Tengo una nueva novia por correo rusa

1, 2, 3, 4, 5, 6
El mensaje del dia 23 fue el ultimo que mando Yana, a estas alturas pensara que Halergic ya ha empezado el viaje en autobus...
montagut escribió:El mensaje del dia 23 fue el ultimo que mando Yana, a estas alturas pensara que Halergic ya ha empezado el viaje en autobus...

¿Y para cuando tu proxima novia? XD
Un saludo.
Pronto tendras que llegar a su pueblo/ciudad, le envias un correo diciendo que ya estas alli y que vaya a buscarte, si es cierto veremos que cara pone la pobre chica cuando vea que su paquirrin la a dejado tirada en su frio pueblo jajaajaja. Va a venir toda su familia a por ti, por jugar con sus sentimientos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
empieza a ser procupante esto eeh....a ver si al pobre lo han enganchado 4 rusos por alli [mad]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Sin novedades, jo, vaya que pena. :(
pedro_117 escribió:que paso con el op???


Dimitri ,el novio de la rusa le ha pegado una paliza [carcajad]
A ver si todo TODO era cierto y ahora anda en Rusia con el ojete pelao de frio...
Israperrillo escribió:A ver si todo TODO era cierto y ahora anda en Rusia con el ojete pelao de frio...


Se a conectado esta madrugada, lo que ocurrira es que ya no le interesa el tema, hasta que se invente una nueva novia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Asuka-S escribió:
pedro_117 escribió:que paso con el op???


Dimitri ,el novio de la rusa le ha pegado una paliza [carcajad]


A Dimitri dale fiesta y no se la quites

Imagen
ELeK escribió:
Asuka-S escribió:
pedro_117 escribió:que paso con el op???


Dimitri ,el novio de la rusa le ha pegado una paliza [carcajad]


A Dimitri dale fiesta y no se la quites

Imagen


Al habla Dimitri
Imagen
Nada, que Yana no volvió a mandarme ningún correo desde entonces, se ha olvidado de mi, se pensara que hice el viaje hasta Ufa en autobús y tren y que ahora estoy allí tirado...
Por cierto, acabo de recibir otra solicitud del mismo estilo, pero estoy un tanto falto de ideas para seguirle el rollo, por lo que si alguien se anima le puedo mandar por privado el mensaje a ver que le dice, por supuesto el que se anime tendra que publicar los correos en este foro. Hacer esto no consume mucho tiempo, solo el necesario para leer y contestar el correo.
recibido esta mañana,contesto o que? [+risas]
Hi!
Como te va ? Soy chica alegre sociable. Me gustaria conocerte. Creo que eres un buen hombre. Buscando a alguien en Internet para relacion seria . Tengo intenciones serias . Creo que usted es la persona que estoy buscando. Tengo 30 anos de edad. Quiero hablar un poco acerca de si mismo. Yo no tenia ninguna relacion desde hace varios anos . Nunca he estado casado y no tiene hijos . Me chica amable tranquilo. Me gustaria saber mas sobre usted . Me gustaria saber acerca de su trabajo y sus aficiones . Estare encantado de encontrar intereses comunes. Por favor envie sus fotos.
Espero su respuesta . Anna
a mi me ha llegado de una tal svetlana pero en inglés al no deseado, la verdad es que nunca miro eso y me ha dado curiosidad y ahí está jajajaja estas rusas.. con mas polla que cuello tiene un pavo [qmparto]
beehhh.....otra historia de amor ya no sera lo mismo....me habia encariñado de yana hasta yo XD
hyrulen escribió:recibido esta mañana,contesto o que? [+risas]
Hi!
Como te va ? Soy chica alegre sociable. Me gustaria conocerte. Creo que eres un buen hombre. Buscando a alguien en Internet para relacion seria . Tengo intenciones serias . Creo que usted es la persona que estoy buscando. Tengo 30 anos de edad. Quiero hablar un poco acerca de si mismo. Yo no tenia ninguna relacion desde hace varios anos . Nunca he estado casado y no tiene hijos . Me chica amable tranquilo. Me gustaria saber mas sobre usted . Me gustaria saber acerca de su trabajo y sus aficiones . Estare encantado de encontrar intereses comunes. Por favor envie sus fotos.
Espero su respuesta . Anna

Por supuesto que debes hacerlo, y ademas colgar aqui los correos, solo tienes que ser creativo.
Bueno ya tenemos otra novia,vamossss
hyrulen escribió:recibido esta mañana,contesto o que? [+risas]
Hi!
Como te va ? Soy chica alegre sociable. Me gustaria conocerte. Creo que eres un buen hombre. Buscando a alguien en Internet para relacion seria . Tengo intenciones serias . Creo que usted es la persona que estoy buscando. Tengo 30 anos de edad. Quiero hablar un poco acerca de si mismo. Yo no tenia ninguna relacion desde hace varios anos . Nunca he estado casado y no tiene hijos . Me chica amable tranquilo. Me gustaria saber mas sobre usted . Me gustaria saber acerca de su trabajo y sus aficiones . Estare encantado de encontrar intereses comunes. Por favor envie sus fotos.
Espero su respuesta . Anna


No me fastidies, EL MISMO QUE ME LLEGÓ A MI! [qmparto]
Y a mí, aunque el traductor que han usado no sea el mismo:

Hola!

Como te va ? Soy chica alegre sociable. Me gustaria conocido. Creo que eres un buen man. estoy a alguien en Internet para relacion seria . Tengo intenciones serias . Creo que usted es la persona que estoy buscando. Tengo 30 anos de edad. Quiero hablar un poco acerca de si mismo. Yo no tenia ninguna relacion desde hace algunos anos . Nunca he estado casado y no tiene hijos . Me muchacha amable tranquilo. Me gustaria saber mas sobre usted . Me gustaria saber acerca de su trabajo y sus aficiones . Estare encantado de encontrar intereses comunes. Por favor envie sus imagenes.

