Temas Relacionados Contenido Gratis Xbox Live (Dudas regiones,licencias,perfiles,baneos)

Si el problema no es crear varias cuentas (que puedes crear las que quieras de un mismo país) sino, descargar el mismo contenido en todas esas cuentas haciendo que la consola quede registrado la compra de contenido por X veces. Yo lo tengo claro, la próxima vez que salga algo por error, intentar no hacer mas de una cuenta, porque mas de uno ha creado cuentas con la buena fe (otros no tanto [noop] ) para familiares o amigos y BAN para el canto.
Gendohikari escribió:El compi hizo varias cuentas. La verdad es que es una putada.... Pero vuelvo a pensar que el que no haya hecho varias cuentas y demas, puede estar tranquilo.

Es solo la consola o tambien el perfil principal?


Eso creo yo, que al hacer varias cuentas se tiene mas papeletas, aunque algo de susto si que tengo ahora. yo he mirado mi cuenta de Omán y NO está baneada por ahora.
Yo he mirado mis cuentas, Oman, Andorra y la principal, y he podido entrar sin problemas. Cuando llegue a casa encenderé la consola para ver si está o no baneada.
Si no banean el perfil, para poder jugar a todo lo comprado en una consola nueva habría que traspasar licencias? O descargando el perfil ya aparecerían las cosas en el historial de descargas?
Al día de hoy sigo vivo en el Live

Cuenta principal: USA
País de residencia: ARG

Cuentas creadas: ESP / OMAN / ANDORRA / MARRUECOS
Cuentas creadas para otros: 0
Licencias traspasadas: 0
Viendo la situacion actual, todo aquel que ha creado cuentas de oman (en plural) y las ha descargado, las probabilidades de baneo son altisimas por no decir que es solo cuestion de tiempo. Ahora me preocupo por los 2 a los que les pase el perfil. En fin...a tarjetear una Xbox nueva...que molestia. Y despues tengo que vender esta. [snif]
fenix_supremo escribió:Como asegurarte?, no descargues nada de un fallo de microsoft que sea fuera de este bazar, no piratees ni hagas nada ilegal, no dupliques contenido ni vendas cuentas, etc

Te ha faltado decir que cuando juegues a un juego original comprado en una tienda, te asegures que el juego ya ha salido a la venta...
WiZzYx escribió:Bueno, me acaban de banear la consola. Ahora veo si le hago RGH y compro otra, o la vendo asi a precio de oferta.

¿Te la acaban de banear? ¿O es que te banearon y lo has visto ahora? No me acojones...
WiZzYx escribió:Si, de Oman. Era para demostrar que banean perfiles, y no envian mail. Tal vez lleguen mas tarde (?) [carcajad]

Ya te llegara el mail,ami tambien me banearon la de oman y el unico mail que tenia era el del baneo de la cuenta
MasterIro escribió:
WiZzYx escribió:Bueno, me acaban de banear la consola. Ahora veo si le hago RGH y compro otra, o la vendo asi a precio de oferta.

¿Te la acaban de banear? ¿O es que te banearon y lo has visto ahora? No me acojones...

Lo mas probable es que la hayan baneado hace algunos dias, y la veo recien ahora.
mejor dicho conectense gente no se perocupen si ya tan en la lista negra van pal ban sea hoy mañana o pasadooo.. a jugar señores juegos freee x doquier... weee vive el live.. free xD yo mañana me conecto.. hoy jugare offline xD

pdt: acabo de revisar los correos de las cuentas y me acaban de banear una cuenta de andorra.. gracias a dios no la principal feliz :)

queda de ustedes
SergioM507 escribió:mejor dicho conectense gente no se perocupen si ya tan en la lista negra van pal ban sea hoy mañana o pasadooo.. a jugar señores juegos freee x doquier... weee vive el live.. free xD yo mañana me conecto.. hoy jugare offline xD

pdt: acabo de revisar los correos de las cuentas y me acaban de banear una cuenta de andorra.. gracias a dios no la principal feliz :)

