Telefónica duplicará la velocidad del ADSL sin subir el precio

1, 2, 3, 4, 5, 6
A Telefónica se la pela las ofertas de 1 mega de jazztel y wanadoo, porque lo que de verdad le preocupaba era la posible bajada de precios por parte de la CMT.

La jugada está clara: sigo cobrando los 45€ por barba y todo el mundo "contento": Telefónica porque va a seguir ganando lo mismo y los muleros porque van a poder bajarse el doble al mes.

Señores, ésta no es la solución. Los usuarios de tarifas planas, que no pueden permitirse pagar 45€ al mes, van a seguir puteados mientras Telefónica sigue llenando sus bolsillos.

Esperemos que la CMT exiga a Telefónica que siga manteniendo la conexión de 256 a un precio más reducido (20€ por ej)
Yo estoy con A600 kiero ADSL a 20 (o menos de 30) euros no a 45, me da igual k vaya a 256k k yo no utilizo ni la mula ni el torrent, lo k kiero es un conexion a internet estable ni mas ni menos.
ayer me hice un test de velocidad hi a mi ya me lo han subido a 512 :P. por una vez se lo han currao los de timo [ok]
ricker escribió:ayer me hice un test de velocidad hi a mi ya me lo han subido a 512 :P. por una vez se lo han currao los de timo [ok]
De donde eres ein? (si se puede saber)
De donde eres (si se puede saber)

soy de Terrassa
Como dicen por ahi, Telefonica nos engaña duplicando la velocidad para que no veamos la realidad, y la realidad es que la solucion era disminuir a la mitad los precios y no aumentando de velocidad. Porque lo que pedian muchos era pagar 20€ al mes por 256kb. Y no 40€ por 512. No todo el mundo se pasa el dia bajando.

Nos cagabamos en los precios y lo precios no han cambiado nada.
Telefonica nos sigue vaciando el bolsillo.

P.D. Digo esto sin saber si tienen pensado sacar 256kbps por la mitad de precio, o si eliminaran esta conexion y la minima seran 512kbps.
que ganas de quejarse por quejarse. Sabeis acaso lo que van a hacer con la conexion de 256k? NO, pues entonces no os quejeis todavia coño!!

PD: si teneis "cobertura" con wanadoo, podeis contratar 256k por 29.9 euros, 512k por 36 y 1 mega por 39
http://www.wanadoo.es/tarifasvigentes/directo/
Mientras tanto los que no disponemos ni de ADSL (por no soportarlo la p**a centralita de telefonica) ni de Cable pues a seguir pagando una tarifa plana para el modem de 56Kb a precios disparatados para la mierda de servicio que recibimos... en fin sera que somos minoria .... España va bien depende para quien ratataaaa
Según he leido yo, ahora desaparecerá la modalidad 256 y lo mínimo serán 512. Esto no me gusta pues lo mínimo para tener banda ancha seguirán siendo 39€...al menos con Timo.

Como usuario de Auna que paga religiosamente su conexion de 300 desde hace un año, exijo mis 600kbs yaaaaaa [+furioso] [+furioso].

Salu2.
A ver si ono se entera [+furioso]


O me doblan la conexion de un mega [babas] o que bajen el precio....
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [noop] [noop] A mi q se dejen de ampliar velocidades i q sea mas barato q stoy hasta los mismisimos cojones de los 56kks... Q NO TODOS PODEMOS PAGARNOS 45 EURAZOS!!!! [+furioso] ..... Perdon por el sofoco pero no poder-te bajar una simple distribucion de linux por no star dos dias enteros bajando es una simple MIERDA
A mi lo q realmente me molesta es q hagan estos auncios tan especulativos para despues no poder ofrecer nada al 80% del territorio... :

LLamas a Iberdrola:
-oiga q queria contratar una linea de PLC...
- De PVC??? eso q es?....
(te pasan al listo )
-Mira nene mejor te piras q no tienes covertura ni tendras en tu puta vida pq eres un paleto de pueblo...

LLamas a Jazztel:
-oiga q queria contratar una linea de adsl 1mb...
- Dime tu numero de tel....
- 9xx xxx xxx
- OHhh q pena.... nuestra red es una puta mierda y para el 2005 igual te llega ahi , anda pirate...