Espero su respuesta . Anna
Veo que Anna esta muy activa buscando el amor de los eolianos, aunque a mi no me ha enviado ningun mensaje, la que lo a hecho es Glorisa, con este mensaje:
hola !! si usted tiene el deseo de llegar a conocerme, a continuación, ponerse en contacto conmigo: (marixxxxxxxx@gmail.com).

Si hay algun interesado en conocerla que mande un privado y le enviare su correo para que asi pueda empezar una historia de hamor, por supuesto que quien lo haga sea creativo y comparta los correos en el foro.
De donde las sacas? Es que me estoy planteando echarme una XD
montagut escribió:Veo que Anna esta muy activa buscando el amor de los eolianos, aunque a mi no me ha enviado ningun mensaje, la que lo a hecho es Glorisa, con este mensaje:
hola !! si usted tiene el deseo de llegar a conocerme, a continuación, ponerse en contacto conmigo: (marixxxxxxxx@gmail.com).

Si hay algun interesado en conocerla que mande un privado y le enviare su correo para que asi pueda empezar una historia de hamor, por supuesto que quien lo haga sea creativo y comparta los correos en el foro.


Bueno, pues yo me he animado y he abierto fuego:

09/03/2015

Hola Glorisa!

Me llamo Francisco Nicolas, me alegra mucho recibir tu correo, yo tambien estoy buscando el amor, y siempre he soñado con encontrar a una mujer en edad casadera que aguante bien el frio, porque soy de Palencia y aqui hace una rasca que van los grajos a vuelo rasante, ya tu sabes.

Un besoh
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Os aconsejo que no trolleeis los mensajes porque luego al final no os responderán.... que tontos no son... a mi me gustaria saber hasta donde llegan y que quieren...
Sciro escribió:Os aconsejo que no trolleeis los mensajes porque luego al final no os responderán.... que tontos no son... a mi me gustaria saber hasta donde llegan y que quieren...


Son rusos, no aliens. Lo que quieren es dinero XD
¿Y Yana? Madre mía, cómo me he reído. Fijo que en unos días te pregunta si llegaste o no a Moscú. [qmparto]
De esa tal Anna,tambien recibi yo 2 mensajes en lo de "Mensajes no deseados"...Se podia ver como unas direcciones de corrreo:

Estas:

tonitachowsky @ socal.rr.com y
nandoevangelista @ alice.it

les puse espacios para no enlazar directo...

Suena a correo de tio a millas de distancia.
ola por la carretera

te has copiado de forocoches... te pedirá que le mandes dinero postal etc...
ElSrStinson escribió:
Sciro escribió:Os aconsejo que no trolleeis los mensajes porque luego al final no os responderán.... que tontos no son... a mi me gustaria saber hasta donde llegan y que quieren...


Son rusos, no aliens. Lo que quieren es dinero XD

+1 mas matao chiquillo [qmparto]
Pues tenemos respuesta!! :

hola mi nuevo amigo!
Me complace que usted ha respondido a mi oferta para satisfacer !!
Estoy muy contento de que me estás interesado en!
Me gustaría mucho hablar con usted.
Te voy a decir sobre mí y espero que usted querrá seguir conmigo conocido!
mi nombre es Marina. Tengo 28 años de edad. Vivo en Rusia, mi ciudad natal llamado Tolyatti.
Espero que no ahuyentar! para mí, la distancia no es una barrera!
Estoy decidido a cumplir y en busca de una relación seria para una familia!
Me gustaría saber más sobre usted. lo que estás buscando ??
si quieres una relación seria ??
si usted está interesado en familiarizarse conmigo, háblame de ti mismo!
Además, si usted tiene el deseo de continuar con el conocimiento, te voy a decir más sobre mí mismo en mi próxima carta!
Voy a esperar por su carta! y espero que no va a tomar mucho tiempo para escribir una carta!
Sinceramente, Marina!


Y aqui la mia:

Hola Marina!

Me pone to perro que hayas contestado a mi mail, sin duda es una buena señal. No me importa la distancia, seguro que Rusia me va a gustar, porque me encanta el vodka, y con el interné todo es mas facil. Estoy buscando una mujer sincera que me quiera, para compartir mi casa familiar. Soy sexador de pollos, me costo sacarme las oposiciones, pero finalmente, con esfuerzo lo consegui.

Me encantan tus fotos, te pareces a una filosofa muy famosa de mi pais, que se llama Yola Berrocal. Estoy folin in lof con ella. Me encantaria seguir hablando contigo.

Besos cariñosos,

Francisco Nicolas
manucabal está baneado por "Flamer"
Ole ese sexador!
Cada vez que veo este hilo pienso en lo bonito que es el amor jajajaj
Ay que me lol.. jjajaja
montagut escribió:Alguna novedad?


