Temas Relacionados Contenido Gratis Xbox Live (Dudas regiones,licencias,perfiles,baneos)

Yo ya tengo otra consola con RGH (apenas la uso), si me banean la que tengo virgen y en la que juego el 99% del tiempo, tanto on-line como juegos de 1 jugador, me olvido de microsoft para el resto de mi vida.
ICanyonI escribió:De todos modos parece ser que al que le banean la cuenta de oman le banean la consola...o no es seguro ?


No. he visto gente que les han baneado las cuentas guiris y su consola por ahora esta bien.
yo descargué sólo el angry birds a modo de prueba a ver si era verdad esto.. la cuestión es que desde hace un par de días no he conectado la consola al live, ¿hay alguna manera de limpiar esa información o método para evitar estos baneos?
kikon69 escribió:
Solo he buscado un poco, pero creo k son varios los campos en k se puede atacar en defensa legítima...y creo tb vale para quien se haya descargado si kiere 100 cuentas en su misma consola, pues en todo caso os banean acusandoos de fraude y eso hay k demostrarlo...

Son demasiados los campos en los que es denunciable y dando la brasa oportuna creo que podéis conseguir un desbaneo........no rogándoles k os debaneen a los de microsoft pa k se mofen en vuestra cara.....sino rogando retiren del mercado (con modo brasa on) a todas las utoridades competentes europeas XBOX 360 y, asimismo, y por las mismas circunstancias, veten la entrada en el mercado de xbox one. Asimismo, estaría bien k el k lo vaya a hacer 1º lo publique varias veces en los foros de servicio técnico de 360 y guarde pruebas antes de k os lo borren sin contestar (Capturas de pantalla y demases)...
..y es k recordad .......la mejor defensa siempre es un buen ataque.
Un poco de todo:


Centro Europeo del Consumidor: Defensa y protección del Consumidor en la Unión Europea
http://ec.europa.eu/spain/servicios/pun ... dex_es.htm

Regla nº 1. Si no han pasado 2 años…garantía.
Ejemplo: No siempre resultan evidentes los defectos de los productos adquiridos….al pcpio funcionaba el live, ahora NO.

Regla nº 2: Recibe aquello por lo que pagaste: Si has comprado un artículo en la UE y resulta que no es o no funciona según lo anunciado, el vendedor debe repararlo o cambiarlo sin coste adicional alguno, o bien aceptar que lo devuelvas.

La nueva legislación de la UE ofrece más derechos al contratar servicios en el extranjero, por ejemplo:
• en compras por Internet…Para estos y otros tipos de servicios, tienes derecho a contratar a un proveedor que viva en otro país de la UE sin que pueda haber
• precios discriminatorios
• rechazo por parte del proveedor a ofrecerte su servicio simplemente porque vivas en otro país de la UE.
Sin embargo, el proveedor puede estar en su derecho de negarte la prestación de los servicios si tiene razones objetivas para hacerlo.
Ejemplo
Haz valer los nuevos derechos que te reconoce la legislación europea
Actualmente, muchas empresas y profesionales que ofrecen sus servicios en la UE discriminan a los clientes que viven en otro país europeo. Algunos probablemente continuarán actuando de este modo, incluso con la entrada en vigor de las nuevas normas de la UE.
Tus derechos no se respetan cuando una tienda en Internet no quiere venderte un producto, un supermercado se niega a darte la tarjeta de cliente o te ves obligado a pagar más para reservar tus vacaciones simplemente porque vives en otro país de la UE.
Para recibir asesoramiento sobre la forma de defender tus derechos en estas y parecidas situaciones, dirígete al Centro Europeo del Consumidor de tu país
Antes de ofrecer sus servicios, los comerciantes de la UE tienen la obligación de facilitar sus datos de contacto e información detallada sobre:
• las principales características del servicio y su precio
• las condiciones que aplican
• las autoridades competentes o los organismos profesionales responsables de supervisarlos.
Trato abusivo
Actualizado : 2/2013
Prácticas comerciales abusivas
Ver todo
Al comprar productos y servicios en cualquier lugar de la UE —ya sea en una web o una tienda de tu ciudad o a un comerciante de otro país—, la legislación europea te protege frente a prácticas comerciales desleales.
Al publicitar, vender o suministrar productos, las empresas deben darte información exacta y suficiente (infórmate de tus derechos a la información online) para que puedas decidir si compras o no con conocimiento de causa. De lo contrario, su actuación podría considerarse abusiva. Consulta la sección "Recursos" para saber qué medidas puedes tomar.
Prácticas engañosas y agresivas
Tienes protección frente a dos grandes tipos de prácticas comerciales desleales:
• prácticas engañosas, ya sea por acción (dar información falsa) o por omisión (ocultar información importante), y
• prácticas agresivas para forzarte a comprar.
La Lista Negra: prácticas comerciales prohibidas en todos los casos
Con la Lista Negra se puede saber fácilmente qué prácticas comerciales están prohibidas en cualquier circunstancia. Si aparece en la lista, la práctica se considera automáticamente prohibida.
Prácticas prohibidas más habituales:
Protección de consumidores vulnerables
Los vendedores no pueden recurrir a prácticas que se aprovechen de los consumidores vulnerables: niños, personas que padecen enfermedades o adicciones, etc. Así, por ejemplo, es ilegal presionar a los niños para que compren un producto o insistan para que se lo compren sus padres.
Puede haber otras prácticas que no figuren en la "Lista Negra" o no se correspondan con estos criterios, pero que tú consideres abusivas. Infórmate en tu organización nacional de consumidores o en la Red de Centros Europeos del Consumidor

