Temporada animera Otoño 2010

1, 2, 3, 4, 57
Yarky escribió:Ya está el segundo de Panty and Stocking. Imagen


Yo lo voy a ver de CrunchySubs en cuanto megaupload termine su trabajo XD
Aunque no es anime como es friki lo voy a comentar, también ha empezado la 4º temporada de La teoria del Big Bang, he podido ver los dos primeros episodios y.... BRAVO, dios mio como me he partidlo el culo.

Entre Wolobich y sus percances ciberneticos y el SeldonBot... dios esta serie es subrealista XD
Si, el capitulo 2 con Sheldonbot ha sido genial XD
¿Han sacado Big Bang en castellano o lo estais viendo en ingles?

Por cierto el segundo episodio de Panty & Stocking es mortal! Estoy con cara de "wtf?! ... jajaja" ahora mismo. Los fansubs de CrunchySubs estan bastante bien ademas, por lo menos este episodio jeje.
En ingles con subtitulos.
La serie de Iron Man es medio decente???
JavGod escribió:La serie de Iron Man es medio decente???


Ni medio....
Acabo de ver el primer capi de Bakuman así que voy a dar mi opinión xD

- El opening una mierda, no me ha gustado nada. El ending está mejor y la canción de ¿Kageyama? me ha parecido mucho mejor que el opening y el ending xD
- El dibujo es muy diferente al del manga, Takagi y la amiga de Miho salen rarisimos :S
- La animación normalita pero no necesita más.
- En el anime no se cortan a la hora de hablar de dball o one piece igual que en el manga, incluso salen tomos y demás por si alguien temía que "censurasen" eso xD
- No hay relleno.
- La ost cumple.

Y no sé si habrá algo más que comentar, me ha gustado el capi de todas formas.
Bueno ya he visto el primero de panty and stocking y me ha gustado bastante sobre todo:
La transformación [babas] [babas] y lo primero que he pensado cuando lo he visto es que entre los movimientos,la musica y las luces parecia eso una discoteca [+risas] [+risas]


Tambien he visto el de Ore no imoto... y me ha encantado [sonrisa] me ha echo bastante gracia el cap. haber como estaran los siguientes.
Esta temorada sigo seguro:
Panty and Stocking whit Garterbelt.
Yosuga no Sora.
Ore no imouto blablabla.
Shinryaku! Ika Musume

Y aun quiero ver el primer capítulo de Hyakka Ryouran Samurai Girls y Soredemo Machi wa Mawatteiru.

Hacía años que no me interesaban tantas cosas a la vez.
SObre Bakuman, excepto un par de caras en general respeta el estilo de dibujo del manga, eso si, ¿QUE VOZ LE HAN PUESTO A KAYA???????? por dios, mas nasal imposible... con lo que me mola ese personaje.
ocihc escribió:
[Barcha] escribió: Que es eso de school days, que paso con esa serie? porque ando leyendo gente que habla de ella en relacion con esta y no lo entiendo.


Calla calla, no preguntes Imagen


XD Me has dejado con mas intriga aun, que alguien me lo explique [sati]
Mucho mejor el segundo de Ore no imouto, bastante entretenido, la verdad.
Nuku nuku escribió:SObre Bakuman, excepto un par de caras en general respeta el estilo de dibujo del manga, eso si, ¿QUE VOZ LE HAN PUESTO A KAYA???????? por dios, mas nasal imposible... con lo que me mola ese personaje.

Para que luego digan de las voces originales, que siempre son perfectas y bla bla bla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se podrían ir poniendo los fansubs donde se encuentra la serie en la primera página, que algunos no tenemos idea de fansubs en inglés y de los españoles de momento ninguno parece haber empezado ninguna.
carmelero escribió:Se podrían ir poniendo los fansubs donde se encuentra la serie en la primera página, que algunos no tenemos idea de fansubs en inglés y de los españoles de momento ninguno parece haber empezado ninguna.

Pero que sean fansubs "decentes", nada de fansubs "calidad ecselente, tradusiso por nosotros para ustedes con google translate"
Temporada 2010 en ingles con calidad decente:

Nutbladder
- Arakawa 2

gg
- Bakuman
- Soredemo Machi wa Mawatteiru
- Star Driver

Arterial
- Fortune Arterial

Ryuumaru
- Hyakka Ryouran Samurai Girls
- MM!