Seguimos, nueva respuesta de Marina:

Me alegro de que me hayas contestado otra vez!
La primera vez que trato de conocer a un hombre con la ayuda de Internet.
Espero que esto sea un éxito.
estás hablando de algo que te gusta el vodka, usted bebe mucho ??
Te diré más sobre mi en esta carta!
Soy chica solitaria. No tengo hijos, yo nunca he estado casado.
pero creo que cumple su amor y ser feliz!
Tengo los ojos azules, pero usted podría haber adivinado por mi fotografía en la primera carta.
Mi altura es de 171 cm. Yo peso 52 kilos. morena de pelo color. pero tengo teñido repetidamente el pelo y una vez traté de teñirse el pelo de rubio, incluso en color! Te voy a enviar las imágenes con diferentes colores de pelo!
Yo soy el único niño en mi familia!
Tengo una mamá y papá, voy a vivir con ellos.
El nombre de mi madre es Catherine, no funciona.
Papa nombre Nicolás, que trabaja como chofer de camión.
En cuanto a mí, yo trabajo como contable en la escuela de música de los niños!
Yo no tengo un trabajo muy difícil, pero sucede que muchas cansado. tanto así que a veces mucho trabajo .. incluso a veces me quedo a trabajar más de lo normal! Me gusta mi trabajo!
Estudié en la Universidad Estatal de Togliatti.
No hace mucho tiempo empecé a trabajar. porque aprendí mucho.
Espero que hayan disfrutado mi carta y te doy yo sólo digo más sobre ti mismo!
Voy a tratar de responder a usted lo antes posible!
Estoy esperando su pronta respuesta!
su nueva amiga Marina!


Y mi contestacion:

Hola sub Marina!!!

Me alegra ver que nuestra comunicacion fluye como riachuelo de cubata derramao en canalillo.
En respuesta a tu pregunta, no, no bebo mucho. Generalmente solo cuando tengo sed y no estoy jugando al FIFA online, que no le puedes dar a la pausa ni para ir a por un vaso de agua.
Yo mido 1,70 y peso 65 kilos en relajacion. Yo tambien tengo un padre y una madre, desde que naci ademas. Mi padre se llama Raquel, y mi madre Adolfo. Tengo 3 hermanas: Infantas, Cristina y Elena, son majas, pero tienen la mano bastante larga, sobre todo Cristina, pero no pasa nada, yo tambien tengo cosas largas, asi que todo perdonao.
Me gusta el arte contemporaneo, porque aunque no entiendas un pijo, quedas de guay igual, porque todos estan igual de perdidos que tu. Algun dia expondre un clavo encima de una silla inclinada, le llamare "la futilidad de la vida y el tiempo de coccion de la pasta" y me hare rico.
Cuando sea rico me gustaria casarme con una jamelga como tu.
Tengo que dejarte, que se me acaba el tiempo en el locutorio, espero saber pronto de ti, me gustas mucho, me gustas mucho tu, tarde o temprano seras mia, tuyo yo sere.

Un beso!!
Francico Nicolas
creo que tenemos que hacer un subforo de estas cosas xD

ola!
Como te va ? Soy chica alegre sociables. Me gustaria conocerte. Creo que eres un buen hombre. Buscando a alguien en Internet para relacion seria . Tengo intenciones serias . Creo que usted es la persona que estoy buscando. Tengo 30 anos de edad. Quiero hablar un poco acerca de si mismo. Yo no tenia ninguna relacion desde hace varios anos . Nunca he estado casado y no tiene hijos . Me muchacha amable tranquilo. Me gustaria saber mas sobre usted . Me gustaria saber acerca de su trabajo y sus aficiones . Estare encantado de saber intereses comunes. Por favor envie sus imagenes.
Espero su respuesta . Anna


respuesta
Hola que tal?

Mi nombre es Pato Carlos.
Soy de cadiz,un lugar de españa donde solemos dormir mucho y cuando no dormimos nos inventamos una fiesta para no trabajar.
Yo tambien busco algo serio,ya que como duermo tanto no me da tiempo a conocer mujeres. Y luego cuando salgo de fiesta pues voy tan mamao que ni me entero de donde estoy.

Espero forjar una relacion contigo ana.
El nombre de mi madre es Catherine, no funciona.


Dios,pedazo de traduccion de google xDDDDD ,hasta que he entendido que decia,que risas
a mi me ha salido una negrita llamada janet que "se ha interesado en mi perfil" (supongo que de google, ya que por ahi es por donde ha llegado). le estoy dando un poco de cuerda a ver que cosas dice. xD

por el nombre me salen varios perfiles de facebook y otras redes.
No es por desmoralizar a nadie y tal que es divertido eh, pero acabo de comprobar en mis propias carnes que son mensajes automatizados, casi clavados a todos los que postea la gente.

Le podeis contestar lo que querais, yo le he contestado literalmente, "Patatas fritas con chorizo"

Y me ha enviado el segundo email pasandome fotos y diciendome que le enviara yo una y tal, le he contestado.

"Me gusta cagarme por las esquinas" A lo que me ha explicado que quiere una familia, que sus padres estan enfermos y que le encantaria tener 2 hijos etc etc.
ernen escribió:No es por desmoralizar a nadie y tal que es divertido eh, pero acabo de comprobar en mis propias carnes que son mensajes automatizados, casi clavados a todos los que postea la gente.

Le podeis contestar lo que querais, yo le he contestado literalmente, "Patatas fritas con chorizo"

Y me ha enviado el segundo email pasandome fotos y diciendome que le enviara yo una y tal, le he contestado.

"Me gusta cagarme por las esquinas" A lo que me ha explicado que quiere una familia, que sus padres estan enfermos y que le encantaria tener 2 hijos etc etc.


Y ahora te te enteras [qmparto]
Brutico escribió:
ernen escribió:No es por desmoralizar a nadie y tal que es divertido eh, pero acabo de comprobar en mis propias carnes que son mensajes automatizados, casi clavados a todos los que postea la gente.

Le podeis contestar lo que querais, yo le he contestado literalmente, "Patatas fritas con chorizo"

Y me ha enviado el segundo email pasandome fotos y diciendome que le enviara yo una y tal, le he contestado.