Prácticas desleales de fijación de precios
La competencia desleal, también llamada comportamiento anticompetitivo, son las prácticas en teoría contrarias a los usos honestos en materia de industria y de comercio. Se refiere a todas aquellas actividades de dudosa honestidad (sin necesariamente cometer un delito de fraude) que puede realizar un fabricante o vendedor para aumentar su cuota de mercado, eliminar competencia, etc.
Algunas prácticas de competencia desleal son:
1. Dumping de precios: vender a un precio inferior al coste del producto.
2. Engaño: hacer creer a los compradores que el producto tiene un precio diferente al real.
3. Denigración: difundir información falsa sobre los productos de los competidores, o publicar comparativas no relevantes. Según el país la protección contra esta figura es mayor o menor. En Estados Unidos se permiten las comparativas en mayor medida que en Europa.
4. Confusión: buscar parecerse a un competidor para que el consumidor compre tus productos en vez de los del competidor. Es muy frecuente usar para ello marcas o diseños parecidos.
5. Dependencia económica: exigir condiciones leoninas al proveedor cuando se le compra casi toda su producción. Dado que el proveedor depende de estas ventas para la existencia de la empresa, tendría que aceptarlas.
6. Desviación de la clientela y explotación de la reputación ajena son otros tipos de actos de competencia desleal.
No todos los casos de me too o look alike se constituyen en casos de competencia desleal. Ya que la imitación del establecimiento, de las prestaciones mercantiles está permitida, salvo que se trate de imitación exacta y minuciosa.
Para efectos de que una conducta sea calificada como desleal se requiere que se cumplan ciertos ámbitos de aplicación, como son: el territorial, el objetivo y el subjetivo.
Carta al Parlamento Europeo y cualquier otra autoridad en distintas materias (son muchas):
XBOX 360 lleva a cabo prácticas de competencia desleal en el mercado europeo; y lo que es más grave, mediante aprovechamiento de las adicciones de sus usuarios y venta de productos con defectos encubiertos.
Esas prácticas de competencia desleal son las siguientes:
Vende productos defectuosos y con defectos encubiertos (XBOX 360) en los que, en la caja, anuncia que una función esencial de los mismos es en servicio online (xbox live), función de esencial que deja de prestar arbitrariamente y de manera confusa y sin dar explicaciones ni motivo razonable y sin existir causa de fuerza mayor, mediante lo que se denomina “baneo”. El baneo supone que, en el mejor de los casos (baneo de producto) tu producto se queda convertido en una auténtica caja de zapatos, pues pierde todas sus virtudes esenciales de comunicación, actualización, etc…
En el peor de los casos (baneo de perfil como comprador), además, roba elementos de tu propiedad comprados legalmente (delito) y se mete dentro de la esfera de derechos que afectan a la intimidad y privacidad de las personas, mediante destrozo de datos de carácter personal.
Realiza prácticas de competencia desleal para vender más consolas y superar a su competencia japonesa, aprovechándose de la adicción de sus usuarios a los que deja indefensos…¿cómo?...se dedica a poner juegos gratis y filtrar dicha información, para después justificar un “baneo” por bajarlos, obligando a esos usuarios adictos, o cuando menos con gran cantidad de productos que quedan iso facto inservibles a comprarse otra consola para poder utilizarlos. La dependencia es objetiva y obvia y no cabe mirar a otro lado teniendo en cuenta el sector de ocio actual que ocupan este tipo de plataformas, habiendo superado claramente a música, cine y lectura. Un usuario que se ha gastado más de 1.000 euros en productos para usar en esa plataforma se ve obligado a dejarlos sin uso…………o comprarse otra consola si quiere seguir utilizándolos., que es lo que hará normalmente.

Asimismo, si un usuario se equivoca de botón…tb es susceptible de baneo…si un usuario se tira un peo tb, etc…

Por todo lo anterior y más queráis ir añadiendo (que esto sólo sale buscando 15 minutos)…ruego retiren del mercado europeo la consola xbox360, por suponer un grave atentado contra los consumidores de la Unión al establecer clausulas contradictorias, abusivas y engañosas, aprovecharse de la adicción de las personas para vender más y realizar clara competencia desleal en su sector.
Asimismo, ruego verifiquen con los controles necesarios y, hasta entonces, veten la entrada en el mercado europeo de xbox one, que se entiende va a seguir por el mismo camino de practicas abusivas y desleales con mayor intromisión en la intimidad/`privacidad de las personas.
Asimismo, informo que las mismas clausulas de XBOX 360 van en contra de los derechos de los consumidores europeos, al establecer distintos productos a distinto precio (gold/juegos gratis) y banear o amenazar con banear en el caso de que tan sólo intentes hacer valer tus derechos como consumidor de la UE.







Posdata: Yo no estoy baneado a día de hoy, pero baje Rayman legends porke en todo internet salía k microsoft lo regalaba... :)



Yo creo que sigo teniendo garantia en la consola puedo reclamar que no me funciona el LIVE?

Alguien que tenga experiencia en esto de consumo que arroje luz por favor, porque quiero intentar solucionar esto.

Sino intentare lo que he visto por otros sitios eso de llamar al SAT y liarla a voces hasta que te desbaneen.

