Temporada animera Invierno 2010/2011

1, 2, 3
Traducción de sinopsis y OVAs en proceso.
Como te curres un hilo como el de las de otoño es para hacerte un monumento xD.
Bueno, a esto le caigo mal y no me quiere cargar el wiki. Hasta que someta a esta mala bestia os podeis ir pasando por aquí: wiki/Temporada_de_anime_INVIERNO_2010/2011

jordi46 escribió:Como te curres un hilo como el de las de otoño es para hacerte un monumento xD.


Empieza a construir xDD.

Es broma.
Ya tenemos creador oficial de hilos de temporadas [qmparto]
Hay algo de wolverine que da curiosidad, ¿que es eso de generos: accion, Hugh Jackman? LOL
carmelero escribió:Ya tenemos creador oficial de hilos de temporadas [qmparto]


Entre Kysox y Nerazim vaya dupla, ni aguero-forlan hoyga xD
Kimi ni todoke 2 [oki] fantástica noticia
Asi de primeras me llaman.

º Haiyore! Nyaruko-san
º Starry☆Sky
º Fractale
º IS: Infinite Stratos
º Yumekui Merry
º Kimi Ni Todoke 2T
º Dragon Crisis!
º Beelzebub
º Mitsudomoe 2T
º Freezing

Veremos que tal estan (Excepto Kimi ni todoke y Mitsudomoe), por cierto ¿no empezaba en esta temporada de invierno el anime de Cardboard Senki?.

PD: Hilo igual que el anterior, muy currado y genial para ver que nos ofrece la proxima temporada.
¡Solucionado! Yo no es por alardear, pero soy el puto amo xD. El problema era la "/" en el normbre Temporada de anime Invierno 2010/2011, así que renombrando el wiki a Temporada de anime Invierno 2010-2011 todo listo. Para la próxima ya lo sabéis, las barras las carga el diablo.

Pues nada, lo que iba a comentar, si os aburrís podéis traducir sinopsis y trabajo que me quitáis xD, sino ya lo haré yo según me vaya dando o buscaré sinopsis en español.

Hibiki-naruto escribió:por cierto ¿no empezaba en esta temporada de invierno el anime de Cardboard Senki?.


Es posible, todavía no están confirmadas todas las series, ni siquiera las fechas de la mayoría de estas. Según se vayan sabiendo más cosas intentaré actualizar.
El chart salio hace tiempo, pero algunas me llaman mas que antes:

Gosick: Bones, al menos para darle un intento.
Fractale: Ehhh el dibujo me llama.
Hourou Musuko: Dicen que el manga baja un poco luego de un par de capitulos, pero a saber, es de la autora de Aoi Hana, pero no veo yuri, y el dibujo es preciosista.
Mahou Shoujo Madoka★Magica: Guionista sadico + mahou shoujo = WIN, espero que salga bien.
Level E: Dicen que el manga esta bien.

Lo demas, bleh, Belzebub la hace Pierrot asi que sera un no rotundo, ya leere el manga si termina bien. Y cro que la unica que vere semana a semana sera Mahou Shoujo Madoka★Magica.
Haiyore! Nyaruko-san

Sinopsis: Described as a “chaotic comedy,” Haiyore! Nyaruko-san is about a formless Cthulhu deity who can shapeshift into whatever takes her fancy. This usually means that she appears as a silver-haired high school girl.


¿Que coj*nes es esta herejía? En serio, si esto tiene algo que ver con Cthulhu o los mitos es para prenderle fuego a Japón entero... ya no tienen respeto por nada.
Melmoth escribió:Haiyore! Nyaruko-san

Sinopsis: Described as a “chaotic comedy,” Haiyore! Nyaruko-san is about a formless Cthulhu deity who can shapeshift into whatever takes her fancy. This usually means that she appears as a silver-haired high school girl.


¿Que coj*nes es esta herejía? En serio, si esto tiene algo que ver con Cthulhu o los mitos es para prenderle fuego a Japón entero... ya no tienen respeto por nada.


La exprecion que puse al leer esa parte era del WTF! mas rancio xD

A ver que se inventan con eso, por ahora como a casi todas (algunas no les doy beneficio de la duda siquiera [+risas] ) les dare play al primer capitulo XD (Aunque navidad signifique ver series en cola :p )

De todas me llaman poderosamente la atención: Supernatural (Si es igual de buena que la serie me conformo :P, sobre todo si su BSO es tan molona), Fractale, Gosick (Madhouse, A - 1 pictures y Bones :P)

La de Gainax pudiera ser, pero me da un poco de repelús que este el ojo "sauronico" de Subaru presente [tomaaa]

Saludos
Que buena pinta tiene beelzebud
Freezing
Level E

Y supernatural

Las demas... No se ni como catalogarlas xDDD
Con hilos tan currados como este da gusto XD
No sé si esta temporada de invierno viene algo flojilla o soy yo el que anda perdido...pero no me suenan ni la mitad xDDD.

