Telefónica duplicará la velocidad del ADSL sin subir el precio

1, 2, 3, 4, 5, 6
Von_Skorzy escribió:Pues acabo de llamar a Wanadoo para ver que decían del tema (y por extensión se podría a aplicar al resto de no-telefónica)

Me dice más o menos:

El proceso de ampliación será paulatino y no será a toda España a la vez... blablabla... en Wanado de momento no podemos ofrecer tal cosa ya que es Telefónica la que maneja el pastel del tamaño de las líneas y lo que cuestan...blablabla... cuando proceda Wanadoo solicitará una revisión de sus condiciones para implantar el nuevo sistema, bla y bla.
Mientras tanto siempre solicitar los servicios de 512k actuales por XX ?? [qmparto] etc...

Pues eso, los no-telefónicos tendremos que esperar a q Telefónica monte el asunto y acto seguidos lo que dependen de ella harán lo mismo, no creo que mucho tiempo después (más les vale).

De paso me dijo que el famoso servicio de 1 mega por 39? sólo está diponible allí donde han puesto sus "enrutadores", que es parte de Madrid, Barcelona y Málaga capitales (este último no lo sabía).


Para llevar a cabo esta iniciativa, será necesaria una inversión suplementaria de hasta 100 millones de euros, con el fin de ampliar la red y adecuar las centrales telefónicas.

y eso no lo haran en 1 dia ni en 1 semana, si tienen que ir centralita por centralita.....
Benzo escribió:
Será una sorpresa muuy agradable. Todo se andará.



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si no nos lo dices, te torturaremos! a ver el tomate y a Ana Rosa quintana todas las tardes!

[qmparto] [qmparto]

Como usuario de Timo, me alegro, pero si al final les deja la CMT, como ya ha comentado alguien, si luego se tiran 4 o 5 años con esta conexion, pues estamos buenos....
sisi, benzo t mereces un admin_vote_kick Benzo

botar todos q 1 :D

jejeje, x cabrita ;)

un saludo
dejara de existir la conexion de 256 ??¿?¿ o se ofertara a un precio reducido ?¿

seria una buena idea, para eliminar los 56 kb de una vez....

saludoss
Pues nadam ya esta solicitada la baja en Terra. Esta tarde mando el fax. Una pena despues de 3 años y medio y con ip fija, pero total para usar la mula y el Bt...
Me veo este mes sin adsl pero weno, espero que no tarden mucho en darme la baja. Por cierto me aconsejais Router inalambrico de esos?(voy a pasarme a timofonica 512, que espero me suban a 1mb)
Saludos.
Se sabe si ONO va a subir la velocidad de las conexiones???
TiMOFONICA EL IMPERIO QUE NUNCA CAERÁ

Como se nota q no kieren q la desbanquen de su peusto nº1, ahora me pregunto yo ... todo nopueden ser ventajas, algo raro tiene q haber ahi. Sin lugar a dudas rezo y espero q no sea asi por q si todo es como lo pintna pro mi parte se llevara un puntito Telefonica. Tambien es cierto q tengo que decir q nunca e tenido una keja acia ellos y q en otros kejas en otros servicios q ofrecen no han tardado en solucionarmelo. Claro que todo es relativo frente a Wanadoo! XD Alas wenas y a esperar a q venga la sorpresa! (sera un mes gratis?) (un router nuevo? por pedir un 3com?) (que será será?¿)
weno al menos parece q se han puesto las pilas aunq sea un poco............

ahora a ver lo q tarda en llevarse a cabo. [maszz] ....
poseiido escribió:Se sabe si ONO va a subir la velocidad de las conexiones???



Lo mas normal es que si, hace dos años ya hicieron en verano la oferta del 300 a ver si este hacen de 300 a 600 y como ya se ha dicho por aqui ya que estamos mejor a 1 mb , no ;D y a los de 1 mb a 2 mb XD
SE SALDRíA!
Adel escribió:Pues nadam ya esta solicitada la baja en Terra. Esta tarde mando el fax. Una pena despues de 3 años y medio y con ip fija, pero total para usar la mula y el Bt...
Me veo este mes sin adsl pero weno, espero que no tarden mucho en darme la baja. Por cierto me aconsejais Router inalambrico de esos?(voy a pasarme a timofonica 512, que espero me suban a 1mb)
Saludos.