queda de ustedes


¿Hace cuanto que no revisabas la cuenta de andorra a ver si estaba o no baneada?
No tiene mucho sentido ir a joder a los foros, no? Solo para que te vuelteen y no te den solucion de nada. Pensandolo bien, creo que no me conectare mas al Live y esperare la One. Mientras sigo con la PS3, si al final es la que estoy usando mas...
PoderGorrino escribió:
SergioM507 escribió:mejor dicho conectense gente no se perocupen si ya tan en la lista negra van pal ban sea hoy mañana o pasadooo.. a jugar señores juegos freee x doquier... weee vive el live.. free xD yo mañana me conecto.. hoy jugare offline xD

pdt: acabo de revisar los correos de las cuentas y me acaban de banear una cuenta de andorra.. gracias a dios no la principal feliz :)

queda de ustedes


¿Hace cuanto que no revisabas la cuenta de andorra a ver si estaba o no baneada?


la revise ayer que la descarge al xbox.. y hoy vuala.. adios.. pero lo revise en el correo q me llego no e conectado la consola.. por suerte mi cuenta principal esta bien..
WiZzYx escribió:
MasterIro escribió:
WiZzYx escribió:Bueno, me acaban de banear la consola. Ahora veo si le hago RGH y compro otra, o la vendo asi a precio de oferta.

¿Te la acaban de banear? ¿O es que te banearon y lo has visto ahora? No me acojones...

Lo mas probable es que la hayan baneado hace algunos dias, y la veo recien ahora.


Cuanto llevabas sin conectarte? ¿Unos dias?
Una semana, mas que nada por temor, pero evidentemente ellos tienen un log y ven todo lo que has hecho por meses.
SergioM507 escribió:mejor dicho conectense gente no se perocupen si ya tan en la lista negra van pal ban sea hoy mañana o pasadooo.. a jugar señores juegos freee x doquier... weee vive el live.. free xD yo mañana me conecto.. hoy jugare offline xD

pdt: acabo de revisar los correos de las cuentas y me acaban de banear una cuenta de andorra.. gracias a dios no la principal feliz :)

queda de ustedes


ojuuuuu, como estan los nervios.
WiZzYx escribió:Una semana, mas que nada por temor, pero evidentemente ellos tienen un log y ven todo lo que has hecho por meses.

joder ke susto,lo podrias haber puesto hantes cuando dijiste ke te habian baneado. ya me kreia ke habian empezado otra oleada, como ahora en kotaku es cuando han puesto la noticia y eso.
buf ke alivio para el resto y lo siento muchisimo por ti hermano
WiZzYx escribió:Si, de Oman. Era para demostrar que banean perfiles, y no envian mail. Tal vez lleguen mas tarde (?) [carcajad]


ami me banearon el perfil de oman (los 2 que cree) y el baneo va en conjunto con la consola, y si me llegarón notificación de baneo en ambas cuentas. Lo curioso que a mi cuñao que fue el que le pase la cuenta no ha sido baneado.

Es bastante raro pero bueno espero que siga así :P

Por cierto eso que decis de no conectar es tonteria. Yo tengo 2 xbox 360 en una de ellas la uso para descargar todo los juegos que estan saliendo ahora mensuales y ademas los gratis por error.
Estuve varios días sin usarla y me di cuenta dle baneo el domingo y el e-mail me llego el viernes a la cuenta de oman. Así que si vais a ser baneado da lo mismo que conecten o no.

Pero bueno eso ya es decisión vuestra :P
Bleh, ya no me voy a hacer problema por una consola. Para lo que la estaba usando online...practicamente vivo jugando al Virtua Fighter 5 en PS3 jaja. Como mi perfil esta intacto, no me preocupa.
Esto es caldo extremo gente andais acojonaos jugad trankilamente yo no apoyo a microsoft pero no creo que ayamos echo nada malo pero si tiene que tocar tocara el futuro decidira tu proxima inversion pero que no cuanda el panico joder jugad gente x cierto imposible jugar a GTA V ta petao de todas las formas un saludo y animo por los ban y los futuros ban la vida no se acaba!
A mi no me han baneado ni la consola ni la cuenta principal, así que voy a borrar las cuentas de Rusia, andorra y oman... una pregunta, cuando le das a borrar el perfil te dice que si quieres borrar solo el perfil o el perfil y todo lo asociado a el... eso incluye a los propios juegos descargados?
gona escribió:A mi no me han baneado ni la consola ni la cuenta principal, así que voy a borrar las cuentas de Rusia, andorra y oman... una pregunta, cuando le das a borrar el perfil te dice que si quieres borrar solo el perfil o el perfil y todo lo asociado a el... eso incluye a los propios juegos descargados?