La de la magical girl esa de SHAFT + Gen Urobuchi me da miedo XD. A ver que sale de ahí. Freezing tiene toda la pinta de que la van a convertir en el Ikkitousen o Queen´s Blade de turno...(tampoco es que el manhwa sea una maravilla, pero bueno, es aceptable).
Y la 2º temporada de Mitsudomoe espero que siga en su línea como la 1º.
Las demás supongo que iré comprobando a ver que tal, porque no me suenan y espero encontrar algo interesante...
Sin haber mirado muy bien de que van cada una, por ahora ya tengo una fija, la de la hermanita que se quiere tirar a su onichan XD. El Wincest mola.
Mis fijas por ahora son Gosick, Fractale, Hourou Musuko, Kimi ni Todoke, Mitsudomoe, Mahou Shoujo Madoka Magica y Supernatural. Luego le daré una oportunidad a todas las demás que salgan. Y la de Gainax por mucho que la gente se empeñe no va a ser una serie, si no tiempo al tiempo.
acabaré la temporada de verano y otoño antes de empezar con la de invierno... acabaré la temporada de verano y otoño antes de empezar con la de invierno... acabaré la temporada de verano y otoño antes de empezar con la de invierno... acabaré la temporada de verano y otoño antes de empezar con la de invierno... acabaré la temporada de verano y otoño antes de empezar con la de invierno... acabaré la temporada de verano y otoño antes de empezar con la de invierno... acabaré la temporada de verano y otoño antes de empezar con la de invierno...


demasiado backlog tengo ya y estoy seguro de que no podre cumplirlo y seguire acumulando series a medias [+risas]
Los de Inshuheki han puesto una tabla con los animes de invierno. Supongo que esta sí será la definitiva.


Imagen



http://www.blogiswar.net/2010/12/08/tabla-de-la-temporada-de-invierno-2011/


No es que haya mucho donde escoger. Mitsu 2, Freezing puede estar interesante (me leí unos capítulos del manga y no estaba mal), Baby Beelsama y quizas la de la chica dragón que tiene pinta de ser de humor.
Yo creo que con gosick ya voy servido xD
Pues yo le tengo hechado el ojo a Infinite Stratos (no creo que la termine), Gosick (es de Bones A [burla3] ), Fractale, Houruou Musuku (AIC [burla3]) y Mitsudomoe 2, aunque seguramente no termine de ver más de dos. Eso en cuanto a series, en cuanto a OVAs: Mirai Nikki, lo nuevo de ufotable, Supernatural y lo nuevo de .hack. Por norma general la temporada de Invierno junto la de Verano suelo ser lo peor de cada año, en parte cosa normal por la poca cantidad de novedades que salen en esas fechas comparadas con Primavera y Otoño.

PD: y vuelvo a repetir que dudo bastante que lo de Gainax que sale ahí sea una serie...
PD2: ahí falta Mahou Shoujo Madoka Magica, que es lo nuevo de SHAFT y en la que tengo cierto interés.
Madoka sale, al final de la primera línea de series :P

Lo de Gainax supuestamente será serie, pero webisodes y cortitos, pero en fin, cuenta como serie por ahora. Cuando den más datos ya cambiaré la chart si hace falta \o/

PD. Y sí, soy el que ha hecho esa chart. Hola XD
Si, si, sale ahora, pero ayer no, que te comiste toda la primera fila [poraki] Y entonces al final se supone que lo de Gainax serán webisodes, pues entonces no sobra en la lista como apuntas.
Sí, cuando la subí me comí toda la primera fila por la cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No me fijé en la hora del mensaje, la verdad XD

Y lo de Gainax ya te digo, SE SUPONE, al final veremos. Por ahora ahí se queda. V1 xD
tendré que esperar a la primavera para las segundas temporadas de Seiken blacksmith y Nyan Koi xD
qué tal freezing?
el ova de mirai nikki ya ha salido, aun tengo que verlo pero apenas dura 8 minutejos.
ZeusII escribió:el ova de mirai nikki ya ha salido, aun tengo que verlo pero apenas dura 8 minutejos.


puff... tengo ganas de verla pero vaya, pero con solo 8 minutos de OVA ¿que contaran?.
Raithan escribió:tendré que esperar a la primavera para las segundas temporadas de Seiken blacksmith y Nyan Koi xD
qué tal freezing?


