Televisores 4k para Xbox

bollitos escribió:@Riky_Xerez pantallon, llevo un semana con ella y flipando con Netflix. Estoy buscando los mejores settings en avforums pero de momento no encontré nada. Si alguien me puede pasar un enlace se agradece

Un saludo


Prueba aquí: Rtings
Hola a todos! Se que este mensaje no va en este en concreto, pero este hilo es mucho más activo y tengo que decidirme rápido disculparme!! [angelito]

Hola a todos!!! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar! [beer] [beer] Tengo una TV samsung de 32" sin full HD, vamos que solo es HD ya tiene unos añitos...pero se ve bien eh!??...Un compañero me ha comentado que si me pillara un monitor Full HD sería de menos pulgadas (no hay problema) notaría la mejoría...Vosotros que haríais en mi lugar!?
El modelo sería este más o menos...recomendáis este modelo o hay algo mejor calidad-precio?
https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... n-24---led

Notaré mejoría!?...Gracias y un saludo!! [bye]
Matujk escribió:Hola a todos! Se que este mensaje no va en este en concreto, pero este hilo es mucho más activo y tengo que decidirme rápido disculparme!! [angelito]

Hola a todos!!! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar! [beer] [beer] Tengo una TV samsung de 32" sin full HD, vamos que solo es HD ya tiene unos añitos...pero se ve bien eh!??...Un compañero me ha comentado que si me pillara un monitor Full HD sería de menos pulgadas (no hay problema) notaría la mejoría...Vosotros que haríais en mi lugar!?
El modelo sería este más o menos...recomendáis este modelo o hay algo mejor calidad-precio?
https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... n-24---led

Notaré mejoría!?...Gracias y un saludo!! [bye]

Televisores 4k, dice el hilo. De FullHD no puedo ayudarte. Saludos.
Busco Tele 4k con hdr y maximo 49" en un tope de 600€, existe algo asi con ese precio q sea decente o despierto del sueño???
Yo no se que hacer si pillar la ks7000 en el día sin IVA de Carrefour o esperarme a ver si en el CES de las Vegas anuncian OLED para el año que viene y que se empiecen a ver pantallas de 55 por unos 1500€
dani 2099 escribió:Busco Tele 4k con hdr y maximo 49" en un tope de 600€, existe algo asi con ese precio q sea decente o despierto del sueño???


La samsung ks o ku o k algo [carcajad] [carcajad] [carcajad] 600 estaba x ese precio un poco mas creo, nose si en alguna oferta ahora estara por 600 eu, podria ser.... y nose si pone que tiene un hdr simulado o algo asi. Leete un poco las ultimas paginas porque no debe estar muy lejos, saludos!
Hola,

Yo estoy muy dudoso entre ir por la KS7000 o la KS8000 en 55 pulgadas (65 si me entraran, pero no creo que me deje mi mujer), o ir a por una LG OLED 4k, aunque creo que con el HDR dejan un poco que desear, ¿no es así?
¿Merece la pena la diferencia de precio entre la 8000 y la 7000? No sé si el sonido será realmente bueno en la 8000, con respecto a la 7000. ¿Sustituye a una barra de sonido o es culero?

Las OLED las veo un poco verdes en cuanto al 4k, y el año que viene supongo que Samsung y otras marcas ya tirarán de ésta tecnología.

En cuanto a contenido 4k, la verdad es que solamente tengo Netflix, porque la Xbox One no creo que la cambie hasta Scorpio, y la PS4 tengo la slim y sudo de la Pro. Para poder ver Netflix en 4k supongo que tendría que hacerme con un chromecast de los nuevos...

¿Merece la pena comprar una tele 4k ahora, o mejor esperar uno o dos años a OLED 4k en condiciones? Actualmente tengo una Samsung 46D7000 que va muy bien, por lo que no me importaría esperar un poco.