Pa q te de das de baja? Terra me ha contestado q tb hará lo mismo, así q mejor esperar.. cambiarte a timofónica no va a solucionar naaa :P
Bueno yo creo que lo mejor es esperar , hasta que se vea , por que solo espero que se aplique de una vez .. por que si telefonica hace eso , ya supongo yo que todas las demas (incluyendo las de cable) lo van a tener que hacer ... ademas tampoco os olvideis de las compañias electricas , que tambien van a empezar a dar caña .-
Yo por mi parte voy a ir a la Sede de Auna Cable aqui donde vivo y les voy a preguntar a ver si van a tener la decencia de ponerme la de un mega , ya que gasto la Net 600 y cuesta casi 80 Napos al mes .
Y si me dicen que no , pues nada , pago el alta de nuevo , y me meto en telefonica o en alguna de estas y a tomar por culo jaja.-
saludos
Benzo escribió:
Será una sorpresa muuy agradable. Todo se andará.


por lo menos di kuanto tardara en darse esa sorpresa para no andar esperandooooooooooooo...

salu2

timofonika pondra 1 mbit en kuanto vea k va bien el 512 y jazztel y warradoo tengan buena cobertura kon su red, sino para ke va a jugarsela tan pronto... si jazztel y warradoo amplian cobertura rapido antes del 2005 tenemos 1 mbit, me juego las bragas de Letizia [looco]
Como Terra no haga lo mismo, me da algo [agggtt]
para la gente que vive en pueblos que no tienen cable y no se pueden permitir 512kb (75 euros creo) es una buena noticia ni una tomadura de pelo ni nada simplemente es una noticia esperanzadora que no todos somos de madrid ni de barcelona para tener cable o cobertura de adsl de otras compañias
por lo que pone en la noticia en el diario expansion
http://www.expansion.com/edicion/noticia/0,2458,492656,00.html

Todas las velocidades ofertadas en telefonica se duplicaran y parece ser que si, que los 256 van a desaparecer.

Yo sigo con Terra por ahora pero en cuanto vengan por Tarragona las ofertas de Warradoo o Jazfri a cambiarse se ha dicho.
Lo que no se yo, es que routers soportaran 4mb del adsl, porke vamos mi d-link 604+ solo soporta asta los 2mb. Es una pena porke vamos eso de ver ala burra ala velocidad de la luz deber se algo orgasmico [sati] .




Ale un saludooooor.
Ahora lo que espero es que no empiezen con el cambio paulatino por zonas, porque me veo varios años esperando esta subida. Cosas que suelen pasar por aqui, por el culo del mundo
se sabe algo si ONO, hará algo parecido, esque sino le van a ir dando por culo con tanta oferta, y ONO no dice ni mu.
Que triste de verdad,que despues de años con la misma pesima conexion y precio, viendo lo que hay por europa,nos alegremos por esto.
Telefonica ha tenido que esperar a la oferta de la competencia y justo a la vez que el gobierno habia comunicado que revisara las actuales ofertas del mercado para promover la banda ancha,en fin tristisimo.
A ver si ONO sube a 1mb y les dan un palo hombre.
XSEX escribió:dejara de existir la conexion de 256 ??¿?¿ o se ofertara a un precio reducido ?¿

seria una buena idea, para eliminar los 56 kb de una vez....

saludoss

pues pone que desaparecera, pero lo que deberia desaparecer ya son los putas 56kb, pero bueno a todo el mundo no le llega la "bandaancha"
hombre, por fin se mueven algo esta gentuza, ya ven que plc, jazztel, wanadoo, etc se les hechan encima con su propia infraestructura (eso les debe haber jodido lo suyo que no veas pq se les acabo la estafa)y con todo el dolor de su corazon no tienen mas remedio que ofertar algo mejor de lo que habia pero siguen siendo miserables y cortitos en sus "ofertas" porque por el mismo precio nos ofrecen la mitad que los otros citados, ellos hacen lo justito pa ver si la gente ya se conforma y no se va, estos se piensan que somos borregos y que nos pueden manejar a su antojo y que con el doble de velocidad (el doble de poco sigue siendo poco)vamos a ser felices y adoraremos a timofonica y su plantel de bestias inhumanas que la dirigen, a mi ya me podeis ofrecer hasta incluso 1 mega como jazztel o wanadoo que yo por mi parte no os voy a dar ni un durito o eurito mas siempre que lo pueda evitar haber si los demas hacen lo mismo y os vais a tomar x culo de una vez que es lo que hace falta en este pais, asi que por mi parte digo: a la mierda!!! vayanse a la mierda!!! y metanse la "generosa oferta" por donde les quepa pedazo de borregos..¬¬ durante mas de 5 años habeis demostrado sobradamente la pandilla de ladrones que sois y ahora ya podeis rectificar (si eso se puede llamar rectificar) que por lo menos por mi parte os vais a comer los mocos..¬¬