No, incluye las partidas guardadas y tal.

Yo, hoy he puesto la consola para bajarme el juego de GwG gratis de esta quincena, y de momento nada. Seguiré tocando madera xD.

Eso sí, yo lo llevo claro, me banean la consola o el perfil y adiós Microsoft, me aguanto hasta que pueda agenciarme una ps4.
No le deis mas vueltas.todo los que hemos caido parece ser que es por tener varias cuentas del mismo pais,y los juegos descargados en todas la cuentas. Da igual que luego lo paseis a un amigo o no.
Y otra cosa mas,los que tenian dudas de si te banean te corrompen los datos guardados,eso ya no es asi.
Yo he pasado el discoduro a otra consola y he seguido con mi partida del gta normal. Reconozco que tambien estaba asustado por eso,es un palo volver a pasarselo todo
entonces si me compro otra xbox 360, como me aseguro que no me la vuelven a banear?, es que ya no me fio un pelo de esta gente
señores a mi me acaban de banear la cuenta, mientras estaba jugando al assassins me ha salido un mensaje de ''desconectado de xbox live''

no he vuelto a conectar la consola al live, pero si inicio sesión en xbox.es me sale esto:

Se ha suspendido tu cuenta en Xbox LIVE.

No podrás iniciar sesión en Xbox LIVE hasta el 02/10/2013. Se ha enviado un correo electrónico con información adicional a la dirección de correo electrónico de tu cuenta Microsoft.

Para obtener más información sobre las directivas de Xbox, consulta el Código de conducta de Xbox LIVE y las Condiciones de uso de Xbox LIVE


soy de los que no hicieron nada ''raro'', nada de segundos mandos, nada de segundas cuentas, el ban ha sido hace menos de 2 horas. Me jode especialmente porque se me va la cuenta a la mierda (obvio) y porque le acababa de meter 1 año de live. Ahora tengo la duda de si me han baneado la consola también.. en fin.


edito: vale, según leo es un ban temporal hasta el día 2 por mi bio (inadecuada) que dice lo siguiente: CAMPERS PLEASE KILL YOURSELF for a better tomorrow.
Pakonabo escribió:señores a mi me acaban de banear la cuenta, mientras estaba jugando al assassins me ha salido un mensaje de ''desconectado de xbox live''

no he vuelto a conectar la consola al live, pero si inicio sesión en xbox.es me sale esto:

Se ha suspendido tu cuenta en Xbox LIVE.

No podrás iniciar sesión en Xbox LIVE hasta el 02/10/2013. Se ha enviado un correo electrónico con información adicional a la dirección de correo electrónico de tu cuenta Microsoft.

Para obtener más información sobre las directivas de Xbox, consulta el Código de conducta de Xbox LIVE y las Condiciones de uso de Xbox LIVE


soy de los que no hicieron nada ''raro'', nada de segundos mandos, nada de segundas cuentas, el ban ha sido hace menos de 2 horas. Me jode especialmente porque se me va la cuenta a la mierda (obvio) y porque le acababa de meter 1 año de live. Ahora tengo la duda de si me han baneado la consola también.. en fin.


edito: vale, según leo es un ban temporal hasta el día 2 por mi bio (inadecuada) que dice lo siguiente: CAMPERS PLEASE KILL YOURSELF for a better tomorrow.

