Temas Relacionados Contenido Gratis Xbox Live (Dudas regiones,licencias,perfiles,baneos)

Pues yo estoy descargando el DARK (aunque por lo que he leido no es muy bueno).
xjuanma escribió:Pues yo estoy descargando el DARK (aunque por lo que he leido no es muy bueno).

usted es un valiente
pero lo que me jode es que con todos los que somos y no hacemos nada, asi nos va, por cierto si estoy baneado, cuando tengo todo original como ya puse en post atras
xjuanma escribió:Pues yo estoy descargando el DARK (aunque por lo que he leido no es muy bueno).


Di que si, los tienes cuadraos, jajaja que crack! Entre tanta penuria me ha hecho reir tu comentario jajaja.

Yo voy a ser positivo, si banean pues banean, que se le va a hacer, yo sigo jugando a todo, porque si das marcha atras yo creo que ya no importa, prefiero ir para adelante, a partir de ahora (si no me banean claro) no descargare nada de otros bazares y punto, pero a lo hecho pecho, y prefiero estar sin el miedo permanente (hay que ser positivos!).
xjuanma escribió:Pues yo estoy descargando el DARK (aunque por lo que he leido no es muy bueno).

Si señor XD

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
ronal66 escribió:yo no me baje el injustice y el rayman tampoco solo los otros arcade y estoy con la consola y el gamertar baneado y a sido esta noche a las 10 [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Las preguntas
- Eres español?
- llevabas tiempo sin conectarte o a sido asi de sopeton?
- Pasaste a alguien o duplicaste la cuenta?

Entonces podemos descartar injustice y el metodo como fraudulentos, estan baneando a gente que bajo rayman injustice o ninguno de los dos.

Esto me esta matando de incertidumbre, no se sabe si va por oleadas o si hay dias o si siguen haciendolo durante mucho tiempo...
ronal66 escribió:yo no me baje el injustice y el rayman tampoco solo los otros arcade y estoy con la consola y el gamertar baneado y a sido esta noche a las 10 [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Por casualidad no tendrás el lector modificado, ¿verdad?
fenix_supremo escribió:
ronal66 escribió:yo no me baje el injustice y el rayman tampoco solo los otros arcade y estoy con la consola y el gamertar baneado y a sido esta noche a las 10 [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Las preguntas
- Eres español?
- llevabas tiempo sin conectarte o a sido asi de sopeton?
- Pasaste a alguien o duplicaste la cuenta?

Entonces podemos descartar injustice y el metodo como fraudulentos, estan baneando a gente que bajo rayman injustice o ninguno de los dos.

Esto me esta matando de incertidumbre, no se sabe si va por oleadas o si hay dias o si siguen haciendolo durante mucho tiempo...

Esto es como los baneos de piratas,va por tandas y por dias por lo que se ve,puede que caigamos todos o no,yo creo que no todos vamos a caer fijate,algo tiene que a ver hay que no sabemos
si soy español y me conecto todos los días soy miembro gold solo e descargardo los arcades.mñn llamare a ms y si no me dicen na denuncia y si no consigo na ms no me saca mas el dinero me paso a la competencia.
ronal66 escribió:si soy español y me conecto todos los días soy miembro gold solo e descargardo los arcades.mñn llamare a ms y si no me dicen na denuncia y si no consigo na ms no me saca mas el dinero me paso a la competencia.

Tienes la consola pirata?Por que viendo algun post tuyo si
ronal66 escribió:si soy español y me conecto todos los días soy miembro gold solo e descargardo los arcades.mñn llamare a ms y si no me dicen na denuncia y si no consigo na ms no me saca mas el dinero me paso a la competencia.

Entiendo que te pases a la competencia por la movida esta, pero Sony también banea, te lo recuerdo xDDD
Hola,yo he jugado esta tarde y todo bien por el momento,pero si me llegan a banear lo tengo claro,primero les llamo les digo que les denuncio,y voy a consume y denuncia al canto.
Ademas creo el Twitter algo que diga asi mas o menos baneado en xbox360 por fallo de microsoft te juegas tus 500 eu con la one? Y en Facebook y en el foro xbox360 y en todos los lados y lo comparto con todo el mundo para joder a ver si cancelan reservas,el fallo es suyo no mio,yo no he pirateado ni un juego y mi consola no es pirata,ademas es mi 3 xbox360 y tengo unos 500 juegos fisico,despues del pastizal la denuncia por daños y perjuicios iba a ser pequeña...
A mi me da q los baneos van por el saint row o el fable 3 , por q por el resto no hay dos que descargaran los mismos y estén baneados. Hubo sobre todo mucho mamoneo con descargar el fable en castellano.

