Tengo una nueva novia por correo rusa

1, 2, 3, 4, 5, 6
Has pensado en pedir una fototetas a ver que pasa?
se está complicando un poco el tema.....


























EL DEL PREESTAMO DIGO!!!!! XD XD XD XD XD
Yana se ha acordado que hoy es San Valentin y ha mandado este mensaje:
hola mi favorito !!
Aquí vienen los días que está plenamente asociada a nuestro amor!
Creo que usted sabe que hoy, Día de San Valentín ???
Os felicito por esta fecha maravilloso !!!!
No sé cuánto de ella es significa un día de fiesta para usted. pero yo realmente te amo !!!
y hasta el día que me encantaría estar con ustedes!
Me gustaría que tener una cena romántica !!!
todo planchaba así: nos despertamos y encontramos el 14 de febrero, nos besamos !!
Me cocinado la cena, cenamos. Luego intercambiamos regalos con usted !!
y no importa lo valioso regalo, la atención principal.
Luego pasamos el día juntos. buscamos romance, levantamos y nos besamos !!
y por la tarde vamos a ser capaces de ir a un restaurante a cenar! pero al igual que tú y yo podríamos haber quedado en casa !!
Yo podría hacer una muy sabrosa cena, poner la mesa sólo para nosotros dos. encender las velas que ha abierto una botella de vino y verter en copas de vino. Nos sentamos y miramos el uno al otro, sonriendo! y sería un día feliz ..
pero estamos muy lejos de mí y es muy frustrante ..
fue genial si usted y yo estábamos juntos ese día !!
Te quiero muchísimo !!! mi corazón sólo para ti !!!
querida, espero que les guste mis sueños !! tal vez usted tiene su propio sueño acerca de ella ???
Te quiero muchísimo !!
Espero su pronta respuesta!
Su Yana !!!

respuesta:
Hola mi favorita Yana,
Tu carta me a alegrado este San Valentin que estoy pasando triste al no poder tenerte a mi lado.
Me he acordado mucho de ti al desayunar, ya que me he tomado unos muffins de chocolate con toppings de chistorra y al notar su sabor era tan dulce como tu y ver que todavía no te tengo a mi lado me ha puesto muy triste.
Yo también deseo una cena romántica contigo, mi ideal es un buen plato de favada a la luz de las velas, y a continuación entrar juntos a darnos un baño aromatizado con pétalos de rosa, que por efecto de la cena se convierte en un jacuzzi....
En fin, que te extraño muchísimo mientras espero conseguir el dinero que te traerá junto a mi, que te amo mucho y mi zipote esta próximo a reventar de todo el amor que tiene acumulado.
Atentamente, tu Halergic Alparrus.
montagut escribió:Yana se ha acordado que hoy es San Valentin y ha mandado este mensaje:
hola mi favorito !!
Aquí vienen los días que está plenamente asociada a nuestro amor!
Creo que usted sabe que hoy, Día de San Valentín ???
Os felicito por esta fecha maravilloso !!!!
No sé cuánto de ella es significa un día de fiesta para usted. pero yo realmente te amo !!!
y hasta el día que me encantaría estar con ustedes!
Me gustaría que tener una cena romántica !!!
todo planchaba así: nos despertamos y encontramos el 14 de febrero, nos besamos !!
Me cocinado la cena, cenamos. Luego intercambiamos regalos con usted !!
y no importa lo valioso regalo, la atención principal.
Luego pasamos el día juntos. buscamos romance, levantamos y nos besamos !!
y por la tarde vamos a ser capaces de ir a un restaurante a cenar! pero al igual que tú y yo podríamos haber quedado en casa !!
Yo podría hacer una muy sabrosa cena, poner la mesa sólo para nosotros dos. encender las velas que ha abierto una botella de vino y verter en copas de vino. Nos sentamos y miramos el uno al otro, sonriendo! y sería un día feliz ..
pero estamos muy lejos de mí y es muy frustrante ..
fue genial si usted y yo estábamos juntos ese día !!
Te quiero muchísimo !!! mi corazón sólo para ti !!!
querida, espero que les guste mis sueños !! tal vez usted tiene su propio sueño acerca de ella ???
Te quiero muchísimo !!
Espero su pronta respuesta!
Su Yana !!!