Margenero lo siento pero no es posible, la suerte ya esta echada. Pero mayormente han baneado a personas que como yo hemos creado 2 cuentas de oman y una de ellas la ha dado a otra persona. Asi que disfruta y juega todo lo que puedas, porque si te quieren banear lo harán igualmente, pero creo que puedes respirar tranquilo ;)
Yo no he presentado nunca nada en consumo, pero entiendo k, en el momento k lo del live se anuncia a bombo y platillo en la caja, es algo esencial de la consola, es más puedes decir k solo te la has comprado para eso, y, en consecuencia, te han vendido un producto defectuoso...k o te sustituyen o te devuelven la pasta, de la consola y de sus juegos asociados físicos y digitales...

Echale un ojo al enlace, k te deja creo preguntar directamente lo k kieras...

La cuestion es bombardear, si cada uno de los baneados hace llegar sus kejas/reclamaciones........cuando el rio suena agua lleva y es cuando se empiezan a hacer inspecciones, requerimientos, etc...ya k, por muchos terminos y condiciones k pongan, si venden en Europa tienen k cumplir sus leyes, eso o no vender en Europa...
gracias kikon69

no veo lo de hacer preguntas, quizas me redireccione al index.
Voy a esperar a tener respuesta en el foro de xbox a ver que me dicen y luego me entero de esto de consumo, quizas por facebook pueda preguntar.

Tambien me gustaria liarla por telefono a ver si consigo algo :P
aunque a día de hoy dudo mucho que arreglen cosas los del SAT
Bueno, ya estoy un poquito harto de que a todos los baneados se nos tache de mentirosos y de piratas. Yo estoy baneado desde la semana pasada, sólo consola. Y lo ÚNICO que hice fue crearme las cuentas de Omán, Andorra y Rusia para descargar los arcades, el Angry Birds, el Injustice y el Rayman.

Yo ya fui baneado una vez, pero fue por flasheo en mi consola, y sólo cayó mi consola. (Normal, lo respeto.) Pero ésta vez, lo único que hice fue crear los perfiles y descargar los juegos. Ni si quiera jugué a los juegos en esos perfiles, y en mi perfil sólo jugué al WRC Powerslide.
¿Cuál fue mi sorpresa? Que una noche, después de salir al Interfaz tras acabar de jugar al GTAV, me sacó de Xbox LIVE. Y al probar a conectarme, me encontré el pastel.

Llevo todos estos días llamando a Microsoft casi diariamente, lo único que hacen es darme largas y vueltas y más vueltas y mandarme al foro de Microsot (Íntegramente en inglés) Y que el Soporte Tecnico no puede hacer NADA.

Por último, matizo que yo nunca usé "Chinopoints", ni siquiera se en lo que consisten.
Tampoco traspasé licencias, de hecho, nunca lo he hecho. Tampoco me he metido logros ilegalmente, me gusta sudar para conseguirlos. Por lo tanto, lo único fuera de lo común que hice fue eso. Nada más.
Eso sí, mi perfil, junto con los demás que tengo (Los de mi familia, hermano etc.) están intactos. Sólo fue baneado mi perfil de Andorra desde el que descargué el Rayman Legends.

¿Y bien? Que vengan ahora los de siempre a decir que todos los baneados hemos hecho chanchullos y vendido cuentas, a mí ya me da igual, no pienso decir nada más. Sólo tenedlo en cuenta, que si Microsoft quiere, nos banea a todos. Porque seguramente, no es por discriminar ni ofender a nadie, yo sea más inocente, o bueno, menos culpable, como lo querais ver, que muchos de vosotros.

Un saludo.
Guille que en el pasado te baneasen creo que ha sido lo que ha hecho que no perdonasen que te bajases nada aunque no hicieses varias cuentas del mismo pais. Vamos que seguro que te habían puesto en la zona "VIP" y a la mínima zasss.

Una putada
Pues mas razon para no volver a comprar nada a esta gente porque si vas a estar ya marcado para la siguiente y a la minima te vuelven a banear...
acecombat, yo nunca e flaheado, no e compartido cuentas, no e abierto la consola, y estoy baneado, solo por coger los juegos que ellos se equivocaron, si se equivocan es como en un comercio, si ponen un precio que no es incluso gratis es publicidad engañosa, y lo primero que te enseñan en el FP de comercio es que es denunciable, y encima nos echan a nosotros y manda un comunicado microsoft tratándonos de piratas, es como si en el comercio te echaran a patadas, pues eso es lo que están haciendo cuando no hemos hecho nada ilegal repito, error suyo
Crazy Rainbow escribió:acecombat, yo nunca e flaheado, no e compartido cuentas, no e abierto la consola, y estoy baneado, solo por coger los juegos que ellos se equivocaron, si se equivocan es como en un comercio, si ponen un precio que no es incluso gratis es publicidad engañosa, y lo primero que te enseñan en el FP de comercio es que es denunciable, y encima nos echan a nosotros y manda un comunicado microsoft tratándonos de piratas, es como si en el comercio te echaran a patadas, pues eso es lo que están haciendo cuando no hemos hecho nada ilegal repito, error suyo


Ellos lo que consideran es que las propiedades intelectuales son distintas dependiendo del pais, por lo que no deberías bajarte nada de otro bazar. Ahora ya que eso lo tipifiquen claramente en sus ToS pues va a ser que no, pero el ejemplo de la tienda no es válido ya que presenta muchos matices distintos.
podergorrino, dicho por el departamento de xbox telefónico, que tengo la conversación grabada, tu puedes comprar en otros paises, por que es totalmente legal, si se equivocan que le paguen ellos a ubisoft, y no nos echen a patadas por su error, si puedes pagar, puedes coger un juego gratuito, y encima nos llaman aprovechados a nosotros, cuando son ellos no le dejaron al desarrollador indie de braid regalar su tema premiun
Un par de correciones sobre los baneos aun a riesgo de resultar impopular.


