¿Telefónica capa las descargas directas y P2P (RS/MU/BT(?

DERHYUS escribió:
Por cierto, hoy he vuelto a llamar al 1004, me he quejado hasta la saciedad y les he llamado de todo y encima dicen que no pueden hacer nada, que me toman nota y que si quería me mandaban un técnico pagándolo yo los muy canallas, a lo que yo he respondido a gritos que para qué cojones quiero yo un técnico en mi casa para que me haga una mierda de test a un servidor de timofónica (que no tendrá capado) durante cinco segundos para extrapolar el resultado a las 24 horas del día (no he visto cosa más ridícula por cierto) para decirme que me llegan los 6 megas y que eso no es problema suyo, pues lo dicho chavales, a quejarse sino a diario casi todos los días y no olvidéis ir a consumo.

Ya he escrito a la ocu a ver qué me recomiendan hacer, estoy esperando su respuesta, y ya os digo yo que lo haré, estos canallas no se van a salir con la suya. Les pienso plantar cara (aunque me da pena el tontico o tontica que tiene que aguantar mis gritos cada vez que llame porque yo entiendo que es un pobre currante pero es que si pillara a un subnormal de la directiva de timofónica lo dejo sordo sin contemplaciones y por supuesto y para no variar, le diría de todo - aunque lamentablemente y por mucho que le diga, seguro que me quedo corto porque esta gentuza por reírle las gracias al gobierno se merecen que les abran la cabeza- ).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


tu lo has dicho, no lo pagues con el currela. otra cosa es que veas que se pone tonto o pasa de todo, pero ellos no tienen culpa ni tienen por que aguantar gritos y pataletas. muy justificadas por supuesto, pero yo me limitare a avisarles que me voy a dar de baja si no se arregla y pista.

seguro que, de ser cierto, el gobierno les da una yuda en compensacion por las bajas. de nuestros impuestos of course. aunque mejor no dar ideas...
No me he leido todo el hilo, pero resumo mi caso:
10mb. Hasta hace poco, perfectos. Con imagenio puesto, bajando a 600 o asi el torrent y las descargas directas. El emule iva de muerte tambien.
Hace 2 semanas o asi, el emule no logro id alta ni en sueños. He probado abriendo los puertos por alejandra, directamente al router... pero nada. El torrent no me llega ni a 30.
Es cosa de algun capado, porque, los puertos se abren (tengo abiertos del 2300 al 2400 para jugar online y no tengo problemas)
La gente del chat son desquiciantes, al final termianan contestando "si." "no.", y los llaman "analistas", ya por lo menos esta confirmado que es cosa de telefonica

Lo siento pero yo desde aquí no puedo hacer nada con respecto a dicho problema.

y sobre lo del compromiso de permanencia se anula no?

o encima tengo que estar pagando un servicio durante un año que no puedo utilizar?

Para ello deberá de llamar al 1004.

no me puede dar mas informacion al respecto?

No.

gracias por su ayuda muestra mucho interes por mi problema

siempre confiare en telefonica

Gracias a usted. (WTF Tu eres gilipollas @€%@%!%&)

¿ Desea realizar alguna otra consulta ?

si

vosotros teneis un acuerdo con la SGAE para capar los contenidos?

Quien capa los contenidos es el gobierno. Si desea informarse puede hacerlo en la página: http://www.adslzone.net

entonces me pregunto porque solo sucede en telefonica?

conozco a amigos que usan distintas compañias y solo telefonica tiene problemas

Nosotros con otras compañias no tenemos constancia.
heathclifff escribió:
DERHYUS escribió:
Por cierto, hoy he vuelto a llamar al 1004, me he quejado hasta la saciedad y les he llamado de todo y encima dicen que no pueden hacer nada, que me toman nota y que si quería me mandaban un técnico pagándolo yo los muy canallas, a lo que yo he respondido a gritos que para qué cojones quiero yo un técnico en mi casa para que me haga una mierda de test a un servidor de timofónica (que no tendrá capado) durante cinco segundos para extrapolar el resultado a las 24 horas del día (no he visto cosa más ridícula por cierto) para decirme que me llegan los 6 megas y que eso no es problema suyo, pues lo dicho chavales, a quejarse sino a diario casi todos los días y no olvidéis ir a consumo.