"Me gusta cagarme por las esquinas" A lo que me ha explicado que quiere una familia, que sus padres estan enfermos y que le encantaria tener 2 hijos etc etc.


Y ahora te te enteras [qmparto]


Hombre no es que ahora me entere... es que aqui hay gente intentando seguir el juego y tal...
ernen escribió:
Brutico escribió:
ernen escribió:No es por desmoralizar a nadie y tal que es divertido eh, pero acabo de comprobar en mis propias carnes que son mensajes automatizados, casi clavados a todos los que postea la gente.

Le podeis contestar lo que querais, yo le he contestado literalmente, "Patatas fritas con chorizo"

Y me ha enviado el segundo email pasandome fotos y diciendome que le enviara yo una y tal, le he contestado.

"Me gusta cagarme por las esquinas" A lo que me ha explicado que quiere una familia, que sus padres estan enfermos y que le encantaria tener 2 hijos etc etc.


Y ahora te te enteras [qmparto]


Hombre no es que ahora me entere... es que aqui hay gente intentando seguir el juego y tal...

También depende del estafador que te toque, por ejemplo Yana daba la impresión de que se leía los mensajes, como demostro en el del 21 de enero, de todas formas supongo que los primeros seran los mas automaticos y a partir de ahi ya añadiran alguna cosa mas al mensaje.
ernen escribió:
Brutico escribió:
ernen escribió:No es por desmoralizar a nadie y tal que es divertido eh, pero acabo de comprobar en mis propias carnes que son mensajes automatizados, casi clavados a todos los que postea la gente.

Le podeis contestar lo que querais, yo le he contestado literalmente, "Patatas fritas con chorizo"

Y me ha enviado el segundo email pasandome fotos y diciendome que le enviara yo una y tal, le he contestado.

"Me gusta cagarme por las esquinas" A lo que me ha explicado que quiere una familia, que sus padres estan enfermos y que le encantaria tener 2 hijos etc etc.


Y ahora te te enteras [qmparto]


Hombre no es que ahora me entere... es que aqui hay gente intentando seguir el juego y tal...

Vale, ya me extrañaba .
precisamente yo lo que estoy comprobando es si se trata de un contestador automatico, y de su "fondo de armario"

por cierto los que no lo sepais, hay paginas donde se mantienen listados de scam como por ejemplo http://www.womenrussia.com/blacklist_summary_y.htm
En vista que los romeos de este hilo no han dado señales de vida en varios días decidí empezar una nueva relación:
primer mensaje mio:
Hola, veo que ta ha gustado mi persona y quieres conocerme, por lo que mas mandao tu dirección de correo con la esperanza de te responda y me corra contigo.
Yo me llamo Caloret Cassaller, tengo 35 años y vivo en España, espero tu respuesta.


primer mensaje:
Hola Caloret! Como estas? Acabo de revisar mi correo electronico y vio
su letra. Si bastante Mire con interes escuchar de usted, porque
cuando yo han escrito a usted en un sitio oasisdating.com que tenemos
mucho en comun. Por lo tanto lo que me queda a usted mi e-mail que nos
podria haber correspondencia mas estrecha y empezar a estudiar entre
si. Gracias que usted me han contestado, estoy muy contento de amistad
con usted.
Yo aun no se que escribir a usted, ya que es mi primera
correspondencia en Internet. Tambien no puedo conectar una palabra a
escribir para hombre. Usted me ha gustado mucho y me temo que mi carta
no es agradable para usted y usted rechazar mi oferta para aprender
mejor cada otra. Ah, yo incluso he olvidado decirle a usted mi nombre.
Que tonta :). Lo siento, mi nombre es Mariya! Usted ha notado
probablemente a la vez que esta Nombre ruso. ?Te gusta mi nombre? Me
gustaria decirle a usted tambien que vivo en Rusia. Yo mucho miedo
tambien, que para usted sera un problema. Aunque para mi no distancio
un problema. Porque yo siempre pense que el amor no conoce barreras.
Quien sabe, si tenemos sentimientos cada otra, nos reuniremos y
estaremos encantados. Todo es posible, hay nada imposible. Caloret,
Usted esta de acuerdo conmigo?
Si, lo disimulo un poco, que han escrito en un perfil que yo vivo en
el Spain. Lo siento por el. Pero puedo explicarte por que escribi en
un perfil en un sitio que yo soy de Spain. He escrito asi porque yo
querido reunirse con el hombre desde Peru. Creo que aun no ha pagado
atencion a mi si me han escrito que yo vivo en Rusia. probablemente
tiene una pregunta para mi por que no puedo encontrar al hombre a mi
pais Rusia? yO puede responder a su pregunta. Hoy escasez de hombres
jovenes y sanos en Rusia. De 20 millones de hombres de edad sin
discapacidad de mas de 1 millon son en las carceles. Mas de 4 millones
- alcoholicos cronicos y mas de 1 millon - adictos. Pero tambien estos
de 14 millones no todos son capaces de tener matrimonio feliz. Para la
tasa de mortalidad de 5-7 anos del hombre de corazon enfermedades ha
crecido considerablemente. El indicador solo entre 20 a 39 anos tiene
aumento con 29 a 36,6. Caloret, Creo que ahora entiendo, como que
dificilmente chicas rusas para encontrar buen hombre, sano que podria
cuidar de la esposa, una familia.
?Que puedo dirigirme a usted en esta primera carta? Todavia he dicho
nada con usted acerca de mi mismo, excepto mi nombre. Asi que quiero
decirles mas palabras acerca de mi en esta carta. Nunca me case, no
tengo ninos. Mina de cumpleanos en septiembre, 21. Cuando es suya
cumpleanos? usted puede decir acerca de su relacion pasada? Como han
terminado? Si no lo hace quieren hablar de ello, voy a entenderte. Mi
altura de 170 cm, peso de 58 kg. Le enviare una foto donde se puede
ver toda mi cuerpo. Digale a mi por favor te gusta mi foto, hacer
comentarios al respecto tambien por favor. Espero que me gustaria a
usted. Y si usted puede enviar a mi mas foto que sera muy agradecido
tambien. Yo no se que escribir a usted en la primera letra. Si tiene
alguna pregunta, pregunte en mi. a mi sera mas facil escribir carta,
que descansa sobre sus preguntas. Espero que usted no rechazar mi
carta. Incluso si usted no va a querer empezar Me relacion o no voy a
ser agradable para usted deja a mi saber sobre el. Debido a que debo
saber sobre ella, si debo tener esperanza de que podamos comenzar el
desarrollo de nuestra relacion? Si usted esta interesado en mi lo hare
escribimos acerca de mi mismo mas y lo vamos a aprender cada dia mas
sobre cada uno otra. Debido a que en una carta que no puedo escribir
todo acerca de mi mismo. yO espero que usted esta de acuerdo conmigo.
Por favor tenga cuidado, y escribir a mi tan pronto como sea posible.
Saludos cordiales Mariya

