Temporada animera Otoño 2010

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿La 2a temporada de Hakouki ya ha empezado ha emitirse? es que no la veo en ningun lado subtitulada al español. :-?
Hibiki-naruto escribió:¿La 2a temporada de Hakouki ya ha empezado ha emitirse? es que no la veo en ningun lado subtitulada al español. :-?


en ingles tienes el primero subtitulado por Ruri.
Pregunta rapida sobre Super Robot Taisen
--
Es que he visto el opening de esta serie y me ha molado mazo,pero no se si se ha de haber visto alguna otra serie antes o algun juego etc,osea que es una serie desde 0 x3

gracias por adelantado :3
Daphne escribió:Pregunta rapida sobre Super Robot Taisen
--
Es que he visto el opening de esta serie y me ha molado mazo,pero no se si se ha de haber visto alguna otra serie antes o algun juego etc,osea que es una serie desde 0 x3

gracias por adelantado :3


pues tienes Super Robot Taisen OG: Divine Wars + OVA que son precuela y Super Robot Taisen OG: The Animation (3 OVA) que se supone que va después de la que estan emitiendo ahora.
gracias por la respuesta :)
Ore no Imouto sigue encantandome... el capitulo 3 cierra el tomo 1 de los 5 que componen la novela.

Aniki! [ayay] [ayay]
ZeusII escribió:Ore no Imouto sigue encantandome... el capitulo 3 cierra el tomo 1 de los 5 que componen la novela.

Aniki! [ayay] [ayay]


Se han cepillado 1 tomo en 3 episodios [+risas], tampoco me extraña... son 12 episodios por lo que veo intentaran hacer que cubra los 5 tomos de la novela.
Joder, y yo que solo he visto 1... Y ahora que curro no voy a tener tiempo para ver anime
Hibiki-naruto escribió:
ZeusII escribió:Ore no Imouto sigue encantandome... el capitulo 3 cierra el tomo 1 de los 5 que componen la novela.

Aniki! [ayay] [ayay]


Se han cepillado 1 tomo en 3 episodios [+risas], tampoco me extraña... son 12 episodios por lo que veo intentaran hacer que cubra los 5 tomos de la novela.


a todo esto, me autoedito.

ya hay un 6º tomo y el 7º sale a la venta por ahi el 11 de noviembre o asi...

...lo cual significa que tendremos mas que probablemente una 2ª temporada proximamente [oki]


PD: Aunque hay manga de la serie, lo suyo son las novelas que mantenien el estilo visual (en las ilustraciones) del anime y salieron antes
Bueno, visto el tercero de ore no imouto y que decir... me encanta este anime.

Algunos comentáis sobre las novelas y el manga, las novelas donde puedo conseguirlas?
El tercero de Yosuga no Sora mola con cierta escenita que se imagina la calenturienta mente del prota. En Sankaku Complex hay un gif muy bonito.
Lugal escribió:Bueno, visto el tercero de ore no imouto y que decir... me encanta este anime.

Algunos comentáis sobre las novelas y el manga, las novelas donde puedo conseguirlas?


puedes comprarlas en cdjapan pero claro, estan en perfecto japones. Himatsubushi las esta traduciendo pero de momento llevan solo el Tomo 1 (de 7):

http://hmtbs.wordpress.com/

Un usuario ha hecho una compilacion de los 4 capitulso del tomo uno y lo ha juntado todo en un pedefe muy mono respetando el formato original:

http://www.mediafire.com/?bnziw536h4wn5yu
Gracias, voy a hecharle un vistazo [sonrisa]
Yosuga no sora! lo ha comenzado a sacar inshuheki! Imagen
A ver si a algun fansub decente le da por sacar la de la hermana, sino tocará tirar de inglés.
El tercero de ika musume muy bueno. Junto a Ore no imouto konnani kawai wake ga nai mi preferida.
El 3º de MM ya me clasifica la serie como "segundona", la verdad es que contra otras como la de Imoto o la chica calamar esta serie es un tanto.... cutre, y es una pena por que de primeras y por el argumento tenia pinta de ser bastante divertida, y aunque lo es....
Lugal escribió:Bueno, visto el tercero de ore no imouto y que decir... me encanta este anime.