respuesta:
Hola mi favorita Yana,
Tu carta me a alegrado este San Valentin que estoy pasando triste al no poder tenerte a mi lado.
Me he acordado mucho de ti al desayunar, ya que me he tomado unos muffins de chocolate con toppings de chistorra y al notar su sabor era tan dulce como tu y ver que todavía no te tengo a mi lado me ha puesto muy triste.
Yo también deseo una cena romántica contigo, mi ideal es un buen plato de favada a la luz de las velas, y a continuación entrar juntos a darnos un baño aromatizado con pétalos de rosa, que por efecto de la cena se convierte en un jacuzzi....
En fin, que te extraño muchísimo mientras espero conseguir el dinero que te traerá junto a mi, que te amo mucho y mi zipote esta próximo a reventar de todo el amor que tiene acumulado.
Atentamente, tu Halergic Alparrus.

[qmparto] [qmparto] vaya tela....a ver si se anima a reclamarte ya la pasta
oskilla84 escribió:
montagut escribió:Yana se ha acordado que hoy es San Valentin y ha mandado este mensaje:
hola mi favorito !!
Aquí vienen los días que está plenamente asociada a nuestro amor!
Creo que usted sabe que hoy, Día de San Valentín ???
Os felicito por esta fecha maravilloso !!!!
No sé cuánto de ella es significa un día de fiesta para usted. pero yo realmente te amo !!!
y hasta el día que me encantaría estar con ustedes!
Me gustaría que tener una cena romántica !!!
todo planchaba así: nos despertamos y encontramos el 14 de febrero, nos besamos !!
Me cocinado la cena, cenamos. Luego intercambiamos regalos con usted !!
y no importa lo valioso regalo, la atención principal.
Luego pasamos el día juntos. buscamos romance, levantamos y nos besamos !!
y por la tarde vamos a ser capaces de ir a un restaurante a cenar! pero al igual que tú y yo podríamos haber quedado en casa !!
Yo podría hacer una muy sabrosa cena, poner la mesa sólo para nosotros dos. encender las velas que ha abierto una botella de vino y verter en copas de vino. Nos sentamos y miramos el uno al otro, sonriendo! y sería un día feliz ..
pero estamos muy lejos de mí y es muy frustrante ..
fue genial si usted y yo estábamos juntos ese día !!
Te quiero muchísimo !!! mi corazón sólo para ti !!!
querida, espero que les guste mis sueños !! tal vez usted tiene su propio sueño acerca de ella ???
Te quiero muchísimo !!
Espero su pronta respuesta!
Su Yana !!!

respuesta:
Hola mi favorita Yana,
Tu carta me a alegrado este San Valentin que estoy pasando triste al no poder tenerte a mi lado.
Me he acordado mucho de ti al desayunar, ya que me he tomado unos muffins de chocolate con toppings de chistorra y al notar su sabor era tan dulce como tu y ver que todavía no te tengo a mi lado me ha puesto muy triste.
Yo también deseo una cena romántica contigo, mi ideal es un buen plato de favada a la luz de las velas, y a continuación entrar juntos a darnos un baño aromatizado con pétalos de rosa, que por efecto de la cena se convierte en un jacuzzi....
En fin, que te extraño muchísimo mientras espero conseguir el dinero que te traerá junto a mi, que te amo mucho y mi zipote esta próximo a reventar de todo el amor que tiene acumulado.
Atentamente, tu Halergic Alparrus.

[qmparto] [qmparto] vaya tela....a ver si se anima a reclamarte ya la pasta

Eso eso, que queremos ver como "le rompes el corazon" [mamaaaaa] [qmparto] .
Un saludo.
mensaje de Yana:
Hola mi ángel Halergic!
Recibí tu carta, y me doy cuenta de que estoy empezando a vivir.
Tenemos todavía que empezar.
Ahora veo el sentido de la vida.
No puedo imaginar la vida sin más mi ángel.
Te amo, y listo para repetir estas palabras una y otra vez.
Por favor, no piense mal de mí.
Es sólo que mis sentimientos no tienen límites y que quiere salir, mi querido.
También me gustaría despertar con usted todos los días, mi amor.
Me gustaría despertarte con su suave beso cada mañana.
Creo que sería bueno para usted y sería tan romántico.
Me gustaría susurrar a usted cada mañana en mi oído que Te amo. Huelga decir que yo te quiero mi miel Halergic!
Yo sería feliz de saber de usted lo mismo que mi favorito.
Hoy hablé con mi madre acerca de nosotros.
Ella está muy feliz y ella ora por nosotros.
Tal vez suena tonto, pero hoy me introdujo nuestra reunión.
Vi un montón de fotos interesantes.
En la calle hace buen tiempo y que está de pie en el aeropuerto esperando mi llegada.
Te acercas al avión, y nos está buscando a los ojos de la multitud.
Encontramos unos a otros nuestros latidos del corazón, y nos damos mutuamente dulce abrazo.
Estamos cubriendo unos a otros, y todo el mundo nos estaba mirando.
Pero para nosotros, en este momento no hay nadie. sólo nosotros y nuestros sentimientos por el otro.
Sólo tú y yo. Fue un gran día cuando recibí la primera carta de usted.
Doy gracias a Dios que me ayudó a encontrar mi único y amado.
Y sé que te he encontrado.
Mi favorito,
Te amo Halergic!
Su futura esposa
Yana !!

