Televisores 4k para Xbox

whooper44 escribió:Que es parece esta tv HISENSE H43M3000. Por menos de 400 € una UltraHD me parece en chollo y además la ponen muy bien en PCcomponentes, electroprecio y amazon así que cuando el rio suena... agua lleva, no creeis.


No esta mal pero por un poquito mas comprate la KU6000 que tiene mayor refresco y en general mas calidad, al menos yo haria eso.

Por ejemplo tiene de refresco 1300 la Samsung y la que tu pones 800 entre otras cosas que supera a esta que tu comentas.

Que pena que no pillaras la oferta de Mediamarkt hace una semana o dos, que era la KU exclusivo de Mediamarkt estaba de puta madre por 800 Euros.
@Andrew Ryan
Pues en la conferencia de hoy Microsoft ha anunciado el blue ray player 4k para la Xbox one s
whooper44 escribió:Que es parece esta tv HISENSE H43M3000. Por menos de 400 € una UltraHD me parece en chollo y además la ponen muy bien en PCcomponentes, electroprecio y amazon así que cuando el rio suena... agua lleva, no creeis.


Es buena opción aunque el panel es 8 bit y el HDR creo que de 350 nits. No vas a disfrutar del todo. Mejor la Hisense 7000. Problema que es a partir de 55"
@jjuioij Muchas gracias por la página, muy útil y la verdad que me he decantado totalmente por la tele.


Ahora dudo y hago una pregunta en general, curva o plana? hay alguna mejora real o es simple estética?
Kipro escribió:@jjuioij Muchas gracias por la página, muy útil y la verdad que me he decantado totalmente por la tele.


Ahora dudo y hago una pregunta en general, curva o plana? hay alguna mejora real o es simple estética?


Estética sin más.
@Andrew Ryan no tergiverso nada, dices que "No reproduce HDR" y te digo que no es cierto. Los juegos van a HDR y aunque se nota poco -a mí no me gusta, de hecho- se nota algo.

BluRays no he probado, no tengo ninguno...
Andrew Ryan escribió:
Pues te aseguro que en los modelos KS7000 sigue existiendo el problema, y he probado todo tipo de configuraciones en la consola y la TV, el problema con las 7000 repito no se ha solucionado.

Te juro que es asi, en otros modelos no se porque no los tengo pero en este, joder es que se ve a simple vista.


Muy buenas!

Hace siglos que no posteo pero voy leyendo a menudo la info de la Xone S como reproductor UHD, ya que me interesaba para valorarlo como una posible compra.

Os cuento mi experiencia: Este finde conseguí convencer a un colega para que se trajera la consola a mi casa y poder probar alguna pelicula 4k en mi tele, una Sony 55xd93.

Pues bien, todo bien configurado, tanto en la tele (activando el HDMi enhanced para la entrada donde estaba conectada la One S y Rango dinamico en limitado), como la consola (profundidad de color en 10 bits y todas las casillas de compatibildad 4K y HDR reconocidas y activadas).
Pusimos "el Renacido" y coincido con el problema que mencionáis del HDR: la imagen se ve como con un velo encima que le quita brillo y punch a los colores. Cuando minimizamos al escritorio cambia y la imagen se ve con mas fuerza. Y sí, al poner la pelicula la tele reconoce la entrada como video HDR.

Lo que está claro es que no funciona bien, al menos en mi tele. Eso no se tiene que ver asi de ninguna manera. Sólo hace falta poner un video HDR bajado de Internet, como por ejemplo la demo del ajedrez de LG y flipar con la imagen, dandote cuenta como se deberia ver realmente una pelicula en HDR.

En fin, menos mal que al final no me la compré como reproductor, porque esta claro que, "de momento", no funciona como deberia. Insisto, al menos en mi modelo de televisor.


Un saludo y perdón por el tocho!
RicParker escribió:
Andrew Ryan escribió:
Pues te aseguro que en los modelos KS7000 sigue existiendo el problema, y he probado todo tipo de configuraciones en la consola y la TV, el problema con las 7000 repito no se ha solucionado.

Te juro que es asi, en otros modelos no se porque no los tengo pero en este, joder es que se ve a simple vista.


Muy buenas!

Hace siglos que no posteo pero voy leyendo a menudo la info de la Xone S como reproductor UHD, ya que me interesaba para valorarlo como una posible compra.

Os cuento mi experiencia: Este finde conseguí convencer a un colega para que se trajera la consola a mi casa y poder probar alguna pelicula 4k en mi tele, una Sony 55xd93.

Pues bien, todo bien configurado, tanto en la tele (activando el HDMi enhanced para la entrada donde estaba conectada la One S y Rango dinamico en limitado), como la consola (profundidad de color en 10 bits y todas las casillas de compatibildad 4K y HDR reconocidas y activadas).
Pusimos "el Renacido" y coincido con el problema que mencionáis del HDR: la imagen se ve como con un velo encima que le quita brillo y punch a los colores. Cuando minimizamos al escritorio cambia y la imagen se ve con mas fuerza. Y sí, al poner la pelicula la tele reconoce la entrada como video HDR.