La verdad que a mi tambien me ha gustado,pero vamos al principio ya pensaba que iba a ser algo mas raro en plan que el/la herman@ queria algo entre los dos(la mente calenturienta que tengo [+risas] ),pero por suerte NO.POrque yo ya de estos japos no se que esperarme,porque hay series muuuuy raras.
Shadow_law escribió:
Lugal escribió:Bueno, visto el tercero de ore no imouto y que decir... me encanta este anime.

La verdad que a mi tambien me ha gustado,pero vamos al principio ya pensaba que iba a ser algo mas raro en plan que el/la herman@ queria algo entre los dos(la mente calenturienta que tengo [+risas] ),pero por suerte NO.POrque yo ya de estos japos no se que esperarme,porque hay series muuuuy raras.

Parece que no, pero lo mas seguro, es que al final de la serie se creer un rollo entre ellos lo mas seguro, una previsible pelea con el padre y seguida de una fuga.

Espero equivocarme, y que me sorprenda el "guion" del anime, porque por el momento a mi me ha encantado Imagen
Lugal escribió:
Shadow_law escribió:
Lugal escribió:Bueno, visto el tercero de ore no imouto y que decir... me encanta este anime.

La verdad que a mi tambien me ha gustado,pero vamos al principio ya pensaba que iba a ser algo mas raro en plan que el/la herman@ queria algo entre los dos(la mente calenturienta que tengo [+risas] ),pero por suerte NO.POrque yo ya de estos japos no se que esperarme,porque hay series muuuuy raras.

Parece que no, pero lo mas seguro, es que al final de la serie se creer un rollo entre ellos lo mas seguro, una previsible pelea con el padre y seguida de una fuga.

Espero equivocarme, y que me sorprenda el "guion" del anime, porque por el momento a mi me ha encantado Imagen

Algun fansub decente, a todo esto?
Lugal escribió:Parece que no, pero lo mas seguro, es que al final de la serie se creer un rollo entre ellos lo mas seguro, una previsible pelea con el padre y seguida de una fuga.

Espero equivocarme, y que me sorprenda el "guion" del anime, porque por el momento a mi me ha encantado
Imagen


seguro,pero vamos esta muy entretenida,espero que se me haga igual de divertida que Kaichou wa Maid-sama! que me encanto [carcajad]



Namco69 escribió:Algun fansub decente, a todo esto?

Yo sigo el Eien fansub,y la verdad que estan muy bien,version mkv,version hd...vamos no me puedo quejar de esta gente
Lugal escribió:
Shadow_law escribió:
Lugal escribió:Bueno, visto el tercero de ore no imouto y que decir... me encanta este anime.

La verdad que a mi tambien me ha gustado,pero vamos al principio ya pensaba que iba a ser algo mas raro en plan que el/la herman@ queria algo entre los dos(la mente calenturienta que tengo [+risas] ),pero por suerte NO.POrque yo ya de estos japos no se que esperarme,porque hay series muuuuy raras.

Parece que no, pero lo mas seguro, es que al final de la serie se creer un rollo entre ellos lo mas seguro, una previsible pelea con el padre y seguida de una fuga.

Espero equivocarme, y que me sorprenda el "guion" del anime, porque por el momento a mi me ha encantado Imagen



No veo yo pie a ese giro, en mi opinion como mucho la prota acabara muy unida a su hermano, pero unida en relacion de hermanos, no amorosa ni mucho menos sexual, para empezar ya el prota no da pie a enamorarse de su hermanita, y no veo yo a la pava enamorandose de el.
Shadow_law escribió:
Namco69 escribió:Algun fansub decente, a todo esto?

Yo sigo el Eien fansub,y la verdad que estan muy bien,version mkv,version hd...vamos no me puedo quejar de esta gente


He estado mirando las descripciones y parece que tienen cierto nivel. Ponen las tildes donde tocan y se entiende lo que dicen, cosas que a veces no pasa.
carmelero escribió:
Shadow_law escribió:
Namco69 escribió:Algun fansub decente, a todo esto?

