Tengo una nueva novia por correo rusa

1, 2, 3, 4, 5, 6
como ultimas dile que ya has conseguido la pasta....solo para ver como cambia de opinion y le vuelve el cariño...jaja ya es curiosidad.....luego dile que mejor te vas de putas con tus compis de eol [qmparto]
montagut escribió:Yana parece que no quiere enviar la foto:
¿Qué demonios estás hablando de este .. ¿qué más .. Crédito de la foto que me das .. no se si no me crees entonces me dices al respecto inmediatamente. ¿Por qué digo todo esto .. podría decir que usted no cree. no tuvo necesidad de inventar nada ..
Pensé que usted realmente cree y me amas, pero no fue así ..
No voy a hacer ninguna de las imágenes, no me va a escribir algo para ti .. porque sé que no me creerías .. y si no me crees, significa que usted no tiene ningún amor por mí ..
adiós .. Estoy cansado de sus mentiras y todo lo que decía era sólo una mentira completa ..

respuesta:
Hola mi amada Yana.
Lamento mucho tu enfado por mi ultimo correo, no era mi intención hacerte enfadar, solo te dije la prueba que me pide Emsua Lafiga para concederme el préstamo con el que poder enviarte el dinero para que vengas a vivir a mi lado.
Yo siempre te he creído, confía en mi, yo solo soy un sencillo morningsiger que te ama con todo su corazón y no hace más que pensar en ti con su zipote, así que si aun crees en mi y me envías la fotografía saludando al Sr. Emsua Lafiga podrás comprobar que no te miento ni te doy largas de ningún tipo, que todo esto ha sucedido porque por culpa de la crisis se ha vuelto muy difícil que le concedan un crédito a alguien que lo necesita piden muchísimas garantías.
Me despido recordándote lo mucho que te amo, que para mi tu eres mi única miel y deseando arreglar este malentendido, tu Halergic Alparrus


Imagen
Que risas mas buenas me acabo de hechar...
La has cagao tio! jajajajaja
Sin foto personalizada es cuando se confirma lo del ruso gordo en la trastienda.
Yo creo que aún la envía [qmparto]
Esto de las "novias por correo" debe ser una plaga, porque a mi también me acaba de llegar un mensaje de una italiana llamada "Ana" clavado al primero que le enviaron al compañero @montagut [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hollow58 escribió:Esto de las "novias por correo" debe ser una plaga, porque a mi también me acaba de llegar un mensaje de una italiana llamada "Ana" clavado al primero que le enviaron al compañero @montagut [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y donde coño os meteis para recibir esos mails? xD
D@rth escribió:
Hollow58 escribió:Esto de las "novias por correo" debe ser una plaga, porque a mi también me acaba de llegar un mensaje de una italiana llamada "Ana" clavado al primero que le enviaron al compañero @montagut [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y donde coño os meteis para recibir esos mails? xD


Que yo sepa, en ningún sitio raro [qmparto] Son mensajes basura de esos que llegan a 5.000 personas a la vez, que hasta el propio correo te lo bloquea automáticamente xDD
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Tenias que a ver dicho que te de la cuenta para ingresar y de esa cuenta puedes averiguar mucho mas cosas. ;)
POR CIERTO, he visto un tipo que también quiso trollear a este tipo de mensajes y la cosa se puso "interesante" cuando le dijo a la "chica" algo en plan: "estoy cansado, te quiero demasiado, mañana voy a comprar un billete de avión y vengo a Rusia a vivir contigo". Lo dejo como idea ;)
Lo que busca Yana es "amor adinerado" [+risas] y se encontrara con un "trolleo sin dinero no amor" XD .
Un saludo.
mensaje de Yana:
¿qué estás riendo de mí antes .. ¿crees que yo creo que ..
los bancos no están prestando a fotografiar .. fotografía .. este no es el documento me lo habría dicho de inmediato que no me crees .. diría a la vez que no vas a ayudar ..
Pensé que tú y yo estaremos juntos, pero probablemente no va a suceder ..

respuesta:
Hola mi amada Yana.
Yo no me rió de ti, yo te amo con locura, te deseo con todo mi corazón y mi zipote, por eso ante tu cambio de actitud he decidido hacer algo drástico para que me creas, voy a viajar a Rusia.
Mirando que hacer encontré que de aquí sale un autobús directo a Moscu por muy poco dinero, ya he reservado billete para este jueves, luego solo tendré que sacar otro billete para Ufa, si piensas en el dinero no te preocupes, cuando hable con mi familia sobre tu actitud ellos amablemente me pagaron el viaje, solo han sido 80€.
Asi me despido esperando encontrarte pronto para aclarar este malentendido, tu Halergic Alparrus.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Ahora chopea una foto tu (tu personaje el parriquin) con el autobus y el billete. ;)
montagut escribió:mensaje de Yana:
¿qué estás riendo de mí antes .. ¿crees que yo creo que ..
los bancos no están prestando a fotografiar .. fotografía .. este no es el documento me lo habría dicho de inmediato que no me crees .. diría a la vez que no vas a ayudar ..
Pensé que tú y yo estaremos juntos, pero probablemente no va a suceder ..

