos juntos y que quiero compartir con ustedes mi vida.
mi favorito, no entiendo bastante que incluso para la loteria ?? Creo que es extrano ..
Me alegro de que me va a ayudar, significa que pronto vamos a estar juntos !!
pero cuanto tiempo debe esperar ?? Quiero estar juntos tan pronto como sea posible!
Te amo mi principe
Su novia en Rusia

respuesta:
Hola mi Yana.
Me has dado una gran alegría con tu carta, tanta que he salido a la calle a cantar de felicidad, aunque e tenido que dejar de cantar pronto debido a los comentarios de los vecinos, ya que por el sonido creyeron que había un vurro suelto y revuznando sin parar.
Y si, yo estoy muy emocionado pensando en nuestro encuentro, ya que parece que la felicidad viene a mi encuentro toda de golpe, primero te conozco, luego me toca la lotería sin haber jugado, vamos que estoy en una racha increíble.
Me despido con amor a mi princesa rusa de parte de su novio español, Halergic Alparrus.


Lo que hay que reconocer es que Yana se lee los mensajes, solo hay que ver el del dia 21 de enero o este de hoy, en el que comenta lo extraño que le parece el premio de la loteria...
esta te quiere no seas desconfiado.
Jjaja y si es verdad? Nunca voy a saberlo jeje
Nooo, que has escrito burro con "v", ahora pensará que eres analfabeto y ya no querrá que le pagues el viaje!!!

(puta manía de hacer los teclados con las dos letras juntas... [carcajad] )
No puede ser tío jajajajajajjajajajajjajajaj qué locura.
elrocho escribió:Nooo, que has escrito burro con "v", ahora pensará que eres analfabeto y ya no querrá que le pagues el viaje!!!

(puta manía de hacer los teclados con las dos letras juntas... [carcajad] )

esta escrito así a propósito, como parece que se lee los mensajes via traductor algunas palabras clave las pongo mal, como "vurro", "zipote" o "zenutrio", para que no las traduzca el traductor.

mensaje de hoy:
Hola mi amor Halergic!
Como estas?
Definitivamente estoy feliz de recibir su carta.
Siempre me siento un monton de diversion y felicidad en mi corazon cuando lei su carta.
Ellos me dan mucho calor y ayudan a sentir dentro de unos minutos.
Cuando te conoci, he cambiado.
Ha abierto un nuevo mundo para mi, el mundo del amor.
Ahora me levanto por la manana con una sonrisa en mi cara, porque se que no estoy solo. En este gran mundo hay un hombre que piensa en mi.
Quiero dar las gracias. Contigo me siento como una mujer que quiere ser feliz y amado.
Perdi la esperanza de la felicidad, al ver los hombres rusos asperos. Cuando te conoci, que me dio la esperanza de la felicidad.
Mi amor, incluso companeros de trabajo dicen que he cambiado.
Dicen que sonrio mas a menudo, ya que mis ojos arden diversion luz. Estoy muy agradecido por esto.
Halergic estoy muy feliz de que usted no me deja, y califica a nuestra correspondencia.
Usted es un hombre de verdad que no tiene miedo de los problemas que puedan hacerse cargo de su mujer.
Estoy muy contento de que me hayan elegido y me dio la oportunidad de darte todo mi amor y ternura.
Pienso en ti, mi amor.
Halergic te necesito en mi vida.
mi amor, usted me dijo que se necesita un poco de tiempo para ayudarme, pero ?cuanto tiempo se tarda ??
Realmente quiero que vengas!
Pronto voy a dejar, y me gustaria tener tiempo para preparar este viaje de vacaciones. Quiero que venga y se quede con usted para siempre!
Que quieres que me quede contigo ??
mi favorito, si queria que me quedara contigo para siempre ??
Espero su ayuda!
te amo!
Mi miel Halergic Termino esta carta, le deseo todo lo mejor y de buen humor.
Espero su respuesta, y yo te envio un calido abrazo.
Con amor para siempre!
Su novia!
Yana.


