Temporada animera Otoño 2010

1, 2, 3, 4, 57
En principio, veré "Sora no Otoshimono Forte" y "Arakawa Under the Bridge x Bridge".

Aunque también le echaré un vistazo a:
-MM! (vi el 1º y parece entretenida)
-Hyakka Ryouran: Samurai Girls (me llama la atención el estilo)
-Kami nomi zo Shiru Sekai
-Shinryaku! Ika Musume

Todo comedia....
seguimos ocn impresionaes iniciales....


Ore no Imōto oh dios, que decir, por ahora cumple expectativas, quien tuviera una hermana asi [amor] XD


Star Driver me ha dejado todo loco y confundido despues de ver el primer capitulo, no tengo claro si sera una serie "seria" o "cachonda" pero me ha dejado un regustillo muy bueno que hará que la siga, seguramente hasta el final [Ooooo]
ZeusII escribió:...


Por lo que de de momento las 4 que has visto y has posteado sobre ella no ha defraudado el primer episodio, mejor por que son algunas de la temporada que me llamaban XD
Star Driver tiene muy buena pinta,a lo Gurren Lagann...aunque los malos son un poco team rocket,en plan cutre cutre....

MM! el primer episodio es bastante divertido...resultón,sin nada más.La prota me recuerda a Taiga,de Tora Dora (salvando las distancias,Taiga es inigualable).

Iron Man tengo bajado el primer episodio,lo he visto por encimilla y creo que ahí se va a quedar.Apesta.Yo es que cuando hay tanto CG de por medio...el resto del tiempo,el dibujo está tremendamente cargado,con lo cual se convierte en un infierno para animar fotograma a fotograma,con lo que al final lo que queda es un dibujo estático en el que solo se mueve la boca...en fin...cutre cutre.
Bueno, comento las que he visto por ahora:

Sora no Otoshimo: Forte
Intro despollante, pero me ha decepcionado el capitulo, esperaba mas comecia.

Panty & Stocking
No ha estado mal, es un estilo "diferente", aun así no tiene esa esencia con la que me atrajo Tengen Toopa, seguiré la serie igualmente.

Tegami Bachi: Reverse
Bueno, lo de siempre, lagrimones lagrimones, acción, lagrimones, tragedias, mas lagrimones (yo no se como el prota no ha muerta deshidratado)

Bakuman
Me ha parecido un clon de Genshiken en algunos aspectos, y no he "podido" ver el capitulo entero, de momento la dejare al final de la cola.

IronMan
Una buena animación, mezclada con escenas hechas por ordenador. No es la panacea, pero siento curiosidad por los enemigos de IronMan.
Lo mejor, la cara del prota cuando esta dentro de la armadura, parece que vaya a tener un orgasmo [carcajad]

MM!
Esta serie tiene que tener momentos epics y de gifs de 4chan para rato.

Eso es todo por el momento
Ayer me vi el primer capítulo de MM y me resultó muy divertida, la relación entre los protagonistas tiene pinta de que va a traer momentos muy cómicos, y gifs a saco seguro como habéis dicho. Tampoco tiene pinta de ser una gran serie pero como serie de humor para echar unas risas pinta bastante bien.

A ver si esta noche sigo con Bakuman y Stardriver.
Otome Youkai Zakuro esta muy maja tambien, nada como 4 protagonistas con sus respectivas neko-mimi para endulzar cada episodio [babas] [babas] [babas]
el primer capitulo de (el nombre se las trae) Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, me ha encantado, la veo por encima de mm!, y el dibujo me parece que esta genial, echadle un ojo en cuanto salga un fansub que os convenzca, yo soy muy impaciente y tiro de fast subs en cuanto sale serie nueva XD
rulo escribió:el primer capitulo de (el nombre se las trae) Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, me ha encantado, la veo por encima de mm!, y el dibujo me parece que esta genial, echadle un ojo en cuanto salga un fansub que os convenzca, yo soy muy impaciente y tiro de fast subs en cuanto sale serie nueva XD

algun fansub recomendable?
No tenéis ni puta idea, donde este Yosuga no Sora con megaubres por todos lados que se quite lo demás.
Imagen
Yarky escribió:No tenéis ni puta idea, donde este Yosuga no Sora con megaubres por todos lados que se quite lo demás.
Imagen