Commie
- Motto To Love-ru
- Shinryaku! Ika Musume

Mazui
- Ore No Imouto

Baaka
- Otome Youkai Zakuro
- Panty and Stocking with Garterbelt
- Sora no Otoshimono Forte

Underwater
- Panty and Stocking with Garterbelt

EMO
- Shinryaku! Ika Musume (es un speesub, pero el resultado ha quedado muy bien... falta ver si seguiran con la serie, alternativa: commie)

Chihiro
- The World God Only Knows

Ayako
- To Aru Majutsu no Index II

pwq
- Yosuga no Sora
Ahhhhhhh que GG saque de una vez el 2 de Star Driver, tengo un monazo [mad] [mad] [mad]
Sora no Otoshimono me esta pareciendo descojonante xD.
Eso sí, esa "censura" jode un poquito, pero entre las gilipolleces de Astrea y las ostias a Tomoki me siento satisfecho XD

PD: el segundo de Ore no Imouto esta ya fansubeado?
Caeolos escribió:Mucho mejor el segundo de Ore no imouto, bastante entretenido, la verdad.


Kuroneko! [amor] [amor] [amor]
Yo panty & stocking en español la sigo de estos http://www.dcvisual.org/blog/ el único modismo que he leido ha sido carros en lugar de coches, así que a falta de pan, los seguiré de estos.

Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai los sigo de estos que no he visto ninguna falta, ni ortográfica, ni gramatical

http://www.eienfansub.com/

Los encontré en frozen-layer no me pregunteis como xDDDDDD
En el 2 de Fabulous Driver se han explicado varias cosass que se intuian en el 1, otra pelea muy chula, mas personajes, etc.

Me gusta, me gusta mucho.

Imagen
visto el 1º de Soredemo Machi wa Mawatteiru tan solo puedo decir que otra serie que pinta muy bien.

tiene una tirada a Natsu no Arashi lo cual es muy bueno, comparten director evidentemente y la protagonista fijo que os sueno si habeis visto la serie xD

el ending es una pasada! vaya jarton de reir xD



sin duda debo decir que hacia tiempo que no teniamos una temporada con tantas series decentes :D
Yo he visto el segundo de MM!
Y me ha defraudado, ya que muchos personajes están sacados de Working! Y la trama se empieza a hacer algo previsible. Espero equivocarme y que me lleve una sorpresa en los siguientes.



Edit:

Visto el segundo de Ore no imouto.
Se muestra el opening, que para mi gusto esta bastante bien, sobretodo la musica. La historia sigue la misma rutina del primer capitulo, y se presentan nuevos personajes. La animación parece que se mantiene al nivel del primer capitulo, bajando un poco la calidad en algunos aspectos.

Me esta enganchando mucho esta serie, y la hermana me tiene enamorado [ayay] .
Visto el segundo de Ore no Imouto, me ha gustado mucho. Me he identificado un montón cuando discuten Kirino y la canija de negro porque cuando yo discuto sobre algo que me apasiona me pongo igual y lo acaban pagando las pobres gafas(si las llevo, suelo usar lentillas) que suelen acabar estampadas contra la mesa/suelo.

Visto el primero de Soredemo Machi wa Mawatteiru, no me ha parecido gran cosa. Está bien y entretiene pero no me han dado demasiadas ganas de seguirla.

También he visto el primero de Nosequenosecuantos Samurai Girls y lo que más me ha gustado ha sido el dibujo. Es estilo Queens Blade de tias que pelean y enseñan carne aunque de momento solo hay versión con censura con unos manchurrones de tinta colocados estrategicamente. No creo que la siga tampoco.
No puedo para de escuchar el opening de Ore no imouto, tanto la letra como la canción, me han encantado.

http://www.youtube.com/watch?v=ZpXMmtmZvbY

Imagen
No sé de donde ha salido la fecha 6 de octubre para la segunda OVA de Aki-sora: Yume no naka, pero he leido que se emitirá el 17... de Noviembre. [+risas]