Salu2
txape escribió:Hola,

Yo estoy muy dudoso entre ir por la KS7000 o la KS8000 en 55 pulgadas (65 si me entraran, pero no creo que me deje mi mujer), o ir a por una LG OLED 4k, aunque creo que con el HDR dejan un poco que desear, ¿no es así?
¿Merece la pena la diferencia de precio entre la 8000 y la 7000? No sé si el sonido será realmente bueno en la 8000, con respecto a la 7000. ¿Sustituye a una barra de sonido o es culero?

Las OLED las veo un poco verdes en cuanto al 4k, y el año que viene supongo que Samsung y otras marcas ya tirarán de ésta tecnología.

En cuanto a contenido 4k, la verdad es que solamente tengo Netflix, porque la Xbox One no creo que la cambie hasta Scorpio, y la PS4 tengo la slim y sudo de la Pro. Para poder ver Netflix en 4k supongo que tendría que hacerme con un chromecast de los nuevos...

¿Merece la pena comprar una tele 4k ahora, o mejor esperar uno o dos años a OLED 4k en condiciones? Actualmente tengo una Samsung 46D7000 que va muy bien, por lo que no me importaría esperar un poco.


Salu2



¿Por qué necesitarías el chromecast para ver netflix a 4k?

Para eso ya tienes la app de netflix en la tele que te lo permite ¿no?
Jur...

El tema del HDR en las OLED es el nivel maximo de nits y su sistema de limitación de brillo para proteger el panel.

Entre los dos modelos de LCD que citas y una Oled 4K las OLED son netamente superiores en calidad general de imagen.

Lo que tienes que valorar en las OLED a la hora de jugar son las retenciones y si no te importa renunciar a las luces especulares y los efectos más luminosos como efectos visuales.

Además de la diferencia de precio, claro.

Un saludo.
Las oled tienen retenciones como los antiguos plasmas?
Jur...

Sí, pero nada comparable a los plasmas, y desaparecen con los ciclos de compensación.

Por norma general no suelen ser un problema salvo que juegues casi únicamente (o durante muchas horas) a un mismo juego con marcadores más o brillantes.

Un saludo.
@migueloff es cierto, estaba pensando en mi mundo actual en lugar de lo que traería la nueva tele... [beer]

@Ferdopa entiendo que o me lanzo a por la OLED, o mejor esperar a que la tecnología baje un poco de precio, ¿no? Estoy viendo la LG 55B6V que anda entorno a los 2400€ (a ver si no me abronca la señora). Te pones a mirar y va subiendo el presupuesto que no veas. A ver si éste finde las puedo ver las dos en algún sitio para comparar un poco... Me gusta jugar, pero el principal uso es para Netflix, Plex y el deco del satélite, el juego es secundario.


Salu2
Jur...

En mi opinión, y en ese caso concreto, OLED sin dudas. Pero también tendrás que consumir contenidos en resoluciones 1080p como mínimo para apreciar realmente lo que da de sí el panel de LG.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

En mi opinión, y en ese caso concreto, OLED sin dudas. Pero también tendrás que consumir contenidos en resoluciones 1080p como mínimo para apreciar realmente lo que da de sí el panel de LG.

Un saludo.

Es muy interesante hacerse con un OLED entonces antes que con la Samsung ks7000?, si así intentaré aguantar al año que viene, no es que haya necesidad es el puñetero ansia XD
Para oled el que sale ahora de philips que tiene pinta brutacal.
Jur...

El modelo de Philips en teoría (habrá que esperar para comprobarlo) alcanzará el nivel de nits de la G6 (es un poco superior al de la E6) e incluirá Android y Ambilight, además de (supuestamente) un mejor procesado de imagen.

Todas las expectativas en cuanto a calidad estan puestas en el OLED que presentará Panasonic a inicios de 2017. Eso sí, el precio, si sigue la pauta del pasado año, puede ser realmente prohibitivo (10.000 euros costaba de lanzamiento el CZ950 a finales de 2015).