Las fotos no las pongo ya que parecen robadas de una red social y tienen estos nombres: 54Dt_zeSrxQ.jpg, sspGlk8jtBc.jpg
respuesta:
Hola Mariya, estoy bien, me alegra mucho recibir tu correo para así leerlo, despacito y señalando las lineas con el dedo para no perderme nada.
Como te dije soy un chico español, cocretamente vivo en la ciudad de Pobla de la Cogorsa, en Valencia, tengo 35 años y estoy soltero, entero y sin compromiso, también soy muy religioso y pertenezco a la cofradia de San Jacobo Rebozado, ahora dentro de poco es Semana Santa y salimos en procesión llevando una imagen de nuestro santo (yo llevo una sacada de Mercadona, otros la llevan de Dia, Consum o Carrefur).
En cuanto a lo que dices de Rusia me parece muy preocupante, me hace entender el porque Napoleon quiso ir allí, estoy por juntarme con varios amigos para ir a comprobarlo en persona, formando la nueva División Azul.
Tus fotos me han gustado mucho, te ves muy guapa y es la primera vez que me mandan una foto en un campo de lechugas, aunque preferiría verte en un campo de nabos.
Me despido con mis mas cordiales saludos Caloret.


segundo mensaje:
Hola Caloret! Hoy de nuevo comprobado mi correo electronico y era muy
espera encontrar a su carta. Veo que usted esta interesado en mi y
tengo una sonrisa en mi cara ahora. Gracias por su respuesta. mi amigo
Caloret, Mi dia fue bueno. ?Como pasaste el dia? Que hay de nuevo en su
vida, excepto conocimientos conmigo? Empezamos nuestra amistad y
quiero que usted sabia el proposito de mi dialogo con usted - relacion
seria. Tengo cansado de una vida solitaria, me gustaria conocer al
hombre para el verdadero y gran amor. Yo confio en el amor, aunque me
decepciono y solo tenia mala experiencia con el hombre. No quiero que
cualquier juego. Muchos hombres quieren unica chica por una noche, lo
utilizan, y luego jugar. Espero sinceramente que no lo hace un hombre
y me quiere relacion solo grave. No excluir nuestra proxima reunion.
Pero sobre esto pronto para hablar ahora porque primero debemos
aprender mejor unos a otros, para aprender todo bien y nuestro mal
rasgos de caracter. Usted esta de acuerdo conmigo?
Ahora me gustaria decirle mas sobre mi vida. UE vivir en la ciudad de
Nizhny Novgorod. Y mucho beautifuland gran ciudad. Poblacion mi ciudad
mas 1250000. Usted puede aprender mas acerca de mi ciudad en google o
wikipedia. ?Que se puede decir acerca de tu ciudad? Y la gran ciudad,
Hermosa? Yo vivo en un apartamento de 1 habitacion. Tengo apartamento
cocina, un bano y una habitacion donde duermo tambien. Mis padres
viven en pueblo, esta lejos de Nizhny Novgorod en 115 kilometros.
Tambien nacido en aldea. Pero mis padres compraron apartamento para mi
y ahora vivo y trabajar en la ciudad de Nizhny Novgorod. Tengo una
hermana, ella vive con mis padres, ella y mas joven que yo por dos
anos. Mi madre nombrar Elena, mi padre nombrar Vladimir? Mi hermana
nombre Tatyana. ?Que puede decir su familia? Ahora me gustaria
dirigirme a usted acerca de mi trabajo. UE Soy un disenador de
interiores. Creo que no es necesario explicar en ?Que es este trabajo.
El disenador de interiores - que fundo el proyecto conceptos de
instalaciones. Yo trabajo cuatro anos este comercio y final la
Universidad Tecnica del Estado en Nizhny Novgorod. Estudie cinco anos
mas despues de salir de la escuela. Si usted no sabe, para estudiar en
la escuela 11 anos de edad. Deje la escuela a los 18 anos y 23 anos de
la universidad. hay comenzo a trabajar en 24 anos. ?Que se puede decir
acerca de su interesante la educacion y en el trabajo? Para mi va a
ser interesante para aprender acerca de el tambien.
Despues de esta carta tambien se aprende mas acerca de mi. Me gustaria
enviar a algunos mas mis fotos para usted en esta carta tambien.
Espero sinceramente que usted no perdera interes para mi. Porque
quiero que el desarrollo de nuestra Relacion y escribir todos los
dias. Si no recibo su carta, voy a extranar y preocuparse por usted.
Espero su carta. manana Voy a escribir a usted de nuevo si tengo la
respuesta. con el tipo de quiero Mariya