Tengo mono.
Ya anda rulando el segundo de Yosuga no sora. Imagen
Lo de MM! empieza a ser un poco sonrojante...hasta en el opening la protagonista se sube la media como lo hacía Taiga en el opening de Toradora. La verdad que no sé cómo evolucionará la serie,pero ahora mismo la abandono porque no soporto ver plagios.La protagonista femenina es un plagio descarado y chusquero de Taiga....la verdad que me irrita bastante.Para colmo Taiga le decía a Touji (creo que se llamaba así) "perro", y ahora resulta que el tio este se llama igual que el perro fallecido de una de las protagonistas y el le dice que será su perro o algo así...en fin.Una serie nada original.
Wind Waker escribió:Lo de MM! empieza a ser un poco sonrojante...hasta en el opening la protagonista se sube la media como lo hacía Taiga en el opening de Toradora. La verdad que no sé cómo evolucionará la serie,pero ahora mismo la abandono porque no soporto ver plagios.La protagonista femenina es un plagio descarado y chusquero de Taiga....la verdad que me irrita bastante.Para colmo Taiga le decía a Touji (creo que se llamaba así) "perro", y ahora resulta que el tio este se llama igual que el perro fallecido de una de las protagonistas y el le dice que será su perro o algo así...en fin.Una serie nada original.

Si hasta Yuuno es una mezcla de Minorin (me recuerda a ella) y Mahiru de Working (por la androfobia).

Pero igualmente seguire viendola, se entretiene uno.
Si que parece un "pastiche" de varias series de moda de las ultimas temporadas, pero vamos, entretenida es, personalmente me hace gracia el tema del masoquismo del prota o del travestismo del amigo mas que la loli tsundere y la amiga "odia hombres"
Nuku nuku escribió:Si que parece un "pastiche" de varias series de moda de las ultimas temporadas, pero vamos, entretenida es, personalmente me hace gracia el tema del masoquismo del prota o del travestismo del amigo mas que la loli tsundere y la amiga "odia hombres"


Pues para mi deja de interesarme cuando te das cuenta por donde Irán los tiros y los chistes, no se, es lo que dije mas arriba, mirare unos capítulos mas, si veo que se empieza a hacer previsible, lo abandonare.
Yo hoy me vi el 1er Episodio de "Star Drive", "Youkai Zakuro" y "Sora no Otoshimono Forte", las 3 me han gustado y las voy a seguir.

Star Drive se ve chula aunque cuando he oido lo de "El hermoso chico galactico", su transformacion y la pose del robot... [+risas], pero bueno... me ha gustado el 1er episodio.

Youkai Zakuro tambien me ha gustado parece que sera de humor aunque espero que no se quede solo en el 1er episodio y sea una serie con buena dosis de humor, ademas que las series rollo "neko" y cosa esa me gustan XD

Sora no Otoshimono Forte... XD ¿que decir?
Wind Waker escribió:La protagonista femenina es un plagio descarado y chusquero de Taiga....la verdad que me irrita bastante.Para colmo Taiga le decía a Touji (creo que se llamaba así) "perro", y ahora resulta que el tio este se llama igual que el perro fallecido de una de las protagonistas y el le dice que será su perro o algo así...en fin.


Y eso que Taiga era suuuuuppeeeerr original, apenas recordaba a Louis de Zero no tsukaima con la misma seiyuu y misma entonación y que tanto Louis como Taiga llamen "perro" al protagonista mira que era casualidad también. XD Si hasta creo recordad que ambas sueltan un grito identico tal que "Bakka inuuuu!!".

Ahora me dices que es la misma seiyuu y ya me rematas porque no he visto ni tengo pensado ver MM!.

Voy a ver el segundo capi de la chica calamar!! El primero me encantó aunque la muletilla esa de "gezo" que mete al final de todas las frases me toca un poco las narices. Así como los gatos hacen "nyyyyaaa" se ve que los calamares hacen "gezo gezo", no te acostarás sin saber algo nuevo.
Yarky escribió:
Wind Waker escribió:La protagonista femenina es un plagio descarado y chusquero de Taiga....la verdad que me irrita bastante.Para colmo Taiga le decía a Touji (creo que se llamaba así) "perro", y ahora resulta que el tio este se llama igual que el perro fallecido de una de las protagonistas y el le dice que será su perro o algo así...en fin.


Y eso que Taiga era suuuuuppeeeerr original, apenas recordaba a Louis de Zero no tsukaima con la misma seiyuu y misma entonación y que tanto Louis como Taiga llamen "perro" al protagonista mira que era casualidad también. XD Si hasta creo recordad que ambas sueltan un grito identico tal que "Bakka inuuuu!!".

