Temas Relacionados Contenido Gratis Xbox Live (Dudas regiones,licencias,perfiles,baneos)

alehopio escribió:
corbi escribió:Pero no veo de que otra manera se puede hacer fraude con los MSP a no ser que sea una página de dudosa fiabilidad.


bing rewards en España con VPN gratis y obtener mspoints para el bazar

hilo_bing-rewards-en-espana-con-vpn-gratis-y-obtener-mspoints-para-el-bazar_1935153

...si esos son los metodos ilegales la verdad k son poco atrayentes y hay k tener muy poco k hacer pa ponerse con ellos...
AsDf69 escribió:Muchas gracias por la información ;-) he usado el VPN para conseguir el Rainbow Six en la cuenta americana ya de paso :-)

Pues cada día puedes conseguir 15 puntos haciendo 30 búsquedas, y alguna otra cosa más, en un mes o poco más puedes conseguir un código de 3$ para Xbox Live ;-)
Parece que la cosa se ha estabilizado, sip. Primera vez que conecto la consola a Xbox Live desde el dia 19 de Septiembre y todo Ok.

Actualización de juegos, descarga del M&M que salia hoy para Usuarios Gold..... Vamos, que de momento parece que no hay mas baneos, aunque si la pauta ha sido el tema de duplicado de cuentas, venta de perfiles y demás historias parecidas, todos los que hemos descargado los juegos gratis de otros bazares sin hacer nada raro podemos estar tranquilos (cruzo los dedos para que así sea XD [angelito] [tadoramo] ).
jose juan escribió:Pues yo tengo una cosa clara,a mi este nerviosismo que tengo ahora o lo de la semana pasada paso de vivirlo otra vez aunque pongan juegos gratis en otros bazares,paso olimpicamente

Amén hermano, yo he pasado un Sábado/Domingo terrible, y todavía no me fío al 100%
A mi ayer me llegó un email de Microsoft y ya pensé que me habian baneado tambien el perfil.

Resultó ser publicidad, menos mal ... jajajaj

Pero vamos, una consola baneada, con miedo que le puedan banear a mi colega y miedo por el perfil...no me merece la pena.
Nuhar escribió:A mi ayer me llegó un email de Microsoft y ya pensé que me habian baneado tambien el perfil.

Resultó ser publicidad, menos mal ... jajajaj


Juas! me pasó exactamente lo mismo XD
moist escribió:
Nuhar escribió:A mi ayer me llegó un email de Microsoft y ya pensé que me habian baneado tambien el perfil.

Resultó ser publicidad, menos mal ... jajajaj


Juas! me pasó exactamente lo mismo XD

Yo nunca los leo y este por si acaso...si XD
jose juan escribió:Pues yo tengo una cosa clara,a mi este nerviosismo que tengo ahora o lo de la semana pasada paso de vivirlo otra vez aunque pongan juegos gratis en otros bazares,paso olimpicamente

Totalmente, ningun juego gratis vale el disgusto que tuve todos estos dias, pensando en que haria con mi consola si la baneaban; aunque en verdad, todavia no la conecto a la Live desde hace casi una semana, asi que...todavia no canto victoria [carcajad]
WiZzYx escribió:
jose juan escribió:Pues yo tengo una cosa clara,a mi este nerviosismo que tengo ahora o lo de la semana pasada paso de vivirlo otra vez aunque pongan juegos gratis en otros bazares,paso olimpicamente

Totalmente, ningun juego gratis vale el disgusto que tuve todos estos dias, pensando en que haria con mi consola si la baneaban; aunque en verdad, todavia no la conecto a la Live desde hace casi una semana, asi que...todavia no canto victoria [carcajad]

Pues no se que esperas en encenderla xd
Joder, que ha pasado? Primera noticia xD
Donde estuviste los ultimos 5 dias?
Otra vez dando la chapa por el chat de microsoft. Solo me ha quedado claro que microsoft se reserva el derecho de hacer lo que le da la gana.