respuesta:
Hola mi amor Yana.
Estoy muy bien y muy feliz por leer tu carta y ver lo mucho que piensas en mi.
Yo también he cambiado al conocerte, le estas dando mucha felicidad a mi vida, antes todo el mucho me decía que era un morningsinger y un hanalfavestia, pero ahora todos me ven distinto, sigo cantando a la mañana, pero ahora de felicidad.
El conocerte a hecho que se me agrande sobremanera el zipote, esta muy lleno del amor que tengo para darte.
Otra consecuencia de conocerte a sido renovar mi fe en la religión, antes rezaba un poco a San Dokan, San Zenutrio y San Chopanza, ahora al conocerte parece que mis oraciones fueron escuchadas y cumplidas.
En estos momentos solo me falta que vengas aquí para que la dicha sea completa, creía que querías venir aquí a Lamerda conmigo, pero ahora me dices que quieres que me vaya contigo a Rusia, cosa que acepto de inmediato, solo tienes que decirme cuando e inmediatamente reservare el viaje, lo he hablado con mis amigos y todos ellos están dispuestos a ayudarme para que me vaya contigo y no vuelva.
En cuanto al dinero estoy esperando a que me paguen el premio de la lotería, de momento ya e pagado la primera comisión para hacer los tramites para la transferencia, me ha parecido curioso que los pagos de la lotería etruscocariota se tramiten desde la ciudad rusa de Kemerovo y las tasas se paguen por Western Union, pero el premio a cobrar merece la pena, te mantendré informada de como van las gestiones.
Me despido con amor y un cálido abrazo, tu Halergic Alparrus
montagut escribió:
elrocho escribió:Nooo, que has escrito burro con "v", ahora pensará que eres analfabeto y ya no querrá que le pagues el viaje!!!

(puta manía de hacer los teclados con las dos letras juntas... [carcajad] )

esta escrito así a propósito, como parece que se lee los mensajes via traductor algunas palabras clave las pongo mal, como "vurro", "zipote" o "zenutrio", para que no las traduzca el traductor.

mensaje de hoy:
Hola mi amor Halergic!
Como estas?
Definitivamente estoy feliz de recibir su carta.
Siempre me siento un monton de diversion y felicidad en mi corazon cuando lei su carta.
Ellos me dan mucho calor y ayudan a sentir dentro de unos minutos.
Cuando te conoci, he cambiado.
Ha abierto un nuevo mundo para mi, el mundo del amor.
Ahora me levanto por la manana con una sonrisa en mi cara, porque se que no estoy solo. En este gran mundo hay un hombre que piensa en mi.
Quiero dar las gracias. Contigo me siento como una mujer que quiere ser feliz y amado.
Perdi la esperanza de la felicidad, al ver los hombres rusos asperos. Cuando te conoci, que me dio la esperanza de la felicidad.
Mi amor, incluso companeros de trabajo dicen que he cambiado.
Dicen que sonrio mas a menudo, ya que mis ojos arden diversion luz. Estoy muy agradecido por esto.
Halergic estoy muy feliz de que usted no me deja, y califica a nuestra correspondencia.
Usted es un hombre de verdad que no tiene miedo de los problemas que puedan hacerse cargo de su mujer.
Estoy muy contento de que me hayan elegido y me dio la oportunidad de darte todo mi amor y ternura.
Pienso en ti, mi amor.
Halergic te necesito en mi vida.
mi amor, usted me dijo que se necesita un poco de tiempo para ayudarme, pero ?cuanto tiempo se tarda ??
Realmente quiero que vengas!
Pronto voy a dejar, y me gustaria tener tiempo para preparar este viaje de vacaciones. Quiero que venga y se quede con usted para siempre!
Que quieres que me quede contigo ??
mi favorito, si queria que me quedara contigo para siempre ??
Espero su ayuda!
te amo!
Mi miel Halergic Termino esta carta, le deseo todo lo mejor y de buen humor.
Espero su respuesta, y yo te envio un calido abrazo.
Con amor para siempre!
Su novia!
Yana.