Ahora me dices que es la misma seiyuu y ya me rematas porque no he visto ni tengo pensado ver MM!.

Voy a ver el segundo capi de la chica calamar!! El primero me encantó aunque la muletilla esa de "gezo" que mete al final de todas las frases me toca un poco las narices. Así como los gatos hacen "nyyyyaaa" se ve que los calamares hacen "gezo gezo", no te acostarás sin saber algo nuevo.


No,no es la misma dobladora (que no sé la manía que teneis de llamarles seiyuu),pero Taiga tenía personalidad.Esta es que ni eso!!Es una tia que no tiene sustancia alguna,que lanzan el personaje desde el primer momento como protagonista pero que en los dos primeros episodios ya se ha convertido en secundario,no sé,está muy muy mal resuelto el anime.Supongo que si está basado en un manga,en este se tomarán un par de tomos desarrollando el personaje,pero en el anime nada de eso.
A mi sí me resulta un tanto gracioso lo de el masoquismo y tal,pero vamos...le doy un capitulo más.

Star Driver me ha molado bastante,sobre todo la animación,aunque los malos me resultan muy muy ridiculos,a lo Team Rocket.Y las poses del chaval son un poco...moñas.

La serie de la hermana Otaku que lo mantiene en secreto y que tiene un nombre larguisimo e imposible,después de haber visto el primer episodio,me ha gustado la animación,pero hay algo que yo no sabía,y es que,según esta serie,ser otaku en japón está casi pero visto que en España!!!!!No sé,me ha chocado que la chica lo mantenga en secreto como algo muy malo,algo horrible,y el hermano la vea casi como un bicho raro y tal...me parece demasiado estúpido toda la situación que se montan porque a la hermana le molan los video juegos esos un poco eróticos y los animes,no sé...me parece absurda.

Esta noche toca el segundo de Yosuga no Sora,mi preferida de la temporada por detrás de Sora no Otoshimono Forte!
La serie de la hermana Otaku que lo mantiene en secreto y que tiene un nombre larguisimo e imposible,después de haber visto el primer episodio,me ha gustado la animación,pero hay algo que yo no sabía,y es que,según esta serie,ser otaku en japón está casi pero visto que en España!!!!!No sé,me ha chocado que la chica lo mantenga en secreto como algo muy malo,algo horrible,y el hermano la vea casi como un bicho raro y tal...me parece demasiado estúpido toda la situación que se montan porque a la hermana le molan los video juegos esos un poco eróticos y los animes,no sé...me parece absurda.


Si y no, no son niveles comparables, aqui otaku o friki es cualquiera que le guste un poco el manga o Naruto, luego tenemos Frikis y frikis de mas o menos nivel, allí cuando hacen referencia al termino Otaku no se están refiriendo al aficionado, al que lee una o dos series o ve algo de anime (que basicamete lo hace "casi todo el mundo")se estan refiriendo al enfermizo, al que vive por y para, etc, ademas estamos hablando de Erogames que son para un publico muy concreto de otakus y esta muy mal visto y ademas fíjate en la prota, el tipo de persona que es, una pija superficial de las que "molan" y "desprecian" a los que no molan tanto como ellos, con lo que aun se exagera mas.

Ademas fijate el detalle, no es que este jugando a uno de esos juegos un poco eróticos, si no a juegos hentai, de tematica de "hermanas pequeñas" y viendo las imágenes del juego que le da a su hermano encima lolicon XD.
Yarky escribió:
Wind Waker escribió:La protagonista femenina es un plagio descarado y chusquero de Taiga....la verdad que me irrita bastante.Para colmo Taiga le decía a Touji (creo que se llamaba así) "perro", y ahora resulta que el tio este se llama igual que el perro fallecido de una de las protagonistas y el le dice que será su perro o algo así...en fin.


Y eso que Taiga era suuuuuppeeeerr original, apenas recordaba a Louis de Zero no tsukaima con la misma seiyuu y misma entonación y que tanto Louis como Taiga llamen "perro" al protagonista mira que era casualidad también. XD Si hasta creo recordad que ambas sueltan un grito identico tal que "Bakka inuuuu!!".

Ahora me dices que es la misma seiyuu y ya me rematas porque no he visto ni tengo pensado ver MM!.