Primero, tu cuando compras la consola,compras eso una consola de videojuegos que sirve para jugar,que aparte de esto tiene un software que no es de tu propiedad solo la licencia de uso(si esto es legal en nuestra legislacion).Lo que es de tu propiedad es el hardware.Si te banean de Xbox Live quiere decir que se te revoca la licencia de uso,pero la consola sigue funcionando,puedes seguir actualizando juegos descargandote las actualizaciones desde la pagina de xbox.com y usandola para su cometido principal,jugar a videojuegos.

Despues de las primeras oleadas de baneos de microsoft, se hicieron correcciones en la forma de banear para que estuviera de acuerdo con la legislacion vigente,ya que antes se corrompian datos del disco duro y ahora se te queda una consola funcional offline.

Segundo, sobre si es legal descargar contenido de otras regiones en principio no es legal, por que? Basicamente por temas de impuestos, ya no hablo de estos temas de juegos gratis y demas, hablo de que si el tipo de iva de un pais es del 6% y el nuestro es del 21% ahi es donde un juego que en nuestro market vale 50€ en el pais al 6% vale 42,4€ a ti te sale mas barato comprarlo en el otro market pero amigo mio estas evadiendo impuestos.


No digo con esto que sea "legal" o no banear por estos temas, ni que sea "legal" o no que te dejen sin live si no algo objetivo.
Entonces si te banean la consola, puedes seguir actualizando juegos, descargar actualizaciones desde la pagina de xbox.com, ¿pero no puedes jugar online solamente?
GRAMACAR escribió:Un par de correciones sobre los baneos aun a riesgo de resultar impopular.


Primero, tu cuando compras la consola,compras eso una consola de videojuegos que sirve para jugar,que aparte de esto tiene un software que no es de tu propiedad solo la licencia de uso(si esto es legal en nuestra legislacion).Lo que es de tu propiedad es el hardware.Si te banean de Xbox Live quiere decir que se te revoca la licencia de uso,pero la consola sigue funcionando,puedes seguir actualizando juegos descargandote las actualizaciones desde la pagina de xbox.com y usandola para su cometido principal,jugar a videojuegos.

Despues de las primeras oleadas de baneos de microsoft, se hicieron correcciones en la forma de banear para que estuviera de acuerdo con la legislacion vigente,ya que antes se corrompian datos del disco duro y ahora se te queda una consola funcional offline.

Segundo, sobre si es legal descargar contenido de otras regiones en principio no es legal, por que? Basicamente por temas de impuestos, ya no hablo de estos temas de juegos gratis y demas, hablo de que si el tipo de iva de un pais es del 6% y el nuestro es del 21% ahi es donde un juego que en nuestro market vale 50€ en el pais al 6% vale 42,4€ a ti te sale mas barato comprarlo en el otro market pero amigo mio estas evadiendo impuestos.


No digo con esto que sea "legal" o no banear por estos temas, ni que sea "legal" o no que te dejen sin live si no algo objetivo.

pues segun tu razonamiento, el importar juegos, peras manzanas, mandarinas, melones, rosas, etc. que seria? porque en materia de comida y recursos todos los paises importan y exportan, con lo cual si yo compro en otro territorio lo que sea, estoy importando un producto, y es totalmente legal, que en la xbox (por ejemplo) no hay aduanas para regular el tema? mala suerte, pero ilegal creo yo ke no es.

y para jander20:

la consola ya no se podria conectar nunca mas al live, tendrias ke usar una memoria USB (pendrive) para poner ahi el archivo de actualizacion de la consola, para actualizar los juegos ya seria de otra forma y se precisa de programas externos para injectar las actualizaciones de los juegos
Ya me extrañaba, si era sólo el juegr online lo que banean era menos malo, pero si te quedas sin nada de nada de servicios y la consola sólo sirve para jugar a offline con juegos que no podrán ser actualizados si que es una pua.
VEGEETA escribió:pues segun tu razonamiento, el importar juegos, peras manzanas, mandarinas, melones, rosas, etc. que seria? porque en materia de comida y recursos todos los paises importan y exportan, con lo cual si yo compro en otro territorio lo que sea, estoy importando un producto, y es totalmente legal, que en la xbox (por ejemplo) no hay aduanas para regular el tema? mala suerte, pero ilegal creo yo ke no es.

y para jander20:

la consola ya no se podria conectar nunca mas al live, tendrias ke usar una memoria USB (pendrive) para poner ahi el archivo de actualizacion de la consola, para actualizar los juegos ya seria de otra forma y se precisa de programas externos para injectar las actualizaciones de los juegos


Es legal siempre que lo declares,si importas un juego de fuera de la union europea a españa y te lo paran en aduanas te toca pagar otra cosa es que tengas la suerte de que no te lo paren.Todo y digo todo lo que compres fuera del territorio y no lo declares es susceptible de ser ilegal siempre que no haya un acuerdo de libre comercio entre los paises implicados.

Que en las plataformas digitales no hay aduanas,bueno si las hay,por eso hay en ocasiones que utilizar Proxys para falsear tu ubicacion.

Creo que lo de usar programas externos para injectar actualizaciones de juegos no es asi, por lo que yo se(que puedo estar equivocado) hay forma legal de conseguir las actualizaciones de correccion de errores de los juegos, no las actualizaciones online que son correcciones del juego para jugar online.Se descargan se meten en un usb como las actualizaciones de sistema y a correr.
GRAMACAR escribió:Es legal siempre que lo declares,si importas un juego de fuera de la union europea a españa y te lo paran en aduanas te toca pagar otra cosa es que tengas la suerte de que no te lo paren.Todo y digo todo lo que compres fuera del territorio y no lo declares es susceptible de ser ilegal siempre que no haya un acuerdo de libre comercio entre los paises implicados.