Información: Espere la respuesta de un agente. Está en el lugar '1' en la cola.
Información: Declaración de privacidad
Ahora está chateando con 'Ramon'.
Ramon: Hola. Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Mi nombre es Ramon. ¿En qué te puedo ayudar?
usted: buenas tardes
usted: me han vetado la consola
usted: segun la página web indica esto:
usted: La conexión de la consola a Xbox Live se puede suspender por motivos como los siguientes, entre otros:
usted: Alteración de la consola: Apertura física de la consola Xbox y modificación de la misma para reproducir software ilegítimo.
usted: Repetición de infracciones gravísimas: Varias acciones en cuentas en la consola con el fin de crear problemas en el servicio o que afecten a los usuarios, de las que se tiene que hacer cargo el equipo para el cumplimiento.
usted: Fraude en línea: Intentar hacer ingeniería social con los usuarios, apoderarse de cuentas de Xbox Live o realizar otras actividades fraudulentas.
usted: no he realizado ninguna de estas acciones
usted: ademas en el correo me ha llegado lo siguiente
usted: The conduct that caused this suspension may include, but is not limited to:
usted: Duplication of item purchase history
usted: Attempted Microsoft Points fraud
usted: Illegitimate acquisition of redemption codes
usted: tampoco he realizado nada de eso
Ramon: Los vetos que se aplican son debido a la violacion de uno o mas términos de uso de nuestros servicios, los cuales son verificados por un equipo especializado en el cumplimiento de los mismos.
usted: porque me envian un e-mail acusandome de cosas que no he realizado
Ramon: Ellos realizan una investigación en la cual se obtienen las pruebas que corroboran que se infringió alguno de dichos términos, y se encargan de aplicar la sanción correspondiente.
usted: podría ver esas pruebas ?
usted: creo que tengo derecho a ver las pruebas que indican mi suspensión y poder defenderme ante tal caso
Ramon: Sé que no es una buena noticia el saber que has sido vetado de nuestros servicios, y lamentablemente nosotros en el soporte tecnico no manejamos información al respecto de la suspensión, ni tampoco podemos revocarla, sin embargo, si existe una manera que con gusto te puedo explicar para obtener esta información.
usted: puesto como he indicado no he realizado ninguna de esas acciones
usted: si en el foro
usted: que he publicado en 2 ocasiones mi caso
usted: y no me han hecho caso
usted: y como es moderado nadie (incluso yo mismo) puedo ver mi publicacion
usted: he leido por foros y demas que estan baneando por descargar juegos de bazar estranjero que estaban gratis, pense que eso era error de microsoft y no era baneable.
Ramon: Me gustaría ser de más ayuda Alejandro pero me temo que nosotros como soporte en esta área no tenemos acceso a la información específica por la cual se haya realizado el veto.
usted: es posible que baneen por eso?
Ramon: Es posible pero no podría asegurarte que haya sido por eso Alejandro, si el contenido no es gratis en la región que te encuentras es porque los derechos digitales para tu país son diferentes.

usted: entonces porque nos dan la posibilidad de cambiar cada 3 meses de region
Ramon: Se especifica que esta herramienta deberá ser utilizada sólo si tú te mudas a un país diferente ya que la región del perfil deberá siempre de coincidir con el domicilio donde te estás conectando para jugar en Xbox Live.
usted: si fuese algo prohibido o que se salta las normas, deberia estar restringida esta opción y solo ser posible llamando al SAT como ocurria anteriormente con la suscripcion gold. (para eso si, la de veces que me han cobrado por olvidarme de llamar y cortar el servicio...)
usted: vale Ramón
usted: me gustaria pedirte un favor
usted: soy un poco torpe leyendo estos documentos tan técnicos y no me entero de nada
usted: podrías buscarme la sección donde indique que eso infringe las normas.
usted: en el codigo de conducta no viene nada
usted: y las condiciones de uso las leo pero es ocmo si fuera chino no me entero de nada, así que por favor me gustaría contar con su ayuda
Ramon: Claro Alejandro, tal vez no es muy explícito pero se indica en la sección siguiente: "Microsoft se reserva el derecho de eliminar de los Servicios en cualquier momento, y sin previo aviso, cualquier contenido creado por el usuario. Microsoft se reserva el derecho de cerrar la cuenta o suspender inmediatamente a un usuario por sus infracciones. Microsoft puede ponerse en contacto con cualquier Proveedor de servicios de Internet y facilitarle información sobre actividades ilegales."
Ramon: Se considera ilegal adquirir mediante tu consola un contenido que no esté gratuitamente en el bazar para tu región ya que puede considerarse piratería digital.