Yo sigo el Eien fansub,y la verdad que estan muy bien,version mkv,version hd...vamos no me puedo quejar de esta gente


He estado mirando las descripciones y parece que tienen cierto nivel. Ponen las tildes donde tocan y se entiende lo que dicen, cosas que a veces no pasa.

Yo me lo toy bajando a ver que tal se ve...
Nuku nuku escribió:
No veo yo pie a ese giro, en mi opinion como mucho la prota acabara muy unida a su hermano, pero unida en relacion de hermanos, no amorosa ni mucho menos sexual, para empezar ya el prota no da pie a enamorarse de su hermanita, y no veo yo a la pava enamorandose de el.


Ya, pero siempre hace mas gracia cuando las series tocan tabús que nuestra sociedad no es capaz de asimilar.

Por cierto, me he mirado los 16 capítulos de Densetsu no Yusha no Densetsu, y el primer capitulo me pareció infantiloide, pero cuando vi los 4 siguientes, para mi, es un brutísimo anime, tanto en animación, historia, política, fantasía, gore, humor, es buenísima!!

Si no habéis visto aun ningún capitulo de esta serie, la recomiendo gratamente, aunque no sea de esta ultima temporada.

Y otra que también me ha parecido cojonuda, es la de Soredemo Machi wa Mawatteiru, humor del bueno, una prota "idiota" y hiperactiva, en un café de Maids un tanto peculiar, igual que su animación.
Nuku nuku escribió:No veo yo pie a ese giro, en mi opinion como mucho la prota acabara muy unida a su hermano, pero unida en relacion de hermanos, no amorosa ni mucho menos sexual, para empezar ya el prota no da pie a enamorarse de su hermanita, y no veo yo a la pava enamorandose de el.


Esta claro que,alguna referencia haran como ya en los primeros capitulos hacen,pero no dara para mas,simplemente eso,su relacion hermano-heramana mejoraran,pero ya esta,lo que estaria bien seria que el prota se enamorara de alguna otaku...muhahahahaha...pa mi que se lia con la jefa del club,que si la arreglas un poco sera en plan densha otoko,que parecera una persona normal.... [+risas] bueno ya se ma ido bastante la pinza.
Star Driver 4, pues esta semana no ha sido monster of the week, y hasta hemos tenido desarrollo de personajes, aparte de mas explicaciones sobre el argumento y tal.
En el capítulo 4 de Yosuga no sora la cosa se pone herótico-festiva. [boing]
Aunque no me ha quedado claro si eso pasa y el prota lo está recordando o se lo imagina.

Con censura guarra, una luz y unas bandas negras. He bajado unas raws y todas así.
Yarky escribió:En el capítulo 4 de Yosuga no sora la cosa se pone herótico-festiva. [boing]
Aunque no me ha quedado claro si eso pasa y el prota lo está recordando o se lo imagina.

Con censura guarra, una luz y unas bandas negras. He bajado unas raws y todas así.

Eso significa que habrá versión en blu ray sin censura Imagen
Hoygan la serie de la hermana otaku la va a sacar Inshuheki.
carmelero escribió:Hoygan la serie de la hermana otaku la va a sacar Inshuheki.

cojonudo
Namco69 escribió:
carmelero escribió:Hoygan la serie de la hermana otaku la va a sacar Inshuheki.

cojonudo

Creo recordar que la hace con AU.
la de la hermana XD la está sacando tambien Shinkoku (de momento el primero)

pero si la va a sacar IS~AU....
Prefiero llevar las series al día que me están gustando a esperarme a que las saquen fansubs decentes en español.

Visto el quinto de Yosuga no Sora, menudo bastardo el Haruka, se las va a trajinar a todas. A ver cuando le llega el turno a la vecinita timida que es la que más me gusta. Imagen
Lugal escribió:Por cierto, me he mirado los 16 capítulos de Densetsu no Yusha no Densetsu, y el primer capitulo me pareció infantiloide, pero cuando vi los 4 siguientes, para mi, es un brutísimo anime, tanto en animación, historia, política, fantasía, gore, humor, es buenísima!!