Desde que vi el prota de Yosuga no Sora, me prometi a mi mismo no ver esa serie. Tiene la misma voz y el mismo diseño que el prota de School Days.
Dios pero que asco de tio!! Follando como un carretero!!! Pero que sa creido!! Solo faltaba tirarse el pomo de la puerta, si se tira hasta las tias que ni conocia de nada, joder pero que asco me dio el prota.

Cuando vi el final me levanté del asiento y me puse a aplaudir mientras se me caia una lagrimita por haber cumplido mi deseo de muerte hacia el prota[carcajad]
Pues tiene toda la pinta de irse por los mismos derroteros. School Days la deje a medias porque me aburrió hacia la mitad cuando al tio se le empezaba a pirar la pinza.

El primero de Ore no imouto blablabla me ha encantado. Imagen
Me queda por echarle el ojo a unas cuantas series aun.
Ore no Imouto apunta maneras, wincest? [looco]
Ahora le echaré un vistazo a MM!
Panty & Stocking es un soplo de aire fresco en la temporada, le seguiré la pista sobretodo por las escenas de transformaciones y la OST [tadoramo] [tadoramo]
Y... Estaru Draibah... pse mediocre el primer capítulo, le daré un margen más amplio a ver si me gusta. Lo que más me ha gustado ha sido la OST, cuando se pone a cantar la chica [amor] .
En Sankakucomplex han puesto imagenes del 1er episodio de "Yosuga no Sora"... quien busque un anime Echhi de Tetas y mas ya sabe que tiene que ver XD
Hibiki-naruto escribió:En Sankakucomplex han puesto imagenes del 1er episodio de "Yosuga no Sora"... quien busque un anime Echhi de Tetas y mas ya sabe que tiene que ver XD

ya tengo serie warra para esta temporada XD
Yo seguiré Yosuga no Sora y Ore no Imouto, MM para los momentos de cachondeo. Tengo que dejar series en el tintero o ya no voy a dormir por la noche entre el anime y las series americanas.
Ya he visto MM! y joer, me ha molao xDDDD Aqui estan todos como una puñetera regadera XD
Luego veré Ore no no es cuantos.
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:En Sankakucomplex han puesto imagenes del 1er episodio de "Yosuga no Sora"... quien busque un anime Echhi de Tetas y mas ya sabe que tiene que ver XD

ya tengo serie warra para esta temporada XD


+1 Imagen

Melmoth escribió:Yo seguiré Yosuga no Sora y Ore no Imouto, MM para los momentos de cachondeo. Tengo que dejar series en el tintero o ya no voy a dormir por la noche entre el anime y las series americanas.


Yo ultimamente voy a clase con unas ojeras que realmente dan miedo, el dia que vi High School of The Dead del tiron una noche al dia siguiente me quede medio dormido en clase y empeze a soñar con zombies y tetas XD ... bueno, lo que es soñar soñar tampoco, mas bien esa sensacion rara cuando te quedas medio dormirdo jeje.
Lugal escribió:
Yarky escribió:No tenéis ni puta idea, donde este Yosuga no Sora con megaubres por todos lados que se quite lo demás.
Imagen



Desde que vi el prota de Yosuga no Sora, me prometi a mi mismo no ver esa serie. Tiene la misma voz y el mismo diseño que el prota de School Days.
Dios pero que asco de tio!! Follando como un carretero!!! Pero que sa creido!! Solo faltaba tirarse el pomo de la puerta, si se tira hasta las tias que ni conocia de nada, joder pero que asco me dio el prota.