usted: pero en ese apartado no dice nada
usted: yo me creo un perfil con region oman por ejemplo
usted: y estoy comprando en su respectivo bazar
usted: no estoy haciendo cosas raras ni uso un proxy ni nada
usted: en este caso usted lo considera ilegal porque la empresa le ha dicho que diga eso, pero en ningún lugar del documento legal aparece "Los usuarios no deben crear perfiles de otras regiones" o "esta prohibido utilizar perfiles de otras regiones" no indica nada, simplemente que microsoft se reserva el derecho de hacer lo que le de la gana
usted: cosa diferente seria que con mi cuenta española usara algun tipo de proxy o programa externo para engañar a la web y comprar cosas gratis de otros bazares, o modificar la consola o la página web para poner los elementos del bazar gratis y hacerme con ellos.
Ramon: Entiendo tu puento Alejandro sin embargo no tengo más información que compartirte y de momento no tenemos acceso a revocar ningún veto ya que todos son definitivos, para más información habría que esperar una respuesta a la consulta que ya has creado en los foros durante los siguientes días.
usted: ok, gracias
Ramon: Al contrario Alejandro, te agradezco que me hayas dado un poco de tu tiempo para poder revisar tu consulta, ¡que pases un buen día!
usted: por cierto mi consola esta en garantia no hay nada que pueda hacer?
usted: podría mandarla al SAT o algo y que me borren las licencias de los juegos estos y que le quiten el baneo
usted: veo mas justo eso
usted: por ejemplo, he leido por ahi que microsoft puso mapas de halo 4 gratis por error
usted: muchos los descargarón
usted: y microsoft invalido estas descargas
usted: podría hacer algo similar
Ramon: Cuando se trata de un veto me temo que estas opciones quedan deshabilitadas, me gustaría poderte brindar alguna alternativa Alejandro pero de momento no hay una ya que los vetos son definitivos.
usted: entonces aunque tenga garantia no hay nada que hacer?
Ramon: La garantía sigue disponible pero sólo en caso de que llegase a tener algún inconveninete en el hardware o en su funcionamiento, pero cuando se trata de un veto no es removido y tampoco se trabaja retirando las licencias que ya fueron adquiridas con anterioridad.
usted: otra pregunta
usted: referente al tema de licencias
usted: me han comentado que esta prohibido pasar licencias
usted: pero tampoco he alcanzado a leer esto en las condiciones de uso
usted: y la verdad que es algo que he comprado yo pienso que podría hacer lo que quiera con ellas no?
Ramon: Es correcto Alejandro, el transferir licencias entre amigos se considera piratería digital ya que cada quien deberá adquirir los contenidos directamente desde el bazar de Xbox. La herramienta de transferencia de licencias se utiliza sólo cuando tu consola ha sido enviada a reparar o has adquirido una nueva y deseas transferir los derechos digitales adquiridos anteriormente con tu perfil para poderlos usar fuera de línea.
usted: mmm
usted: pero si la he pagado yo porque no la puedo prestar?
usted: pienso que vuestro documento legal tiene varias lagunas que intentais tapar con eso de "microsft se reserva el derecho de..."
Ramon: Al momento de crear tu perfil aceptas dichas declaraciones, de otra manera no se te permite continuar para tener el acceso al servicio de Xbox Live. Al pasar licencias es como si reprodujeras un disco original y prestaras una copia, es por ello que se considera piratería digital.
usted: mi punto de vista es cque yo presto el disco
usted: y no una copia de el
usted: bueno Ramón he de irme
usted: muy amable por su parte siento que le haya tocado el marrón y sobre todo muchas gracias por su ayuda.
usted: esperare respuesta por parte de el foro
Los baneos de Mocosof en meristation, y algunos comentarios apoyan a la compañía, pa mear y no echar gota:
http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1906524
acecombat escribió:Los baneos de Mocosof en meristation, y algunos comentarios apoyan a la compañía, pa mear y no echar gota:
http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1906524

...pues habla de "escasas horas" y Rayman legends (juego para el k no hacía falta ningun truco raro)...asi k igual llegamos a casa y todos estamos baneados...
La noticia en la que se basa la de Meristation: http://kotaku.com/xbox-360-owners-banne ... Socialflow

Yesterday 11:30pm

De escasas horas nada. La noticia ya es de ayer.
Cj_Charlie escribió:La noticia en la que se basa la de Meristation: http://kotaku.com/xbox-360-owners-banne ... Socialflow

Yesterday 11:30pm

De escasas horas nada. La noticia ya es de ayer.