LLamas a Wannado:
-oiga q queria contratar una linea de adsl 1mb...
-Pues lo llevas claro chaval, nosotros lo hemos anunciado a bombo y platillo pero no tenemos ni un puto duro para infraestructura, lo hemos hecho pq vamos a piñon con jazztel y timofonica...
- ahhh. pues nada muy amable me quedare con mi conexion tercermundista pagando como un campeon todos los meses...
un saludo...
Benzo tio dinos que es esa sorpresa tan agradable que nos vamos a llevar, o la menos dinos cuando vamos a poder notar esa sorpresa (que sea el Fast Path por favor)
uooooooooow
512,así nos tendran calladitos otros 4 o 5 años.

Y nos vamos a contentar con 512?En cuánto auna y demas servidores lo vean,haran lo mismo,y¡hala!toda España con 512KB.
Espero que no lo hagan,aúnque un mega tampoco es una gran oferta,si,ya sé,menos da una piedra,pero si ven que nos contentamos con tan poco,nos tendrán unos cuántos años mas con una velocidad(que aúnque sea el doble de rapida)irrisoria.
heifon escribió:que ganas de quejarse por quejarse. Sabeis acaso lo que van a hacer con la conexion de 256k? NO, pues entonces no os quejeis todavia coño!!
.

A ver, a lo mejor no te has leido la noticia, pero dice claramente que los 256 se van a tomar por ..... asi que como dicen por aqui, esto solo sirve para seguir robando a la gente 45 € y asi ellos poder seguir forrandose, hay quien no quiere la p u t a ADSL para el emule, que solo quiere navegar decentemente , ( los que tienen 56kbps ahora)
sabes que la tarifa plana 24h de 56 / 33 cuestan 25 € aprox????

La CMT debia negar la peticion de telefonia y obligar a que reduzca los precios a la mitad, ( debian obligarle a poner 256 por 20€(+iva) , los 512kbps a 40€, y los 1024 a 75€.

Con lo que todos tendriamos el doble de velocidad al mismo precio y no lo que se pretende hacer ahora.
la opcion de 4 megas es muy interesante para los niños de papa, puedan bajar de un ftp a 500k como he leido por este foro...
Jamesito Plas Plas Plas Plas, [amor] [amor] [amor]
JaMeSiTo escribió: A ver, a lo mejor no te has leido la noticia, pero dice claramente que los 256 se van a tomar por ..... asi que como dicen por aqui, esto solo sirve para seguir robando a la gente 45 ? y asi ellos poder seguir forrandose, hay quien no quiere la p u t a ADSL para el emule, que solo quiere navegar decentemente , ( los que tienen 56kbps ahora)
sabes que la tarifa plana 24h de 56 / 33 cuestan 25 ? aprox????

La CMT debia negar la peticion de telefonia y obligar a que reduzca los precios a la mitad, ( debian obligarle a poner 256 por 20?(+iva) , los 512kbps a 40?, y los 1024 a 75?.

Con lo que todos tendriamos el doble de velocidad al mismo precio y no lo que se pretende hacer ahora.
la opcion de 4 megas es muy interesante para los niños de papa, puedan bajar de un ftp a 500k como he leido por este foro...


la que la va a hacer desaparacer va ser telefonica, pero te recuerdo que el mundo no es solo telefonica, hay muchisimas mas compañias. es mas, como ya he puesto antes: wanadoo ya ofrece a los que esten en su "cobertura" 256k por 29,9 euros. Ademas a eso hay que sumarle el expediente que tiene abierto la CMT sobre el precio del ADSL.
No esta mal, lo han hecho por que ven la que se les viene... espero que llegue a terra tambien :)
Acabo de llamar a ONO y me han dicho que no tienen noticias de ultima hora todavia. :-? :-? :-?