Ya he escrito a la ocu a ver qué me recomiendan hacer, estoy esperando su respuesta, y ya os digo yo que lo haré, estos canallas no se van a salir con la suya. Les pienso plantar cara (aunque me da pena el tontico o tontica que tiene que aguantar mis gritos cada vez que llame porque yo entiendo que es un pobre currante pero es que si pillara a un subnormal de la directiva de timofónica lo dejo sordo sin contemplaciones y por supuesto y para no variar, le diría de todo - aunque lamentablemente y por mucho que le diga, seguro que me quedo corto porque esta gentuza por reírle las gracias al gobierno se merecen que les abran la cabeza- ).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


tu lo has dicho, no lo pagues con el currela. otra cosa es que veas que se pone tonto o pasa de todo, pero ellos no tienen culpa ni tienen por que aguantar gritos y pataletas. muy justificadas por supuesto, pero yo me limitare a avisarles que me voy a dar de baja si no se arregla y pista.

seguro que, de ser cierto, el gobierno les da una yuda en compensacion por las bajas. de nuestros impuestos of course. aunque mejor no dar ideas...


Sí pero tengan o no tengan culpa yo me tengo que cagar en alguien y eso es lógico.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Sí pero tengan o no tengan culpa yo me tengo que cagar en alguien y eso es lógico.


ah... vale
heathclifff escribió:
DERHYUS escribió:
Sí pero tengan o no tengan culpa yo me tengo que cagar en alguien y eso es lógico.


ah... vale

Pues yo estoy de acuerdo, a alguien hay que quejarse.
spanishnerd escribió:Buenas,

Sé que esto está fuera de tema, pero al igual que se ha hecho más arriba, también contribuiré.

He decidido verificar la veracidad de lo que el usuario fidillo ha posteado arriba, así que, sirviéndome de Google, me he puesto a buscar un servicio de atención al cliente online de Telefónica. Lo he encontrado fácilmente, y acto seguido, he posteado el problema que ya todos conocen (Las descargas de MU y RS lentas) Y aquí tenéis lo que la señorita me ha respondido:


t618930(Thu Dec 24 2009 21:04:39 GMT+0100)>

La velocidad de descarga desde megaupload la han limitado. Esto es debido a las descargas ilegales que se han realizado durante los ultimos años y el gobierno a decidido capar dichas páginas.

Si desea más información con respecto a dicho problema podrá informase en la página http://www.adslzone.net


Sobra decir que, antes de cerrar la ventana, me he despedido con un bonito ''Aprendan a poner escusarse'' XD

Para el que quiera comprobar que, efectivamente, los muy cerdos nos mandan a tomar viento, aquí tiene la URL:

http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOAtencionClientes/0,,%2B,00.html

Una vez dentro, todo lo que tiene que hacer es pulsar en ''# Asistencia técnica por chat (ADSL, imagenio,...)'' A la derecha, y rellenar los campos de la ventanita.

Parece ser que, efectivamente, a Telefónica le trae sin cuidado sus usuarios. Esperaré una semana para ver si arreglan el capado (Sí, en un post anterior describí que no me ocurría, pero hace un par de días ha empezado a ocurrirme...) Y si veo que siguen sudando de mí, bienvenida ONO.

Un saludo a todos.


Otro que lo corrobora.

Ale, que alguien se curre un buen post documentado en el Buffer para que contra mas gente lo sepa mejor, y asi no se den de alta con Telefonica.

Hagamos boicot, es sumamente facil dejarles tirados.

Salu2
NeDark escribió:
heathclifff escribió:
DERHYUS escribió:
Sí pero tengan o no tengan culpa yo me tengo que cagar en alguien y eso es lógico.


ah... vale

Pues yo estoy de acuerdo, a alguien hay que quejarse.