...desde ayer por la noche es facil k muchos no hayamos encendido la consola...
la verdad con esto es que ya no se sabe aunque a primeras fue para los que abusaron o sacaron para su vecino , borre todo los perfiles ajenos y me quede con los 2 mios y los juegos ni los toco pero como dice un amigo aunque no los juegues ya los descargaste y ya esta registrado solo queda esperar y que no usen eso como pretexto para atraer al xbox juan
trankamikaz impresionante, ellos te banean cuando les da la gana, leed la notita de meristation por que estoy frio

no han baneado por esto segun ellos

defender la integridad de Xbox LIVE y luchar contra cualquier intento de sacar partido a errores" como los acontecidos.

entonces yo digo si en una tienda se equivocan de precio tienen el derecho y la obligacion cuando tu llegues, a echarte a patadas, cuando consumo dice claramente que si te equivocas en el precio la culpa es de la tienda por publicidad engañosa no tuya
kikon69 escribió:
Cj_Charlie escribió:La noticia en la que se basa la de Meristation: http://kotaku.com/xbox-360-owners-banne ... Socialflow

Yesterday 11:30pm

De escasas horas nada. La noticia ya es de ayer.

...desde ayer por la noche es facil k muchos no hayamos encendido la consola...

Si lo dices por los husos horarios, en Nueva York ya son casi las 11 de la mañana (Kotaku pertenece a una empresa de blogs de Nueva York y supongo que tendrá su horario). Ya van más de 24 horas de la noticia.
yo creo que si lo de change.org en vez de mandarlo a microsoft que no van a hacernos ni puto caso, sería mejor mandarlo a consumo para que haga algo con sus abusivas politicas.

en la que microsoft se reserva el derecho de hacer lo que le de la gana aunque infrinjas las normas que no estan expuestas en su documento legal. Como veis en mi conversación el tio no ha sido capaz de clarificarme donde esta esa condición que me impide crear cuentas de otras regiones.

abusan de nuestros derechos. Empezando desde el email que te envian notificando el baneo en el que te llaman ladrón, eso es un ataque a la dignidad de la persona lo cual ya es delito y es denunciable...

por otro lado si yo compro una licencia de algo el uso que le de es el que ami me de la gana y es mi derecho tambien y esto aparte de no indicar nada en las condiciones de uso violan tu derecho al traspaso de licencias a un amigo, familiar o incluso venderla que para eso lahe pagado.

me esta cabreando bastante el tema ya. Encima la mierda del foro ese no contesta.
yo e llamado por telefono, y le digo quiero poner una queja, y me dicen que no hay departamento de quejas, yo no tengo nivel de ingles escrito, para preguntar en ese foro, lo primero deberia de estar en castellano, y lo segundo no te banean por lo de las cuentas por que se lo e vuelto a preguntar, te banean por que les da la gana, como bien pone en lo de meristation, deberiamos de ir todos a consumo por que esto es de poca verguenza, o igual dirigir el change tambien a consumo que no se si eso seria posible
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
O sea que es un error de ellos y te banean por aprovecharte cuando ellos te cobran el online y se aprovechan [360º]
entonces si me compro otra xbox 360, como me aseguro que no me la vuelven a banear?, es que ya no me fio un pelo de esta gente
Yo me pille el angry birds y ya. Supongo que banearan a todo el que ha abusado de esto y se ha descargado 40 juegos y seran especialmente duros con los que han descargado novedades como rayman legemds.
Como asegurarte?, no descargues nada de un fallo de microsoft que sea fuera de este bazar, no piratees ni agas nada ilegal, no dupliques contenido ni vendas cuentas.