Cuando vi el final me levanté del asiento y me puse a aplaudir mientras se me caia una lagrimita por haber cumplido mi deseo de muerte hacia el prota[carcajad]


pues despues de ver el primer episodio no tiene mala pinta la serie...

esta es una temporada incestuosa xD
Desde luego hay mucho Wincest, entre la de "mi hermanita no es linda" y la del masoquista que su hermana pequeña y su madre se pelean por su atencion.... es un buen dia para los amantes del Strain Shota y el incesto como un servidor XD.
Melmoth escribió:Yo seguiré Yosuga no Sora y Ore no Imouto, MM para los momentos de cachondeo. Tengo que dejar series en el tintero o ya no voy a dormir por la noche entre el anime y las series americanas.


De donde la vas a seguir? Estoy interesado en yosuga [ayay]
Nuku nuku escribió:Desde luego hay mucho Wincest, entre la de "mi hermanita no es linda" y la del masoquista que su hermana pequeña y su madre se pelean por su atencion.... es un buen dia para los amantes del Strain Shota y el incesto como un servidor XD.

Yo estoy encantado. Hoy se supone que se emitía la segunda OVA de Aki sora:Yume no naka y casi es lo que más esperaba de la temporada. A ver si rula por ahí ya que tengo mono.
xaos_ichigo escribió:
Melmoth escribió:Yo seguiré Yosuga no Sora y Ore no Imouto, MM para los momentos de cachondeo. Tengo que dejar series en el tintero o ya no voy a dormir por la noche entre el anime y las series americanas.


De donde la vas a seguir? Estoy interesado en yosuga [ayay]


Yosuga de UTW-Ryuumaru

Nuku nuku escribió:Desde luego hay mucho Wincest, entre la de "mi hermanita no es linda" y la del masoquista que su hermana pequeña y su madre se pelean por su atencion.... es un buen dia para los amantes del Strain Shota y el incesto como un servidor XD.


¿Quieres wincest?...
Imagen
Yosuga no Sora está genial,acabo de ver el primer episodio y parece que tiene mucho de harem,wincest(que a mi ni me va ni me viene), humor,un montón de chicas graciosas y nada de censura!!! Me ha gustado mucho la ambientacion del tipico pueblo apartado japones,bicicletas y naturaleza. Espero que evolucione bien!!
Visto el primero de The World God Only Knows. Bastante fiel al manga, asi que me ha gustado. Y el OP tiene un toque muy similar al OP de Higashi no Eden.

http://www.youtube.com/watch?v=dGe794G4uFU
Esa es la del pavo que es un maestro en ligar en 2d ¿no?, visto el opening (muy chulo por cierto) solo falta que salga "patrocinado por nintendo". XD Jodo con la PSP XD.
joder, no encuentro el primer capi de Yosuga no Sora por ningun lado.
Nuku nuku escribió:Esa es la del pavo que es un maestro en ligar en 2d ¿no?, visto el opening (muy chulo por cierto) solo falta que salga "patrocinado por nintendo". XD Jodo con la PSP XD.

Sep, y no es una PSP, es una PFP y tiene dos analogicos (ergo, es mejor que el producto real xD).

Namco, pwq la esta haciendo.
Raghe escribió:
Namco, pwq la esta haciendo.

Pero eso es inglish no?
Namco69 escribió:
Raghe escribió:
Namco, pwq la esta haciendo.

Pero eso es inglish no?

Sep xD Si no la quieres en inglish, por ahora no se de un fansub decente que la vaya a hacer en español.
Raghe escribió:Visto el primero de The World God Only Knows. Bastante fiel al manga, asi que me ha gustado. Y el OP tiene un toque muy similar al OP de Higashi no Eden.

http://www.youtube.com/watch?v=dGe794G4uFU


Yo es la que mas esperaba de la temporada, me encanta el manga, y parece que se ha confirmado que tendrá segunda temporada el anime, por lo que por lo menos tendrá 26 episodios, así que encantado con el anime, porque con 13 episodios se quedaría muy corto.