Pd: aki sigo sin banear con cuenta de Andorra para rayman y de Omán para injustice, sonic , ikaruga , dragon lair ,WRC y flashback. Aparte de tener el lector flasheado xD
Gento escribió:A mi me da q los baneos van por el saint row o el fable 3 , por q por el resto no hay dos que descargaran los mismos y estén baneados. Hubo sobre todo mucho mamoneo con descargar el fable en castellano.

Pd: aki sigo sin banear con cuenta de Andorra para rayman y de Omán para injustice, sonic , ikaruga , dragon lair ,WRC y flashback. Aparte de tener el lector flasheado xD



Negativo mi cuenta de fable esta intacta lo mismo q la de injustice, angry birds, arcania y otros.. mis cuentas baneadas fueron la de los 9 arcade... yo baje de Marruecos no de oman... bloodforge, diabólica pitch, capsized, unbounde sabe, sonic adventure, etc..... los baje el día 11 y me banearon la cuenta el día 23. Cree una de oman q luego migre a España y esta viva y cree otra nuevamente de oman y baje 2 juegos mas y también la banearon.
Si quereis un consejo, "joder" a Microsoft no es tan difícil como pensais. Puede llevar tiempo y esfuerzo, pero se puede hacer.
Hace cinco años un colega tuvo un problema con el SAT tras enviar su consola con el RROD. Le enviaron una consola petada, y aun encima era de un usuario franchute. Se la volvieron a llevar, con intención de enviarle otra. Todo ello en lugar de su consola, claro. Ya sabemos lo difícil que es que te envien tu consola. Más de uno aquí diría que "ajo-agua" y ya está. Pues bien, mi colega quería su consola reparada. Quería eso, con dos cojones, y con la ley en la mano por mucho que hubiera un texto de Microsoft que dijera otra cosa. Tras largos meses de denuncias en consumo, llegó a tener a Microsoft entra la espada y la pared. A puntito de ir a juicio y con el arbitraje dándole la razón. En ese momento recularon y le ofrecieron una consola nueva con un montón de juegos. Mi colega, ya hasta las pelotas, ya no quería la consola. Quería algo todavía más complicado: el dinero que costó la consola cuando la compró en Gamestop. Tras constantes llamadas, tiempo más tarde le hicieron devolver todo lo que tenía en casa del pack, juegos y mandos, pero consiguió su cometido: la cifra exacta que se gastó pese a haber pasado ya un año, rebaja incluída.
Que sepan en Microsoft, que si cae el ban, no nos quedaremos con los brazos cruzados. [poraki]
Cj_Charlie escribió:Si quereis un consejo, "joder" a Microsoft no es tan difícil como pensais. Puede llevar tiempo y esfuerzo, pero se puede hacer.
Hace cinco años un colega tuvo un problema con el SAT tras enviar su consola con el RROD. Le enviaron una consola petada, y aun encima era de un usuario franchute. Se la volvieron a llevar, con intención de enviarle otra. Todo ello en lugar de su consola, claro. Ya sabemos lo difícil que es que te envien tu consola. Más de uno aquí diría que "ajo-agua" y ya está. Pues bien, mi colega quería su consola reparada. Quería eso, con dos cojones, y con la ley en la mano por mucho que hubiera un texto de Microsoft que dijera otra cosa. Tras largos meses de denuncias en consumo, llegó a tener a Microsoft entra la espada y la pared. A puntito de ir a juicio y con el arbitraje dándole la razón. En ese momento recularon y le ofrecieron una consola nueva con un montón de juegos. Mi colega, ya hasta las pelotas, ya no quería la consola. Quería algo todavía más complicado: el dinero que costó la consola cuando la compró en Gamestop. Tras constantes llamadas, tiempo más tarde le hicieron devolver todo lo que tenía en casa del pack, juegos y mandos, pero consiguió su cometido: la cifra exacta que se gastó pese a haber pasado ya un año, rebaja incluída.
Que sepan en Microsoft, que si cae el ban, no nos quedaremos con los brazos cruzados. [poraki]



