Televisores 4k para Xbox

Al final me he decidido por la Samsung KS7000. Ya que apuesto por el 4K, apuesto bien. Hablan maravilas de esta tv, espero que sea así!

Algún consejo con los firmwares?

[beer]
nenitoplux escribió:Parece que el tema Panasonic está muerto. Yo voy a comprar esta semana la 4k 50" DX710 de MM. No se si alguien se ha aventurado en una Panasonic.

VA Panel 8bit+FRC 60HZ
1600hz
HDR

700€



Yo estoy entre este Panasonic y la Samsung 49ku6450, las dos con panel VA y 8bits. Pero no encuentro ninguna comparativa
Nono_PS escribió:
nenitoplux escribió:Parece que el tema Panasonic está muerto. Yo voy a comprar esta semana la 4k 50" DX710 de MM. No se si alguien se ha aventurado en una Panasonic.

VA Panel 8bit+FRC 60HZ
1600hz
HDR

700€



Yo estoy entre este Panasonic y la Samsung 49ku6450, las dos con panel VA y 8bits. Pero no encuentro ninguna comparativa

Si puedes por un poquito más tienes un pedazo de tv como es la KS 7000 de 49'. Ahora en 1000€ en Pc componentes. Ese es el verdadero salto a las 4K con HDR 10
Por favor alguien me podria decir las medidas de 8000 si la tienen, de marco a marco. 49 pulgadas?
josedavidqp escribió:Por favor alguien me podria decir las medidas de 8000 si la tienen, de marco a marco. 49 pulgadas?

1094.2 x 718.5 x 354.2 mm
@nenitoplux esa de pccomponentes es versión samsung España?
jjuioij escribió:@nenitoplux esa de pccomponentes es versión samsung España?

Pues espero que sí. Mañana cuando la tenga te lo diré.
nenitoplux escribió:Al final me he decidido por la Samsung KS7000. Ya que apuesto por el 4K, apuesto bien. Hablan maravilas de esta tv, espero que sea así!

Algún consejo con los firmwares?

[beer]


Yo compré la 7500 de 55 pulgadas hace un mes, y super ultra contento. Muy recomendables tanto la 7000 como la 7500.
Buenas!

tengo una tele 4K que me compré el año pasado, y estoy pensando en pillarme la One S, pero tengo dudas.

La tele es la Samsung UE48JU6500, creo que no tiene HDR. El tema es si podré disfrutar de los 4K bien...

Gracias!!
pek_forever escribió:Buenas!

tengo una tele 4K que me compré el año pasado, y estoy pensando en pillarme la One S, pero tengo dudas.

La tele es la Samsung UE48JU6500, creo que no tiene HDR. El tema es si podré disfrutar de los 4K bien...

Gracias!!

Actualizaron el Firmware y acepta HDR, no esperas gran cosa pero acepta señales HDR.

Salud2
La mia creo que tampoco es HDR, solo 4k. Es la lg 42ub820v. Notare diferencia entre la fat y la slim?
Ya no podia esperar mas. Este miercoles me traen a casa la Samsung 49uk6400, ya os comentare q tal va
Yo he pillado hace cuestión de 1 mes la Sony 65X8509C y una One S y la verdad es que se nota el cambio. Al encender la consola te detecta 4k, HDR y 10bits (este ultimo lo tienes que cambiar a mano). Aunque no la tengo configurada aun para juegos por falta de tiempo, el GEARS se ve espectacular comparándola con mi antigua C6000 de Samsung.
Un saludo
El cable HDMI de la fat es 2.0? Por que pone high speed. Entiendo que es igual que el que viene con la Slim?
nenitoplux escribió:El cable HDMI de la fat es 2.0? Por que pone high speed. Entiendo que es igual que el que viene con la Slim?


No lo se pero lo dudo, la fat es 1.4 y dudo que hace 3 años existiera el 2.0a
Jur...

Cables High Speed los hay desde hace una década.

El cable de la "fat" es High Speed y debería soportar el ancho de banda de la "S"

En todo caso, la consola "S" trae un cable HDMI con ancho de banda suficiente.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Cables High Speed los hay desde hace una década.