Que en las plataformas digitales no hay aduanas,bueno si las hay,por eso hay en ocasiones que utilizar Proxys para falsear tu ubicacion.

Creo que lo de usar programas externos para injectar actualizaciones de juegos no es asi, por lo que yo se(que puedo estar equivocado) hay forma legal de conseguir las actualizaciones de correccion de errores de los juegos, no las actualizaciones online que son correcciones del juego para jugar online.Se descargan se meten en un usb como las actualizaciones de sistema y a correr.


pero estamos hablando de juegos GRATIS!! donde esta la evasión de impuestos?

no nos desviemos del tema.
es nuestra culpa que elllos pongan un juego gratis?, y encima se nos llame piratas y de todo?, y nos baneen, es culpa solo suya
trankamikaz escribió:
GRAMACAR escribió:Es legal siempre que lo declares,si importas un juego de fuera de la union europea a españa y te lo paran en aduanas te toca pagar otra cosa es que tengas la suerte de que no te lo paren.Todo y digo todo lo que compres fuera del territorio y no lo declares es susceptible de ser ilegal siempre que no haya un acuerdo de libre comercio entre los paises implicados.

Que en las plataformas digitales no hay aduanas,bueno si las hay,por eso hay en ocasiones que utilizar Proxys para falsear tu ubicacion.

Creo que lo de usar programas externos para injectar actualizaciones de juegos no es asi, por lo que yo se(que puedo estar equivocado) hay forma legal de conseguir las actualizaciones de correccion de errores de los juegos, no las actualizaciones online que son correcciones del juego para jugar online.Se descargan se meten en un usb como las actualizaciones de sistema y a correr.


pero estamos hablando de juegos GRATIS!! donde esta la evasión de impuestos?

no nos desviemos del tema.


Por eso digo que simplemente era una aclaracion,por que hay gente en el post hablando de legalidad y no se desvia del tema dudas regiones,licencias,perfiles y baneos.

He de decir que yo no estoy deacuerdo con la politica de microsoft y habria formas mas eticas de dar un toque de atencion sin tener que llegar a estos extremos.


Por cierto sabeis la diferencia entre lo justo y lo correcto?

Que microsoft te meta un dedo por el culo te entra "justo" , pero no es lo "correcto" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acabo de hablar con el soporte tecnico, pego parte de la conversación, la que tiene que ver con la duplicación:
(He cambiado los nombres xD)

Motorhead: ¿habría algun problema a la hora de poner el disco duro de la consola vetada, en una consola nueva?

XBOX: No hay problema, el disco no recibe ninguna modificación y puedes usarlo en otra consola sin riesgo

Motorhead: Solo tendría que colocarlo en la consola nueva, o tengo que traspasar licencias de mi perfil también?

XBOX: Si el veto fue de la consola, entonces los puedes transferir sin problemas a la nueva consola

Motorhead: Es que, pienso que el veto de la consola ha podido ser por "duplicación de historial de descargas" o algo así, ya que mi hermano creo que compro un juego desde mi consola, que yo ya habia comprado

Motorhead: ¿Es una violación de los terminos esa acción?

XBOX: Mientras se usen tus licencias en una consola distinta a donde se encuentra tu perfil, esto si violaria los terminos y condiciones

Motorhead: te explico, ya que quiero cerciorarme al 100%

Motorhead: Mi cuenta principal solo la uso en mi consola, excepto cuando descargo mi perfil en la xbox de mi hermano para jugar juntos. En su consola no descargo nada, solo juego

Motorhead: Bien, tengo un segundo perfil con el que realice la compra en mi xbox

Motorhead: al par de dias, mi hermano utilizo mi xbox con un segundo perfil suyo, y al ver la oferta, el realizo la misma compra

Motorhead: Sin saber que yo ya habia efectuado tanto la compra como la descarga

Motorhead: a eso se refiere lo de duplicación de historial de compras?

XBOX: No, ya que se adquirió sin problemas

Motorhead: En el email que llego a mi segundo perfil figuran las siguientes infracciones:

Motorhead: Duplication of item purchase history Attempted Microsoft Points fraud Illegitimate acquisition of redemption codes

Motorhead: Las dos ultimas no tengo duda de que jamas he infringido ninguna de ellas, solo dudaba de la primera

XBOX: Entonces te recomiendo agregar tu caso a los foros para que te informen la razón y verifiquen estos correos e información

Motorhead: Esta bien, contactaré con ellos, a ver si llegamos a una solución

Motorhead: Muchas gracias XBOX, un placer charlar contigo

XBOX: Muchas Gracias a ti! Te agradezco que me brindaras la oportunidad de ayudarte, espero que pases un excelente día!. Cualquier duda aquí estamos las 24 horas para asistirte ¡Hasta luego!. :)


Igual la he cagado y he dicho algo que no debería ¬_¬ , intentare exponer el caso en los foros, a ver que me cuentan.

Saludos
yo llevo toda la tarde en los foros, y me dicen desde la line que te contestan corriendo y no es asi, tenemos pruebas y lo tenemos todo, pero como nadie se atreve a denunciar, incluido yo, por que cuesta mucho dinero, deberiamos de ir todos en masa al consumidor
Mañana si tengo un rato llamaré por teléfono y daré por culo hasta que se aburran de mi. ¿Tenéis por ahí el teléfono ese gratuito del SAT?
XBOX LIVE Service no está disponible actualmente.
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:

Accessing saved games and data in cloud storage

Afecta a las siguientes plataformas Live:

Xbox 360 Console

Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.