respuesta:
Hola mi amor Yana.
Estoy muy bien y muy feliz por leer tu carta y ver lo mucho que piensas en mi.
Yo también he cambiado al conocerte, le estas dando mucha felicidad a mi vida, antes todo el mucho me decía que era un morningsinger y un hanalfavestia, pero ahora todos me ven distinto, sigo cantando a la mañana, pero ahora de felicidad.
El conocerte a hecho que se me agrande sobremanera el zipote, esta muy lleno del amor que tengo para darte.
Otra consecuencia de conocerte a sido renovar mi fe en la religión, antes rezaba un poco a San Dokan, San Zenutrio y San Chopanza, ahora al conocerte parece que mis oraciones fueron escuchadas y cumplidas.
En estos momentos solo me falta que vengas aquí para que la dicha sea completa, creía que querías venir aquí a Lamerda conmigo, pero ahora me dices que quieres que me vaya contigo a Rusia, cosa que acepto de inmediato, solo tienes que decirme cuando e inmediatamente reservare el viaje, lo he hablado con mis amigos y todos ellos están dispuestos a ayudarme para que me vaya contigo y no vuelva.
En cuanto al dinero estoy esperando a que me paguen el premio de la lotería, de momento ya e pagado la primera comisión para hacer los tramites para la transferencia, me ha parecido curioso que los pagos de la lotería etruscocariota se tramiten desde la ciudad rusa de Kemerovo y las tasas se paguen por Western Union, pero el premio a cobrar merece la pena, te mantendré informada de como van las gestiones.
Me despido con amor y un cálido abrazo, tu Halergic Alparrus

Me pregunto que traduciria el traductor si dijeras por "donde le quieres meter el zipote" [+risas] [fumando] .
Un saludo.
mensaje de Yana:
hola querida. Creo que el paнs, їquй estбs hablando acerca de lo que la loterнa.
asн que no me has entendido correctamente ..
Creo que las cosas serбn mejores si yo voy a vosotros!
querida, cuando me puede enviar dinero para que yo pudiera ir a vosotros ??
Te quiero muchнsimo !!
Lo siento que me escribiу una breve carta a usted, pero tengo que ir!
La espera de su respuesta!
su novia Yana!

respuesta:
Hola mi querido Yana,
Lamento haberme confundido en el anterior correo y pensar que querías que fuera yo a verte, cuando eres tu la que quieres venir a vivir conmigo, pero no te preocupes, haré todo lo que este en mi mano para ayudarte con el viaje.
En cuanto me des los datos necesarios haré las gestiones para enviarte el dinero lo antes posible, así que cuanto antes lo hagas antes podre hacerlo.
Por lo que te pido que lo hagas lo antes posible, tengo muchas ganas de verte conmigo, te espero con los brazos abiertos y el zipote levantado, también quiero que pruebes mis dotes de cocinero, en concreto soy un experto preparando una fritura de monas y espárragos, especialidad que aprendí por consejo de muchas mujeres.
Atentamente me despido esperando prontas noticias tuyas tu novio Halergic Alparrus
xDDDDD

Yo le pediría fotos en poses sugerentes, a ver que te envia xD
Estás empezando a romperla [carcajad]
este romance para mi que va a ser corto
Quiero un hijo tuyo tio, me suscribo!
"Hola mi amor Halergic" xdddddddddddddddddddddddddd
elrocho escribió:Nooo, que has escrito burro con "v", ahora pensará que eres analfabeto y ya no querrá que le pagues el viaje!!!