El cable de la "fat" es High Speed y debería soportar el ancho de banda de la "S"

En todo caso, la consola "S" trae un cable HDMI con ancho de banda suficiente.

Un saludo.


Gracias.

Lo que queria saber es que cable HDMI usar. Tengo el bluray y la Xbox one Slim conectadas a un AVR DENON 1200 con 4K y 2.2 hdcp. La duda es que tipo de cable tengo que enviarle a la TV (Samsung ks7000) desde el Denon. El que tengo es un hdmi que venia con la primera Xbox One, no se si hace falta uno como el de la "S"
Jur...

Debería valer cualquiera de los dos. Ambos deberían cubrir el ancho de banda suficiente.

Un saludo.
Bueno pues comento mi experiencia, a riesgo de llevarme palos, porque si no lo digo reviento. Estaba de vacaciones y tengo una One S también en España. El caso es que un familiar que vive allí permanentemente se calentó en comprar una Samsung UE55KS7000 y me vino de lujo para ver eso del 4K y el HDR de primera mano.

La tele anterior no recuerdo qué modelo era exactamente pero se trataba de una Sony, Full HD, de 55" y comprada no ha mucho tiempo. Vamos, que se veía de lujo también y por eso es por lo que, seguramente, el cambio de 1080p a 4K incluso con HDR me pareció prácticamente inapreciable.

Sé que los juegos no son 4K nativos pero yo no noté mucho el reescalado (solo un poco más "crispy") y el HDR mucho menos aún.

Si esta va a ser la tónica general a mi Sony de 42" FHD que tengo en casa le quedan años de vida...
Ferdopa escribió:Jur...

Debería valer cualquiera de los dos. Ambos deberían cubrir el ancho de banda suficiente.

Un saludo.


Ok gracias, entonces no invierto en ninguno.

Un saludo.
Yo necesitaría saber que excusa se puede utilizar en casa para que la parienta acceda a cambiar el televisor actual, que funciona perfectamente, por uno nuevo mas grande y de mayor resolución.
Patakon escribió:Yo necesitaría saber que excusa se puede utilizar en casa para que la parienta acceda a cambiar el televisor actual, que funciona perfectamente, por uno nuevo mas grande y de mayor resolución.


[qmparto]

Yo estoy en ello. Si lo consigo te aviso ;)
Y no es una broma, es el problema fundamental por el que muchos (conozco mas casos) no podemos cambiar de full hd a 4k.
Ojala mi problema fuese el imput lag.
Chicos, una duda, estoy mirando una tele y me quedé dudando entre estas dos:

- KS7000

http://www.samsung.com/es/tv/KS7000/?mo ... KS7000UXXC

- KS7500

http://www.samsung.com/es/tv/KS7500/?mo ... KS7500UXXC

Aparte de lo obvio de la diferencia curvo-plano, hay algo más que sea determinante entre un modelo y otro para gaming y streaming (netflix y demás)?
Kipro escribió:Chicos, una duda, estoy mirando una tele y me quedé dudando entre estas dos:

- KS7000

http://www.samsung.com/es/tv/KS7000/?mo ... KS7000UXXC

- KS7500

http://www.samsung.com/es/tv/KS7500/?mo ... KS7500UXXC

Aparte de lo obvio de la diferencia curvo-plano, hay algo más que sea determinante entre un modelo y otro para gaming y streaming (netflix y demás)?

No. Son la misma.Solo cambian lo que has dicho. 7000 plana y 7500 curva.
jjuioij escribió:
Kipro escribió:Chicos, una duda, estoy mirando una tele y me quedé dudando entre estas dos:

- KS7000

http://www.samsung.com/es/tv/KS7000/?mo ... KS7000UXXC

- KS7500

http://www.samsung.com/es/tv/KS7500/?mo ... KS7500UXXC

Aparte de lo obvio de la diferencia curvo-plano, hay algo más que sea determinante entre un modelo y otro para gaming y streaming (netflix y demás)?

No. Son la misma.Solo cambian lo que has dicho. 7000 plana y 7500 curva.