respuesta:
Hola mi ángel Yana.
Te contesto con toda la impaciencia que me da el pensar que mañana por la mañana tengo que hablar con el Sr Sigfrido para tratar el tema del aniyo de los nibelungos que me piden de aval en el banco para concederme el préstamo necesario para traerte junto a mi, ya queda muy poco tiempo y los nervios me corroen, siento que en muy poco tiempo podre solucionar esta situación y así poder ser felices nosotros dos juntos.
He pensado mucho en ti mientras me preparaba la comida, he hecho espárragos fritos, es un plato que seguro que te gustara mucho, ya que todas las chicas con las que he querido estar antes de conocerte me pidieron que lo hiciera, así que me hice un experto en prepararlo.
En fin, que estoy muy emocionado al sentir lo pronto que estaremos juntos, no hago mas que dar gracias a Dios, San Dokan y San Chopanza por habernos conocido y lo poco que falta para que nos arrejuntemos y nos hagamos mimitos.
Así me despido amándote mucho, tu futuro esposo Halergic Alparrus
¿Para cuando la boda? [+risas] [plas] [qmparto] .
Un saludo.
improvisa un poco montagut tioooooo XD que esta bajando la calidad de tus respuestas jajaja recuerda que tienes fans [360º]
mensaje de Yana:
Hola mi amor Halergic !!
gracias por la hermosa carta.
Cuando cierro los ojos, veo cerca de mí - dos corazones conectados en un círculo de amor.
Dos cuerpos, prensados en estrecha colaboración.
Quiero besar tus labios, y yo quiero abrazarte intensamente.
Yo firmemente miro en tus ojos, y nuestras almas están unidas.
Siento su conexión con mi pasión y el amor que estamos ocupados con una fuerte pasión.
Sé que puedo ser la persona que se va a requerir alguna vez en esta vida.
Yo puedo ser tu mejor amigo y su amante siempre.
Te voy a dar toda la libertad de hacerlo todo, sin tener en cuenta el hecho de que todo lo que quería hacer.
Mi amor, espero que todo va a estar bien y usted será capaz de aprobar su préstamo y estaremos juntos !!
Me gustaría mucho probar todo lo que se puede cocinar !! Estoy seguro de que todos ustedes están listos, muy sabroso !!
Voy a esperar a su carta.
Mi príncipe
mi amor
mi marido
Su Yana!