Pues claro que hay que quejarse, eso de ir de flower power por la vida y de buen rollito pues no vale para nada. o te pones serio o pasan de ti y de tu problema.
Y esto no es denunciable?
Mirando la noti de la portada yo diria k es denunciable no? no pueden ir cambiando lo k kieran asi pork si digo yo...
¿Y como van las descargas por Pando? ¿Alguien lo sabe?
Varios puntos.
1. Lo q hace Telefónica con algunos clientes (con la mayoría por lo q veo), es un claro incumplimiento de contrato y es denunciable en consumo.
2. Para q denuncias masivas de clientes afectados prosperasen, deberían darse ciertas condiciones:
2.a. Alguien debería crear una web del estilo http://www.noalcapado.es para recopilar datos de los afectados (ISP, ubicación, capado en RS o MU, horas del capado...), y después gestionar a través de la AI o de Consumidores y Usuarios una demanda masiva
2.b. Q queden probadas las acciones de Telefónica: expertos de la AI u otra organización, acompañados con Notarios, en distintos puntos de España donde se haya demostrado esta actitud de Telefónica, y a distintas horas, conectándose a MU y RS para dar fe del capado global
3. Puesto q Telefónica ha incumplido su contrato durante cierto tiempo, se debería exigir en compensación la devolución de los importes abonados durante ese periodo, más una cierta cantidad en concepto de compensación por los daños y molestias ocasionados

La lección aplicada en el caso de Telefónica debería servir para evitar q otros (ONO, Orange...) no hagan lo mismo.

Para cambiar el puerto de RS ni idea, googleando algo encontraréis, de MU:
hilo_jdownloader_1092211

Lo ideal sería saber como cambiar el puerto en jdownloader (ni idea, habrá q investigarlo pero creio q no se puede). Os recuerdo a todos q existe el Tucan, q es gratuito y código abierto, y q funciona igual q el jdownloader. Igual con él si se puede cambiar el puerto (no lo he mirado).

Y ya q estamos aquí, aprovecho para poner una copia de un post de Planetatortuga firmado por uno de sus Admins, Angeloso, donde puede q os den uina solución momentánea al problema:
http://www.planetatortuga.com/noticias. ... onica.html
Como Evitar el Capado de Velocidad de Timofonica


Enviado por Angeloso el 23/12/2009 21:44:10 (911 Lecturas) Noticia del mismo redactor
Spam y timos

Pues parece ser que se esta confirmando que mis amigos de la "timo" estan capando las conexiones con Rapidshare y Megaupload (principalmente)... ademas de alguno otro mas.

Alguien lo ha descubierto haciendo un truco tonto... y dicho truco lo expongo para que los que teneis ese "problemilla" lo poais arreglar y volver a descargar desde Eh!paña a la velocidad maxima de vuestras lineas con vuestras cuentas Premium. Los que no teneis Premium sus da lo mismo, pues no sus afecta.

Esto es lo que lei por ahi:

"Lo más divertido es que el capado sólo afecta al puerto TCP 80 (el de HTTP de toda la vida) redirigir la misma descarga por otro puerto hace que vaya normal. No sé vosotros pero bajar “X” desde mi conexión de Telefónica por el puerto TCP 80 a 15kB y exactamente el mismo fichero, desde la misma fuente y con el mismo destino (osease mi ordenador) pero por otro puerto vaya a velocidad normal… huele muy mal."

Yo al estar en los USA no lo puedo comprobar, pero si alguien es tan amable de hacerlo por mi, y que luego explique su experiencia en los comentarios, el resto de la gente sus lo agradecera.

Angeloso

Un saludo
Yo probé a cambiar en megaupload al puerto 800 y me quedé como estaba 15 kb/s. Con el tercero que había directamente no me funcionaba.
NeDark escribió:
heathclifff escribió:
DERHYUS escribió:
Sí pero tengan o no tengan culpa yo me tengo que cagar en alguien y eso es lógico.


ah... vale

Pues yo estoy de acuerdo, a alguien hay que quejarse.


quejarse si, pagarlo con ellos no.
Se que parece una coña pero ¿A alguien se le ha ocurrido mandarle un mail a David Bravo?
sorprendentemente hoy a mi me va bien hoy, sera cosa de la navidad?? el caso es que me he bajado unos 30 archivos de 100 mb cada uno a una media de 350k. Ahora tengo el jdownloader a pleno rendimiento, espero que dure.
dafman escribió:sorprendentemente hoy a mi me va bien hoy, sera cosa de la navidad?? el caso es que me he bajado unos 30 archivos de 100 mb cada uno a una media de 350k. Ahora tengo el jdownloader a pleno rendimiento, espero que dure.


