Temporada animera Invierno 2010/2011

1, 2, 3
Despueés de ver algunas la unica así que me parecio interesante es Inifinity Stratos y un poco Freezing
en el 2º de madoka magica ya va cogiendo un poco de awesomeness :O

yumekui merry solo por la pasada de opening que ha hecho IOSYS ya merece la pena [amor]
Pues yo que pensaba que esta temporada no iba a tener estrenos que me gustaran y por ahora me va a faltar tiempo [+risas] [+risas] [+risas]

Los que voy a ver:

Gosick: Me ha encantado la ambientacion de este anime, ademas la historia parece que apunta maneras

Beelzebub: El primer capitulo a sido genial me he reido tela XD

Kore wa Zombie Desu ka?: Diosss epico el final del primer capi, magical boy wtf????

Kimi ni todoke 2 Temporada: La primera me gusto mucho pese a ser un anime de tias....

Por ahora ya tengo cuatro animes que seguir, me queda por ver Dragon crisis y fractale......... a ver que tal estan

Nuku nuku escribió:La serie esta de la hermanita tiene muy pero que muy buena pinta, ademas tiene buena animacion y un diseño de personajes que se sale de lo comun, auqnue personlamente el que dibujen una linea debajo del ojo para mi les da una sensacion de que no han dormido o estan locos que ya ya. A ver como se desarrolla.

Eso si tengo una nueva para los fansubhoygan, traducir "Se acabo el momento del fan service" como "se acabo el momento del ventilador."


Pues a mi la animacion de ese anime me ha parecido un horror, una monstruosidad! pero si casi la mitad del capitulo son imagenes estaticas ! XDDDD estaba peor animado que south park XD. Uno de los que no vere casi con total seguridad vamos XD

Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne—!! : Por cierto el titulo es mas largo que la propia trama del anime xDDDD
ZeusII escribió:
Imagen


this.

vaya panzá de reir con la hermana guarrona... bro-con pawa... otra temporada con wincest XD

acabo de ver el primer capi y la verdad, para mi ni fu ni fa. Intentaré seguirla pero seguramente la deje a la mitad...
Uriel_Ventris escribió:Gosick: Me ha encantado la ambientacion de este anime, ademas la historia parece que apunta maneras

Yo voy a ver ahora mismo el segundo capitulo de Gosik, ya que el primero me dejo con bastantes ganas de continuarla porque el argumento pinta interesante jeje

¿Alguien esta siguiendo tambien Level E?
FuNkAdR0 escribió:
Uriel_Ventris escribió:Gosick: Me ha encantado la ambientacion de este anime, ademas la historia parece que apunta maneras

Yo voy a ver ahora mismo el segundo capitulo de Gosik, ya que el primero me dejo con bastantes ganas de continuarla porque el argumento pinta interesante jeje

¿Alguien esta siguiendo tambien Level E?



PUES EL SEGUNDO ES LA CAÑA!!!!!! jajaja menuda locura de barco, yo estoy alli y empiezo a gritar como una nenaza XD, y dios me encanta la prota, espero que este anime sea de temporada entera, y no media


PD: FRACTALE muy chulo y muy bien animado, yo diria ke kalidad ova incluso pelicula XD, y la historia, una paranoya
Yo tb he visto gosick y me ha gustado, pero me ha costado un poco enterarme de la historia.

De que fansub la veis vosotros?
Namco69 escribió:Yo tb he visto gosick y me ha gustado, pero me ha costado un poco enterarme de la historia.

De que fansub la veis vosotros?


Aunder.
de la ova de hellsing no se sabe nada no?
Yo ya me he visto el 1er episodio de varias de la temporada.

º Starry Sky - el 1er episodio poco se ve salvo de por donde van los tiros, instituto lleno de chicos guapos y solamente una chica rodeada de ellos... no hay mas que decir.

º Infinite Stratos - me ha gustado, al ver que era sobre un instituto lleno de chicas y un solo chico pensaba que iba a ser un Echhi de tetas, pero por lo que he visto en los 2 primeros episodios estaba equivocado.

º Dragon Crisis - Tambien tiene buena pinta.

º Beelzebu - Pinta interesante, un episodio lleno de humor.

º Kore wa zombie desu ka? - Si mantienen el ritmo del 1er episodio puede que acabe siendo una buena serie con dosis de humor.