Voy a ver el segundo capi de la chica calamar!! El primero me encantó aunque la muletilla esa de "gezo" que mete al final de todas las frases me toca un poco las narices. Así como los gatos hacen "nyyyyaaa" se ve que los calamares hacen "gezo gezo", no te acostarás sin saber algo nuevo.


Ya esta el segundo capitulo de la niña calamar? Tendre que buscarlo, por cierto lo de gezo, yo pensaba que decía dezu [carcajad]

A mi lo que me molesta es el ruido de los tentaculos cuando los usa, es como si cogiera una colchoneta en la piscina y refregara mi cuerpo por ella [+risas]
Hoygan, para el que le interese Inshuheki ha empezado Bakuman y Star Driver.
carmelero escribió:Hoygan, para el que le interese Inshuheki ha empezado Bakuman y Star Driver.


Y Break Blade [rtfm] , esta en curso asi que cuenta como de esta temporada XD
Hoygan sepan que Kami nomi zo Shiru Sekai la va a hacer Aunder.
Tumorrou Kuragehime, salvando Rita et Machin, el último estreno. Imagen
Me he visto el 1er episodio de Togainu no Chi, me ha parecido un poco Meh, la animacion regularcilla y por lo que se ve las peleas tendran su toque sangriento al final del primer episodio hace una escena sangrienta pero esta censurada y se ve niebla negra.

Me esperare al 2º episodio pero de momento... pasando.
Bueno, segundo capitulo de Kami Nomi zo Shiru Sekai, y que decir
Me ha sorprendido gratamente, esta serie junto a la de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii son mis dos series preferidas, sin olvidarme de Sora no otoshimo Forte claro [carcajad]
Visto el 1º capitulo de IronMan, no se por que no le hice caso a Wind Waker... No mola nada.
Visto tambien el 1º y 2º capitulo de Star Driver... Me está gustando bastante. XD
Me recomendais alguna serie de la lista??
Saludos
vaya decepcion el 2 de Yosuga no Sora... yo que me esperaba ahi una escena erotico-festiva de rollo wincest y al final... bueno... mejor que lo veais vosotros xD

el 3 viene con las mismas espectativas, pero despues de esto ya no se que pensar [qmparto]
Acabo de ver el que para mi es el mejor primer episodio de toda la temporada, Kuragehime XD http://www.youtube.com/watch?v=zdfL2eg1D98
Simpatiquete el opening y ahora veo por Nya que la hace GG
arahijapon escribió:Acabo de ver el que para mi es el mejor primer episodio de toda la temporada, Kuragehime XD http://www.youtube.com/watch?v=zdfL2eg1D98

:O Star Wars, 007, Bailando bajo la lluvia, Kill Bill, Mary Popins... pero que coj... Oooh , habra que echarle un ojo Imagen

Bye
arahijapon escribió:Acabo de ver el que para mi es el mejor primer episodio de toda la temporada, Kuragehime XD http://www.youtube.com/watch?v=zdfL2eg1D98


pues is, no esta nada mal, veremos como se desarrolla.


la que me ha decepcionado mucho es Hyakka Ryouran Samurai Girls, el primer epi me parecio aceptable pero el segundo no se, ni fu ni fa... al ser corta la acabaré pero o sacan mas tits o esta serie no vale para nada xD
Esta mañana me he dado una sesion de algunos animes de esta temporada, y los que me he visto me han gustado todos XD

- MM!, me ha gustado el 1er episodio parece que tendremos una buena dosis de humor.
- Bakuman, me ha parecido interesante y la seguire para ver como evoluciona.
- Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, Tambien me ha gustado el 1er episodio aunque veremos que tal se desarrolla.
- Shinryaku! Ika Musume, No me atraia mucho pero despues de verme el 1er episodio me ha gustado.
ZeusII escribió:
arahijapon escribió:Acabo de ver el que para mi es el mejor primer episodio de toda la temporada, Kuragehime XD http://www.youtube.com/watch?v=zdfL2eg1D98


pues is, no esta nada mal, veremos como se desarrolla.


la que me ha decepcionado mucho es Hyakka Ryouran Samurai Girls, el primer epi me parecio aceptable pero el segundo no se, ni fu ni fa... al ser corta la acabaré pero o sacan mas tits o esta serie no vale para nada xD

Habráque esperarse a la versión dvd para que desaparezcan esos horribles manchurrones. }:/
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57