Muchas gracias. Una duda hace tiempo vi un página para saber el rendimiento de las teles con los videojuegos y no le encuentro. Alguna recomendación de tele por ese presupuesto?
Kipro escribió:
jjuioij escribió:
Kipro escribió:Chicos, una duda, estoy mirando una tele y me quedé dudando entre estas dos:

- KS7000

http://www.samsung.com/es/tv/KS7000/?mo ... KS7000UXXC

- KS7500

http://www.samsung.com/es/tv/KS7500/?mo ... KS7500UXXC

Aparte de lo obvio de la diferencia curvo-plano, hay algo más que sea determinante entre un modelo y otro para gaming y streaming (netflix y demás)?

No. Son la misma.Solo cambian lo que has dicho. 7000 plana y 7500 curva.



Muchas gracias. Una duda hace tiempo vi un página para saber el rendimiento de las teles con los videojuegos y no le encuentro. Alguna recomendación de tele por ese presupuesto?

Calidad precio mejor que las que pones no las vas a encontrar. Yo mismo tengo la 7000 y mas que encantado con ella. Mira el enlace que te pongo.
http://opinioteca.com/tvs/tamanos/48-49-50-pulgadas/
Kipro escribió:Chicos, una duda, estoy mirando una tele y me quedé dudando entre estas dos:

- KS7000

http://www.samsung.com/es/tv/KS7000/?mo ... KS7000UXXC

- KS7500

http://www.samsung.com/es/tv/KS7500/?mo ... KS7500UXXC

Aparte de lo obvio de la diferencia curvo-plano, hay algo más que sea determinante entre un modelo y otro para gaming y streaming (netflix y demás)?


Perdona pero por si no lo sabes y tienes la Xbox One S, yo el otro dia compre la KS7000 y cual fue mi sorpresa que al menos esta Television y que yo sepa otros modelos de Samsung no reproducen HDR con la ONE S.

Hasta que no lo arreglen ( si lo arreglan ) se te queda cara de gilipollas cuando te enteras de esto, como minimo es de verguenza ajena.
Andrew Ryan escribió:
Kipro escribió:Chicos, una duda, estoy mirando una tele y me quedé dudando entre estas dos:

- KS7000

http://www.samsung.com/es/tv/KS7000/?mo ... KS7000UXXC

- KS7500

http://www.samsung.com/es/tv/KS7500/?mo ... KS7500UXXC

Aparte de lo obvio de la diferencia curvo-plano, hay algo más que sea determinante entre un modelo y otro para gaming y streaming (netflix y demás)?


Perdona pero por si no lo sabes y tienes la Xbox One S, yo el otro dia compre la KS7000 y cual fue mi sorpresa que al menos esta Television y que yo sepa otros modelos de Samsung no reproducen HDR con la ONE S.

Hasta que no lo arreglen ( si lo arreglan ) se te queda cara de gilipollas cuando te enteras de esto, como minimo es de verguenza ajena.

Lo que hay que leer... Oooh Oooh
@Andrew Ryan sin animo de ofender el que no se entera creo que eres tu madre mia [facepalm] sueltas eso a la ligera y te quedas tan fresco.
Yo juego al forza y veo tanto vídeos/pelis como netflix con HDR.
No se cual es tu problema. Tienes activado los hdmis para ello? Otra cosa no se me ocurre.
Andrew Ryan escribió:
Kipro escribió:Chicos, una duda, estoy mirando una tele y me quedé dudando entre estas dos:

- KS7000

http://www.samsung.com/es/tv/KS7000/?mo ... KS7000UXXC

- KS7500

http://www.samsung.com/es/tv/KS7500/?mo ... KS7500UXXC

Aparte de lo obvio de la diferencia curvo-plano, hay algo más que sea determinante entre un modelo y otro para gaming y streaming (netflix y demás)?


Perdona pero por si no lo sabes y tienes la Xbox One S, yo el otro dia compre la KS7000 y cual fue mi sorpresa que al menos esta Television y que yo sepa otros modelos de Samsung no reproducen HDR con la ONE S.

Hasta que no lo arreglen ( si lo arreglan ) se te queda cara de gilipollas cuando te enteras de esto, como minimo es de verguenza ajena.


¿Pero qué narices dices, compañero? Opciones - Imagen - HDR y seleccionas qué HDMI es y ya tienes HDR.