¡No! ¡Más Seiken no Blacksmith no! ¡Por favor! D:
UOOOO freezing!!! aunque me da pena de que se vayan a inventar media trama, pero tengo ganas de verla.
Jaeharys escribió:
Raithan escribió:tendré que esperar a la primavera para las segundas temporadas de Seiken blacksmith y Nyan Koi xD
qué tal freezing?


¡No! ¡Más Seiken no Blacksmith no! ¡Por favor! D:

no te gustó?XD
Raithan escribió:
Jaeharys escribió:
Raithan escribió:tendré que esperar a la primavera para las segundas temporadas de Seiken blacksmith y Nyan Koi xD
qué tal freezing?


¡No! ¡Más Seiken no Blacksmith no! ¡Por favor! D:

no te gustó?XD

Ademas de que no le gusto demasiado Tits no Blacksmith, el la hizo en su fansub (nadie se esperaba que fuera a ser asi la serie xD) [+risas]
Jaeharys escribió:
Raithan escribió:tendré que esperar a la primavera para las segundas temporadas de Seiken blacksmith y Nyan Koi xD
qué tal freezing?


¡No! ¡Más Seiken no Blacksmith no! ¡Por favor! D:

Imagen
Como que no? }:/ yo espero una 2T como agua de mayo, ya que el final de la 1T fue lo mas abierto que e visto en mi vida XD

En fin sobre esta temporada de invierno... como siempre a darle una oportunidad a (casi) todo y despues si eso ir descartando, por ahora mi lista de la temporada es:

Haiyore! Nyaruko-san: Vi la anterior adaptacion de ONAs, y fue una de las mayores bizarradas que e visto, desde entonces y desde que vi anunciada esta, le tengo ganas... no me imagino que puede salir de algo tan bizarro convertido en serie de TV...
Gosick: Historia, ambientacion y estetica curiosas, me llama la atencion... Imagen
Fractale: Ni me llama mucho ni tengo razones para descartarla, asi que hasta nueva orden, pa la lista... me huelo una ambientacion apocaliptica, veremos... Imagen
Hourou Musuko: Trap+Reverse Trap en una misma serie, que mas se puede pedir? Imagen
IS: Infinite Stratos: El Sci-Fi Shonenero de la temporada, ademas... un tio solo en un instituto de tias... huele a harem...
Yumekui Merry: Otra que me llamo la atencion desde el primer anuncio, me llama bastante la estetica...
Dragon Crisis!: MOE... Just MOE!
Mitsudomoe 2T: No hace falta decir nada de esta, verdad? A coninuarla sin falta herejes!
Onii-chan no koto nanka zenzen suki ja nain dakara ne!: Primero fue KissXSiss, despues Ore no imouto y ahora esta... WINcest!!! XD Ademas, viendo la sinopsis, el echo de que no encuentre ninguna foto suya en el album da que pensar que no son verdaderos hermanos, si no que es adoptada o algo asi, y al no tener relacion de sangre puede dar via libre a... a todo [sati] XD
Kore wa zombie desu ka?: La segunda de la temporada que me llamo mas la atencion desde su primera noticia, no solo por su estetica... una prota zombie??? WIN!!!
Mahou Shoujo Madoka Magica: Una staff de lujo nada a la par con la estetica de la serie... si va bien la cosa, puede ser un verdadero WIN
Houkago no Pleiades: Gainax + Subaru + Lolis = WIN o WTF? El tiempo nos lo dira

Y pensar que todavia tengo la mitad de la anterior temporada pendiente (siempre espero a que las series acaben para verlas) mas otras 200 series...

Bye
Si de Seiken se hiciese una segunda temporada centrada en lo que de verdad importa, cojonudo. El problema es que estoy convencido de que si hacen una nueva temporada, veremos más días de compras, más tontadas en plan Física o Química de Cecily pensando en su amorcito-del-alma-que-le-mola-pero-odia y chorradas por el estilo. No lo soportaría, de verdad.

A mí de la temporada me llaman mucho Level E (porque el manga lo tengo desde años y me encantó), Gosick por el ambientillo (si no sale rana), Infinite Stratos porque me parece un Densetsu pero con mechs (si no degenera en pr0n), Hourou Musuko porque puede ser seria e interesante, Madoka Magica porque me da miedo lo que salga, Fractale porque me recuerda a Xam'd pero bien hecha (XD), y creo que ya. Yumekui puede ser maja, y Freezing como serie de 3T (tías, tetas y tortas) no me llama demasiado.
Bueno, visto el corto OVA de Mirai Nikki queda claro que no es mas que un preview de lo que esta por venir... seguramente haya sido un tanteo para ver si a la gente le interesa que se haga el anime o no, vamos un trailer largo :-|
ZeusII escribió:Bueno, visto el corto OVA de Mirai Nikki queda claro que no es mas que un preview de lo que esta por venir... seguramente haya sido un tanteo para ver si a la gente le interesa que se haga el anime o no, vamos un trailer largo :-|


La "OVA" de Mirai Nikki es [lapota] , no me ha gustado nada, no solo porque sea como dices un "trailer largo", sino los diseños de los personajes, y ¿Deus?, que coño han hecho ¿cell shading? se ve muy cutre.