Lo que está claro es que no funciona bien, al menos en mi tele. Eso no se tiene que ver asi de ninguna manera. Sólo hace falta poner un video HDR bajado de Internet, como por ejemplo la demo del ajedrez de LG y flipar con la imagen, dandote cuenta como se deberia ver realmente una pelicula en HDR.

En fin, menos mal que al final no me la compré como reproductor, porque esta claro que, "de momento", no funciona como deberia. Insisto, al menos en mi modelo de televisor.


Un saludo y perdón por el tocho!


Menos mal que no soy el unico que lo dice, es que parece que uno se lo inventa.....
Andrew Ryan escribió:
RicParker escribió:
Andrew Ryan escribió:
Pues te aseguro que en los modelos KS7000 sigue existiendo el problema, y he probado todo tipo de configuraciones en la consola y la TV, el problema con las 7000 repito no se ha solucionado.

Te juro que es asi, en otros modelos no se porque no los tengo pero en este, joder es que se ve a simple vista.


Muy buenas!

Hace siglos que no posteo pero voy leyendo a menudo la info de la Xone S como reproductor UHD, ya que me interesaba para valorarlo como una posible compra.

Os cuento mi experiencia: Este finde conseguí convencer a un colega para que se trajera la consola a mi casa y poder probar alguna pelicula 4k en mi tele, una Sony 55xd93.

Pues bien, todo bien configurado, tanto en la tele (activando el HDMi enhanced para la entrada donde estaba conectada la One S y Rango dinamico en limitado), como la consola (profundidad de color en 10 bits y todas las casillas de compatibildad 4K y HDR reconocidas y activadas).
Pusimos "el Renacido" y coincido con el problema que mencionáis del HDR: la imagen se ve como con un velo encima que le quita brillo y punch a los colores. Cuando minimizamos al escritorio cambia y la imagen se ve con mas fuerza. Y sí, al poner la pelicula la tele reconoce la entrada como video HDR.

Lo que está claro es que no funciona bien, al menos en mi tele. Eso no se tiene que ver asi de ninguna manera. Sólo hace falta poner un video HDR bajado de Internet, como por ejemplo la demo del ajedrez de LG y flipar con la imagen, dandote cuenta como se deberia ver realmente una pelicula en HDR.

En fin, menos mal que al final no me la compré como reproductor, porque esta claro que, "de momento", no funciona como deberia. Insisto, al menos en mi modelo de televisor.


Un saludo y perdón por el tocho!


Menos mal que no soy el unico que lo dice, es que parece que uno se lo inventa.....

Nadie dice que te inventes ese problema. Empezaste diciendo que la Samsung ks7000 no reproducia HDR. SI, eso mismo dijiste no me lo invento yo tampoco.
Resulta que el compañero de arriba cuenta ese problema pero con una sony que no tiene nada que ver con la Samsung.
Vamos que tu le echabas la culpa a la Samsung 7000.8000 y 9000. Osea que el problemilla de marras no lo tiene la tele si no la one.
Y repito,tu lo que decias era que el problema era de la serie 7 de Samsung. Y espero que se acaba el tema ya aquí xD. Saludos.
pd: Como alguien comento ese problema estaba resuelto no me acuerdo si era siendo de la beta o no.
Han puesto la Samsung UE50KU6000 por 600€ merece la pena pese a tener el panel de 8 bits para el HDR?
Alguien me que tenga el siguiente modelo me puede dar su opinión, le he visto en ECI por 1274 euros y te devuelven 200 por una promoción de LG, es HDR10 nativos?

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Ando un poco perdido XD

Un saludo
¿Conocéis de algún televisor de 32" pulgadas con HDR? o en su defecto... ¿Monitor de 27, 28 o hasta 32 con HDR?
@jjuioij
Esta bien claro que dije que no reproducia HDR con la ONE S y ¿ a que conclusion llegamos ?

No se los demas pero yo entiendo que en conjunto las dos cosas no reproducen HDR, ya se entiende que es por culpa de la PUTA CONSOLA en conjunto con la TV y no solo de la TV, pero aqui tu y el señor Scopata os agarrais a un clavo ardiendo y encima cortais el texto que yo he dicho para que parezca otra cosa cuando NO ES ASI, PUNTO Y PELOTA.

En vez de saltar y decir:

Querras decir que la One S no lo reproduce en la TV, o tienes este problema por esto o por lo otro, o el problema es que este modelo de TV tiene un conflicto con la ONE S que tiene este problema....etc....

Saltais como yenas a decirme cuanto menos que no tengo ni idea o que digo barbaridades, cuando LA PUTA realidad es esa, os guste o no la puta consola tiene un PROBLEMA con este tema, pero algunos parece que les pagan comision por negarlo.

