Televisores 4k para Xbox

Joder me estaba quedando ciego. las pantallas de carga del xenoverse son blancas y tenian un huevo de brillo. y trasteando era la luz de fondo. Y segun leo lo normal es 4 o 7 de dia ... madre mia yo lo tengo a 2 . mis ojos lo agradecen xD
@Grinch ostia grinch a 2 [buuuaaaa] !! Yo siempre la tengo a 9.
@jjuioij pues yo no se que ojos teneis. a 4 la pantalla blanca de carga del xenoverse me dejaba ciego xD y estaba a 4
@Grinch cierto es que el xenoverse no lo tengo y no te puedo decir como se ve ahi . Pero no suelo cambiar los ajustes en la tele ni dependiendo de que juego sea.
Grinch escribió:Joder me estaba quedando ciego. las pantallas de carga del xenoverse son blancas y tenian un huevo de brillo. y trasteando era la luz de fondo. Y segun leo lo normal es 4 o 7 de dia ... madre mia yo lo tengo a 2 . mis ojos lo agradecen xD


Imagen
Grinch escribió:@NucelarGen :-?


[qmparto] Pues que yo estaba igual que tu y gracias a ti lo e solucionado xD
@NucelarGen la pantalla de carga del xenoverse eee XD
En vez de gafas 3D os vais a tener que poner gafas de sol....
SCEI escribió:
Picaroon escribió:Buenas compañeros, ya me he decidido por una Samsung 55ks9000, me quería esperar hasta el año que viene, pero mi anterior reproductor ha dicho basta y ya me urge comprarme una, mi mujer ya ha aceptado. [beer] . Estoy a la espera de ofertas que salgan de aquí al black friday, no se si podre aguantar, estoy ahora mismo con una tele con 3 rayas verticales, y solo veo eso cuando miro la tele. Mi pregunta es la siguiente: Todo mi sistema esta enchufado a un Denon AVR 1912, consola también, no utilizo los altavoces de la tele, si en navidad me cae la one-s y la scorpio mas tarde, para conseguir ver bien al HDR y sacar los 4K como creéis que es mejor enchufar los dispositivos, me explico, de la consola al Ampli y después a la tele, o de la consola a la tele y de esta al ampli. Ahora lo veo todo a través de l consola, tengo el receptor de TV de Xbox.


Tu Denon no es compatible con 4K y HDR, así que solo te queda conectar consola/reproductor, o lo que sea directamente por HDMI al TV y mediante óptico el sonido al Denon. Si la consola o reproductor tuviera dos salidas HDMI mejor puesto que aprovecharías el sonido en HD.

También puedes conectar por el HDMI ARC de la TV a un HDMI del Denon y así obtendrías el sonido del TV en el sistema de sonido del Denon.


Ok, gracias ya me lo suponía, la mejor opción seria de la consola al TV y del TV al HDMI IN del Denon,no? o mejor por óptico?

Otra opción podría ser poner dos consolas en serie y utilizar las dos salidas HDMI, que conseguiría, pero me lastraría la latencia del sonido o imagen? (hay verdaderas gangas de las fat ahora).
Si, puedes ponerlo por óptico, no hay problema.

SI lastra es por culpa del procesado que pueda hacer tanto el Denon como la samsung y lo mejor es desactivar todo esto en ambos para que sea la señal lo más rápida posible. Puedes conectar las dos consolas una directamente al TV y otra directamente al Denon.
el gears of war 4 es compatible conn HDR?o solo con HDR10?

en una Samsung ku6400 debería indicar cuando es HDR?


gracias
SCEI escribió:Si, puedes ponerlo por óptico, no hay problema.

SI lastra es por culpa del procesado que pueda hacer tanto el Denon como la samsung y lo mejor es desactivar todo esto en ambos para que sea la señal lo más rápida posible. Puedes conectar las dos consolas una directamente al TV y otra directamente al Denon.


Si tienes razon, pero creo que la mejor opcion es optico, el denon me deja controlar el retardo para adaptarlo a la señal de video, no soporta los nuevos estandares DTS© es el ultimo que soporta, creo. De todas formas probare el hdmi primero, gracias compañero. [beer]
Buenas;

He visto que la TV de Samsung modelo KU6000 en Europa, es la KU6300 en Usa.

Aquí dice que es un panel de 8 bit:

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/ku6000/

Aquí dice que es de 10 bit:

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ku6300


Quien tiene razón?
DreamerXL escribió:Buenas;

He visto que la TV de Samsung modelo KU6000 en Europa, es la KU6300 en Usa.