A mi tambien me va bien hoy. (Empezo a ir rapido anoche sobre las 2)
ojala me equivoque pero vereis comod esde que pasen de las 4 de la tarde vueven las oscuras golondrinas ...... que diga los 15 kbs xD
no se si sera un descenso puntual pero ya me esta empezando a bajar el jdownloader a unos 50-30k y una descarga que tengo de storage con firefox me va a los malditos 15k [uzi]
Una cosa... todo el mundo con capado tiene permanencia???

Asunto: Comcast indemnizará a sus clientes por el filtrado P2P
grd escribió:Sería interesante ver si a los que le capan la línea tienen contrato de permanencia. Yo hace más de 1 año , tras ser un par de años cliente de telefónica, llamé para que me ofertaran una rebaja bajo la amenza de cambiarme a jazztel, y hace pocos meses llamaron a mi casa creo que para atarme otro año a cambio de una nueva rebaja (contestó otra persona que no entiende del tema), la cosa quedó ahi, no volvieron a llamar. Bueno , al asunto, que actualmente estoy sin permanencia, con vistas a cambiarme a jazztel y no tengo capada la línea, a veces descargo a velocidad menor que la total siendo lo típico que baje a 300kb/seg pero ahora mismo por ej llego a algo más 600kb/seg. Lo que tengo claro es que no voy a firmar ninguna permencia y cuando vea que esto baja a 20kb/seg no me quejaré a timo, llamaré a jazztel y pasaré toda la línea a dicha compañía (llamadas, mantenimiento e internet)
Yo sinceramente y si me disculpáis por los temas navideños (y por tanto no soy a soltar ningún exabrupto aquí) estoy empezando a cabrearme hasta límites insospechados. Sigue funcionando esto como el culo y la permanencia a mí me dura hasta Agosto y quiero mandarlos a paseo YA.

A ver si alguien me puede decir exactamente qué es lo tengo que hacer para DEMOSTRAR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO y mandarlos a tomar ... YA.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
A mi con Orange se me ha solucionado, no se que habrán tocado pero desde ayer va a tope :)
Ya empezaba a cansarme, espero que siga así y no vuelva a caer.
Bueno, comentar que he hecho un pequeño banner en 5 minutos, por si alguien le interesa.

Si alguien lo quiere poner en la firma y tiene mas cosas queda mejor si utiliza [img=right*][/img] (imagen a la derecha) o [img=left*][/img] (imagen a la izquierda).


Saludos!
NeDark escribió:Bueno, comentar que he hecho un pequeño banner en 5 minutos, por si alguien le interesa.

Si alguien lo quiere poner en la firma y tiene mas cosas queda mejor si utiliza [img=right*][/img] (imagen a la derecha) o [img=left*][/img] (imagen a la izquierda).


Saludos!


Muchas gracias por el banner ahora mismo empiezo a mandárselo a todo el mundo por correo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Imagen
Ya está, bajando otra vez a 27 kbps, esta mañana iba a 100, tampco gran cosa cuando he llegado a tener 500, pero esto es el colmo. uno que creo que se va a dar de baja...

acabo de llamar al 1004, me querian mandar al soporte tecnico y ya le he dicho que el test d evelocidad va bien, que si tienen algo averiado. me ha dicho que no, Y QUE ERA LA UNICA QUEJA DE ESTO QUE HAN TENIDO [carcajad] . yo ya le he comentado que ellos veran, que o se arregla o en unos dias baja.
Ya tengo una pusible solucion, cambiando el puerto por defecto en el jdownloader al 800. Ahora me va a tope de mi conexión.

Pequeño tutorial [rtfm]:

Imagen

PD: Esta desde las 12 de la mañana bajando a esa velocidad
poti_45 escribió:Ya tengo una pusible solucion, cambiando el puerto por defecto en el jdownloader al 800. Ahora me va a tope de mi conexión.