Que habras liado jugando xDDDD, esos son los baneos tipicos y temproales.
No deis esos sustos hombres de dios XD
Jajaja, yo segun iba leyendo ap ver la fecha he pensado, jo q baneo mas raro
jaja pues imaginad el susto que me he llevado yo... he escrito ese mensaje sin leer bien el texto y pensando que estaba baneado :(

arf joder, esto está acabando con mi salud, en la puta vida me vuelvo a bajar nada que pongan gratis por error suyo..
Me acabo de comprar una nueva xbox360 slim y no se si pasar mi perfil de la vieja a la nueva. No quiero que ahora piensen que he vendido o algo así mis cuentas...

Que hago? Transfiero mis cuentas o me espero?
Registra la consola a tu nombre con tu perfil desde la web de servicios de xbox
atencion esta el juego completo de walkind dead en el bazar no solo el episodio 1 descargando :P
SergioM507 escribió:atencion esta el juego completo de walkind dead en el bazar no solo el episodio 1 descargando :P


Seguro que todos los episodios están gratis? en qué bazar? en el español no me aparecen gratuitos...
El 27 fué un día brutal en USA, banearon prácticamente a medio foro de ahí..

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=542555

No sólo consolas, por ejemplo se cargaron el perfíl de un user con 240.000G ..

Yo sigo sin banear, anoche jugué a rayman ,tengo desde ese día imagen de perfil de las gratuítas... No sé si ésto ha pasado ya ó qué .. Pero yo ya estoy a tumba abierta, jugando a los juegos que me quedan descargados de esos bazares.

De todos modos parece ser que al que le banean la cuenta de oman le banean la consola...o no es seguro ?

También es probable que se hayan cargado a éstos usuarios porque pregonaban el método, ponían su gamertag .. Hablo de ese foro porque es un foro muy movido, y conocido mundialmente.
Sólo el 1, el resto a 4 y pico, lo q ves gratis son los trailers
SergioM507 escribió:atencion esta el juego completo de walkind dead en el bazar no solo el episodio 1 descargando :P


Ya lo has puesto en el otro hilo, asique te respondo lo msimo.

Episodio 1 GRATIS
Episodio 2 4,79€
Episodio 3 4,79€
Episodio 4 4,79€
Episodio 5 4,79€

The Walking Dead: 400 Days 4,79€

Ya ni lo comprueba antes de decirlo...
Pakonabo escribió:señores a mi me acaban de banear la cuenta, mientras estaba jugando al assassins me ha salido un mensaje de ''desconectado de xbox live''

no he vuelto a conectar la consola al live, pero si inicio sesión en xbox.es me sale esto:

Se ha suspendido tu cuenta en Xbox LIVE.

No podrás iniciar sesión en Xbox LIVE hasta el 02/10/2013. Se ha enviado un correo electrónico con información adicional a la dirección de correo electrónico de tu cuenta Microsoft.

Para obtener más información sobre las directivas de Xbox, consulta el Código de conducta de Xbox LIVE y las Condiciones de uso de Xbox LIVE


soy de los que no hicieron nada ''raro'', nada de segundos mandos, nada de segundas cuentas, el ban ha sido hace menos de 2 horas. Me jode especialmente porque se me va la cuenta a la mierda (obvio) y porque le acababa de meter 1 año de live. Ahora tengo la duda de si me han baneado la consola también.. en fin.


edito: vale, según leo es un ban temporal hasta el día 2 por mi bio (inadecuada) que dice lo siguiente: CAMPERS PLEASE KILL YOURSELF for a better tomorrow.

pero vamos a ver...¿y te extrañas de que te hayan baneado acaso?Por dios que esperabas teniendo ese nombre por gamertag y lo que pones en tu lema y tu bio?Lo siento pero en tu caso opino que lo tienes merecido,aqui juegan niños tabien,incluido mis sobrinos y no me gusta que lean las "cosas" que pones tu,imagino que la mayoria pensara igual
Es cierto, eso iba a decir y se me pasó, yo de tí cambiaría ese lema y modificaría ese gamertag, he visto a gente diciendo que le han baneado eternamente su gametarg y le han contestado que es por su nick ó por su frase personal. Hay que madurar un poco, que por poner esas cosas no vas a ser más guay ni gracioso, sinó todo lo contrario.
Crazy Rainbow escribió:entonces si me compro otra xbox 360, como me aseguro que no me la vuelven a banear?, es que ya no me fio un pelo de esta gente

Te lo aseguro yo,te banean la consola y no el perfil,entonces con ese perfil puedes jugar en otra 360 si o si
Pakonabo escribió:señores a mi me acaban de banear la cuenta, mientras estaba jugando al assassins me ha salido un mensaje de ''desconectado de xbox live''

no he vuelto a conectar la consola al live, pero si inicio sesión en xbox.es me sale esto:

Se ha suspendido tu cuenta en Xbox LIVE.