Aquí dice que es un panel de 8 bit:

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/ku6000/

Aquí dice que es de 10 bit:

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ku6300


Quien tiene razón?


El primero, una cosa es que sea el real y otra muy distinta que acepte ese tipo de señales y apenas sufra ese tipo de imagen. Ese modelo es de 8 bit+FRC que simula uno de 10 bit.
Hola buenas , me venden un KU6000 de 55"4k con HDR por 500€ nueva a estrenar, me recomendais esta tele para la one s ?
Juego a 1,5 metros, e leido que las 4k las tienes que tener a poca distancia, es cierto?
Esta tele segun e leido tiene un input lag muy bajo ideal para jugar.
Gracias.
WOS I PANZER escribió:Hola buenas , me venden un KU6000 de 55"4k con HDR por 500€ nueva a estrenar, me recomendais esta tele para la one s ?
Juego a 1,5 metros, e leido que las 4k las tienes que tener a poca distancia, es cierto?
Esta tele segun e leido tiene un input lag muy bajo ideal para jugar.
Gracias.


Según rtings tiene muy poco input lag.

Pero también dicen esto (Lo que me hacía dudar antes):

Update 10/26/2016: Our original test was showing 8 bit gradations due to incorrect drivers on our system. After some correction to our test apparatus, we have retested the color depth and found that it is able to display a 10 bit gradient smoothly.


Edito:

He visto otras webs y lo del input lag está claro que es bueno (en torno a 20)

Por ese precio, yo desde luego no dudaba.
riddick_ escribió:el gears of war 4 es compatible conn HDR?o solo con HDR10?

en una Samsung ku6400 debería indicar cuando es HDR?


gracias

No se q tipo de HDR es, pero si te puedo decir q en la ku6400 (q no es HDR 10), cuando pones el gears te avisa q has entrado en modo HDR
Mucha diferencia entre esa y la 7000? a nivel visual hablo, lei por detras que un compañero decia que tenia clouding se dice? jejeje
El sabado estube mirandolas en el corte ingles, y para el vendedor la 6000 era el demonio, y la 7000 un angel. Luego vi como iban en tdt y me gustaba mas la 6000 que la 7000, en videos de prueba 4k, me gustaba mas la 7000 que la 6000...... nose si me explico, de ahi a no saber si vale la pena la diferencia tan grande de precio, gracias
mekausmal escribió:Mucha diferencia entre esa y la 7000? a nivel visual hablo, lei por detras que un compañero decia que tenia clouding se dice? jejeje
El sabado estube mirandolas en el corte ingles, y para el vendedor la 6000 era el demonio, y la 7000 un angel. Luego vi como iban en tdt y me gustaba mas la 6000 que la 7000, en videos de prueba 4k, me gustaba mas la 7000 que la 6000...... nose si me explico, de ahi a no saber si vale la pena la diferencia tan grande de precio, gracias



Porque la ks7000 usa Quantum Dots que da mejor reproducción de los colores y la ku6xxx usa Pure color que es un filtro que le da algo más de luz a los colores, pero nada mas. a parte usa mejor electrónica que gestiona tanto el contenido de forma habitual como en HD y mejora la reproducción en general tanto en señales HD como 4K UHD y HDR, puesto que la ku6xxx el HDR es más bien emulado aunque es compatible con la señal de HDR10 en cambio la ks7000 tiene la certificación UHD Premium que le otorga mayor nivel de brillo, color y un contraste mejorado y por tanto reproduce a nivel HDR mucho mejor que la ku6xxx.
mekausmal escribió:Mucha diferencia entre esa y la 7000? a nivel visual hablo, lei por detras que un compañero decia que tenia clouding se dice? jejeje
El sabado estube mirandolas en el corte ingles, y para el vendedor la 6000 era el demonio, y la 7000 un angel. Luego vi como iban en tdt y me gustaba mas la 6000 que la 7000, en videos de prueba 4k, me gustaba mas la 7000 que la 6000...... nose si me explico, de ahi a no saber si vale la pena la diferencia tan grande de precio, gracias



Ni te fijes en como se veel TDT en el ECi, porque vamos todas ahí puestas casi siempre con el canal "TDP" que se ve de pena. Yo que tengo la 7000 en casa y no sabía yo muy bien qué tal le sentaría la penosa calidad de nuestra TDT actual (es de coña que con el tiempo que llevamos con el full HD aún haya esa calidad en las emisiones que no aprovechan la calidad de esta) en una tele 4k...y dudas disipadas al enchufarla y configurarla, se ve muy bien, hace un buen re-escalado y yo que recibo buena señal, estoy muy contento.