Un saludo.
txape escribió:@migueloff es cierto, estaba pensando en mi mundo actual en lugar de lo que traería la nueva tele... [beer]

@Ferdopa entiendo que o me lanzo a por la OLED, o mejor esperar a que la tecnología baje un poco de precio, ¿no? Estoy viendo la LG 55B6V que anda entorno a los 2400€ (a ver si no me abronca la señora). Te pones a mirar y va subiendo el presupuesto que no veas. A ver si éste finde las puedo ver las dos en algún sitio para comparar un poco... Me gusta jugar, pero el principal uso es para Netflix, Plex y el deco del satélite, el juego es secundario.


Salu2

Yo ando igual,entre la ks8000 de 55" y la LG Oled 55b6v,creo que me decantare por la última que por cierto la he visto aquí por 1960 € http://electromacua.com/televisores/391 ... 97486.html anuque no se que tal son en esa web ya que he leído de todo,pero bueno tienen tienda física y ya sabemos como va lo de las opiniones,cuando sale la cosa bien pocos lo dicen pero cuando te sale rana todos echamos bilis.
Por cierto cuando se supone que es el día sin iva en el carrefull????
Ferdopa escribió:Jur...

El modelo de Philips en teoría (habrá que esperar para comprobarlo) alcanzará el nivel de nits de la G6 (es un poco superior al de la E6) e incluirá Android y Ambilight, además de (supuestamente) un mejor procesado de imagen.

Todas las expectativas en cuanto a calidad estan puestas en el OLED que presentará Panasonic a inicios de 2017. Eso sí, el precio, si sigue la pauta del pasado año, puede ser realmente prohibitivo (10.000 euros costaba de lanzamiento el CZ950 a finales de 2015).

Un saludo.


Pero una cosa del modelo de philips es el precio que son 3.500€ que no esta mal para una novedad oled de 55".
Yo creo que voy a caer con el día sin IVA del Carrefour con la ks7000 dudo mucho que el año que viene hasta OLED de 55 por unos 1500
tommy360 escribió:Yo creo que voy a caer con el día sin IVA del Carrefour con la ks7000 dudo mucho que el año que viene hasta OLED de 55 por unos 1500

1500 no pero 2000 y con el Black friday o algo se puede acercar,la b6v la he encontrado también en pccomponentes a ese precio y ahí sí que he comprado otras teles y son de fiar
Hola buenas chicos acabo de adquirir esta televisión Ueku6000kxxc samsung 4k y quería saber que tal lo veis.Porque no soy un entendido de televisores,no se si esta bien para los videojuegos un saludo y gracias de antemano
P.D Lo quiero para la xbox one s o esperare a xbox scorpio y saber si me funcionara bien la consola con el televisor
zeus__85 escribió:Hola buenas chicos acabo de adquirir esta televisión Ueku6000kxxc samsung 4k y quería saber que tal lo veis.Porque no soy un entendido de televisores,no se si esta bien para los videojuegos un saludo y gracias de antemano
P.D Lo quiero para la xbox one s o esperare a xbox scorpio y saber si me funcionara bien la consola con el televisor


Para jugar estupenda, pero para el tema del HDR no es muy allá, pero bueno, puede que te sorprenda.
Hola tengo una duda mi televisión es esta LG 49UH 830v 4K 3D 900hz y no tiene HDR me aconsejáis que cambie de televisión ??? Gracia
SI te interesa el tema del HDR si, si no nada.

Eso si, si te vas a comprar una con HDR compra una en condiciones tipo la Sony KD-55XD9305, samsung 55ks7000, o una OLED 55B6v, etc...
SCEI escribió:SI te interesa el tema del HDR si, si no nada.

Eso si, si te vas a comprar una con HDR compra una en condiciones tipo la Sony KD-55XD9305, samsung 55ks7000, o una OLED 55B6v, etc...

Pero tanta diferencia hay con el HDR o podré tirar con esta televisión un par de años más
iop escribió:
SCEI escribió:SI te interesa el tema del HDR si, si no nada.