La gente suelta las cosas sin tener ni zorra y a confundir al personal...

En cuanto a la pregunta del compañero, viendo la diferencia de precio entre la KS7000 y KS7500 no merece la pena. Ganarás en brillo, procesado de imagen... y 500 pavos. Ni de coña.
alguna tele de cualquier marca como la ks7000 en 40 o 43 pulgadas??? muchas gracias
makiki escribió:alguna tele de cualquier marca como la ks7000 en 40 o 43 pulgadas??? muchas gracias


Como esa que dices ninguna, que se le acerca algo hay, como la Sony KD-43xD8005, la lg 43uh750v, la Panasonic TX-40DX730E... pero vamos no se le acercan ni al nivel de HDR, ni refresco de pantalla, etc.. que tiene la samsung 43ks7500, eso si, vale mucho más.
Dios Santo de mi vida y de mi corazon: @Scopata @jjuioij

Este problema existe desde hace un tiempo y si os preocuparais de buscar por internet podrias ver que el problema EXISTE.

Y no hace falta que me digais lo del HDMI-HDR, exactamente en los modelos Samsung al menos en los 7000 que es el que yo tengo hay que seleccionar UHD COLOR en el puerto donde tienes la consola, o el reproductor.

El problema viene cuando al poner UNA PELICULA UHD y no Netflix ni nada que se le parezca, reproduce el HDR solo cuando minimizas al Dashboard pero cuando se pone a pantalla completa el problema sigue hay y no se ve la pelicula con HDR.

Probado con las dos de Star Trek, Batman VS Superman, Mad Max, X-Men Apocalipsis..... no me refiero a juegos, los juegos con HDR me la sudan, me refiero a peliculas UHD.

Y por favor mirad el foro que hasta hay un post sobre el tema:

Problemas con HDR y Xbox One S.

Antes de decir sandeces criticando mirad al menos el foro, por cierto señor Scopata el que no tiene ni puta idea eres tu y a las pruebas me remito.
@nenitoplux compi, yo también tengo el denon x1200 has podido comprobar si es compatible con hdr? Cuando lo compré antes de verano no estaba muy claro la verdad y de momento no tengo tv hdr para comprobarlo jeje.
Buenas, creo que tu tampoco estas muy puesto en el tema, el problema del HDR ya se arreglo (con la ultima actualización del dash oficial) pero ojo, los de la Beta no tienen esa corrección y siguen con el problema del HDR, si ves el post que has puesto yo he escribo varios post y haciendo todo tipo de pruebas, me tuve que salir de la Beta y por fin se arreglo la visualización del HDR, que cambie cuando minimizas el dash lo sigue haciendo pero ya a pantalla completa reproduce perfectamente el HDR y respecto a lo anterior es un mundo nuevo..... Batman vs Superman, Mad Max, El Renacido.... una gozada verlas a pantalla completa con el HDR.

Salud2
MakoXbox escribió:Buenas, creo que tu tampoco estas muy puesto en el tema, el problema del HDR ya se arreglo (con la ultima actualización del dash oficial) pero ojo, los de la Beta no tienen esa corrección y siguen con el problema del HDR, si ves el post que has puesto yo he escribo varios post y haciendo todo tipo de pruebas, me tuve que salir de la Beta y por fin se arreglo la visualización del HDR, que cambie cuando minimizas el dash lo sigue haciendo pero ya a pantalla completa reproduce perfectamente el HDR y respecto a lo anterior es un mundo nuevo..... Batman vs Superman, Mad Max, El Renacido una gozada verlas a pantalla completa con el hdr.

Salud2


¿ Que television tienes tu ?

Porque por lo visto solo ocurre con las Samsung, y perdona pero no tengo version beta, tengo la que tienen todos, no me jodais que yo se lo que veo y mi TV no reproduce el HDR con la Xbox One S a pantalla completa, eso es seguro.

Y tengo todo actualizado la TV y la consola.
Sony 43xd8005 y tambien probado con una Samsung 49ks9000
MakoXbox escribió:Sony 43xd8005 y tambien probado con una Samsung 49ks9000


Entonces es en los modelos 7000, te juro que me pasa y es una puta mierda el problema porque no me deja disfrutar de la pelicula.