Hay ciertos problemas con las partidas guardadas en la nube, en el xbox live. No asustaros, parece que están de mantenimiento.
damned2k escribió:XBOX LIVE Service no está disponible actualmente.
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:

Accessing saved games and data in cloud storage

Afecta a las siguientes plataformas Live:

Xbox 360 Console

Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.


Hay ciertos problemas con las partidas guardadas en la nube, en el xbox live. No asustaros, parece que están de mantenimiento.



Igual nos están desbaneando [qmparto]
Mi pregunta es la siguiente :
Si me banean la consola y sigo jugando a los juegos que tengo y consiguiendo logros etc...
Se me actualizarán los logros en mi gamertag si me conecto desde xbox.com ?
Lo dudo muchísimo, pero es para asegurarme.
ICanyonI escribió:Mi pregunta es la siguiente :
Si me banean la consola y sigo jugando a los juegos que tengo y consiguiendo logros etc...
Se me actualizarán los logros en mi gamertag si me conecto desde xbox.com ?
Lo dudo muchísimo, pero es para asegurarme.


si no me equivoco creo que tienes que usar un pendrive para pasar los datos nuevos de tu perfil a la consola que tenga live. Al estar baneada la consola y no tener live tu perfil no se actualiza así que creo que es necesario este metodo.

Quiza me equivoque pero eso es lo que tengo entendido, si no es así y ame corregiran :P
ICanyonI escribió:Mi pregunta es la siguiente :
Si me banean la consola y sigo jugando a los juegos que tengo y consiguiendo logros etc...
Se me actualizarán los logros en mi gamertag si me conecto desde xbox.com ?
Lo dudo muchísimo, pero es para asegurarme.

no, para que se actualicen los logros que consigas offline tienes ke iniciar sesion con ese perfil en xboxlive, y a los 5 minutos (segun me dijeron es lo ke tarda el servidor de ellos en actualizar) podrias verlos en xbox.com, pero se tiene ke sincronizar el perfil ke obtiene el logro con el servidor conectandose al xboxlive, con lo cual si te banean la consola para poder reclamar (por decirlo asi) esos logros ke sakes seria usando una consola ke este bien para conectar ese perfil a xboxlive y sincronizar los nuevos logros ke hayas sacado.
VEGEETA escribió:
ICanyonI escribió:Mi pregunta es la siguiente :
Si me banean la consola y sigo jugando a los juegos que tengo y consiguiendo logros etc...
Se me actualizarán los logros en mi gamertag si me conecto desde xbox.com ?
Lo dudo muchísimo, pero es para asegurarme.

no, para que se actualicen los logros que consigas offline tienes ke iniciar sesion con ese perfil en xboxlive, y a los 5 minutos (segun me dijeron es lo ke tarda el servidor de ellos en actualizar) podrias verlos en xbox.com, pero se tiene ke sincronizar el perfil ke obtiene el logro con el servidor conectandose al xboxlive, con lo cual si te banean la consola para poder reclamar (por decirlo asi) esos logros ke sakes seria usando una consola ke este bien para conectar ese perfil a xboxlive y sincronizar los nuevos logros ke hayas sacado.


Bueno, entonces dentro de lo malísimo tampoco es tan tan malo ... Yo pensé que ya los logros no iban a valer absolutamente para nada sacárselos desde una consola baneada.
No me han baneado, pero tengo juegos como far cry 3, borderlands 2 ó max payne 3 sin iniciar. No es que sea una putilla logrera, pero reconozco que para mí los logros son un aliciente, sinó me bajaría casi todos los juegos en pc y no tendría una xbox .
Gracias vegeeta y cía :)

Sigo preguntándome por qué han baneado a rainbow y al resto de personas que no hemos compartido perfíl no ...Quizá sea cuestión de tiempo, pero a él lo banearon muy pronto, y han pasado varios días desde aquello..Yo por lo menos creo su versión, parece sincero y no creo que haya ocultado nada. Es una putada que él tenga que pagar el pato
ICanyonI escribió:
VEGEETA escribió:
ICanyonI escribió:Mi pregunta es la siguiente :
Si me banean la consola y sigo jugando a los juegos que tengo y consiguiendo logros etc...
Se me actualizarán los logros en mi gamertag si me conecto desde xbox.com ?
Lo dudo muchísimo, pero es para asegurarme.

no, para que se actualicen los logros que consigas offline tienes ke iniciar sesion con ese perfil en xboxlive, y a los 5 minutos (segun me dijeron es lo ke tarda el servidor de ellos en actualizar) podrias verlos en xbox.com, pero se tiene ke sincronizar el perfil ke obtiene el logro con el servidor conectandose al xboxlive, con lo cual si te banean la consola para poder reclamar (por decirlo asi) esos logros ke sakes seria usando una consola ke este bien para conectar ese perfil a xboxlive y sincronizar los nuevos logros ke hayas sacado.