ANN Kami Nomi zo Shiru Sekai's 2nd Season Listed for April 2011
Acabo de ver Ore no imouto lo que sea y parece entretenida.
Por que sera que tengo la sensación de aberme perdido algo, en el anime de To love-Ru. ¿De dónde narizes salen esas hermanas de Lala-chan y esa pitufa?
EDITO:
Namco69 escribió:Acabo de ver Ore no imouto lo que sea y parece entretenida.

Pues yo de ecchi en esa no le veo nada, solo pensamientos en el aire... pero nada mas. Ya podría ser un tipo Kiss X kiss [amor] [amor]
Namco69 escribió:joder, no encuentro el primer capi de Yosuga no Sora por ningun lado.


En mcanime varios fansubs la han sacado ya en español, eso si cuidado con la calidad no te puedo decir si es buena, mala, u hoygan de pura cepa XD
[Barcha] escribió:
Namco69 escribió:joder, no encuentro el primer capi de Yosuga no Sora por ningun lado.


En mcanime varios fansubs la han sacado ya en español, eso si cuidado con la calidad no te puedo decir si es buena, mala, u hoygan de pura cepa XD

thank, ya he encontrado un fansub "ecselente"
Namco69 escribió:
[Barcha] escribió:
Namco69 escribió:joder, no encuentro el primer capi de Yosuga no Sora por ningun lado.


En mcanime varios fansubs la han sacado ya en español, eso si cuidado con la calidad no te puedo decir si es buena, mala, u hoygan de pura cepa XD

thank, ya he encontrado un fansub "ecselente"



De nada, por cierto he visto el capitulo y joder los japos tan flipaos XD

La hermana esta enamorada del hermano y aparte de la escena bañera tetas, al final se ve a una de las chicas masturbandose [looco]
[Barcha] escribió: De nada, por cierto he visto el capitulo y joder los japos tan flipaos XD

La hermana esta enamorada del hermano y aparte de la escena bañera tetas, al final se ve a una de las chicas masturbandose [looco]


A mi me parece bien, prefiero eso a las típicas mojigaterías a las que nos tiene acostumbrados los japos, espero que si siguen metiendo toques picantones no acaben convirtiendo la serie en un school days o ya me huelo otro dramón.

P.D: Yosuga no Sora se me está dando un aire a Onegai twins en la ambientación,
Es curioso el lio que esta trayendo tras de si que en l serie de "mi hermanita no es guapa" hayan sacado los erogames, por lo visto las empresas que habian dado su permiso no se esperaban algo asi y temen que se les pueda acusar de incentivar que menores jueguen a juegos Hentai o no se que historias.


http://www.sankakucomplex.com/2010/10/07/ore-no-imouto-betrayed-the-eroge-industry/
Melmoth escribió:
[Barcha] escribió: De nada, por cierto he visto el capitulo y joder los japos tan flipaos XD

La hermana esta enamorada del hermano y aparte de la escena bañera tetas, al final se ve a una de las chicas masturbandose [looco]


A mi me parece bien, prefiero eso a las típicas mojigaterías a las que nos tiene acostumbrados los japos, espero que si siguen metiendo toques picantones no acaben convirtiendo la serie en un school days o ya me huelo otro dramón.

P.D: Yosuga no Sora se me está dando un aire a Onegai twins en la ambientación,


A mi tambien me gusta que sean digamos explicitos siempre claro no entrando ya en hentai que seria otro genero pero que se vean tetas o escenas de sexo sin tonterias me gusta.

Que es eso de school days, que paso con esa serie? porque ando leyendo gente que habla de ella en relacion con esta y no lo entiendo.
[Barcha] escribió: Que es eso de school days, que paso con esa serie? porque ando leyendo gente que habla de ella en relacion con esta y no lo entiendo.