Que crack !
Cj_Charlie escribió:Si quereis un consejo, "joder" a Microsoft no es tan difícil como pensais. Puede llevar tiempo y esfuerzo, pero se puede hacer.
Hace cinco años un colega tuvo un problema con el SAT tras enviar su consola con el RROD. Le enviaron una consola petada, y aun encima era de un usuario franchute. Se la volvieron a llevar, con intención de enviarle otra. Todo ello en lugar de su consola, claro. Ya sabemos lo difícil que es que te envien tu consola. Más de uno aquí diría que "ajo-agua" y ya está. Pues bien, mi colega quería su consola reparada. Quería eso, con dos cojones, y con la ley en la mano por mucho que hubiera un texto de Microsoft que dijera otra cosa. Tras largos meses de denuncias en consumo, llegó a tener a Microsoft entra la espada y la pared. A puntito de ir a juicio y con el arbitraje dándole la razón. En ese momento recularon y le ofrecieron una consola nueva con un montón de juegos. Mi colega, ya hasta las pelotas, ya no quería la consola. Quería algo todavía más complicado: el dinero que costó la consola cuando la compró en Gamestop. Tras constantes llamadas, tiempo más tarde le hicieron devolver todo lo que tenía en casa del pack, juegos y mandos, pero consiguió su cometido: la cifra exacta que se gastó pese a haber pasado ya un año, rebaja incluída.
Que sepan en Microsoft, que si cae el ban, no nos quedaremos con los brazos cruzados. [poraki]


Desde luego que no , cada uno sabe lo que ha hecho con su cuenta , eso está claro , ahora como a mi me baneen que se preparen sus cacas , que les van a dar fuerte y flojo por donde amargan los pepinos
Vamos,yo creo que no sera muy legal que te quiten un año de gold 49 juegos digitales y 60 eu de la cuenta porqu te baneen por un fallo suyo,por mucho que ellos digan misa,la ley es la ley
Es curioso como los baneados no han hecho nada de nada, es decir una persona baneada se trasforma en un santo de golpe... no me creo nada de los baneados por mucho que digan que sólo han bajado los juegos gratis del bazar. Por que cada vez que sale alguien con que le han baneado la consola o el perfil curiosamente dice eso "sólo he bajado los juegos gratis del bazar" y después van llegando mensajes en los que no es así, ya sean por su perfil o por otro foro se delatan de que algo mas han hecho. Además si banearan por eso de verdad a todos sería o el perfil o la consola no a uno una cosa y a otro otra. Eso sin contar que cuando se puso gratis el AC3 ya se habría baneado a mas de medio foro, que os recuerdo que intentaron capar el juego y la descarga de muchas maneras.

Yo estoy bien tranquila por que si que es cierto que sólo he bajado juegos gratis del bazar de Microsoft y crearse una cuenta, migrarla y bajar cosas gratis del bazar NO es ilegal, lo pongáis los baneados como lo pongáis. Si no 3/4 de usuarios de Xbox Live estarían ya desterrados... por esa regla bajar una demo japonesa ( que a veces lo he hecho con algún que otro Naruto) es delito por que es de otro país, o simplemente bajarse demos que son gratis está prohibido.

En fin, que cada cual sabe muy bien lo que ha hecho y venir todos los días y ver baneados ( que son gente que apenas he leído nunca en el foro) que según ellos no han hecho nada... pues no se, no me creo nada de nada. Curiosamente a los usuarios que acostumbro a ver que se han bajado TODO al igual que yo y que son legales realmente no los he visto baneados, ¿por qué será?
No he podido ni pegar ojo esta noche, os lo juro.... puf [triston]
¿Enciendo la consola a ver que sale? o ¿hago la prueba esa del live con los números?
Un usuario de otro foro puso esto:

Estuve viendo el foro de baneos de perfil y de consolas, ahorita andan baneando principalmente pero no está limitado a: ofensas/obscenidades, recuperación no autorizada de perfil, glitch/trampas, y por ilegitimas compras de juegos/códigos/microsoft points

viendo si encontraba patrones en los perfiles sobre las personas baneadas y su causa descubrí lo siguiente:

ofensas/obscenidades TODOS tienen algún COD en su historial de juegos (es muy común que las personas que juegan eso se insulten)

recuperación no autorizada TODOS tienen Minecraft (la famosa trampa de iniciar con un perfil que lo compró, cerrar ese perfil y después iniciar con la cuenta que se quiere jugar)

Glitch/Trampas no encontré como tal un patrón pero se repetía mucho COD y GTAV (Hay gente que ya tiene los 1000G de GTAV eso si es ser tramposo)

y por el último que a todos interesa y es ilegitimas compras o fraude: hay dos tipos, los que tienen en su perfil logros desbloqueados de GTAV antes de la fecha de salida y; en efecto juegos gratis de otras regiones, veo gente que tiene los juegos de la India y no tiene los mas recientes (Costa Rica, Oman etc.) y, los que tienen en su perfil de jugados los juegos más recientes (injustice, Dark...)