Eso si, si te vas a comprar una con HDR compra una en condiciones tipo la Sony KD-55XD9305, samsung 55ks7000, o una OLED 55B6v, etc...

Pero tanta diferencia hay con el HDR o podré tirar con esta televisión un par de años más


En algunas cosas si en otras no tanto, depende de como se realice ese efecto sobre que escenas.
SCEI escribió:
iop escribió:
SCEI escribió:SI te interesa el tema del HDR si, si no nada.

Eso si, si te vas a comprar una con HDR compra una en condiciones tipo la Sony KD-55XD9305, samsung 55ks7000, o una OLED 55B6v, etc...

Pero tanta diferencia hay con el HDR o podré tirar con esta televisión un par de años más


En algunas cosas si en otras no tanto, depende de como se realice ese efecto sobre que escenas.

Siéndote claro para las dos consolas que hay ahora mismo one s y la pro??
Buenas chavales.


Estoy buscando un monitor 4k con Hdr y la verdad no estoy muy puesto en el tema.. Me gustaria vuestro consejo.. Busco algo entre 30 y 40 pulgadas.. Mi presupuesto entre 700 y 1.000..

He visto bastantes en Amazon, pero la verdad es que no se que cosas tengo que tener en cuenta al ser un monitor.. Gracias
iop escribió: Siéndote claro para las dos consolas que hay ahora mismo one s y la pro??


En videojuegos es otro cantar, valora si lo precisas.

@xhectorx, monitores con HDR no hay a día de hoy, lo mejor que puedes hacer es buscar una TV y la mínima que hay con HDR y bueno es una samsung 43ks7500, eso si, se va algo más del presupuesto que dices.
SCEI escribió:
iop escribió: Siéndote claro para las dos consolas que hay ahora mismo one s y la pro??


En videojuegos es otro cantar, valora si lo precisas.

@xhectorx, monitores con HDR no hay a día de hoy, lo mejor que puedes hacer es buscar una TV y la mínima que hay con HDR y bueno es una samsung 43ks7500, eso si, se va algo más del presupuesto que dices.

Que ese es el tema era vender esta para comprarme una con Hdr pero serie 6 o 7 de 49 o 50p
iop escribió:
SCEI escribió:
iop escribió: Siéndote claro para las dos consolas que hay ahora mismo one s y la pro??


En videojuegos es otro cantar, valora si lo precisas.

@xhectorx, monitores con HDR no hay a día de hoy, lo mejor que puedes hacer es buscar una TV y la mínima que hay con HDR y bueno es una samsung 43ks7500, eso si, se va algo más del presupuesto que dices.

Que ese es el tema era vender esta para comprarme una con Hdr pero serie 6 o 7 de 49 o 50p


Piensa esto: por cuanto sacarás la que tienes ahora? Poca cosa, pero bueno, mira alguna de las samsung que le he dicho al compañero como la 49ks7000 o la 49ks7500 si la quieres curvada la pantalla.
Vale gracias por contestarme a todo conclusión me voy a quedar con la que tengo porque ahora mismo no puedo desembolsar tanto me están dando 570€ por la mia que se ve de lujo ufff no se que acer
Estoy pensando seriamente en comprarme la Samsung ks7000, merece la pena pagar el precio por ella o mejor ir a por otra tele? Me sale por 1400 euros.
Hola buenas a todos a ver si me podéis dar una solución que me aconsejáis que no sea este modelo Samsung 49KS7000 algo un poquito inferior que haga las mismas prestaciones porque ese se me dispara de precio actual mente tengo la lg 49UH830v 4K 3D SIN HDR me aconsejáis alguna sony o samsung de unos 900€??
Marduk-360 escribió:Estoy pensando seriamente en comprarme la Samsung ks7000, merece la pena pagar el precio por ella o mejor ir a por otra tele? Me sale por 1400 euros.