(puta manía de hacer los teclados con las dos letras juntas... [carcajad] )


Te juro que he leido tu frase y todavía me estoy riendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Seria curioso que le pidieses fotos de ella con tu nombre en un cartel y demás.
Veo que se te va a romper el amor de tanto usarlo...jajajajaj
mensaje de Yana:
Hola mi amor Halergic!
Su carta de nuevo trajo la luz a mi vida.
Cуmo estбs? Espero que todo estб bien?
Creo que la vida no es tan malo si hay gente como tъ, mi amor. Muchas gracias por esto.
Usted tiene un buen corazуn, y puede hacer que nuestra relaciуn mбs cбlida.
Ahora que te tengo, creo que nuestras vidas van a cambiar.
El mundo se estб convirtiendo en una buena, brillante y cбlido para nosotros.
Creo que todo el mundo necesita este mundo lleno de mucho amor y calidez de corazуn.
їPor quй el mundo es?
їPor quй todo esto?
Me gustarнa crear un ambiente familiar fuerte y amable, que se impuso a la comprensiуn, la felicidad y el amor.
Me gustarнa que me sonreнste cada maсana y cada noche.
Y te voy a dar una sonrisa, creo que nos va a traer un montуn de placer y amor.
Estoy dispuesto a dar todo para este fin.
Encontrar el amor verdadero - es una cosa muy difнcil. Pero lo hice !!!
Mi amor, me estбs pidiendo la informaciуn de modo que usted puede enviar dinero. pero sй que la ъnica manera. Es una forma de cuenta bancaria .. Tengo una cuenta bancaria, y si usted puede enviar dinero a travйs de la cuenta bancaria, aquн estб la informaciуn que usted necesita para enviar dinero:

BENEFICIARIO: Yana Lesovschikova
NЪMERO DE CUENTA: 40817978112090000044
Pagar a travйs de: BANCO VTB24 (CERRADO sociedad anуnima)
SWIFT: CBGURUMMSAM

estos datos, deberнa ser suficiente para que usted pueda enviar dinero !!
Estoy feliz de que pronto estaremos juntos!
Realmente me gustarнa probar sus tortas que se puede cocinar!
Te amo mi prнncipe.
Besarte.
Su Yana!

respuesta:
Hola mi amor Yana.
Gracias por tu confianza y tu paciencia.
Hoy no he podido reunir el dinero, ya que estoy pendiente de un negocio y puede que tarde algunos días, en concreto estoy a la espera de recibir un rebaño de cargols muntañencs para venderlos en el mercado, el problema es que los tienen que traer los pastores desde los montes de Teruel a la manera tradicional, por los caminos de montaña, y con este clima igual tardan unos días, pero no desesperes, que también estoy mirando otras alternativas por si se retrasa mucho.
En concreto puedo mirar también de pedir un préstamo al banco, ya que tengo amistad con el director de la sucursal de mi pueblo del Banco Xino de Aogos o probar de vender mi colección de kagarrutias, pero esto ultimo puede llevar mas tiempo.
Así me despido esperando conseguir lo más pronto posible el dinero para traerte conmigo, tu principe Halergic Alparrus.
Cada vez los mensajes se vuelven más en ruso y se desvela su auténtica identidad [carcajad]

Ya que estás, puedes probar a ver si sacas algo para denunciarlo a la GC.
Ahora empieza lo bueno....ya te ha dado la cuenta, a ver cuanto aguanta xD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
vete al banco a ver el nombre real del beneficiario.