Bueno, entonces dentro de lo malísimo tampoco es tan tan malo ... Yo pensé que ya los logros no iban a valer absolutamente para nada sacárselos desde una consola baneada.
No me han baneado, pero tengo juegos como far cry 3, borderlands 2 ó max payne 3 sin iniciar. No es que sea una putilla logrera, pero reconozco que para mí los logros son un aliciente, sinó me bajaría casi todos los juegos en pc y no tendría una xbox .
Gracias vegeeta y cía :)

Sigo preguntándome por qué han baneado a rainbow y al resto de personas que no hemos compartido perfíl no ...Quizá sea cuestión de tiempo, pero a él lo banearon muy pronto, y han pasado varios días desde aquello..Yo por lo menos creo su versión, parece sincero y no creo que haya ocultado nada. Es una putada que él tenga que pagar el pato

creo que te da perfil corrupto, pero no me hagas mucho caso
Soy yo, o lleva un par de días que va mal el live?? Cada poco me salen mensajes de que el contenido puede no estar disponible...
litos001 escribió:Soy yo, o lleva un par de días que va mal el live?? Cada poco me salen mensajes de que el contenido puede no estar disponible...


Está teniendo problemas el market, puedes ver el estado del servicio desde la página de xbox.com
De momento qué chicos, ¿parece que se ha calmado todo un poco, no?

¿Podemos respirar ya? [666]
Pues no lo se la verdad, con esta gente nunca se sabe. Ayer me acojone Pq tardo en salir el dash y luego me salto el mensaje ese de seguridad de la cuenta ke te pide el email y luego el teléfono y todo eso. ..... lo pasé mal Jajaja. Antes nunca me salia ese menaje y últimamente me ha salido 5 veces. Salu2
Han cesado los baneos?de momento no he vuelto a jugar al rayman desde q empezaron los baneos a ver si podemos estar tranquilos ya.....
rychetage escribió:
litos001 escribió:Soy yo, o lleva un par de días que va mal el live?? Cada poco me salen mensajes de que el contenido puede no estar disponible...


Está teniendo problemas el market, puedes ver el estado del servicio desde la página de xbox.com


Ok ok, pensaba que igual era cosa mía.

rubee3n escribió:Han cesado los baneos?de momento no he vuelto a jugar al rayman desde q empezaron los baneos a ver si podemos estar tranquilos ya.....


No creo que hayan cesado. Los baneos pueden venir cuando a ellos les de la gana e igual ahora están 1 mes sin banear a nadie y luego vuelven. Vete tu a saber.
Motorhead escribió:Acabo de hablar con el soporte tecnico, pego parte de la conversación, la que tiene que ver con la duplicación:
(He cambiado los nombres xD)

Motorhead: ¿habría algun problema a la hora de poner el disco duro de la consola vetada, en una consola nueva?

XBOX: No hay problema, el disco no recibe ninguna modificación y puedes usarlo en otra consola sin riesgo

Motorhead: Solo tendría que colocarlo en la consola nueva, o tengo que traspasar licencias de mi perfil también?

XBOX: Si el veto fue de la consola, entonces los puedes transferir sin problemas a la nueva consola

Motorhead: Es que, pienso que el veto de la consola ha podido ser por "duplicación de historial de descargas" o algo así, ya que mi hermano creo que compro un juego desde mi consola, que yo ya habia comprado

Motorhead: ¿Es una violación de los terminos esa acción?

XBOX: Mientras se usen tus licencias en una consola distinta a donde se encuentra tu perfil, esto si violaria los terminos y condiciones

Motorhead: te explico, ya que quiero cerciorarme al 100%

Motorhead: Mi cuenta principal solo la uso en mi consola, excepto cuando descargo mi perfil en la xbox de mi hermano para jugar juntos. En su consola no descargo nada, solo juego

Motorhead: Bien, tengo un segundo perfil con el que realice la compra en mi xbox

Motorhead: al par de dias, mi hermano utilizo mi xbox con un segundo perfil suyo, y al ver la oferta, el realizo la misma compra

Motorhead: Sin saber que yo ya habia efectuado tanto la compra como la descarga

Motorhead: a eso se refiere lo de duplicación de historial de compras?

XBOX: No, ya que se adquirió sin problemas

Motorhead: En el email que llego a mi segundo perfil figuran las siguientes infracciones:

Motorhead: Duplication of item purchase history Attempted Microsoft Points fraud Illegitimate acquisition of redemption codes

Motorhead: Las dos ultimas no tengo duda de que jamas he infringido ninguna de ellas, solo dudaba de la primera

XBOX: Entonces te recomiendo agregar tu caso a los foros para que te informen la razón y verifiquen estos correos e información

Motorhead: Esta bien, contactaré con ellos, a ver si llegamos a una solución

Motorhead: Muchas gracias XBOX, un placer charlar contigo

XBOX: Muchas Gracias a ti! Te agradezco que me brindaras la oportunidad de ayudarte, espero que pases un excelente día!. Cualquier duda aquí estamos las 24 horas para asistirte ¡Hasta luego!. :)


Igual la he cagado y he dicho algo que no debería ¬_¬ , intentare exponer el caso en los foros, a ver que me cuentan.

Saludos

Yo lo veo razonable, teniendo en cuenta k si inicias la consola con gamertag distinto, no se ven ni prosiguen las descargas del otro gamertag. Suerte
DiercY escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/alfabetaxbox-microsoft-realiza-una-ola-de-baneos-masivos-en-xbox-live-n-29532. Una breve explicación de porque han baneado

...los comentarios de debajo no tenían desperdicio...¿de verdad hay gente así?......pa matarlos oygan.

Y digo yo.........¿acaso no hay, además de los juegos precitados en su momento, un monton de contenidos gratis en xboxlive?.....¿tengo yo k conocer la diferencia entre los k están gratis porke si y los k no?
litos001 escribió:
rychetage escribió:
litos001 escribió:Soy yo, o lleva un par de días que va mal el live?? Cada poco me salen mensajes de que el contenido puede no estar disponible...