Aunque si te digo la verdad, la tele la veo poco, soy más de contenidos tipo Netflix.
migueloff escribió:
mekausmal escribió:Mucha diferencia entre esa y la 7000? a nivel visual hablo, lei por detras que un compañero decia que tenia clouding se dice? jejeje
El sabado estube mirandolas en el corte ingles, y para el vendedor la 6000 era el demonio, y la 7000 un angel. Luego vi como iban en tdt y me gustaba mas la 6000 que la 7000, en videos de prueba 4k, me gustaba mas la 7000 que la 6000...... nose si me explico, de ahi a no saber si vale la pena la diferencia tan grande de precio, gracias



Ni te fijes en como se veel TDT en el ECi, porque vamos todas ahí puestas casi siempre con el canal "TDP" que se ve de pena. Yo que tengo la 7000 en casa y no sabía yo muy bien qué tal le sentaría la penosa calidad de nuestra TDT actual (es de coña que con el tiempo que llevamos con el full HD aún haya esa calidad en las emisiones que no aprovechan la calidad de esta) en una tele 4k...y dudas disipadas al enchufarla y configurarla, se ve muy bien, hace un buen re-escalado y yo que recibo buena señal, estoy muy contento.

Aunque si te digo la verdad, la tele la veo poco, soy más de contenidos tipo Netflix.


Me aprovecho de ti ya que tienes la 7000 y la configuraste... la compró un familiar por recomendación mía (yo vivo fuera de España y no veo el TDT -en España tampoco-) y me dice que se ve muy "claro", como con mucho brillo. Le hice que mirara el brillo pero está a 45 -creo- así que tampoco es mucho, ¿no?

¿Qué cosas configurarías para una persona que lo va a usar fundamentalmente de TDT? (sí, es absurdo comprarse esa tele para el TDT pero en casa también hay una One S)
Atentos usuarios LG 2016, yo tengo una 55UH625V y no me daba el HDR ni demas, solo 4K, hay que ir a los ajustes generales de la tele y buscar una opción llamada UHD Deep Colour o parecida y activarla en el HDMI que tengamos la One S conectada y listo, todo verde en Xbox XD
Gracias a ambos, claro mi "problema" esque tengo la xbox one fat y uso bastante el tdt xa ver las noticias y demas..... Trabajo en television y seguimos emitiendo en sd, osea que imaginate.

Nose que hacer, como comente la quiero para marzo, quizas pille alguna oferta en enero, ojala pegue un bajon de precio y pueda estar en mil pelados...
Scopata escribió:
migueloff escribió:
mekausmal escribió:Mucha diferencia entre esa y la 7000? a nivel visual hablo, lei por detras que un compañero decia que tenia clouding se dice? jejeje
El sabado estube mirandolas en el corte ingles, y para el vendedor la 6000 era el demonio, y la 7000 un angel. Luego vi como iban en tdt y me gustaba mas la 6000 que la 7000, en videos de prueba 4k, me gustaba mas la 7000 que la 6000...... nose si me explico, de ahi a no saber si vale la pena la diferencia tan grande de precio, gracias



Ni te fijes en como se veel TDT en el ECi, porque vamos todas ahí puestas casi siempre con el canal "TDP" que se ve de pena. Yo que tengo la 7000 en casa y no sabía yo muy bien qué tal le sentaría la penosa calidad de nuestra TDT actual (es de coña que con el tiempo que llevamos con el full HD aún haya esa calidad en las emisiones que no aprovechan la calidad de esta) en una tele 4k...y dudas disipadas al enchufarla y configurarla, se ve muy bien, hace un buen re-escalado y yo que recibo buena señal, estoy muy contento.

Aunque si te digo la verdad, la tele la veo poco, soy más de contenidos tipo Netflix.


Me aprovecho de ti ya que tienes la 7000 y la configuraste... la compró un familiar por recomendación mía (yo vivo fuera de España y no veo el TDT -en España tampoco-) y me dice que se ve muy "claro", como con mucho brillo. Le hice que mirara el brillo pero está a 45 -creo- así que tampoco es mucho, ¿no?