Espero que si hacen la serie no se parezca en nada a esta "OVA" que se han sacado, me encanta el manga y a final de mes se supone que sale ya el capitulo final del manga.
No se saben fechas? no veo beelzebud :S
xaos_ichigo escribió:No se saben fechas? no veo beelzebud :S

Beelzebub empieza el 9 de enero
Os dejo un trailer de Beelzebub,las fechas de los animes que se estrenan ahora y las series que se estrenaran en primavera
http://www.youtube.com/watch?v=N-Jq-SLryzA
http://imagenes.ramenparados.com/RP2_Invierno_2011.png
http://moetron.com/uploads/20101230_spring2011.jpg
Saludos!!
Acabo de terminar de ver el primer capitulo de Rio- Rainbow Gate!.
Se puede decir que durante todo el capitulo he estado pensado "bueno, haber si empiezan a contar cosas, o haber si pasa algo. Cuando le han atacado me ha venido a la mente lo tipico de que el muñeco tenia algo dentro de el de gran valor y bueno, pensado que pasaria algo wapo, lo he seguido viendo. Eso si, cuando ha llegado la parte del "duelo de cartas", cuando la tia a aparecido en el mundo de las cartas, me a recordado al Prince of Tennis (solo tengo visto el final del partido en el barco)y ya se me ha quedao cara de :-? .
Asi y todo, creo que seguire viendo la serie, ya que como tengo mucho tiempo libre, me lo puedo permitir xDDD
Kimi ni Todoke (2ª temporada), genial, ya estoy servido de anime para esta temporada!
Uhmmm primavera pinta interesante :333
Se han confirmado Deadman y sket dance? :O
xaos_ichigo escribió:Uhmmm primavera pinta interesante :333
Se han confirmado Deadman y sket dance? :O

Deadman supongo que si,aunque no lo sé seguro,pero Sket dance si,aquí dejo un trailer del anime
http://www.youtube.com/watch?v=Gad1JwEBB4o
Saludos!!
pues nada, ya empiezan a salir los primeros episodios... en ingles ya tenemos Infinite Stratos y Madoka Magica...


pd. creo que no podre cumplir mi proposito de termina todas las que tengo abiertas antes de empezar con esta nueva temporada xD
Vista Madoka Magica...

Meh, no está mal, pero vaya, para ser de Shaft esperaba algo bastante mejor, a ver como evoluciona.
Voy a ver el primer episodio de estas, ya que son las que quiero seguir, y decidir si las sigo o no:

- Yumekui Merry
- Infinite Stratos
- Gosik
- Modoka

Espero no tener que descartar ninguna XD
¿Alguien sabe de donde bajar el anime de Lobezno, ya estamos a 8 y se supone que salía el 7 no?
Harlock_Skull escribió:¿Alguien sabe de donde bajar el anime de Lobezno, ya estamos a 8 y se supone que salía el 7 no?


Por ahora sólo esta la RAW subida, es decir, no está traducido ni al inglés. Cuando lo traduzcan (mañana o pasado ya debería estar traducido) lo podrás encontrar en inglés en nyaa o tokyotosho. En español dependerá del fansub.
Ya he visto Infinite Stratos y tiene muy buena pinta. Es un harem/mecha que comienza bastante bien y tiene posibilidades en argumento ... a ver como lo hacen jeje.

Edito: visto tambien Modoka y Yumekui Merry. Entre las 3 la que mas me ha gustado ha sido Infinite Stratos, veamo que tal Gosik XD

un saludo [bye]
Imagen


this.

vaya panzá de reir con la hermana guarrona... bro-con pawa... otra temporada con wincest XD
Brocon la hermana, pero el hermano no se queda corto con su complejo de siscon... Y la panzá de reir será brutal cuando aparezca la acosadora coletas rubia y la compañera de clase fujoshi [sonrisa]
La serie esta de la hermanita tiene muy pero que muy buena pinta, ademas tiene buena animacion y un diseño de personajes que se sale de lo comun, auqnue personlamente el que dibujen una linea debajo del ojo para mi les da una sensacion de que no han dormido o estan locos que ya ya. A ver como se desarrolla.

Eso si tengo una nueva para los fansubhoygan, traducir "Se acabo el momento del fan service" como "se acabo el momento del ventilador."
114 respuestas
1, 2, 3