Si esta tan clarito como el compañero que acaba de escribir antes, QUE NO ESTA SOLUCIONADO EL PROBLEMA.
Tienes razón, por eso me he animado a escribir y contar mi experiencia. Estuve a punto de comprarme la consola para usarla basicamente de reproductor UHD, pero menos mal que pude probarla antes porque (hoy por hoy) está claro que no va el modo HDR, al menos en películas y en mi tele.

Diré más: Puse la misma peli (El Renacido) en mi reproductor Blu Ray y la veia IGUAL. A raiz de eso me empecé a mosquear y buscar info por los foros hasta que leí las quejas de algunos y que les pasaba lo mismo.

Un saludo!
bollitos escribió:Alguien me que tenga el siguiente modelo me puede dar su opinión, le he visto en ECI por 1274 euros y te devuelven 200 por una promoción de LG, es HDR10 nativos?

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Ando un poco perdido XD

Un saludo

La promoción no es exclusiva de eci. En pccomponentes esta por 999 y LG te reembolsa 200.
No encuentro reviews sobre todo para consolas. Si lograse ver que va bien de input lag seria mi próxima tele
Black_snake escribió:
bollitos escribió:Alguien me que tenga el siguiente modelo me puede dar su opinión, le he visto en ECI por 1274 euros y te devuelven 200 por una promoción de LG, es HDR10 nativos?

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Ando un poco perdido XD

Un saludo

La promoción no es exclusiva de eci. En pccomponentes esta por 999 y LG te reembolsa 200.
No encuentro reviews sobre todo para consolas. Si lograse ver que va bien de input lag seria mi próxima tele


Gracias por el aviso [beer]

Un saludo
bollitos escribió:
Black_snake escribió:
bollitos escribió:Alguien me que tenga el siguiente modelo me puede dar su opinión, le he visto en ECI por 1274 euros y te devuelven 200 por una promoción de LG, es HDR10 nativos?

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Ando un poco perdido XD

Un saludo

La promoción no es exclusiva de eci. En pccomponentes esta por 999 y LG te reembolsa 200.
No encuentro reviews sobre todo para consolas. Si lograse ver que va bien de input lag seria mi próxima tele


Gracias por el aviso [beer]

Un saludo
Black_snake escribió:
bollitos escribió:Alguien me que tenga el siguiente modelo me puede dar su opinión, le he visto en ECI por 1274 euros y te devuelven 200 por una promoción de LG, es HDR10 nativos?

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Ando un poco perdido XD

Un saludo

La promoción no es exclusiva de eci. En pccomponentes esta por 999 y LG te reembolsa 200.
No encuentro reviews sobre todo para consolas. Si lograse ver que va bien de input lag seria mi próxima tele


Buenas, me presento.

Soy nuevo como usuario registrado, pero lector asiduo desde hace mucho años. Al final me he registrado ya que me gustaría empezar a participar más y porque tanteo pillar una xbox one s (vendí mi ps4).

Y ya que estoy...

No sé por qué le has indicado que la promoción no es sólo del ECI. Si entras en las bases de la promoción, te dice que el reembolso sólo es válido para las tiendas físicas de El Corte Inglés y para su tienda Online.

http://www.elcorteingles.es/sgfm/SGFM/assets/documents/mejortv_bases.pdf

Eso sí, en pccomponentes sale mejor de precio (aunque ya se ha agotado). La que te queda es la versión de 49, que en ECI entre el descuento y lo que te reembolsa LG, te sale muy parecido (si al precio de pccomponentes le añades los gastos de envío) pero con la ventaja de que puedes acogerte al pago 12 meses sin intereses o pago completo el 31 de marzo con su tarjeta.


Espero que os sea de ayuda.

Porque por ejemplo pone que la promo es hasta el día 30 de noviembre, pero en las bases especifica que sólo es válida para compras hasta el 31 de octubre, que tienes hasta el 11 de noviembre para enviar lo que te piden y hasta el 30 de noviembre para subsanar posibles errores.
@migueloff

Hola compañero y bienvenido.

Pero siento decirte que tu información no es correcta y la mía si, por eso evidentemente la he puesto.
Las condiciones de la promoción que pones son para el corte inglés, perooooooo si te metes en la web de promociones LG, se ve que hay promoción para cualquier establecimiento y es la misma promoción para el mismo modelo.
Aquí puede verse.
https://www.labuenavidalg.es/premio-eisa-cashback/
Pone ciertas tiendas y luego el apartado otros que incluye pccomponentes y viceversa desde el 1 de octubre al 30 de noviembre.
Además en pccomponentes también se puede pagar a 10 meses sin intereses.
Saludos.
Finalmente me he ido a la Samsung S7500, la verdad que cambiar de 42" a 55" ha sido un shock pero ver unas demos 4K me ha dado directamente pánico, ahora a enrredar y a probar las consolas :p

Ya comentaré más impresiones

Un saludo
Black_snake escribió:@migueloff

Hola compañero y bienvenido.