Tengo pendiente de verme el 1er capitulo de Frezing y aparte continuare Mitsudomoe (la 1T es muy buena) y Kimi ni Todoke (la 1T me gusto).
carmelero escribió:
Namco69 escribió:Yo tb he visto gosick y me ha gustado, pero me ha costado un poco enterarme de la historia.

De que fansub la veis vosotros?


Aunder.

thanks for the info.
Hibiki-naruto escribió:y aparte continuare Mitsudomoe (la 1T es muy buena)


el episodio 1 es un wtf por todos lados, avisado quedas XD
Después de ver los primeros de Gosick y el de la hermana salida voy a seguir solo Gosick. Me ha gustado mucho y el tema de ir resolviendo casos me gusta aunque el primero me ha parecido muy simple lo que se ha visto de momento. La de la hermana me ha gustado pero no me ha parecido nada del otro mundo y el estilo de dibujos no me gusta nada así que voy a pasar de ella.
Yarky escribió:Después de ver los primeros de Gosick y el de la hermana salida voy a seguir solo Gosick. Me ha gustado mucho y el tema de ir resolviendo casos me gusta aunque el primero me ha parecido muy simple lo que se ha visto de momento. La de la hermana me ha gustado pero no me ha parecido nada del otro mundo y el estilo de dibujos no me gusta nada así que voy a pasar de ella.


El misterio del primer capitulo es muy facil de descubrir, hasta yo lo hice (y soy un verdadero inutil a la hora de descubrir tramas o preveerlas, vamos que hasta lo mas tipico me sorprende), pero el del segundo capitulo (todo lo que ocurre en el Queen Berry) es mucho mas reliao y complejo (aunque ocmo ya he dicho a mi me lian facilmente XD)

Increible gosick espero que no vaya a menos
Actualmente estoy siguiendo "Cardfight!! Vanguard" y la serie de la hermana guarrona. La primera la sigo por que me mola el rollo Yu-Gi-Oh! (aunque Duel Masters no me gustó para nada) y la segunda por que mola como la cabrona de la hermana intenta seducir a su hermano y cuando lo consigue le suelta cosas como monstruo o pervertido.
Por cierto, ¿no se deberían crear los hilos oficiales para las nuevas series? Es que dejar este hilo solo como que se va a perder más que los de Perdidos.
Mas se van a perder los hilos oficiales creo yo...........pero uno de gosick no estaria mal, o de yumeki merry.....o ambos..............
epsxe escribió:Actualmente estoy siguiendo "Cardfight!! Vanguard" y la serie de la hermana guarrona. La primera la sigo por que me mola el rollo Yu-Gi-Oh! (aunque Duel Masters no me gustó para nada) y la segunda por que mola como la cabrona de la hermana intenta seducir a su hermano y cuando lo consigue le suelta cosas como monstruo o pervertido.
Por cierto, ¿no se deberían crear los hilos oficiales para las nuevas series? Es que dejar este hilo solo como que se va a perder más que los de Perdidos.


Si quieres algun hilo oficial, no creo que ZeusII tenga problemas en que tú lo hagas. [rtfm]

PD Lo que sí vendría bien es que se fueran poniendo los fansubs decentes que trabajan en las diferentes series, para asi ayudarnos un poco entre todos. Cuando digo esto, me refiero a ir poniendolos en la primera página, para asi no volverse loco buscando. [sonrisa]
Quizas me anime (XD) con el hilo de gossick...........pero seria mi primer hilo oficial asi que no quiero kejas xD
Yo de momento de la nueva temporada de anime solo me he visto el primer capítulo de Beelzebub y me ha gustado mucho. Me encanta la combinación de personaje "malo" y niño "kawai" xD
Yo estoy empezando muchas series de esta temporada y estos son los fansubs que he pillado por ahora.

    Beelzebub = ¿RKB?, me baje su primer episodio pero el audio se escucha mal y no he mirado ningún otro fansub.
    Dragon Crisis! = Dango Fansub.
    Freezing = Neko-Fansub, ¿esta serie solo se emite en 4:3?.
    Gosick = AnimeUnderground.
    Infinite Stratos = RLSP/BB o RKB.
    Kore wa Zombie Desu Ka = MediVida Fansub.
    Level E = No Group, no es un fansub es uno que coge el MKV del fansub ingles y solo traduce y corrige el script, lo publica en FL.
    Maho Shojo Madoka Magica = inshuheki.
    Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne—!! = TDnF.
    Rio - Rainbow Gate = Mune Fansub, el primero que pillé ya que la serie.. bueno.
    Wolverine = RKB.
    Yumekui Merry = Bombs Subs.