Microsoft no banea asi porque si. No des a entender eso vamos.
una ultima cosa ni caso a la prensa amarillista de videojuegos, esto lleva pasando una semana y ahora lo publican y encima sesgado y sin decirlo todo, salvame deluxe puro y duro
No meterte en foooooroooooos, esa es la solucion jajajaja

En Kotaku me ha parecido leer un articulo interesante sobre esto, creo que era Kotaku, pero piensan igual igual que nosotros, no tienen ni idea de que es ilegal o que no, Microsoft deja tan abierto el tema que practicamente pueden hacer lo que quieran.
fenix_supremo escribió:Como asegurarte?, no descargues nada de un fallo de microsoft que sea fuera de este bazar, no piratees ni agas nada ilegal, no dupliques contenido ni vendas cuentas, etc

Al final no podremos ni mirar a la puta consola. Porque parece que se olvidan del ratio de consolas que petaban y petan por su "chapuza". Pero de eso se olvidan rápido. Para ellos es ilegal lo que les da la gana, muy fácil todo. Soy de las personas que más defendía a Microsoft en la mayor parte de los foros españoles, pocos más que yo decían argumentos tan válidos que pudieran rebatirme. Pero desde que ha empezado este tema, desde que ellos dejaron casi como si fuera a posta juegos gratuitos durante semanas y luego empezaron a banear porque sí, me han perdido. Y no han perdido a un cualquiera. Ahora mismo ya no quiero la Juan ni regalada, y eso que ni siquiera estoy baneado, pero estoy hasta los cojones de Microsoft. Llevo ya muchos años aguantando todas sus chapuzas y hoy he explotado. [+furioso]

PD: Y ojo que no me han baneado todavía, pero me he solidarizado con los que de verdad no hayan hecho más que descargarse los juegos y hayan sido baneados. Basta de imperialismo joder. [+furioso]
Hasta el momento todo indica que no hay nuevas bajas en EOL, esperemos q esto siga asi... hay q tener en cuenta que los usuarios tenemos derechos también. El baneo masivo puede generarle muchos problemas a MS, yo creo q si se banea a un usuario tienen q estudiar bien cada uno de los casos, por mas q la mayoría de nosotros no vallamos a hacer nada mas q quejarnos, hay gente q va a iniciar acciones legales si esto les pasa... es un tema delicado, muy delicado... todos estamos de acuerdo de q esto se produce en un 100% por errores de ellos, ellos tienen gente trabajando para que estas cosas no pasen y por ahi eso falla, lo ideal seria aceptar el fallo y las perdidas.... pero todos conocemos a MS, nunca van a aceptar un error...

Suerte para todos... el nerviosismo me mata como a todos los usuarios... pero quiero creer que MS no va a hacer algo tan loco q les pueda generar tantos problemas legales...

A Seguir en la lucha.
Cj_Charlie escribió:
fenix_supremo escribió:Como asegurarte?, no descargues nada de un fallo de microsoft que sea fuera de este bazar, no piratees ni agas nada ilegal, no dupliques contenido ni vendas cuentas, etc

Al final no podremos ni mirar a la puta consola. Porque parece que se olvidan del ratio de consolas que petaban y petan por su "chapuza". Pero de eso se olvidan rápido. Para ellos es ilegal lo que les da la gana, muy fácil todo.


Lo de las luces rojas es cosa del pasado como para sacarlo ahora de arma arrojadiza. Algo que asumieron y se dejaron 2 billones en alargar la garantia y hacer revisiones de la consola.

Y no ponga. En negrita lo que interesa, he dicho fallos de otroa bazares, sin en definitiva no. Ubiesemos quedado quietos nada d. Esto ubiese pasado y menos aquellls que duplicaban contenidos para venderlos. Hemos pagado justos por pecadores.
acecombat escribió:Los baneos de Mocosof en meristation, y algunos comentarios apoyan a la compañía, pa mear y no echar gota:
http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1906524


jajajaja que bajo aprovecharse de este asunto para ganar mas visitas, meristation tiene la exclusiva por parte de microsoft ya que ni ellos han salido a dar una declaracion de esto y meristation ya se les adelanto
De momento sigo sin banear, veremos qué pasa. Me está dejando preocupado el tema de la transferencia de licencias, no recuerdo ahora si para el Season Pass del Gears 3 lo hice por ese método con mi novia o lo activé primero en su consola con mi perfil para dejar allí la licencia de consola y luego en la mía con mi perfil con la licencia "de perfil".

Pero bueno, de momento parece que ni perfiles ni consola baneada, y hoy acabo de renovar el live 12 meses así que no me jodan. También he de decir que no he jugado con mi perfil principal a ninguno de esos juegos de Oman, Andorra y demás, por lo que mi perfil principal no creo que lo toquen.