Pero siento decirte que tu información no es correcta y la mía si, por eso evidentemente la he puesto.
Las condiciones de la promoción que pones son para el corte inglés, perooooooo si te metes en la web de promociones LG, se ve que hay promoción para cualquier establecimiento y es la misma promoción para el mismo modelo.
Aquí puede verse.
https://www.labuenavidalg.es/premio-eisa-cashback/
Pone ciertas tiendas y luego el apartado otros que incluye pccomponentes y viceversa desde el 1 de octubre al 30 de noviembre.
Además en pccomponentes también se puede pagar a 10 meses sin intereses.
Saludos.


Pues tienes razón, mea culpa por creer a la de LG del ECI [tadoramo]

Yo iba a por esa tele que está genial de precio, pero al final caí con la 49ks7000 porque me daba un poco por culo el tema de los negros en las IPS y que el hdr de la LG no rinde como debería.

Lo que no entiendo es una cosa, a ver si alguien lo sabe. ¿Cómo es posible que la LG uh770v cumpla el estándar dolby vision, si para ello necesita un panel que en términos de color dé 12 bits y este sólo "alcanza" 10 bits?.
Aparte que deberían de poder llegar a los 1000 nits (ya por el estándar HDR 10) y no llega ni a la mitad.

La de LG no me supo contestar ni siquiera sabía qué era eso.
Jur...

Para tener HDR no hacen falta 1000 nits.

1000 nits son necesarios para la certificación "premium"

Ya que surge el tema de los bits de Dolby Vision, voy a contar algo que no es conocido.

Dolby Vision trabaja una señal de 12bit de profundidad se color. Eso no es ningún secreto.

Tampoco es ningún secreto que una de las grandes ventajas de Dolby Vision es que tiene metadata dinámico (frente al metadata estático de HDR10)

Lo que no es muy conocido es que realmente la señal Dolby Vision de 12bit se forma con una profundidad de color de 10bit más 2bit reservados para el metadata dinámico.

Por eso no es necesario paneles 12bit nativos, porque realmente no es una señal pura de 12bit de color.

Incluso con una conexión HDMI 1.4b podría transmitirse una señal Dolby Vision. El problema está en que al ser (en la práctica a día de hoy) contenido UHD, éste necesita protección HDCP 2.2, y por lo tanto y también en la práctica, es necesario un HDMI 2.0 o superior.

Un saludo.

P.D: si no contesto más en el foro es porque mis (buenos) amigos de Dolby han venido a visitarme :Ð
Ferdopa escribió:Jur...

Para tener HDR no hacen falta 1000 nits.

1000 nits son necesarios para la certificación "premium"

Ya que surge el tema de los bits de Dolby Vision, voy a contar algo que no es conocido.

Dolby Vision trabaja una señal de 12bit de profundidad se color. Eso no es ningún secreto.

Tampoco es ningún secreto que una de las grandes ventajas de Dolby Vision es que tiene metadata dinámico (frente al metadata estático de HDR10)

Lo que no es muy conocido es que realmente la señal Dolby Vision de 12bit se forma con una profundidad de color de 10bit más 2bit reservados para el metadata dinámico.

Por eso no es necesario paneles 12bit nativos, porque realmente no es una señal pura de 12bit de color.

Incluso con una conexión HDMI 1.4b podría transmitirse una señal Dolby Vision. El problema está en que al ser (en la práctica a día de hoy) contenido UHD, éste necesita protección HDCP 2.2, y por lo tanto y también en la práctica, es necesario un HDMI 2.0 o superior.

Un saludo.

P.D: si no contesto más en el foro es porque mis (buenos) amigos de Dolby han venido a visitarme :Ð



Lo de los 1000 nits es necesario para unos mínimos de calidad, ya que muchos colores no se alcanzarían para que sea realmente el HDR que venden. Es por ello que si ya con los nits que da el panel de LG, no logra dar todos los colores del HDR 10 ¿cómo hace para llegar a los de dolby visión?
La samsung tan famosa, la ks 7000 me dijisteis que el tdt iba muy bien. Pero que tal los menus? es rapida? va fluida? El mando multimedia que tal? son temas que tambien me interesan, gracias! He mirado por google pero me gustaria saber opiniones vuestras personales.
mekausmal escribió:La samsung tan famosa, la ks 7000 me dijisteis que el tdt iba muy bien. Pero que tal los menus? es rapida? va fluida? El mando multimedia que tal? son temas que tambien me interesan, gracias! He mirado por google pero me gustaria saber opiniones vuestras personales.


Yo la tengo desde ayer y la verdad es que por ahora estoy encantado, no la he usado como televisor para ver la TDT pero por rapidez, calidad de la pantalla, etc...es una maravilla.

Una de las cosas que me fijo mucho es que la iluminación sea uniforme, que eso en escenas oscuras se nota mucho, cosa que cumple con creces. Mención especial para los negros que da la pantalla, muy buenos (sin llegar a los de una OLED obviamente). Nada que ver con una IPS.

Y el re-escalado que hace con contenido no 4k también es muy bueno.