respuesta:
Hola mi amada Yana.
Yo no me rió de ti, yo te amo con locura, te deseo con todo mi corazón y mi zipote, por eso ante tu cambio de actitud he decidido hacer algo drástico para que me creas, voy a viajar a Rusia.
Mirando que hacer encontré que de aquí sale un autobús directo a Moscu por muy poco dinero, ya he reservado billete para este jueves, luego solo tendré que sacar otro billete para Ufa, si piensas en el dinero no te preocupes, cuando hable con mi familia sobre tu actitud ellos amablemente me pagaron el viaje, solo han sido 80€.
Asi me despido esperando encontrarte pronto para aclarar este malentendido, tu Halergic Alparrus.

A ver que dice, pero has perdido a Yana para siempre [buuuaaaa] [+risas] [qmparto] .
Un saludo.
Se acabó la paciencia de la rusa [carcajad]
mensaje de Yana:
hi Halergic !!
Te quiero mucho y quiero estar con usted !!!
mi amor, estoy tan contento de que hayas venido a mí ..
pero me parece que el autobús a Moscú de su país es que no es real ..
pero si usted puede venir a mí, voy a esperar para usted!
Me alegro de que estamos en condiciones de cumplir en un futuro próximo!
me dices cuándo puede venir !!
decir la hora cuando vienes y yo te esperaré en la estación !!
a la espera de su pronta respuesta!
Su Yana!

respuesta:
Hi Yana.
Te amo con locura, todo mi zipote esta lleno de amor que tengo que darte.
Me alegra recibir esta carta, en cuanto a lo del autobús es completamente real, es de la compañía Alsa, sale de Valencia este jueves 26 de febrero a las 17:15 y llega a Moscú el domingo a las 23:00, aprovechando varios descuentos el viaje me sale por menos de 90€, una vez que llegue a Moscú pasare allí la noche para el lunes pillar el tren 116 con destino Ufa, que saldra el 02 Mar 15 a 12:26 y llega a Ufa el 03 Mar 15 a 19:30. Te esperare en la estación.
Me despido esperando tu respuesta, tu amado y burricefalico Halegic Alparrus.
La estamos recuperando!

Imagen
Yo fui a Praga en Bus y es durillo. No quiero pensar en ir hasta Moscú XD
mmmm....merengue merengue .......xD
Y el viaje de regreso en un vuelo de Halergic Airlines [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de verdad los estafadores tienen tanta paciencia? son retrasados o algo?
Hostias, esas últimas han ido rozando el palo [qmparto] [qmparto] [qmparto] a esta bonita historia de amor le queda poco para el desenlace final [qmparto] [qmparto]
Estás al límite, pregúntale que si sabe hacer ensaladilla porque es tu plato favorito
Ánimo montagut con el viaje!
Solo recuerda lo que siempre dicen las madres: ve con ropa interior limpia que nunca se sabe lo que puede pasar. Y que sea afelpada!

A la vuelta tráete unos polvores, de la estepa claro.
Ya de paso traenos un par de rusas [fumando] [angelito] XD .
Un saludo.
¡Buen viaje! Si puedes, hínchate a filetes rusos, que están mu ricos.

Sigo diciendo que esto es mejor que lo que hechan en la tele en prime time.
cuando "llegues" a Moscú,pierde el bus y alojate en algún sitio de mala muerte que exista alli. dile que has perdido el equipaje y que necesitas dinero para salir de ahi y llegar a su pueblo.a ver que pasa xD
hyrulen escribió:cuando "llegues" a Moscú,pierde el bus y alojate en algún sitio de mala muerte que exista alli. dile que has perdido el equipaje y que necesitas dinero para salir de ahi y llegar a su pueblo.a ver que pasa xD


Yo estaba pensando en comentar algo en plan así también [qmparto] Añadiría opción b: que ha llegado a Moscú pero que no la ha encontrado, que estás triste y blablabla, a ver por dónde peta XD
Hollow58 escribió:
hyrulen escribió:cuando "llegues" a Moscú,pierde el bus y alojate en algún sitio de mala muerte que exista alli. dile que has perdido el equipaje y que necesitas dinero para salir de ahi y llegar a su pueblo.a ver que pasa xD


Yo estaba pensando en comentar algo en plan así también [qmparto] Añadiría opción b: que ha llegado a Moscú pero que no la ha encontrado, que estás triste y blablabla, a ver por dónde peta XD

opcion c: por error monta en el transiberiano y a los 7 dias aparece en Vladivostok [+risas]
Me encanta la opción c XD
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
La B es mas creible.
La C no cuela y se acabo todo...
Madremia, leyendo los mail, un poco mas y me parto por la mitad! k grande jajaja
Si me gusta un iman, lo pongo en la nevera, tengo muchos puestos en ella.