Como dcia alguien por este hilo, VIVA LA LIBRE COMPETENCIA! y yo añado MUERA TIMOFONICA!!! grrrrrrrrr, a buena hora miserables!
coño tiscali tambien se apunta al mega, lo que no me ha dejado claro la noticia de bandaancha es si por los 39? pero supongo que si.
Benzo escribió:
Será una sorpresa muuy agradable. Todo se andará.


Pues habla ahora o calla para siempre porque yo me encuentro en un dilema de pelotas porque yo ahora en Salamanca en donde trabajo hasta el 30 de junio, tengo adsl y donde vivo en Avila, Retecal.

El tema es que si va a ser la cosa rapida o hay sorpresa como dices pues puedo plantearme seguir con el adsl alli cuando me vaya el 1 de julio y si no pues darlo de baja y esperar al dilema de esperar a que en otoño ONO toma el control total de servicios de Retecal, pero hasta entonces que hara retecal :? :?

Menudo dilema para los que estamos en castilla leon y tenemos retekk
Como menta no se espavile.... le voy a decir q nos vemos xD
Lo de telefonica de momento solo es una actitud en muestra de las ofertas que estan mostrando otros, y como sabe q tiene el power pos engoa a los demas y sabiendo q los otros tardaran mucho en tener la cobertura q ellos tienen, asi q juegan con ese tiempo para seguir sacando cuartos, ya cuando jazztel tenga cobertura en muchos mas sitios pues lo pondra tb, pero habra ganado pasta mientras tanto, esto es asi.

P.D: a ver lo de la sorpresa espero q sea un equipo hifi con 5.1 incorporado, o algun simil en base tiempo con contrato y diferencia del mercado europeo, o es q solo estamos en europa para usar la moneda de cambio y el gilipoyas mandara tropas, y tengan las puertas abiertas todos lo criminales q no qieren en los paises europeos y vengan para aqui a infundir el miedo...., en fin un rollo todo, pero la cosa es q no no estan regalando nada [poraki]
Benzo escribió:Será una sorpresa muuy agradable. Todo se andará.


Será que quitan el proxy-cache?????

[Voz Chiquito ON]
Habla...pecador de la pradera!!!
[Voz Chiquito OFF]
JohnDoe escribió:
Será que quitan el proxy-cache?????

[Voz Chiquito ON]
Habla...pecador de la pradera!!!
[Voz Chiquito OFF]

eso seria muy agradable?
O quitan el proxy cache o nos meten fast path ;)
Vaya notición, viva por la libre competencia!!! [tadoramo] [tadoramo] :-) [looco]
Saludos [bye]
Y a que esta esperando ONO a subir a 1Mega o como poco a 600k [discu]
toda la gente que tenemos cable a llamar como locos y si no os dan fecha que os pasen con el departamento de bajas, aunque no os penseis dar de baja solo para presionar, no puede ser que ahora nosotros nos quedemos con los 300.
En mi ciudad ya se hizo efectiva la subida del adsl el fin de semana pasado, lastima que en el curro aun no, porque tenemos 2MB y esos 4MB hay que catarlos. [tadoramo]
Neptuno escribió:Y a que esta esperando ONO a subir a 1Mega o como poco a 600k [discu]

no se alguien ha llamado por telefono a ver que pasa? xD
De verdad creeis que telefonica se va a quedar la ultima en velocidad de conexion viendo como la competencia le pisotea y se lleva la clientela?

[looco]
Joder que noticion, pensaba pasarme este verano a Madritel, pero me da que me quedo con la Timo [oki]
A ver si llega pronto...

O quitan el proxy cache o nos meten fast path


Eso que es???

Salu2
Pues yo me corro como me la amplien a 4Mb. Bajar a 500Kbs de FTPs no me da tiempo ni a fumarme unos pitis. No esta nada mal.
Snape escribió:Joder que noticion, pensaba pasarme este verano a Madritel, pero me da que me quedo con la Timo [oki]
A ver si llega pronto...



Eso que es???