20 pavos a que es Dimitri Ion,residente en Avila [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Seguro que está bastante buena :-|
Empaquetala por correo y mandamela a mi [+risas] .
Un saludo.
Pidele un dinero para pedir un crédito y poder mandárselo XD
mensaje de Yana:
Hola mi amor Halergic!
mi querido Halergic Leí todas sus cartas y de nuevo comenzó a darse cuenta de que - la única persona en mi vida que me puede entender y apoyo en situaciones difíciles.
mi querido, como cualquier otra mujer con la que sueñan con tener mi propia familia; honesto, leal y confiable marido para cuidar y ayudarle en todas las cosas; hijos a amar y nutrir ellos; casa para crear confort y el ambiente de amor y bondad en él. y sueño de tener con usted todo mi amor. Espero que será posible y no ser los principales obstáculos para que esto podría hacerse realidad, querida.
Estoy feliz de que yo te he conocido y escribir a usted y no otra persona.
Ese día, cuando te escribí fue el día más feliz de toda mi vida.
También sueño de que un día seremos capaces de ir a la playa, caminando bajo el sol del verano y disfrutar comunión unos con otros. que sería genial y me gustaría almorzar con usted acerca de mi amor por el mar.
Sé que mi querida, que todas las relaciones en la vida se basan en la confianza y el entendimiento,
Cualquier relación sin ella no puede existir en absoluto en otro.
pero por el momento me parece que nuestra relación no se puede calificar como el más cercano.
porque todavía no hemos cumplido, pero creo que va a suceder.
para mí la relación más íntima es cuando podemos ver los ojos del otro, tocar el cuerpo y la piel, y un sabor de nuestros labios. esto es cuando podemos decir, estar con los demás y ser capaces de escuchar la voz del otro en vivo.
entonces podemos decir entre sí acerca de todos nuestros sentimientos y experiencias. y que realmente podemos estar juntos.
Sé que nuestro encuentro verdaderamente nos une, por lo que llegamos a ser muy cerca y personas relacionadas entre sí, querida.
Mi querido Halergic creo que ya estamos empezando a tener una relación íntima y sensual.
Personalmente, esto me está pasando ahora. Yo no sé ustedes, mi amor, pero yo estoy en ese estado.
Quiero verte, besar tus tiernas y sensuales labios, mirarte a los ojos y verlos en tu alma.
para mí sería deseable para estar con usted, abrazar y amar solo a ti. No puedo dejar de pensar en ti. Me levanto y me voy a la cama, recordando que usted y pensando en lo que me dijiste.
mi favorito, en relación con el tren, yo estaba dispuesto a venir a usted! Ahora sólo depende de ti !! Ya he presentado una solicitud para el hecho de que voy a estar fuera del trabajo. así que espero que me puedan ayudar pronto. Ya he firmado un contrato e hizo algo de dinero que tenía. por lo que ahora han empezado a hacer el papeleo! Ahora nuestra reunión depende de ti !! Te quiero muchísimo !!
Espero su pronta respuesta.
Con amor,
Su Yana!