No podrás iniciar sesión en Xbox LIVE hasta el 02/10/2013. Se ha enviado un correo electrónico con información adicional a la dirección de correo electrónico de tu cuenta Microsoft.

Para obtener más información sobre las directivas de Xbox, consulta el Código de conducta de Xbox LIVE y las Condiciones de uso de Xbox LIVE


soy de los que no hicieron nada ''raro'', nada de segundos mandos, nada de segundas cuentas, el ban ha sido hace menos de 2 horas. Me jode especialmente porque se me va la cuenta a la mierda (obvio) y porque le acababa de meter 1 año de live. Ahora tengo la duda de si me han baneado la consola también.. en fin.


edito: vale, según leo es un ban temporal hasta el día 2 por mi bio (inadecuada) que dice lo siguiente: CAMPERS PLEASE KILL YOURSELF for a better tomorrow.



La cuenta que te suspendieron por dos días. ¿jugaste alguno de los juegos gratis?.
WingedDemon escribió:
Pakonabo escribió:señores a mi me acaban de banear la cuenta, mientras estaba jugando al assassins me ha salido un mensaje de ''desconectado de xbox live''

no he vuelto a conectar la consola al live, pero si inicio sesión en xbox.es me sale esto:

Se ha suspendido tu cuenta en Xbox LIVE.

No podrás iniciar sesión en Xbox LIVE hasta el 02/10/2013. Se ha enviado un correo electrónico con información adicional a la dirección de correo electrónico de tu cuenta Microsoft.

Para obtener más información sobre las directivas de Xbox, consulta el Código de conducta de Xbox LIVE y las Condiciones de uso de Xbox LIVE


soy de los que no hicieron nada ''raro'', nada de segundos mandos, nada de segundas cuentas, el ban ha sido hace menos de 2 horas. Me jode especialmente porque se me va la cuenta a la mierda (obvio) y porque le acababa de meter 1 año de live. Ahora tengo la duda de si me han baneado la consola también.. en fin.


edito: vale, según leo es un ban temporal hasta el día 2 por mi bio (inadecuada) que dice lo siguiente: CAMPERS PLEASE KILL YOURSELF for a better tomorrow.

pero vamos a ver...¿y te extrañas de que te hayan baneado acaso?Por dios que esperabas teniendo ese nombre por gamertag y lo que pones en tu lema y tu bio?Lo siento pero en tu caso opino que lo tienes merecido,aqui juegan niños tabien,incluido mis sobrinos y no me gusta que lean las "cosas" que pones tu,imagino que la mayoria pensara igual


Pues yo no pienso para nada como tu, su gamertag no tiene que parecerle mal a nadie y si tu sobrino o cualquier niño lee su nick y se escandaliza es porque les habreis educado de forma incorrecta, el nabo es una hortaliza, un alimento (gracioso...), que su nombre se asocie a otras cosas vulgarmente no es problema de Pakonabo (que es un tio de puta madre y creeme que su gamertag no tiene nada que ver con lo que habras pensado en primera instancia).

Le han baneado temporalmente por su Bio, algo que aunque a mi me parezca excesivo lo puedo llegar a comprender (asi va el mundo, puedes ver Los Simpsons o Padre de Familia en horario infantil donde hay burradas mas hardcore pero no puedes poner un simple comentario gracioso, humor negro en tu BIO de Xbox... Doble rasero).