¿Qué hacer ahora con los juegos? Estoy pensando en borrarlos todos y borrar los perfiles de mi consola, aunque de poco servirá supongo pero lo que tengo claro es que mi perfil principal no toca esos juegos no vaya a ser que por error lo haga y finalmente la cague.
como ya dije .. y di la noticia en otro post de meristation de mi autoria que alguien mas puso aqui como si fuera suya lo cual no importa mucho asi es nueva oleada de baneo y estan benando a todos todos y con consola.. nada de perfil.. señores no se conecten.. a live.. menos con el gancho de gta online.. y ahy aprovecha microsifth a banear a todos. yo me salve de la primera ola y de esta no me salvo hoy no me conecto ni loco... tras q ayer baje 6 cuentas a mi xbox de difrerentes regiones para ver que juegos hay gratis.. ni loco me conectoo ya...

pdt the walkind dead episodio 1 esta gratis de nuevo en el market.. quien se atreve a bajarselo ajajaj xD es una caña de pescar con carnada para que caigaan
fenix_supremo escribió:
Cj_Charlie escribió:
fenix_supremo escribió:Como asegurarte?, no descargues nada de un fallo de microsoft que sea fuera de este bazar, no piratees ni agas nada ilegal, no dupliques contenido ni vendas cuentas, etc

Al final no podremos ni mirar a la puta consola. Porque parece que se olvidan del ratio de consolas que petaban y petan por su "chapuza". Pero de eso se olvidan rápido. Para ellos es ilegal lo que les da la gana, muy fácil todo.


Lo de las luces rojas es cosa del pasado como para sacarlo ahora de arma arrojadiza. Algo que asumieron y se dejaron 2 billones en alargar la garantia y hacer revisiones de la consola.

Y no ponga. En negrita lo que interesa, he dicho fallos de otroa bazares, sin en definitiva no. Ubiesemos quedado quietos nada d. Esto ubiese pasado y menos aquellls que duplicaban contenidos para venderlos. Hemos pagado justos por pecadores.

Pongo en negrita eso porque ya cualquiera sabe si aprovechándote de un error del bazar de aquí también te van a banear. Ya no lo sé. Y sí se puede sacar como arma arrojadiza. No me da pena que se dejaran dinero en alargar la garantía y en mejorar la consola. Esto último lo iban a hacer igual, y nadie tenía que volver a pagar por otra consola como mucha gente hizo. Que parece que nos olvidamos de cómo eran antes las consolas, que todavía te encuentras una Mega-Drive o una PSX funcionando como el primer día. ¿Acaso castigamos a Microsoft por ello? Porque por esa "chapuza" también pudimos "castigarlos" nosotros llevándolos a juicio como hubo alguna gente que lo hizo. Para esto no nos dejan ni enmendar eso que creen como "error", baneo al canto y a tomar por culo ladrón. No me parece bien. Ojalá solo sea ban para esos que lo han duplicado.
SergioM507 escribió:como ya dije .. y di la noticia en otro post de meristation de mi autoria que alguien mas puso aqui como si fuera suya lo cual no importa mucho asi es nueva oleada de baneo y estan benando a todos todos y con consola.. nada de perfil.. señores no se conecten.. a live.. menos con el gancho de gta online.. y ahy aprovecha microsifth a banear a todos. yo me salve de la primera ola y de esta no me salvo hoy no me conecto ni loco... tras q ayer baje 6 cuentas a mi xbox de difrerentes regiones para ver que juegos hay gratis.. ni loco me conectoo ya...

pdt the walkind dead episodio 1 esta gratis de nuevo en el market.. quien se atreve a bajarselo ajajaj xD es una caña de pescar con carnada para que caigaan


Claro que sí campeón. Meristation cita un artículo en el que no dicen nada de nueva oleada de baneo. No hay nada. Así que a alarmar a tu casa.
SergioM507 escribió:como ya dije .. y di la noticia en otro post de meristation de mi autoria que alguien mas puso aqui como si fuera suya lo cual no importa mucho asi es nueva oleada de baneo y estan benando a todos todos y con consola.. nada de perfil.. señores no se conecten.. a live.. menos con el gancho de gta online.. y ahy aprovecha microsifth a banear a todos. yo me salve de la primera ola y de esta no me salvo hoy no me conecto ni loco... tras q ayer baje 6 cuentas a mi xbox de difrerentes regiones para ver que juegos hay gratis.. ni loco me conectoo ya...