Igual os parece una chorrada, pero esta frase ha resonado varias veces en mi cabeza hoy y me ha hecho sonreir de vez en cuando, me ha venido genial puesto que no estoy teniendo un buen dia y lo del iman es lo que mas gracia me ha hecho de los correos.
mensaje de Yana:
Hola mi amor !!!
Estoy muy contento de que me escribió una carta!
Mi amor, te quiero mucho.
Mi amor, cada día pienso en ti todos los días sueño con cómo vamos a vivir juntos.
Realmente te necesito, nunca he conocido a una persona tan maravillosa como tú.
Sin ti no puedo estar un minuto y.
Mi amor, te necesito como el aire.
Usted sabe que el aire no ningún hombre puede vivir, incluso el más fuerte, y eso es lo mismo que yo no puedo vivir sin ti.
Mi favorito, realmente te extraño.
Quiero llegar rápidamente a usted y se quede con usted durante el resto de su vida, cuidar de ti, te amo.
Mi amor, mi madre le envía un gran saludo.
Sabes, ayer hablamos con mi madre acerca de ti y de mí.
Ella me dice que usted es una persona maravillosa, eres un hombre de verdad, que me quieres mucho. Le dije que yo sé que me amas.
Y usted y yo tenemos el amor mutuo.
Te quiero mucho y quiero estar con usted, y sólo usted.
Mi amor, no me estoy alejando de usted.
Quiero estar con usted tan pronto como sea posible.
Cuando iba a tener la oportunidad, se me cayó todo y ahora el pueblo estaría en un avión y voló a usted.
Te amo tanto, yo no puedo vivir sin ti.
Realmente te extraño.
Antes de ir a dormir pienso en ti cuando voy al baño, yo pienso en ti cuando me levanto por la mañana pienso en ti.
Mi mayor sueño es ver que tan pronto como sea posible.
Y estoy muy contento de que mi sueño se hará realidad muy pronto, y vamos a estar juntos.
Y va a ser el día más feliz de mi vida. Te quiero muchísimo.
Es una lástima, que ahora no estoy a tu alrededor.
Yo tanto quiero estar con usted, que todos mis sentimientos no se escriben en la carta no expresa.
Usted verá todo yo mismo, cuando te conocí.
Te voy a mostrar todo mi amor, y nuestro amor será envidiado por muchos.
Quiero amarte y ser amado.
Sé que me amas.
Y estoy muy feliz, estoy feliz.
Me diste tu amor, tu me enseñaste a amar.
Usted tiene cuidado, usted es una persona maravillosa.
Y yo estoy con alguien no quiere estar lejos de ti, sólo quiero estar contigo.
Contigo me siento bien contigo me siento como la chica más feliz del mundo.
Yo no necesito a nadie más que tú, yo te necesito, y sólo usted.
Te quiero muchísimo.
Y tengo más, pero no tengo uno.
Yo no necesito a nadie.
Sólo que me encanta.
Sé que pronto vamos a ser capaces de satisfacer !! Espero contar con su presencia !!
Esto concluye su carta.
Escribir para mí, voy a mirar hacia adelante a su carta.
Amor, falta, suave y apasionadamente besarte.
Su Yana.


PD Te amo y sólo usted. No necesito. Soy SOLO. Yo quiero estar con usted y sólo usted. Me encanta ТЕБЯ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

respuesta:
Hola mi amor!!!
Me alegra mucho leer tu correo, que no hace mas que reafirmar mi amor y las ganas que tengo de reunirme contigo, cuento con impaciencia los días, que parecen semanas, que faltan hasta el jueves, que es cuando saldré a tu encuentro en un largo viaje en autobús, falta tan poco que estoy muy emocionado.
No puedo parar de pensar en ti, se me hincha el zipote solo con pensar los pocos días que faltan para el viaje, no paro de darle las gracias a San Dokan y San Chopanza por habernos conocido.
Les he hablado de ti a todos mis familiares y amigos, y todos se han emocionado tanto por la noticia del viaje que me están ayudando con las maletas y demás preparativos, dicen que se alegan mucho por mi y que ya era hora de que viajara y me fuera bien lejos, gracias a ellos conseguí bien barato el billete de autobús, cosa que fue con la condición de que fuese de solo ida, nunca me habían mostrado tanto afecto y entusiasmo, el miércoles me harán una fiesta de despedida y luego ellos harán otra celebración el viernes.
En fin, que te amo con locura, te necesito desesperadamente, pero por suerte ya queda bien poco para poder arrejuntarnos.
Me despido con todo mi amor y cariño, tu burricefalico Halergic Alparrus.