respuesta:
Hola mi amor Yana.
Gracias por tus cartas que me dan ánimos para continuar y agrandan mi zipote al pensar en ti.
No deseo otra cosa que no sea unirme a ti, juntar nuestros cuerpos y darnos mimitos, arrumacos y fustigaciones variadas, porque eres la persona que mas deseo en este mundo.
Desgraciadamente tengo malas noticias que darte, en lo que parece una jugarreta del destino, el Sr. Sigfrido, el que debía tramitar el asunto del aniyo de los nibelungos que me piden para concederme el préstamo, ha sufrido este fin de semana un accidente de caza y a pasado a mejor vida, por lo que vuelvo al punto de partida, ahora me han dicho que tengo que hablarlo con el Sr. Wagner, me han dado cita con el para este miercoles, espero que esta sea la definitiva y te pueda enviar el dinero, ya que el tema de los cargols muntañencs sigue parado y no tiene visos de solucionarse.
En fin, por desgracia me tengo que despedir con malas noticias, pero no desesperes, ya que tu amado esta haciendo todo lo posible por traerte a su lado,
Con todo mi amor, Halergic Alparrus
Con esto te manda a freir esparragos [+risas] .
Un saludo.
Si después de este último sigue casi que empezaré a pensar que se merece el dinero xD
Joe,la tia no pregunta mucho por el dinero y eso aburre
mensaje de Yana:
Hola mi Halergic favorito!
Estoy tan feliz de recibir su nueva carta.
Ahora tenemos en la calle es muy mal tiempo.
Muy frío sopla el viento del norte y debido a esto, la calle es muy frío.
Incluso en la calle no hay mucha gente, porque nadie quiere que se congele.
¿Cuál es su clima?
¿Cómo te sientes, querida?
¿Cómo es su trabajo?
Tengo hoy no es muy buen humor.
Esto se debe probablemente al hecho de que usted no está presente en mí.
Ayer estaba pensando en nosotros y quería nosotros juntos.
Pensé en esto, ya que será bueno y feliz de estar juntos y amarse.
Me alegro de que usted está presente en mi corazón.
Usted es el único sentido de mi vida.
Usted para mí toda mi vida, yo ahora no puedo imaginar sin ti en mi vida.
Todos los días mi amor se vuelven más fuertes y más sensual
Cuando pienso en ti a mi lado, mi estado de ánimo mejoró y me siento mucho mejor.
Usted siempre debe saber y saber siempre es que no voy a dejar de amarte es mi único y amado hombre.
Yo realmente, realmente te extraño, mi amor Halergic!
Espero con interés su carta, que se llena con palabras de amor y ternura que emanan de su corazón y alma.
Voy a echar mucho de menos y esperar a que sus cartas, y usted debería saber que te quiero mucho.
También quiero asegurar que nuestro amor era la más fuerte del planeta. y que estábamos siempre juntos.
mi querido, una vez que haya ocurrido un problema. hago a menudo se escribe que usted no consigue que .. usted es serio sobre el hecho de que tú y yo estábamos juntos ?? mi querido, si usted es realmente serio, que lo hacen para que usted y yo estábamos juntos ..
te amo! La espera de su respuesta!
Su amor y futura esposa Yana !!

respuesta:
Hola mi Yana favorita.
Estoy muy feliz por leer tu carta y ver que sigues pendiente de mi.
Aquí hace buen tiempo, no hace mucho frío, pero tenemos el problema de que en esta zona hay una plaga de berberetxos manchegos bastante importante, los bichos son una molestia pero se acostumbra uno.
De momento estoy a la espera de lo que me diga el Sr. Wagner sobre el aniyo de los nibelungos necesario para que me concedan el préstamo con el que enviarte el dinero, la cita es mañana y tengo esperanzas de que esta vez por fin pueda arreglarlo todo.
Ya sabes cuanto te amo, tengo mi zipote completamente lleno de amor que pienso descargar en ti nada mas nos encontremos, que esta espera se me esta haciendo eterna, rezo todos los días a San Dokan y San Chopanza para que esta situación sea resuelta lo mas rápido posible.
No desesperes, la cantidad de dinero que necesitas para venir aquí es alta y no dispongo de ella, por lo que estoy moviéndome sin parar para conseguirla, pero al no disponer de familia que dejarmelo me veo obligado a conseguirlo preguntando a los pocos contactos de los que dispongo, por lo que desgraciadamente este asunto se esta alargando mucho mas de lo que me gustaria, tienes que comprenderlo mi amor.
Asi me despido tu amor y futuro esposo Halergic Alparrus.
Por correo? Rusa? Siento decirte que no tiene futuro eso...
by-xtreme escribió:Por correo? Rusa? Siento decirte que no tiene futuro eso...

A que no te has leído el hilo? XD
Pídele dinero ahora mismo, dile que has conseguido el billette más barato pero te faltan 30 euros y cuando lo compres, se lo mandarás a su dirección, igual pica al pagar 30 euros y conseguir 400 de un billete que puede revender.

Por lo menos a ver qué dice. No le vendría mal hacer una donación solidaria a médicos sin fronteras aunque al final no lo hagas.
by-xtreme escribió:Por correo? Rusa? Siento decirte que no tiene futuro eso...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] pero no le digas eso chiquillooooo.....que esta todo ilusionado el chaval y nosotros aqui esperando a ver si cuaja el tema y nos invita al banquete [qmparto] [qmparto]
by-xtreme escribió:Por correo? Rusa? Siento decirte que no tiene futuro eso...