¿Qué cosas configurarías para una persona que lo va a usar fundamentalmente de TDT? (sí, es absurdo comprarse esa tele para el TDT pero en casa también hay una One S)


Dile que baje la luz de fondo ('backlight') a 4-5 de los 20 que tiene.
Nono_PS escribió:
riddick_ escribió:el gears of war 4 es compatible conn HDR?o solo con HDR10?

en una Samsung ku6400 debería indicar cuando es HDR?


gracias

No se q tipo de HDR es, pero si te puedo decir q en la ku6400 (q no es HDR 10), cuando pones el gears te avisa q has entrado en modo HDR



pues no me lo pone no se si hay que activar algo....

a ti en detalle 4k en la one te sale todo verde?
a mi no
riddick_ escribió:
Nono_PS escribió:
riddick_ escribió:el gears of war 4 es compatible conn HDR?o solo con HDR10?

en una Samsung ku6400 debería indicar cuando es HDR?


gracias

No se q tipo de HDR es, pero si te puedo decir q en la ku6400 (q no es HDR 10), cuando pones el gears te avisa q has entrado en modo HDR



pues no me lo pone no se si hay que activar algo....

a ti en detalle 4k en la one te sale todo verde?
a mi no

Tienes q tener la one en el hdmi 1, te metes en configuración de imagen del tv y activas la opción HDMI UHD COLOR. A mí tampoco me salía todo en verde, después de activar esto te saldrá todo en verde
es normal que se oscurezca tanto la imagen cuando se activa el HDR en el Gears of War 4?
riddick_ escribió:es normal que se oscurezca tanto la imagen cuando se activa el HDR en el Gears of War 4?

A mi tambien se me pone muy oscuro, lo que he hecho a sido editar la configuracion. Cambiandole la tonalidad de color, de calido 2 a estandar. Y le he puesto el contraste dinamico el medio. Asi no se ve tan apagado
Definitivamente despues de pensarlo mucho ..... pondre a la venta mi Samsung JS9000 de 55".
Me ire a la LG OLED tambien de 55" .... a falta de saber que modelo elegir.
chorris escribió:Definitivamente despues de pensarlo mucho ..... pondre a la venta mi Samsung JS9000 de 55".
Me ire a la LG OLED tambien de 55" .... a falta de saber que modelo elegir.


Como te cuidas compañero. [beer]
Hola a todos!

Estoy interesado en una TV 4K HDR para jugar a PS4 Pro/Xbox One S y al PC (tengo gráfica para jugar a 4K) además de para Netflix y demás.

He estado mirando, y estoy entre la Samsung UE43KU6000 y la Samsung UE40KU6100 curva, ya que también había mirado una LG pero era panel IPS, y odio a muerte los negros grisáceos XD

¿Alguno de vosotros tiene alguna de las dos televisiones? Me gustaría saber si en Modo Juego sigue el HDR activo o forzosamente hay que entrar en un Modo HDR y salir así del Modo Juego, ya que no quiero que repercuta en el input lago.
Además, supongo que además del tamaño de la pantalla, la única diferencia entre ambas es que una es curva y otra no.
Cómo os decía, su uso principal es jugar, y por lo que he visto tanto de calidad de imagen, HDR e input lag va bastante bien.

Saludos!

PD: He visto que el HDR de estas televisiones no es de 10 bits, y sólo a partir de la ks7000 lo tiene, pero mi máximo son 40-43 pulgadas, más es imposible. ¿Existe una diferencia REAL PARA EL USUARIO FINAL entre el HDR de una ku6100 y una ks7000? Si la diferencia entre ambas es muy loca buscaría otra TV, pero por tamaño es imposible la ks7000.
@Riky_Xerez

Tienes la KS7500 en 43", que es igual que la KS7000 pero curva.
Korpas escribió:@Riky_Xerez

Tienes la KS7500 en 43", que es igual que la KS7000 pero curva.


No creo, porque el presupuesto aprieta: viewtopic.php?p=1742490929
@korpas @scei pero realmente merece la pena pagar 600€ más? Puedo pagar más de lo que tenía pensado si la diferencia es abismal, pero si la ku6100 y la ks7500 van a ser prácticamente "lo mismo" sobre todo al jugar, prefiero comprar la barata XD
Riky_Xerez escribió:@korpas @scei pero realmente merece la pena pagar 600€ más? Puedo pagar más de lo que tenía pensado si la diferencia es abismal, pero si la ku6100 y la ks7500 van a ser prácticamente "lo mismo" sobre todo al jugar, prefiero comprar la barata XD




hombre, como panel es mejor el de la 7000 o la 7500 si la quieres en 43", lleva tecnología quatum dots, mejor sistema de sonido ( 40W 2.1 frente a los 20W 2.0), dispone de one conect (que está muy bien para no tener muchos cables colgando de la tele), el HDR es real y no simulado,...en fin, al final son cosas que van sumando.