pdt the walkind dead episodio 1 esta gratis de nuevo en el market.. quien se atreve a bajarselo ajajaj xD es una caña de pescar con carnada para que caigaan


Y este de donde ha salido xddd si claro por no conectarte seguro ke te libras Jajaja. ... en fin
Bueno, me acaban de banear la consola. Ahora veo si le hago RGH y compro otra, o la vendo asi a precio de oferta.
SergioM507 escribió:como ya dije .. y di la noticia en otro post de meristation de mi autoria que alguien mas puso aqui como si fuera suya lo cual no importa mucho asi es nueva oleada de baneo y estan benando a todos todos y con consola.. nada de perfil.. señores no se conecten.. a live.. menos con el gancho de gta online.. y ahy aprovecha microsifth a banear a todos. yo me salve de la primera ola y de esta no me salvo hoy no me conecto ni loco... tras q ayer baje 6 cuentas a mi xbox de difrerentes regiones para ver que juegos hay gratis.. ni loco me conectoo ya...

pdt the walkind dead episodio 1 esta gratis de nuevo en el market.. quien se atreve a bajarselo ajajaj xD es una caña de pescar con carnada para que caigaan


La puse yo, porque la vi en meristation. O acaso tu tieness la autoría de internet? Lo que hay que leer
WiZzYx escribió:Bueno, me acaban de banear la consola. Ahora veo si le hago RGH y compro otra, o la vendo asi a precio de oferta.


En serio?? uffff

Yo ya me estoy acojonando. [mad]
litos001 escribió:
WiZzYx escribió:Bueno, me acaban de banear la consola. Ahora veo si le hago RGH y compro otra, o la vendo asi a precio de oferta.


En serio?? uffff

Yo ya me estoy acojonando. [mad]


El compañero WiZzYx creó varias cuentas que luego regaló (un par si no me equivoco), lo que confirma que los baneos están siendo a usuarios que crearon mas de una cuenta para descargarse el mismo juego.

Me temo que todo el que haya hecho algo así va a pagar por todos los listos que han hecho cuentas para ganar dinero con ellas.
WiZzYx escribió:Bueno, me acaban de banear la consola. Ahora veo si le hago RGH y compro otra, o la vendo asi a precio de oferta.


Pero tu no la tenias baneada ya?
Exacto. Cree 4 cuentas, 2 regale y 2 me quedaron anotadas, pero el hecho es que las cree y aunque no se usen, el "daño" para MS esta.
fenix_supremo escribió:
WiZzYx escribió:Bueno, me acaban de banear la consola. Ahora veo si le hago RGH y compro otra, o la vendo asi a precio de oferta.


Pero tu no la tenias baneada ya?

Para nada. Creo que debo estar agradecido que no se la agarraran mi perfil, ahi si me daba un ataque al corazon.
PoderGorrino escribió:
SergioM507 escribió:como ya dije .. y di la noticia en otro post de meristation de mi autoria que alguien mas puso aqui como si fuera suya lo cual no importa mucho asi es nueva oleada de baneo y estan benando a todos todos y con consola.. nada de perfil.. señores no se conecten.. a live.. menos con el gancho de gta online.. y ahy aprovecha microsifth a banear a todos. yo me salve de la primera ola y de esta no me salvo hoy no me conecto ni loco... tras q ayer baje 6 cuentas a mi xbox de difrerentes regiones para ver que juegos hay gratis.. ni loco me conectoo ya...

pdt the walkind dead episodio 1 esta gratis de nuevo en el market.. quien se atreve a bajarselo ajajaj xD es una caña de pescar con carnada para que caigaan


Claro que sí campeón. Meristation cita un artículo en el que no dicen nada de nueva oleada de baneo. No hay nada. Así que a alarmar a tu casa.


jajajajaja deja al chaval no ves que trabaja en los altos rangos de microsoft y sabe lo que pasa y pasara, ademas de que sabe del asunto con eso de que recomienda no conectar la consola para no ser baneado
WiZzYx escribió:Exacto. Cree 4 cuentas, 2 regale y 2 me quedaron anotadas, pero el hecho es que las cree y aunque no se usen, el "daño" para MS esta.
fenix_supremo escribió:
WiZzYx escribió:Bueno, me acaban de banear la consola. Ahora veo si le hago RGH y compro otra, o la vendo asi a precio de oferta.


