Telefónica duplicará la velocidad del ADSL sin subir el precio

1, 2, 3, 4, 5, 6
Kingland escribió:No es por na, pero esta mañana me he levantado y mi linea vuelve a funcionar a la velocidad que tenia contratada !!!!!!

Osea, que esto solo a durado una semana.


yo ya llevo medio mes a 512 y aún no me lo han puesto normal...
Pues yo esta noche igual, la han vuelto a 256.

Tu ZeusII no te escapas, que tambien te la bajaran XD
(por cierto de que zona de sabadell eres? por si va por zonas)
Igual me la han quitado para que no juegue más al Final XI
08207 y 08206 Blackout:
osea que ha joderse toca ........


Saludos, paisano !!!!!!
Menudo mierdon (Con perdon) en Terrassa ya hemos vuelto a la normalidad de 256 demasiado bonito para ser verdad,a ver si vuelven a subir...

saludos
Benzo escribió:Los que tienen ADSL de telefonica tendrán una sorpresa antes de lo que se piensan... y hasta aquí puedo escribir xD


Benzo, te estas ganando el honorable puesto de TROLL del Año !!!!!!! [toctoc] [toctoc]
Pues si.... puta timofonica... a que coño juega?? Ahora te pongo, ahora te quito....habrá que llamar y preguntarles a ver a que coño juegan con las conexiones... [enfado1]
Hombre... parece logico que lo quiten, la CMT todavia no se ha pronunciado y mantenerlas seria un agravio comparativo... [fumando]
Saludos.
Yo ya les he llamado y segun ellos, "JURAN Y PERJURAN QUE JAMAS HA EXISTIDO TAL SUBIDA", vamos como la cia.
Habrán sido picos puntuales durante las 24horas del dia durante un mes.

Igual les llamo yo tambien a ver hasta cuando hay que esperar por si vale la pena o no.
Yo no llego a los 512 pero llevo como 24horas con el emule funcionando a 34k\s con mi adsl 256 y es de ya.com. [buenazo]
Parece ser que solo es para nuevas altas.
yo por mi parte lo tengo decidido, que en cuanto llegue Jazztel a mi barrio, Sta.Eugenia, me cambio. Va muy cerca, creo que en la siguiente ampliacion de centrales llega aqui.
Ademas Jazztel ahora tb te regala los 3 meses del verano, y amplia su oferta dando por el mismo precio, 39€, el mega de internet mas tarifa plana en llamadas locales... y mientras Timofonica, que me tiene como cliente desde hace ni se sabe, y encima como cliente preferente, sube na mas a 512 en plan "pa que no os quejeis..." pos anda y que les follen [noop]
no creo que sea esa la sorpresa pq mira lo que dice:

Benzo escribió:Los que tienen ADSL de telefonica tendrán una sorpresa antes de lo que se piensan... y hasta aquí puedo escribir xD

Pues eso, los que tienen, no los que tendran :p
Benzo lo que ha echo es TIRARSE EL MOCO de una manera exagera !!!!!!
Los que tienen PLC de iberdrola tendrán una sorpresa antes de lo que se piensan... y hasta aquí puedo escribir xD
Pues algo tendrá que pasar.
Prefiero estar un mes sin conexion para cambiar de isp que estar 2 meses más como estaba y pagando.

O doble velocidad o gratis.
Acabo de llamar a YA.COM con los cuales llevo 14 meses (superado el año obligatorio) y e preguntado que cual va a ser la respuesta a las ofertas de Jazztel, ono y auna y no se si se ha comentado:

A clientes con más de 1 año de contrato 6€ menos al mes durante 1 año (72€ de ahorro frente a los 98€ minimos de ahorro con timofonica, claro está si estas contratado ddel 15 de junio) Lo malo: te obliga a 1 año más de compromiso!.

Confirmado la duplicación de velocidad en todas las opciones adsl en cuanto lo autorice la CMT. (previsiblemente en septiembre).

Esto se complica!!!! que hacer, migrar a timofonica? acepter la oferta de YA.COM?

SALUDOS!