Bua, Quiero mi mega duplicado!!!!!
Javier1982 escribió:Los que ahora tenemos 256 kas , podremos pedir el Try & Buy de 4 megas [flipa] [babas]


Para que es eso????????
Yo estoy en Sabadell, una ciudad de BCN de 200k habitantes y tenia contratado 512 Kb, y esto es lo que muestra ahora mi router 3COM:


Line State Enabled
Speed (Kbit/sec) 320 up / 1024 down
Duration 13d 04:56
Send (kByte) 732407
Read (kByte) 2492696



Osea, que ahora tengo 320 de SUBIDA y 1024 de BAJADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kingland escribió:Yo estoy en Sabadell, una ciudad de BCN de 200k habitantes y tenia contratado 512 Kb, y esto es lo que muestra ahora mi router 3COM:


Line State Enabled
Speed (Kbit/sec) 320 up / 1024 down
Duration 13d 04:56
Send (kByte) 732407
Read (kByte) 2492696



Osea, que ahora tengo 320 de SUBIDA y 1024 de BAJADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No tendrian que ser 512 de subida?
Totalmente de acuerdo Jamesito,por esta iniciativa aún me caen peor los de telefónica.

Con estos hechos queda claro que los usuarios les importamos una mierda,menos cuando toca pagar.

Un saludo.
AMPLIACIÓN DE LA NOTICIA:

La propuesta de Telefónica afecta tanto a la conexión básica, de 256 Kbps de bajada y la mitad de subida de datos por 39 euros al mes, que desaparecería en favor de la de 512/128 Kbps, como al resto de tarifas que oferta en la actualidad. Así, la siguiente ofrecería unas velocidades de 1.024/300 Kbps por 75 euros, mientras que la conexión de dos 'megas' heredaría el precio de la anterior, unos 120 euros mensuales.

Además, la operadora quiere introducir en el mercado español un nuevo tope de conexión mediante tecnología ADSL, ya que su propuesta a la CMT incluye la comercialización de un nuevo producto con cuatro megabits de descarga por segundo. De aprobarlo el regulador, la tarifa de esta conexión se situaría en torno a los 150 euros que actualmente cuesta la de dos megas.

La iniciativa de Telefónica llega después de los movimientos de las empresas eléctricas para ofrecer conexiones de banda ancha a través de la red eléctrica, mediante la tecnología Power Line Communications (PLC), así como el anuncio de Jazztel de ofrecer a determinados clientes ADSL de un megabit de velocidad por los mismos 39 euros que cuesta el de 256 Kbps.

Cuota mayorista
No obstante, Telefónica se podría encontrar con que el regulador considere necesario fomentar la competencia en este mercado a través de rebaja aún mayor de la tarifa mayorista, la que la operadora cobra a otras compañías por el alquiler de sus redes. Así otras compañías han solicitado que el descuento pase del 40 por ciento actual al 62 por ciento, para aumentar los márgenes.

En este sentido, el presidente de la CMT, Carlos Bustelo, anunció la semana pasada que este asunto figura en la agenda de los próximos consejos dado que el objetivo es "tomar una decisión al respecto en junio". Fuentes de Telefónica desligaron "por completo" las dos decisiones que deberá tomar el órgano regulador de las telecomunicaciones.
No tendrian que ser 512 de subida?


Pues no. La líneas de 2Mb también tienen 320Kbps de subida.

Edito para decir que en AdslAyuda.com insinúan que tal vez quiten el Proxy caché y pongan el Fast Patch.

Saludos.
eyeball escribió:AMPLIACIÓN DE LA NOTICIA:

La propuesta de Telefónica afecta tanto a la conexión básica, de 256 Kbps de bajada y la mitad de subida de datos por 39 euros al mes, que desaparecería en favor de la de 512/128 Kbps


Eso es malo para los p2p [nop]
A ver cuando "se pasan" por mi casa porque yo aun sigo a 256kb [tomaaa]
Yo contraté hace un mes la adsl 256 con telefónica. Además, y como simple curiosidad, según todos los indicios en mi telefono no habría cobertura ADSL [poraki] , pero la tia (muy maja ella) me dijo "Nada señor tal, que le mandamos el kit, usted lo prueba y si no le va, pues nos lo devuelve". Recibí el kit, lo conecté y ... a rular la adsl que todo el mundo me decia que no podia tener [sati]

Bueno, a lo que iba. Si tienen que cambiar todas las centralitas, digo yo que no van a tardar 2 dias en hacerlo y entonces me surge una duda ¿que pasará con la gente que mientras no le actualicen la centralita siga con sus 256/128 kb? ¿Voy a pagar yo lo mismo por 256 que otro que viva en Madrid por 512? No creo. Eso sería una estafa en toda regla y le lloverían denuncias a tutiplen. Yo me inclino a pensar que lo que harán será rebajar la 256 mientras no tengan cobertura 512 o algo así.