Está claro que si en tantos sitios y análisis la ponen tan bien, al final he comprobado que merece y mucho la pena. Te lo dice alguien que cuando buscaba monitor para ordenador tuve que devolver como 4 al no cumplir expectativas.
Y cuando mis padres cambiaron de tele, lo mismo, hasta que no dimos uno que diera una imagen acorde al precio que se pagaba, no paramos. Que al final te dejas una pasta en estas cosas como para que estés sufriéndola después.

Mención aparte para los modelos que le añaden etiqueta "hdr", "hdr pro", etc...cuando realmente su panel no lo soporta y no sería compatible con contenido específico; sólo lo ponen para captar ventas de gente que no conoce la tecnología.
bollitos escribió:Alguien me que tenga el siguiente modelo me puede dar su opinión, le he visto en ECI por 1274 euros y te devuelven 200 por una promoción de LG, es HDR10 nativos?

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Ando un poco perdido XD

Un saludo


Yo la tengo y estoy contentisimo con ella¡
Jur...

Una cosa es el nivel de brillo, luego está el rango dinámico y después está el mapeo de color.

Las pantallas premium alcanzan más del 90% de color P3 (el standar HDR, bajo el contenedor ITU REC2020), incluso si no alcanzan los 1000 nits de brillo.

Las pantallas HDR trabajan las señales mapeandolas según el brillo maximo (y mínimo) de las pantallas. Si llega una imagen de 1.200 nits (por ejemplo) a una pantalla Oled (que no alcanzan los 1000 nits, por ejemplo), la tv la mapea para adecuarse a las características del panel.

En esto, mapear señales de más de 1000 nits, Dolby Vision es mejor que el HDR10 por su metadata dinámico... no porque Dolby Vision dé más colores "per se"

Estos mapeos pueden actualizarse por firmware para corregir errores o trabajar señales de alto número de Nits.

De hecho, Samsung lo ha hecho. Y LG también, para corregir el mapeo original HDR10 de algunos de sus OLED.

Un saludo.
migueloff escribió:
mekausmal escribió:La samsung tan famosa, la ks 7000 me dijisteis que el tdt iba muy bien. Pero que tal los menus? es rapida? va fluida? El mando multimedia que tal? son temas que tambien me interesan, gracias! He mirado por google pero me gustaria saber opiniones vuestras personales.


Yo la tengo desde ayer y la verdad es que por ahora estoy encantado, no la he usado como televisor para ver la TDT pero por rapidez, calidad de la pantalla, etc...es una maravilla.

Una de las cosas que me fijo mucho es que la iluminación sea uniforme, que eso en escenas oscuras se nota mucho, cosa que cumple con creces. Mención especial para los negros que da la pantalla, muy buenos (sin llegar a los de una OLED obviamente). Nada que ver con una IPS.

Y el re-escalado que hace con contenido no 4k también es muy bueno.

Está claro que si en tantos sitios y análisis la ponen tan bien, al final he comprobado que merece y mucho la pena. Te lo dice alguien que cuando buscaba monitor para ordena
dor tuve que devolver como 4 al no cumplir expectativas.
Y cuando mis padres cambiaron de tele, lo mismo, hasta que no dimos uno que diera una imagen acorde al precio que se pagaba, no paramos. Que al final te dejas una pasta en estas cosas como para que estés sufriéndola después.

Mención aparte para los modelos que le añaden etiqueta "hdr", "hdr pro", etc...cuando realmente su panel no lo soporta y no sería compatible con contenido específico; sólo lo ponen para captar ventas de gente que no conoce la tecnología.


Muchas gracias.
A la espera quedo por saber que tal el mando multimedia, y si los menus son fluidos o van pesados, gracias.

pd. he visto algun review de problemas con un par de juegos que se ve como con niebla asi raro, eso estara ya solucionado imagino. Yo tengo la xbox one fat
tyrion_juanka escribió:
bollitos escribió:Alguien me que tenga el siguiente modelo me puede dar su opinión, le he visto en ECI por 1274 euros y te devuelven 200 por una promoción de LG, es HDR10 nativos?

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Ando un poco perdido XD

Un saludo


Yo la tengo y estoy contentisimo con ella¡

Cuéntanos más, una review que tal con películas consolas etc.
Si tiene banding clouding o viceversa
Ferdopa escribió:Jur...

Una cosa es el nivel de brillo, luego está el rango dinámico y después está el mapeo de color.

Las pantallas premium alcanzan más del 90% de color P3 (el standar HDR, bajo el contenedor ITU REC2020), incluso si no alcanzan los 1000 nits de brillo.

Las pantallas HDR trabajan las señales mapeandolas según el brillo maximo (y mínimo) de las pantallas. Si llega una imagen de 1.200 nits (por ejemplo) a una pantalla Oled (que no alcanzan los 1000 nits, por ejemplo), la tv la mapea para adecuarse a las características del panel.

En esto, mapear señales de más de 1000 nits, Dolby Vision es mejor que el HDR10 por su metadata dinámico... no porque Dolby Vision dé más colores "per se"

Estos mapeos pueden actualizarse por firmware para corregir errores o trabajar señales de alto número de Nits.