respuesta:
Hola mi amor Yana.
No hago mas que releer tus cartas y pensar en ti, en el momento en el que vengas aquí y nos encontremos para llevar nuestro amor al lugar que le corresponde, Lamerda.
Estoy haciendo todo lo que esta en mi mano para reunir el dinero, pero han surgido varios imprevistos, ya que el rebaño de cargols muntañencs se ha visto paralizado en su traslado por los efectos de una huelga de alavarderos, estoy esperando que envíen a una compañía de mamelucos a disolverla. Por otra parte al mirar de pedir un préstamo en el banco, pero por culpa de la crisis me piden como aval el aniyo de los nibelungos, estoy tratando de conseguirlo.
No desesperes, estoy haciendo todos mis esfuerzos por reunir el dinero, confió en conseguirlo muy pronto ya que te amo con todo mi ser y mi zipote.
Me despido esperando que en el próximo mensaje pueda darle mejores noticias, tu amado Halergic Alparrus.
Mejor mandame a mi a Rusia para "hacerle el amor" [+risas] , muy bueno montagut [tadoramo] [qmparto] .
Un saludo.
mensaje de Yana:
Hola mi buen y maravilloso Halergic!
Estoy de nuevo el placer de ver a su carta.
Cada su carta trae mucha alegría y calidez en mi corazón.
Con su cada letra que más toma lugar en mi corazón.
Sueño con el día en que no es una carta, y nuestra tan esperada reunión.
¿Cuál es su clima? ¿Cómo es su estado de ánimo querida Halergic?
En tal día es mejor estar fuera e ir a dar un paseo al aire libre. Es muy agradable.
También sería bueno si estuviéramos juntos, y había ido al parque juntos. iríamos al lado de uno tomados de la mano y nos hubiéramos besado.
Será bueno salir de la ciudad y estar con usted mi querido Halergic en la naturaleza. Eso es genial.
Sé que probablemente que soy demasiado romántica, y me encanta mucho la naturaleza. ¿Qué opinas de esto?
¿Le gustaría ver que esto suceda lo antes posible?
Cuando pienso en ti, mi amada, me siento tan feliz, y es agradable y feliz corazón.
Entiendo que no puedo vivir sin ti, sin tus palabras sin tus abrazos y besos. Esto que yo estaba buscando toda mi vida.
Usted probablemente significaba para mí por el destino. Debería conectar sólo la vida con ustedes mi hermosa Halergic.
Estoy feliz de que tú eres mío. Te lo agradezco mucho. No quiero perderte nunca. Usted - mi razón de vivir.
Sin ti, no tengo nada para vivir en este mundo. Siempre soñé con un hombre como usted, se entiende esto y ser querido y el hombre inteligente, interesante y cariñoso. Quiero esto, y sueño que vamos a estar juntos.
Voy a esperar por su carta pronto.
Espero conseguirlo y encantados de su respuesta.
Entiendo lo que estás haciendo todo lo posible para asegurarse de que tú y yo estábamos juntos! y mucho me espero que usted me puede ayudar!
muchos besos para ti mi hermosa Halergic!
Tu siempre el amor Yana!

respuesta:
Hola mi maravillosa Yana.
Leer tus cartas me alegran el día, me traen muy buenos momentos y hacen que sueñe con nuestro encuentro.
Hoy no estoy de buen humor, ya que sigo sin poder conseguir el dinero, ya que el rebaño de cargols sigue paralizado y todavía no han llegado los mamelucos para arreglar la situación, en cuanto al préstamo bancario sigo buscando el aniyo de los nibelungos que me piden de aval, pero no desesperes, ya que estoy mirando otras opciones, por ejemplo haciendo la danza del vientre, pero nadie se ha interesado por mis servicios, cosa que no comprendo.
En fin, ten paciencia, que eres la mujer con la que he soñado toda mi vida, y me duele sobremanera el no poder enviarte el dinero, por lo que estoy haciendo grandes esfuerzos por encontrar la manera de conseguirlo, ya que mi gran ilusión es poder encontrarnos para encajar mi gran zipote en tu ojaldre.
Asi me despido con muchos besos y todo mi amor para mi hermoso Yana, tu Halergic Alparrus.
montagut escribió:mensaje de Yana:
Hola mi buen y maravilloso Halergic!
Estoy de nuevo el placer de ver a su carta.
Cada su carta trae mucha alegría y calidez en mi corazón.
Con su cada letra que más toma lugar en mi corazón.
Sueño con el día en que no es una carta, y nuestra tan esperada reunión.
¿Cuál es su clima? ¿Cómo es su estado de ánimo querida Halergic?
En tal día es mejor estar fuera e ir a dar un paseo al aire libre. Es muy agradable.
También sería bueno si estuviéramos juntos, y había ido al parque juntos. iríamos al lado de uno tomados de la mano y nos hubiéramos besado.
Será bueno salir de la ciudad y estar con usted mi querido Halergic en la naturaleza. Eso es genial.
Sé que probablemente que soy demasiado romántica, y me encanta mucho la naturaleza. ¿Qué opinas de esto?
¿Le gustaría ver que esto suceda lo antes posible?
Cuando pienso en ti, mi amada, me siento tan feliz, y es agradable y feliz corazón.
Entiendo que no puedo vivir sin ti, sin tus palabras sin tus abrazos y besos. Esto que yo estaba buscando toda mi vida.
Usted probablemente significaba para mí por el destino. Debería conectar sólo la vida con ustedes mi hermosa Halergic.
Estoy feliz de que tú eres mío. Te lo agradezco mucho. No quiero perderte nunca. Usted - mi razón de vivir.
Sin ti, no tengo nada para vivir en este mundo. Siempre soñé con un hombre como usted, se entiende esto y ser querido y el hombre inteligente, interesante y cariñoso. Quiero esto, y sueño que vamos a estar juntos.
Voy a esperar por su carta pronto.
Espero conseguirlo y encantados de su respuesta.
Entiendo lo que estás haciendo todo lo posible para asegurarse de que tú y yo estábamos juntos! y mucho me espero que usted me puede ayudar!
muchos besos para ti mi hermosa Halergic!
Tu siempre el amor Yana!