Para este caso la explicación es la siguiente:

- Attempts to defraud Microsoft or authorized agents

- Fraudulent transfer of content licenses

- Attempts to commit Microsoft Points fraud

- Distribution of account credentials for fraudulent purposes

- Illegitimate acquisition of redemption codes

- Illegitimate acquisition of games titles

To help avoid future account suspensions, please review the Xbox LIVE Code of Conduct and the Terms of Use here:

http://www.xbox.com/Legal/CodeOfConduct

http://www.xbox.com/Legal/LiveTOU


existe la posibilidad que estas personas pasaran las licencias o vendieran las cuentas, pero de que están baneando están baneando xD


¿Es que hay manera de saber si se está baneado o se va a ser baneado?xD.

damned2k, si sólo has bajado los juegos y no has hecho nada de nada no temas xD.
Puffff pues yo estoy cagandome vivo

me hice cuentas en Argentina , China y Andorra
para Season pass de borderlands 2 , assasins creed 3 y rayman legends en ese orden

y tuve GTA V un par de días antes de la salida oficial

ya me da por pensar que estos baneos estén siendo por jugar GTA V antes de tiempo
y estén haciendo limpieza para GTA online
josemayuste escribió:Puffff pues yo estoy cagandome vivo

me hice cuentas en Argentina , China y Andorra
para Season pass de borderlands 2 , assasins creed 3 y rayman legends en ese orden

y tuve GTA V un par de días antes de la salida oficial

ya me da por pensar que estos baneos estén siendo por jugar GTA V antes de tiempo
y estén haciendo limpieza para GTA online


Yo es que me voy mas por ahí la verdad. Lo veo mas lógico que pensar que es por bajar algo gratis del bazar ( que eso no hay por donde cogerlo).
¿Es que hay manera de saber si se está baneado o se va a ser baneado?xD.

damned2k, si sólo has bajado los juegos y no has hecho nada de nada no temas xD.


¿Que no tema?
Tengo todas las papeletas del sorteo juntas, a papeletas llamémosle:

USA, Japon, otra cuenta silver, Argentina, Marruecos, Oman y Andorra.

Mas que la consola, me jodería perder el perfil, porque desde el 2010 fui comprando arcades y ofertas de esas "deal of the week". No lo he mirado, pero tiene que haber bastantes, no se, como 100 juegos o así..... [mad]
A mi con todo esto me surge una duda, a lo mejor no viene al tema pero aca la dejo:

Puede M$ llegar a tomar como ilegal hacer VPN para comprar contenido con cuenta de USA ? claro con puntos comprados legalmente.

Pues en ocasiones se ahorra bastante comprando asi o tambien las buenas ofertas que dan para USA.
damned2k escribió:No he podido ni pegar ojo esta noche, os lo juro.... puf [triston]
¿Enciendo la consola a ver que sale? o ¿hago la prueba esa del live con los números?


Enciende la consola, lo hecho, hecho esta!
Moriremos todos!



PD: No en serio, abandonad un poco el catastrofismo. Todavia no es algo tan generalizado y veremos si GTA V no influye. XD
damned2k escribió:
¿Es que hay manera de saber si se está baneado o se va a ser baneado?xD.

damned2k, si sólo has bajado los juegos y no has hecho nada de nada no temas xD.


¿Que no tema?
Tengo todas las papeletas del sorteo juntas, a papeletas llamémosle:

USA, Japon, otra cuenta silver, Argentina, Marruecos, Oman y Andorra.