Dentro de esa gama es la mejor a ese precio que vas a obtener para el HDR así como en otras características y supongo que te refieres a la 55ks7000, en Sony pro ejemplo tiene la KD-55xD9305, pero se dispara algo más el presupuesto.
iop escribió:Hola buenas a todos a ver si me podéis dar una solución que me aconsejáis que no sea este modelo Samsung 49KS7000 algo un poquito inferior que haga las mismas prestaciones porque ese se me dispara de precio actual mente tengo la lg 49UH830v 4K 3D SIN HDR me aconsejáis alguna sony o samsung de unos 900€??

Hombre la ks7000 de 49 la tienes por 1100 pavos en el propio C.I,no se si te disparará y si te esperas al Black friday la pillaras seguramente cerca de esos 900 y es un pedazo de tele ;)
Four_Horsemen escribió:
iop escribió:Hola buenas a todos a ver si me podéis dar una solución que me aconsejáis que no sea este modelo Samsung 49KS7000 algo un poquito inferior que haga las mismas prestaciones porque ese se me dispara de precio actual mente tengo la lg 49UH830v 4K 3D SIN HDR me aconsejáis alguna sony o samsung de unos 900€??

Hombre la ks7000 de 49 la tienes por 1100 pavos en el propio C.I,no se si te disparará y si te esperas al Black friday la pillaras seguramente cerca de esos 900 y es un pedazo de tele ;)

Gracias
Además comentar que las Sony de este año, en 4K, tienen un input lag elevado. Tanto el modelo 7000 como el 8000 son grandes tv's y para el HDR van de cine!

Yo el único pero que he tenido con la 8000 ha sido notar ese ligero input lag, pero claro, tengo un Sony W650 donde el input es de 14ms y evidentemente es muy bajo y va de perlas para jugar... pero ves la calidad de imagen que da el modelo 8000 y alucinas.

Yo tenía pensado esperar al próximo año para ver qué modelos nuevos salen y si bajan el input lag, pues soy muy pijotero y enseguida lo noto, por desgracia... pero hoy por hoy lo tengo claro, 8000 y si la diferencia de precio le importa a alguno porque lo ve elevado, pues la 7000 que es prácticamente la misma calidad de imagen... por no decir iguales ( según varias páginas de UK donde dicen que hay una diferencia de un 5% en cuanto a calidad de imagen ).

Saludos.
Alguna recomendación de algún soporte para colgar en la pared la 55ks7000?
Algún monitor 27 pulgadas 4 k recomendable?
SCEI escribió:
zeus__85 escribió:Hola buenas chicos acabo de adquirir esta televisión Ueku6000kxxc samsung 4k y quería saber que tal lo veis.Porque no soy un entendido de televisores,no se si esta bien para los videojuegos un saludo y gracias de antemano
P.D Lo quiero para la xbox one s o esperare a xbox scorpio y saber si me funcionara bien la consola con el televisor


Para jugar estupenda, pero para el tema del HDR no es muy allá, pero bueno, puede que te sorprenda.

Muchas gracias
kechua escribió:Algún monitor 27 pulgadas 4 k recomendable?


Samsung 28e590 esta bien calidad precio 360e, yo estoy esperando a ver si baja de precio para el black friday y a lo mejor cae.
xhakarr escribió:
kechua escribió:Algún monitor 27 pulgadas 4 k recomendable?


Samsung 28e590 esta bien calidad precio 360e, yo estoy esperando a ver si baja de precio para el black friday y a lo mejor cae.


Muchas gracias, estaré pendiente
Aunque si se pone a tiro una ks7500 de 43 baratica a lo mejor cae o la 7000 de 49 aunque esta a lo mejor es demasiado grande.
Una duda , ¿una television con HDRPRO funciona con xbox slim, o solo los que tiene HDR 10 se nota la diferencia?

Quiero comprarme una LG 43UH610V
sigried escribió:Una duda , ¿una television con HDRPRO funciona con xbox slim, o solo los que tiene HDR 10 se nota la diferencia?