Salu2


Si lo preguntas por el fastpath, aqui tienes info:

http://www.telefonicaonline.com/on/es/asis/adsl/pagina5_3_1.htm

En resumidas cuentas, lo que nos esta jodiendo el ping a los que tenemos ADSL.

<-[bye]->
Si no fuera porque el servicio técnico de ONO es un 902 (que ya les vale) les llamaba ahora mismo a ver que me dicen.

Hace poco sacaron la oferta de 300 kbps por 29.9 €, eso sí, solo para nuevos clientes que contrataran TV+Telefono+internet, supongo que podrían dejarlo a ese precio para todos los clientes y las 39.9 € para las líneas de 600 kbps. No sé, es especulación X-D

Pero dado que ONO ha estado siempre un poquito por debajo en sus precios respecto a Telefónica o al menos a ofertar un producto algo mejor al mismo precio (Telefónica 256 : 39.9 € / ONO 300 : 39.9 €) supongo que no dejarán que se les adelanten.

Por otra parte, las cableras se quejaron a la CMT de que no permitiese este tipo de bajadas, alegando que con las inversiones que están haciendo en cablear ciudades no pueden bajar los precios (serán cabrones, pero si ONO tiene beneficios desde hace tres años...)

De todas formas, muy mal lo que desaparezcan los 256 Kbps. Deberían bajarle el precio para todas esas personas que aun se mueven con 56 kbps.
Acabo de llamar a timofonica y el operador me ha dicho que ellos no saben nada del tema. Me ha preguntao donde lo he leido....le he dado el enlace y me ha dicho "joder, pues no sabia nada!!, si lo pone hay sera verdad :-O , si es que siempre somos los ultimos que nos enteramos!!! [qmparto]
es una buena noticia, pero no hay que creer que es la panacea!!. somos de lo ultimo en europa en estas cuestiones.
y claro aun dando servicios de mas velocidad otras compañias, telefonia como tiene la sarten cogida por el mango hace lo que le sale de los ....!!!!!.
yo aun sigo con mis 56 kb, esperare a que salga esto nuevo y ya veremos!!!.
la putada es que en mi zona no hay mucho donde elegir para contratar el servicio!!!.
saludos
luixi
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Era ya un secreto a voces.

VIVA LA SANA COMPETENCIA!!!!! :cool:
pues yo teng 512. así que espero que me suban a 1Mbps [Ooooo]

o si no, pues me quedaré con 512 pero que me cobren 256 cawento
por favor aver si las Empresas de Cable como AUNA, nos aumentan tb la conexion al doble [uzi]
benzo por favor dime si es algo inportante.. porque hace 2 dias mande el fax a telefonica para darme de baja porque tengo cobertura de jazztell.. por favor que todabia estoy a tiempo de cancelar la baja.
mi router barricade (no el de timo) alcanza hasta 8mb xD tengo router para años ;D
teesala escribió:mi router barricade (no el de timo) alcanza hasta 8mb xD tengo router para años ;D


Mi Router es el 3com 812 tambien alcanza hasta los 8mb creo, no?
Si, los 3Com pillan 8 megas si no recuerdo mal.

A mi sinceramente me sigue pareciendo una puta mierda. Que hagan ese "apaño" en plan "para que no os quejeis" no me vale mientras me sigan ofertando el doble de velocidad al mismo precio.
O ponen el mega (cosa que dudo) o tienen los dias contados conmigo [noop]
http://www.expansion.es/edicion/noticia/0,2458,492656,00.html

No se si se ha comentado, pero se les dobla la velocidad tambien a los de 512 y 2mbps

Y aparece la conexion a 4 mbps, que hasta ahora no la teniamos (eso si, al precio que todos imaginais)
Hola...

Parece que habrá q alabar a Telefónica, pero para mi sigue siendo una estafa y con mayúsculas.

En USA (al menos en Texas) las líneas de 1.5 Mb las acaban d bajas a 26$ mensuales....................... Como pa seguir festejando.

Salu2...
khosu escribió:De todas formas, muy mal lo que desaparezcan los 256 Kbps. Deberían bajarle el precio para todas esas personas que aun se mueven con 56 kbps.



Pues si tio si ....es lo que yo esperaba , porque aun sigo aqui con mis patateros 56 kb, porque sencillamente no me puedo permitir pagar 39 Euros al mes .. Y ahora me vienen con esto de que lo vana quitar, vamos que voy a tener que pasar de 56 kb ( panda ) a 1 mb por to la cara ( bmw ) ...XD


Anda y que les den a todos :(
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6