    Fractale = ¿?
    Hourou Musuko = ¿?

Dango Fansub vi la temporada pasada Zakuro y no estaba mal y Neko-Fansub vi Milky Holmes y tampoco estuvo mal.
Por si le sirve a alguien, y si alguien tiene alguna otra recomendación mejor, que la comparta ;) .

Un saludo.
A mi me interesaria un buen fansub para yumekui merry, el cap 3 lo he visto por Koreto-GT no fansub..........y aunque no tenia ningun fallo grande, aunque eso si no esperes unos subs bonitos con colorines y demas, porque no xD, pero almenos sale rapido.

Pues eso se haceptan otras versiones, para comparar y quedarme con la mejor :p :p :p
carmelero escribió:
epsxe escribió:Actualmente estoy siguiendo "Cardfight!! Vanguard" y la serie de la hermana guarrona. La primera la sigo por que me mola el rollo Yu-Gi-Oh! (aunque Duel Masters no me gustó para nada) y la segunda por que mola como la cabrona de la hermana intenta seducir a su hermano y cuando lo consigue le suelta cosas como monstruo o pervertido.
Por cierto, ¿no se deberían crear los hilos oficiales para las nuevas series? Es que dejar este hilo solo como que se va a perder más que los de Perdidos.


Si quieres algun hilo oficial, no creo que ZeusII tenga problemas en que tú lo hagas. [rtfm]

PD Lo que sí vendría bien es que se fueran poniendo los fansubs decentes que trabajan en las diferentes series, para asi ayudarnos un poco entre todos. Cuando digo esto, me refiero a ir poniendolos en la primera página, para asi no volverse loco buscando. [sonrisa]


no veo problema en crear hilos aparte para las series, pero casi que solo para las "buenas", no? en cualquier caso, yo no sere quien los cree, quien quiera, adelante!

sobre lo otro, el post inicial esta en el wiki asi que todos podeis añadir información, esa es la gracia.
tercera ova de Black lagoon ya subtitulada por 007, a ver que tal es el sub xD
Vistos los dos primeros episodios de Puella Mahou Shoujo Madoka Magica y me está gustando mucho. Mañana me veré el tercer capi.
Pues ya verás el tercero, prepárate xD

A mí me está gustando bastante, y Level E también. El resto que he visto de momento así así.
(mensaje borrado)
Visto el tercero de Infinite Stratos. No se que tiene esta serie pero me encanta XD Por si alguien la esta siguiendo ...
Cecilia es moe ahora? ejeje menudo cambio de personalidad en este epi. Yo apuesto por ella como pareja de Ichika xD


Mañana vere Madoka, Gosik y Yumeki Merry
De Gosick me he descargado los capis pero no lo he visto aún. Mañana quizá.
Madoka magica fuera de mi lista, tras ver el 3º episodio ya no tengo dudas, que asco de episodio, odio que hagan ese tipo de giros faciles y fuera de lugar.

Infinite Kratos me esta molando mucho, y la rubia que es un estilo de personaje que nunca me ha gustado en esta ocasion me mola mogollon XD.

Otra que tambien me esta gustando mucho es la de los chicos travestidos, es tan raruna que me esta atrayendo mucho, sin contar la estetica de acualera.
Nuku, la de los travestidos ¿de que fansub la sigues?

He visto uno español, me la bajaré de allí a ver que tal. De momento en las descripciones no veo faltas y ponen bien los acentos. Ademas la gente que postea los comentarios escribe mayoritariamente bien, que eso quieras que no es indicativo de la calidad del fansub XD
Pues cuando voy a bajar del grupo que mas tarde lo haya sacado, es mas tarde cuando me los bajo de un solo fansub que sepa que es de calidad, el 2º me lo he bajado de ASK y creo que no estaba mal en general.
pues yo creo que solo voy a ver gosick.
Nuku nuku escribió:Madoka magica fuera de mi lista, tras ver el 3º episodio ya no tengo dudas, que asco de episodio, odio que hagan ese tipo de giros faciles y fuera de lugar.