respuesta:
Hola mi maravillosa Yana.
Leer tus cartas me alegran el día, me traen muy buenos momentos y hacen que sueñe con nuestro encuentro.
Hoy no estoy de buen humor, ya que sigo sin poder conseguir el dinero, ya que el rebaño de cargols sigue paralizado y todavía no han llegado los mamelucos para arreglar la situación, en cuanto al préstamo bancario sigo buscando el aniyo de los nibelungos que me piden de aval, pero no desesperes, ya que estoy mirando otras opciones, por ejemplo haciendo la danza del vientre, pero nadie se ha interesado por mis servicios, cosa que no comprendo.
En fin, ten paciencia, que eres la mujer con la que he soñado toda mi vida, y me duele sobremanera el no poder enviarte el dinero, por lo que estoy haciendo grandes esfuerzos por encontrar la manera de conseguirlo, ya que mi gran ilusión es poder encontrarnos para encajar mi gran zipote en tu ojaldre.
Asi me despido con muchos besos y todo mi amor para mi hermoso Yana, tu Halergic Alparrus.

Yo te presto 100000 Euros para el "anillo" [qmparto] .
Un saludo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Pero donde encuentras a estas tias??? Jajajjajajaj
Vaya rollazos que se escribe el ruso este.
mensaje de Yana:
Hola mi querido Halergic!
Gracias por su carta !!
Mi querido Halergic! Deseo decirte verdad, Te amo, y no puedo vivir sin ti más.
Quiero que estemos juntos tan pronto como sea posible, así que he creado una familia muy fuerte.
Quiero que nos casemos, y luego tuvimos una muy bonita y buenos hijos.
Quiero tener hijos y amar a los niños?
Usted quiere que yo sea una madre con sus hijos?
Hablé con mi madre sobre mi salida de Rusia, que he dejado a ti mi Halergic!
que estábamos juntos y vivimos como una familia entera.
nuestro amor a reunirse.
Y ella me dijo que estaba muy feliz para mí.
Y que estaba contenta por el hecho de que yo era capaz de encontrar una persona cercana a mí, que me amó.
Hoy me pasó todo el día pensando sólo en ti, de cómo te conocí.
Yo tengo un sueño, ¿cómo me conociste en el aeropuerto, ya que buscamos el uno al otro con nuestros ojos,
Vamos a encontrar y salir corriendo a los brazos de la otra.
El amor duele a veces toma tiempo para hacer realidad nuestros sueños.
mi favorito, realmente espero que usted me puede ayudar!
Por favor, hacer esto para nuestro encuentro !!
Te amo y tú estás en mis pensamientos siempre.
Mis mejores deseos para ti mi Halergic favorito!
Por siempre tu Yana!
Y un montón de besos delicados y mágicos.
Te amo !!!!