De todas formas, para los que vivimos en pueblos y no tenemos cobertura de nada, nos damos con un canto en los dientes .

Un saludo
Sidi Bibi
Y las compañias que tienen adsl de 128/128¿?. Yo estoy en la linea de que la CMT obligue a bajar el precio de la 512/128 a la mitad pero claro esto sobr eel papel es imposible ya que las putas revendoras están ahi y que el FP sea una realidad, entonces si sería un precio de puta madre, tanto la velocidad como el ping.
Se sabe cuando lo comenzaran a aplicar??

Esperemos q pronto, sino la espera se hara infinita.


Saludos.
Sidi_bibi escribió:
Bueno, a lo que iba. Si tienen que cambiar todas las centralitas, digo yo que no van a tardar 2 dias en hacerlo y entonces me surge una duda ¿que pasará con la gente que mientras no le actualicen la centralita siga con sus 256/128 kb? ¿Voy a pagar yo lo mismo por 256 que otro que viva en Madrid por 512? No creo. Eso sería una estafa en toda regla y le lloverían denuncias a tutiplen. Yo me inclino a pensar que lo que harán será rebajar la 256 mientras no tengan cobertura 512 o algo así.


Ahora mismo esto ya pasa, con telefonica hay zonas donde la subida ya se ha producido (mi zona) y en el resto no, y pagan lo mismo. INcluso con jazztel si tienes cobertura de 1MB pagas 39€ por 1MB, y si no como vas sobre lineas de telefonica pagas lo mismo por solo 256kbps.
Lo que tenian que hacer es aumentar tambien la subida, que dejarlo en los 128 hoy en dia ya es de risa.
triki1 escribió:Lo que tenian que hacer es aumentar tambien la subida, que dejarlo en los 128 hoy en dia ya es de risa.


y los 512 tambien son de risa, no quiero ni pensar dentro de 2 o 3 años con 512 y en europa con conexiones de 10MB, encima a algunos les parece que telefonica se ha enrollado, putos timadores ratataaaa ratataaaa
si si muxas cosas y tl..

xo yo vivo en badajoz dnd solo hay wannado y telefonica practicamente.

asi pues hasta q lo pongan aki pueden pasar años

y la verdad q voto x bajar el precio antes q subir la velocidad xo posiblemnte q l salga mejor a telefonica poner la 512...


Salu2
Yo quiesiera preguntaros una cosita. Si muy bonito la subida de la velocidad, pero cual es el % que te garantizan?¿

Lo digo porque a ver si lo van a subir y luego solo te garantizan el 15 o 20 %, es por decir algo, y vas a pagar lo mismo que una linea de 256 y va a ir mas lento.
Actualmente solo garantizan el 10% de la velocidad, y es de imaginar que va a seguir siendo así a pesar de la subida de velocidad.
keops escribió:
y los 512 tambien son de risa, no quiero ni pensar dentro de 2 o 3 años con 512 y en europa con conexiones de 10MB, encima a algunos les parece que telefonica se ha enrollado, putos timadores ratataaaa ratataaaa


me cito a mi mismo para comentar que en suecia ya ofrecen 10MB por 40€, cuantos años nos tendra timofonica ahogados con los 512??