Es mas en el enlace del foro que he puesto se puede leer que hay gente con el problema, que no ME LO INVENTO.
Andrew Ryan escribió:Dios Santo de mi vida y de mi corazon: @Scopata @jjuioij

Este problema existe desde hace un tiempo y si os preocuparais de buscar por internet podrias ver que el problema EXISTE.

Y no hace falta que me digais lo del HDMI-HDR, exactamente en los modelos Samsung al menos en los 7000 que es el que yo tengo hay que seleccionar UHD COLOR en el puerto donde tienes la consola, o el reproductor.

El problema viene cuando al poner UNA PELICULA UHD y no Netflix ni nada que se le parezca, reproduce el HDR solo cuando minimizas al Dashboard pero cuando se pone a pantalla completa el problema sigue hay y no se ve la pelicula con HDR.

Probado con las dos de Star Trek, Batman VS Superman, Mad Max, X-Men Apocalipsis..... no me refiero a juegos, los juegos con HDR me la sudan, me refiero a peliculas UHD.

Y por favor mirad el foro que hasta hay un post sobre el tema:

Problemas con HDR y Xbox One S.

Antes de decir sandeces criticando mirad al menos el foro, por cierto señor Scopata el que no tiene ni puta idea eres tu y a las pruebas me remito.


Ha habido una actualización reciente de la app blu-ray.

SIgues teniendo el problema? Imagino que será cuestión de tiempo que lo solucionen. Saludos.
Andrew Ryan escribió:
MakoXbox escribió:Sony 43xd8005 y tambien probado con una Samsung 49ks9000


Entonces es en los modelos 7000, te juro que me pasa y es una puta mierda el problema porque no me deja disfrutar de la pelicula.

Es mas en el enlace del foro que he puesto se puede leer que hay gente con el problema, que no ME LO INVENTO.

Si ese problema lo hemos sufridos todos.... Pero cuando salio esto se soluciono...

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/console/system-update-operating-system
MakoXbox escribió:
Andrew Ryan escribió:
MakoXbox escribió:Sony 43xd8005 y tambien probado con una Samsung 49ks9000


Entonces es en los modelos 7000, te juro que me pasa y es una puta mierda el problema porque no me deja disfrutar de la pelicula.

Es mas en el enlace del foro que he puesto se puede leer que hay gente con el problema, que no ME LO INVENTO.

Si ese problema lo hemos sufridos todos.... Pero cuando salio esto se soluciono...

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/console/system-update-operating-system


Pues te aseguro que en los modelos KS7000 sigue existiendo el problema, y he probado todo tipo de configuraciones en la consola y la TV, el problema con las 7000 repito no se ha solucionado.

Te juro que es asi, en otros modelos no se porque no los tengo pero en este, joder es que se ve a simple vista.
Una cosa, desde que salio esta actualización ya nadie ha reportado que sigue el fallo, tanto con tv Samsung como con LG, te hago una pregunta pregunta, en que te basas para decir que el problema del HDR sigue? Porque cuando minimizas el dash cambia la pantalla? Porque eso lo sigue haciendo todavía, pero antes cuando volvias a pantalla completa se veía totalmente distinto los colores y brillos muy apgados, después de la actualización ya los colores se visionan perfectamente... el cambio es brutal, igual crees que el HDR hace otra cosa distinta y te estas confundiendo....

Salud2
MakoXbox escribió:Una cosa, desde que salio esta actualización ya nadie ha reportado que sigue el fallo, tanto con tv Samsung como con LG, te hago una pregunta pregunta, en que te basas para decir que el problema del HDR sigue? Porque cuando minimizas el dash cambia la pantalla? Porque eso lo sigue haciendo todavía, pero antes cuando volvias a pantalla completa se veía totalmente distinto los colores y brillos, después de la actualización ya los colores se visionan perfectamente... el cambio es brutal, igual crees que el HDR hace otra cosa distinta y te estas confundiendo....

Salud2


Cuando lo minimizo se ven los colores mas vivos, el rojo por ejemplo de la chaqueta de Nightcrawler en una escena sale roja intensa y cuando lo pongo a pantalla completa se ve como una especie de " velo " blanco que cubre la pantalla y se pierde el color.