En fin, la novia del pollo es la polla, la novia del zorro es una zorra, etc... Palabrotas no!
Solo he buscado un poco, pero creo k son varios los campos en k se puede atacar en defensa legítima...y creo tb vale para quien se haya descargado si kiere 100 cuentas en su misma consola, pues en todo caso os banean acusandoos de fraude y eso hay k demostrarlo...

Son demasiados los campos en los que es denunciable y dando la brasa oportuna creo que podéis conseguir un desbaneo........no rogándoles k os debaneen a los de microsoft pa k se mofen en vuestra cara.....sino rogando retiren del mercado (con modo brasa on) a todas las utoridades competentes europeas XBOX 360 y, asimismo, y por las mismas circunstancias, veten la entrada en el mercado de xbox one. Asimismo, estaría bien k el k lo vaya a hacer 1º lo publique varias veces en los foros de servicio técnico de 360 y guarde pruebas antes de k os lo borren sin contestar (Capturas de pantalla y demases)...
..y es k recordad .......la mejor defensa siempre es un buen ataque.
Un poco de todo:


Centro Europeo del Consumidor: Defensa y protección del Consumidor en la Unión Europea
http://ec.europa.eu/spain/servicios/pun ... dex_es.htm

Regla nº 1. Si no han pasado 2 años…garantía.
Ejemplo: No siempre resultan evidentes los defectos de los productos adquiridos….al pcpio funcionaba el live, ahora NO.

Regla nº 2: Recibe aquello por lo que pagaste: Si has comprado un artículo en la UE y resulta que no es o no funciona según lo anunciado, el vendedor debe repararlo o cambiarlo sin coste adicional alguno, o bien aceptar que lo devuelvas.

La nueva legislación de la UE ofrece más derechos al contratar servicios en el extranjero, por ejemplo:
• en compras por Internet…Para estos y otros tipos de servicios, tienes derecho a contratar a un proveedor que viva en otro país de la UE sin que pueda haber
• precios discriminatorios
• rechazo por parte del proveedor a ofrecerte su servicio simplemente porque vivas en otro país de la UE.
Sin embargo, el proveedor puede estar en su derecho de negarte la prestación de los servicios si tiene razones objetivas para hacerlo.
Ejemplo
Haz valer los nuevos derechos que te reconoce la legislación europea
Actualmente, muchas empresas y profesionales que ofrecen sus servicios en la UE discriminan a los clientes que viven en otro país europeo. Algunos probablemente continuarán actuando de este modo, incluso con la entrada en vigor de las nuevas normas de la UE.
Tus derechos no se respetan cuando una tienda en Internet no quiere venderte un producto, un supermercado se niega a darte la tarjeta de cliente o te ves obligado a pagar más para reservar tus vacaciones simplemente porque vives en otro país de la UE.
Para recibir asesoramiento sobre la forma de defender tus derechos en estas y parecidas situaciones, dirígete al Centro Europeo del Consumidor de tu país
Antes de ofrecer sus servicios, los comerciantes de la UE tienen la obligación de facilitar sus datos de contacto e información detallada sobre:
• las principales características del servicio y su precio
• las condiciones que aplican
• las autoridades competentes o los organismos profesionales responsables de supervisarlos.
Trato abusivo
Actualizado : 2/2013
Prácticas comerciales abusivas
Ver todo
Al comprar productos y servicios en cualquier lugar de la UE —ya sea en una web o una tienda de tu ciudad o a un comerciante de otro país—, la legislación europea te protege frente a prácticas comerciales desleales.
Al publicitar, vender o suministrar productos, las empresas deben darte información exacta y suficiente (infórmate de tus derechos a la información online) para que puedas decidir si compras o no con conocimiento de causa. De lo contrario, su actuación podría considerarse abusiva. Consulta la sección "Recursos" para saber qué medidas puedes tomar.
Prácticas engañosas y agresivas
Tienes protección frente a dos grandes tipos de prácticas comerciales desleales:
• prácticas engañosas, ya sea por acción (dar información falsa) o por omisión (ocultar información importante), y
• prácticas agresivas para forzarte a comprar.
La Lista Negra: prácticas comerciales prohibidas en todos los casos
Con la Lista Negra se puede saber fácilmente qué prácticas comerciales están prohibidas en cualquier circunstancia. Si aparece en la lista, la práctica se considera automáticamente prohibida.
Prácticas prohibidas más habituales:
Protección de consumidores vulnerables
Los vendedores no pueden recurrir a prácticas que se aprovechen de los consumidores vulnerables: niños, personas que padecen enfermedades o adicciones, etc. Así, por ejemplo, es ilegal presionar a los niños para que compren un producto o insistan para que se lo compren sus padres.
Puede haber otras prácticas que no figuren en la "Lista Negra" o no se correspondan con estos criterios, pero que tú consideres abusivas. Infórmate en tu organización nacional de consumidores o en la Red de Centros Europeos del Consumidor