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

EDITO: precios del adsl en francia


http://www.tiscali.fr ---->2048k por 30eur/mes y 512k por 20eur/mes

http://www.neuf.fr ----->512k por 14,90eur/mes y 2M por 24,90eur/mes

http://www.aliceadsl.fr->512k por 10,95eur/mes


Y en españa hubo liberalizacion de las telecomunicaciones?? Y UNA MIERDA!!!
10MB o 10Mb?????? Porque 10MB me parece una conexión un poco exagerada (sería bajarse una peli en 70seg [babas] )
PainKiller escribió:10MB o 10Mb?????? Porque 10MB me parece una conexión un poco exagerada (sería bajarse una peli en 70seg [babas] )


10Mb, no? siempre me lio [ayay]
no lancemos las campanas al vuelo, aun queda la decision de la cmt y por mucho que odieis a las empresas es la cmt la responsable de la mierda de comunicaciones que hay en este pais, es la responsable de que llevemos un monton de años pagando una burrada por una conexion lenta, al final telefonica no deja de ser una empresa que quiere ganar dinero, ha tenido que haber competencia real para que suba la velocidad

ademas, quizas telefonica pueda ofrecer de la noche a la mañana el doble de velocidad pero y las cableras? igual la cmt alega que las cableras no pueden competir y rechaza el aumento de velocidad...

no tengo nada que ver con la timo, pero echais muchas pestes sobre las empresas cuando al final lo unico que hacen es su trabajo, las empresas no estan ahi para que tu te bajes las cosas mas rapido sino para ganar pasta

es el estado el que deberia de regular mejor los precios, veremos que pasa, mientras tanto seguiremos siendo un pais de pandereta
Mb = Megabits

MB = Megabytes
Pues a mi me parece estupendo que doblen la velocidad sin modificar el precio, pero me parecia mejor aun, que dejaran la velocidad igual pero el precio a la mitad.


Un saludo para todos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Terra se lo hará a todo el mundo tenga la tarifa que tenga??porque yo tengo de 18:00 a 8:00 se supone, pero estoy conectado las 24horas, espero que a los de terra nos llegue pronto?. Porque bastante nos cobran ya
Pues yo opino que 512k por 39€+IVA sigue siendo una estafa asi de claro.

Bueno, por lo menos parece que se esta moviendo algo pero desde luego a mi no me han ganado como cliente nuevo y creo que a muchos esta oferta les parece un timo tb. Estoy seguro que la gente en españa no han sido convencidos al 100% pero segurisimo.

Repito, que me parece bien que han "intentado" hacer la oferta + atractiva pero a mi aun no me han convencido con 39€ +IVA. :(

Ad+ creo que en vez de aumentar las velocidades deben afinar los precios y hacer posible que por lo menos el99% del pueblo español pueda tener la posibildad de que puedan contratarse la banda ancha.

Saludos. :)
hEiFoN ha puesto este enlace
http://www.wanadoo.es/tarifasvigentes/directo/

Los precios son una maravilla comparados con los de telefonica.......
Pero entro en Acceso internet de wanadoo y me salen las ofertas que había antes y con los precios de antes. :?

¿Estas conexiones del enlace de arriba están disponibles para todo el territorio q puede poner adsl o es solo para madrid y barcelona como siempre?

Saludos,
dahigal
A mi me parece bien la verdad, sigue siendo una estafada comparado con las demás lineas de europa pero algo es algo, y prefiero 512 a los 256 ke tengo, nunca igualaremos la misma conex. pero por lo menos amos subiendo poco a poco (mientras los demás tb suben claro xD)

En fin... mejor esto ke na.

Yo con Telefonica llevo casi 3 años, no me puedo kejar en ningun momento por ke casi nunca he sufrido caidas (excepto akellos dias ke habian problemas con el proxy cache) pero en general, los 3 años he estao con una conexión estable y con el mismo ancho de banda SIEMPRE, así ke por mucho ke Wanadoo me dé 1 MB por el mismo precio, no me acabo de atrever a cambiarme.

Salu2.
Como se decidan a duplicar el mes antes me subo a 512 y que me la dupliquen a un mega por el morro :D
512Kbit y al mismo precio de 39€??? NI DE COÑA. SIGUE SIENDO CARO. Sobretodo teniendo la pedazo oferta de Jazztel!

http://www.jazztel.com/adsl1mb-contenido.htm

Byebye, AUNACABLE...ByeBye TIMOFONICA...
A los que hablan de pagar "sólo" 45 € y abandonar el cable, ¿acaso no se acuerdan de la cuota de enganche, más la cuota de mantenimineto de linea, más la cuota de patatin y patatán que encarece la factura telefónica tres huevos y la yema del otro?
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6