Temporada animera Otoño 2010

13, 4, 5, 6, 7
Nuku nuku escribió:Yo me he quedado con las ganas de saber que tiene Kirino:

dentro del albun de fotos, por que el prota se queda con el billete de avion, pero lo que Kirino iba a enseñarle era el albun en si mismo, ¿que fotos tendria? ¿fotos de ella misma en poses sexis tipo imoto? ¿fotos pederasticas de niñas pequeñas monas? ¿hentai loli del bruto?


A mi me ha dejado un poco frio, por que como han dicho es un tanto precipitado y al final:

No hay ningun tipo de declaracion de amor hacia su hermano o algo de ese tipo, quizas lo reserven para uno de lo otros 4 finales, pero joder, yo queria ver a Kirino encima de su onichan.


imagino que:
Dentro del album tendrá fotos suyas con su hermano o solo de él en vacaciones y cosas varias... Y lo que comentas de declaración de amor... A mi lo que se ha visto me parece suficiente... indirectas de "cuanto quiero a mi herman@" y ya ta... Yo es que paso de incesto y esas cosas xD (se nota que tengo una hermana mayor no?)
Yo también tengo una hermana mayor.... XD
Acabo de ver el final de mm!....:
hubiera sido un detallazo si se hubiera declardo a alguna (a mi me gustaba la rubia). En fin
Namco69 escribió:Acabo de ver el final de mm!....:
hubiera sido un detallazo si se hubiera declardo a alguna (a mi me gustaba la rubia). En fin

Y te as visto los 2 "especiales" de 5 minutos que han sacado?
Por lo que parece, en el anime se cortaron un poco, en este las 2 que he visto (nose si hay mas), en las dos se dedican mayormente a enseñar bragas. Y si, a mi el final tambien me dejo con la mosca (a mi quedaba mejor la tia que odia a los tios, seria epico que la tia no le pegara por una vez xDD
no he visto los especiales.. voy a buscarlos ya xD
edit: pues ya lo he visto....:
La verdad... si la serie hubiera tenido ese toque ecchi que tienen los especiales hubiera ganado mucho a mi parecer xD
Namco69 escribió:no he visto los especiales.. voy a buscarlos ya xD
edit: pues ya lo he visto....:
La verdad... si la serie hubiera tenido ese toque ecchi que tienen los especiales hubiera ganado mucho a mi parecer xD

La serie en si tenia algun que otro momento con unas subidas de tono (por ejemplo el capitulo de la playa), pero por lo general era una serie normalita (de las pocas que no eran Ecchis creo XDDD)
star driver va cogiendo dimensiones epicas :O XD
Siendo de Yoji Enokido (Utena, FLCL, Diebuster), estaba más que claro que iba a alcanzarlos XD. Yo me estoy esperando a los Blu-Rays para verla.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7