respuesta:
Hola mi querida Yana,
Gracias por tu correo, que me da ánimos para seguir esforzándome por ti, soñando con el día en el que por fin podamos encontrarnos.
Yo también deseo formar una gran familia, mas que nada porque me gusta practicar el acto en el que se hacen niños.
Aun no e podido conseguir el dinero, por un lado sigo esperando a los mamelucos, y en el tema del aniyo de los nibelungos para que me concedan un préstamo voy progresando, mañana tengo cita con el Sr. Sigfrido para tratar el tema, espero que la cosa vaya bien.
Piensa que esta situación se me hace interminable, no hago mas que pensar en ti, pero veo que me faltan los medios, y eso me duele, pero sobretodo me duele mi zipote que se ha hecho muy grande de pensar en ti y no encuentro sitio donde meterlo para poder descargar todo mi amor.
Me despido mandándote un montón de besos tan finos y delicados como mis burricefalicas facciones, tu Halergic Alparrus.
Otro que se suscribe, eres un artista!!

Se me ha pasado por la cabeza asi fugazmente la idea de que igual la presunta rusa esta ya te haya calado pero te este siguiendo el juego porque se descojone con tus mensajes como hacemos nosotros que te leemos.
Tienes tiempo libre, tío! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mensaje de Yana:
Hola mi dulce corazón Halergic!
Cómo estás hoy?
Estoy muy contento de recibir su carta.
Me encantan todas sus cartas, mi miel.
Realmente aprecio su honestidad, mi amor.
Sé que cada vez mejor.
Y estoy muy contento en este !!!
Me encanta hablar con usted en relación con e-mail, que me permite expresar todas las emociones e ideas y no seas tímido.
Si primero nos conocimos, yo no creo que aprenderíamos tan bien, se ve que era sólo una gran conversación.
Estoy muy feliz de que en las cartas podemos compartir nuestras emociones confidencial.
Quiero que se convirtió en algo grande en breve, es decir, en nuestra tan esperada reunión querida !!!
Recibir noticias de usted me trae gran placer.
Así que bueno tener un ser querido que en este momento hasta ahora, pero, al mismo tiempo que está cerca de mí.
Realmente aprecio su mundo privado en los seres humanos.
Y mi intuición me dice que ha creado para mí.
Creo que una relación sólida basada en la confianza y el respeto.
querida, realmente espero que usted puede encontrar en un futuro próximo !!
Estoy muy cansado de estar solo. y espero que usted y yo podemos verdaderamente conocer y estar juntos!
querida, si no podemos cumplir, entonces tenemos que dejar nuestra relación. Te quiero, pero dos personas amorosas debería estar juntos .. y si no podemos cumplir, será muy doloroso ..
Espero que usted me entiende!
Me encanta su escritura.
Espero su respuesta.
Su Yana amor.

respuesta:
Hola mi dulce Yana.
Me encanta leer tus cartas, mi miel, ya que me dan alegría y la esperanza de pasar toda mi vida junto a ti.
Aprecio mucho tu sinceridad y generosidad, amor mio, ya que eres la única persona a la que siento que puedo contarle mis sentimientos mas íntimos.
Esta mañana fui a ver al Sr. Sigfrido para tratar el tema del aniyo de los nibelungos que necesito para solicitar el prestamo, ya que ahora los mamelucos también están en huelga y el asunto de los cargols muntañencs va para largo, se ha mostrado predispuesto a colaborar, este lunes ultimaremos los detalles, ya que estaba muy ocupado ya que este fin de semana se va de caza con su cuñado y amigos de este, se hacen llamar los burgundios, ademas de esto esta preocupado porque su esposa a discutido con su cuñada (la esposa del hermano de esta) por culpa de un cinturón, no se como acabaran estas disputas familiares, pero están distrayendo a Sigfrido un montón de sus asuntos, te mantendré informada.
En fin, me despido enviándote todo mi amor, ya que me es imposible por el momento enviarte dinero, y esperando solucionar esta situación lo mas pronto posible para que podamos estar juntos, tu Halergic Alparrus.
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6