Es mas lo compare con mi anterior modelo el JU7000 y se VEN IGUAL, como se van a ver igual si la KS7000 tiene HDR, es que no tiene sentido, por eso se que no se ha solucionado.

Y si antes de que nadie lo pregunte mi TV dice que el contenido que se esta viendo contiene HDR, miro el menu y pone que esta con HDR, UHD 3840x2160. Por lo que se esta reproduciendo el HDR.
Cuando minimizas el brillo se satura, cuando lo pones a pantalla completa lógicamente no tiene el mismo brillo pero los colores antes eran a pantalla completa muy apagados y faltos de brillo y ahora se ven perfectamente, mucha gente tiene la ks7000 y después de la actualización ya lo veían correctamente, mírate el otro post y lee las impresiones después de la actualización, gente como 256k y demás....es mas ya nadie se ha vuelvo a quejar de ese fallo.
MakoXbox escribió:Cuando minimizas el brillo se satura, cuando lo pones a pantalla completa lógicamente no tiene el mismo brillo pero los colores antes eran a pantalla completa muy apagados y faltos de brillo y ahora se ven perfectamente, mucha gente tiene la ks7000 y después de la actualización ya lo veían correctamente, mírate el otro post y lee las impresiones después de la actualización, gente como 256k y demás....es mas ya nadie se ha vuelvo a quejar de ese fallo.


Pero joder si es que se VEN IGUAL en las dos TV y la otra no tiene HDR, es que no tiene sentido tio.....

¿¿ Como se van a ver igual las dos ??

Como minimo tendrian que verse con mejor color ¿ no ? vamos digo yo, a ver si ahora soy yo que no me entero y me he comprado la TV para nada.

Y he probado a desactivar todo el tema configuracion de la TV y he ido poniendo opcion, por opcion y nada se pierde el color que tan bien se ve a pantalla pequeña en el Dashboard.

Es que si no hubiera tenido la JU7000 diria que pues se vera asi el HDR, pero es que da la casualidad que tengo las dos y puedo compararlo y se VEN IGUAL, no mejora el color en nada salvo cuando lo minimizo.

A ver si hay gente que no tiene un punto de referencia y creen que el HDR se ve asi, porque entonces apaga y vamonos.
Andrew Ryan escribió:Dios Santo de mi vida y de mi corazon: @Scopata @jjuioij

Este problema existe desde hace un tiempo y si os preocuparais de buscar por internet podrias ver que el problema EXISTE.

Y no hace falta que me digais lo del HDMI-HDR, exactamente en los modelos Samsung al menos en los 7000 que es el que yo tengo hay que seleccionar UHD COLOR en el puerto donde tienes la consola, o el reproductor.

El problema viene cuando al poner UNA PELICULA UHD y no Netflix ni nada que se le parezca, reproduce el HDR solo cuando minimizas al Dashboard pero cuando se pone a pantalla completa el problema sigue hay y no se ve la pelicula con HDR.

Probado con las dos de Star Trek, Batman VS Superman, Mad Max, X-Men Apocalipsis..... no me refiero a juegos, los juegos con HDR me la sudan, me refiero a peliculas UHD.

Y por favor mirad el foro que hasta hay un post sobre el tema:

Problemas con HDR y Xbox One S.

Antes de decir sandeces criticando mirad al menos el foro, por cierto señor Scopata el que no tiene ni puta idea eres tu y a las pruebas me remito.


Las sandeces las dices tú, que generalizando has dicho "Samsung KS700 no reproduce HDR". No has dicho "Hay un problema de minimizar o tal o cuál..."
Scopata escribió:
Andrew Ryan escribió:Dios Santo de mi vida y de mi corazon: @Scopata @jjuioij

Este problema existe desde hace un tiempo y si os preocuparais de buscar por internet podrias ver que el problema EXISTE.

Y no hace falta que me digais lo del HDMI-HDR, exactamente en los modelos Samsung al menos en los 7000 que es el que yo tengo hay que seleccionar UHD COLOR en el puerto donde tienes la consola, o el reproductor.