Pequeño tutorial [rtfm]:

Imagen


pero eso solo para cuentas premium no?
Me imagino que servira igual
a mi ahora me va como a 200 con picos de 310
comprobado en no cuenta premium cambias el purto al 800 y sigue igual .
ahora me ha subido a 300-400
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

POR LA NEUTRALIDAD DE LA RED
¿A ver mi nueva firma cómo queda?
Yo también me he puesto la firma. A mi cuenta free, he hecho lo de cambiar el puerto y sigue =. Aun así, muchas gracias. No encontraba la opción de cambiar el puerto. Si me compro la cuenta de megauplaod ya sé donde está.

Saludos
es desesperante!!!!!!!!!!!!!!!
yo lo siento mcuho pero mi firma la hice hoy y me da penita quitarla pero ahroa mismo le paso el banner a mis contactos del msn .
Yo sigo sin saber que pensar, se ha tirado unos dias chungos, y tambien perdia conexion por las noches durante 2 minutos o asi, pero por las mañanas me iba a la velocidad normal, 300, y hoy llevo todo el dia con Jdownloader, sin premium ni na, y lo mismo, a 300...
Peter Griffin, si en la etiqueta [img] pones [img=left] o [img=right] quedara mucho mejor, pruebalo ;)
lo he denunciado en la FACUA, a ver si nuestro amigo ruben nos ayuda
ya me ha vuelto a dejar en +-20 kbps cawento
LO unico que puede hacer ante este tema. Yo al principio pensaba que era megaupload que estaba petando...
en el chat me dice que ya conocen el problema y que no hacen nada,

que use un proxy xD
A mi rapidshare me va como siempre, el que falla es megaupload.
Pues nada, mientras no nos resuelvan el problema vamos a darle donde más les duele:

Timofónica va a lanzar una campaña de captación de clientes en Asturias, País Vasco y en general por el norte, principalmente debido a que las cableras se la están comiendo por ahí, así que nada... si conocéis a gente que viva por el norte, mandarle un mail desproticando contra timofónica y adjuntáis el logo "oficial":

Imagen


Y si no conocéis a nadie que viva por ahí no importa, se lo mandáis a todos vuestros contactos igualmente y les decís que hagan lo mismo y lo manden también a sus contactos... a ver como de grande se hace esta bola dentro de unos días [sati]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Timofónica va a lanzar una campaña de captación de clientes en Asturias, País Vasco y en general por el norte, principalmente debido a que las cableras se la están comiendo por ahí, así que nada... si conocéis a gente que viva por el norte, mandarle un mail desproticando contra timofónica y adjuntáis el logo "oficial":



XD conozco una poquita, sí, que pa eso soy vasco. bueno es saberlo.

lo que pasa que antes prefiero q se demuestre al 100% q es un capado, q banda ancha.eu, david bravo o alguien lo publique de manera oficial y con pruebas
La información sobre donde TIMOFÓNICA va a hacer campaña de captación de clientes está mejor explicado: AQUÍ (pincha aquí para leerlo)

No sólo País Vasco, Asturias y en general todo lo del norte, sino que en Andalucía y Valencia entre otras también habrá ofensivas... [sati] Esto me gusta más porque yo en el Sur si que conozco gente [sati] [sati] [sati]

Así que ya sabéis: No hay nada peor para una empresa que una mala publicidad... salvo una hecha con muy mala idea... Coged el Logo Imagenque han creado de la campaña de capado de timofónica, agudizad el ingenio y escribir una carta contra Timofónica y se la mandáis a todos los contactos instando a vuestros amigos a que hagan lo mismo. A ver que tal le sienta a Timofónica la gracia del capado cuando su campaña no vaya tan bien como a ellos les gustaría...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Por mi parte ya he añadido la URL del chat a marcadores para cuando este aburrido, que esto va para largo.
NeDark escribió:Por mi parte ya he añadido la URL del chat a marcadores para cuando este aburrido, que esto va para largo.


Esperemos que no, o nos lo arreglan o saldrá alguien diciendo lo que tenemos que hacer los que tengamos permanencia para poder alegar incumplimiento de contrato y poder irnos a otro sitio, no creo que tarde, y en el peor de los casos, a esperar unos meses para que la penalización sea poca y tiramos para adelante y eso sí, no vuelvo a contratar nada de timofónica ni vomistar en mi vida. Esta se la tengo guardada.

El Lunes les seguiré gritando a esos subnormales por lo menos pago con ellos mi frustración por lo que me están haciendo con el ADSL.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
1501 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231