Joer, mira que quitarle la ilusión al pobre Halergic.... [buuuaaaa]
El gordo seboso en la trastienda de una ferreteria en rusia tiene que estar diciendo, joder que pesao el tio este lo que le cuesta enviarme el puto dinero [qmparto]
Al final estoy dudando si es una tia de verdad (interesada o no) en vez de un timo, ya que tiene que ser bastante tonto/a para no darse cuenta que le están dando largas y que no va a rascar nada XD
LanParty escribió:Al final estoy dudando si es una tia de verdad (interesada o no) en vez de un timo, ya que tiene que ser bastante tonto/a para no darse cuenta que le están dando largas y que no va a rascar nada XD

como si tuviera algo mas que hacer en Rusia a parte de beber vodka y helarsele los huevos del frio xDD
jajaja

Es que es muy raro ya, normalmente un chorizo desiste si ve que no puede sacar nada de manera mas o menos rapida, lleva ya mucho tiempo. Lo del aniyo de los nibelungos va para camino de hacerse trilogía XD
mensaje de Yana:
Hola mi amor y mi futuro marido Halergic!
Estoy feliz de leer su carta.
Nuevamente les agradezco por su amor.
Yo quiero ser tu dama y su princesa en su vida.
Estoy muy de te extraño mi amor y no puedo imaginar la vida sin más.
Hoy en día yo y mi amigo Olga fui a una exposición de artistas franceses.
Vi una foto en la que se muestra a la chica besando a un hombre.
Me he parado de largo y miró a la imagen y nos presentó.
Cerré los ojos e imaginé que ambos estamos en la orilla del río y sólo dos lo somos.
Sopla el viento de luz, el sol del verano reflejan en el agua del río, y nos sentimos brillar.
Hierba ligero temblor y cañas robo de oído.
Nos sentamos junto a la orilla del río, y estamos felices.
luego, de repente me sostienes en sus brazos y nosotros somos tan buenos en este punto.
Es algo más que la felicidad, pero no podía y no estaban preparados para sentarse durante toda la vida.
Luego nos tumbamos en la hierba y se fusionó en un beso largo, largo.
Nuestro beso deshabilitado nuestra conciencia y la mente y no podíamos limitar nuestros deseos. Levantamos nuestro amor.
mis pensamientos acerca de todo esto eran tan fuertes que no podía mirar el cuadro más e inmediatamente escribió a usted.
y es una gran pena para mí, que esto es sólo mis sueños.
Quiero estar contigo y ponerlas en práctica una vez.
¿Quieres esto? Usted quiere verme?
Yo también te quiero, no puedo seguir sin ti.
Tengo muchas ganas de estar contigo.
Creo que usted quiere lo mismo que yo, y hago todo lo que podemos estar juntos.
mi querido, entiendo que es muy difícil encontrar el dinero ..
pero espero que hoy va a ser capaz de dar crédito, y luego vamos a tener el dinero para que yo pudiera venir a usted!

Voy a esperar por su carta, mi amor.
Te amo mi príncipe.
Tu siempre Yana !!

respuesta;
Hola mi amor y futura esposa Yana.
No hago mas que agradecer tu paciencia conmigo por darme tu amor a pesar de toda la distancia que nos separa.
Me ha gustado mucho tu sueño, cuando vengas lo podremos cumplir, podremos alquilar una barca y con ella recorrer el rio Turia por su paso por Valencia, pasar remando por delante de la puerta de Serranos, bañarnos en sus cristalinas aguas bajo el puente de Calatrava Telaclava, sentarnos a la orilla a ver como pasan los guachupines, disfrutar juntos de la plutja daurada debajo de un meaero, ir a una exposición a ver como hacen un francés, disfrutar en un parque con el canto de los vesugos, quiero compartir todas estas experiencias contigo.
Pero de momento estoy esperando a ver como conseguir el crédito, esta mañana he hablado con el Sr. Wagner y me ha dicho que lo que necesito es el horo delrin, para tenerlo me ha dado cita con Don Alberich para este viernes, espero que esta vez se arregle todo.
En fin me despido esperando poder darte en mi próxima carta las buenas noticias que tanto esperas, tu principe Halergic Alparrus.


LanParty escribió: Lo del aniyo de los nibelungos va para camino de hacerse trilogía XD

En realidad da para cuatro partes: http://es.wikipedia.org/wiki/El_anillo_del_nibelungo
Donde estan las fotos de ella?
Necrofero escribió:Donde estan las fotos de ella?


Eso digo yo...