respuesta:
[Hola Mariya. Me ha causado una gran alegría abrir el correo y ver tu mensaje. Hoy he pasado un buen dia, tambien busco el amor, ya que hasta ahora solo lo e conseguido a ratos con prespitutas, pero eso resulta bastante costoso económicamente hablando y dura poco tiempo, pero aunque dicen que a la larga compensa yo ya estoy harto de esta situación y por eso me he puesto a buscan pareja en serio.
Yo vivo En España, concretamente en la Pobla de la Cogorsa, que esta a pocos kms de la ciudad de Valencia, vivo con mis padres en un pequeño piso de 60mts redondos y me trabajo en una fabrica de bujías para motores diésel, en cuanto a estudios solo conseguí sacarme una etiqueta de anis del mono hace cuatro años y todo después de mucho tiempo de duro estudio.
Mi pueblo es profundamente religioso, la religión forma parte de nuestra vida, yo mismo pertenezco a la cofradía de San Jacobo Rebozado, pero ademas de esta están la cofradía del Puño Cerrado, los clavarios de San Dokan, los devotos de San Zenutrio, todo esto en mi pueblo, ademas solo bebemos dos tipos de agua, el agua de Valencia y el agua del carmen, por lo que frecuentemente rezamos a la virgen de la resaka y la de la cogorsa para que nos protejan, por eso te pregunto si eres religiosa, ya que para mi la religión significa mucho.
Me despido, tu Caloret
yo despues de una semana, me aburri. la negrita janet me mando un tochaco de como 10 lineas y todavia no lo he contestado XD

de todos modos al dia siguiente empezo a escribirme otra negrita, a la cual he ignorado vilmente.

al menos a ustedes les salen los scams en español. a mi me salen en ingles xD
montagut escribió:En vista que los romeos de este hilo no han dado señales de vida en varios días decidí empezar una nueva relación:
primer mensaje mio:
Hola, veo que ta ha gustado mi persona y quieres conocerme, por lo que mas mandao tu dirección de correo con la esperanza de te responda y me corra contigo.
Yo me llamo Caloret Cassaller, tengo 35 años y vivo en España, espero tu respuesta.


primer mensaje:
Hola Caloret! Como estas? Acabo de revisar mi correo electronico y vio
su letra. Si bastante Mire con interes escuchar de usted, porque
cuando yo han escrito a usted en un sitio oasisdating.com que tenemos
mucho en comun. Por lo tanto lo que me queda a usted mi e-mail que nos
podria haber correspondencia mas estrecha y empezar a estudiar entre
si. Gracias que usted me han contestado, estoy muy contento de amistad
con usted.
Yo aun no se que escribir a usted, ya que es mi primera
correspondencia en Internet. Tambien no puedo conectar una palabra a
escribir para hombre. Usted me ha gustado mucho y me temo que mi carta
no es agradable para usted y usted rechazar mi oferta para aprender
mejor cada otra. Ah, yo incluso he olvidado decirle a usted mi nombre.
Que tonta :). Lo siento, mi nombre es Mariya! Usted ha notado
probablemente a la vez que esta Nombre ruso. ?Te gusta mi nombre? Me
gustaria decirle a usted tambien que vivo en Rusia. Yo mucho miedo
tambien, que para usted sera un problema. Aunque para mi no distancio
un problema. Porque yo siempre pense que el amor no conoce barreras.
Quien sabe, si tenemos sentimientos cada otra, nos reuniremos y
estaremos encantados. Todo es posible, hay nada imposible. Caloret,
Usted esta de acuerdo conmigo?
Si, lo disimulo un poco, que han escrito en un perfil que yo vivo en
el Spain. Lo siento por el. Pero puedo explicarte por que escribi en
un perfil en un sitio que yo soy de Spain. He escrito asi porque yo
querido reunirse con el hombre desde Peru. Creo que aun no ha pagado
atencion a mi si me han escrito que yo vivo en Rusia. probablemente
tiene una pregunta para mi por que no puedo encontrar al hombre a mi
pais Rusia? yO puede responder a su pregunta. Hoy escasez de hombres
jovenes y sanos en Rusia. De 20 millones de hombres de edad sin
discapacidad de mas de 1 millon son en las carceles. Mas de 4 millones
- alcoholicos cronicos y mas de 1 millon - adictos. Pero tambien estos
de 14 millones no todos son capaces de tener matrimonio feliz. Para la
tasa de mortalidad de 5-7 anos del hombre de corazon enfermedades ha
crecido considerablemente. El indicador solo entre 20 a 39 anos tiene
aumento con 29 a 36,6. Caloret, Creo que ahora entiendo, como que
dificilmente chicas rusas para encontrar buen hombre, sano que podria
cuidar de la esposa, una familia.
?Que puedo dirigirme a usted en esta primera carta? Todavia he dicho
nada con usted acerca de mi mismo, excepto mi nombre. Asi que quiero
decirles mas palabras acerca de mi en esta carta. Nunca me case, no
tengo ninos. Mina de cumpleanos en septiembre, 21. Cuando es suya
cumpleanos? usted puede decir acerca de su relacion pasada? Como han
terminado? Si no lo hace quieren hablar de ello, voy a entenderte. Mi
altura de 170 cm, peso de 58 kg. Le enviare una foto donde se puede
ver toda mi cuerpo. Digale a mi por favor te gusta mi foto, hacer
comentarios al respecto tambien por favor. Espero que me gustaria a
usted. Y si usted puede enviar a mi mas foto que sera muy agradecido
tambien. Yo no se que escribir a usted en la primera letra. Si tiene
alguna pregunta, pregunte en mi. a mi sera mas facil escribir carta,
que descansa sobre sus preguntas. Espero que usted no rechazar mi
carta. Incluso si usted no va a querer empezar Me relacion o no voy a
ser agradable para usted deja a mi saber sobre el. Debido a que debo
saber sobre ella, si debo tener esperanza de que podamos comenzar el
desarrollo de nuestra relacion? Si usted esta interesado en mi lo hare
escribimos acerca de mi mismo mas y lo vamos a aprender cada dia mas
sobre cada uno otra. Debido a que en una carta que no puedo escribir
todo acerca de mi mismo. yO espero que usted esta de acuerdo conmigo.
Por favor tenga cuidado, y escribir a mi tan pronto como sea posible.
Saludos cordiales Mariya

