Temporada animera Invierno 2010/2011

1, 2, 3
arahijapon escribió:
Imagen

[amor] Enamorao
y ya salió Houkago no Pleiades... quien la vea que se prepare para morir de moe xD
He visto el quinto capitulo de Infinite Stratos y me esta encantando, no tienene nada de especial, pero nada de nada jeje, aun asi el moe de esta serie me esta atrapando!

Por otra parte, ¿Cuantos personajes de diferentes paises apareceran en la serie? Imagen XD
Espero que le den mas prontagonismo a esta chica que de largo es la mas mona de la serie [amor] y solo aparece 10 segundos cawento

Imagen Ran-chan!


ZeusII escribió:y ya salió Houkago no Pleiades... quien la vea que se prepare para morir de moe xD


oh! esta es la de de Gainax y Subaru, si tiene moe a verla pues!

Edit: Vista! no sabia que fuera de 4 episodios de 6 minutos. Ojala fuese una serie de 6 o 12 episodios de 20 minutos, si fuese asi seria un anime bastante bueno xD
Fractale cada vez me parece mejor. Vaya giro que da la cosa en el capítulo 3. Para mi es la "tapada" de la temporada.
carmelero escribió:Fractale cada vez me parece mejor. Vaya giro que da la cosa en el capítulo 3. Para mi es la "tapada" de la temporada.

fansub¿?
carmelero escribió:Fractale cada vez me parece mejor. Vaya giro que da la cosa en el capítulo 3. Para mi es la "tapada" de la temporada.

Imagen
Namco69 escribió:
carmelero escribió:Fractale cada vez me parece mejor. Vaya giro que da la cosa en el capítulo 3. Para mi es la "tapada" de la temporada.

fansub¿?


MediaVida Fansub.




arahijapon escribió:
carmelero escribió:Fractale cada vez me parece mejor. Vaya giro que da la cosa en el capítulo 3. Para mi es la "tapada" de la temporada.

Imagen


Que quieres que te diga, la Nessa es moe XD Ya va bien, que tanta neotsundere cansa (término inventado para no poner tsundere y que chibisake se enfade XD )
No, si a mi el personaje de Nessa me encanta xD
arahijapon escribió:No, si a mi el personaje de Nessa me encanta xD


Pues ya somos 2 XD
carmelero escribió:Fractale cada vez me parece mejor. Vaya giro que da la cosa en el capítulo 3. Para mi es la "tapada" de la temporada.

+1

De momento, junto a Level E, lo que más me está gustando. A ver cómo sigue la cosa, que el problema que tienen muchos animes es que la cagan al final.
xaos_ichigo escribió:
arahijapon escribió:
Imagen

[amor] Enamorao


La prefiero con el traje, pero de todas maneras, que pinta tiene :D
Que os esta pareciendo Level E? En su dia lei la sipnosis, y me parecio interesante, pero no se porque no he empezado a verla (tambien puede ser porque este viendo 13 series a la vez, entre los de esta temporada y los que estaba viendo ya de antes). Y luego tambien la de Dragon Crisis!, que no tengo ni idea de que va.
Level E esta muy bien, es entretenida de ver y suele ser bastante risas XD

Voy a ver el quinto ahora jeje
XXVincentXX escribió:Que os esta pareciendo Level E? En su dia lei la sipnosis, y me parecio interesante, pero no se porque no he empezado a verla (tambien puede ser porque este viendo 13 series a la vez, entre los de esta temporada y los que estaba viendo ya de antes). Y luego tambien la de Dragon Crisis!, que no tengo ni idea de que va.


Prueba a ver los 3 primeros capítulos y ya verás como continúas viéndola
Actualizo:

Veo semana a semana: Madoka Magica (cada vez me gusta más), Fractale y Hōrō Musuko

Penden de un hilo: Gosick y Level E

Me veré cuando acabe de emitirse: Kimi ni Todoke 2.

Me veré cuando alga en BD: Yumekui Merry.
114 respuestas
1, 2, 3