Mas que la consola, me jodería perder el perfil, porque desde el 2010 fui comprando arcades y ofertas de esas "deal of the week". No lo he mirado, pero tiene que haber bastantes, no se, como 100 juegos o así..... [mad]



Pero no has hecho nada ilegal. ¿Qué te has creado cuentas? si, pero eso no es ilegal, ya que te da la opción de descargar perfiles o creartelos en la Xbox teniendo mas de uno, y en ningún momento pone que haya límite de perfiles. Tampoco está prohibido migrar la cuenta ¿acaso no te dan la opción ellos y cada 3 o 4 meses te permiten hacerlo? ¿Entonces si eres un viajero que pasa, que no puedes tener Xbox live?xDD. Yo llevo años comprando en Xbox Live, tanto yo como mi novio tenemos los perfiles cargados de Juegos bajo demanda, Arcades, Dlcs, seasson pass y hemos hecho las cuentas para bajar juegos gratis, y no hemos hecho nada mas y por ahora no estamos baneados y yo estoy muy tranquila ( el tiene el susto xD) por que no he hecho nada que incumpla las normas, todo lo que he hecho ha sido desde Xbox Live Oficialmente.

Yo tengo en la consola 4 cuentas principales, 2 de mi novio y dos mias ( cada uno tenemos dos una por consola original y otra por la flasheada que las recuperamos para sacar el contenido comprado en la otra). Aparte tengo yo, USA, Canada, Argentina, Alemana, China, Oman, Andorra, Bosnia, Rusa, Taiwan, India y algunas están migradas ( como la China que la migré por el AC3 y la India o la Alemana. Eso si, jamás he metido nada que no fuese oficial dwe microsoft o el Bazar ( como son demos o Betas mediantes USB o demás chanchullos) Jamás es pasado cuentas o transferido licencias con nadie, Jamás he puesto códigos piratas y Jamás he pirateado esta consola. Precisamente por que cuando tenía mi consola flasheada conectada al Live encender la consola se convertía en un test de embarazo... sin saber si estaba o no, y no quería tener ese pánico al ponerme delante de una consola nunca mas xD, por eso en esta TODO legal y oficial de MS.
A ver si tengo ahora que empezar a demostrar cosas jajajaja.

He tenido una consola flasheado, he tenido chinopoints pero eso fue en una consola que ya murió.

Desde que tengo la slim no he hecho nada raro, solo lo de Oman, ninguna cuenta mas, ni mando rapid fire ni historias raras. Mas normal que el uso que le doy yo no se lo puete dar otra persona.
Mi perfil tiene 278€ en la cuenta y gold hasta el 2015, un monton dt juegos comprados digitalmente.

Me han baneado la consola, si me creeis bien, sino pues tambien, pero esto es tal cual os cuento y si vengo a contarlo es para avisaros a ver si con suerte haceis algo para que no os pase.

Una vez en frio empiezas a pensar un poco, solo se me ocurre que es por lo de los dos mandos. Ahora, tambien es verdad que le hice una cuenta a un amigo desde mi consola, a ver si piensan que he comerciado con ella...
No estoy baneado....pero como el tema me jode....he tomado una decision.....rgh en esta y resto de consolas de microsoft....solo me falta encontrar a alguien en zaragoza.
Al margen, me gustaria denunciar microsoft, por todos los frentes posibles y administraciones competentes, pues si se creen k su ambiguo codigo de conducta va a misa no saben ni la k les espera....para ello recomiendo sbrir otro hilo solo con normas aplicables y redactar la forma apropiada asi como los enlaces de entrega de la misma a las distintas administraciones (registros), particularmente habria k meterles por fraude, vicios ocultos, competencia desleal, condiciones abusivas....todo ello en ls categoria de infracciones mas graves de cada ley....es decir, k se puede levantar el pais a costa del gigante americano y kiero hacerlo
Nuhar escribió:A ver si tengo ahora que empezar a demostrar cosas jajajaja.

He tenido una consola flasheado, he tenido chinopoints pero eso fue en una consola que ya murió.

Desde que tengo la slim no he hecho nada raro, solo lo de Oman, ninguna cuenta mas, ni mando rapid fire ni historias raras. Mas normal que el uso que le doy yo no se lo puete dar otra persona.
Mi perfil tiene 278€ en la cuenta y gold hasta el 2015, un monton dt juegos comprados digitalmente.

Me han baneado la consola, si me creeis bien, sino pues tambien, pero esto es tal cual os cuento y si vengo a contarlo es para avisaros a ver si con suerte haceis algo para que no os pase.

Una vez en frio empiezas a pensar un poco, solo se me ocurre que es por lo de los dos mandos. Ahora, tambien es verdad que le hice una cuenta a un amigo desde mi consola, a ver si piensan que he comerciado con ella...