Prácticas desleales de fijación de precios
La competencia desleal, también llamada comportamiento anticompetitivo, son las prácticas en teoría contrarias a los usos honestos en materia de industria y de comercio. Se refiere a todas aquellas actividades de dudosa honestidad (sin necesariamente cometer un delito de fraude) que puede realizar un fabricante o vendedor para aumentar su cuota de mercado, eliminar competencia, etc.
Algunas prácticas de competencia desleal son:
1. Dumping de precios: vender a un precio inferior al coste del producto.
2. Engaño: hacer creer a los compradores que el producto tiene un precio diferente al real.
3. Denigración: difundir información falsa sobre los productos de los competidores, o publicar comparativas no relevantes. Según el país la protección contra esta figura es mayor o menor. En Estados Unidos se permiten las comparativas en mayor medida que en Europa.
4. Confusión: buscar parecerse a un competidor para que el consumidor compre tus productos en vez de los del competidor. Es muy frecuente usar para ello marcas o diseños parecidos.
5. Dependencia económica: exigir condiciones leoninas al proveedor cuando se le compra casi toda su producción. Dado que el proveedor depende de estas ventas para la existencia de la empresa, tendría que aceptarlas.
6. Desviación de la clientela y explotación de la reputación ajena son otros tipos de actos de competencia desleal.
No todos los casos de me too o look alike se constituyen en casos de competencia desleal. Ya que la imitación del establecimiento, de las prestaciones mercantiles está permitida, salvo que se trate de imitación exacta y minuciosa.
Para efectos de que una conducta sea calificada como desleal se requiere que se cumplan ciertos ámbitos de aplicación, como son: el territorial, el objetivo y el subjetivo.
Carta al Parlamento Europeo y cualquier otra autoridad en distintas materias (son muchas):
XBOX 360 lleva a cabo prácticas de competencia desleal en el mercado europeo; y lo que es más grave, mediante aprovechamiento de las adicciones de sus usuarios y venta de productos con defectos encubiertos.
Esas prácticas de competencia desleal son las siguientes:
Vende productos defectuosos y con defectos encubiertos (XBOX 360) en los que, en la caja, anuncia que una función esencial de los mismos es en servicio online (xbox live), función de esencial que deja de prestar arbitrariamente y de manera confusa y sin dar explicaciones ni motivo razonable y sin existir causa de fuerza mayor, mediante lo que se denomina “baneo”. El baneo supone que, en el mejor de los casos (baneo de producto) tu producto se queda convertido en una auténtica caja de zapatos, pues pierde todas sus virtudes esenciales de comunicación, actualización, etc…
En el peor de los casos (baneo de perfil como comprador), además, roba elementos de tu propiedad comprados legalmente (delito) y se mete dentro de la esfera de derechos que afectan a la intimidad y privacidad de las personas, mediante destrozo de datos de carácter personal.
Realiza prácticas de competencia desleal para vender más consolas y superar a su competencia japonesa, aprovechándose de la adicción de sus usuarios a los que deja indefensos…¿cómo?...se dedica a poner juegos gratis y filtrar dicha información, para después justificar un “baneo” por bajarlos, obligando a esos usuarios adictos, o cuando menos con gran cantidad de productos que quedan iso facto inservibles a comprarse otra consola para poder utilizarlos. La dependencia es objetiva y obvia y no cabe mirar a otro lado teniendo en cuenta el sector de ocio actual que ocupan este tipo de plataformas, habiendo superado claramente a música, cine y lectura. Un usuario que se ha gastado más de 1.000 euros en productos para usar en esa plataforma se ve obligado a dejarlos sin uso…………o comprarse otra consola si quiere seguir utilizándolos., que es lo que hará normalmente.