Dany Wan.
dany_wan escribió:Esto se complica!!!! que hacer, migrar a timofonica? acepter la oferta de YA.COM?


yo esperaria...

pensemos q si solo duplican no nos dan mucho,... tendrian que cuadriplicar para q nos quedamos...


si no cuadriplican lo tengo claro, en cuanto pueda tener jazztel pos a migrar. si hay q estar 1 mes a 56k pos se està ;) (solo me sabe mal pq perderé mi IP... conel cariño q le tenia :_()
lo mismo digo , jazztel oferta 1 mega wanadoo otro mega , y ahora ono tambien hace lo propio ( y estos tienen mayor cobertura que los anteriores ) ... y todos por el mismo precio!.

O en septiembre nos suben a 1 mega como está empezando a hacer todo dios o se van a quedar ellos solitos con sus miserables 512 de mierda y me paso a ono [toctoc] .

Ni 512 racanos ni ofertas veraniegas de ultima hora , 1 MEGA !!! como minimo , igualar a la competencia es el minimo exigible o adios .

No cuela .
no se si lo abran dicho ya... pero como no lo e visto :P

una operadora me acaba de confirmar que sera en el mes de septiembre cuando duplicaran la velocidad

PD:me lo a dixo ella sin yo preguntarle...
[OFFTOPIC]
NO veais NARUTO que engancha

Gran verdad
[/OFFTOPIC]
No se si os estará pasando a vosotros, pero yo llevo un par de días que no puedo jugar al Counter Strike, porque me da unos lagazos tremendos la conexión y muchas veces se queda pillada la conexión intentando abrir webs.

PD: En bandaancha, hay una noticia de una persona que dice que le han puesto al doble el upload de la conexion, osea que ahora tiene una "ADSL 256/256" simétrica, aunque de momento solo lo dice una persona.
cierto, de los 80~90 normales tengo 130 y cosas asi, pero aun asi mato xD

explica el que ha escrito eso como ha comprobado que se la han puesto simetrica?
El comentaba que se dio cuenta en un principio con el emule, y que veia que subia a 30KB/s. Despúes puso imagenes de 2 tests de velocidad, uno de dslreports, y otro de velocimetro.org o algo asi, y si que ponía que tenia un upload de más de 128Kb eso si el Download era algo menor que el upload un poco raro la verdad.

Yo tampoco me fio mucho de esos tests de velocidad, ya que yo por, ejemplo ayer, hice unos tests y en uno de suecia me decia que tenía una conexion de más de 300Kbs, sin embargo al hacerlo en tests ubicados en españa no me pasaba de los 220Kbs, así que hasta que no vea más gente que lo confierme como qe no me lo creo mucho.

PD: Hoy me ha vuelto la conexión a la normalidad.
rul@ escribió:no se si lo abran dicho ya... pero como no lo e visto :P

una operadora me acaba de confirmar que sera en el mes de septiembre cuando duplicaran la velocidad

PD:me lo a dixo ella sin yo preguntarle...
es q nadie se a percatado de lo q [reojillo] he escrito?
rul@ escribió:no se si lo abran dicho ya...


Ese es el motivo porque nadie te ha dicho nada, porque ya se sabe que hasta setiembre no habrá movimiento en las lineas de telefonica.
...¿Pero no tiene que decidirlo antes la CMT?
Salidos
Si, lo debe decidir el CMT pero es que es en SEPTIEMBRE cuando lo decide.

En fin, acabo de hablar con un tio de telefónica y me ha confirmado que en septiembre se dobla la velocidad al mismo precio. Le he dicho que on me parecía interesante ya que actualmente me ofrecían por ese mismo precio 1mb otras compañías. Y me ha contestado "le recomiendo que espere a Septiembre porque se van a ofrecer muchos servicios y facilidades nuevos a precios muy bajos".