Ahí está el fallo amigo

posiblemente si algunos más dieran ése dato , nos tranquilizaría a los demás
Nuhar escribió:A ver si tengo ahora que empezar a demostrar cosas jajajaja.

He tenido una consola flasheado, he tenido chinopoints pero eso fue en una consola que ya murió.

Desde que tengo la slim no he hecho nada raro, solo lo de Oman, ninguna cuenta mas, ni mando rapid fire ni historias raras. Mas normal que el uso que le doy yo no se lo puete dar otra persona.
Mi perfil tiene 278€ en la cuenta y gold hasta el 2015, un monton dt juegos comprados digitalmente.

Me han baneado la consola, si me creeis bien, sino pues tambien, pero esto es tal cual os cuento y si vengo a contarlo es para avisaros a ver si con suerte haceis algo para que no os pase.

Una vez en frio empiezas a pensar un poco, solo se me ocurre que es por lo de los dos mandos. Ahora, tambien es verdad que le hice una cuenta a un amigo desde mi consola, a ver si piensan que he comerciado con ella...


Igual que yo comente antes, NO TRABAJO PARA MS y me da igual si "aprovechan" o no estas superofertas "gratis", pero pues no los culpo, tengo años aprovechando ofertas "gratis" y como ya comente utilizando vpn´s y yo mismo pensaría que es puro rollo o tal vez trolls si no me hubiera tocado...
kikon69 escribió:No estoy baneado....pero como el tema me jode....he tomado una decision.....rgh en esta y resto de consolas de microsoft....solo me falta encontrar a alguien en zaragoza.
Al margen, me gustaria denunciar microsoft, por todos los frentes posibles y administraciones competentes, pues si se creen k su ambiguo codigo de conducta va a misa no saben ni la k les espera....para ello recomiendo sbrir otro hilo solo con normas aplicables y redactar la forma apropiada asi como los enlaces de entrega de la misma a las distintas administraciones (registros), particularmente habria k meterles por fraude, vicios ocultos, competencia desleal, condiciones abusivas....todo ello en ls categoria de infracciones mas graves de cada ley....es decir, k se puede levantar el pais a costa del gigante americano y kiero hacerlo


[plas] Grande Kikon.
Nuhar escribió:A ver si tengo ahora que empezar a demostrar cosas jajajaja.

He tenido una consola flasheado, he tenido chinopoints pero eso fue en una consola que ya murió.



¿tenías en la pirata la misma cuenta que tienes ahora en esta consola que te han baneado? ¿Fue en ella en la que usaste los chinopoints?

Si te digo la verdad no creo que mientas y creo que el posible motivo o es por que tu cuenta estuviera ligada a tu anterior consola o por que hiciste una cuenta para un amigo, y lo toman como traficar con ella.... En Facebook os sorprendería la de mensajes que hay de gente que cambia/vende cuentas y juegos ...
Cereza20 escribió:
Nuhar escribió:A ver si tengo ahora que empezar a demostrar cosas jajajaja.

He tenido una consola flasheado, he tenido chinopoints pero eso fue en una consola que ya murió.



¿tenías en la pirata la misma cuenta que tienes ahora en esta consola que te han baneado? ¿Fue en ella en la que usaste los chinopoints?

Si te digo la verdad no creo que mientas y creo que el posible motivo o es por que tu cuenta estuviera ligada a tu anterior consola o por que hiciste una cuenta para un amigo, y lo toman como traficar con ella.... En Facebook os sorprendería la de mensajes que hay de gente que cambia/vende cuentas y juegos ...


Si, pero la cuenta esta bien, no esta baneada. Y hace 4-5 años de esto... Y fue una vez... Tampoco me pareció algo muy economico y no segui comprandolos.

Vamos... Que por eso no puede ser, ha sido hacer la cuenta te oman y zasca, la consola estaba limpia, de hecho hace un año me la cambió ms por una averia.
Nuhar escribió:Si, pero la cuenta esta bien, no esta baneada. Y hace 4-5 años de esto... Y fue una vez... Tampoco me pareció algo muy economico y no segui comprandolos.

Vamos... Que por eso no puede ser, ha sido hacer la cuenta te oman y zasca, la consola estaba limpia, de hecho hace un año me la cambió ms por una averia.