Quiero comprarme una LG 43UH610V


Una cosa es que acepte HDR10 y otra muy distinta que la procese de forma correcta, más allá de eso, esa lg es muy sencilla y básica y el HDRPRO que mencionan no es más que un efecto simulado de HDR que les da a las imágenes.
SCEI escribió:
sigried escribió:Una duda , ¿una television con HDRPRO funciona con xbox slim, o solo los que tiene HDR 10 se nota la diferencia?

Quiero comprarme una LG 43UH610V


Una cosa es que acepte HDR10 y otra muy distinta que la procese de forma correcta, más allá de eso, esa lg es muy sencilla y básica y el HDRPRO que mencionan no es más que un efecto simulado de HDR que les da a las imágenes.

Gracias.

¿Entonces no se veria en HDR, o el HDR no es bueno para la xbox? es que me sale por 346€ con un descuento la de 43 pulgadas, y por ese precio realmente pocas teles he visto.
sigried escribió:
SCEI escribió:
sigried escribió:Una duda , ¿una television con HDRPRO funciona con xbox slim, o solo los que tiene HDR 10 se nota la diferencia?

Quiero comprarme una LG 43UH610V


Una cosa es que acepte HDR10 y otra muy distinta que la procese de forma correcta, más allá de eso, esa lg es muy sencilla y básica y el HDRPRO que mencionan no es más que un efecto simulado de HDR que les da a las imágenes.

Gracias.

¿Entonces no se veria en HDR, o el HDR no es bueno para la xbox? es que me sale por 346€ con un descuento la de 43 pulgadas, y por ese precio realmente pocas teles he visto.


Se verá en HDR solo que no cumple con lo necesario, ni de brillo, ni de color y de contraste, otra cosa es que a lo mejor te guste el efecto que pueda dar en esa TV, pero ya te digo que para notarlo de verdad, hay que gastar de 1000€ para arriba.
SCEI escribió:
sigried escribió:
SCEI escribió:
Una cosa es que acepte HDR10 y otra muy distinta que la procese de forma correcta, más allá de eso, esa lg es muy sencilla y básica y el HDRPRO que mencionan no es más que un efecto simulado de HDR que les da a las imágenes.

Gracias.

¿Entonces no se veria en HDR, o el HDR no es bueno para la xbox? es que me sale por 346€ con un descuento la de 43 pulgadas, y por ese precio realmente pocas teles he visto.


Se verá en HDR solo que no cumple con lo necesario, ni de brillo, ni de color y de contraste, otra cosa es que a lo mejor te guste el efecto que pueda dar en esa TV, pero ya te digo que para notarlo de verdad, hay que gastar de 1000€ para arriba.

Muchas gracias!
Yo lo quiero realmente para full-hd , reproducir mkv y jugar a la xbox normal, en teoria tiene un input lag de 40,¿es bueno para juego?, supongo que aunque el 4k no sea perfecto, sera mejor que comprarse una television fullhd, ¿no?, es que por 350 euros nueva no he visto nada mejor...

Mi idea es que dure un par de años para dar el salto de xbox escorpio + 4k oled, por si te sirve de guia ;)
sigried escribió:Muchas gracias!
Yo lo quiero realmente para full-hd , reproducir mkv y jugar a la xbox normal, en teoria tiene un input lag de 40,¿es bueno para juego?, supongo que aunque el 4k no sea perfecto, sera mejor que comprarse una television fullhd, ¿no?, es que por 350 euros nueva no he visto nada mejor...

Mi idea es que dure un par de años para dar el salto de xbox escorpio + 4k oled, por si te sirve de guia ;)


A ver, depende, para jugar las mejores en estos momentos son las samsung, y 40 ms es algo alto, a lo mejor no lo notas en juegos tipo offline pero para juego online no la recomendaría.

No obstante eso de que sea mejor que una FullHD, eso depende, hay TV´s 1080p que son mucho mejor que una 4K UHD de gama básica, que lógicamente a ese precio que dices es muy difícil jeje, así que si te gusta y te vale, adelante, ve a por la lg.
18218 respuestas