Asimismo, si un usuario se equivoca de botón…tb es susceptible de baneo…si un usuario se tira un peo tb, etc…

Por todo lo anterior y más queráis ir añadiendo (que esto sólo sale buscando 15 minutos)…ruego retiren del mercado europeo la consola xbox360, por suponer un grave atentado contra los consumidores de la Unión al establecer clausulas contradictorias, abusivas y engañosas, aprovecharse de la adicción de las personas para vender más y realizar clara competencia desleal en su sector.
Asimismo, ruego verifiquen con los controles necesarios y, hasta entonces, veten la entrada en el mercado europeo de xbox one, que se entiende va a seguir por el mismo camino de practicas abusivas y desleales con mayor intromisión en la intimidad/`privacidad de las personas.
Asimismo, informo que las mismas clausulas de XBOX 360 van en contra de los derechos de los consumidores europeos, al establecer distintos productos a distinto precio (gold/juegos gratis) y banear o amenazar con banear en el caso de que tan sólo intentes hacer valer tus derechos como consumidor de la UE.







Posdata: Yo no estoy baneado a día de hoy, pero baje Rayman legends porke en todo internet salía k microsoft lo regalaba... :)
Si os banean la consola, es hora de hacer el JTAG/RGH.
solbadguy0308 escribió:Si os banean la consola, es hora de hacer el JTAG/RGH.

Por cierto, dónde está el manual más "para tontos" pa ir empapando...
solbadguy0308 escribió:Si os banean la consola, es hora de hacer el JTAG/RGH.

Con la nueva ley, solo se permite hacerte el RGH tu mismo, si pagas para que te lo hagan sería ilegal. Resquicio legal: Vendes tu consola y la recompras con RGH XD

PD: JTAG a una consola actualizada a día de hoy lo veo complicado.
corbi escribió:
solbadguy0308 escribió:Si os banean la consola, es hora de hacer el JTAG/RGH.

Con la nueva ley, solo se permite hacerte el RGH tu mismo, si pagas para que te lo hagan sería ilegal. Resquicio legal: Vendes tu consola y la recompras con RGH XD

PD: JTAG a una consola actualizada a día de hoy lo veo complicado.


el manual + facil ande está?
...es este?
hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613
Bueno,
Entonces se confirma que banean consolas y no perfil... No se, yo sinceramente prefiero que me baneen la consola antes que el perfil, llevo sin gold mas de 1 año y no toco el online pero mi perfil de hace mas de 5 años con todos los logros me jodería mucho perderlo.
Yo soy el primero al que no le gusta su gamertag, este nick lo creé con 10 añitos, de ahí a que me llaméis inmaduro y tal.. bueno, paso de responder. Si no me he cambiado el nick es porque microsoft cobra por el cambio de gamertag (y no poco)

RatedR95 escribió:
Pakonabo escribió:señores a mi me acaban de banear la cuenta, mientras estaba jugando al assassins me ha salido un mensaje de ''desconectado de xbox live''

..........

edito: vale, según leo es un ban temporal hasta el día 2 por mi bio (inadecuada) que dice lo siguiente: CAMPERS PLEASE KILL YOURSELF for a better tomorrow.



La cuenta que te suspendieron por dos días. ¿jugaste alguno de los juegos gratis?.


sí puf, la verdad es que no me he cortado nada a la hora de jugar; he jugado al Injustice, WRC, Rayman y alguno más.

pd. gracias Criterioh por defender mi honor.
Pues es muy buena señal, que no te han baneado por los juegos gratis, sino por la info de tu Bio, es decir han mirado tu perfil y has salido indemne del baneo permanente por los juegos.
Y lo de inmaduro, no creo que te lo digan para mal, más que nada porque aciertan, aun no eres mayor de edad ;)
1127 respuestas