Pero en esta oleada de baneos están mirando todo con lupa, y si tu cuenta ( por muy limpia que esté ahora) estuvo en una consola pirata y aparte compraste con ese medio, puede ser el motivo de que te hayan baneado la consola. Aunque tu consola no tenga na que ver pero al estar el perfil y detectar algo raro ( como lo de crear una cuenta para un amigo). Insisto en que no te tomo por mentiroso ni creo que mientas ( de hecho de todos los baneados eres el único que veo fiable en este tema), sólo que pienso que tu baneo viene por años atrás. La coincidencia ha sido lo de las cuentas extranjeras pero sigo pensando que no es la razón. Mas bien creo que han aprovechado la salida del GTA V para hacer limpieza de posibles piratas online que han jugado antes de la salida o algo similar y que de paso hacen limpieza de su lista negra.
Pues si, puede ser por cumulo, no digo que no, pero no creo que vayan apuntando faltas en el perfil, no se... Me suena raro y mas cuando banean una consola "virgen" si me dices que es el perfil...

Pero oye, que luego me tendre que pasar a comprar una consola, no voy a decir que no me lo haya ganado jajajaja, pero sigo pensando que esto es SU culpa tambien.

Apute, a mi colega no le han baneado, al menos esta mañana la tenia bien.
Nuhar escribió:Pues si, puede ser por cumulo, no digo que no, pero no creo que vayan apuntando faltas en el perfil, no se... Me suena raro y mas cuando banean una consola "virgen" si me dices que es el perfil...

Pero oye, que luego me tendre que pasar a comprar una consola, no voy a decir que no me lo haya ganado jajajaja, pero sigo pensando que esto es SU culpa tambien.

Apute, a mi colega no le han baneado, al menos esta mañana la tenia bien.



Yo si creo que vayan apuntando cosas en el perfil y que lo hayas ganado por eso, pero no el ban de la consola, si no que te hubieran baneado el perfil, creo yo. :-?
Estáis tirando piedras a algunos baneados con la esperanza de autoconvenceros de que no os van a banear.

Estoy baneado, ni flaseos, ni chinopoints, ni pollas en vinagre.
Tengo todo original, excepto los juegos estos por la jeta de Omán,etc. Y que a un colega le compré el injustice desde mi consola.

Puede que el motivo sea esto último, como estoy con el móvil no he podido comprobar bien, si algún otro usuario ha sido baneado habiendo hecho a un colega el chanchullo.

Por favor, intentemos dejar de arrojar piedras y vamos a ayudarnos entre todos.

Saludos
Motorhead, estamos baneados? YO no.
Mientras no lo estemos muchos, no todos tenemos que acabar como tu.
Motorhead escribió:Estáis tirando piedras a algunos baneados con la esperanza de autoconvenceros de que no os van a banear.

Estoy baneado, ni flaseos, ni chinopoints, ni pollas en vinagre.
Tengo todo original, excepto los juegos estos por la jeta de Omán,etc. Y que a un colega le compré el injustice desde mi consola.

Puede que el motivo sea esto último, como estoy con el móvil no he podido comprobar bien, si algún otro usuario ha sido baneado habiendo hecho a un colega el chanchullo.

Por favor, intentemos dejar de arrojar piedras y vamos a ayudarnos entre todos.

Saludos


Ahi puede estar la clave. Como que se lo compraste? le diste tu cuenta de Oman para que se lo bajara?

No digo que mientas ni te tiro piedras, ojo. Pero como dices vamos a intentar ayudarnos, parece que sigue un "patron" curioso, es como si no pudieran banear por lo de Oman y demas pero estuvieran deseando y a la minima... ban.
Bueno, me estoy tomando un cafetito.
He encendido la consola....
El circulo se ha tirado una eteeeeeeeernidad en quitarse (ese que da vueltas)
Se ha iniciado correctamente y conectado al live.
.... nu se ...