De las que estoy siguiendo yo diria que la mas floja es Madoka y eso que aun no he visto el tercer episodio. La terminare de ver porque ahora voy a tener tiempo libre pero no espero mucho de ella la verdad.

Nuku nuku escribió:Infinite Kratos me esta molando mucho, y la rubia que es un estilo de personaje que nunca me ha gustado en esta ocasion me mola mogollon XD.

El ultimo episodio a sido full of Brithis moe XD Yo no sabria por cual de las chicas decidirme la verdad [amor]

Infinite Kratos Imagen
FuNkAdR0 escribió:El ultimo episodio a sido full of Brithis moe XD Yo no sabria por cual de las chicas decidirme la verdad [amor]


para que elegir pudiendo montar un harem? XD




yumekiu merry no esta mal tampoco, el opening que se ha currado IOSYS es una pasada [amor]
ZeusII escribió:para que elegir pudiendo montar un harem? XD


Me gusta tu plan.


Aunque la verdad, hay mas países aparte de inglaterra, que para los japoneses parece que solo hay tres paises en el mundo Inglaterra para las pijas rubias nobles, Alemania para las serias y cuadriculadas y yankiland para las tetonas gritonas (también rubias).
Nuku nuku escribió:
ZeusII escribió:para que elegir pudiendo montar un harem? XD


Me gusta tu plan.

Aunque la verdad, hay mas países aparte de inglaterra, que para los japoneses parece que solo hay tres paises en el mundo Inglaterra para las pijas rubias nobles, Alemania para las serias y cuadriculadas y yankiland para las tetonas gritonas (también rubias).


No se si habras visto el tercer episodio pero ...
la segunda amiga de la infancia es China jeje y tiene un colmillito mas salao Imagen
Si lo he visto, pero me sorprende que no le hayan puesto un peinado mas "chino", vamos sabes que es china por que lo dicen , si no... por que ni acento oye.



Yumerry tambien la estoy viendo, me esta gustando por los diseños y la animacion, la historia esta bien pero no me acaba de enganchar del todo, a ver si mejora por que Merry me encanta.
Creo que ya puedo decir lo que veré de la actual temporada:

Terminaré pero me esperaré a los BD para verlas:

  • Madoka Magica: con tres episodios me parece lo mejor de la temporada, y hay que ver como os han engañado a algunos XD
  • Fractale: serie de aventuras estilo El Misterio de la Piedra Azul, con copias exactas de Sansón y Bruno incluidas, además de una "misteriosa piedra azul" xD
  • Hōrō Musuko: lo segundo mejor de la temporada, aunque el segundo episodio no me ha gustado tanto como el primero, que calificaría como mi primer episodio favorito de la temporada.
  • Yumekui Merry: del director y del diseñador de personajes de Casshern Sins, sólo por eso me la acabaré, aunque Casshern Sins nunca ha sido gusto de mi devoción xD EL tercer episodio no me ha gustado NADA.

Penden de un hilo:

  • Infinite Stratos.
  • Gosick: hacia tiempo que no veía una serie de misterio en la que TODO se viese a leguas, lo único que no vi es lo del Perro de Caza ( pero sabía que era el mismo de diez años antes, y tengo que probar lo de la pelota de tennis xD ). No habrá más misterios hasta el sexto episodio, así que entonces decidiré si me la termino o no. Y por cierto, la pipa de Victorique no está de adorno, en las novelas la fuma, pero parece que eso lo han anulado en el anime.
  • Onii-chan no Koto ga Zenzen Suki Janain Dakara ne!!: muchísimo mejor que otras series del estilo, como Kiss x Sis. Me encanta el estilo de dibujo, aunque sólo la estoy viendo por que me parto con la hermana xD
  • Dragon Crisis: tampoco tengo nada que comentar xD

Me veré semana a semana:

  • Mitsudomoe 2: los dos primeros episodios me hicieron nula gracia, pero con el tercero me he reído bastante xD
  • Beelzebub: debe ser cosa de la voz de Kamina, pero contra todo pronostico me está gustado xD
  • Level E
  • Kore wa Zombie Desu ka?: no daba un duro por ella, y tiene su gracia. Me recuerda un poco a BakaTest, serie que ni terminé de ver xD

Me veré cuando acabe de emitirse: Kimi ni Todoke 2.