Quizás hay otro tío/tía en forocoches posteando la parte contraria XD
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Pienso que alguien te esta troleando. XD
Bravo, pero bravo PERO BRAVO.

De cabeza al hilo de Hilos míticos de EOL!!!!

Halergic Alparrus, a la que pueda, meto tu nombre en una tira!
La verdad,lo de este hilo....ya va a ser mitico.

Estoy impresionado.

Y lo cojonudo,es que la gente si pica en las movidas de la novia rusa.

Es acojonante como veo a gente que se agarra al facebook y no lo suelta.....y menudos marcajes que pegan.......esta sociedad esta volviendose cada vez mas gilipollas.
Joder como me he reído.
A mi me abren conversaciones (ahora ya hace algún tiempo que no) por el chat del GMAIL, siempre con las mismas respuestas jeje.

Saludos!
mensaje de Yana:
Hola mi Halergic favorito!
Estoy muy feliz de recibir su carta de hoy.
Me di cuenta de que sus cartas más llenos de amor y de buen humor.
Así que es bueno que en este mundo hay una persona a la que estoy muy cerca y relacionados espiritualmente.
Antes, no pude encontrar un entendimiento, el respeto y el amor como de los hombres. todos trataron de utilizar sólo yo y no quería ninguna relación seria.
Es muy agradable para mí saber que nuestro entendimiento mutuo de los demás es el hecho más importante en nuestras relaciones.
Es muy bueno para mí que te conocí en mi vida.
Yo no estaba todavía nunca tan feliz. Me siento a veces de manera que como si estuviera volando en el cielo.
Nada que no necesito ahora, excepto por su carta y usted.
Ayer estaba pensando en nuestra relación y nuestros sentimientos. Me he convertido cercano y querido para usted.
Creo que durante ese tiempo, cuando nos comunicamos con usted, estamos muy unidos y entre nosotros había un sentimiento de amor y sentimientos cálidos levantamos. Estoy muy contento de que haya sucedido.
Creo que nos necesitamos unos a otros.
Pienso en ti, tienes un lugar en mi corazón.
Usted como yo, y estamos muy cerca espiritualmente y creo que nuestra relación puede ser más profunda.
Actualmente, mis sentimientos por ti son muy fuertes y me mantiene en vilo todo el tiempo!
Si te gusta un imán. Sus letras forman el ánimo alto.
Yo de esto se convierte en un corazón alegre. Entiendo que nuestra relación cada vez se vuelven más graves y más graves.
Sus palabras calientan mi corazón y mi alma. Usted está en mi corazón cada minuto.
Hablé acerca de nosotros con mi mamá.
Ella me preguntó si realmente te amo y quiero estar con usted.
Dije sin pensar que tanto amo y no puedo imaginar la vida sin ti.
Le hablé de ti y ella que usted es una persona muy buena y es la capacidad de confiar en ti.
Mi amor, dime sinceramente, ¿realmente dispuesto a ayudarme ??
Quiero estar contigo. pero me parece que usted está constantemente subiendo con razones para simplemente extender el tiempo .. si realmente quieres tú y yo estábamos juntos, muéstrame !!!
Termino la carta.
Te amo mi querido Halergic!
Espero que esperar a su carta.
Yo os envío el beso más apasionado.
Su amor Yana!

respuesta:
Hola mi Yana favorita.
Como siempre estoy muy feliz de leer tu carta de hoy, le da felicidad a mi vida.
Eres mi único amor, la persona que le da sentido y sensibilidad a mi vida, la persona que ocupa totalmente mis pensamientos, mi corazón y mi zipote, solo de pensar en ti me vuelvo feliz y contento, estoy completamente loco por ti.
Si me gusta un imán lo pongo en la nevera, tengo muchos puestos en ella.
Definitivamente quiero tenerte a mi lado, hago todo lo posible, comprende me, lo malo es que ahora con la crisis nadie quiere prestar dinero, y si nadie me lo presta no tengo para enviartelo para pagarte el viaje, así que créeme cuando te digo que estoy hablando con mucha gente en mis esfuerzos para reunir el dinero.
Esta tarde hable con un prestamista, don Emsua Lafiga, el cual dice que me prestara el dinero si le enseño una foto tuya con un cartel saludándolo, es decir tu foto con un letrero que diga "Hola, Emsua Lafiga". El dice que con esa prueba le sera suficiente para confiar en mi y dejarme 800€, así que lo único que te pido es que confíes en mi y me mandes la fotografía que me pide.
De esta forma me despido, amándote apasionadamente y esperando tu respuesta, tu amado Halergic Alparrus
Solo de imaginarme que la supuesta yana por un casual este siguiendo este hilo....es que me descojono XD

por otra parte....parece ser que el amigo esta empezando a perder la paciencia
Con dos cojones xDDDDDDD a ver que responde. Me he incorporado hace pocos días pero estoy enganchadísimo, es peor que una telenovela xD
*Hola mi Halergic favorito