Lo que debes hacer es marcarte un tope en lo que quieres gastar y por encima de eso no mirar, porque al final te vuelves loco mirando y mirando. Cómprate el mejor televisor que puedas con ese tope marcado y ya está, creo que es lo importante. Obviamente a todos nos gustaría que tuviese todo lo que queremos, que sea lo mejor y pagar lo menos posibles, pero en el mundo de las teles con tantos modelos y gamas, está claro que uno de gama alta siempre saldrá beneficiado, en el resto en algo tendrán que recortar para que cueste menos ¿No?
Por supuesto, si puedes vete a la 43ks7500, es una de las tope en ese tamaño y la que mejor experiencia HDR te va a ofrecer.
Yo estaba pensando comprar la una samsung serie 6 pero al ver la diferencia de imagen, colores y negros me quede con la ks7000 y mas contento no puedo estar. Compre la de 49 pero tu puedes comprar en 43 la que es curva ks7500 si no mal recuerdo [beer]
@gisso @SCEI Pues a tomar por culo, nos tiramos a la piscina con la KS7500, si voy a dar el salto, lo doy bien con buena tonalidad de color y un HDR de verdad. Lo he estado pensando y seguro que al final me iba a acabar arrepintiendo si comprase la ku6100.

Gracias por los consejos chicos!
@Riky_Xerez ya lo creo que si. Es lo mejor que puedes hacer. Te lo dice otro poseedor de una 7000 y habiendo probado incluso la 8000 me quede con la 7000. No te arrepentirás.
jjuioij escribió:@Riky_Xerez ya lo creo que si. Es lo mejor que puedes hacer. Te lo dice otro poseedor de una 7000 y habiendo probado incluso la 8000 me quede con la 7000. No te arrepentirás.

Eso espero compañero :-) Por cierto, he visto esto sobre el input lag:

Modo Juegos: 23.6 ms
Modo PC: 43 ms

43 ms me parece bastante para lo que estoy acostumbrado, pero de todos modos, al PC puedo jugar en Modo Juego en lugar de Modo PC y fin del problema, ¿no?
@Riky_Xerez
Asi es puede jugar perfectamente en modo juego con pc yo la tengo con xbox one (proximamente xbox one s) y es la.primer tv en la que veo colores negros no grices y en cuanto a lo del input lag es excelente
Hola,

Está la Samsung 40KU6000 a 459 en MM.

Alguien que la tenga? merece la pena?
En mi habitación sólo me cabe 40 o 43 pulgadas. Merece la pena esta TV con panel VA? Mejor IPS?

Gracias a todos.
MaxCube escribió:Hola,

Está la Samsung 40KU6000 a 459 en MM.

Alguien que la tenga? merece la pena?
En mi habitación sólo me cabe 40 o 43 pulgadas. Merece la pena esta TV con panel VA? Mejor IPS?

Gracias a todos.


http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/ku6000/
Samsung debería donarnos varias tvs por la propaganda de la ks7000 que se está haciendo xD hasta yo estuve mirándomela el otro día en el MM, una pena que 49 es demasiado.
xhakarr escribió:Samsung debería donarnos varias tvs por la propaganda de la ks7000 que se está haciendo xD hasta yo estuve mirándomela el otro día en el MM, una pena que 49 es demasiado.



La verdad es que sí, jaja.

A mi me ha entrado justa justa, un poco más y la tendría que haber llevado a la tienda. Así que al final me la puedo quedar y disfrutarla ^^. No me arrepiento en absoluto.
La KS7000, recomiendan comprarla en algún sitio? Saben donde comprarla más barata? En ECI veo que está a 1104 ... más barato que amazon y MM. Saben algún otro sitio? Que se pueda financiar xD
Gracias
tempman escribió:La KS7000, recomiendan comprarla en algún sitio? Saben donde comprarla más barata? En ECI veo que está a 1104 ... más barato que amazon y MM. Saben algún otro sitio? Que se pueda financiar xD
Gracias


Yo mis ultimas 2 TVS y la de mis viejos las pillé en madridhifi.com, financiar ni idea si dejan, mira a ver, aunque en el ECI con la oferta se queda casi al mismo precio que madridhifi la ks7000 ahora mismo
@Riky_Xerez pantallon, llevo un semana con ella y flipando con Netflix. Estoy buscando los mejores settings en avforums pero de momento no encontré nada. Si alguien me puede pasar un enlace se agradece

Un saludo
18218 respuestas