Por cierto, el plan de viaje que puse en el post anterior es perfectamente posible hacerlo, si no lo creeis solo teneis que mirar en la web de Alsa el viaje Valencia-Moscu y luego buscar el trayecto en tren Moscu-Ufa
¿Y para cuando el viaje? XD .
Un saludo.
Habría que preparar algún chop de Halergic en el bus o por ahí perdido XD
lo que me sorprende es que siga respondiendo cuando ya ha visto que no vas a pagar [qmparto]
Alguno ha pensado que resulte ser una rusa auténtica? XD

Lo cierto es que allí el ratio H/M es muy desfavorable para ellas y están casi todas tremendas (doy fe), y encima en su cultura es una vergüenza auténtica llegar al cuarto de siglo sin estar casada, con lo que... bueno, qué explicar.

Si, suena más a estafador y eso, pero... y si.... XD
la verdad es que suena raro que siga contestando despues de decirle que no pagas....o es una rusa de verdad enamorada ( cosa que no creo xD ).....o es sin duda, un duelo de trolls xDD
Mi favorito Halergic aburrido escribiendo un nuevo email...
"voy a decirle que necesito una foto suya con una camiseta de batman, unas gafas de sol y posando de lado, y un tipo me da 4000€,a ver si lo hace,jaja, no va a poder [+risas]
Imagen

10 minutos despues...
Imagen

YANA MI AMOOOOOOOOOOOR!!!
Imagen
hyrulen escribió:Mi favorito Halergic aburrido escribiendo un nuevo email...
"voy a decirle que necesito una foto suya con una camiseta de batman, unas gafas de sol y posando de lado, y un tipo me da 4000€,a ver si lo hace,jaja, no va a poder [+risas]
Imagen

10 minutos despues...
Imagen

YANA MI AMOOOOOOOOOOOR!!!
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kamui_S escribió:Alguno ha pensado que resulte ser una rusa auténtica? XD

Lo cierto es que allí el ratio H/M es muy desfavorable para ellas y están casi todas tremendas (doy fe), y encima en su cultura es una vergüenza auténtica llegar al cuarto de siglo sin estar casada, con lo que... bueno, qué explicar.

Si, suena más a estafador y eso, pero... y si.... XD

Entonces no le hubiese pedido toda esa pasta para venir aquí [qmparto]

hyrulen escribió:Mi favorito Halergic aburrido escribiendo un nuevo email...
"voy a decirle que necesito una foto suya con una camiseta de batman, unas gafas de sol y posando de lado, y un tipo me da 4000€,a ver si lo hace,jaja, no va a poder [+risas]
Imagen


10 minutos despues...
Imagen


YANA MI AMOOOOOOOOOOOR!!!
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eso o el user se encarga de hacer los correos tanto de yana como de halergic y nos la esta colando a todos XD
hyrulen escribió:Mi favorito Halergic aburrido escribiendo un nuevo email...
"voy a decirle que necesito una foto suya con una camiseta de batman, unas gafas de sol y posando de lado, y un tipo me da 4000€,a ver si lo hace,jaja, no va a poder [+risas]
Imagen

10 minutos despues...
Imagen

YANA MI AMOOOOOOOOOOOR!!!
Imagen[



xDDDDDDDDDDDDDDDD
hyrulen escribió:Mi favorito Halergic aburrido escribiendo un nuevo email...
"voy a decirle que necesito una foto suya con una camiseta de batman, unas gafas de sol y posando de lado, y un tipo me da 4000€,a ver si lo hace,jaja, no va a poder [+risas]
Imagen

10 minutos despues...
Imagen

YANA MI AMOOOOOOOOOOOR!!!
Imagen

HAHAHAHA, aunque... lo que mas me gusta de la foto es que esa chica esta en el edificio Griffith en LA. Mañana me voy para alli.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Ya se acabo? :(
Sciro escribió:Ya se acabo? :(


Es que en el autobus camino a Rusia no tiene internet XD
fue bonito mientras duro [buuuaaaa]
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6