De hecho, Samsung lo ha hecho. Y LG también, para corregir el mapeo original HDR10 de algunos de sus OLED.

Un saludo.


No, si yo estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero cuando luego se someten las pantallas a análisis, es cuando se ve dónde queda la teoría aplicando la práctica.

Mi duda era con lo otro que te comentaba, porque se supone que dolby vision es mejor que hdr10 y las LG uh770v cumplen ambos, pero en la práctica su hdr se queda algo flojo frente a otras. Por eso no entendía como podían conseguir una certificación de un estándar superior y luego no dar del todo la talla ni para el que es inferior. Y que conste que no es una mala pantalla, su lastre es el ips, que no le permite llegar a lo que se consigue con un panel VA, a cambio tienen mejores ángulos de visión.
Jur...

No os cegueis (nunca mejor dicho) con los nits.

En HDR el objetivo es tener una pantalla que tenga el máximo de nits posibles, mantentiendo un alto rango dinámico (el negro más oscuro posible) y manteniendo el mapeo de color P3 correcto.

Por ejemplo, de poco vale tener una pantalla que dé 2000 nits si mapea incorrectamente el color o no alcanza unos negros muy profundos, o lo hace peor que modelos con 1200 nits que lo mapean correctamente.

Sobre el Dolby Vision, hay que esperar a ver su versión "física" (BD 4K) para ver hasta que punto de calidad puede llegar el formato. Sobre el papel es muy superior...pero se hace esperar.

Otro tema es que, personalmente, soy menos optimista sobre su éxito comercial

Un saludo.
mekausmal escribió:
Muchas gracias.
A la espera quedo por saber que tal el mando multimedia, y si los menus son fluidos o van pesados, gracias.

pd. he visto algun review de problemas con un par de juegos que se ve como con niebla asi raro, eso estara ya solucionado imagino. Yo tengo la xbox one fat


El mando multimedia va muy bien, no tengo queja pero no lo puedo comparar con otro normal ya que sólo trae el mando "premium".

Los menús van fluidos, no los he notado nada pesados.

En cuanto a lo que mencionas de los juegos, creo que te refieres al problema que tenía la consola al activar el HDR, ya que no lo hacía correctamente. Esto no te puedo confirmar si ya está resuelto porque aún no tengo la one s, pero lo que si te puedo decir, es que no es cosa del televisor sino de la consola.

Ferdopa escribió:Jur...

No os cegueis (nunca mejor dicho) con los nits.

En HDR el objetivo es tener una pantalla que tenga el máximo de nits posibles, mantentiendo un alto rango dinámico (el negro más oscuro posible) y manteniendo el mapeo de color P3 correcto.

Por ejemplo, de poco vale tener una pantalla que dé 2000 nits si mapea incorrectamente el color o no alcanza unos negros muy profundos, o lo hace peor que modelos con 1200 nits que lo mapean correctamente.

Sobre el Dolby Vision, hay que esperar a ver su versión "física" (BD 4K) para ver hasta que punto de calidad puede llegar el formato. Sobre el papel es muy superior...pero se hace esperar.

Otro tema es que, personalmente, soy menos optimista sobre su éxito comercial

Un saludo.



No le demos más vueltas, si ya no me estaba refiriendo al brillo de la pantalla, era ya en sí a lo que rendía el HDR en ese modelo en concreto. Sin más.

Se agradecen mucho los aportes como el tuyo, ya que se nota que sabes de lo que hablas :)

Yo lo con lo que sigo enfadado es con los fabricantes, que tienden a llamar a una cosa por mil nombres y que al final o investigas un poco o no sabes qué te venden.
Al ritmo que van bajando las OLED voy a acabar pasando de la KS7000 y yendo a una de estas:

https://www.worten.es/productos/tv/tele ... hd-5821536

TV OLED Smart Tv 4K 55'' LG 55B6V - UHD --> 2065€

https://www.avforums.com/review/lg-b6-o ... view.13023
zgotenz escribió:Al ritmo que van bajando las OLED voy a acabar pasando de la KS7000 y yendo a una de estas:

https://www.worten.es/productos/tv/tele ... hd-5821536

TV OLED Smart Tv 4K 55'' LG 55B6V - UHD --> 2065€

https://www.avforums.com/review/lg-b6-o ... view.13023

Yo tambien quiero un Oled pero esa Tv tiene un problema, no tiene modo juego con HDR, por lo menos es lo que pone en la review....

Salud2
A mi lo que me echaba para atrás de los OLED, es su degradación con respecto a los demás.

Me parece algo muy caro y que se tarda mucho más tiempo en cambiar como para realizar esa inversión.
Eso sí, mientras tanto, son una pasada.
migueloff escribió:A mi lo que me echaba para atrás de los OLED, es su degradación con respecto a los demás.

Me parece algo muy caro y que se tarda mucho más tiempo en cambiar como para realizar esa inversión.
Eso sí, mientras tanto, son una pasada.