*Hola mi Yana favorita


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡A ver si esta vez conseguimos otro "Adobado sea el Señor"!
Como se pase por el foro ya veras [carcajad] .
Un saludo.
MIERDA DE HILO QUE ME TIENE ENGANCHADO xD. Por dios quiero ver esa foto pero ya!
Veo que no he sido el unico siguiendo el hilo aunque sin escribir. Esto es mitico joder, hasta le enseñaba a mi mujer pero estos americanos no entienden del humor del bueno hahaha
PaSiegO escribió:Veo que no he sido el unico siguiendo el hilo aunque sin escribir. Esto es mitico joder, hasta le enseñaba a mi mujer pero estos americanos no entienden del humor del bueno hahaha

eiinn??lo ultimo no lo he entendido [+risas]
Esto es más interesante que cualquier programa de la parrilla de TV!
un cartel que diga "hola, emsua lafiga" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver que contesta jajaja
Como "Yana" se pase por el foro y no vea reirnos nos corta el "miembro" [+risas] .
Un saludo.
Ahora es cuando te cuelgan una foto de una modelaca rusa en tanga,y te dice que anda caliente buscando a zipote.
ELeK escribió:un cartel que diga "hola, emsua lafiga"

a ver que contesta jajaja


Sería épico que mandara la foto, aunque sea un montaje cutre con el paint!

P.D.: Para todo aquel que no ande bien de valenciano.....EMSUA LAFIGA = ME SUDA EL COÑO [qmparto]
Joer, ya me extrañaba a mi que un hilo con tan poco recorrido como el de una "novia" rusa diera para tantas páginas!!

Menudo descojone Halergic Alparrus!!!

Ahora, que esto me ha hecho recordar a una tia que me escribía desde Marruecos hace muchos años (al poco de aparecer infovía). Y también a aquellos momentos míticos que viví en Ibertex a 2400 baudios!!! O al canal #lesbianas del IRC, dónde sólo habían tios!!!!

Brutal, pasa el tiempo y todo sigue igual.

Un saludo.
Buenissimo!! Que risas mas buenas. Gracias xD
Acabo de descubrir este hilo y se va a favoritos de cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yana parece que no quiere enviar la foto:
¿Qué demonios estás hablando de este .. ¿qué más .. Crédito de la foto que me das .. no se si no me crees entonces me dices al respecto inmediatamente. ¿Por qué digo todo esto .. podría decir que usted no cree. no tuvo necesidad de inventar nada ..
Pensé que usted realmente cree y me amas, pero no fue así ..
No voy a hacer ninguna de las imágenes, no me va a escribir algo para ti .. porque sé que no me creerías .. y si no me crees, significa que usted no tiene ningún amor por mí ..
adiós .. Estoy cansado de sus mentiras y todo lo que decía era sólo una mentira completa ..

respuesta:
Hola mi amada Yana.
Lamento mucho tu enfado por mi ultimo correo, no era mi intención hacerte enfadar, solo te dije la prueba que me pide Emsua Lafiga para concederme el préstamo con el que poder enviarte el dinero para que vengas a vivir a mi lado.
Yo siempre te he creído, confía en mi, yo solo soy un sencillo morningsiger que te ama con todo su corazón y no hace más que pensar en ti con su zipote, así que si aun crees en mi y me envías la fotografía saludando al Sr. Emsua Lafiga podrás comprobar que no te miento ni te doy largas de ningún tipo, que todo esto ha sucedido porque por culpa de la crisis se ha vuelto muy difícil que le concedan un crédito a alguien que lo necesita piden muchísimas garantías.
Me despido recordándote lo mucho que te amo, que para mi tu eres mi única miel y deseando arreglar este malentendido, tu Halergic Alparrus
Se ha cabreado "la rusa" [carcajad] , parece que nos hemos quedado sin final feliz... Esperaremos al siguiente culebrón del maestro Montagut XD .
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6