Si no habéis visto aun ningún capitulo de esta serie, la recomiendo gratamente, aunque no sea de esta ultima temporada.
.


+1, La llevo viendo desde que empezo su emision y la sigo cada semana y es buenisima, se la recomiendo a quien quiera ver un anime medieval con poderes y temas politicos.
Hibiki-naruto escribió:
Lugal escribió:Por cierto, me he mirado los 16 capítulos de Densetsu no Yusha no Densetsu, y el primer capitulo me pareció infantiloide, pero cuando vi los 4 siguientes, para mi, es un brutísimo anime, tanto en animación, historia, política, fantasía, gore, humor, es buenísima!!

Si no habéis visto aun ningún capitulo de esta serie, la recomiendo gratamente, aunque no sea de esta ultima temporada.
.


+1, La llevo viendo desde que empezo su emision y la sigo cada semana y es buenisima, se la recomiendo a quien quiera ver un anime medieval con poderes y temas politicos.

+1. Al principio pense:"Va, menuda mierda de serie". Pero normalmente no suelo dejar una serie que he empezado, asi que segui viendola, y no me arrepiento, es una salvajada, y aparte una muy buena historia.
Por cierto, nadie esta viendo la de Kami Nomi zo Shiru Sekai (The World God Only Knows)? La serie en si es bastante entretenida, pero esque el anterior capitulo fue buenisimo.
Imagen
-Eh? Sora esta boca abajo?
-Ocurre siempre
XXVincentXX escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Lugal escribió:Por cierto, me he mirado los 16 capítulos de Densetsu no Yusha no Densetsu, y el primer capitulo me pareció infantiloide, pero cuando vi los 4 siguientes, para mi, es un brutísimo anime, tanto en animación, historia, política, fantasía, gore, humor, es buenísima!!

Si no habéis visto aun ningún capitulo de esta serie, la recomiendo gratamente, aunque no sea de esta ultima temporada.
.


+1, La llevo viendo desde que empezo su emision y la sigo cada semana y es buenisima, se la recomiendo a quien quiera ver un anime medieval con poderes y temas politicos.

+1. Al principio pense:"Va, menuda mierda de serie". Pero normalmente no suelo dejar una serie que he empezado, asi que segui viendola, y no me arrepiento, es una salvajada, y aparte una muy buena historia.
Por cierto, nadie esta viendo la de Kami Nomi zo Shiru Sekai (The World God Only Knows)? La serie en si es bastante entretenida, pero esque el anterior capitulo fue buenisimo.
Imagen
-Eh? Sora esta boca abajo?
-Ocurre siempre


A mi me encanto el capitulo en que
Tiene que ligarse a la chica que simula que es rica. Cuando va a recogerla cada dia con un "carro" diferente, yo me tronchaba de risa [carcajad]
Sobre ese capi, lo mejor es cuando enciende la consola, con la intro to cañera dolby sourround, y se cuelga.
-Dos veces de cada tres, cuando arranca el juego, se cuelga.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
O cuando empieza el juego por fin, y dice:
-Bueno, empecemos con el primer sitio de eleccion.
Y aparecen un cojon de opcones que tapan la pantalla completamente [carcajad]
Y una imagen:
Imagen
-Si lo haces, la PFP se bloquea [poraki]
Lugal escribió:
A mi me encanto el capitulo en que
Tiene que ligarse a la chica que simula que es rica. Cuando va a recogerla cada dia con un "carro" diferente, yo me tronchaba de risa [carcajad]
Sobre ese capi, lo mejor es cuando enciende la consola, con la intro to cañera dolby sourround, y se cuelga.
-Dos veces de cada tres, cuando arranca el juego, se cuelga.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
O cuando empieza el juego por fin, y dice:
-Bueno, empecemos con el primer sitio de eleccion.
Y aparecen un cojon de opcones que tapan la pantalla completamente [carcajad]
Y una imagen:
Imagen
-Si lo haces, la PFP se bloquea [poraki]