Está teniendo problemas el market, puedes ver el estado del servicio desde la página de xbox.com


Ok ok, pensaba que igual era cosa mía.

rubee3n escribió:Han cesado los baneos?de momento no he vuelto a jugar al rayman desde q empezaron los baneos a ver si podemos estar tranquilos ya.....


No creo que hayan cesado. Los baneos pueden venir cuando a ellos les de la gana e igual ahora están 1 mes sin banear a nadie y luego vuelven. Vete tu a saber.


Yo creo que la oleada de baneos fue la semana pasada, el ultimo que salio baneado de aqui su consola la ultima vez que la puso fue el viernes y desde entonces no la habia encendido, todos los baneos fueron entre el 27 de septiembre y el 30 de ese mismo mes. Lo gordo fue ese mismo dia 30 que aparecieron muchos en USA y alguno de por aqui.

Es lo que yo pienso vamos...
kikon69 escribió:
DiercY escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/alfabetaxbox-microsoft-realiza-una-ola-de-baneos-masivos-en-xbox-live-n-29532. Una breve explicación de porque han baneado

...los comentarios de debajo no tenían desperdicio...¿de verdad hay gente así?......pa matarlos oygan.

Y digo yo.........¿acaso no hay, además de los juegos precitados en su momento, un monton de contenidos gratis en xboxlive?.....¿tengo yo k conocer la diferencia entre los k están gratis porke si y los k no?


Somos terroristas colega...

Menudos comentarios, pa mear y no echar gota
que panda de lameculos de mocosoft por dios ofende a los ojos al iwal que cuando cortas cebollas y yoras inconscientemente jajaja como puede existir gentuza de esa que se lucra aciendo apologia al que castiga con martillo de acero por un error propio? esto que es si no aces lo que te mandan caes preo vamos que te banean HEIL MOCOSOFT! nosotros te adoramos pagamos contribuimos tu dinero huele a sudor de obrero.....
por dios jodidos yankis colega cuanto yankiespañol ay por ALFA Beta....
alucino paso en fin no voy a dejar de jugar a los que me descargue me banean me jodo me aguanto y si me sale de los hue... me compro otra 360 o la one si no pos la pirateo y a darle caña y punto
total que nos están llamando ladrones encima, señores de microsoft yo llevo 9 años dejandome engañar comprado dlcs cortados de los juegos y juegos digitales, para que cuando ustedes se equivocan un juego lo pongan de gratis, me echen a la calle por un error suyo, perdona pero no
¿Porque Banean si se puede saber?
Yo vivo al límite. Compre el otro día una xbox360 s y hoy he pasado licencias a la nueva incluida la cuenta de Omán. Espero que no me baneen.
Guerrilla OI escribió:que panda de lameculos de mocosoft por dios ofende a los ojos al iwal que cuando cortas cebollas y yoras inconscientemente jajaja como puede existir gentuza de esa que se lucra aciendo apologia al que castiga con martillo de acero por un error propio? esto que es si no aces lo que te mandan caes preo vamos que te banean HEIL MOCOSOFT! nosotros te adoramos pagamos contribuimos tu dinero huele a sudor de obrero.....
por dios jodidos yankis colega cuanto yankiespañol ay por ALFA Beta....
alucino paso en fin no voy a dejar de jugar a los que me descargue me banean me jodo me aguanto y si me sale de los hue... me compro otra 360 o la one si no pos la pirateo y a darle caña y punto

Muchos de los baneados están cogiendo firmas por este asunto y van a denunciar a Mocosoft,ya que por ejemplo en españa no es ilegal hacer perfiles de otro país y no pueden banearte ni la consola ni el perfil por esto y menos tu perfil principal.

https://www.change.org/es/peticiones/firma-ahora-para-desbanear-la-xbox-360-de-todos-los-afectados-y-para-que-no-puedan-banear-t%C3%BA-id-de-xbox-live-por-lo-tanto-no-perder-as%C3%AD-tus-savegames-historial-de-juegos-comprados-y-t%C3%BA-suscripci%C3%B3n-a-xbox-live-gold
alvarions escribió:¿Porque Banean si se puede saber?


Al parecer por descargar los juegos de Oman, Andorra, etc gratis.
Pero vamos, viendo los comentarios de todos los baneados (donde me incluyo), el factor común es haber creado mas de una cuenta para descargar los juegos.

VILLAformer escribió:Yo vivo al límite. Compre el otro día una xbox360 s y hoy he pasado licencias a la nueva incluida la cuenta de Omán. Espero que no me baneen.


Te llaman el cojones de elefante xD
Motorhead escribió:
alvarions escribió:¿Porque Banean si se puede saber?


Al parecer por descargar los juegos de Oman, Andorra, etc gratis.
Pero vamos, viendo los comentarios de todos los baneados (donde me incluyo), el factor común es haber creado mas de una cuenta para descargar los juegos.

VILLAformer escribió:Yo vivo al límite. Compre el otro día una xbox360 s y hoy he pasado licencias a la nueva incluida la cuenta de Omán. Espero que no me baneen.


Te llaman el cojones de elefante xD

Entonces yo que tengo Huevos de Chuck Norris ajajja
es raro que hayan baneados solo a algunos usuarios, ya sean cuentas o consolas, por lo menos a mi, no me han baneado de momento ni un perfil, ni siquiera los conflictivos y eso que he descargado varias veces un juego por estar trasteando con el disco duro, ojo, siempre lo he hecho en mi consola, saludos
1127 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23