p.d. TODAS LAS CUENTAS, exepto la mia, las he borrado de la consola, solo he dejado 1
También estoy intentado jugar a otros juegos, para que el historial reciente de los "gratis", vaya bajando de posición, no se si me entendeis
Da igual las vueltas que le demos, intentar dar lógica o pensar que es por una cosa o otra, muchos os intentáis autoconvencer de que es por X cosa y nada de nada, no se sabe.
Se puede hacer un censo para intentar tener algo un poco claro, pero pensar que banean por " antecedentes" es una tontería, pues yo tengo y aun estoy a salvo (de momento), osea que :-| .
Pues yo me he autobaneado. Ayer me tire un par de horas actualizando e instalando todos los juegos y dlcs que tengo en mi coleccion, menudo coñazo arrancar todos los discos, y me gaste los diez euros que me quedaban en mi cuenta. Como soy silver y el online me da igual, he desconfigurado la conexion y ale ya me pueden banear que ni me voy a enterar. Por mi parte han perdido un cliente. Si saben que nos hemos bajado el rayman, o el que sea, y piensan que no deberiamos tenerlo, que lo borren de nuestra cuenta pero el baneo de perfil y o consola es inaceptable. No pienso dar un duro mas, ni en fisico ni en digital, a una compañia que actua a sus anchas sin respetar los derechos de sus clientes.
FinalRound escribió:Pues yo me he autobaneado. Ayer me tire un par de horas actualizando e instalando todos los juegos y dlcs que tengo en mi coleccion, menudo coñazo arrancar todos los discos, y me gaste los diez euros que me quedaban en mi cuenta. Como soy silver y el online me da igual, he desconfigurado la conexion y ale ya me pueden banear que ni me voy a enterar. Por mi parte han perdido un cliente. Si saben que no hemos bajado el rayman, o el que sea, y piensan que no deberiamos tenerlo que lo borren de nuestra cuenta pero el baneo de perfil y o consola es inaceptable. No pienso dar un duro mas, ni en fisico ni en digital, a una compañia que actua a sus anchas sin respetar los derechos de sus clientes.


YO ya fui baneado x chinopoints y lo acepte pero esta vez no hemos cometido nada ilegal el error es de ellos si las cosas están gratis en su bazar y lo bajamos no tienen xq hacernos pagar su error .Como me baneen x esto y yo esta consola na tengo totalmente virgen excepto los juegos de oman q se olviden de un cliente.anulo la reserva de la xboz one y adiós muy buenas...
A mi ya me da igual que me baneen o no. Si te pueden banear cuando les de la gana y la excusa puede ser bajarte un juego de otro bazar, ¿que les impide banearte dentro de un par de meses o un año? ¿Voy a meter mas pasta en esa cuenta?¿ Voy a vincular mi gt con la one y que me la fundan porque segun ellos soy un "ladron"...? Entiendo que baneen a los que la tienen pirateada pero por bajar un juego marcado es inaceptable. Y si realmente no espor eso que hagan un comunicado y no contesten de manera ambigua para meter miedo a la gente.
Yo sigo proponiendo lo de ayer, hacernos escuchar que por un error suyo, nos baneen? Mal van. Yo no me voy a quedar de brazos cruzados.

Y mas a sabiendas, de no estar baneado si me puefe tocar la consola, o la cuenta o cualquiera de las dos vamos....

Menuda nochecita he pasado con esta situacion.

FinalRound escribió:A mi ya me da igual que me baneen o no. Si te pueden banear cuando les de la gana y la excusa puede ser bajarte un juego de otro bazar, ¿que les impide banearte dentro de un par de meses o un año? ¿Voy a meter mas pasta en esa cuenta?¿ Voy a vincular mi gt con la one y que me la fundan porque segun ellos soy un "ladron"...?


No empecemos a deavariar... Banearte porque si, no pueden hacerlo ni lo podran. Pero esto esta llegando a puntos insospechados.

Nos estan tratando de piratas cuando nos hemos gastado cientos de euros en juegos sean fisicos o digitales, ademas del gold.
¿No os parece abrir un hilo encuesta para sacar % de baneados y no baneados de los que bajamos los juegos gratis? Con opciones como ban de gt/consola, nacionalidad, se ha prestado alguna cuenta alguna vez (parece un factor muy determinante) etc.
MasterIro escribió:¿No os parece abrir un hilo encuesta para sacar % de baneados y no baneados de los que bajamos los juegos gratis? Con opciones como ban de gt/consola, nacionalidad, se ha prestado alguna cuenta alguna vez (parece un factor muy determinante) etc.


Apoyo la idea.
Por si a alguien le interesa igual se queda más tranquilo.
He leído por NG que hay una aplicación para saber si tu consola está limpia, se llama XVal está para android también, solo hay que meter los números de serie que te salen en la información de sistema de la consola

https://play.google.com/store/apps/deta ... xval&hl=es

Suerte a todos :)
1127 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223