Y madre mía, ni en la temporada de Primavera y Otoño del año pasado me habían interesado tantas series xD

Y para los que sigáis Gosick, aquí os dejo una pequeña guía de episodios:

Ep01-03: Gosick
Ep04-05: Gosicks: The Reaper Comes in the Spring
Ep06-08: Gosick II: The Crime is Nowhere
Ep09-10: Gosick III: Beneath the Blue Rose
Ep11-12: Gosicks II: Summer from the Disappearing Train
Ep13-15: Gosick IV: A Fool Represents the Case
Ep16-17: Gosick V: Beelzebub's Skull
Ep18-18: Gosick VI: Night of the Masquerade
Ep19-19: Gosicks III: Memories of an Autumn Flower
Ep20-24: Material que actualmente se está editando
arahijapon escribió:Madoka Magica: con tres episodios me parece lo mejor de la temporada, y hay que ver como os han engañado a algunos XD


URG ya me he mosqueado........ XD

A ver no es que me haya dejado engañar, se veía a la legua que esta serie iba a tener algo de este rollo, al ser mucho mas oscura, con la estética y ademas viniendo de quien viene, pero de ahí a

que le coman la cabeza a la pava con esa escena con el cuerpo colgando muerto y luego aun devore el cuerpo.... me parece muy fuera de lugar, muy... digamos... vulgar, simple, basto y de mal gusto, me esperaba algo mucho mas estiloso en ese sentido, y si este va a ser el rollo de la serie pues pasando, por que encima ya no es que se la carguen, es que la escena final donde las protas le dicen eso de "deja la semilla oscura, es de manami", me ha parecido patética ante el hecho de que han decapitado y devorado a su amiga delante de ellas, y se ponen en ese plan???, me gustaba la idea de dar una vuelta de tuerca oscura y macabra a un genero como son las Magical Girls, me gustaba el rollo grotesco y de "mal rollo" que da el animal mágico de turno, e incluso me gustaba el hecho "maligno" o "egoista" de que para ser una magical girl tengas pedir un deseo por puro interés, pero me espera algo muy distinto a esto.

Esto sin contar con que el propio personaje que muere era bastante interesante con el hecho de haber pedido como deseo no morir y tal, simplemente me parece un golpe de efecto muy mal metido en la historia.
Mejor lo pongo es spoilers:
A mi me ha parecido una forma genial de mostrar que por muy bonito que parezca convertirse en magical girl puede pasar lo que pasa, que es lo que les lleva avisando Homura desde el primer episodio, que no todo va a ser de color de rosas. De todas formas yo ya me olía que eso iba a pasar, y muy pronto xD Otra cosa es la reacción estúpida de las dos protagonistas al final del episodio, que es eso, estúpida y sin sentido, aunque podría decirse que es debido al shock del momento.
La serie por ahora no me parece gran cosa más allá de la banda sonora, pero aún así creo que es lo mejor que se emite esta temporada, al menos por el momento.

PD: si no fuera por que no encuentro ninguna escena que salga bien favorecida, me ponía a la bruja de esta semana en la firma XD
Quien hable mal de gossick merece arder en el infierno por toda la eternidad!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] .
XDXD Lo unico que se venia venir fue el misterio del primer capitulo, ke era demasiado evidente, pero todo el asunto del Queen Berry estubo bastante bien, es verdad ke si te pasas todo el capitulo pensando como resolverlo , mas que en estar atento al anime en si pues sera evidente, pero para mi gusto, se resolvio todo perfectamente, sin sorpresas exageradas, ni de una forma demasiado fantasiosa, a mi personalment eme encanta XD. Lo mejor es no pensar, y ke luego te sorprenda XD.


Por cierto eso de Madoka Magica me a animado a verlo, veré el tercero por si es demasiado demasiado gore (por que no tengo ultimamente el cuerpo pa gores) y porke si se cargan algun personaje, conociendome sera el personaje que mas me guste, y la dejare de ver xD

PD: Joder no keria algo muy gore, pero no es ni una pizca, eso tampoco mola XD aun asi se ve que no es una serie mas, la vere cuando termine
Uriel_Ventris escribió:Quien hable mal de gossick merece arder en el infierno por toda la eternidad!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] .