Calla calla, no preguntes Imagen
Donde está la segunda OVA de aki sora por dioosss. Imagen
A todo esto, no ha salido ningún sub de la serie de la chica calamar? Porque era una de las que mas quería ver y solo veo raws..
Yo voy a ver ahora el primer capítulo en inglés por el fansub ANFO, a ver que tal.
Ayer me vi el primero de The World God Only Knows y tiene muy buena pinta, parece ser una serie que va a dar buenos momentos de risa. De momento de las que he visto es de las que más me ha gustado. A ver qué tal la temporada entera.
Visto el primero de Super Robot Taisen The Inspector,y tiene bastante buena pinta.El diseño de los personajes me recuerda muy muchísimo a los de Godannar....y eso es bueno,sobre todo en las féminas!!!
Mención especial merece el opening,que es como un viaje en el tiempo a principios de los 90!!!!!!!
Visto primer capítulo de Ika musume y The world only god knowns y ambas me han gustado. Ika musume me ha gustado mucho, es muy divertida y la voy a seguir seguro.

Menudo recorte le han metido a Yosuga no Sora.
http://www.sankakucomplex.com/2010/10/08/yosuga-no-sora-massacred-by-censors/
La primera captura con medio trozo en negro da hasta miedo.
Yarky escribió:Visto primer capítulo de Ika musume y The world only god knowns y ambas me han gustado. Ika musume me ha gustado mucho, es muy divertida y la voy a seguir seguro.

Menudo recorte le han metido a Yosuga no Sora.
http://www.sankakucomplex.com/2010/10/08/yosuga-no-sora-massacred-by-censors/
La primera captura con medio trozo en negro da hasta miedo.

Que va,yo la he visto sin nada de censura!Y es genial!
Raghe escribió:Visto el primero de The World God Only Knows. Bastante fiel al manga, asi que me ha gustado. Y el OP tiene un toque muy similar al OP de Higashi no Eden.

http://www.youtube.com/watch?v=dGe794G4uFU


confirmo, no tiene mala pinta tampoco... PFP!

entre incesto y adv's vamos servidos esta temporada xD


Lugal escribió:A todo esto, no ha salido ningún sub de la serie de la chica calamar? Porque era una de las que mas quería ver y solo veo raws..


en ingles sip... me ha gustado mucho el primer episodio...

anda que a la pobre le quitan toda la tinta xD




y tambien he visto el 1º de Motto ToLove Ru y bueno, ni fu ni fa, igualita que la primera temporada.
Wind Waker escribió:
Yarky escribió:Visto primer capítulo de Ika musume y The world only god knowns y ambas me han gustado. Ika musume me ha gustado mucho, es muy divertida y la voy a seguir seguro.

Menudo recorte le han metido a Yosuga no Sora.
http://www.sankakucomplex.com/2010/10/08/yosuga-no-sora-massacred-by-censors/
La primera captura con medio trozo en negro da hasta miedo.

Que va,yo la he visto sin nada de censura!Y es genial!

Ya, si fui el que avisó que había megaubres y que estaba bien pero lo han emitido en otro canal con esa censura tan bestia.

Ya está el segundo de Panty and Stocking. Imagen
La verdad es que esta temporada pinta (al menos para mi) muy interensate, por ahora he visto:

Panty and Stoking: Brutal, me ha encantado, es facil que se convierta en una de mis favoritas de la temproada, y espero ver muñecos pronto XD

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai- Me ha parecido bastante interesante y con muy buena base, me esperba que fuera un poco mas alocada y comica pero tampoco me ha disgustado el como la presentan, eso si pensaba que la prota iba a estar enamorada perdida de su hermano y es todo lo contrario.

MM: Aunque me ha hecho gracia esperaba mucho mas de esta tras todos los comentarios que habia leido, sobre todo ese de "saldran mogollon de gifs pra 4chan" que dijo alguien, pero bueno, como es gratis la seguire viendo, y aunque es un tipo de personaje que me gusta empieza a cansar el personaje loli con caracter tipo Taiga.

Otome yokai Kazuro- Me la he bajado por bajar y me ha gustado bastante, sobre todo por las gemelas rubias, tiene muy buena pinta, aunque me ha recordado mogollon a Sakura Taisen XD.

Mañana me vere Yasuga no Sora, Bakuman, Star Driver y puede que alguna mas, a ver que tal esas, aunque creo que esta va a ser una de las temporadas que mas series voy a seguir.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57