En fin serafín, que yo no espero hasta septiembre para que "solo" me doblen la velocidad existiendo mejores ofertas en la actualidad, me piro de telefónica XD

Un saludo
Pues yo con terra/mierda que es lo mismo, voy a aguantar hasta Septiembre. Como no oferten nada... me paso a 1mb de lo que sea, pero minimo 1mb y si estan los 2mb a 80/90€ me los pongo.
Saludos.
Yo en Septiembre estrenare nuevo piso universitario y espero estrenar tmb una flamante linea de minimo 1Mbps k encima seremos 4...

a br k tal va la cosa

SaLuDoZ!
Pos aquí está uno al que le subieron la conexion de 128/256 a 128/512 sin avisar hará 3 semanas [jaja] y tambien me di cuenta al ver al sr. azureus descargar 60KB/s [alien]

Pero al cabo de 15 dias me han vuelto a dejar como estaba }:/ ahora que ya me habia acostumbrao goder.

Solo espero que la CMT hable ya (y no como se rumorea en septiembre), y de la manera que tiene que hacerlo, así podré dejar un queue bastante larga en agosto cuando pire de vacaciones [looco]

De hecho, mirandolo mas friamente, creo que lo que han hecho ahora son pruebas para dar el servicio a todos desde el dia 1 de septiembre...
RewritableGen escribió:Pos aquí está uno al que le subieron la conexion de 128/256 a 128/512 sin avisar hará 3 semanas [jaja] y tambien me di cuenta al ver al sr. azureus descargar 60KB/s [alien]

Pero al cabo de 15 dias me han vuelto a dejar como estaba }:/ ahora que ya me habia acostumbrao goder.

Solo espero que la CMT hable ya (y no como se rumorea en septiembre), y de la manera que tiene que hacerlo, así podré dejar un queue bastante larga en agosto cuando pire de vacaciones [looco]

De hecho, mirandolo mas friamente, creo que lo que han hecho ahora son pruebas para dar el servicio a todos desde el dia 1 de septiembre...



a mi ha acaba de pasar lo mismo, solo k yo m he enterao kuando el emule bajaba a 50 mientras estaba kon el torrent y bajando videos. en total unos 80K/s


agur [bye]


EDITADO: solo k konmigo han empezao hoy y a saber kuanto m durara... xD
Joder, acabo de llamar para ver si me ofrecen el año gratis pero sólo me han ofrecido un 25% de descuento en Internet y TV durante 6 meses, así como 2 películas gratis al mes [enfa]. Les he dicho todo lo que tenía que soltarles, que me daba de baja de todo, que si Jazztel tal, que si cual...pero nada.

Luego he dicho que definitivamente me daría de baja pero no hasta que tuviese Jazztel (a ver si se cagan y me hacen una oferta mejor XD).

Soy de barcelona...alguna idea? [noop]
tu crees que les importa mucho que alguien se alguien se vaya?
Ryudo escribió:Joder, acabo de llamar para ver si me ofrecen el año gratis pero sólo me han ofrecido un 25% de descuento en Internet y TV durante 6 meses, así como 2 películas gratis al mes [enfa]. Les he dicho todo lo que tenía que soltarles, que me daba de baja de todo, que si Jazztel tal, que si cual...pero nada.

Luego he dicho que definitivamente me daría de baja pero no hasta que tuviese Jazztel (a ver si se cagan y me hacen una oferta mejor XD).

Soy de barcelona...alguna idea? [noop]


Pero tu con quien estas?? este hilo es de timofonica, si como creo has llamado a AUNA ya se acabo la oferta del año gratis y subida a 600.
Telefonica tambien tiene servicio de TV y alquiler de peliculas.
mi primera noticia, tengo adsl 256 por telefonica
FFantasy6 escribió:Telefonica tambien tiene servicio de TV y alquiler de peliculas.


joder, primera noticia. [mad]
Yo porque vi un cartel en Barcelona y luego busqué el precio en la web.

Imagenio se llama, muy caro para mi gusto y lo que ofrece.
Ya estamos en JULIO y los perros estos de la CMT ("Chorizos Mangantes y Traidores") todavia no se han pronunciado.

Venga cabrones de la CMT, decid algo YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues no se habran pronunciado pero telefonica ya anda probando porque a gente de Madrid ya le han subido el adsl incluso a mas de medio mega.
A mi tambien me lo subieron, pero lo cortaron a la semana.
Yo puedo confirmar que en Madrid estan haciendo pruebas de 1024 los de Telefonica. De momento tengo conocimiento de gente de Alcalá de Henares y del Barrio de Salamanca que tienen la fortuna de ser testers (yo no, para mi desgracia)... No se si se estarán haciendo en mas puntos de la comunidad.