Victorica es una monada [amor]
Ya ves!!!!! Cada vez que la veo............muerte por moe!!! XD
Mi firma opina lo mismo XD

Victorique laughing and rolling

Imagen

Edito: Alguien a visto el ep 3 de Level E, que trolazos!
He estado viendo algunas series de esta temporada. La de los hermanos si en el siguiente capítulo no mejora la cosa la dropeo. La de la chica dragón si dejan de una vez las pasteladas la seguiré, sino tambien la dropeo (en el 3r. capítulo si no se dice 30 veces suki no se dice ninguna).

De momento las que más me están gustando son Gosick, Baby Beel y Fractale (a pesar de que en un principio no sabía si verla). Tambien estoy siguiendo IS, Level E, Freezing (miraré algun cap. más a ver si me acaba de enganchar), la del zombie y la del chico travesti.

Respecto a las segundas temporadas estoy esperando a ver si Inshuheki se anuma con mitsudomoe.
De las que estaba viendo ya he mandado a paseo Infinite Stratos, Dragon Crisis y Mitsudomoe 2 (cuatro episodios emitidos y sólo uno me ha hecho gracia...). Por otra parte, por que en el próximo episodio de Onii-chan aparece la supuesta tercera pretendiente del protagonista y tengo interés en saber como es el personaje, si no la dejaba ya ahora. Y a la lista de "pendiendo de un hilo" se le suma a la que queda, que es Gosick, Beelzebub, y un poquito Level E.
arahijapon escribió:De las que estaba viendo ya he mandado a paseo Infinite Stratos, Dragon Crisis y Mitsudomoe 2 (cuatro episodios emitidos y sólo uno me ha hecho gracia...). Por otra parte, por que en el próximo episodio de Onii-chan aparece la supuesta tercera pretendiente del protagonista y tengo interés en saber como es el personaje, si no la dejaba ya ahora. Y a la lista de "pendiendo de un hilo" se le suma a la que queda, que es Gosick, Beelzebub, y un poquito Level E.


Jur, ami infinite stratos me está gustando, no es una gran serie, pero está entretenida :S, y yo creia que era estricto dropeando series xDDD
La verdad es que esta temporada no me esta molando demasiado, la unica que ahora mismo me llama de ver es Infinite Stratos, Nanoha la he seguido viendo por puro morbo (y por ver si...

resucitan a la rubia


pero el resto la verdad...

La de la hermana pervertida en su 3º episodio me ha decepcionado mucho, y en general me esperaba otra cosa, la "dragoncita" esta entretenida, pero no me acaba de enganchar, la del travestido me mola pero es para verla con ganas por que es muy lenta, y ademas es muy confusa, por que ya no sabes si son chicos o chicas XD, y el resto no se...

Donde este la temporada anterior con Ore no Imoto...
El año pasado vi demasiada morralla (15 series de las que la mitad podría haberme ahorrado terminar, y aún me quedan 13 series por ver xD), no quiero que este año me pase lo mismo. Por ejemplo, de Imouto, y la pongo por que se acaba de nombrar, gustar, sólo me gustaron tres episodios xD (el de la amiga de la infancia, el del cosplay, y el tercero no lo recuerdo xD) E Infinite Stratos la he dejado, entre otras razones, por que no aguando sus 3Ds xD

Y buscando una cosa en CDJapan me he encontrado con esto, que seguro que a alguno le gusta XD

Imagen
Voy a comentar un poco lo que estoy siguiendo.

Infinite Stratos: Estos 4 primero episodios no estan nada mal pero en el quinto episodio deberian de desarollar un poco mas el argumento ya que estos primeros han sido como una presentacion de personajes.

Gosick: Por el momento la que mas me esta gustando, cada personajes es unico y los episodio son entretenidos. Victorique es mia [amor] jeje

Madoka: Una buena idea que podria haber sido mejor. Me gusta cuando entran en laberintos de brujas por la connotacion abstracata y los personajes por ahora misteriosos, pero me parece monotona y con ciertas cosas fuera de lugar y exageradas.

Yumekui Merry: Entretenida y amena, espero que empiezen a meter esos personajes que por el momento solo han tenido apariciones esporadicas.

Freezing: No sabia de que iva, la empeze ayer y me comi los 4 episodios. Tetas, tetas everywere.

Un saludo!
114 respuestas
1, 2, 3