Pero tu no la tenias baneada ya?

Para nada. Creo que debo estar agradecido que no se la agarraran mi perfil, ahi si me daba un ataque al corazon.


Podrias postear el email que te llego? a ver porque te han baneado, si ha sido por duplicar contenido....
Lo siento WiZzYx. [buuuaaaa]
Como bien dices, esperemos que no pase de ahí y no toquen tu cuenta principal, eso sería algo muy esperanzador para todos.
fenix_supremo, no le ha podido llegar un mail si sólo ha sido baneo de la consola.
fenix_supremo escribió:
WiZzYx escribió:Exacto. Cree 4 cuentas, 2 regale y 2 me quedaron anotadas, pero el hecho es que las cree y aunque no se usen, el "daño" para MS esta.
fenix_supremo escribió:Pero tu no la tenias baneada ya?

Para nada. Creo que debo estar agradecido que no se la agarraran mi perfil, ahi si me daba un ataque al corazon.


Podrias postear el email que te llego? a ver porque te han baneado, si ha sido por duplicar contenido....

No llega mail por consola baneada. Ni siquiera en los perfiles de Oman que cree, que fueron absolutamente todos baneados. Tienen la bandeja de entrada vacía. Aca esta la primer pantalla al entrar a xbox.com, de una cuenta de Oman cualquiera:

Se ha suspendido tu cuenta en Xbox LIVE.

No podrás iniciar sesión en Xbox LIVE hasta el 31/12/9999. Se ha enviado un correo electrónico con información adicional a la dirección de correo electrónico de tu cuenta Microsoft.

Para obtener más información sobre las directivas de Xbox, consulta el Código de conducta de Xbox LIVE y las Condiciones de uso de Xbox LIVE
No llega mail por consola baneada. Ni siquiera en los perfiles de Oman que cree, que fueron absolutamente todos baneados. Tienen la bandeja de entrada vacía. Aca esta la primer pantalla al entrar al Live de una cuenta de Oman cualquiera

Se ha suspendido tu cuenta en Xbox LIVE.

No podrás iniciar sesión en Xbox LIVE hasta el 31/12/9999. Se ha enviado un correo electrónico con información adicional a la dirección de correo electrónico de tu cuenta Microsoft.

Para obtener más información sobre las directivas de Xbox, consulta el Código de conducta de Xbox LIVE y las Condiciones de uso de Xbox LIVE


Pero eso es baneo de la cuenta de omán no? Cosa que te la sopla
Si, de Oman. Era para demostrar que banean perfiles, y no envian mail. Tal vez lleguen mas tarde (?) [carcajad]
Como me baneen la consola o mi cuenta principal, no vuelvo a comprar ninguna consola ni juego a microsoft en mi vida, así que allá ellos. Tengo más de 100 juegos fisicos, otros tantos digitales (todos pagados a tocateja salvo los de los fallos en bazares), 5 años de gold, 4 360 y una xbox.
WiZzYx escribió:Exacto. Cree 4 cuentas, 2 regale y 2 me quedaron anotadas, pero el hecho es que las cree y aunque no se usen, el "daño" para MS esta.
fenix_supremo escribió:
WiZzYx escribió:Bueno, me acaban de banear la consola. Ahora veo si le hago RGH y compro otra, o la vendo asi a precio de oferta.


Pero tu no la tenias baneada ya?

Para nada. Creo que debo estar agradecido que no se la agarraran mi perfil, ahi si me daba un ataque al corazon.


Wizzyx acaban de banearte ahora?

PD;: A mi me empieza asustar esto ya... veo eolianos ya cercanos y eso me inquieta xD. Aunque yo sólo hice la mia y no hice na mas que una.
El compi hizo varias cuentas. La verdad es que es una putada.... Pero vuelvo a pensar que el que no haya hecho varias cuentas y demas, puede estar tranquilo.

Es solo la consola o tambien el perfil principal?
1127 respuestas