Las fotos no las pongo ya que parecen robadas de una red social y tienen estos nombres: 54Dt_zeSrxQ.jpg, sspGlk8jtBc.jpg
respuesta:
Hola Mariya, estoy bien, me alegra mucho recibir tu correo para así leerlo, despacito y señalando las lineas con el dedo para no perderme nada.
Como te dije soy un chico español, cocretamente vivo en la ciudad de Pobla de la Cogorsa, en Valencia, tengo 35 años y estoy soltero, entero y sin compromiso, también soy muy religioso y pertenezco a la cofradia de San Jacobo Rebozado, ahora dentro de poco es Semana Santa y salimos en procesión llevando una imagen de nuestro santo (yo llevo una sacada de Mercadona, otros la llevan de Dia, Consum o Carrefur).
En cuanto a lo que dices de Rusia me parece muy preocupante, me hace entender el porque Napoleon quiso ir allí, estoy por juntarme con varios amigos para ir a comprobarlo en persona, formando la nueva División Azul.
Tus fotos me han gustado mucho, te ves muy guapa y es la primera vez que me mandan una foto en un campo de lechugas, aunque preferiría verte en un campo de nabos.
Me despido con mis mas cordiales saludos Caloret.


segundo mensaje:
Hola Caloret! Hoy de nuevo comprobado mi correo electronico y era muy
espera encontrar a su carta. Veo que usted esta interesado en mi y
tengo una sonrisa en mi cara ahora. Gracias por su respuesta. mi amigo
Caloret, Mi dia fue bueno. ?Como pasaste el dia? Que hay de nuevo en su
vida, excepto conocimientos conmigo? Empezamos nuestra amistad y
quiero que usted sabia el proposito de mi dialogo con usted - relacion
seria. Tengo cansado de una vida solitaria, me gustaria conocer al
hombre para el verdadero y gran amor. Yo confio en el amor, aunque me
decepciono y solo tenia mala experiencia con el hombre. No quiero que
cualquier juego. Muchos hombres quieren unica chica por una noche, lo
utilizan, y luego jugar. Espero sinceramente que no lo hace un hombre
y me quiere relacion solo grave. No excluir nuestra proxima reunion.
Pero sobre esto pronto para hablar ahora porque primero debemos
aprender mejor unos a otros, para aprender todo bien y nuestro mal
rasgos de caracter. Usted esta de acuerdo conmigo?
Ahora me gustaria decirle mas sobre mi vida. UE vivir en la ciudad de
Nizhny Novgorod. Y mucho beautifuland gran ciudad. Poblacion mi ciudad
mas 1250000. Usted puede aprender mas acerca de mi ciudad en google o
wikipedia. ?Que se puede decir acerca de tu ciudad? Y la gran ciudad,
Hermosa? Yo vivo en un apartamento de 1 habitacion. Tengo apartamento
cocina, un bano y una habitacion donde duermo tambien. Mis padres
viven en pueblo, esta lejos de Nizhny Novgorod en 115 kilometros.
Tambien nacido en aldea. Pero mis padres compraron apartamento para mi
y ahora vivo y trabajar en la ciudad de Nizhny Novgorod. Tengo una
hermana, ella vive con mis padres, ella y mas joven que yo por dos
anos. Mi madre nombrar Elena, mi padre nombrar Vladimir? Mi hermana
nombre Tatyana. ?Que puede decir su familia? Ahora me gustaria
dirigirme a usted acerca de mi trabajo. UE Soy un disenador de
interiores. Creo que no es necesario explicar en ?Que es este trabajo.
El disenador de interiores - que fundo el proyecto conceptos de
instalaciones. Yo trabajo cuatro anos este comercio y final la
Universidad Tecnica del Estado en Nizhny Novgorod. Estudie cinco anos
mas despues de salir de la escuela. Si usted no sabe, para estudiar en
la escuela 11 anos de edad. Deje la escuela a los 18 anos y 23 anos de
la universidad. hay comenzo a trabajar en 24 anos. ?Que se puede decir
acerca de su interesante la educacion y en el trabajo? Para mi va a
ser interesante para aprender acerca de el tambien.
Despues de esta carta tambien se aprende mas acerca de mi. Me gustaria
enviar a algunos mas mis fotos para usted en esta carta tambien.
Espero sinceramente que usted no perdera interes para mi. Porque
quiero que el desarrollo de nuestra Relacion y escribir todos los
dias. Si no recibo su carta, voy a extranar y preocuparse por usted.
Espero su carta. manana Voy a escribir a usted de nuevo si tengo la
respuesta. con el tipo de quiero Mariya