100.000 h, como te quedas?

http://www.koreatimes.co.kr/www/news/te ... 06377.html
http://www.startlr.com/lg-claims-a-life ... r-oled-tv/
@SCEI


Un gran mejora, sí señor :). ¿Y montan todas las oled esos paneles o hay de diferentes gamas?

En general hoy día, no sé vosotros, pero yo me volví loco mirando teles. Hacen taaanta cantidad de modelos por marcas que es una locura, llega un punto que ya no sabes en qué es mejor una a la otra, si sólo es el color de fuera lo que cambia el color...por no hablar de cuando hacen ofertas.


PD: Ya por fin me decidí y me he cambiado de bando. Hoy compré el pack de xbox one s de 1TB+Gears of war 4+Forza horizon 3 y 3 meses de live.

Ahora ando conectando todo ^^
Esto son todas las OLED que han salido este año 2016.

Además de que Loewe ya tiene un modelo con OLED y próximamente philips hará lo mismo, son paneles suministrados por lg también.

Ahora con la oferta del worten se queda muy bien de precio tanto la B6V como la C6V ambas en 55".
@SCEI

En mi caso aunque hubiera querido no podría haber comprado una OLED, el tamaño máximo que me entraba era de 49" y gracias a que ahora las hacen ultra finas y sin marcos. Si no me equivoco, las OLED son más grandes ¿No?
A partir de 55" es donde empieza.
mekausmal escribió:
migueloff escribió:
mekausmal escribió:La samsung tan famosa, la ks 7000 me dijisteis que el tdt iba muy bien. Pero que tal los menus? es rapida? va fluida? El mando multimedia que tal? son temas que tambien me interesan, gracias! He mirado por google pero me gustaria saber opiniones vuestras personales.


Yo la tengo desde ayer y la verdad es que por ahora estoy encantado, no la he usado como televisor para ver la TDT pero por rapidez, calidad de la pantalla, etc...es una maravilla.

Una de las cosas que me fijo mucho es que la iluminación sea uniforme, que eso en escenas oscuras se nota mucho, cosa que cumple con creces. Mención especial para los negros que da la pantalla, muy buenos (sin llegar a los de una OLED obviamente). Nada que ver con una IPS.

Y el re-escalado que hace con contenido no 4k también es muy bueno.

Está claro que si en tantos sitios y análisis la ponen tan bien, al final he comprobado que merece y mucho la pena. Te lo dice alguien que cuando buscaba monitor para ordena
dor tuve que devolver como 4 al no cumplir expectativas.
Y cuando mis padres cambiaron de tele, lo mismo, hasta que no dimos uno que diera una imagen acorde al precio que se pagaba, no paramos. Que al final te dejas una pasta en estas cosas como para que estés sufriéndola después.

Mención aparte para los modelos que le añaden etiqueta "hdr", "hdr pro", etc...cuando realmente su panel no lo soporta y no sería compatible con contenido específico; sólo lo ponen para captar ventas de gente que no conoce la tecnología.


Muchas gracias.
A la espera quedo por saber que tal el mando multimedia, y si los menus son fluidos o van pesados, gracias.

pd. he visto algun review de problemas con un par de juegos que se ve como con niebla asi raro, eso estara ya solucionado imagino. Yo tengo la xbox one fat

Los menus van muy rápido. Bastante mas que los del año pasado. El mando sobretodo si vienes de los modelos anteriores de Samsung cuesta un poco hacerse con el ya que viene muy simplificado. Pero una vez le pillas el tranquillo muy bien también.
Respecto a lo de juegos con niebla no se a que te refieres, No he visto ni leído nada de ello. Solo se que es la que recomienda mejor calida/precio para jugar.
Buenas a todos. Para el q esté pensando en el modelo Samsung 49ku6400. Llevo 2 días destripándolo y buscando la mejor configuración de imagen q pueda sacarle. he de reconocer q me es lo q buscaba. Una grandísima calidad de imagen y un precio más q razonable. Pero....... le veo 2 fallos.

El primero, q ya sabia q sucedería, es el efecto de las manchas blancas alrededor de la pantalla, (creo q se llama Cloudin), para mí q soy un tiquismiqui me jode mucho, pero ya lo esperaba, y en realidad solo lo ves en algunas ocasiones y siempre cuando la pantalla está en negro(pero sin estar mostrando ninguna imagen).

Y el segundo, es algo q aún no esperaba, no comprendo y no sé si será algún fallo de configuración. El HDR, se q es un panel de 8bit, pero uno de los motivos de comprar este modelo fue el HDR.

Tiene un modo de imagen q se llama HDR +, pues bien, para mí es el modo q peor se ve de todos. Aparece como un filtro claro en toda la pantalla y el color con temperatura cálido, vamos q cuando pongo el modo HDR parece q estoy mirando a través de un filtro color arena.