El problema viene cuando al poner UNA PELICULA UHD y no Netflix ni nada que se le parezca, reproduce el HDR solo cuando minimizas al Dashboard pero cuando se pone a pantalla completa el problema sigue hay y no se ve la pelicula con HDR.

Probado con las dos de Star Trek, Batman VS Superman, Mad Max, X-Men Apocalipsis..... no me refiero a juegos, los juegos con HDR me la sudan, me refiero a peliculas UHD.

Y por favor mirad el foro que hasta hay un post sobre el tema:

Problemas con HDR y Xbox One S.

Antes de decir sandeces criticando mirad al menos el foro, por cierto señor Scopata el que no tiene ni puta idea eres tu y a las pruebas me remito.


Las sandeces las dices tú, que generalizando has dicho "Samsung KS700 no reproduce HDR". No has dicho "Hay un problema de minimizar o tal o cuál..."

Exacto.
Scopata escribió:
Andrew Ryan escribió:Dios Santo de mi vida y de mi corazon: @Scopata @jjuioij

Este problema existe desde hace un tiempo y si os preocuparais de buscar por internet podrias ver que el problema EXISTE.

Y no hace falta que me digais lo del HDMI-HDR, exactamente en los modelos Samsung al menos en los 7000 que es el que yo tengo hay que seleccionar UHD COLOR en el puerto donde tienes la consola, o el reproductor.

El problema viene cuando al poner UNA PELICULA UHD y no Netflix ni nada que se le parezca, reproduce el HDR solo cuando minimizas al Dashboard pero cuando se pone a pantalla completa el problema sigue hay y no se ve la pelicula con HDR.

Probado con las dos de Star Trek, Batman VS Superman, Mad Max, X-Men Apocalipsis..... no me refiero a juegos, los juegos con HDR me la sudan, me refiero a peliculas UHD.

Y por favor mirad el foro que hasta hay un post sobre el tema:

Problemas con HDR y Xbox One S.

Antes de decir sandeces criticando mirad al menos el foro, por cierto señor Scopata el que no tiene ni puta idea eres tu y a las pruebas me remito.


Las sandeces las dices tú, que generalizando has dicho "Samsung KS700 no reproduce HDR". No has dicho "Hay un problema de minimizar o tal o cuál..."


@jjuioij @Scopata
Exactamente digo esto:



Perdona pero por si no lo sabes y tienes la Xbox One S, yo el otro dia compre la KS7000 y cual fue mi sorpresa que al menos esta Television y que yo sepa otros modelos de Samsung no reproducen HDR con la ONE S.

Hasta que no lo arreglen ( si lo arreglan ) se te queda cara de gilipollas cuando te enteras de esto, como minimo es de verguenza ajena.



A ver si no tergiversamos la verdad....

Digo claramente con la ONE S y si mirais el post que puse antes mas gente tiene o tenia ese problema por lo que no miento en ningun momento.

Y vuelvo a repetir que el modelo KS7000 tiene conflictos con la ONE S a la hora de reproducir UHD, os guste o no es asi, es una pena porque como consola es buena y es silenciosa y es mas los archivos MKV y demas lo reproduce perfectamente pero las cosas como son, la consola como reproductor de peliculas aun tiene fallos y graves.

Como por ejemplo que no reescala los Blu-Rays normales cuando al principio de salir la ONE S de salida SI LO HACIA ya que yo mismo lo pude ver, gracias a que la compre el mismo dia de su salida, y los Blu-Rays lo reescalaba a 4K, y ahora solo a 1080P y gracias, y se nota un poquito una perdida por culpa de esto.

En Microsoft ponen la excusa del rendimiento o no se que ostia y en cambio si es capaz de reescalar juegos que consumen mucha mas CPU como que no tiene mucho sentido esa excusa.

Por cierto gracias al usuario MakoXbox por querer ayudarme, al menos hay alguien con sentido comun.
Que es parece esta tv HISENSE H43M3000. Por menos de 400 € una UltraHD me parece en chollo y además la ponen muy bien en PCcomponentes, electroprecio y amazon así que cuando el rio suena... agua lleva, no creeis.
18218 respuestas