respuesta:
[Hola Mariya. Me ha causado una gran alegría abrir el correo y ver tu mensaje. Hoy he pasado un buen dia, tambien busco el amor, ya que hasta ahora solo lo e conseguido a ratos con prespitutas, pero eso resulta bastante costoso económicamente hablando y dura poco tiempo, pero aunque dicen que a la larga compensa yo ya estoy harto de esta situación y por eso me he puesto a buscan pareja en serio.
Yo vivo En España, concretamente en la Pobla de la Cogorsa, que esta a pocos kms de la ciudad de Valencia, vivo con mis padres en un pequeño piso de 60mts redondos y me trabajo en una fabrica de bujías para motores diésel, en cuanto a estudios solo conseguí sacarme una etiqueta de anis del mono hace cuatro años y todo después de mucho tiempo de duro estudio.
Mi pueblo es profundamente religioso, la religión forma parte de nuestra vida, yo mismo pertenezco a la cofradía de San Jacobo Rebozado, pero ademas de esta están la cofradía del Puño Cerrado, los clavarios de San Dokan, los devotos de San Zenutrio, todo esto en mi pueblo, ademas solo bebemos dos tipos de agua, el agua de Valencia y el agua del carmen, por lo que frecuentemente rezamos a la virgen de la resaka y la de la cogorsa para que nos protejan, por eso te pregunto si eres religiosa, ya que para mi la religión significa mucho.
Me despido, tu Caloret



¡No puedo parar de reirme...!
Estoy descojonandome viva en el curro!
Nuevo mensaje de Mariya:
Hola de nuevo a mi nuevo amigo Caloret! Estoy muy feliz de volver a ver
a su letra. ?Echa de menos a mi, espera mi carta, que piensas de mi?
YO pensado en ti, me gusta mucho la correspondencia con usted. Sus
cartas hacer mi dia y estoy muy contento con el desarrollo de nuestra
relacion. YO creo que esa relacion debe comenzar con una buena
amistad. Y quiero que en un primer momento que eras mi mejor amigo en
quien podia confiar con que yo podria dividir a todos mis pesares y
placeres. Usted esta de acuerdo conmigo, o pensar de forma diferente?

Me gustaria hablarte de mania mia, que yo hago en el tiempo libre como
yo pasar un dia de fiesta y fin de semana. Me gusta mucho estar en la
compania de amigos. A menudo vamos al cine, cafeteria, a jugar a los
bolos. Me gusta pasar tiempo con los mejores amigos. Siempre es bueno
cuando es amigos que pueden comprender, ayudar a un minuto dificil. Y
ahora mi nuevo amigo. Estuve con mi mejor amigo Olya en la cafeteria.
Compartimos nuestros secretos, exitos en el trabajo y los
acontecimientos de la vida privada. Le he dicho a ella algunas
palabras acerca de usted que se conocieron buen hombre. No hice
empezar a hablar en detalle acerca de usted, porque nos conocemos no
tan mucho. En el fin de semana mas cercano planeo ir con amigos al
cine, en cualquier pelicula romantica o una comedia. Me chica muy
romantico y como cuando mi pareja tambien romantica. Me gustaria
encontrar en vosotros la buena, amable, cuidadoso el hombre con el que
voy a ser feliz. Realmente no tengo hombre con el que me podria ir al
cine, caminar en el parque con las manos juntas, ir en un atraccion.
Estoy solo en esta vida. Si, tengo amigos con los que puede pasar el
tiempo y no ser el solitario. Pero para mi no lo suficiente, me desear
encontrar el hombre de mi corazon, deseo encontrar pareja en la vida,
segundo media. Por esta razon he decidido a contactar con usted. Hago
no desea apresurar, el tiempo demostrara, si podemos ser felices
juntos. Me gusta ir a una sala de deportes tambien, para mantener un
cuerpo en el bien forma fisica. De vacaciones me encanta la Navidad y
Ano Nuevo, ya que es un dia de fiesta de la familia y siempre tengo
estas vacaciones en una familia circulo. Estoy muy cerca de mi
familia, y nuestra familia muy amistosa, fuerte. Amo a mis padres y
hermana. Usted podria posible aviso de que yo el tipo, lleno de amor,
sincero, chica sencilla, romantica. Es agradable que estas cualidades
en la chica?

Amigo Mina Caloret ahora debo ir a una ducha, y posible despues ira a
dormir. No te preocupes, manana voy a dirigirme a usted de nuevo. YO
estoy muy contento de que usted y que estamos mas cerca cada dia han
encontrado. YO darle hoy mi primer beso amistoso. Amigo Tuyo Mariya

respuesta:
Hola mi nueva amiga Mariya. Estoy muy feliz por leer y contestar a tu correo,ya que cuando pienso en ti veo que puede que ya no tenga que contratar mas los servicios de prespitutas, y todo por el como avanza nuestra relación.
Yo mi tiempo libre lo paso en compañía de mis amigos y mis compañeros de cofradía, suelo ir con ellos a lamerda o a ferlama, ya que es donde nos suele pedir la gente que vayamos, y cuando estoy solo y falto de cariño es cuando suelo requerir los servicios de las prespitutas, de deportes el que practico es el levantamiento de vidrio en barra fija, ya que en mi pueblo hay mucha tradición.
Mi amiga Mariya, a la hora de limpiarme, hace tiempo utilizaba la ducha, pero desde hace poco sigo los consejos para ahorrar dados por la cofradía del Puño Cerrado y me froto con un papel de lija, es efectivo y así no gasto agua.
Me despido mandandote mi foto, tuyo amigo Caloret.

"mi" foto:
Imagen
Creo que me hace más ilusión cuando Montagut empieza una relación que cuando la empiezo yo mismo. Qué enorme eres Montagut.
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6