Sisi, esos tambien eran buenisimos, junto al "material no usado" del juego XD. La verdad es que el la serie tiene un porron de puntazon con las que puedes echarte muy buenas risas. Haber como sigue la serie.
Nadie aqui sigue Ika Musume? Se me hace raro que nadie haya colgado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=lrFADyDEaNc

Up! Musume.
elhumidio2 escribió:Nadie aqui sigue Ika Musume? Se me hace raro que nadie haya colgado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=lrFADyDEaNc

Up! Musume.

Vale, creo que me acabo de tragar un spoiler del capitulo de esta semana, verdad? XD. Yo si que lo estoy viendo, y entre la "robot multifuncion" y el modo "luz", me lo estoy pasando pipa xD.
Spoiler de Ore no imouto, a ver si adivinais quien es [amor] :

Imagen
elhumidio2 escribió:Nadie aqui sigue Ika Musume? Se me hace raro que nadie haya colgado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=lrFADyDEaNc

Up! Musume.



También la sigo. Debo decir que esperaba algo mas en esta serie, aun asi la seguiré.

Al final de ese capitulo se me escapo una lagrimilla.

Melmoth escribió:Spoiler de Ore no imouto, a ver si adivinais quien es [amor] :

Imagen


No carga la imagen [ayay]

Edit: Ahora si, esa es Ayase? Por cierto.
Soy yo o Ayase esta totalmente grillada o trastocada, esta demasiado encima kirino, por no decir que es jodidamente cabezota.


Sabéis donde puedo conseguir la OST de esta serie, porque el segundo ending (la versión tecno) me encanto, y quería escucharla entera.
Lugal escribió:
Melmoth escribió:Spoiler de Ore no imouto, a ver si adivinais quien es [amor] :

Imagen


No carga la imagen [ayay]

Edit: Ahora si, esa es Ayase? Por cierto.
Soy yo o Ayase esta totalmente grillada o trastocada, esta demasiado encima kirino, por no decir que es jodidamente cabezota.


No es Ayase
ponle unas gafas de culo de vaso y dos coletas [sonrisa]
Melmoth escribió:
ponle unas gafas de culo de vaso y dos coletas [sonrisa]


oh dios mio es Saori! :O
No me carga la imagen pero yo a Saori tengo ganas de verla sin gafas, me pone berraco. Imagen

Yo también sigo Ika musume y junto a Ore no imouto es mi preferida de la temporada pero aun no he visto el capítulo de esta semana.
Hibiki-naruto escribió:
Lugal escribió:Por cierto, me he mirado los 16 capítulos de Densetsu no Yusha no Densetsu, y el primer capitulo me pareció infantiloide, pero cuando vi los 4 siguientes, para mi, es un brutísimo anime, tanto en animación, historia, política, fantasía, gore, humor, es buenísima!!

Si no habéis visto aun ningún capitulo de esta serie, la recomiendo gratamente, aunque no sea de esta ultima temporada.
.


+1, La llevo viendo desde que empezo su emision y la sigo cada semana y es buenisima, se la recomiendo a quien quiera ver un anime medieval con poderes y temas politicos.

fansub, please.
Melmoth escribió:
Lugal escribió:
Melmoth escribió:Spoiler de Ore no imouto, a ver si adivinais quien es [amor] :

Imagen


No carga la imagen [ayay]

Edit: Ahora si, esa es Ayase? Por cierto.
Soy yo o Ayase esta totalmente grillada o trastocada, esta demasiado encima kirino, por no decir que es jodidamente cabezota.


No es Ayase
ponle unas gafas de culo de vaso y dos coletas [sonrisa]


Dios, pos si no me llegas a decir, ni me lo hubiera imaginado. Pero en la imagen sale con el pelo mas azulado, y no me imagino a Saori de esa imagen con esa voz que tiene en el anime...

A partir de que capitulo de anime aparece de esa forma? No puedo esperar a verla de esa forma!!
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7