Bueno seguiré probando y os contaré, si alguien tiene alguna duda, aquí estare
@Nono_PS

Compañero, es que el HDR+ no es HDR real, es un efecto que se aplica a cualquier contenido que ves en la pantalla, intentando emular el original, pero que no se le acerca ni de lejos.

Para ver HDR de verdad ponte Netflix o BR UHD y ya verás.
@Korpas buenas, ya me parecía a mí raro q pudiese ver a chicote en HDR. La única forma q el tv me dice q está el HDR activado es con él Gears 4. Una cosa, tengo netflix 4K, pero no me parece q se active el HDR. Hay alguna serie q lo active??? Luego probaré a ver si Pocoyo tiene HDR, q mi niño es el dueño del mando
Nono_PS escribió:@Korpas buenas, ya me parecía a mí raro q pudiese ver a chicote en HDR. La única forma q el tv me dice q está el HDR activado es con él Gears 4. Una cosa, tengo netflix 4K, pero no me parece q se active el HDR. Hay alguna serie q lo active??? Luego probaré a ver si Pocoyo tiene HDR, q mi niño es el dueño del mando


Extraído de la página de Netflix:

Netflix admite dos formatos de streaming HDR: Dolby Vision y UltraHD Premium (HDR).


El UltraHD Premium (HDR) se refiere al estándar HDR 10 y me temo que tu televisor se supone que no es compatible.
Si lo pruebas, asegúrate que le has dado a la opción más cara de netflix, porque es la única subscripción que te permite reproducir 4K y HDR.

Prueba a ver y nos cuentas, pero hazlo desde la app de la propia tele en vez de la consola.
Hola compañeros , sabeis donde puedo mirar el imput lag de este modelo samsung 40ku6100k y si alguien sabe que tal va, lo han puesto en oferta y me llama la atencion. Muchísimas gracias
salazar2103 escribió:Hola compañeros , sabeis donde puedo mirar el imput lag de este modelo samsung 40ku6100k y si alguien sabe que tal va, lo han puesto en oferta y me llama la atencion. Muchísimas gracias



Creo que aquí puedes ver toda la info de este modelo:

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/ku6400/

Según esta web, el input lag en modo juegos es de 24,2 ms. Espero que te sirva el enlace para lo que necesitas ;).

Un saludo.
migueloff escribió:
salazar2103 escribió:Hola compañeros , sabeis donde puedo mirar el imput lag de este modelo samsung 40ku6100k y si alguien sabe que tal va, lo han puesto en oferta y me llama la atencion. Muchísimas gracias



Creo que aquí puedes ver toda la info de este modelo:

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/ku6400/

Según esta web, el input lag en modo juegos es de 24,2 ms. Espero que te sirva el enlace para lo que necesitas ;).

Un saludo.

Muchisimas gracias compañero
Buenas compañeros, ya me he decidido por una Samsung 55ks9000, me quería esperar hasta el año que viene, pero mi anterior reproductor ha dicho basta y ya me urge comprarme una, mi mujer ya ha aceptado. [beer] . Estoy a la espera de ofertas que salgan de aquí al black friday, no se si podre aguantar, estoy ahora mismo con una tele con 3 rayas verticales, y solo veo eso cuando miro la tele. Mi pregunta es la siguiente: Todo mi sistema esta enchufado a un Denon AVR 1912, consola también, no utilizo los altavoces de la tele, si en navidad me cae la one-s y la scorpio mas tarde, para conseguir ver bien al HDR y sacar los 4K como creéis que es mejor enchufar los dispositivos, me explico, de la consola al Ampli y después a la tele, o de la consola a la tele y de esta al ampli. Ahora lo veo todo a través de l consola, tengo el receptor de TV de Xbox.
Picaroon escribió:Buenas compañeros, ya me he decidido por una Samsung 55ks9000, me quería esperar hasta el año que viene, pero mi anterior reproductor ha dicho basta y ya me urge comprarme una, mi mujer ya ha aceptado. [beer] . Estoy a la espera de ofertas que salgan de aquí al black friday, no se si podre aguantar, estoy ahora mismo con una tele con 3 rayas verticales, y solo veo eso cuando miro la tele. Mi pregunta es la siguiente: Todo mi sistema esta enchufado a un Denon AVR 1912, consola también, no utilizo los altavoces de la tele, si en navidad me cae la one-s y la scorpio mas tarde, para conseguir ver bien al HDR y sacar los 4K como creéis que es mejor enchufar los dispositivos, me explico, de la consola al Ampli y después a la tele, o de la consola a la tele y de esta al ampli. Ahora lo veo todo a través de l consola, tengo el receptor de TV de Xbox.


Tu Denon no es compatible con 4K y HDR, así que solo te queda conectar consola/reproductor, o lo que sea directamente por HDMI al TV y mediante óptico el sonido al Denon. Si la consola o reproductor tuviera dos salidas HDMI mejor puesto que aprovecharías el sonido en HD.

También puedes conectar por el HDMI ARC de la TV a un HDMI del Denon y así obtendrías el sonido del TV en el sistema de sonido del Denon.
18218 respuestas