Lo que pasa que me extraña que hagan las pruebas a esa velocidad. Tengo una teoría con varias salidas

Viendo que todo el mundo (o casi) se está pasando al Mega, hacen las pruebas para ponernos a todos 1024. Le veo "peros" a esto, ya que han solicitado a la CMT subir a 512, por lo que o han solicitado sin que se sepa subir a 1024, porque no podrían subir a 512 sin consultar con la CMT o bien....
Simplemente es una prueba a 1024 con muchos usuarios para ver si aguantaría a 512 con muchos mas... creo que es lo mas logico, para nuestra desgracia [buuuaaaa]
Ojobenito escribió:Yo puedo confirmar que en Madrid estan haciendo pruebas de 1024 los de Telefonica. De momento tengo conocimiento de gente de Alcalá de Henares y del Barrio de Salamanca que tienen la fortuna de ser testers (yo no, para mi desgracia)... No se si se estarán haciendo en mas puntos de la comunidad.

Lo que pasa que me extraña que hagan las pruebas a esa velocidad. Tengo una teoría con varias salidas

Viendo que todo el mundo (o casi) se está pasando al Mega, hacen las pruebas para ponernos a todos 1024. Le veo "peros" a esto, ya que han solicitado a la CMT subir a 512, por lo que o han solicitado sin que se sepa subir a 1024, porque no podrían subir a 512 sin consultar con la CMT o bien....
Simplemente es una prueba a 1024 con muchos usuarios para ver si aguantaría a 512 con muchos mas... creo que es lo mas logico, para nuestra desgracia [buuuaaaa]



como yo xD y ahora la cabrona de la mula no m baja ¬¬



agur [bye]
recuerdo haber leido hace 1 o 2 semanas una noticia referente a la CMT donde se pronunciaban o daban permiso sobre no se que historia ( no recuerdo el contenido , pero no era " lo nuestro ") , y pensé " se molestan para esta mierda y del adsl nada ? , panda de ... " ahora ya casi en agosto y sigue sin saberse nada .

Me llama mucho la atencion como desde que movieron ficha con el anuncio de subida , toda la competencia contraatacó subiendo la apuesta hasta el doble de lo que timo habia prometido ...

si fuesen inteligentes una posible jugada habria sido la de anunciar una oferta para que la competencia les siguiese igualando o mejorandola por poco y luego desmarcarse ofertando , en el ultimo momento y por sorpresa , el doble ---> fatal blow!! ( quiza de ahi ese silencio de la CMT ?? a saber... ojalá ... )

por eso me extraña tanto que ahora en septiembre vayan a ser tan gilipollas miserables y lelos de quedarse descolgados ofreciendo el peor servicio del mercado con una oferta que es la mitad de lo que ofrecen todos sus competidores ( ese mega esta claro es el standard de facto ) . La compañia dominante ( por usuarios , lineas instaladas , recursos economicos y de todo tipo ) ofreciendo la mitad que el resto ? ... apesta , demasiado malo incluso para timo ...

estrategicamente me parece una cagada , ¿ serán tan tontos como para pretender engañarnos con los 512 de mierda estos ?

tan peseteros si creeria que pudiesen serlo , pero tan tontos ... es algo que me cuesta un poco mas creer . Y ese silencio de la CMT ... ojalá ... en fin , son todo especulaciones mias , nada mas , que le vamos a hacer [Alaa!] .

la respuesta en un mes (esperemos ) .
Durante el mes de Agosto TeleCable aumentará la velocidad nominal de los
Servicios de Internet.





Tipo de Conexión
Velocidad Máxima del Servicio Actual
Velocidad Máxima del Nuevo Servicio

Internet Básico
128/64 Kbps
160/80 Kbps

Internet Avanzado
320/160 Kbps
640/320 Kbps

Internet Superior
640/320 Kbps
1M/320 Kbps






Dichas ampliaciones de la calidad del servicio no supondrán un incremento de la cuota mensual, por lo que por el mismo precio, se verá mejorado el servicio de forma sustancial.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6